[HO] Persona 5 Royal

Encuesta
¿Te vas a comprar el juego para?
72%
173
15%
37
13%
30
Hay 240 votos.
Lagtime escribió:Como ejemplo, Xenogears 3 se pudo reservar por 40 y poco. Y era igual de esperado que este Persona 5.

¿Xenogears 3? ¬_¬
@RumbelBoss

Perdón, quería decir Xenoblade 3. Que se me fue la nostalgia muy atrás [+risas]
Por estar 100% seguro, ¿la edición Steelbook no trae el juego normal y adicionalmente el Steelbook, es simplemente el Steelbook con el juego en su interior? Todas las ediciones que tengo con Steelbook lo traen como algo adicional, pero aquí no lo veo claro en absoluto (además de que tengo reservada la versión Pal UK, en Game me han intentado timar varias veces enviándome juegos abiertos).
@Mother_Brain Que va... la Steelbook Edition (o Launch Edition) sólo lleva la caja metálica.

Si quieres la de plástico, tendrías que pillar la estándar.
Antes que desembolsar otros 60 EUR por la estándar, yo preferiría fabricarme yo mismo la caja estándar.
Los folletos del concierto también incluían un breve mensaje del director y productor de Atlus Persona Team, Kazuhisa Wada:

Por fin, P5R estará disponible para que todo el mundo pueda jugar en el hardware más reciente, ¡incluido el PC! P5R tiene ya 3 años, y P5 6 años, pero estamos muy contentos de poder compartir con vosotros la mejor experiencia de juego que podemos. ¡Es un título imprescindible para todos los jugadores!

También es con gran tristeza que debemos poner fin al eterno impulso del 25 aniversario de Persona. Con el concierto en directo "Persona Super Live P-Sound Wish 2022: Crossing Journeys", nos gustaría concluirlo. Hay muchas cosas que me gustaría contaros, pero me disculpo profundamente por no poder hacerlo en esta ocasión. Me gustaría compartirlas con vosotros en el momento oportuno, así que esperad más información sobre la serie Persona en el futuro.

Pues tocará esperar... (y no hombre, no digas imprescindible que con el NieR:Automata ya hubo lío por ello en el HO... ... es coña eh xD)

EDIT. Realmente el diseño del Steelbook lleva "filtrado" desde hace 3 años... es el que regalaban en GEO (Japón), simplemente cambió el lomo (de texto japonés a occidental)

O se referirá al juego en sí... eso parecerá... el de Switch también porque ya hay rulando gameplays.
Por si os interesa, sigue disponible la edición steelbook para reservar en Amazon Italia

https://www.amazon.it/Persona-5-Royal-E ... C96&sr=8-1
Roberdivx escribió:Por si os interesa, sigue disponible la edición steelbook para reservar en Amazon Italia

Es la misma edicion supongo para todo Europa? Gracias por avisar.
Roberdivx escribió:Por si os interesa, sigue disponible la edición steelbook para reservar en Amazon Italia

La putada es que a los 60 hay que sumarle el envío.
Pero esa no es la versión española, la versión española solo la vendió Game y según dijeron por aquí, la steelbook edition de cada país trae su idioma en la funda.
La de italia, tiene textos en la caratula en italiano, pero el juego en sí es el mismo. Sube a 64€ aprox con envío a España. @Diesel_san

@Fran+ exacto, la de italia lleva lo que he mencionado antes. Pero al estar agotada la steelbook española en GAME y alguien la quiere, es otra opción.
@davidDVD ¡Gracias por confirmar mis sospechas!
¿Algún ojo biónico que nos pueda decir si al final llegará a 1080p en TV según el Gameplay filtrado? Nadie se pone de acuerdo en los comentarios del vídeo 😆
Roberdivx escribió:La de italia, tiene textos en la caratula en italiano, pero el juego en sí es el mismo. Sube a 64€ aprox con envío a España. @Diesel_san

@Fran+ exacto, la de italia lleva lo que he mencionado antes. Pero al estar agotada la steelbook española en GAME y alguien la quiere, es otra opción.

Ironicamente sigue siendo mas barato que comprarlo en GAME web, ya que te clavan 5€ de gastos de envio si o si.

Luego estaran los afortunados con una tienda cerca y claro, con recogida en tienda """el envio""" es """gratis""". [+risas]
https://twitter.com/tennozu_/status/157 ... zbnxQ&s=19

Otra persona que ya tiene Persona 5 Royal (y DB The Breakers).

Madre mía, esto no es ni medio normal (además, también lo tiene gente en Xbox series).
Natillax escribió:https://twitter.com/tennozu_/status/1579238316645396481?t=y9_eIwDb7EvymCEchzbnxQ&s=19

Madre mía, esto no es ni medio normal (además, también lo tiene gente en Xbox series).

Lo gracioso es que segun pone es la propia Amazon quien los ha mandado.

Ahora vivire con miedo de que me cobren los 55€ y no me de tiempo a cancelar. [qmparto]
Roberdivx escribió:La de italia, tiene textos en la caratula en italiano, pero el juego en sí es el mismo. Sube a 64€ aprox con envío a España. @Diesel_san

Si claro, la lata es la misma [beer]
Natillax escribió:https://twitter.com/tennozu_/status/1579238316645396481?t=y9_eIwDb7EvymCEchzbnxQ&s=19

Menudo despropósito xd
Lo hacen con un nuevo juego y vamos... superan a los que filtran en la Scene.

"Por suerte" el lanzamiento tiene 3 años (Persona 5 Royal... Persona 5 seis años) y pocos Spoilers más pueden sacar... no es un 'Bayonetta 3" por ejemplo.
Maravilloso en portatil en la OLED

Pues por lo visto se ve que se mueve con total soltura, a saber a qué resolución interna se renderiza.
Fran+ escribió: y según dijeron por aquí, la steelbook edition de cada país trae su idioma en la funda.

Es una teoría pero creo que no se sabe con certeza, hasta que aparezca alguna foto por ahí o algo...
gjazz escribió:
Fran+ escribió: y según dijeron por aquí, la steelbook edition de cada país trae su idioma en la funda.

Es una teoría pero creo que no se sabe con certeza, hasta que aparezca alguna foto por ahí o algo...

Atlus suele hacerlo así pero si, haber si se confirma con alguna foto.
Fran+ escribió:
gjazz escribió:

Atlus suele hacerlo así pero si, haber si se confirma con alguna foto.

A mi lo que me despista es que en USA y otros sitios la llaman launch edition, por lo que allí solo habría esa edición, y me parece raro
Esi llamaron también a la de shin megami tensei V. El compañero @davidDVD comento que la versión steelbook de PS4 vino en español en su funda, o eso me pareció leer. Haber si puede confirmar.
Sí, lo se

Pero por ejemplo antes he visto que con el Persona 5 Strikers, dieron el steelbook aparte precintado. Y lo llamaron así, "launch edition". Por eso tengo ahora dudas

Imagen
Fran+ escribió:Esi llamaron también a la de shin megami tensei V. El compañero @davidDVD comento que la versión steelbook de PS4 vino en español en su funda, o eso me pareció leer. Haber si puede confirmar.

Yo comenté lo que he ido viendo de Atlus con los lanzamientos 'Steelbook Edition' (o 'Launch Edition'... da lo mismo, puro marketing...)

Los que entran en ese segmento, llevan una faja (que sirve de protección) con los textos en el idioma de la región donde lo compraste y la caja metálica (... nada más)

PD. Hasta en la edición coleccionista no llevaba la caja de plástico (incluía la faja/steelbook), sólo lo descrito arriba (tengo la de Royal PS4) [facepalm]

Si quieres la caja de plástico toca pasar por caja o pasar de la Steelbook/Launch Edition (si se cumple lo anterior, es lo que viene pasando, pues me tocará pillar en oferta el juego estándar mas adelante [+risas])
Ya han quitado los 10€ en fnac, por lo que quien no lo haya reservado ya, fnac tampoco es buena opción…
radeonxt escribió:Ya han quitado los 10€ en fnac, por lo que quien no lo haya reservado ya, fnac tampoco es buena opción…

Yo lo tengo reservado en fnac hace tiempo, los que lo reservamos antes del cambio nos mantendrán lo del cupón de diez euros no?
Asterun- escribió:
radeonxt escribió:Ya han quitado los 10€ en fnac, por lo que quien no lo haya reservado ya, fnac tampoco es buena opción…

Yo lo tengo reservado en fnac hace tiempo, los que lo reservamos antes del cambio nos mantendrán lo del cupón de diez euros no?

Sí, pregunté ayer y respetan los códigos de 10€ de reservas realizadas antes del 10 de octubre. Saludos
M0nitor escribió:
Asterun- escribió:

Sí, pregunté ayer y respetan los códigos de 10€ de reservas realizadas antes del 10 de octubre. Saludos

Gracias [oki]
Una duda, ¿que dia cobra exactamente Amazon? Osea, ¿en que momento no podre cancelar la reserva?

No vaya a ser que la cancele el martes y les de por rebajarlo el miercoles. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Una duda, ¿que dia cobra exactamente Amazon? Osea, ¿en que momento no podre cancelar la reserva?

No vaya a ser que la cancele el martes y les de por rebajarlo el miercoles. [+risas]

Aunque te cobren puedes cancelar mientras no lo hayan enviado. Te harán reembolso pasados unos días.
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Una duda, ¿que dia cobra exactamente Amazon? Osea, ¿en que momento no podre cancelar la reserva?

Aunque te cobren puedes cancelar mientras no lo hayan enviado. Te harán reembolso pasados unos días.

Segun he visto suelen enviar el dia anterior aunque marque que vaya a llegar una semana tarde.

Vamos que tengo que cancelar el miercoles.
Tuve suerte y la pasada madrugada pude reservar la steelbook en Game :)
XC3, Nier: Automata y seguiré con este.

Menuda edad de oro videojueguil estoy viviendo. Es un no parar de juegos inolvidables.
¿Saldrán unas impresiones del juego? Me gustaría una opinión de la prensa sobre el rendimiento y resoluciones tanto en portátil como en dock ya que en el vídeo filtrado le vi algunos tirones, es lo único que me preocupa, porque sé que por lo demás es un juego de 10
Pues se confirma que la Launch Edition es la steelbook con el cartucho del juego dentro,no un steelbook de regalo aparte:
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
devil_boy escribió:Pues se confirma que la Launch Edition es la steelbook con el cartucho del juego dentro,no un steelbook de regalo aparte:

Lo que me parece mejor noticia, es que parece que no hay diferencias a primera vista de la funda de la steelbook entre regiones.

Así que todos los interesados que no hayan podido adquirirla en Game, pueden tirar de opciones en otros países.
Las "diferencias" están en la faja [+risas]

PD. Habrá gente que quiera tenerla español (la faja –y ahí sólo entra GUEIM–), como la caja de plástico. Bueno, parece que acerté en mi predicción, Atlus funciona así con estas cosas.

EDIT. Si se agota la Edición Steelbook aquí (están prácticamente igual en precios, o más caras en otras regiones...) y no queda más remedio, lo que realmente debería primar es la caja metálica por encima de todo.

Yo en cuanto tenga un cuponcito de AMZ, quizás pille la de plástico Estándar... así lo tengo en PS4 (metálica+faja y caja de plástico, todo con textos español impresos... pero bueno, ya se irá viendo)
davidDVD escribió:Las "diferencias" están en la faja [+risas]

PD. Habrá gente que quiera tenerla español (la faja –y ahí sólo entra GUEIM–), como la caja de plástico. Bueno, parece que acerté en mi predicción, Atlus funciona así con estas cosas.

Cierto, la parte de atrás de la funda iran en texto de la región, no me habla fijado bien. Entonces pollas para la edición pal/esp de la steelbook edition.
Se está filtrando muy pronto, si las tiendas se animan a lanzarlo antes no seré yo quien se oponga jeje
Pues ojalá lo manden ya, que tengo unas ganas brutales de jugar Persona en mi Switch.

Edito: Parece que el port fue cosa de SEGA, iban en serio cuando decían que querían sus franquicias más exitosas en multiplataforma.

Me parece genial que metan presión, no sé qué piensan en Atlus desarrollando juegos exclusivos siendo una third. Y esto va para ambos lados, porque también me gustaría ver SMT V en una plataforma donde pueda correr a más de 25fps.

¿Veremos impresiones del juego? ¿O se harán análisis directamente? Tic.tac amigos, 8 días!!!
¿Dónde está el juego más barato? Porque en Amazon sigue a 60 pavazos... ¿Se puede reservar en Mediamarkt?
@inti_mlg Ahora mismo, si no has usado nunca Amazon Photos y eres Prime o tienes disponible la prueba de 30 días, subiendo una imagen a Amazon Photos (con la app del móvil o la de escritorio del PC) te dan en 7 días un descuento de 15 euros en la próxima compra superior a 40 euros, quedándose este juego en 45 euros de tu bolsillo.
2360 respuestas