Actualizo y perfecciono el historial de retrasos...
***OFF-TOPIC: A la persona ‘random’ que el otro día creyó que tenía autoridad para intentar atacarme personalmente de forma burda y tergiversando mis palabras, recordarle que esto es un foro de opinión pública y todos tenemos el derecho a expresar nuestro libre sentir, ya seamos usuarios nuevos o antiguos y que una opinión no es más válida o autorizada por el hecho de que quien la emita lleve más o menos tiempo registrada. Los galones se ganan con el respeto y la tolerancia hacia los demás, y ni yo ni nadie tenemos porqué dar nuestras credenciales ni rendir rédito a nadie.
Si tienes algún problema porque soy nuevo y estoy muy activo en este hilo, o piensas que soy un ‘brasas’, me bloqueas o no me lees, me reportas si crees que mis entradas son ofensivas, o contactas conmigo por privado y te explico el chiste (y no ensucias el hilo de paso) ya que fuiste tú quien no entendió la ironía y no al contrario ----los usuarios a los que hice una crítica incisiva hacia sus comentarios (NUNCA a su persona) se lo tomaron con mucha deportividad y madurez... ellos sí me dejaron en ‘mi sitio’.
A los demás disculpad por el OFF-TOPIC y SU TÁBACO, GRACIAS.***
***APLAZAMIENTOS PC FUTBOL 8***
// DIC '23 – Retraso de PC Futbol 2024 de forma indefinida. Pasa a nombrarse PCF8
// 25 ABR – Mejora de calidad y depuración de bugs para cumplir expectativas
// 15 MAY – Varios errores técnicos
// 7 JUN – Fecha definitiva inaplazable. Problemas con los nombres de los créditos: aparecen nombres indebidos como Pedro Sánchez Castejón
// 24 JUN – Problema con el sistema de autentificación. Cuestión de horas
// 22 JUL – Error del asset de traducción que crasheaba la aplicación en momentos aleatorios
// 5 AGO – Comportamiento inesperado en la base de datos al no haber reconectado bien la sección de fichajes. Pequeños comportamientos raros en el simulador
// 12 AGO – Estamos comprobando la compilación, parece buena. Error en la codificación UTF-8: 2 textos que salen con caracteres extraños sin sentido �. Envío de seriales del juego a los patrocinadores. Alegaciones de boicot interno
// 30 AGO – Comentario a bote pronto. Hector Prats se toma 5 días de vacaciones organizadas hace muchos meses
// 6 SEP – Voluntad 100% oficial de que el juego salga. Mejora de la IA del simulador
// 12 SEP – Somos conscientes del ridículo continuo. La salida queda fijada. Promesa de facilitar copia de PCF8 sin serial a prensa junto a contrato de confidencialidad, y también a algún colaborador cercano para mostrar en su directo una hora antes de la salida, a las 19:30h. No hemos podido cumplir ninguno de los compromisos por un problema ya resuelto.
// 13 SEP – Intención de compartir la versión demo con la prensa a las 10h, se marca la salida oficial a las 17h. Tuvimos un problema que resolvimos, pero teníamos que hacer cambios en la base de datos del juego y vamos a necesitar un rato más
?? FECHA SIN CONFIRMAR – Estamos aquí peleando por sacarlo lo antes posible. El próximo email que vas a recibir será de aviso de descarga
¡LA ESPERA VALDRÁ LA PENA! GRACIAS POR SU PACIENCIA.
Increíble, gracias por el curro compa!!
PD: ese último tuit es maravilloso xD