@StarHawk a ver, que nadie te ha dicho que no escribas sobre el juego, faltaría más
Sólo digo que tanta insistencia en varios comentarios y que después resulte que sólo vas por el primer mes, pues es normal esa impresión hasta que no avanzas. Es un juego que se toma su tiempo en explicarlo todo. Yo me pensaba que ya ibas por septiembre por lo menos al ver tantos posts.
Por mi parte, Morgana es "el verdadero carcelero" y no Igor porque es quién me prohibe salir de la habitación la mayoría de las veces xD
Si algo hacen bien los Persona respecto a otros lanzamientos del mundo Megaten, es la parte de la historia, ya que es la subsaga que mejor la desarrolla.
Desde luego me molaría ver algo entre medio de uno de estos y la saga principal, que peca de ser un poco sosa en este sentido. Quizá los Devil Summoner podrían cubrir un poco este aspecto pero teniendo en cuenta que el nivel de inversión de estos es más justito, creo que se queda un poco en un "quiero y no puedo" (ojo eh, que yo el Soul Hackers 2 lo estoy disfrutando como un enano, pero al César lo que es del César).