sargecito escribió:Feroz El Mejor escribió:Relaja las compras, o al menos pillate lo que veas posible que puedas jugar.
En mi caso es que se me ha juntado todo, pero con ponerse un poco se van pasando, poco a poco.
Esto ya lo hemos debatido antes
Esta gen, al menos con nintendo switch y viendo las tiradas de determinados juegos… si el juego me interesa lo pillo de salida. Ya jugaré cuando pueda
Hombre, pero hay juegos que sabes que no se van a agotar y si de verdad te ves tan saturado puedes esperar a pillarlos mas adelante.
De todos los juegos que tengo que pillar (sin contar lios raros como el Shin Chan o la limitada del Xenoblade), el unico que no se dignan a listar es el Persona 5 Royal, y si lo listan y se pasan con el precio, como ando hasta arriba de juegos, lo pillare cuando baje un poco de precio (50€ o menos, nada especial, vaya). Yo no te digo que dejes el Persona exactamente, pero por ejemplo estoy seguro de que el Pokémon no se agotara y si no vas a jugarlo en noviembre, quizas te sale mejor pillarlo mas adelante.
Pero que vamos, puedo entender la incertidumbre con algun juego en particular y mas que nada, depende de como compres, si es tirando de cupones y demas, lo mismo te sale mas a cuenta pillarlos de salida, y ahi pues te entiendo, pero si estas comprando caro todo, no renta.
rubee3n escribió:Ya está en AMAZON!!!
Que nooo xD a qué mierdas esperan!!!!!????
Te la han colado.
No se a que esperan, pero el cupon de 5€ se acaba mañana, yo ya he ido a reclamar el cupon de 5€ de los podcasts que dura hasta el 23 de octubre, asi que ese si que si que tiene que llegar, salvo que por alguna razon Amazon España no liste jamas de los jamases el juego.