[HO] Persona 5 Royal

Encuesta
¿Te vas a comprar el juego para?
72%
173
15%
37
13%
30
Hay 240 votos.
Se están colando con los precios... y algunos en los foros no quieren que se hable de reservas o tal (que somos unos pesados), precisamente ahora! [carcajad]

En fin, que en MediaMarkt estén las novedades más caras que en Game... creí que nunca viviría para verlo.
Para los que no tuviesen la suerte de reservar la versión con steelbook exclusiva de Game en España. Esta para reservar en Amazon Francia! Corred insensatos!!

Amazon Francia - Persona 5 Royal Steelbook Nintendo Switch
davidDVD escribió:Se están colando con los precios... y algunos en los foros no quieren que se hable de reservas o tal (que somos unos pesados), precisamente ahora! [carcajad]

En fin, que en MediaMarkt estén las novedades más caras que en Game... creí que nunca viviría para verlo.

No. Algunos en los foros queremos que no sólo hablèis de reservas y cupones. Y si es posible en el hilo correspondiente.

Lo que también queremos es hablar sobre juegos. Pero está claro que eso es cada vez más complicado. [buuuaaaa]
Don Giovanni escribió:No. Algunos en los foros queremos que no sólo hablèis de reservas y cupones. Y si es posible en el hilo correspondiente.

Lo que también queremos es hablar sobre juegos. Pero está claro que eso es cada vez más complicado. [buuuaaaa]

Pero hablad, si nadie lo impide o se está quejando.

Hay que comprender que algunos quieren hablar del videojuego y otros de sus versiones en el mismo período de tiempo, y luego tiene largos periodos de inactividad donde nadie comenta ni para hablar del tiempo. Pero vamos, moderación (si es como dices) hubiera entrado a corregirlo desde hace eones; no eres el primero, ni serás el último con esa postura.
davidDVD escribió:
Don Giovanni escribió:No. Algunos en los foros queremos que no sólo hablèis de reservas y cupones. Y si es posible en el hilo correspondiente.

Pero hablad, si nadie lo impide o se está quejando.

Hay que comprender que algunos quieren hablar del videojuego y otros de sus versiones en el mismo período de tiempo, y luego tiene largos periodos de inactividad donde nadie comenta ni para hablar del tiempo. Pero vamos, moderación (si es como dices) hubiera entrado a corregirlo desde hace eones; no eres el primero, ni serás el último con esa postura.

Nadie dice que no se pueda, simplemente que a nadie (o casi nadie) parece insteresarle hablar de eso. Y el que viene buscando eso se va

Está claro que el problema es mío porque no se habla de lo que a mí me interesa.

Gracias.
Yo, de verdad, las costumbres estas de ahora de enfadarse porque los demás no hablen en un foro o en un chat de lo que a uno le interesa, es que no las entiendo... [tomaaa]
Bendito Internet de finales de los 90 y primeros de los 2000.
Don Giovanni escribió:Nadie dice que no se pueda, simplemente que a nadie (o casi nadie) parece insteresarle hablar de eso. Y el que viene buscando eso se va

Está claro que el problema es mío porque no se habla de lo que a mí me interesa.

Gracias.

Es que depende de muchos factores... si el juego no ha salido, ten por seguro que leerás mucho sobre lo que "no quieres" [+risas]

PD. Yo de este puedo hablar del P5 normal... el Royal me lo reservaba para darle en Switch 😤

Y que decir, muchas ganas... de tener otro steelbook de la serie... jajaja, ya sin coña, muchas ganas de ver la nueva trama.

EDIT. No sé, prueba con otros foros españoles a ver si tienes más suerte... o foros americanos, ahí les gusta discutir (famiboards por ejemplo, o resetERA... pero para este el mail es putada, no sirve los normales) [rtfm]

EDIT2. Te esperamos, con otro User claro.
davidDVD escribió:
Don Giovanni escribió:Nadie dice que no se pueda, simplemente que a nadie (o casi nadie) parece insteresarle hablar de eso. Y el que viene buscando eso se va

Gracias.

Es que depende de muchos factores... si el juego no ha salido, ten por seguro que leerás mucho sobre lo que "no quieres" [+risas]

PD. Yo de este puedo hablar del P5 normal... el Royal me lo reservaba para darle en Switch 😤

Y que decir, muchas ganas... de tener otro steelbook de la serie... jajaja, ya sin coña, muchas ganas de ver la nueva trama.

Que haya salido o no es indiferente. Mira el hilo del Digimon de cualquier juego indie.

Va a pasar como en el fútbol, que ya nadie habla sobre fútbol, habla sobre lo accesorio.

Saludos

Pd: gracias estoy mirando para darme de baja y voy a probar con resetera.
:-?

Ha borrado la cuenta?

Madre mía algunos se lo toman demasiado en serio, ni que se estuviera hablando aquí, no sé, de los tanques de Putin xD Me parece de lo más normal que tres semanas antes de salir el juego se esté hablando de las reservas
Ya hablaremos más adelante del juego, que primero tenemos que jugarlo muchos por primera vez.

Ahora toca pues lo que va antes del lanzamiento, las reservas y poco más.

Que podéis hablar ocultándolo de lo demás, pero siendo un juego que quienes tengan PS4 lo han jugado ya de sobra, pues tampoco es que se pueda hacer especulaciones ni nada por el estilo.
Yo el juego ya me lo se de memoria, pasado dos veces [+risas]
gjazz escribió::-?

Ha borrado la cuenta?

Madre mía algunos se lo toman demasiado en serio, ni que se estuviera hablando aquí, no sé, de los tanques de Putin xD Me parece de lo más normal que tres semanas antes de salir el juego se esté hablando de las reservas

Hostia pues el clon se ha volado la cuenta mientras escribia el mensaje que ha ido posterior al tuyo. [+risas]

No creo que se haya dinamitado por este tema, sus motivos tendra mas alla de esto.

Al final los foros son un lugar de opinion y todos tenemos la nuestra, que mientras este relacionado de algun tema con el juego nos ira bien, que al final en internet es donde nos enteramos de los mejores precios y demas, y eso como jugadores nos afecta mucho, que salvo algun jugador casual que se compre un par de juegos al año, a la mayoria nos conviene ir ahorrando juego a juego para que salga alguno que otro gratis. [+risas]
No sé él, pero yo tengo 200 juegos por empezar...

Quizás ese es el problema de muchos, ¿cómo hablámos si siquiera hemos empezado?

PD. Yo puedo hablar de NieR Replicant o Automata (que p... juegazos)... pero ahora para qué, si en el hilo es juego de novedad (y el otro no salió)
A mi lo que me chirria mucho de Amazon es que a veces recargo la pagina y salen mas productos en la busqueda de "Persona 5 Royal Switch" y lo que añaden son juegos que no tienen nada que ver, y ahora va y desaparece uno.

No se que listaran primero, el Persona o la limitada del Xenoblade Chronicles 3. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
gjazz escribió::-?

Ha borrado la cuenta?

Hostia pues el clon se ha volado la cuenta mientras escribia el mensaje que ha ido posterior al tuyo. [+risas]

No creo que se haya dinamitado por este tema, sus motivos tendra mas alla de esto.

Al final los foros son un lugar de opinion y todos tenemos la nuestra, que mientras este relacionado de algun tema con el juego nos ira bien, que al final en internet es donde nos enteramos de los mejores precios y demas, y eso como jugadores nos afecta mucho, que salvo algun jugador casual que se compre un par de juegos al año, a la mayoria nos conviene ir ahorrando juego a juego para que salga alguno que otro gratis. [+risas]

Ha implosionado. :(
Lo gracioso es que ayer mismo escribió en el hilo de shmups físicos de Switch y le respondieron bien, salvo a su pregunta por las versiones físicas:

#587105# escribió:Buenos días, me voy a poner con los Raiden IV y V. ¿Se pueden jugar en cualquier orden?¿El V mejora cosas respecto al IV?

Por otro lado, la cantidad de juegos que están lanzando es brutal, pero tengo dudas sobre algunos pues no los veo en la eshop, ¿No van a salir en físico? Sé que no es la idea del hilo pero a ver si podéis ayudarme. Gracias
Pre-orders and sales escribió:Para los que no tuviesen la suerte de reservar la versión con steelbook exclusiva de Game en España. Esta para reservar en Amazon Francia! Corred insensatos!!

Amazon Francia - Persona 5 Royal Steelbook Nintendo Switch

¿Dónde pone que lleva steelbox? No lo veo...

Ah, ok, ya lo he visto. Pues me la pillo ahí.

Pillada. Ya está, me olvido del tema Persona. [angelito]
Nunca entenderé estas cosas.

Si quieres hablar del juego, pues habla del juego. Nada lo impide. Pero si quieres hablar del juego y no lo haces porque no se está hablando, a la que otro haga lo mismo pues al final nadie habla de eso xD

De todas formas es que ni ha salido, y aunque sea un port hay mucha gente que no lo ha jugado. Siempre pasa lo mismo, la excepciónnes Xenoblade 3 porque ha resucitado el tema de las reservas por el jaleo de la coleccionista, pero una vez sale a la venta y la gente empieza a jugar, se habla del juego.

Con Xeno 3 también antes de la salida leí alguna queja por hablar de reservas y cosas, pero si el juego no ha salido pues qué se va a hablar...

De lo que no vamos a hablar en el hilo del Persona 5 es de las reservas del Fire Emblem o de las dudas de nuestras partidas de Xenoblade, como es obvio. El resumen, para no enrollarme mucho, es quien quiera hablar del juego que lo haga, y de las reservas también. Más molesto me es a mí leer mensajes de gente diciendo de qué se debe o no se debe hablar (vamos, censurando), que también se han dado casos.
Me he enterado esta mañana de lo de Francia pero pensaba que no os interesaba.

Aviso que tambien estan las de Alemania abiertas (aunque lleva el USK que tanto rechazo causa...):
https://www.amazon.de/-/en/dp/B0BFD7TJT8/

Akihiro escribió:Nunca entenderé estas cosas.

Si quieres hablar del juego, pues habla del juego. Nada lo impide. Pero si quieres hablar del juego y no lo haces porque no se está hablando, a la que otro haga lo mismo pues al final nadie habla de eso xD

De todas formas es que ni ha salido, y aunque sea un port hay mucha gente que no lo ha jugado. Siempre pasa lo mismo, la excepciónnes Xenoblade 3 porque ha resucitado el tema de las reservas por el jaleo de la coleccionista, pero una vez sale a la venta y la gente empieza a jugar, se habla del juego.

Con Xeno 3 también antes de la salida leí alguna queja por hablar de reservas y cosas, pero si el juego no ha salido pues qué se va a hablar...

De lo que no vamos a hablar en el hilo del Persona 5 es de las reservas del Fire Emblem o de las dudas de nuestras partidas de Xenoblade, como es obvio. El resumen, para no enrollarme mucho, es quien quiera hablar del juego que lo haga, y de las reservas también. Más molesto me es a mí leer mensajes de gente diciendo de qué se debe o no se debe hablar (vamos, censurando), que también se han dado casos.

Es que es esto, hay espacio para todo y a la vez tenemos distintos temas de los que hablar.

Hay hilos que estan muertisimos, solo hay que ver el de Pokémon Escarlata/Purpura, un juego que va a petarlo super fuerte en un par de meses y nadie habla porque realmente no tenemos mucho de que hablar, pero si la gente se matara a hablar de la dual que a mi me da igual, pues me da igual, a mi me encanta ver como la comunidad se ayuda y da informacion en eso, que si luego otro habla del competitivo, que si otro de las novedades, no hay limites dentro de lo que este relacionado con el juego.
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor USKs ni con tu dinero... [carcajad]

Ya me lo imaginaba. [+risas]
Que ganas de que salga joder, habrá que darle caña antes de que salga Pokemon (y hacer una pausa para Bayonetta).
Taliak escribió:Que ganas de que salga joder, habrá que darle caña antes de que salga Pokemon (y hacer una pausa para Bayonetta).

Hostia, yo habiendo leido que dura en torno a las 110 horas, eso son como dos semanas de vicio intensivo, quien tenga la suerte de hacerlo, pues que lo disfrute. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
Taliak escribió:Que ganas de que salga joder, habrá que darle caña antes de que salga Pokemon (y hacer una pausa para Bayonetta).

Hostia, yo habiendo leido que dura en torno a las 110 horas, eso son como dos semanas de vicio intensivo, quien tenga la suerte de hacerlo, pues que lo disfrute. [qmparto]

Mal está que lo funda en 2 semanas con el trabajo, si no me cuadran las fechas ya lo jugaré más adelante, ya lo tengo en ps4 la normal y la royal también. Para el platino eran unas 150h o así.
Taliak escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Mal está que lo funda en 2 semanas con el trabajo, si no me cuadran las fechas ya lo jugaré más adelante, ya lo tengo en ps4 la normal y la royal también. Para el platino eran unas 150h o así.

A mi es que no me cuadra en absoluto y menos con todo lo que sale antes.

Me veo pasandome el juego a finales de diciembre o a inicios de enero.
@Feroz El Mejor Si es tu primera vez entonces guárdatelo para jugarlo con calma, el juego lo merece.
Taliak escribió:@Feroz El Mejor Si es tu primera vez entonces guárdatelo para jugarlo con calma, el juego lo merece.

Sí, es como lo voy a jugar, este juego me va a durar mucho tiempo la verdad.

Tampoco se cuando lo empezare, que entre el Nier, el Taiko y el Mario + Rabbids 2, pues no me veo jugando al Persona en octubre y dudo que lo comience en noviembre tampoco.

Lo que me gustaria mucho reservarlo y en Amazon ahora han salido 3 resultados mas y ninguno es el juego, no paran de bailar los resultados pero el juego no lo añaden, añaden lo que se les antoja:
https://www.amazon.es/s?k=persona+5+royal+switch

De hecho cada vez salen mas cosas que no tienen nada que ver, ya de por si no deberian salir juegos de Xbox y PlayStation. [toctoc]
Yo lo jugaré de salida o casi de salida (al acabar el Nier Automata, que sale el 6 y no parece un juego ultra largo) y tengo via libre hasta el 12 de mayo. Con el XC3 he estado dos meses pero en plenas vacaciones estivales; con este P5R, en período laboral, puedo estar fácil 4-5 meses.

Por mucho que leo en los foros, dudo mucho que me guste más que los Shin Megami Tensei, pero creo que lo puedo disfrutar bastante en algunos tramos. Atlus es mucha Atlus.
(mensaje borrado)
Yo agradezco mucho que los meses de noviembre y diciembre sean más tranquilos, necesito tiempo para jugar a este, nier, bayonetta y no man’s sky… hasta enero que se empieza a mover de nuevo el tema
Ostras, no me acordaba del Bayonetta... Me acabas de dinamitar el calendario de juego... Oooh
sargecito escribió:Yo agradezco mucho que los meses de noviembre y diciembre sean más tranquilos, necesito tiempo para jugar a este, nier, bayonetta y no man’s sky… hasta enero que se empieza a mover de nuevo el tema

En noviembre sale Pokémon Purpura/Escarlata, pero si no te va, se te queda vacio.

Y aun necesitamos fecha del Advance Wars y que hablen del Detective Pikachu 2, y que localicen segun que juegos que no han llegado aun de Japon... [tomaaa]

Veremos, pero me sorprenderia mucho que Nintendo no tenga ni un first o second en diciembre.
Y también, a ver qué pasa con el Bayonetta 1 físico para Europa, mekawen-too. Ése están tardando más en anunciarlo en las tiendas que el Persona 5 Royal. Me da que van a ser escasos...
yo este tardaré en volver a jugarlo un par de años.

hace apenas dos días que me terminé Soul Hackers 2, casi un año de Megaten 5 y solo dos años de este. además el año que viene toca doble ración con P3 y P4, que dejaré como muy poco seis meses entre que me termine el 3 y empiece con el 4.

a Nier A le tengo más ganas, que hace ya cinco años que lo platinicé, pero no me pondré con él hasta que empiece la emisión de su anime, que a ver qué dicen mañana, así mientras lo emiten repaso el juego y después me veo el anime del tirón.

PD: ya que estoy con anime y Persona. P3 tiene cuatro pelis anime y P4 una serie. por si le interesa a alguien
Feroz El Mejor escribió:
sargecito escribió:Yo agradezco mucho que los meses de noviembre y diciembre sean más tranquilos, necesito tiempo para jugar a este, nier, bayonetta y no man’s sky… hasta enero que se empieza a mover de nuevo el tema

En noviembre sale Pokémon Purpura/Escarlata, pero si no te va, se te queda vacio.

Y aun necesitamos fecha del Advance Wars y que hablen del Detective Pikachu 2, y que localicen segun que juegos que no han llegado aun de Japon... [tomaaa]

Veremos, pero me sorprenderia mucho que Nintendo no tenga ni un first o second en diciembre.

Lo tengo reservado, igual que otros como el mario + rabbids, it takes two o life is strange… pero una cosa es comprarlos y otra muy diferente es jugarlo. No me da la vida e irán a la estantería de pendientes.

Esta gen tengo solo la switch (en la anterior tuve las 3) y literalmente no me da tiempo de jugar a todo lo que quiero jugar. Un confinamiento de 6 meses es lo que necesito, y que pare este ritmo de lanzamientos XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
sargecito escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Lo tengo reservado, igual que otros como el mario + rabbids, it takes two o life is strange… pero una cosa es comprarlos y otra muy diferente es jugarlo. No me da la vida e irán a la estantería de pendientes.

Esta gen tengo solo la switch (en la anterior tuve las 3) y literalmente no me da tiempo de jugar a todo lo que quiero jugar. Un confinamiento de 6 meses es lo que necesito, y que pare este ritmo de lanzamientos XD

Relaja las compras, o al menos pillate lo que veas posible que puedas jugar.

En mi caso es que se me ha juntado todo, pero con ponerse un poco se van pasando, poco a poco.
onyvla escribió:yo este tardaré en volver a jugarlo un par de años.

hace apenas dos días que me terminé Soul Hackers 2, casi un año de Megaten 5 y solo dos años de este. además el año que viene toca doble ración con P3 y P4, que dejaré como muy poco seis meses entre que me termine el 3 y empiece con el 4.

a Nier A le tengo más ganas, que hace ya cinco años que lo platinicé, pero no me pondré con él hasta que empiece la emisión de su anime, que a ver qué dicen mañana, así mientras lo emiten repaso el juego y después me veo el anime del tirón.

PD: ya que estoy con anime y Persona. P3 tiene cuatro pelis anime y P4 una serie. por si le interesa a alguien

En verdad P4 tiene dos series: una basada en el P4 original y otra en el P4 Golden, donde se le da más relevancia a otros personajes.
@Chenkaiser cierto. La Goden estaba en Crunchyroll, al menos cuando dejé el servicio.

Las pelis del 3 ya hay que tirar de fansub
Ya está en AMAZON!!!
Que nooo xD a qué mierdas esperan!!!!!????
Feroz El Mejor escribió:Relaja las compras, o al menos pillate lo que veas posible que puedas jugar.

En mi caso es que se me ha juntado todo, pero con ponerse un poco se van pasando, poco a poco.

Esto ya lo hemos debatido antes ;)

Esta gen, al menos con nintendo switch y viendo las tiradas de determinados juegos… si el juego me interesa lo pillo de salida. Ya jugaré cuando pueda
Qué suerte los que tenéis noviembre sin juegos. En este setiembre, han caído FIST y la semana que viene el Life is Strange. En octubre tengo reservados Aeterna Noctis, Nier, Persona 5 y Bayonetta 3. Y en noviembre al final Death's Door, It Takes Two, Sonic Frontiers, Tactics Ogre, Pokemon Púrpura y Souldiers (que lo han pasado de septiembre a noviembre). Y en diciembre FF VII Crisis Core y Dragon Quest Treasures. He descartado otros que me interesaban como XIII, Borderlands de Telltale, Mario+Rabbids 2, Oddworld Soulstorm y Sifu, que los iré pillando cuando los vea de oferta. Ni idea de cuando podré jugar este Persona 5, pero solo juego Switch y menos mal.
sargecito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Relaja las compras, o al menos pillate lo que veas posible que puedas jugar.

Esto ya lo hemos debatido antes ;)

Esta gen, al menos con nintendo switch y viendo las tiradas de determinados juegos… si el juego me interesa lo pillo de salida. Ya jugaré cuando pueda

Hombre, pero hay juegos que sabes que no se van a agotar y si de verdad te ves tan saturado puedes esperar a pillarlos mas adelante.

De todos los juegos que tengo que pillar (sin contar lios raros como el Shin Chan o la limitada del Xenoblade), el unico que no se dignan a listar es el Persona 5 Royal, y si lo listan y se pasan con el precio, como ando hasta arriba de juegos, lo pillare cuando baje un poco de precio (50€ o menos, nada especial, vaya). Yo no te digo que dejes el Persona exactamente, pero por ejemplo estoy seguro de que el Pokémon no se agotara y si no vas a jugarlo en noviembre, quizas te sale mejor pillarlo mas adelante.

Pero que vamos, puedo entender la incertidumbre con algun juego en particular y mas que nada, depende de como compres, si es tirando de cupones y demas, lo mismo te sale mas a cuenta pillarlos de salida, y ahi pues te entiendo, pero si estas comprando caro todo, no renta. [+risas]

rubee3n escribió:Ya está en AMAZON!!!
Que nooo xD a qué mierdas esperan!!!!!????

Te la han colado. [+risas]

No se a que esperan, pero el cupon de 5€ se acaba mañana, yo ya he ido a reclamar el cupon de 5€ de los podcasts que dura hasta el 23 de octubre, asi que ese si que si que tiene que llegar, salvo que por alguna razon Amazon España no liste jamas de los jamases el juego. [toctoc]
Por mucho que digan lo del 15% con el persona 5 sigue saliendo el cupón de los 10€ deberían de cumplir con eso verdad?
rubee3n escribió:Por mucho que digan lo del 15% con el persona 5 sigue saliendo el cupón de los 10€ deberían de cumplir con eso verdad?

A saber. Yo por si acaso he sacado pantallazo y he guardado la página para pelearme con ellos si lo cambian después.
Yo creo que de momento han reculado al ver el malestar en redes.

Todo lo que se reserve tiene ahora mismo la promoción del cupón de 10€. Yo también tengo pantallazos.
Pues nada, hoy es el ultimo dia del cupon de Amazon y siguen sin listar el juego, menos mal que han sacado otro distinto, pero ya son ganas de marear la perdiz, con lo bien que habria venido reservarlo hace un mes con el cupon de 10€. [noop]
Feroz El Mejor escribió:Pues nada, hoy es el ultimo dia del cupon de Amazon y siguen sin listar el juego, menos mal que han sacado otro distinto, pero ya son ganas de marear la perdiz, con lo bien que habria venido reservarlo hace un mes con el cupon de 10€. [noop]

Cuál han sacado?
A mí GUEIM me la está jugando... las Steelbooks –casi todas son las que llevan Artworks, y luego las que me llaman claro está– son mi Kryptonita (este, el Tactics Ogre, los de Final Fantasy y una larga lista más... pero tampoco quiero aburrir a nadie [+risas])

Imagen
Zeku21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues nada, hoy es el ultimo dia del cupon de Amazon y siguen sin listar el juego, menos mal que han sacado otro distinto, pero ya son ganas de marear la perdiz, con lo bien que habria venido reservarlo hace un mes con el cupon de 10€. [noop]

Cuál han sacado?

Uno de escuchar un podcast hasta el 23 de octubre, y el cupon funciona durante mes desde el dia que te llegue, el cual tarda una semana o asi en llegar.

Basicamente lo pedi hace unos dias y me llegara dentro de otros, y como dura un mes, pues llegara si o si para cuando salga el juego y cuando les de por listarlo y tal.
davidDVD escribió:A mí GUEIM me la está jugando... las Steelbooks –casi todas son las que llevan Artworks, y luego las que me llaman claro está– son mi Kryptonita (este, el Tactics Ogre, los de Final Fantasy y una larga lista más... pero tampoco quiero aburrir a nadie [+risas])

Imagen

A mi también me gusta coleccionarlos, uno de mis favoritos el de Luigis Mansion 3 que brilla en la oscuridad XD
2360 respuestas