[HO] Persona 5 Royal

Encuesta
¿Te vas a comprar el juego para?
72%
173
15%
37
13%
30
Hay 240 votos.
soyer87 escribió:@Feroz El Mejor Lo que yo haría (y he hecho) es esperarme a que algún juego que me interese estuviera mejor de precio que en Amazon, al pillar el socio por dos euros, cualquier juego ya tiene una rebaja de unos 5€ o así, pues cuando tienes un juego en Amazon a precio completo o que no se lista o que finalmente se lista a 63€ como este pues ahí que voy en Fnac, por unos 55€ o así lo tengo yo + luego si tienes cupón 45€, de ahí a los 63€... Pero lo importante es que Amazon lo sigues teniendo, simplemente es una opción más.

Yo pillé el socio de dos años por dos euros y sabía que tenía dos años para hacer simplemente una compra y que ya me resultase rentable. He tardado 3 meses en hacerlo vaya, pero al final es una opción más.

Ahora bien, contempla claramente lo del socio porque al final es como un pago único de dos euros si pillas alguna oferta, y ni renuevas auto ni nada y claro, es una rebaja de 4-5€ en cada compra.

Los 51€ que te han puesto del ejemplo de Zelda están bien pero mejor si por un pago único de 2€ te acaba saliendo ese y cualquiera a 40 y pico.

Edit: vale esto último nada, acabo de ver que está en Fnac a 65€ pero esto es de locos!

Si a alguien le sobra un cupon puedo mirar de pillar el Persona, pero creo que seria ideal esperar un poco a ver que pasa, que Amazon es muy de listar los juegos a precio completo y luego ir bajandolos, ir subiendolos, bajandolos y subiendolos, hasta que salen.

Lo que han tardado muchisimo en listar este, asi que veremos.
La cosa es que Amazon cuando hace bajadas de precio es únicamente por igualar los precios que ponen otras tiendas. Es decir, si todas las tiendas mayoritarias lo tienen a entre 59,99 y 62,99, Amazon igualará a 59,99 como mucho, porque además sólo consideran los precios de grandes cadenas para igualar, no van a fijarse en el precio de una tienda concreta más pequeña como pueda ser Impact Game.
Pues precisamente los 4 que digo todavía estaban ayer en un media markt al que fui. Algunos hace bastantes meses que salieron.
Yo ahora mismo tengo seis reservas: Ragnarok en Worten por 52, Púrpura y Bayo 3 en Amazon por 40 y 37 respectivamente y Nier, P5R y Ogre por 28, 47 y 37 en Fnac (cupones que se irán para Engage, Octo II y RE4).

No veo el problema del precio por ningún sitio. Y esos precios son los mas bajos que existen para esos lanzamientos. No entiendo el cerrarse en banda a una sola tienda, es ridículo.

Lo de comprar de lanzamiento y no esperar. En Switch siempre. En PS oferta, muy mayoritariamente y en Xbox todo vía Game Pass. Ahorro todo lo que puedo y juego todo lo que me interesa sin perderme nada.

Además, ya casi la mitad de lo que compro lo hago en digital y ahí nunca pago hasta que está a mitad de precio, como muchísimo.

Dicho esto, ni os acordaréis de esto del precio cuando juguéis esta maravilla. Y cuando lo terminéis os echaréis unas risas
cloud_strife8 escribió:La cosa es que Amazon cuando hace bajadas de precio es únicamente por igualar los precios que ponen otras tiendas. Es decir, si todas las tiendas mayoritarias lo tienen a entre 59,99 y 62,99, Amazon igualará a 59,99 como mucho, porque además sólo consideran los precios de grandes cadenas para igualar, no van a fijarse en el precio de una tienda concreta más pequeña como pueda ser Impact Game.

Eso es. Podrían igualar ese precio en el mejor de los casos pero luego en cambio miras Crisis Core, con en el tiempo que lleva en Amazon y ni lo han hecho.

Valvemi escribió:Pues precisamente los 4 que digo todavía estaban ayer en un media markt al que fui. Algunos hace bastantes meses que salieron.

En alguna tienda puntual puede pero XC3 se agota y se repone por momentos, suficiente como para que ya la gente vaya a por él de primeras. Luego ya a medio plazo seguramente pasará como con el 2. Yo por ejemplo nunca he sido de reservar nada, claro, si podías pillar cualquier juego unos años después tirado de precio, hoy en cambio con algunos en alguna tienda que tenga mucho stock puede caer una oferta interesante pero con otros prepárate a pagar y eso la gente lo ha visto.
@Valvemi Y Xenoblade 2 también estuvo durante año y pico - 2 años a la venta en tiendas de forma normal, pero si la gente se los va dejando cada vez más y más tiempo, los acaban descatalogando y ahora ve a buscarlo, que si lo quieres físico tanto ése como Torna tienes que buscarlo UK y pagarlos a 50-60 euretes la pieza en el mejor de los casos. Habrá juegos como Mario Odyssey, BOTW o Mario Kart que se aseguran de que estén siempre disponibles, pero otros no, y si la gente quiere esperar a que acaben a 15 euros como algunos juegos de PlayStation, pues se quedarán sin ellos. Y también tiene parte de culpa el distinto trato según plataforma de las thirds, como el caso de Bandai Namco que te comento, seguro que Klonoa en PS4 cuando lo rebajen las nuevas tiradas siguen incluyendo el Bluray en la caja, pero la versión de Switch la convierten en code in a box, así que si lo quieres físico de verdad no te queda otra que comprarlo de salida o poco después si hay alguna rebaja mínima (normalmente a unos 35-40 euros como mucho antes de pasar a CIAB).
onyvla escribió:Yo ahora mismo tengo seis reservas: Ragnarok en Worten por 52, Púrpura y Bayo 3 en Amazon por 40 y 37 respectivamente y Nier, P5R y Ogre por 28, 47 y 37 en Fnac (cupones que se irán para Engage, Octo II y RE4).

No veo el problema del precio por ningún sitio. Y esos precios son los mas bajos que existen para esos lanzamientos. No entiendo el cerrarse en banda a una sola tienda, es ridículo.

Lo de comprar de lanzamiento y no esperar. En Switch siempre. En PS oferta, muy mayoritariamente y en Xbox todo vía Game Pass. Ahorro todo lo que puedo y juego todo lo que me interesa sin perderme nada.

Además, ya casi la mitad de lo que compro lo hago en digital y ahí nunca pago hasta que está a mitad de precio, como muchísimo.

Dicho esto, ni os acordaréis de esto del precio cuando juguéis esta maravilla. Y cuando lo terminéis os echaréis unas risas

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Como consumidores debemos comprar donde más barato (o en su defecto cómodo) nos resulte. Y sin tenerle ninguna manía ni tirria a ninguna tienda. Anda que no me la habrán "jugado" cada uno de los comercios veces con algún producto, pero es absurdo no comprarles si en algún caso tienen la mejor oferta.

Yo tengo "3 líneas" de cupones Fnac abiertos, ya que suele ser sin duda la mejor opción de precio. Pero sí que es verdad, que en algún caso con Persona 5 me tira más Game por la steelbook edition, veo justificado personalmente el sobrecoste de un comercio a otro.

Y con Switch no hay duda de comprar de lanzamiento.ciertos títulos. Especialmente para títulos jrpgs de determinadas sagas, esperar un tiempo tiene mucho riesgo de quedarte sin él y pagar de más en el futuro y por una unidad de segunda mano, y una probabilidad de beneficio bastante exigua de poder adquirlo más barato.
Yo ya dije que la primera que me lo venda a menos de 50€ (gastos de envio incluidos) cae, lo habria pillado en Todoconsolas mismamente de haber valido 50€ o menos.

De momento sigo confiando en que Amazon lo baje a 55€ para que quede en 50€, y si no pasa, se cancela y ya me esperare a que lo rebajen en Amazon u otra tienda.

El Black Friday sera un mes despues y Media Markt y el resto haran promociones, asi que no creo que sea dificil de pillar.
Mediamarkt lo tiene, pero no lo deja comprar?
radeonxt escribió:Mediamarkt lo tiene, pero no lo deja comprar?

Eso parece, ojala que sea un precio temporal y se piquen con Amazon. [+risas]
@warchunein es que es así. anda que no he comprado en tiendas y tiendas vía internet. en UK y aquí mayoritariamente (en PS360/Wii de unos 200 juegos que me compré entre las tres dos tercios son UK). desde 2014 hasta hoy he pagado el PVP de cuatro juegos (Nier Automata PS4, DQXI PS4 no S, P5R PS4 y SMTV).

eso de pagar mas por lo mismo... pero ahora con el Brexit se ha jodido el importar, así que Fnac. o el mejor postor. ese GT7 por 34 pavos día 1 en MM, por ejemplo. para digital siempre IG, CDK o similares y pillar 50e por 40.
yo la verdad que al personal no lo entiendo. pero bueno.

-

@Feroz El Mejor Fnac, y punto. yo empecé con esto de los cupones con RE8. ya era socio, 2 años 2e. y ese RE8 me quedó en 62, que son 8e por debajo del precio. con Nier R lo mismo, y añadí el remaster de Alan Wake, que me quedó sin cupón en 25. todos día 1. a partir de ahí fiesta. Amazon es mi segunda opción. y Game en reserva (o segunda mando para PS), por si no llego a tiempo a Fnac. cosa que me pasó con SMTV. pero la steel que me dieron la vendí por 25e, así que hasta salí ganando. xD

y como último recurso está el foro de C/V. ahí llevo ya 100 tratos y siempre bien.
suelo vender/cambiar dos de cada 10 juegos que compro.

yo este año el black friday lo veo muy negro (xDDDDD). y eso que Worten ya me cobró el Ragnarok en agosto y reparto gastos. pero...
@onyvla me mantengo en que Persona 5 Royal es el único juego que me ha dado problemas desde que salió Switch.

En cuando lo vea a 50€ o menos cae, que estoy seguro de que lo veré antes de que acabe noviembre y con suerte octubre.
cloud_strife8 escribió:@Sceptre_JLRB Por lo visto luego Fnac recogió cable y dijo que los cupones de 10 euros siguen hasta nuevo aviso. Seguramente vieron la reacción negativa de la gente y pensaron que mejor dejar las cosas como estaban. El banner ha desaparecido también.

Ilusos. Si han quitado el banner es para que la gente no haga ruido antes de tiempo. Yo he ido hoy a recoger 2 juegos a tienda física y me ha confirmado el vendedor que en octubre lo cambian, no me ha sabido decir el día. Como he reservado también el Pokémon, me ha dicho que cuando vaya a por él me deben dar los 10€ porque es lo que está vigente cuando he hecho la reserva. Pero que cualquier reserva a partir del día que lo cambien, será el 15%.
Elyona escribió:
cloud_strife8 escribió:@Sceptre_JLRB Por lo visto luego Fnac recogió cable y dijo que los cupones de 10 euros siguen hasta nuevo aviso. Seguramente vieron la reacción negativa de la gente y pensaron que mejor dejar las cosas como estaban. El banner ha desaparecido también.

Ilusos. Si han quitado el banner es para que la gente no haga ruido antes de tiempo. Yo he ido hoy a recoger 2 juegos a tienda física y me ha confirmado el vendedor que en octubre lo cambian, no me ha sabido decir el día. Como he reservado también el Pokémon, me ha dicho que cuando vaya a por él me deben dar los 10€ porque es lo que está vigente cuando he hecho la reserva. Pero que cualquier reserva a partir del día que lo cambien, será el 15%.

Veis, por esto no me termino de fiar de Fnac ahora mismo.

Como ya dije, se vienen tiempos oscuros en general. :(
Feroz El Mejor escribió:
Elyona escribió:

A mí me gustaría darles la patada a Fnac por dejarnos en peores condiciones, pero es que con el cambio y todo va a seguir siendo la que mejores precios tiene... Lo que hacéis con Amazon valdría pero yo solo tengo una cuenta y paso de estar haciendo más o pendiente de si lo listan o no, si le cambian el precio o no.
Elyona escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Elyona escribió:Ilusos. Si han quitado el banner es para que la gente no haga ruido antes de tiempo. Yo he ido hoy a recoger 2 juegos a tienda física y me ha confirmado el vendedor que en octubre lo cambian, no me ha sabido decir el día. Como he reservado también el Pokémon, me ha dicho que cuando vaya a por él me deben dar los 10€ porque es lo que está vigente cuando he hecho la reserva. Pero que cualquier reserva a partir del día que lo cambien, será el 15%.

A mí me gustaría darles la patada a Fnac por dejarnos en peores condiciones, pero es que con el cambio y todo va a seguir siendo la que mejores precios tiene... Lo que hacéis con Amazon valdría pero yo solo tengo una cuenta y paso de estar haciendo más o pendiente de si lo listan o no, si le cambian el precio o no.

Si es que se ve venir que lo van a cambiar puede que lo demoren algo pero es inevitable
Pero si es que aun siendo el 15% saldría a cuenta igual. De un juego de 60 pavos el 15% son unos 9€. Que igual en un juego de 40€ pues si que es verdad que un 15% ya son 6€ y no 10€ pero bueno, comparado con Amazon y como se está poniendo vamos, a años luz. Si encima le añades el 5% por socio...
Aún con lo del 15% Fnac seguirá teniendo el mejor precio de lanzamiento. Y ser socio son 2e
onyvla escribió:Aún con lo del 15% Fnac seguirá teniendo el mejor precio de lanzamiento. Y ser socio son 2e

Es cierto que seguira siendo buena oferta pero acostumbrados a los 10 euros los echaremos de menos.
Tiempo al tiempo, me niego a pensar que esos 63 euros sean definitivos tanto en Media Markt como en Amazon.

Fijo que para el Amazon Day cambian el precio si es que no lo hacen antes, y si a muy malas no lo hacen, patada.

Por otra parte, ¿no hay ningun dia sin IVA en Media Markt por aqui pronto? ¿O tocara esperar al Black Friday?
cloud_strife8 escribió:@Valvemi Y Xenoblade 2 también estuvo durante año y pico - 2 años a la venta en tiendas de forma normal, pero si la gente se los va dejando cada vez más y más tiempo, los acaban descatalogando y ahora ve a buscarlo, que si lo quieres físico tanto ése como Torna tienes que buscarlo UK y pagarlos a 50-60 euretes la pieza en el mejor de los casos. Habrá juegos como Mario Odyssey, BOTW o Mario Kart que se aseguran de que estén siempre disponibles, pero otros no, y si la gente quiere esperar a que acaben a 15 euros como algunos juegos de PlayStation, pues se quedarán sin ellos. Y también tiene parte de culpa el distinto trato según plataforma de las thirds, como el caso de Bandai Namco que te comento, seguro que Klonoa en PS4 cuando lo rebajen las nuevas tiradas siguen incluyendo el Bluray en la caja, pero la versión de Switch la convierten en code in a box, así que si lo quieres físico de verdad no te queda otra que comprarlo de salida o poco después si hay alguna rebaja mínima (normalmente a unos 35-40 euros como mucho antes de pasar a CIAB).

Pues ya está compañero, todo el mundo pudo comprar xenoblade 2 en los casi 2 años que estuvo a la venta. Luego ya se crea la especulación y mucha de la gente que quiere comprarlo ahora es porque se cree que en 2030 el juego valdrá 500 euros.

Lo que veo absurdo es que cada juego que sale switch se quiera preveer que será una tirada corta.

Por mi parte este persona 5 me gustaría jugarlo en switch, pero no voy a pagar 60 y pico euros por mucho que " se vaya agotar" cuando hace mas de un año que pude comprarlo por 19,90 en PS4.
(mensaje borrado)
@Valvemi O porque usando las promociones de las tiendas lo vas a comprar a un precio al que no lo verás en gran parte de los dos años en los que pueda estar a la venta, lo tienes de salida y te olvidas del tema, porque en Switch antes descatalogan los juegos que los ponen a menos de 20 euros sin hacer cerdadas de CIAB, como hacen en PS y Xbox. Repito, deja de insinuar que la gente es imbécil.
Yo no se si el problema es que las tiradas son cortas, o es que Switch a despertado el sentimiento coleccionista de muchos pero la realidad es que o te haces con el juego que te interesa a corto-medio plazo o terminas pagando lo mismo o más usado.
cloud_strife8 escribió:@Valvemi O porque usando las promociones de las tiendas lo vas a comprar a un precio al que no lo verás en gran parte de los dos años en los que pueda estar a la venta, lo tienes de salida y te olvidas del tema, porque en Switch antes descatalogan los juegos que los ponen a menos de 20 euros sin hacer cerdadas de CIAB, como hacen en PS y Xbox. Repito, deja de insinuar que la gente es imbécil.

Compañero, la desesperación que hay con los juegos de switch y el "temor"a quedarte sin son una realidad.

Hasta ahora no he tenido problema en comprar juegos de switch siempre que he querido y muchas veces a coste menor.

Tampoco es fácil encontrar ahora mismo muchos juegos de PS4 de primera tirada o juegos de nicho esto no sólo pasa en switch, ( al contrario de lo que creéis los onlyfornintendo), lo que pasa en switch es que la gente se piensa que compra oro en lugar de videojuegos.

Se repite en todos y cada uno de los hilos de juegos que van a salir o han salido hace poco en switch, no tienes más que mirarte el foro.
@Valvemi Lo dicho, que dejes de considerar imbécil a la gente.
cloud_strife8 escribió:@Valvemi Lo dicho, que dejes de considerar imbécil a la gente.

Lo que se considere la gente no es problema mío, ahora, si te digo que hay mucho ansioso por aquí, que cada uno haga lo que le sale de las pelotas eh? Pero a mi me parece ridículo que en cada hilo de novedades estén los mismos 4 o 5 desesperados hablando de escasez y de tiradas cortas.
@Valvemi Y a mí me parecen una falta de respeto tus insinuaciones constantes en este subforo de que los usuarios de Switch son medio lelos, pero como no acaba de ser contrario a las normas pues nos toca aguantarnos, pero a ti te tocará aguantar las réplicas.
cloud_strife8 escribió:@Valvemi Y a mí me parecen una falta de respeto tus insinuaciones constantes en este subforo de que los usuarios de Switch son medio lelos, pero como no acaba de ser contrario a las normas pues nos toca aguantarnos, pero a ti te tocará aguantar las réplicas.

La falta de respeto la debes ver tu, yo no estoy faltando al respeto a nadie, estoy dando mi opinión el único que está usando adjetivos de imbéciles o lelos eres tu.
Valvemi escribió:
cloud_strife8 escribió:@Valvemi Y a mí me parecen una falta de respeto tus insinuaciones constantes en este subforo de que los usuarios de Switch son medio lelos, pero como no acaba de ser contrario a las normas pues nos toca aguantarnos, pero a ti te tocará aguantar las réplicas.

La falta de respeto la debes ver tu, yo no estoy faltando al respeto a nadie, estoy dando mi opinión el único que está usando adjetivos de imbéciles o lelos eres tu.

Yo no es por defender a nadie pero tus comentarios sobre desesperados, ansiosos y eso le dan la razón al compi, estás intentando dejar la gente por tonta cuando la realidad es la que es.

Si tú por ejemplo no estás dispuesto a pagar precio completo por este juego porque lo compraste en ps4 por 20€, perfecto, simplemente no te harás nunca con él pero hay gente que sí lo quiere y o lo compra a corto-medio plazo o se queda sin él, no hay más.
¿Podríamos hablar del juego por favor?
RumbelBoss escribió:¿Podríamos hablar del juego por favor?

La verdad es que últimamente se habla más de dónde adquirir el juego que de sus mecánicas, gráficos, impresiones...

Casi sería mejor abrir un hilo en paralelo para ese cometido.

Llevo varias semanas entrando a foros de juegos que me llaman la atención y no encuentro apenas material informativo/ilustrativo del mismo...

Una pena de verdad.
Valvemi escribió:

Yo explicito lo que tú insinúas disfrazado con "onlyfornintendo", "desesperados", "ansiosos" y demás. Ya sabemos que consideras a los usuarios de PS, Xbox y PC intelectualmente superiores, lo has dejado claro muchas veces.

Que todo esto viene de este mensaje que sueltas mientras se habla de las reservas y de la subida de precios de este y otros juegos de ciertas distribuidoras:

Valvemi escribió:67 euros por un juego que hace 1 año me costó 19.90 en ps5.

Las tonterías del mercado en switch, la gente lo compra masivamente pensandose que se van a quedar sin, pagando un pastizal.

Lo cual está lleno de mentiras e inexactitudes:
-Son 63 en Amazon, no 67
-Hace un año te costó 19,90 en PS4, no en PS5 donde la versión nativa sale también ahora,
-el cual además sale también a los mismos 63 euros que en Switch y que en Xbox, y probablemente al mismo PVP de 59,99 que pondrá Steam de salida. Todo culpa de los usuarios de Switch :-|
-Y para rematar, de lo que estábamos hablando era del tope que un usuario se ponía para pillarlo de salida o cancelar y le estábamos diciendo dónde podía conseguirlo por menos de ese precio límite que se fijaba. Tampoco le decíamos cómpralo ya o te quedas sin él, pero hay que andarse con más ojo porque en general en Switch bajan menos de precio los juegos manteniendo las mismas condiciones (ya veremos si la rebaja no viene acompañada por cambiar las nuevas remesas a Code in a box como viene siendo tradición en esta consola).
luisgrioja escribió:

La verdad es que últimamente se habla más de dónde adquirir el juego que de sus mecánicas, gráficos, impresiones...

Llevo varias semanas entrando a foros de juegos que me llaman la atención y no encuentro apenas material informativo/ilustrativo del mismo...

Una pena de verdad.

Estoy de acuerdo. He venido aquí buscando más "juegos" y me encuentro lo mismo (o peor) que en otros lugares. Además de broncas estúpidas en cada hilo al que entro.
Adolin Kholin escribió:
luisgrioja escribió:

Una pena de verdad.

Estoy de acuerdo. He venido aquí buscando más "juegos" y me encuentro lo mismo (o peor) que en otros lugares. Además de broncas estúpidas en cada hilo al que entro.

Nada os impide hablar de esas cosas.

Son foros de opinion y antes de que salga el juego lo habitual es hablar de reservas, como este juego es un port pues si acaso habra algun video comparativo de graficos y poco mas.

Ademas de que con este juego se esta liando muy gorda con el precio, asi que es completamente normal que salga el tema.
Siendo un juego de 2017 veo normal que se hable de las reservas o temas técnicos ahora mismo. En el subforo de PS4 mismamente hay más de 15k de respuestas, la mayoría hablando del juego.
@AdrianEOL Es eso mismo, el juego en sí no tiene ninguna novedad respecto al lanzamiento de PS4 en 2019 de la versión Royal + DLCs, así que la única duda que se pueda tener es si funciona mejor o peor en los sistemas a los que se va a portear ahora (incluso la versión de PS5 sólo ofrece el ir a 60FPS respecto a la de PS4, y para ese poco cambio podían haber ofrecido una actualización a los poseedores del de PS4, gratuita o a un precio bastante reducido, pero eso es otro tema).
En el hilo de NieR:Automata se están poniendo gameplays y tal (lo que vendría a ser contenido visual del juego... algo importante antes de cualquier lanzamiento bajo mi punto de vista), y nadie comenta ná de ná (tanto que se pide últimamente) [+risas]

En fin... que cada uno aporte o hable de lo que le interese (mientras cumpla con las normas)
venga va, una sobre el juego (y así ya os ahorráis el preguntar mas adelante):

Imagen

quedaros con este tío. él es el Royal
Tenía muy claro que iba a caer en preventa porque llevo años pidiendo este juego, pero es que sale carísimo (si fuera el persona 6 venga vale, pero no deja de ser un juego con años en el mercado), no sé si esperar al BF o navidades a alguna oferta y si no terminar jugándolo en pc.
@rubee3n P6 saldrá en PS5 o PS6, sucesora de Switch o vete a saber y más aún cuándo. y al igual que este es un juego de PS3, P6 será un juego de PS4. el tema técnico no es su fuerte, no lo necesita. y esta gente suda de ello.
Soul Hackers 2 salió el mes pasado y casi me juego cinco duros a que lo lleva una PS3.

y cuando os referís a este juego como caro es porque no lo habéis jugado.

tema a parte lo que llevamos comentando en este hilo ya dos páginas
A mi el precio me da un poco igual. Llevo un monton de tiempo pidiendo este juego en switch [plas] [plas]
Pues menos mal que no me dejó cancelar mi reserva en Fnac porque es lo que hice nada más lo vi en amazon, pero como siga a ese precio al final lo pillaré de fnac sin pensarlo.
Ha estado alguna vez disponible en mediamarkt? Esta su ficha (a 62,99) pero nunca lo he visto disponible. Tengo un descuento que me gustaría usarlo en dicha tienda.
onyvla escribió:@rubee3n P6 saldrá en PS5 o PS6, sucesora de Switch o vete a saber y más aún cuándo. y al igual que este es un juego de PS3, P6 será un juego de PS4. el tema técnico no es su fuerte, no lo necesita. y esta gente suda de ello.
Soul Hackers 2 salió el mes pasado y casi me juego cinco duros a que lo lleva una PS3.

y cuando os referís a este juego como caro es porque no lo habéis jugado.

tema a parte lo que llevamos comentando en este hilo ya dos páginas

Pero Shin Megami Tensei V es otro rollo, igual tiran más por ahí. Es un juego de Switch y aún así me parece muy superior en todo a nivel técnico a Persona 5 o el reciente Soul Hackers. Con ese toque más realista en demonios y entornos y ese majestuoso diseño de niveles.
¿Sigue sin aparecer en Amazon ES?
RumbelBoss escribió:¿Sigue sin aparecer en Amazon ES?

Hace una semana salio.

Persona 5 Royal, Género, JRPG, PEGI +16 https://amzn.eu/d/aSjScKK

Edito: bueno, mas bien salió la semana pasada que hace una semana, que no es lo mismo...
Lo ideal sería que estuviera más barato, desde luego, teniendo en cuenta que es un juego que lleva más de 2 años circulando en PS4 (5 si contamos el lanzamiento original en PS3).

Pero a estas alturas me da bastante igual como han dicho más arriba, tener un Persona principal en una consola de Nintendo era impensable hasta hace poco. No fueron pocos los memes mofándose de los fans de Nintendo pidiendo Persona.
Y seguramente SMTV acabe en PlayStation (es más, en un archivo interno se vió los botones de PS)... ¿y qué hay de malo en ello? Pues nada :o

PD. Esto de los exclusivos de por vida me da que ya murió... (sin contar excepciones donde hayan financiado el desarrollo íntegramente: Bayonetta 2|3 o Street Fighter 4 por citar algunos donde no sean IPs de Nintendo o SIE)
2360 respuestas