Proelio escribió:Sceptre_JLRB escribió:No confundas negacionismo con rigor. Estás analizando el apartado técnico de un juego que ni ha salido aún, así que, partiendo de eso, no esperes que te crean ni te autoimpongas el deber divino de obligarnos a ello.
Lo estoy jugando desde ayer.
Tampoco sé qué tiene que ver el rigor aquí cuando estamos hablando de que, erróneamente, estás declarando que existen mejoras gráficas en la versión de PS4 respecto a la versión de PS3, lo cual es falso. Versiones que ya han salido.
Pues por ejemplo, no es riguroso comparar el modo portátil de Switch con la versión PS3/4/5/6/14 y decir que es lamentable, sin tener en cuenta aspectos como el compromiso que debe mantenerse entre rendimiento técnico y duración de la batería o calentamiento del sistema. Lo suyo sería hacerlo en modo dock, vamos, digo yo.
Tampoco es riguroso el análisis técnico con una copia pirata antes del lanzamiento, sabiendo lo que suele ocurrir con los parches día 1.
Aparte, sí que existen mejoras gráficas en la versión de PS4 respecto a la de PS3. Resolución, sombreado, renderizado diferente... No se trabaja igual que en una PS3 a nivel de programación. El port a Switch viene de PS4, es la versión Royal. Tendrías que ponderar entonces aspectos técnicos internos, a nivel de código, de cómo funciona en cada sistema. No es tan sencillo como el típico "lamentable, la plei es mejón y Digital Foundry lo dice".
Pero vamos, tampoco hace falta dar tantas vueltas para al final llegar a una obviedad...