Lázaro escribió:@sinman A lo que me refiero es que él ofreció X, los devs aceptaron. No digo que sea ilegal, legal, esté bien o mal, me refiero a que nadie les puso una pistola en la cabeza. Por suerte muchos se largaron al ver que ni pagaba ni recompensaba.
Mira yo pase una epoca realmente mala, pero mala de cojones. Y mi madre tenia que currar para una tipa super mega hyper aprovechada, que basicamente se aprovechaba de todos sus trabajadores. Les interesaba que quien contratase tuviera hijos o algun familiar cercano, porque la tipa depositava una cantidad de trabajo brutal para 1 sola persona y el master planing que ella tenia era que la persona que contratase se sirviera de su familiar para aligerar la carga de trabajo. Es mas ella misma instaba muchas veces a que esas personas se trajeran a sus familiares al trabajo, paso con mi madre y con un par mas de personas
Si basicamente tener a dos trabajadores por el precio de uno.
Horas extras? HEHEHE todo eran con ella horas extras y siempre decia: No si tu luego lo agradeceras. Y la realidad es que tu no agradecias una puta mierda, esas horas extras que tu hacias no te las pagaba nadie, ni luego se retribuian de ninguna otra manera, ni nada.
Te pagaba una miseria, hacias mas horas que un reloj y encima se servia de otros para sacar el trabajo adelante.
Y sabes? nadie puso una pistola a nadie jamas, pero eso no quita que fuese una aprovechada y que al primer momento en el que no fueras viable te tiraba a la calle, con una mano delante y otra detras.
Menos mal que en cuanto empezo la pandemia la empresa de esta señora se fue a la mierda.
Y no te estoy hablando de una cosa que ocurriera en el extranjero, era algo que estaba ocurriendo aqui en españa.