[HO] Persona 5 Royal

Encuesta
¿Te vas a comprar el juego para?
72%
173
15%
37
13%
30
Hay 240 votos.
Yo creo que este juego va a tener una tirada muy muy escasa y luego se llenará de especuladores , el shin megami 5 a veces lo ponen a 50€ pero dura un suspiro
Como siempre digo, y más tal y como están ahora las cosas con la producción de juegos (y de todo en general) y los envios, si os interesa mucho un juego compradlo de salida, es mejor arrepentirse por que baje 20€ en 1 meses a que no haya y tengas que soltarle 80 o 90 palos a un random de Wallapop, después vienen las quejas de las tiradas cortas o no cortas, si te interesa algo y quieres jugarlo cómpralo, y si baja pues que baje.
EdwardK escribió:Como siempre digo, y más tal y como están ahora las cosas con la producción de juegos (y de todo en general) y los envios, si os interesa mucho un juego compradlo de salida, es mejor arrepentirse por que baje 20€ en 1 meses a que no haya y tengas que soltarle 80 o 90 palos a un random de Wallapop, después vienen las quejas de las tiradas cortas o no cortas, si te interesa algo y quieres jugarlo cómpralo, y si baja pues que baje.

amén.

pero mantengo lo dicho. eso de Atlus = escaso ya no es así
Si, pero eso aplicadlo a juegos que sean de nicho o que sepais que van a vender mal.

El Persona este va a vender como churros y es obvio que haran mas y mas tiradas para seguir vendiendolo.

Ademas que no es lo mismo esperarse para comprarlo a un precio digno por el Black Friday que esta a la vuelta de la esquina: 40-50 euros.

Que esperarse un año o dos a comprarlo a 20-30 euros porque les sobran unidades y quieren deshacerse de ellas.
Feroz El Mejor escribió:Si, pero eso aplicadlo a juegos que sean de nicho o que sepais que van a vender mal.

Como Soul Hackers 2 [fiu]
Cuya edición de lanzamiento ya se ha visto en oferta a tan solo 1 mes de su salida.
rochavanesa escribió:Yo creo que este juego va a tener una tirada muy muy escasa y luego se llenará de especuladores , el shin megami 5 a veces lo ponen a 50€ pero dura un suspiro

No compares el público de persona con SMT
Hay juegos que si te gustan (y puedes permitírtelo, claro) hay que apoyarlos día 1 en switch. De esta forma mandas un mensaje muy claro a la compañía… igual que cuando no lo compras (por ejemplo con las cloud version que tienen un input lag injugable)
Lo pillaría en switch día 1 sin duda si no fuese porque sale en gamepass, y dejarme 60 pavos en algo que ya puedo darle """gratis"""".
En el futuro le daré otro tiento en switch cuando baje, al igual que ahora aproveché la oferta de la eshop de USA para pillarme de nuevo el kakarot, tiene pintaza este persona!
Jugarlo en modo portátil va a ser una gozada!
Es que este tipo de juegos si te gustan los tienes que apoyar sí o sí. No solo para mandar el mensaje que comentáis y que se animen otras compañías o ella misma lanzando sus otros títulos, sino porque encima estamos hablando de juegos muy top, hay que tenerlos en la colección sí o sí. Vamos, yo miro mi colección y veo que tengo algunos que ni fu ni fa y en cambio este paso ded comprarlo y pienso "pero qué estoy haciendo con el dinero?" [carcajad]

@Asterun- Yo siempre comienzo jugando en tv y cuando me baja un poco el hype es cuando termino jugando portátil. Pero de una forma u otra es una pasada, hace que le termines dando muchísimo más de lo que le darías en otra plataforma.
@soyer87 para que no te de el bajonazo juegalo directamente en modo portátil y así no te bajará el hype, yo ya me lo hice en mi ps4 con tv de 55", ahora disfrutarlo en el sofá tumbado con la Switch [oki]
Si joer, he conseguido cazar una reserva para la edicion steelbook [fumando]
Me he metido en el chat de Amazon para pedir que igualen el precio frente a Carrefour y me han dicho que no hay una politica de igualacion de precios en estos momentos.

Tampoco me han respondido si arreglaran el precio ellos mismos ni nada de nada.

Asi que a esperar a ver si se cancela la reserva o no. [toctoc]
@Feroz El Mejor Vamos que se terminaron las ofertas de Amazon?
soyer87 escribió:@Feroz El Mejor Vamos que se terminaron las ofertas de Amazon?

Ni idea esperemos que rebajen igualmente
Feroz El Mejor escribió:Me he metido en el chat de Amazon para pedir que igualen el precio frente a Carrefour y me han dicho que no hay una politica de igualacion de precios en estos momentos.

Creo que sólo igualan con MM.
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me he metido en el chat de Amazon para pedir que igualen el precio frente a Carrefour y me han dicho que no hay una politica de igualacion de precios en estos momentos.

Pues a ver si Media Markt cambia ya el precio al de Carrefour y Amazon al de Media Markt. [+risas]
Pero en mediamarkt no han abierto aun las reservas, no? Yo llego chequeando la pagina desde hace semanas y nunca lo he visto disponible....
nukibag escribió:Pero en mediamarkt no han abierto aun las reservas, no? Yo llego chequeando la pagina desde hace semanas y nunca lo he visto disponible....

No, pero anda al mismo precio que Amazon, 62,99€:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 41064.html

Es muy posible que Amazon copiara el precio de Media Markt y de ahi que tengamos el caos que tenemos.

Quiero pensar que Media Markt que es de las que suele comentar el precio de sus juegos en el lanzamiento en redes sociales y tal, que tendra la decencia de arreglar el precio antes y promocionarlo, que este debe de ser de los juegos mas potentes de este año para la Switch como minimo, como para dejar un precio peor que GAME.
Y dale con las reservas [facepalm]
RumbelBoss escribió:Y dale con las reservas [facepalm]

Pero si no ha salido el juego... ¿de qué quieres hablar...? Si apenas hay videos de la versión de Switch ni análisis ni nada... Cuando salga el juego ya no se hablará de reservas.

P.D. Además, tu mismo preguntas también cuestiones de reservas, que recuerdo haberte contestado hace poco a una pregunta de si había salido en amazon o no.
@nukibag ojo que Media Markt ha arreglado al fin el precio, 54,99€ ya solo queda Amazon, vengaaa. [boing]
Feroz El Mejor escribió:@nukibag ojo que Media Markt ha arreglado al fin el precio, 54,99€ ya solo queda Amazon, vengaaa. [boing]

Ya solo falta que abran reservas!! Bueno, en el peor de los casos, paso por tienda fisica a gastar mi cupon.
La versión de Xbox ya está a 54,90 en Amazon, no sé si van a poner luego las otras o porque esta al estar en GP no venderá tanto.
jrsnakeblue escribió:La versión de Xbox ya está a 54,90 en Amazon, no sé si van a poner luego las otras o porque esta al estar en GP no venderá tanto.

Si justo de eso queria hablar, lo han bajado hoy a las 6 de la mañana, quiero pensar que las de PS5 y Switch tambien bajaran, mas que nada para hacerse competencia con Media Markt como minimo.
59,90 bajaron la versión de switch, no vaya a ser que entre en quiebra Amazon si la rebaja más...
jrsnakeblue escribió:59,90 bajaron la versión de switch, no vaya a ser que entre en quiebra Amazon si la rebaja más...

Hijos de... Me cagüen...

Como no baje mas el martes 18 lo cancelo y que se las coman en el almacen hasta que bajen de verdad de precio. [toctoc]

Edito:
Segun veo el de PS5 sigue a 63€, esperemos que sigan ajustando el precio.
Yo al final he reservado la edicion con Steelbook de Game. Si pago el precio de salida que sea por lo menos con la Steelbook. Tambien espero que sea tamaño caja de switch o lo devolvere.
La Steelbook es solo en Game?
No veo nada en Amazon, ni Xtralife. Tampoco en Mediamarkt, ni ECI ni ninguna otra tienda online.

Si es solo para Game, me empieza a tocar ya los webines la tienducha esta de mercadillos de funkos y tazas.
A ver si se dejan de joder con sus "ediciones exclusivas".
Lagtime escribió:La Steelbook es solo en Game?
No veo nada en Amazon, ni Xtralife. Tampoco en Mediamarkt, ni ECI ni ninguna otra tienda online.

Si es solo para Game, me empieza a tocar ya los webines la tienducha esta de mercadillos de funkos y tazas.
A ver si se dejan de joder con sus "ediciones exclusivas".

En España Game la tienen en exclusiva.

Y es probable que la funda que cubra la steelbook sea específica por región.
Yo he reservado en fnac y hubiera podido reservarlo al principio en Game con la steelbook porque esta muy chula y entiendo que la gente lo reserve allí pero si vas sumando gasto con otros juegos al final ese sobreprecio se va notando.
@warchunein
Pues a joderse con las "exclusivas" de la tienda de mierda de mercadillos
Yo la reservé en Fnac con un cupón y me queda por 46€ (más o menos), la steelbook es muy chula pero si me puedo ahorrar dinerillo mejor, que tengo más reservas y es un pastón [facepalm]
Pues visto que no baja de precio creo que voy a tirar por Fnac aún sin cupón, al menos me llevo uno de 10 €.
Feroz El Mejor escribió:
jrsnakeblue escribió:59,90 bajaron la versión de switch, no vaya a ser que entre en quiebra Amazon si la rebaja más...

Hijos de... Me cagüen...

Como no baje mas el martes 18 lo cancelo y que se las coman en el almacen hasta que bajen de verdad de precio. [toctoc]

Edito:

También puedes usar la promo de Amazon Photos con la cuenta en la que tengas Prime si no has usado nunca esa app: te la descargas, inicias sesión, subes una foto y a los 7 días te dan un crédito de 15 euros para gastar en Amazon. Es decir, entre el cupón de 5 euros y ese saldo se te quedaría la broma en 39,99 XD
cloud_strife8 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Hijos de... Me cagüen...

Edito:

También puedes usar la promo de Amazon Photos con la cuenta en la que tengas Prime si no has usado nunca esa app: te la descargas, inicias sesión, subes una foto y a los 7 días te dan un crédito de 15 euros para gastar en Amazon. Es decir, entre el cupón de 5 euros y ese saldo se te quedaría la broma en 39,99 XD

Lo he intentado pero me sale que no puedo usarlo en ninguna de las cuentas, eso y que en realidad seria solo el cupon de 15€, cupon que me valdria porque ya serian 45€.

En fin, me mantengo con lo de que si no baja de precio (ahora mismo tiene el PVPR) a 55€ o menos para que con el cupon de 5€ que le puse salga a 50€ o menos, lo cancelo y ya se comprara cuando valga 50€ o menos.
La edicion steelbook de Game ya salio y se agoto? Pone proximamente, por eso pregunto...
DieSeL_SaN escribió:La edicion steelbook de Game ya salio y se agoto? Pone proximamente, por eso pregunto...

Si...
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:

Pues a ver si Media Markt cambia ya el precio al de Carrefour y Amazon al de Media Markt. [+risas]

En MM está a 55€, ojalá lo igualen... Ya está cogiendo precios más normales.
Pues me parece que voy a cancelar en Amazon. Aparte del precio por las nubes, ahora me aparece que el juego lo envían el 26 de octubre a 5 días después del lanzamiento.

Si el 22 no me ha llegado, le hago la cancelación y listo.
A mi lo que más me mosquea de este juego es el tema del stock, porque en carrefour lo han tenido unos días a la venta y lo han quitado, en mediamarkt aún no dejan reservarlo y en amazon también tardaron lo suyo en listarlo.
Lagtime escribió:Pues me parece que voy a cancelar en Amazon. Aparte del precio por las nubes, ahora me aparece que el juego lo envían el 26 de octubre a 5 días después del lanzamiento.

Si el 22 no me ha llegado, le hago la cancelación y listo.

Si es por la fecha no te preocupes, este último mes de tres juegos que me salía que iban a llegar una semana o más tarde, han llegado todos de salida, y sin prime.

Lo que la fecha no cambia hasta la noche anterior a un día más tarde del de salida y al mismo día de salida durante la mañana de ese día.

Básicamente, si cancelas, hazlo por el precio, pero por la fecha yo no me preocuparia.
@davidDVD Parece que funciona perfectamente, y además están los dos sets de voces inglesas y japonesas dentro del cartucho, una grata sorpresa XD
Alguien ha comprado alguna vez en todoconsolas? Está a 53€
@Feroz El Mejor

El precio es caro, pero creo que este juego va a ser un visto y no visto en fisico para la Switch. Por eso no quiero arriesgar. Pero si Amazon me lo envia una semana mas tarde, prefiero ir a un Game o un Carrefour y comprarlo directamente.
El incentivo de comprarlo en Amazon o pagina web, son los precios de reserva. Esperaria una semana si tuviera un buen precio, pero con este juego no hay ningun incentivo para esperar.

Como digo, si el 22 no llega cancelo en Amazon y voy directo a una tienda fisica.
Lagtime escribió:@Feroz El Mejor

El precio es caro, pero creo que este juego va a ser un visto y no visto en fisico para la Switch. Por eso no quiero arriesgar. Pero si Amazon me lo envia una semana mas tarde, prefiero ir a un Game o un Carrefour y comprarlo directamente.
El incentivo de comprarlo en Amazon o pagina web, son los precios de reserva. Esperaria una semana si tuviera un buen precio, pero con este juego no hay ningun incentivo para esperar.

Como digo, si el 22 no llega cancelo en Amazon y voy directo a una tienda fisica.

Como veas, yo cancelare sobre el 18, pero no me creo que no vaya a haber mas tiradas fisicas de un juego tan demandado.

Menuda forma de dispararse en el pie se pegarian si uno de los RPGs mas famosos de la anterior generacion tras años pidiendolo en Switch van y le dan un lanzamiento tan corto.
Buenas noches. Me registré hace tiempo y suelo pasarme por aquí a leer las novedades y vuestras opiniones, aunque no escribo nunca. Es increíble cómo se han pasado de precio con este juego, yo tenías mis esperanzas puestas en Carrefour y me he llevado un chasco.

El juego está a 59,99 en PC componentes, pero tengo un cupón de descuento que regalaron hace unos días en una promoción de insta. El importe creo que eran cinco euros. He reservado el juego en GAME y con los puntos que tengo la diferencia es mínima, prefiero pagar un poquito más por la steelbook. El código solo es válido hasta el día 12 y no lo voy a utilizar, si alguien lo quiere se lo doy. La verdad es que sigue saliendo caro, porque se queda a 54,99, pero algo es algo xd
Dudo que haya poca distribución en switch. Hubo poca en PS3 como era previsible, pero en PS4 ha habido stock para aburrir, y switch siendo una plataforma muy popular y vigente, tendrá buena distribución. No de durar años y años, pero estará en estanterías una temporada
No sé si van a sobrar copias o no. Sólo que veo que las reservas del juego han tardado en salir. Prácticamente no han abierto reservas hasta el mes antes del lanzamiento.
También me moskea que ninguna web haya hecho casi ninguna rebaja por reservar ni nada. Precio completo y con suerte 5 euros en algunos sitios.

Como ejemplo, Xenogears 3 se pudo reservar por 40 y poco. Y era igual de esperado que este Persona 5.

Me lleva a pensar que las unidades van contadas con este juego. Pero bueno, posiblemente me equivoque y luego haya copias de sobra.

Por si acaso, no me lo voy a jugar. Comprarlo lo compraré de salida si no en Amazon en otra tienda.
2360 respuestas