› Foros › Nintendo Switch › Juegos
M0nitor escribió:@Feroz El Mejor una pregunta sin querer ofender, cuantas multicuentas tienes de Amazon?
Yo conozco a gente que también hacen estos trucos de Amazon pero si por ejemplo la de podcast que salió a principio de años intentas hacerla con la nueva promo no deja, matemáticamente es imposible poder acogerse a todas las promos solo con 2 cuentas (me suena haberte leído cuenta tuya y de tu padre).
Saludos!!
Feroz El Mejor escribió:M0nitor escribió:@Feroz El Mejor una pregunta sin querer ofender, cuantas multicuentas tienes de Amazon?
Yo conozco a gente que también hacen estos trucos de Amazon pero si por ejemplo la de podcast que salió a principio de años intentas hacerla con la nueva promo no deja, matemáticamente es imposible poder acogerse a todas las promos solo con 2 cuentas (me suena haberte leído cuenta tuya y de tu padre).
Saludos!!
Es un secreto, pero no muchas.
Ten en cuenta de que solo se puede una por numero de telefono, asi que tampoco es que pueda hacer mas.
M0nitor escribió:Feroz El Mejor escribió:M0nitor escribió:@Feroz El Mejor una pregunta sin querer ofender, cuantas multicuentas tienes de Amazon?
Saludos!!
Ten en cuenta de que solo se puede una por numero de telefono, asi que tampoco es que pueda hacer mas.
jajaja, como te digo no es por ofender, yo tengo 3, una prime y 2 normales y hay promos que no me tocan o ya las he usado anteriormente.
Saludos!
RestaurarTodo escribió:Yo al final lo he reservado en Game, parece que esta vez no habrá muchas diferencias de precio entre ésta y otras webs, alguien sabe cuándo se efectúa el pago del juego completo en Game? Imagino que avisan unos días antes o algo, nunca he reservado algo en Game xD
M0nitor escribió:Feroz El Mejor escribió:M0nitor escribió:@Feroz El Mejor una pregunta sin querer ofender, cuantas multicuentas tienes de Amazon?
Saludos!!
jajaja, como te digo no es por ofender, yo tengo 3, una prime y 2 normales y hay promos que no me tocan o ya las he usado anteriormente.
Saludos!
Sceptre_JLRB escribió:M0nitor escribió:Feroz El Mejor escribió:Es un secreto, pero no muchas.
Saludos!
No hace falta poner el número de teléfono. Puedes crearte tantas cuentas como direcciones de e-mail tengas, y usar la misma dirección postal y tarjeta de crédito. Eso sí, al crearte una new cuenta clon, generalmente no vas a ser elegible para promociones hasta tener 1 año de antigüedad más o menos.
RumbelBoss escribió:¿Qué carajo estarán pensando los de Amazon España?
Fran+ escribió:Amazon ultimamente esta haciendo unas guarradas tremendas en España. Cuando Mediamarkt por ejemplo rebaja un juego ellos lo quitan de la venta en nada, si ve que hay reservas bajas de precio en otras tiendas directamente ni las pone para intentar sacar el precio completo.
Luego vas a Amazon Alemania por ejemplo y ves el Bravely Default 2 a 20 euros durante meses, o el primer Xenoblade a 27 euros, juegos que aquí no han bajado ni un ápice de precio. Es increíble lo de Amazon España.
Calejo escribió:Los muy desgraciados siguen sin listarlo a menos de un mes para que al final sea a 60 euros.
soyer87 escribió:Calejo escribió:Los muy desgraciados siguen sin listarlo a menos de un mes para que al final sea a 60 euros.
Ponle 55€ en el mejor de los casos.
Yo le di chance hasta hace una semana, ahí ya decidí reservarlo en Fnac que a las malas cae cupón y a otra cosa...
Feroz El Mejor escribió:Pero imagino que viendo que van a quitar los cupones de 10€ ahora estareis todos aferrados a los que tengais, porque seguramente seran los ultimos.
Sceptre_JLRB escribió:Feroz El Mejor escribió:Pero imagino que viendo que van a quitar los cupones de 10€ ahora estareis todos aferrados a los que tengais, porque seguramente seran los ultimos.
¿Einnn?
Feroz El Mejor escribió:Sceptre_JLRB escribió:Feroz El Mejor escribió:Pero imagino que viendo que van a quitar los cupones de 10€ ahora estareis todos aferrados a los que tengais, porque seguramente seran los ultimos.
¿Einnn?
Segun tengo entendido en Fnac ahora en lugar de dar cupones de 10€ empezaran a dar cupones del 15% de descuento creo que era, que hacia que los descuentos fueran menores salvo que compreis ediciones limitadas y demas cosas caras.
Sceptre_JLRB escribió:Feroz El Mejor escribió:Sceptre_JLRB escribió:¿Einnn?
Segun tengo entendido en Fnac ahora en lugar de dar cupones de 10€ empezaran a dar cupones del 15% de descuento creo que era, que hacia que los descuentos fueran menores salvo que compreis ediciones limitadas y demas cosas caras.
¿Pero eso dónde lo han dicho y quién? ¿Ha sido algún comunicado oficial o algo?
Feroz El Mejor escribió:Sceptre_JLRB escribió:Feroz El Mejor escribió:Pero imagino que viendo que van a quitar los cupones de 10€ ahora estareis todos aferrados a los que tengais, porque seguramente seran los ultimos.
¿Einnn?
Asterun- escribió:Feroz El Mejor escribió:Sceptre_JLRB escribió:¿Einnn?
Eso donde lo has leído? Yo la última reserva la hice lunes y seguían dando cupón de 10 euros, todas las que hemos hecho hasta hora nos darán los cupones de 10 euros no? A partir de cuando sería eso? Saludos
Feroz El Mejor escribió:Sceptre_JLRB escribió:Feroz El Mejor escribió:Segun tengo entendido en Fnac ahora en lugar de dar cupones de 10€ empezaran a dar cupones del 15% de descuento creo que era, que hacia que los descuentos fueran menores salvo que compreis ediciones limitadas y demas cosas caras.
¿Pero eso dónde lo han dicho y quién? ¿Ha sido algún comunicado oficial o algo?
Yo vi capturas por aqui y los usuarios comentaban que en twitter Fnac habia dicho que si, que iba a pasar eso.
Que aparentemente aparece en banners de la web aleatoriamente.
Feroz El Mejor escribió:Asterun- escribió:Feroz El Mejor escribió:Segun tengo entendido en Fnac ahora en lugar de dar cupones de 10€ empezaran a dar cupones del 15% de descuento creo que era, que hacia que los descuentos fueran menores salvo que compreis ediciones limitadas y demas cosas caras.
Eso donde lo has leído? Yo la última reserva la hice lunes y seguían dando cupón de 10 euros, todas las que hemos hecho hasta hora nos darán los cupones de 10 euros no? A partir de cuando sería eso? Saludos
Ni idea, solo he comprado una vez en Fnac y fue en tienda fisica hace años, estoy seguro de que hay mucha gente por aqui que anda mas pendiente de esto y os lo podran resolver mejor.
Asterun- escribió:Feroz El Mejor escribió:Asterun- escribió:
Ni idea, solo he comprado una vez en Fnac y fue en tienda fisica hace años, estoy seguro de que hay mucha gente por aqui que anda mas pendiente de esto y os lo podran resolver mejor.
Vale gracias de todas maneras, las tiendas ya están buscando maneras para que nos salgan más caros los juegos, si es así voy a empezar a comprar menos juegos.
Sceptre_JLRB escribió:Asterun- escribió:Feroz El Mejor escribió:Ni idea, solo he comprado una vez en Fnac y fue en tienda fisica hace años, estoy seguro de que hay mucha gente por aqui que anda mas pendiente de esto y os lo podran resolver mejor.
Vale gracias de todas maneras, las tiendas ya están buscando maneras para que nos salgan más caros los juegos, si es así voy a empezar a comprar menos juegos.
Sí, yo opino exactamente igual. Pero ojo, que la gente es muy dada a los malentendidos y a exagerar las cosas. Por ahora, sigue habiendo cupones en FNAC y se pueden seguir encadenando. Y parece ser que es la mejor forma de pillar el Persona 5 Royal.
cloud_strife8 escribió:@Sceptre_JLRB Por lo visto luego Fnac recogió cable y dijo que los cupones de 10 euros siguen hasta nuevo aviso. Seguramente vieron la reacción negativa de la gente y pensaron que mejor dejar las cosas como estaban. El banner ha desaparecido también.
Feroz El Mejor escribió:soyer87 escribió:Calejo escribió:Los muy desgraciados siguen sin listarlo a menos de un mes para que al final sea a 60 euros.
Ponle 55€ en el mejor de los casos.
Yo le di chance hasta hace una semana, ahí ya decidí reservarlo en Fnac que a las malas cae cupón y a otra cosa...
Hombre, a 55€ + cupon de 5€ cae (50€).
Pero mas no pago, es mas si alguien me dice como van los cupones de Fnac y me quiere regalar uno lo mismo me convence y lo pillo.
Pero imagino que viendo que van a quitar los cupones de 10€ ahora estareis todos aferrados a los que tengais, porque seguramente seran los ultimos.
soyer87 escribió:Feroz El Mejor escribió:soyer87 escribió:Ponle 55€ en el mejor de los casos.
Hombre, a 55€ + cupon de 5€ cae (50€).
Pero mas no pago, es mas si alguien me dice como van los cupones de Fnac y me quiere regalar uno lo mismo me convence y lo pillo.
Pero imagino que viendo que van a quitar los cupones de 10€ ahora estareis todos aferrados a los que tengais, porque seguramente seran los ultimos.
Yo me hice socio este verano por dos euros y entre descuento de socio + cupón pues obviamente sale a cuenta.
Hasta ahora siempre he reservado y comprado todo en Amazon, pero al final con la tontería ya lo estoy reservando todo ahí y cancelando las de Amazon. Incluso estos que de primeras no tienes cupón, me han salido mejor de precio que en Amazon porque los estan metiendo a precio oficial mientras que en Fnac ya con el socio es un 5%. Pero es que luego juegos como Crisis Core, que lo tienes en Amazon a 62€, en Fnac entre socio y cupón te sale a unos 40 y tantos, que si en Amazon no baja pues la diferencia ya no son precisamente unos pocos euros...
Sí que es cierto que para cancelar o devolver, Amazon es una pasada porque es un botón, más fácil imposible, pero es que últimamente entre juegos que no se listan y otros con precio oficial, pues ha sido la excusa perfecta para reservar en Fnac incluso sin cupón. De hecho pensaba hacer solo una reserva para el cupón y luego ir de uno en uno y en cambio ya he hecho tres
Luego pues si en algún momento quitan los cupones pues como hasta ahora. A lo que salga más rentable y ya está.
radeonxt escribió:Lo que game tenga la steelbook y que haya sacado 4 unidades es un rollo. Mientras tanto, el resto del mundo steelbooks por todas partes.
Por otra parte, tampoco tienen renove, por lo que te tragas el juego al pvp.
Lo malo de fnac es que no pueden mezclarse cupones online con offline, por lo que es un rollo. Y fnac online NO hace precio mínimo, como si que hace offline. No he probado precio mínimo de media markt.
Feroz El Mejor escribió:@multiplicate @soyer87 el caso es que el problema no esta en el tema del numero de cuentas, esta en la cuenta principal, no se que pasa que me pasa como a vosotos y en la cuenta principal donde tenemos Amazon Prime no me llega ni una sola promocion.
En cambio hoy mismo en mi cuenta personal (que no esa que es la familiar), me ha llegado un correo diciendo que tengo un cupon de 5€, y no tengo prime ni nada.
Espectro009 escribió:Ya está listado el Persona 5 Royal en amazon
cloud_strife8 escribió:Octopath Traveler 2 también está listado a esos 63 euros. No es cosa de este juego, es cosa de que PLAION y Bandai Namco han subido sus precios de distribución, es lo que hay a partir de ahora. Otras compañías como Meridiem no han puesto sus juegos con subida.
soyer87 escribió:cloud_strife8 escribió:Octopath Traveler 2 también está listado a esos 63 euros. No es cosa de este juego, es cosa de que PLAION y Bandai Namco han subido sus precios de distribución, es lo que hay a partir de ahora. Otras compañías como Meridiem no han puesto sus juegos con subida.
Pero si es que solo es Amazon los que tienen ese precio, en otras tiendas se mantiene. Se ha pasado de tener las mejores ofertas a las peores.
radeonxt escribió:Espectro009 escribió:Ya está listado el Persona 5 Royal en amazon
63 pavos y sin steelbook. Se están columpiando de precio con este juego pero bien… 39-49€ debería haber sido su precio de lanzamiento…vamos a confiar que carrefour baja precios…