Pdmb escribió:Yo le pediría a HP que deje de utilizar los juzgados y las comisarías con sus gilipolleces y sus guerrillas de niños de 7 años con Spinecard o con quién sea, que bastantes problemas serios de verdad hay como para que funcionarios que pagamos todos con nuestro dinero anden perdiendo el tiempo con estas cosas.
Que saque ya lo que tenga hecho, pague lo que tenga pendiente con quién sea o si no puede que liquide la empresa y cancele el proyecto, pero que deje de marear la perdiz. Mejor para todos, él mismo incluido.
Poner una denuncia en España es caro, y Héctor no va boyante de dinero. Y más si es una denuncia que no tiene ningún viso de prosperar. Si Héctor tuviera un abogado no mandaría un mail así, o no contaría artículos que nada tienen que ver.
Como ya he dicho si tú quieres denunciar te vas al juzgado, si Héctor tiene claro que le esta causando un daño irreparable ya habría presentado una demanda pidiendo como medida cautelar que Spinecard no pueda por ejemplo seguir hablando de su empresa porque le causa un daño por tal por tal y por tal. Y si el juez estudiando lo que él abogado alegará que ha hecho Spinecard ya decidiria lo cautelar mientras sale el juicio.
Eso no lo ha hecho porque no tiene un abogado detrás (aunque algunos dicen que está muy bien asesorado) o si lo tiene no le hace ni caso. Porque ese mail es un despropósito o tampoco habría rechazado el ir a defender que los otros mentían públicamente como se le ofreció en su día por Spinecard (por lo que no puede alegar que no se le dió oportunidad de dar su versión a lo que está obligada siempre la prensa si tú lo pides, y en este caso se puede
considerar un medio de comunicación)
Newbell escribió:Y no podría Spinecard denunciar a Héctor por amenazas y coacción? Al final el vaquero hace si trabajo y Héctor no deja de coaccionar a el y la prensa con absurdas amenazas.
Hay un refran que dice juicios tengas y los ganes... Contra más evites ir a juicio, mejor. Yo por el mail no veo amenazas y coacciones, que yo le diga a alguien que va a ir a la cárcel, como en el caso de Hector, no es una amenaza, es desconocimiento total del derecho. Yo si creo que si coges todo lo que ha dicho Hector lo mismo puedes tener un caso si eres Spinecard, pero los juicios se hacen por dos motivos: O ganar dinero (que no lo va a ganar) o ganar la razón y "limpiar" el nombre. En este caso ni le va a sacar dinero a Hector ni nadie en su sano juicio se cree los delirios de Hector, incluso a los que le cae muy mal el vaquero.
Otra cosa es lo que paso en su dia con Sasel que creo lo acuso de estafador publicamente que hay si entiendo que quieras defenderte y llevarlo a juicio. Lo de Hector es la pataleta de un niño pequeño.