Chenkaiser escribió:aioma escribió:Yo tengo un jaleo con los confidentes, ya no se a quien subir, tengo un monton pero con poco nivel, voy por el palacio 3 recien pasado.
He leido que la gimnasta, y el psicologo son importantes pero los demas ni idea que subir.
Por cierto soy el unico que cuando le hablan en el chat del movil duda que persona es el que le habla??? Por los dibujos son todos muy parecidos y no pone em nombre o al menos yo no lo he visto
Tal y como te han dicho, sube los que te gusten. Si los llevas con poco nivel, al menos deberías ver por dónde irán los derroteros con sus habilidades así que enfócate en las del estilo que te llamen más (por ejemplo, para todo lo relacionado con las negociaciones en combate como ganar más pasta y demás, el arcano del Sol es muy útil).
Como recomendación, te recomendaría priorizar a los miembros de los ladrones ya que te harán cosas muy útiles en combate (además de en la parte final de la historia).En cuanto a los dibujos, tampoco he tenido problema. Fíjate que cada uno tiene un color diferente así que es fácil guiarse.
Yo casi que recomendaria lo contrario. Dejarlos para cuando no haya ningun otro confidente. Simple y llanamente porque tienen mas disponiblidad que otros confidentes que aparecen dias concretos ( el politico solo está los domingos ) y desaparecen durante segun que periodos ( en verano por ej ), es mas algunos desaparecen completamente al llegar a otoño e invierno. Pero los confidentes de tu grupo estarán durante todo el juego. Aparte, hay muchos eventos de historia obligatorios y apariciones random con otros confidentes o trabajos que dan puntos de amistad con ellos, con lo cual no renta demasiado pasar tiempo con los de tu grupo si no van a subir de rango. Al final es dar prioridad a que hacer en base a que está disponible
Luego ya hay confidentes mas o menos utiles en base a como juegues, pero es casi obligado, por razones obvias subir a estos, casi casi en este orden de prioridad
- Maruki, obligado, da cosas muy utiles
- Akechi, obligado, da cosas muy utiles
- Kasumi, no hay demasiadas oportunidades y contra antes la subas, mejor
- Chihaya, porque te permite subir otros confidentes sin invertir tiempo
- Kawakami, te permite hacer ciertas cosas sin gastar tiempo
- Yoshida, permite sacar MUCHO dinero muy facilmente a poco que lo subas 3-4 rangos
- Iwai y Shinya, las armas a distancia estan bastante rotas comparado con el p5 normal, sobretodo si les metes estados alterados
Los demas confidentes o son bastante situacionales o inutiles. Por ejemplo Sojiro para cuando puedes subirlo para sacar curry que regenera PE tendrás formas mucho mejores de restaurar o mas baratas. Takemi ha perdido bastante gracia el poder comprar los accesorios que regeneran cuando estan las mejoras de los relevos. Hifumi con un par de rangos te vale. Ohya es completamente inutil
Y de tus compañeros, Futaba, Ann/Ryuji son los mas utiles en ese orden