› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:M0nitor escribió:@Feroz El Mejor cual es la nueva promo para pillar otros 5? La de escuchar podcast?
Sí, aunque me acaba de llegar otro correo con una promo de 5€ de usar Prime Video, como tengo hasta el 25 el Amazon Prime creo que lo usare y asi me cuido las espaldas por lo que Chapuzatlus pueda liar y tal.
Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:M0nitor escribió:@Feroz El Mejor cual es la nueva promo para pillar otros 5? La de escuchar podcast?
Sí, aunque me acaba de llegar otro correo con una promo de 5€ de usar Prime Video, como tengo hasta el 25 el Amazon Prime creo que lo usare y asi me cuido las espaldas por lo que Chapuzatlus pueda liar y tal.
¿Chapuzatlus? ¿Qué han hecho?
onyvla escribió:@Feroz El Mejor te dije lo de la steel el primer día.
Y eso mismo, los Megaten ya no son juegos nicho. P5 ha vendido 2 millones y SMTV superó el millón hace meses. La saga supera los 15 millones (estoy hablando de cabeza, pero no creo que esté muy equivocado).
Lo de promocionarlo, no lo necesitan. Y es dinero que se ahorran. Es tal cual lleva años en PS4 (y PS3, porque esto es un juego de PS3 con un añadido), es ver algo de ella por ahí y ya. No va a tener mejora alguna de ningún tipo más allá de DLC's ya incluidos en la edición para esta consola.
Y que no esté para reservar en Amazon tampoco es raro. Soul Hackers 2 no lo pusieron hasta la misma semana de su lanzamiento.
Otra cosa con SH2. Estoy seguro que no es lo que muchos imagináis. Yo me lo terminé ayer mismo (45hs viendo el final bueno/verdadero) y no es para todo el mundo. Está muy lejos de ser un Persona, es más cercano a SMT, pero tampoco es un SMT. Pásate por el hilo del juego en PS5
Chenkaiser escribió:TheLittleMelo escribió:Este juego no lo veo disponible en casi ningún sitio y está a unos precios rollo 62 euros... El año pasado me pillé el Shin Megami Tensei V sin problemas en el lanzamiento y a 49 euretes, ¿en serio me va a costar la vida un port? Lo de Atlus/SEGA es un mareo constante.
Más bien cualquier juego a partir de ahora
Las distribuidoras se han subido al carro y no hay lanzamiento nuevo que no sea de Nintendo y todavía mantenga los precios de hace unos meses (sin ir más lejos, los de los próximos lanzamientos de Square Enix).
TheLittleMelo escribió:Chenkaiser escribió:TheLittleMelo escribió:Este juego no lo veo disponible en casi ningún sitio y está a unos precios rollo 62 euros... El año pasado me pillé el Shin Megami Tensei V sin problemas en el lanzamiento y a 49 euretes, ¿en serio me va a costar la vida un port? Lo de Atlus/SEGA es un mareo constante.
Más bien cualquier juego a partir de ahora
Las distribuidoras se han subido al carro y no hay lanzamiento nuevo que no sea de Nintendo y todavía mantenga los precios de hace unos meses (sin ir más lejos, los de los próximos lanzamientos de Square Enix).
Pues ya lo podría haber distribuido Nintendo en Europa..., al final será la única decente que quede en el mundillo.
Chenkaiser escribió:@Feroz El Mejor sí bueno, precisamente esos dos que mencionas los veo como excepciones.
Star Ocean, el nuevo Valkyrie, el port del Final Fantasy Crisis Core y el Diofield Chronicles que sale mañana ya no valen lo mismo en las tiendas que lanzamientos anteriores.
onyvla escribió:@Feroz El Mejor Japón es otro mundo. Para todo, promociones, gente, lo que sea.
Y no cuenta porque allí lo promocionan absolutamente todo. Cada anime que sacan tiene sus anuncios en todo tipo de medios, eventos, entrevistas...
Cuando has visto anuncido un anime en este país? Un cartel? (Qué no sea DB). Cosas como conciertos es algo inconcebible.
Fíjate que en el TGS lo único que se ha mostrado de FFXVI es un panfleto con un artwork.
Y la distribuidora de esto es Koch, ahora Plaion, cosa que anunciaron a bombo y platillo pero se les olvidó el comentar la subida de precios.
PD: aunque pagues 60e por esta maravilla, no te arrepentirás. Ya lo verás
onyvla escribió:@Feroz El Mejor el último y no te molesto más.
Te vas a arrepentir.
Yo no creo que juegue este juego en almenos un par de años contando desde ya. Antes tengo que jugar P3P y P4G. En su día pagué 40e por el de PS4, porque tuve que esperar a rendición sin steel (las odio). Y después de jugarlo en este caso voy de cabeza. Habré gastado 87e por tener las dos versiones, cosa que hasta ahora solo he hecho con DQXI (otra gloria de videojuego). Y el siguiente con el que lo voy a hacer es Nier Automata (aunque bueno, Nier sale antes. xD)
Seguro que ya has visto que siempre estoy con tema cupones y demás, pero este juego lo merece, no es dinero.
Conocí esta saga con P3 en PS2 y he tenido que esperar hasta el P5R de PS4 para poder disfrutarla. Ahora a saco
Feroz El Mejor escribió:Edito:
Pero que coj...
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 41064.html
63€ en Media Markt, ¡¿pero que se fuman?!
Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:Edito:
Pero que coj...
Nada, esto es precisamente lo que venimos diciendo. Tras el verano, los precios de todo van al alza y las distribuidoras con sus juegos no van a ser menos.
A ver a cuánto se marcan en Amazon, que el Diofield de Switch lo pusieron también a 63.
Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:Edito:
Pero que coj...
Nada, esto es precisamente lo que venimos diciendo. Tras el verano, los precios de todo van al alza y las distribuidoras con sus juegos no van a ser menos.
A ver a cuánto se marcan en Amazon, que el Diofield de Switch lo pusieron también a 63.
Sceptre_JLRB escribió:Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:Edito:
Pero que coj...
Desde luego, eso es lo que parece que está ocurriendo, en muchos casos, con los juegos third parties. Si antes el precio "preventivo" al que se listaban era de 55-60€ pero luego bajaba de cara al lanzamiento, ahora parece que los mantiene e incluso es más alto, pasando de los 60€.
Feroz El Mejor escribió:Sceptre_JLRB escribió:Chenkaiser escribió:Nada, esto es precisamente lo que venimos diciendo. Tras el verano, los precios de todo van al alza y las distribuidoras con sus juegos no van a ser menos.
Desde luego, eso es lo que parece que está ocurriendo, en muchos casos, con los juegos third parties. Si antes el precio "preventivo" al que se listaban era de 55-60€ pero luego bajaba de cara al lanzamiento, ahora parece que los mantiene e incluso es más alto, pasando de los 60€.
Es que no estan ni respetando el PVPR que es 60€, vale que no estan obligados a ello, pero es que se estan marcando un cartel de los helados en un bar de playa que te pinta los precios en blanco y te clava lo que le da la gana o escribe precios super inflados.
Sceptre_JLRB escribió:Feroz El Mejor escribió:Sceptre_JLRB escribió:Desde luego, eso es lo que parece que está ocurriendo, en muchos casos, con los juegos third parties. Si antes el precio "preventivo" al que se listaban era de 55-60€ pero luego bajaba de cara al lanzamiento, ahora parece que los mantiene e incluso es más alto, pasando de los 60€.
Es que no estan ni respetando el PVPR que es 60€, vale que no estan obligados a ello, pero es que se estan marcando un cartel de los helados en un bar de playa que te pinta los precios en blanco y te clava lo que le da la gana o escribe precios super inflados.
Aparte de eso, en los últimos meses estoy notando más problemas de los habituales en los envíos, y los servicios de atención al cliente te atienden cada vez peor e incluso tratan de esquivarte (Amazon.es, sin ir más lejos).
Yo estoy también esperando a que pongan el Persona 5 Royal en Amazon.es para usar un código de 5€, pero si no, calculo que quizá pueda pillarlo con un código de 10€ que espero de FNAC, y quizá esta última sea la opción más recomendable. Ten en cuenta que en Black Friday muchas veces no rebajan los lanzamientos recientes, y también que puede ocurrir como con el Shin Megami Tensai V, que tras el lanzamiento empezó a escasear.
Feroz El Mejor escribió:Sceptre_JLRB escribió:Feroz El Mejor escribió:Es que no estan ni respetando el PVPR que es 60€, vale que no estan obligados a ello, pero es que se estan marcando un cartel de los helados en un bar de playa que te pinta los precios en blanco y te clava lo que le da la gana o escribe precios super inflados.
Aparte de eso, en los últimos meses estoy notando más problemas de los habituales en los envíos, y los servicios de atención al cliente te atienden cada vez peor e incluso tratan de esquivarte (Amazon.es, sin ir más lejos).
Yo estoy también esperando a que pongan el Persona 5 Royal en Amazon.es para usar un código de 5€, pero si no, calculo que quizá pueda pillarlo con un código de 10€ que espero de FNAC, y quizá esta última sea la opción más recomendable. Ten en cuenta que en Black Friday muchas veces no rebajan los lanzamientos recientes, y también que puede ocurrir como con el Shin Megami Tensai V, que tras el lanzamiento empezó a escasear.
Amazon es muy de poner 46,90€ semanas antes del lanzamiento, cuando falta una semana subirlo a 50-60 euros y luego dejarlo agotado durante el fin de semana que sale el juego y tal, y a los pocos dias lo suelen volver a listar a 42€ y luego otra vez va subiendo y bajando.
Basicamente, que no tiene porque ser en el Black Friday, en cuando lo vea bien cae.
Cordelia escribió:La edición steelbook tiene que salir aún en la mayoría de tiendas, no? Si fuera exclusiva de GAME lo indicaría en la misma ficha del producto, como hacen con todas sus exclusividades
Cordelia escribió:La edición steelbook tiene que salir aún en la mayoría de tiendas, no? Si fuera exclusiva de GAME lo indicaría en la misma ficha del producto, como hacen con todas sus exclusividades
Feroz El Mejor escribió:Si el caso es que ya da todo igual, que es exclusiva de GAME, solo con eso ya me han quitado las ganas de tener la Steelbook.
Yo solo quiero que abran reservas ya en Amazon España, que no se a que esperan, ¿a que se nos caduquen los cupones y salga tan caro que lo compremos mas adelante?
Maclo14 escribió:@hajimekanzaka hoy han puesto el tactics ogre cuando llevaba tiempo en otros sitios, pero con persona 5 se estan columpiando y la salida es mas cercana....
Me gusta Amazon por la comodidad y que las bajadas de precio te las guardan, pero a este paso....
radeonxt escribió:Me parece carísimo este juego a 57-62 pavos en todas partes, el juego es buenísimo, pero… tiene su tiempo ya…
Tampoco tiene sentido que venda mi steelbook de ps4, si la steelbook sólo era para game y ya no hay… un poco desastre plaion, que encima no contestan en redes lo qye no les interesa…
Galimatazo escribió:¿Donde cuesta 62€?, he mirado en Game y Fnac y esta a 59,99€, sin descuentos.
radeonxt escribió:Me parece carísimo este juego a 57-62 pavos en todas partes, el juego es buenísimo, pero… tiene su tiempo ya…
Tampoco tiene sentido que venda mi steelbook de ps4, si la steelbook sólo era para game y ya no hay… un poco desastre plaion, que encima no contestan en redes lo qye no les interesa…
devil_boy escribió:radeonxt escribió:Me parece carísimo este juego a 57-62 pavos en todas partes, el juego es buenísimo, pero… tiene su tiempo ya…
Bueno,también hay que tener en cuenta que esta versión de P5R incluye todos los DLCs que han salido hasta la fecha,tanto los que ya se incluían en la versión de PS4 ( que en PS3 eran de pago) como los que se lanzaron después en 2020,los cuales no estaban incluidos en la versión de PS4.
Y creeme,la cantidad de DLCs es ENORME.
capboy escribió:devil_boy escribió:radeonxt escribió:Me parece carísimo este juego a 57-62 pavos en todas partes, el juego es buenísimo, pero… tiene su tiempo ya…
Bueno,también hay que tener en cuenta que esta versión de P5R incluye todos los DLCs que han salido hasta la fecha,tanto los que ya se incluían en la versión de PS4 ( que en PS3 eran de pago) como los que se lanzaron después en 2020,los cuales no estaban incluidos en la versión de PS4.
Y creeme,la cantidad de DLCs es ENORME.
Todos los DLC eran gratis para el P5R en PS4 venían en un Bundle, la única diferencia es que vendrán en el cartucho, supongo.
https://store.playstation.com/en-us/pro ... BUNDLE0001
Edit: Pues veo que en ese pack no entra todo mirando el store.
Feroz El Mejor escribió:Como no, Persona 5 Royal lleva en Italia desde el dia 20 por la mañana:
https://www.amazon.it/Atlus-Persona-5-R ... 0BFBTVXJK/
España es el unico pais importante que sigue sin tener el listado.
Calejo escribió:Feroz El Mejor escribió:Como no, Persona 5 Royal lleva en Italia desde el dia 20 por la mañana:
https://www.amazon.it/Atlus-Persona-5-R ... 0BFBTVXJK/
España es el unico pais importante que sigue sin tener el listado.
El cupón de Amazon incluye el día 25?
A esta oferta sólo se puede acceder mediante invitación. Los clientes pueden ser invitados a beneficiarse de esta oferta de Amazon a través de correo electrónico, notificación en el dispositivo móvil o en la web Amazon.es. Los clientes pueden confirmar si se pueden beneficiar de la promoción ingresando en la página https://www.amazon.es/l/29701421031 donde, de ser elegibles, podrán ver información sobre la promoción y sus términos y condiciones. Los clientes que hayan sido invitados por Amazon y que puedan ver los Términos y Condiciones en la página arriba mencionada (“clientes elegibles”), podrán recibir un crédito promocional de 5€ para usar en su siguiente compra de Productos Elegibles de un valor de al menos 15€ hasta las 11:59 horas del 25 de septiembre 2022 en Amazon.es (la “oferta”).