onyvla escribió:Sceptre_JLRB escribió:60€ en Game = 47€ en Amazon = 42€ en FNAC cupón
Ya, pero el Game te va a regalar una funda para el mando de la televisión exclusivisísimo y tope megachupipiruli (y así te haces un selfi con él).
Los otros dos no, son cutres
-
@Feroz El Mejor sería la primera vez que den el steel a mayores. Te repito que son unos cabrones
Yo de momento reservare la edicion estandar y si veo que la steelbook tiene la caratula tambien, pues cambiare reserva.
Lo que toca esperar a que Amazon España liste el juego y que abra reservas, segun PLAION ayer o asi enviaron los datos a las tiendas me parece haber leido, asi que digo yo que a lo largo de estos dias estara todo ya.
Mas les vale, que no veas como se lo han pensado.
Sceptre_JLRB escribió:Feroz El Mejor escribió:42€ en Amazon con el cupon de 5€ tambien.
Cierto. Yo de hecho es lo que hago, así libero cupones de FNAC para otros games.
A veces si caen descuentos de 10€ en Amazon, mejor que mejor.
Yo creo que en este mismo día saldrán las reservas en Amazon y FNAC, si ya se están viendo en todas partes ellos no querrán ser menos.
onyvla escribió:Sceptre_JLRB escribió:60€ en Game = 47€ en Amazon = 42€ en FNAC cupón
Ya, pero el Game te va a regalar una funda para el mando de la televisión exclusivisísimo y tope megachupipiruli (y así te haces un selfi con él).
Los otros dos no, son cutres
Yo de Game huyo. Salvo que sean megaofertas liquidación y que me lo entreguen en mano PRECINTADO, o bien algún exclusivo de ellos que no quede otra que pillarlo ahí, pero también en mano y PRECINTADO.
Bueno, esta listado en Amazon Reino Unido, Amazon Francia y Amazon Alemania, asi importantes faltan España e Italia, pero imagino que apareceran a lo largo de hoy o mañana.
Lo que ninguno tiene para reservar, tan solo esta el listado, a ver si aparece todo del tiron aqui y ya nos ahorramos lios.