Estimado (que cojones estimado) HP:
Me dirijo a ti, por que sé que me lees para decirte, que da igual lo que hagas.
Por que hagas lo que hagas te afecta más a ti, que a mi.
Y te diré por que:
Si no sacas el juego...mi vida es la misma, no pagué por él, y sigo siendo una persona integra, feliz, sincera, y no le debo nada a nadie.
(Justo lo opuesto a lo que eres tú).
Que te vaya bonito en tu miserable y escondida vida, de 10 "me gusta" en tu face (es para llorar siendo supuestamente quien eres.. , y teniendo los contactos que tienes) pero eso te lo dejo para que llores en tu soledad.
Pero si sacas el juego, ya por el simple hecho de todo lo que ha pasado, de todo lo que has dicho, despreciado, insultado y amenazado a tus "confiados iniciales", que sepas que de mi no somos vas a sacar un euro, en cambio yo si tendré tu juego. (Eso lo sabes), y creo que es lo que pasará, si lo sacas, será "un regalo" a la sociedad de pecfutbol, por que dudo que 1 sola persona normal, lo compre, después de todo lo que ha ocurrido.
Y es lo mínimo que te mereces.
Pero lo tendrá todo el mundo, y eso lo sabes, sabes perfectamente que no vas a recuperar ni 1 euro, para pagar a otros.
Y por ello llego a la conclusión de que pase lo que pase no lo vas a sacar.
Incluso si te tocasen 2 millones de euros para usarlos en el, con los mejores programadores, no usarías ese dinero en eso, por lo que acabo de explicar arriba, NADIE VA A DARTE UN EURO por como te has portado, y eso es lo que te está matando, el pensar que o corres en huida, o regalas el juego.
Por que incluso que el mismo que se lo des....a modo prueba...será suficiente para que lo tenga todo el mundo...ni 1 copia vas a vender.
A mi no, desde luego.
Suerte,
Estafador? , pues no puedo decírtelo, faltan unos puntos mínimos para que llegues a serlo, aun jurídicamente no lo eres..
Pero: mentiroso, sinvergüenza y sin palabra, honor o integridad...si puedo llamartelo, por que has cumplido con todo para serlo.
Mentiroso: el que miente, has mentido.
Sinverguenza: el que no tiene vergüenza y con todo lo que has hecho...no la tienes.
Sin palabra: no me paro ahí "inaplazable".
Sin integridad: no te importa hacer lo que sea y esconderte.
Honor? Aunque te explique este punto...el que no tiene honor, no entiende el porqué..
Un saludo.