LAT2005 escribió:HauryasuMifune escribió:El problema es que no puede dar la cara porque no creo que sea consciente de la que tiene liada y la que se le (presumiblemente) está viniendo encima . Es como la gente con depresión que lo niega pero todo alrededor se derrumba… y luego llegan los lamentos… pues honestamente , espero que acabe de la mejor manera posible para todo el mundo, incluido el. Es que pinta a catástrofe y , espero que no haya que lamentar nada en un futuro.
Para mi, lo mejor es que tenga un momento de iluminación / coherencia / humildad , sea transparente con las cuentas , y con la situación real y ya cada cual en conciencia actúe con la compasión o no que considere , porque mi conciencia no me permitiría arruinar la vida de nadie (sabiendo que hay una menor por medio) por un dinero que no me saque de pobre. Podría hasta empatizar y decir … lo intentó, tuvo buenas intenciones , le salió mal, ha sido transparente aunque sea tarde y pelillos a la mar… pero es que tengo la sensación de que está tan obcecado que tirando para adelante se está cavando una tumba muy jodida y esas cosas a la larga traen desgracias , que espero que no tengamos que comentar en ningún momento.
Ya, es que desde fuera se ve tan claro que la está pifiando con estas excusas vagas y baratas. Estos retrasos de última hora. Estas fechas inaplazables de una semana a otra que suelta sin venir a cuento. Cero profesionalidad, cero confianza y cero juego, la verdad.
Y sobre el tema de transparencia, de acuerdo al 100%. A estas alturas, creo que la peña se lo está tomando hasta como algo personal tanto retraso y excusa chorra. Y la única forma que se me ocurre a mí también de intentar recuperar esa empatía, aunque sea parcialmente, es siendo honesto por una vez. Mostrando el estado actual y verdadero del juego. Sin gameplays recortados ni nada, enseñarlo tal cual.
Pero bueno, opino muy parecido. Yo en la rueda de prensa no vi a un estafador, vi a un tío acabado y sobrepasado. Y tampoco le deseo mal. En mensajes anteriores ya comenté que me causaba empatía (también es más fácil en mi caso cuando nunca me interesó el juego como tal y no tenía expectativas de ningún tipo) porque se nota que es un sueño que ha tenido desde siempre.
Eleunon escribió:Es que si hubiera salido Héctor y dice, mira chicos yo lo he intentado, se me ha ido esto de las manos, contaba con que me daban la subvención y no me la dieron, he gastado el dinero de los que compraron en el juego y no he sido capaz, lo siento pero tampoco me queda dinero para devolver a los que faltan...
Pues oye, son 30 euros, no creo que nadie vaya a denunciarle por eso y por lo menos medio hubiera salvado un poco la cara (que el PC Futbol 8 se acabsra pero la vida sigue y la fama se la lleva)
Pero como ha sido un soberbio desde el primer momento, insultando en redes, baneando, tachando de mentir a todo el mundo cuando lo que decían que iba a pasar pasaba una y otra vez... Ahora ya no va a encontrar empatía haga lo que haga.
Tiene muchas cosas en su personalidad parecidas a Gomez-Centurion (en algo si mantiene la historia de PC Futbol) pero mucho menos dinero claro, y por desgracia Gomez-Centurion cuando reventó todo no acabó muy bien.
Es que lo ha gestionado fatal. No ha hecho control de daños, no parece que se haya tomado en serio tampoco su puesto de CEO, no parece una persona fácil de tratar... Aunque yo sí que creo que, si por una vez hace un vídeo mostrando de verdad el estado del juego, su situación económica y anímica y se abre realmente, podría empezar a salir de este agujero. Porque de los mensajes que han puesto aquí de forocreyentes son sintiéndose traicionados. Entonces quizá haya todavía una salida menos mala.