Monhopoli escribió:Vamos a poner un ejemplo sencillo, el caso con Alfredo Pascual, un periodista con 20 años de experiencia en multitud de cuestiones que van desde los papeles de Panamá hasta los audios de Florentino, que escribe un artículo a principios de Julio sobre el desarrollo de PCF en el que habla de los retrasos y las polémicas.
HP le llama, queda con él y concreta una videoconferencia con Héctor y los desarrolladores un 5 de Julio creo recordar, Héctor le vuelve a vender la moto de que el juego está acabado y listo para ser distribuido, los desarrolladores presentes le dicen lo bien que va todo y Alfredo Pascual nota que algo raro está pasando. Esto fue un viernes, como Héctor dijo que el martes siguiente iba a mandar una demo a los medios e iba a hacer una rueda de prensa, Alfredo le dice que no modificará el artículo hasta ver la demo y participar en la rueda de prensa. Ese fin de semana, Héctor le manda mensajes amenazantes exigiendo que modifique el artículo o le va a demandar, como Alfredo no le hace ni caso, contacta con la redacción de El Confidencial exigiendo la retirada del artículo porque Alfredo miente y manipula en él.
Por supuesto, la semana siguiente, ni hay demo ni rueda de prensa ni juego, Héctor manda un correo a los patrocinadores hablando de un periodista, al que acusa de mentir, está haciendo mucho daño al proyecto para después decir en X que él y Spinecard habían pagado a un ex-trabajador, Franco Sandoval, para que dijera que Héctor les había condicionado para mentir en esa videoconferencia e incluso que una parte de los que había en la videoconferencia, no eran miembros del equipo de desarrollo. Alfredo y HP se enzarzan en X y el periodista decide pasar ya olímpicamente de todo el tema.
¿A ti esto te parece normal? Alguien que actúa así, tildando de mentiroso a un profesional, contactando con la redacción de su periódico, mandando email a sus patrocinadores para culparle de los problemas del juego e incluso llegando a decir que había pagado a alguien para mentir por simplemente escribir un artículo en el que hablaba de los retrasos y problemas del juego que, como ya hemos visto, decía única y exclusivamente, la verdad que Héctor no quería que se supiese.
No, no si no te confundas. No es de mi agrado HP. Me parece un auténtico impresentable. Si no tienes algo listo no des fechas. No niego como dice Alfredo Pascual que sea un mentiroso compulsivo, ni tampoco lo afirmo, porque no lo conozco. No me parece medio normal lo que está haciendo HP.
Yo no he opinado que HP tuviera razón. El principal culpable de esta situación es él.
Dicho esto, he opinado que lo que se está haciendo con HP me parece repugnante por tener más números. Y no solo me refiero a SpineCard (que también) sino también como foros como EOL permitan esto por el tráfico que está generando en base al hate bromas, flood y lo que todos hemos visto...
Ahora no voy a ser yo el que defienda a HP. Unas bromas están bien, pero vamos para 2000 hojas de las cuales 1700 es flodeo gratuito y linchamiento innecesario, tampoco. Al fin y al cabo, mentiroso compulsivo o no, no mató a Manolete. El que tenga que denunciarlo que lo denuncie...
Lo único que dije es que aprovecharse del filón de una desgracia, por mucha o muy poca razón que tenga me parece una actitud carroñera. Y de ahí el hate...
¿Que a ti no te lo parece? Perfecto, sigue viendo SpineCard hablando de HP. Pero lo que no es normal es este hilo si conoces EOL es que no se pueda opinar o que opines y den por hecho que estás imponiendo cosas, te parafraseen y digan cosas que no has dicho por hacer la gracieta fácil...
EOL está para esto, opinar y argumentar, cuando se empieza con la bromita absurda o intentar faltar a otro, pues mal vamos. Y como ves, hay muy buena cosecha en el 2024... (me estoy referiendo a los clones, no a la gente que se registra en el 24)