Newbell escribió:Y no podría Spinecard denunciar a Héctor por amenazas y coacción? Al final el vaquero hace si trabajo y Héctor no deja de coaccionar a el y la prensa con absurdas amenazas.
Newbell escribió:Y no podría Spinecard denunciar a Héctor por amenazas y coacción? Al final el vaquero hace si trabajo y Héctor no deja de coaccionar a el y la prensa con absurdas amenazas.
TTormo escribió:@ZackHanzo en España para ejercer el periodismo, ya sea por cuenta propia o ajena, no es necesaria ninguna titulación ni estar colegiado. Yo soy educador social, que no tiene nada que ver, y he trabajado de periodista casi 8 años escribiendo artículos de divulgación para una publicación sobre tecnología, y se me ha acreditado numerosas veces en ruedas de prensa, presentaciones de productos y otros eventos como periodista. Otra cosa es que los demás, ya sean medios o público, te consideren periodista o no, y que tú sigas o no una ética periodística. Spinecard por otra parte no ha llegado a afirmar, o al menos no que lo haya visto yo, que Prats haya cometido algún delito, de hecho sí ha comentado. en alguna ocasión que no cree que Héctor Prats sea un estafador, si no una persona a la que esto le ha venido grande. Spinecard puede parecer histriónico en ocasiones, pero tonto no es, y tiene suficiente conocimiento del derecho (es licenciado) como para saber donde está la línea que no debe pisar. Sí que le ha dicho a Prats en varias ocasiones que es un caradura, un soberbio, o incluso creo que un vago, pero eso no es acusar de un delito.
TTormo escribió:@ZackHanzo en España para ejercer el periodismo, ya sea por cuenta propia o ajena, no es necesaria ninguna titulación ni estar colegiado. Yo soy educador social, que no tiene nada que ver, y he trabajado de periodista casi 8 años escribiendo artículos de divulgación para una publicación sobre tecnología, y se me ha acreditado numerosas veces en ruedas de prensa, presentaciones de productos y otros eventos como periodista. Otra cosa es que los demás, ya sean medios o público, te consideren periodista o no, y que tú sigas o no una ética periodística. Spinecard por otra parte no ha llegado a afirmar, o al menos no que lo haya visto yo, que Prats haya cometido algún delito, de hecho sí ha comentado. en alguna ocasión que no cree que Héctor Prats sea un estafador, si no una persona a la que esto le ha venido grande. Spinecard puede parecer histriónico en ocasiones, pero tonto no es, y tiene suficiente conocimiento del derecho (es licenciado) como para saber donde está la línea que no debe pisar. Sí que le ha dicho a Prats en varias ocasiones que es un caradura, un soberbio, o incluso creo que un vago, pero eso no es acusar de un delito.
ZackHanzo escribió:Si una persona tiene información contrastada en la que se han cometido un delito, el lugar para ponerlo en conocimiento no es Twitch.
ZackHanzo escribió: sí está difundiendo noticias llevando a gente a contar su experiencia y esto no significa que la información sea contrastada,
DjTemplar escribió:@zackhanzo no es muy complicado de entender, es su contenido, si lo quieres ver bien, si no a otra cosa. No entiendo a la gente que constantemente le sugiere a los streamers que hagan el contenido que ellos quieren. SpineCard cada vez que hace Stream sobre pcfutbol8 tiene picos de 1500 personas, más del doble de lo que suele tener, por lo tanto se va a pasar esas sugerencias por donde yo te diga.
ZackHanzo escribió:Basta con encender la TV o leer cualquier panfleto para darte cuenta que hasta los futbolistas escriben en prensa. No va por ahí lo que quería decir... Yo mismo he llevado acreditaciones de prensa en muchas ocasiones..
No estoy diciendo que SpineCard diga que HP es un estafador, pero sí está difundiendo noticias llevando a gente a contar su experiencia y esto no significa que la información sea contrastada, podría estar mintiendo o contando una versión totalmente distorsionada de la realidad... Si una persona tiene información contrastada en la que se han cometido un delito, el lugar para ponerlo en conocimiento no es Twitch.
¿Qué aporta a la comunidad el seguimiento que está haciendo? Ya sabemos todos como está el proyecto, las preventas están anuladas, y todavía sigue y sigue y sigue... Todo en su canal se basa en HP y PC Futbol 8, el otro día incluso en la entrevista con el libro de los PC Futbol anteriores, hasta le pregunta por el actual desarrollo no teniendo nada que ver.
Lo que dije y aquí viene mi opinión personal, es que tanto él como muchos otros (incluyo aquí a EOL por permitir que esto sea ForoCoches también) están actuando con actitudes debatibles para beneficio propio, clicks y suscriptores.
La preventa esta deshabilitada, todo el mundo está avisado de lo que está pasando, creo yo que si no crees que sea un estafador como dice en sus directos, quizá deberías dejar que corra un poco el aire.
No conozco a HP, pero ostias, si no es un estafador como recalca que no es, quizá la gente debería relajarse un poco. A veces las cosas salen mal, se van a la mierda proyectos, empresas van a la quiebra... La presión (merecida o no) que debe estar viviendo ese tío lo sabe él. A mi me da hasta lástima.. Incluso si hubiera cometido el delito de estafa (que el propio SpineCard recalca que cree que no es el caso) el escarnio al que está siendo sometido (con motivos o sin motivos) no lo estoy viendo ni medio normal... Si ha hecho algo mal, donde hay que ponerlo en conocimiento es el juzgado... Mucha gente juzga lo que está haciendo HP, pero me gustaría en su situación y con lo que está generando que haríamos cada uno de nosotros. Es muy fácil juzgar desde un PC tomándose un café...
Si se cometió delito, denuncia. Si no te devuelven el dinero, denuncia... Este escarnio colectivo hacia una persona creo que sobra un poco y deja ver que como humanidad todavía aún no hemos aprendido.
Y como dije, en el otro mensaje ilegal lo que está haciendo no es, para mi es simplemente repugnante. Estamos trayendo la fórmula de la televisión más rancia jamás creada al mundo de los videojuegos. Para mi es lamentable. Y repito, no solo MarujaCard.
Fungusol escribió:Foto
He1senberg escribió:
Nadie es mejor que nadie por el ocio que consume.
No es la primera vez que veo a varios "puretas" sin ánimo de ofender soltando tópicos en plan:
"Esto ya ha perdido la gracia, cerrar el hilo".
"Yo me voy, no hay novedades"
"Estáis ensuciando el hilo con vuestras tonterias"
Y tú por segunda vez, desde una superioridad moral has dicho que esto se está convirtiendo en FC...
DjTemplar escribió:@ZackHanzo aunque no te des cuenta tu forma de hablar y expresar las cosas, aunque respetable es un poco clasista.
ZackHanzo escribió:DjTemplar escribió:@ZackHanzo aunque no te des cuenta tu forma de hablar y expresar las cosas, aunque respetable es un poco clasista.
A diferencia de HP, me importa bien poco lo que pueda decir un random de un foro. Es respetable tu opinión, pero francamente tampoco te la he pedido.
josepepe81 escribió:Lemakako escribió:offtopic
veo que seguís mucho al vaquero, cuando el vaquero dejo de ser virtuanestor y se zampo spinecard(que si no recuerdo mal eran varios?)?
Que yo recuerde siempre ha sido él solo en todo.
VirtuaNestor era su nick en foros. Spinecard es su producto, su comunidad, aunque también lo ha usado como nick.
DjTemplar escribió:ZackHanzo escribió:DjTemplar escribió:@ZackHanzo aunque no te des cuenta tu forma de hablar y expresar las cosas, aunque respetable es un poco clasista.
A diferencia de HP, me importa bien poco lo que pueda decir un random de un foro. Es respetable tu opinión, pero francamente tampoco te la he pedido.
Pues no escribas en un foro si no quieres que te digan nada.
ZackHanzo escribió:No conozco a HP, pero ostias, si no es un estafador como recalca que no es, quizá la gente debería relajarse un poco. A veces las cosas salen mal, se van a la mierda proyectos, empresas van a la quiebra... La presión (merecida o no) que debe estar viviendo ese tío lo sabe él. A mi me da hasta lástima.. Incluso si hubiera cometido el delito de estafa (que el propio SpineCard recalca que cree que no es el caso) el escarnio al que está siendo sometido (con motivos o sin motivos) no lo estoy viendo ni medio normal... Si ha hecho algo mal, donde hay que ponerlo en conocimiento es el juzgado... Mucha gente juzga lo que está haciendo HP, pero me gustaría en su situación y con lo que está generando que haríamos cada uno de nosotros. Es muy fácil juzgar desde un PC tomándose un café...
Si se cometió delito, denuncia. Si no te devuelven el dinero, denuncia... Este escarnio colectivo hacia una persona creo que sobra un poco y deja ver que como humanidad todavía aún no hemos aprendido. Luego la gente se pone una banderita con un país y habla de la importancia de la salud mental, bullying y mierdas varias.
Y como dije, en el otro mensaje ilegal lo que está haciendo no es, para mi es simplemente repugnante. Estamos trayendo la fórmula de la televisión más rancia jamás creada al mundo de los videojuegos. Para mi es lamentable. Y repito, no solo MarujaCard.
Tronco Billy escribió:Han mandado ya el exe?
Monhopoli escribió:ZackHanzo escribió:No conozco a HP, pero ostias, si no es un estafador como recalca que no es, quizá la gente debería relajarse un poco. A veces las cosas salen mal, se van a la mierda proyectos, empresas van a la quiebra... La presión (merecida o no) que debe estar viviendo ese tío lo sabe él. A mi me da hasta lástima.. Incluso si hubiera cometido el delito de estafa (que el propio SpineCard recalca que cree que no es el caso) el escarnio al que está siendo sometido (con motivos o sin motivos) no lo estoy viendo ni medio normal... Si ha hecho algo mal, donde hay que ponerlo en conocimiento es el juzgado... Mucha gente juzga lo que está haciendo HP, pero me gustaría en su situación y con lo que está generando que haríamos cada uno de nosotros. Es muy fácil juzgar desde un PC tomándose un café...
Si se cometió delito, denuncia. Si no te devuelven el dinero, denuncia... Este escarnio colectivo hacia una persona creo que sobra un poco y deja ver que como humanidad todavía aún no hemos aprendido. Luego la gente se pone una banderita con un país y habla de la importancia de la salud mental, bullying y mierdas varias.
Completamente de acuerdo, pero todo aquel que haya seguido este vodevil, sabe que esto va más allá de un pobre desarrollador que se ha encontrado dificultades en su desarrollo, que hablamos de una persona que ha baneado, insultado y amenazado a usuarios de su foro, periodistas, streamers, ex-trabajadores y el común de los mortales en estos meses; hasta mandó un correo a este foro exigiendo el cierre de este tema o los demandaría. Y como dije antes, se da la circunstancia de que tras la rueda de prensa, la gente se apiada de él, se llega a una entente cordiale de darle cuartelillo y dejarle en paz porque se tiene serias dudas de que este hombre esté en sus cabales, y es él mismo quien unas semanas después, vuelve a reiniciar las hostilidades y ahí sigue en ello.
Monhopoli escribió:ZackHanzo escribió:No conozco a HP, pero ostias, si no es un estafador como recalca que no es, quizá la gente debería relajarse un poco. A veces las cosas salen mal, se van a la mierda proyectos, empresas van a la quiebra... La presión (merecida o no) que debe estar viviendo ese tío lo sabe él. A mi me da hasta lástima.. Incluso si hubiera cometido el delito de estafa (que el propio SpineCard recalca que cree que no es el caso) el escarnio al que está siendo sometido (con motivos o sin motivos) no lo estoy viendo ni medio normal... Si ha hecho algo mal, donde hay que ponerlo en conocimiento es el juzgado... Mucha gente juzga lo que está haciendo HP, pero me gustaría en su situación y con lo que está generando que haríamos cada uno de nosotros. Es muy fácil juzgar desde un PC tomándose un café...
Completamente de acuerdo, pero todo aquel que haya seguido este vodevil, sabe que esto va más allá de un pobre desarrollador que se ha encontrado dificultades en su desarrollo, que hablamos de una persona que ha baneado, insultado y amenazado a usuarios de su foro, periodistas, streamers, ex-trabajadores y el común de los mortales en estos meses; hasta mandó un correo a este foro exigiendo el cierre de este tema o los demandaría. Y como dije antes, se da la circunstancia de que tras la rueda de prensa, la gente se apiada de él, se llega a una entente cordiale de darle cuartelillo y dejarle en paz porque se tiene serias dudas de que este hombre esté en sus cabales, y es él mismo quien unas semanas después, vuelve a reiniciar las hostilidades y ahí sigue en ello.
Imaidencito escribió:Hombre! Si tenemos por aquí a un simulacro de Dikaios, de esos que te dicen que lo debes de hacer.
Nunca soportaré a las personas que pretenden que todo sea como ellas quieren. A mí si el tono de un hilo no me gusta no entro, y sobre todo no les digo a gente que llevan más de 400 páginas cómo deben comportarse. Es el colmo vamos. Estos que vienen a dar lecciones imponiendo su ley cuanto más lejos mejor.
Cómo bien dice el administrador “este pique no sirve de nada, sigamos con el hilo por favor”.
ZackHanzo escribió:Imaidencito escribió:Hombre! Si tenemos por aquí a un simulacro de Dikaios, de esos que te dicen que lo debes de hacer.
Nunca soportaré a las personas que pretenden que todo sea como ellas quieren. A mí si el tono de un hilo no me gusta no entro, y sobre todo no les digo a gente que llevan más de 400 páginas cómo deben comportarse. Es el colmo vamos. Estos que vienen a dar lecciones imponiendo su ley cuanto más lejos mejor.
Cómo bien dice el administrador “este pique no sirve de nada, sigamos con el hilo por favor”.
"Sigamos con el hilo por favor" pero me paso yo aquí, falto al respeto, meto la gracieta, digo cosas que nadie ha dicho y me quedo tan ancho.
@Eleunon Pues macho, si siendo abogado como dices que eres si tampoco sabes leer, miedo me dan tus clientes.
Este hilo debería estar cerrado.
Imaidencito escribió:
¿Pero tú de qué vas imponiendo cerrar hilos?
ZackHanzo escribió:Imaidencito escribió:
¿Pero tú de qué vas imponiendo cerrar hilos?
Lo que está impuesto en España como obligatorio es la ESO.
Decir que este hilo debería estar cerrado, no es imponer nada.
Otro usuario del 2024 que postea exclusivamente en este hilo, ¡que sorpresa!
ZackHanzo escribió:Te explico el problema con Forocoches, puesto que no sabes en que foro estás posteando. En este foro no están permitido los comentarios chorras para floodear sin contenido. Y esto no lo digo yo, un moderador de EOL que ya se ha pasado por el hilo, amenazado con cerrarlo y recordando que esto no es forocoches.
sinman escribió:ZackHanzo escribió:Te explico el problema con Forocoches, puesto que no sabes en que foro estás posteando. En este foro no están permitido los comentarios chorras para floodear sin contenido. Y esto no lo digo yo, un moderador de EOL que ya se ha pasado por el hilo, amenazado con cerrarlo y recordando que esto no es forocoches.
Es su trabajo y tiene que decir eso. Pero me gustaria saber el numero de usuarios nuevos a partir de la polémica de PCF8 y cual ha sido el incremento de visitas, de este foro y de otras webs.
A ver si te crees que el único que está ganando con la "carnaza" es el vaquero. Puedes encontrar comentarios de mucha gente desconectados del mundo los videojuegos que se volvieron a interesar por la nostalgia que les despertó PCF8. Y esa nueva gente esta generando nuevas visitas a EOL, Meri, Hobby, etc. Porque ahora sí que sacan articulos y le dan seguimiento todas las semanas, cosa que no hacian al principio cuando solo hablaba de este tema el vaquero.
Me hace gracia que EOL esté lleno de foros de "scene" y luego este se vaya a cerrar por floodear, cuando es probable que este hilo genere más dinero que los anteriores.
Zackhanzo escribió:PC Fútbol está claro que se ha comido a HP por la gestión nefasta, pero me parece lamentable la forma de explotar la desgracia ajena para ganar visitas, suscriptores y más dinero... Y no hablo de SpineCard sino del propio EOL,para generar más click y más visitas para permitir por dos duros que este hilo se convierta en ForoCoches...
Eleunon escribió:Leyendo este hilo se habla de repente de una víctima llamada Héctor que me pierdo. ¿Me da alguien contexto de quien es? ¿Hay una colecta abierta para ayudarle? Me parece que es alguien que lo debe estar pasando muy mal aunque no se mucho del caso.
Perdón por el off topic, ya podemos hablar de PC Futbol otra vez.
ZackHanzo escribió:Imaidencito escribió:Hombre! Si tenemos por aquí a un simulacro de Dikaios, de esos que te dicen que lo debes de hacer.
"Sigamos con el hilo por favor" pero me paso yo aquí, falto al respeto, meto la gracieta, digo cosas que nadie ha dicho y me quedo tan ancho.
@Eleunon Pues macho, si siendo abogado como dices que eres si tampoco sabes leer, miedo me dan tus clientes.
Este hilo debería estar cerrado.