[HO] Persona 5 Royal

Encuesta
¿Te vas a comprar el juego para?
72%
173
15%
37
13%
30
Hay 240 votos.
En serio en españa solo dan steelbook en game? Completamente lamentable.

Estaría bien saber si la versión italiana trae carátula en español también, como pasa con otros juegos, pero esta gente tiene la manía de no poner fotos de las partes traseras de las cajas, seguramente para evitar estas cosas.

En fin, si ni rebajan ni dan steelbooks en otros lados, acabaré comprabdo una cd key de steam por 20 euros y que les den, peor para ellos
Encima ni deja aplicar promociones
Chenkaiser escribió:@soyer87 en algunas y seguramente de forma temporal. En Mediamarkt por ejemplo está tambien a esos 63 euros y no es el único título de nueva llegada que está a un precio mayor de a lo que estamos acostumbrados.

Tiempo al tiempo.

Vale, entonces cuidado sí...

@NEOSILA_N Como hacían dirás porque hoy día solo con los de Nintendo, con los thirds ya es otra película.
Lo peor de Plaion/kotch es que no sabes si se va a devaluar rápidamente o bien se va a agotar. Sea como fuere, el precio hinchado, la exclusiva de las steelbooks una guarrada y encima con poco stock…
Quien quiera conseguir la steelbook que regalan en Game parece que va a haber otra tirada de stock,en la web aparece la versión steelbook como próximamente.
devil_boy escribió:Quien quiera conseguir la steelbook que regalan en Game parece que va a haber otra tirada de stock,en la web aparece la versión steelbook como próximamente.

Es el estado en el que se queda un producto para reserva cuando se han agotado las unidades.

A menos que por algún motivo les proporcionen más unidades, realmente sólo está la posibilidad de la cancelación de algún comprador y estar atento.
La steelbook está muy bien pero prefiero ahorrar pasta en fnac que son muchos juegos este final de año.
La hostia, acabo de verlo:
https://www.amazon.es/Persona-Royal-G%C ... 0BGL2FS15/

62,99€ [mad]

Voy a reservarlo ya con el cupon de 5€ y si veo que no baja de precio cancelo, minimo minimo espero que baje a 54,90€ para que quede a 49,90€. De lo contrario ya les pueden ir dando.

Recordad que el 11-12 de octubre son los dias del Amazon Day y tal, que es muy posible que lo rebajen para darle promocion, eso y que seguramente haran roturas de existencias falsas de por medio.
Feroz El Mejor escribió:La hostia, acabo de verlo:

62,99€ [mad]

Voy a reservarlo ya con el cupon de 5€ y si veo que no baja de precio cancelo, minimo minimo espero que baje a 54,90€ para que quede a 49,90€. De lo contrario ya les pueden ir dando.

Recordad que el 11-12 de octubre son los dias del Amazon Day y tal, que es muy posible que lo rebajen para darle promocion, eso y que seguramente haran roturas de existencias falsas de por medio.

Dime si puedes aplicarle descuento porque a mí no me ha dejado.
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:La hostia, acabo de verlo:

62,99€ [mad]

Dime si puedes aplicarle descuento porque a mí no me ha dejado.

Sí, pero me la esta liando con el envio, incluso si lo pongo con punto de recogida.
Imagen

Edito:
Imagen
Ya esta arreglado, no se que ha pasado que no me salian las opciones de envio y estaba fijado el premium y he podido poner el gratuito a casa y tal.

Pone que llegara tarde, pero es que pagando el premium tambien salia tarde, pero que vamos, luego llegar suele llegar de salida y si no, porque se retrase unos pocos dias me da igual, lo unico que me importa ahora es que baje de precio.

Adjuntos

Yo la pillé hace días en amazon francia a 59 euros y con steelbook de regalo. No sé por qué os complicáis tanto la vida.
StarHawk escribió:Yo la pillé hace días en amazon francia a 59 euros y con steelbook de regalo. No sé por qué os complicáis tanto la vida.

Porque quiero mi edicion PAL-ES y en caratula normal, no hay steelbook de regalo segun se sabe, en lugar de tener una caratula tendras la steelbook como tal con una lamina encima que informara y tal, lo que tu copia sera francesa y no se como te saldra el tema del envio, pero que vamos, ahora mismo me sale mas barata a mi la estandar que tu steelbook francesa. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Yo la pillé hace días en amazon francia a 59 euros y con steelbook de regalo. No sé por qué os complicáis tanto la vida.

Porque quiero mi edicion PAL-ES y en caratula normal, no hay steelbook de regalo segun se sabe, en lugar de tener una caratula tendras la steelbook como tal con una lamina encima que informara y tal, lo que tu copia sera francesa y no se como te saldra el tema del envio, pero que vamos, ahora mismo me sale mas barata a mi la estandar que tu steelbook francesa. [tomaaa]

No sé, va a gustos. Yo prefiero una steel antes que un plasticucho normal, por muy pal españa que sea. Si encima te saliera más caro apaga y vámonos.
¿La versión de Amazon Francia incluirá idioma español supongo, no?
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:

No sé, va a gustos. Yo prefiero una steel antes que un plasticucho normal, por muy pal españa que sea. Si encima te saliera más caro apaga y vámonos.

Eso es cuestion de gustos como dices, si.

Aunque lo ideal seria que dieran ambas como ha sido siempre, caratula y caja metalica, no entiendo porque Atlus es tan chapucera en eso.

marq96 escribió:¿La versión de Amazon Francia incluirá idioma español supongo, no?

Sí, todos los cartuchos para Europa seran el mismo.
@soyer87 Mira Mediamarkt por ejemplo, también están a esos 63 euros, igual que Sonic Frontiers, que casualidad, otro de PLAION.
Lo bueno de MediaMarkt es que "cada dos semanas" hacen un Día Sin IVA [jaja]
Mira que me imaginaba que harían rebaja mínima en Amazon pero es que ya directamente 63€... Y lo bueno es que me da que no va a bajar. Si fuera por igualar, Crisis Core ya habría igualado los 60€ de otras tiendas y ni iguala ni nada así que dudo que ocurra con este.
soyer87 escribió:Mira que me imaginaba que harían rebaja mínima en Amazon pero es que ya directamente 63€... Y lo bueno es que me da que no va a bajar. Si fuera por igualar, Crisis Core ya habría igualado los 60€ de otras tiendas y ni iguala ni nada así que dudo que ocurra con este.

Hay alguna forma de reportarles precio? O no hacen caso?
davidDVD escribió:Lo bueno de MediaMarkt es que "cada dos semanas" hacen un Día Sin IVA [jaja]

Más de un mes llevo esperando ese día sin IVA.
Pero ya nonrebajan las reservas en los días sin iva o similares 🥲
(mensaje borrado)
La página del último comentario... Alguien la conoce? Es fiable?

@StarHawk no te cobran gastos de envío?
Zeku21 escribió:La página del último comentario... Alguien la conoce? Es fiable?

Es fiable y la tendría en cuenta de valer 50€ o menos.
67 euros por un juego que hace 1 año me costó 19.90 en ps5.

Las tonterías del mercado en switch, la gente lo compra masivamente pensandose que se van a quedar sin, pagando un pastizal.
Feroz El Mejor escribió:
Zeku21 escribió:La página del último comentario... Alguien la conoce? Es fiable?

Es que estoy con lo que dice el compañero de arriba, el miedo de quedarme sin juego por la obsesión coleccionista y la especulación que rodea a Switch. Por 3 eurillos, si me dices que es fiable, creo que mejor pillarlo ahí...
¿Y en PS5 o Xbox no cuestan 59,99€? Porque me da que sí... Switch simplemente se une a la fiesta de precios en estas nuevas plataformas.

Mayor jugarreta es la de NO dejar actualizar a los antiguos compradores de PS4, que lo vienen apoyando desde 2020

PD. Quedan 22 días...
El problema es que la gente compra pensando que se queda sin porque muchas veces ha pasado que se han quedado sin. Es la realidad, hay muchos juegos que salen con una tirada digamos medio corta incluso siendo un juego bastante top y sabiendo que va a vender bastante, entonces es normal que al final pase esto.

Yo mismo me veo obligado a comprar juegos de lanzamiento que lo mismo no me viene bien comprarlos en ese momento pero el puto miedo a quedarme sin él o a tener que pagar luego más dinero aún pues hace que lo pille (ahí tengo aún XC3 precintado). Cuando en otro momento ese XC3 lo hubiera comprado en otro momento y lo mismo al haber pasado un tiempo cae hasta más barato.

Es la putada, que te ves obligado a reservar prácticamente todo lo que te interesa o lo que sabes que en un futuro te puede interesar.
Pues reservado. Espero que Amazon finalmente baje precio porque no hay otra tienda que me quite el IVA así que no me queda otra que comprar el juego ahí.
Sabía que el precio en Amazon iba a dar que hablar… precio por encima de un zelda o mario

Espero que sea bueno, nunca he jugado un persona
Valvemi escribió:67 euros por un juego que hace 1 año me costó 19.90 en ps5.

Las tonterías del mercado en switch, la gente lo compra masivamente pensandose que se van a quedar sin, pagando un pastizal.

Exactamente esto, pero no por Switch, si no en general, si el Scramble esta a 25€-35€ y hay unidades a puñados, y el Persona 5 Royal de PS4 tambien, ¿que puede hacernos creer que de la version de Switch faltaran unidades a medio-largo plazo?

A mi me fastidiara cancelar la reserva si la semana del lanzamiento veo que no ha bajado de precio, pero se que bajara y lo comprare sin problemas en no mucho tiempo, no me creo que no baje de 50€ para el Black Friday mismamente.

Zeku21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Es que estoy con lo que dice el compañero de arriba, el miedo de quedarme sin juego por la obsesión coleccionista y la especulación que rodea a Switch. Por 3 eurillos, si me dices que es fiable, creo que mejor pillarlo ahí...

Mi problema no esta en que sean 3 eurillos, esta en que para mi los juegos de Switch deberian valer en torno los 45€, cuando digo que pago 50€ como maximo, lo digo como una excepcion en plan que no queda mas remedio y ya. Literalmente el unico juego por el que he pagado tanto en Switch es el Super Mario Odyssey que no se que paso que Media Markt me dio ese precio incluso con el descuento por reserva y tal, todo lo posterior ha ido saliendo mas barato sin problemas.

Me mantengo en que si alguien se anima a enseñarme a usar Fnac y puedo pagarlo a 47€ con un cupon vuestro, cae de ahi y si dan otro cupon, os lo mando de vuelta cuando llegue, pero claro, con la incertidumbre y con el hecho de que no se si necesito ser socio para que salga a ese precio y no a uno mayor, como que paso.

Quiero pensar que Amazon lo rebajara a 54,90€ y que seran 49,90€, precio que pagare un poco a regañadientes, porque se que tardare en empezar el juego y bajara de precio de por medio, pero bueno, la cabezoneria de "asi lo tengo y no me tengo que preocupar de las roturas de existencias" y tal.

sargecito escribió:Sabía que el precio en Amazon iba a dar que hablar… precio por encima de un zelda o mario

Espero que sea bueno, nunca he jugado un persona

Ojo, por encima de Mario si, por encima de Zelda solo si no cuentas BotW o TotK.

Lo que me sigue sorprendiendo que ni siquiera hayan puesto los 59,90€ como en los otros paises, PLAION se ha quedado a gusto con esto.
La explicación es sencilla.

En los foros, la mejor versión es la que tiene más brillos y la versión de Switch una ñapa para jugar en el water.

En la vida real, la gente compra a saco la versión de Switch porque disfrutar estos juegazos en portátil es una salvajada, y hay que pillarlos antes de que se agoten (porque se agotan) mientras otros están en la cesta de liquidación.

Esta realidad no tendría que molestar a nadie ni irritar. Pero lo hace.
StarHawk escribió:La explicación es sencilla.

En los foros, la mejor versión es la que tiene más brillos y la versión de Switch una ñapa para jugar en el water.

En la vida real, la gente compra a saco la versión de Switch porque disfrutar estos juegazos en portátil es una salvajada, y hay que pillarlos antes de que se agoten (porque se agotan) mientras otros están en la cesta de liquidación.

Esta realidad no tendría que molestar a nadie ni irritar. Pero lo hace.

Agotar se puede agotar, pero temporalmente, no me creo que no hagan mas tiradas de este juego, vamos, pasa eso y me lo compro de segunda mano, pero ya seria tener muy mala suerte vaya.
@Feroz El Mejor Los cupones de Fnac se pueden usar independientemente de ser socio o no, pero también hacerte socio cuesta 2 euros por 2 años, y ya sólo el descuento del 5% de un juego de 39,99 o más compensa ese gasto, así que si compras varios en 2 años ya te sale a cuenta.

En cuanto a encadenar cupones y que te lo deje la gente, la cosa es que en algún momento tienes que empezar la cadena reservando un juego sin cupón, porque si te lo prestan y lo devuelves cuando te den el de tu reserva volverás a estar sin cupón y no puedes encadenar. Lo mejor es empezarla con algún juego que Fnac ponga más barato que el resto o al mismo precio, por ejemplo yo empecé mi primera cadena en 2020 con Trials of Mana, empecé una segunda con Mario 3D All Stars y ahora con Nier Automata voy a empezar la tercera (como puedes ver, cuando he empezado nuevas cadenas ha sido por anuncios de lanzamiento inminente teniendo el cupón gastado, o por la avalancha de este octubre que hacía que no diera tiempo a encadenarlo todo con dos cupones).

Por otro lado, tienes que tener en cuenta que cancelar no es tan inmediato como en Amazon, así que lo mejor es ir reservando los juegos que de verdad te interesen, aunque la gracia con Switch y Nintendo en general es que, como muchas veces no bajan de precio, te lo puedes llevar de salida a un precio que no se va a ver mejorado en mucho tiempo, y si no te gusta lo vendes y apenas le pierdes nada. Los juegos que sin ningún descuento Fnac los clasifica a 54,99 se quedan en 42,24 con 5% de socio + cupón, y el caso de Persona 5 Royal, que Fnac lo tiene a 59,99 (más barato que los 63 euros del resto de sitios habituales, por otra parte), con 5% + cupón se queda en 46,99.

Te prestaría uno de mis cupones para esta vez, pero es que los 3 que tengo reservados en Fnac son Nier Automata (6 de octubre), Chaos;Head/Child (7 de octubre) y Persona 5 Royal (21 de octubre), y como el cupón te lo mandan dos semanas después del lanzamiento del juego, los primeros me llegarán ya el día 21 con Persona 5 Royal ya lanzado. Igual hay alguien que tenga alguno a punto de caducar o algo.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Los cupones de Fnac se pueden usar independientemente de ser socio o no, pero también hacerte socio cuesta 2 euros por 2 años, y ya sólo el descuento del 5% de un juego de 39,99 o más compensa ese gasto, así que si compras varios en 2 años ya te sale a cuenta.

En cuanto a encadenar cupones y que te lo deje la gente, la cosa es que en algún momento tienes que empezar la cadena reservando un juego sin cupón, porque si te lo prestan y lo devuelves cuando te den el de tu reserva volverás a estar sin cupón y no puedes encadenar. Lo mejor es empezarla con algún juego que Fnac ponga más barato que el resto o al mismo precio, por ejemplo yo empecé mi primera cadena en 2020 con Trials of Mana, empecé una segunda con Mario 3D All Stars y ahora con Nier Automata voy a empezar la tercera (como puedes ver, cuando he empezado nuevas cadenas ha sido por anuncios de lanzamiento inminente teniendo el cupón gastado, o por la avalancha de este octubre que hacía que no diera tiempo a encadenarlo todo con dos cupones).

Por otro lado, tienes que tener en cuenta que cancelar no es tan inmediato como en Amazon, así que lo mejor es ir reservando los juegos que de verdad te interesen, aunque la gracia con Switch y Nintendo en general es que, como muchas veces no bajan de precio, te lo puedes llevar de salida a un precio que no se va a ver mejorado en mucho tiempo, y si no te gusta lo vendes y apenas le pierdes nada. Los juegos que sin ningún descuento Fnac los clasifica a 54,99 se quedan en 42,24 con 5% de socio + cupón, y el caso de Persona 5 Royal, que Fnac lo tiene a 59,99 (más barato que los 63 euros del resto de sitios habituales, por otra parte), con 5% + cupón se queda en 46,99.

Te prestaría uno de mis cupones para esta vez, pero es que los 3 que tengo reservados en Fnac son Nier Automata (6 de octubre), Chaos;Head/Child (7 de octubre) y Persona 5 Royal (21 de octubre), y como el cupón te lo mandan dos semanas después del lanzamiento del juego, los primeros me llegarán ya el día 21 con Persona 5 Royal ya lanzado. Igual hay alguien que tenga alguno a punto de caducar o algo.

Tal cual, mejor no se puede explicar.

@Feroz El Mejor para comprarlo a ese precio en amazon con un descuento de 5€, te sale más a cuenta comprarlo en Fnac y obtener un vale de 10€. Y si te haces socio pues como te han dicho, pagas 2€ para ahorrarte un 5% de 59,99 (que son 3€) y encima tener envíos gratis y ese descuento durante 2 años.

Ya el hecho de pagar 2€ para que te descuenten 3€ compensa xD Y tienes un vale de 10€ para empezar a encadenar.

edit: yo vales disponible no tengo porque los 4 los tengo metidos ahora mismo en ambos Pokemon 9ª gen, Tales of Symphonia y Loop8
Yo si a alguno no le importa dejar un cupón se lo devolvería con el de Nier Autómata.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Los cupones de Fnac se pueden usar independientemente de ser socio o no, pero también hacerte socio cuesta 2 euros por 2 años, y ya sólo el descuento del 5% de un juego de 39,99 o más compensa ese gasto, así que si compras varios en 2 años ya te sale a cuenta.

Gracias por la explicacion.

No se, no me renta pagar un juego a precio completo ahora mismo, hacerlo con uno barato como Nier cuando lo tengo a 29,99€ en Amazon ahora mismo no me sale a cuenta.

Lo de ir pasandose cupones podria funcionar si alguien ve que le sobra alguno y que no va a comprar nada hasta mas adelante, lo de hacerme socio pues imagino que si pagando el socio me sale mas barato el juego en el total que sin pagarlo, pues si que sale a cuenta como comentas.

Segun me comentas serian 49,99€ en Fnac sin ser socio pero con el cupon y 46,99€ con el socio, basicamente veo que hay mucho lio para un precio tan ajustado, casi casi, me sale mas a cuenta comprarlo en la pagina que se ha mencionado antes a 53€, pero sigo pensando que Amazon lo bajara a 54,90€, o a malas que lo hara en las semanas siguientes o durante el Black Friday.

Recordemos que el 11-12 de octubre es el Amazon Day y tendran que dar a destacar las ofertas, es posible que tengan el precio inflado ahora y que luego baje para que resalte, asi que quien sabe.

De momento me espero, me parece bueno saber a mas detalle como funciona, pero los cupones de Amazon y sus precios habituales suelen funcionar muy bien como para meterme con lios de Fnac, ojala que esto del Persona sea una excepcion y no la regla.

Tambien por suerte o por desgracia, tiendo a comprar pocos juegos third party, asi que con suerte no tendre que preocuparme mucho de PLAION.

Akihiro escribió:

Tal cual, mejor no se puede explicar.

@Feroz El Mejor para comprarlo a ese precio en amazon con un descuento de 5€, te sale más a cuenta comprarlo en Fnac y obtener un vale de 10€. Y si te haces socio pues como te han dicho, pagas 2€ para ahorrarte un 5% de 59,99 (que son 3€) y encima tener envíos gratis y ese descuento durante 2 años.

Ya el hecho de pagar 2€ para que te descuenten 3€ compensa xD Y tienes un vale de 10€ para empezar a encadenar.

Es que no voy a comprarlo a 57,90€ ni en broma, me esperare a que baje y cancelare si no lo hace. Pero no me veo pagando un juego a precio completo y luego encadenando juegos.

Que lo mismo ahora no me pasa, pero estos ultimos años se han pegado hiatos raros en cuanto a mis gustos y ahora sale todo de golpe y parece que voy a encadenar, pero como se rompa la cadena otra vez a pillar un juego a precio completo y paso.

Si hubieran listado el juego hace un mes como tocaba, lo habria reservado con un cupon de 10€ de Amazon, pero como no pudo ser, pues a esperar. [toctoc]
@Feroz El Mejor Si ves que en 6 meses desde que te dan el cupón no sale ningún juego de tus gustos, lo que puedes hacer es dejárselo a alguien que sí que quiera reservar algo y que te devuelva el cupón cuando se lo den a él (lo que tú pedías, vamos), así le renuevas la caducidad del cupón otros 6 meses desde que se lo den a quien se lo hayas prestado.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Si ves que en 6 meses desde que te dan el cupón no sale ningún juego de tus gustos, lo que puedes hacer es dejárselo a alguien que sí que quiera reservar algo y que te devuelva el cupón cuando se lo den a él (lo que tú pedías, vamos), así le renuevas la caducidad del cupón otros 6 meses desde que se lo den a quien se lo hayas prestado.

Tiene sentido, el problema es hacer que cuadre, no conozco a nadie que haya comprado en Fnac. [tomaaa]

Ahora mismo el salto se viene del 18 de noviembre (Pokémon Púrpura) al 12 de mayo (TLoZ: TotK), es decir, casi casi 6 meses.

Imagino que anunciaran alguna cosa de por medio o lo mismo tengo mala suerte y no pasa. Aunque ambos juegos los tengo ya reservados, uno con un cupon de 10€ (39,99€) y el otro con el de 5€ (59,99).

El Fire Emblem no lo cuento que tengo la limitada en la My Nintendo Store. [+risas]
@Feroz El Mejor El Zelda, si reservas algún juego barato que saquen en Fnac o algo antes, te puede salir a 51,74 euros, que son más de 8 euros de diferencia respecto al cupón de 5 euros de Amazon. Y ten en cuenta que el cupón te lo dan con la reserva de cualquier juego que esté por salir, cueste lo que cueste. De hecho hace años, cuando salieron las code in a box de Pokémon Oro y Plata para 3DS, costaban 9,50 con el descuento de 5% de socio y te regalaban el cupón de 10 euros también, casi era como comprar el propio cupón [carcajad]
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor El Zelda, si reservas algún juego barato que saquen en Fnac o algo antes, te puede salir a 51,74 euros, que son más de 8 euros de diferencia respecto al cupón de 5 euros de Amazon. Y ten en cuenta que el cupón te lo dan con la reserva de cualquier juego que esté por salir, cueste lo que cueste. De hecho hace años, cuando salieron las code in a box de Pokémon Oro y Plata para 3DS, costaban 9,50 con el descuento de 5% de socio y te regalaban el cupón de 10 euros también, casi era como comprar el propio cupón [carcajad]

Cagüen, pues que saquen para el 27 de febrero Rubi y Zafiro asi y hago lo que hiciste. [+risas]

Pero bueno, el Zelda tenia previsto 60€ en lugar de 50€ por valer 10€ mas de PVPR, de momento me vale, pero no te voy a mentir, me tienta hacerme con el en Fnac, ya vere, aun falta mucho. [+risas]

Que lastima que Amazon se haya vuelto menos competitiva, que encima ya ni meten los regalos de reserva, y como Media Markt quito el precio por reserva tambien me falla, y ahora con Fnac que no se sabe si quitaran o no el cupon de 10€ prefiero esperar unos meses y ver que acaba pasando.

Lo que voy a cruzar bien los dedos por mas cupones de 10€ en Amazon eso si. [+risas]
@Feroz El Mejor Bueno, a partir de aquí ya es cosa tuya, esto es pagar algo más una vez para pagar menos sucesivas veces, si de verdad crees que no van a sacarte un par de juegos por año para ir usando el cupón, pues nada.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Bueno, a partir de aquí ya es cosa tuya, esto es pagar algo más una vez para pagar menos sucesivas veces, si de verdad crees que no van a sacarte un par de juegos por año para ir usando el cupón, pues nada.

Es que he tenido varios hiatos gordos estos ultimos años y ahora no me fio nada, no es el numero de juegos, si no las esperas entre ellos, que lo mismo salen todos de golpe y me dejan el resto del año vacio.

Tiempo al tiempo, que si Amazon acaba columpiandose fuerte con los precios, me paso al #TeamFnac con vosotros. [beer]
@Feroz El Mejor Lo que yo haría (y he hecho) es esperarme a que algún juego que me interese estuviera mejor de precio que en Amazon, al pillar el socio por dos euros, cualquier juego ya tiene una rebaja de unos 5€ o así, pues cuando tienes un juego en Amazon a precio completo o que no se lista o que finalmente se lista a 63€ como este pues ahí que voy en Fnac, por unos 55€ o así lo tengo yo + luego si tienes cupón 45€, de ahí a los 63€... Pero lo importante es que Amazon lo sigues teniendo, simplemente es una opción más.

Yo pillé el socio de dos años por dos euros y sabía que tenía dos años para hacer simplemente una compra y que ya me resultase rentable. He tardado 3 meses en hacerlo vaya, pero al final es una opción más.

Ahora bien, contempla claramente lo del socio porque al final es como un pago único de dos euros si pillas alguna oferta, y ni renuevas auto ni nada y claro, es una rebaja de 4-5€ en cada compra.

Los 51€ que te han puesto del ejemplo de Zelda están bien pero mejor si por un pago único de 2€ te acaba saliendo ese y cualquiera a 40 y pico.

Edit: vale esto último nada, acabo de ver que está en Fnac a 65€ pero esto es de locos!
La especulación la crean los mismos usuarios de switch con sus ansias.

He comprado 4 juegos ultimamente. Live a live, klonoa, kirby y xenoblade 3 y en todos ellos la gente recomendaba comprarlos rápido porque se iban a agotar.
De esto ya se ha hablado mucho.

Hay muy poca oferta de 2a mano en switch, y menos si comparamos con otras plataformas que son de jugar y vender.

La falta de oferta hace que el precio se mantenga... o si esperas suficiente tiempo incluso suba.

Si te lo montas bien en wallapop, y no te importa ir vendiendo los juegos, hay gente que juega a todo el.catálogo por una pringá... o que incluso saca pasta si se lo curra.

Como va a haber ofertas de 1a mano si de 2a se está vendiendo casi al precio original?
63 eurazos, claro que sí Amazon. Creo que esta vez tiro por Fnac. Si algún/a buen samaritan@ tiene un cheque de 10€ que no vaya a usar se lo devolvería después de pillar este.
Vuelve a haber disponible la edicion steelbook en game.

Acabo de pillar la mia, pero no se si habran muchas mas
@Valvemi Lo que dices es en gran medida basado en precedentes, y no siempre es porque "se vaya a agotar" sin más: en el caso de Xenoblade 3, mira cómo está el tema ahora con el 2 para conseguirlo nuevo; Klonoa es de Bamco, así que su modus operandi en Switch es que cuando le bajen el precio te venderán un code in a box en vez de la versión en cartucho de las primeras tiradas, Live A Live forma parte de un nicho similar al de Xenoblade, y en el caso de Kirby lo que he visto yo ha sido más bien lo contrario, gente que lo ha dejado para más adelante y cuando ha ido a buscarlo se ha encontrado con que estaba agotado en todas las tiendas hasta que han hecho una nueva tirada hace poco. Si todos los juegos tuvieran stock constante en tiendas la gente no se lanzaría a comprarlos así tampoco en cuanto salen, es lo mismo que con PS5, sus unidades limitadas y sus packs, mucha gente la compra porque normalmente no se puede, y seguramente si estuviera en tiendas disponible de manera normal puede que ni se hubieran acercado a ella aún. Es decir, que es más culpa de la forma de operar de las compañías que de que los usuarios tengan algún tipo de tara mental como parece que quieres dar a entender.
¿Se sabe algo de si Limited Run va a sacar el Persona 4?
2360 respuestas