Tambien hay que tener en cuenta que para que el hilo fuera serio, el proyecto deberia serlo y precisamente PCchurro8 es de todo menos un proyecto y ya lo de serio ni se diga.......
Lo que no hay que hacer es que esto se pase por alto, Hector esta haciendose la de Casper para pasar el temporal, si nosotros pasamos del tema lo mismo se piensa que ya todo esta bien, los estafados sin dinero, pero todo bien logrado por que el es el Puto Amo de esto, pues no, hay que reirse de el dia tras dia y decirle lo que es bien grande, ESTAFADOR, que tenias al presidente del Gobierno en los Creditos, luego esto, luego lo otro, el juego ya esta arreglado pero desaparezco como hice otras veces🤣🤣🤣🤣
Esto al final acaba sin juego, sin devoluciones y con foro mandado a la papelera de reciclaje, para hacer las cosas asi mejor no hacer nada.
Nunca fui comprador del juego, es mas, ni sabia que era, entre por el nombre para ver de que iba el tema, al final me quede por las risas, por que creo que el 99% sabiamos que nunca habria juego.