› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Chenkaiser escribió:@soyer87 en algunas y seguramente de forma temporal. En Mediamarkt por ejemplo está tambien a esos 63 euros y no es el único título de nueva llegada que está a un precio mayor de a lo que estamos acostumbrados.
Tiempo al tiempo.
devil_boy escribió:Quien quiera conseguir la steelbook que regalan en Game parece que va a haber otra tirada de stock,en la web aparece la versión steelbook como próximamente.
Feroz El Mejor escribió:La hostia, acabo de verlo:
https://www.amazon.es/Persona-Royal-G%C ... 0BGL2FS15/
62,99€
Voy a reservarlo ya con el cupon de 5€ y si veo que no baja de precio cancelo, minimo minimo espero que baje a 54,90€ para que quede a 49,90€. De lo contrario ya les pueden ir dando.
Recordad que el 11-12 de octubre son los dias del Amazon Day y tal, que es muy posible que lo rebajen para darle promocion, eso y que seguramente haran roturas de existencias falsas de por medio.
Calejo escribió:Feroz El Mejor escribió:La hostia, acabo de verlo:
https://www.amazon.es/Persona-Royal-G%C ... 0BGL2FS15/
62,99€
Voy a reservarlo ya con el cupon de 5€ y si veo que no baja de precio cancelo, minimo minimo espero que baje a 54,90€ para que quede a 49,90€. De lo contrario ya les pueden ir dando.
Recordad que el 11-12 de octubre son los dias del Amazon Day y tal, que es muy posible que lo rebajen para darle promocion, eso y que seguramente haran roturas de existencias falsas de por medio.
Dime si puedes aplicarle descuento porque a mí no me ha dejado.
StarHawk escribió:Yo la pillé hace días en amazon francia a 59 euros y con steelbook de regalo. No sé por qué os complicáis tanto la vida.
Feroz El Mejor escribió:StarHawk escribió:Yo la pillé hace días en amazon francia a 59 euros y con steelbook de regalo. No sé por qué os complicáis tanto la vida.
Porque quiero mi edicion PAL-ES y en caratula normal, no hay steelbook de regalo segun se sabe, en lugar de tener una caratula tendras la steelbook como tal con una lamina encima que informara y tal, lo que tu copia sera francesa y no se como te saldra el tema del envio, pero que vamos, ahora mismo me sale mas barata a mi la estandar que tu steelbook francesa.
StarHawk escribió:Feroz El Mejor escribió:StarHawk escribió:Yo la pillé hace días en amazon francia a 59 euros y con steelbook de regalo. No sé por qué os complicáis tanto la vida.
Porque quiero mi edicion PAL-ES y en caratula normal, no hay steelbook de regalo segun se sabe, en lugar de tener una caratula tendras la steelbook como tal con una lamina encima que informara y tal, lo que tu copia sera francesa y no se como te saldra el tema del envio, pero que vamos, ahora mismo me sale mas barata a mi la estandar que tu steelbook francesa.
No sé, va a gustos. Yo prefiero una steel antes que un plasticucho normal, por muy pal españa que sea. Si encima te saliera más caro apaga y vámonos.
marq96 escribió:¿La versión de Amazon Francia incluirá idioma español supongo, no?
soyer87 escribió:Mira que me imaginaba que harían rebaja mínima en Amazon pero es que ya directamente 63€... Y lo bueno es que me da que no va a bajar. Si fuera por igualar, Crisis Core ya habría igualado los 60€ de otras tiendas y ni iguala ni nada así que dudo que ocurra con este.
davidDVD escribió:Lo bueno de MediaMarkt es que "cada dos semanas" hacen un Día Sin IVA
Zeku21 escribió:La página del último comentario... Alguien la conoce? Es fiable?
@StarHawk no te cobran gastos de envío?
Feroz El Mejor escribió:Zeku21 escribió:La página del último comentario... Alguien la conoce? Es fiable?
Es fiable y la tendría en cuenta de valer 50€ o menos.
Valvemi escribió:67 euros por un juego que hace 1 año me costó 19.90 en ps5.
Las tonterías del mercado en switch, la gente lo compra masivamente pensandose que se van a quedar sin, pagando un pastizal.
Zeku21 escribió:Feroz El Mejor escribió:Zeku21 escribió:La página del último comentario... Alguien la conoce? Es fiable?
Es fiable y la tendría en cuenta de valer 50€ o menos.
Es que estoy con lo que dice el compañero de arriba, el miedo de quedarme sin juego por la obsesión coleccionista y la especulación que rodea a Switch. Por 3 eurillos, si me dices que es fiable, creo que mejor pillarlo ahí...
sargecito escribió:Sabía que el precio en Amazon iba a dar que hablar… precio por encima de un zelda o mario
Espero que sea bueno, nunca he jugado un persona
StarHawk escribió:La explicación es sencilla.
En los foros, la mejor versión es la que tiene más brillos y la versión de Switch una ñapa para jugar en el water.
En la vida real, la gente compra a saco la versión de Switch porque disfrutar estos juegazos en portátil es una salvajada, y hay que pillarlos antes de que se agoten (porque se agotan) mientras otros están en la cesta de liquidación.
Esta realidad no tendría que molestar a nadie ni irritar. Pero lo hace.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Los cupones de Fnac se pueden usar independientemente de ser socio o no, pero también hacerte socio cuesta 2 euros por 2 años, y ya sólo el descuento del 5% de un juego de 39,99 o más compensa ese gasto, así que si compras varios en 2 años ya te sale a cuenta.
En cuanto a encadenar cupones y que te lo deje la gente, la cosa es que en algún momento tienes que empezar la cadena reservando un juego sin cupón, porque si te lo prestan y lo devuelves cuando te den el de tu reserva volverás a estar sin cupón y no puedes encadenar. Lo mejor es empezarla con algún juego que Fnac ponga más barato que el resto o al mismo precio, por ejemplo yo empecé mi primera cadena en 2020 con Trials of Mana, empecé una segunda con Mario 3D All Stars y ahora con Nier Automata voy a empezar la tercera (como puedes ver, cuando he empezado nuevas cadenas ha sido por anuncios de lanzamiento inminente teniendo el cupón gastado, o por la avalancha de este octubre que hacía que no diera tiempo a encadenarlo todo con dos cupones).
Por otro lado, tienes que tener en cuenta que cancelar no es tan inmediato como en Amazon, así que lo mejor es ir reservando los juegos que de verdad te interesen, aunque la gracia con Switch y Nintendo en general es que, como muchas veces no bajan de precio, te lo puedes llevar de salida a un precio que no se va a ver mejorado en mucho tiempo, y si no te gusta lo vendes y apenas le pierdes nada. Los juegos que sin ningún descuento Fnac los clasifica a 54,99 se quedan en 42,24 con 5% de socio + cupón, y el caso de Persona 5 Royal, que Fnac lo tiene a 59,99 (más barato que los 63 euros del resto de sitios habituales, por otra parte), con 5% + cupón se queda en 46,99.
Te prestaría uno de mis cupones para esta vez, pero es que los 3 que tengo reservados en Fnac son Nier Automata (6 de octubre), Chaos;Head/Child (7 de octubre) y Persona 5 Royal (21 de octubre), y como el cupón te lo mandan dos semanas después del lanzamiento del juego, los primeros me llegarán ya el día 21 con Persona 5 Royal ya lanzado. Igual hay alguien que tenga alguno a punto de caducar o algo.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Los cupones de Fnac se pueden usar independientemente de ser socio o no, pero también hacerte socio cuesta 2 euros por 2 años, y ya sólo el descuento del 5% de un juego de 39,99 o más compensa ese gasto, así que si compras varios en 2 años ya te sale a cuenta.
En cuanto a encadenar cupones y que te lo deje la gente, la cosa es que en algún momento tienes que empezar la cadena reservando un juego sin cupón, porque si te lo prestan y lo devuelves cuando te den el de tu reserva volverás a estar sin cupón y no puedes encadenar. Lo mejor es empezarla con algún juego que Fnac ponga más barato que el resto o al mismo precio, por ejemplo yo empecé mi primera cadena en 2020 con Trials of Mana, empecé una segunda con Mario 3D All Stars y ahora con Nier Automata voy a empezar la tercera (como puedes ver, cuando he empezado nuevas cadenas ha sido por anuncios de lanzamiento inminente teniendo el cupón gastado, o por la avalancha de este octubre que hacía que no diera tiempo a encadenarlo todo con dos cupones).
Por otro lado, tienes que tener en cuenta que cancelar no es tan inmediato como en Amazon, así que lo mejor es ir reservando los juegos que de verdad te interesen, aunque la gracia con Switch y Nintendo en general es que, como muchas veces no bajan de precio, te lo puedes llevar de salida a un precio que no se va a ver mejorado en mucho tiempo, y si no te gusta lo vendes y apenas le pierdes nada. Los juegos que sin ningún descuento Fnac los clasifica a 54,99 se quedan en 42,24 con 5% de socio + cupón, y el caso de Persona 5 Royal, que Fnac lo tiene a 59,99 (más barato que los 63 euros del resto de sitios habituales, por otra parte), con 5% + cupón se queda en 46,99.
Te prestaría uno de mis cupones para esta vez, pero es que los 3 que tengo reservados en Fnac son Nier Automata (6 de octubre), Chaos;Head/Child (7 de octubre) y Persona 5 Royal (21 de octubre), y como el cupón te lo mandan dos semanas después del lanzamiento del juego, los primeros me llegarán ya el día 21 con Persona 5 Royal ya lanzado. Igual hay alguien que tenga alguno a punto de caducar o algo.
Akihiro escribió:cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Los cupones de Fnac se pueden usar independientemente de ser socio o no, pero también hacerte socio cuesta 2 euros por 2 años, y ya sólo el descuento del 5% de un juego de 39,99 o más compensa ese gasto, así que si compras varios en 2 años ya te sale a cuenta.
Tal cual, mejor no se puede explicar.
@Feroz El Mejor para comprarlo a ese precio en amazon con un descuento de 5€, te sale más a cuenta comprarlo en Fnac y obtener un vale de 10€. Y si te haces socio pues como te han dicho, pagas 2€ para ahorrarte un 5% de 59,99 (que son 3€) y encima tener envíos gratis y ese descuento durante 2 años.
Ya el hecho de pagar 2€ para que te descuenten 3€ compensa xD Y tienes un vale de 10€ para empezar a encadenar.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Si ves que en 6 meses desde que te dan el cupón no sale ningún juego de tus gustos, lo que puedes hacer es dejárselo a alguien que sí que quiera reservar algo y que te devuelva el cupón cuando se lo den a él (lo que tú pedías, vamos), así le renuevas la caducidad del cupón otros 6 meses desde que se lo den a quien se lo hayas prestado.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor El Zelda, si reservas algún juego barato que saquen en Fnac o algo antes, te puede salir a 51,74 euros, que son más de 8 euros de diferencia respecto al cupón de 5 euros de Amazon. Y ten en cuenta que el cupón te lo dan con la reserva de cualquier juego que esté por salir, cueste lo que cueste. De hecho hace años, cuando salieron las code in a box de Pokémon Oro y Plata para 3DS, costaban 9,50 con el descuento de 5% de socio y te regalaban el cupón de 10 euros también, casi era como comprar el propio cupón
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Bueno, a partir de aquí ya es cosa tuya, esto es pagar algo más una vez para pagar menos sucesivas veces, si de verdad crees que no van a sacarte un par de juegos por año para ir usando el cupón, pues nada.