› Foros › Nintendo Switch › Juegos
cloud_strife8 escribió:@Proelio Al menos lo admites abiertamente, vamos avanzando Que sí, la batería no durará 30 minutos (obviamente era una exageración), pero hay más variables a tener en cuenta, igual renderizando en portátil a 720p se calentaba demasiado la consola, o los tiempos de carga aumentaban de duración, o cualquier otra historia, y han considerado que éste es el punto de equilibrio. Y si tienes algún problema creo que te toca joderte. Los que no hilamos tan fino lo disfrutaremos por ti
connedi escribió:Yo creo que se pueden comentar perfectamente, pero cuando lo acompañas de lamentable o injugable cuando eso no es ni por asomo así, pues queda más como quereri tirar mierda al producto que como analizarlo en si.
radeonxt escribió:Me cuesta creer que no pueda ser 720p nativo (variable) en portátil y 900p en dock…
mkluna escribió:radeonxt escribió:Me cuesta creer que no pueda ser 720p nativo (variable) en portátil y 900p en dock…
De hecho el juego con la frecuencia que viene de base en el modo portátil corre perfectamente el juego en modo dock. Han hecho una chapuza a conciencia que no está a la altura de la capacidad de la máquina. Yo lo he hecho con reverseNx y la batería consume prácticamente lo mismo pues son frecuencias de CPU y GPU estándares del modo portátil
Shiny-estro escribió:Bueno, pasando de los cuentas píxeles de siempre, ¿Sabe alguien de algún sitio donde se pueda pillar el juego por menos de 50 palos?
Es que podría jugarlo en el gamepass perfectamente, pero me atrae tenerlo portátil.
Gracias de antepie.
Shiny-estro escribió:Bueno, pasando de los cuentas píxeles de siempre, ¿Sabe alguien de algún sitio donde se pueda pillar el juego por menos de 50 palos?
Es que podría jugarlo en el gamepass perfectamente, pero me atrae tenerlo portátil.
Gracias de antepie.
Proelio escribió:kidsgontato escribió:No le veo importancia a tener los 60fps en un juego de rol. Sí, se verá más fluido y todo lo que quieras, pero no es un juego de carreras o un shotter como para que sea tan dramático el no pasar de 30fps. No tengo ni idea de a que resolución y tasa de frames iba en PS4 la versión original, pero lo disfrute como un enano.
30 fps son más que suficientes en este juego vaya, exigir más es estar alejado de la realidad.
Proelio escribió:kidsgontato escribió:Técnicamente tiene 7 años y es de PS3, pero lo que brilla en este juego es el apartado artístico, mientras la resolución nos deje apreciarlo y los combates vayan ligeros, vamos sobrados.
Ese es el problema precisamente, en mi opinión la baja resolución en portátil se carga un poco el apartado visual super detallado y rico que tien este juego. Los escenarios y modelados de personajes están llenos de detalles y todo está fantásticamente animado, y verlo a 540p destroza cierta parte de toda esa cantidad de detalles visuales. Una pena.
dkmixel escribió:Juegazo y port de escándalo.
Es totalmente jugable y funciona perfectamente como lo hace el de ps4.
El que quiera verle las rayas al tabernero que se ponga un vídeo en YouTube a 4K con su renderizado , reescalado y 2000 tonterías más. A ver si aprendemos a valorar un juego por su jugabilidad, historia, diversidad etc….
Que se lleven la ps5 y el monitor cuando vayan a cagar para jugar, que yo me llevaré la switch.
Saludos.
Chenkaiser escribió:@Shiny-estro el problema con los códigos de Fnac es que ya no existen tal y como los conocíamos.
Los códigos que se generarán en las nuevas reservas a partir de la segunda quincena de octubre, sólo serán de un 15% respecto al valor del juego.
Quien tenga alguno de 10 euros directos ya sabe que están en extinción.
RestaurarTodo escribió:¿Confirmará hoy Game las reservas? Quiero darles mi dinero y que venga el juego ya!
Proelio escribió:cloud_strife8 escribió:@Proelio Al menos lo admites abiertamente, vamos avanzando Que sí, la batería no durará 30 minutos (obviamente era una exageración), pero hay más variables a tener en cuenta, igual renderizando en portátil a 720p se calentaba demasiado la consola, o los tiempos de carga aumentaban de duración, o cualquier otra historia, y han considerado que éste es el punto de equilibrio. Y si tienes algún problema creo que te toca joderte. Los que no hilamos tan fino lo disfrutaremos por ti
Es que que a mí me da exactamente igual que te guste cómo se ve o no, o que consideres que es un buen port o no. A diferencia de ti, y tu pandilla, que parece que os afecta personalmente el que a alguien un port de Switch no le parezca perfecto, a mí me importa entre cero y nada cómo vean las cosas los demás.
Yo digo cómo lo veo, y si estás de acuerdo bien, y si no pues también. Pero en tu caso, y el de tu patrulla, es ver que alguien no dice que un juego de Switch se ve como el oro y ya tenéis que estar haciendo bullying, señalando con el dedo y de risas.
Por eso digo que al final te tienes que joder. Yo no me jodo con nada porque me importa una mierda cómo lo veas. Sin embargo, a ti que parece que sí que te importa, pues te toca joderte y punto.connedi escribió:Yo creo que se pueden comentar perfectamente, pero cuando lo acompañas de lamentable o injugable cuando eso no es ni por asomo así, pues queda más como quereri tirar mierda al producto que como analizarlo en si.
¿Quién ha dicho que es injugable?
gatopeligroso escribió:Proelio escribió:cloud_strife8 escribió:@Proelio Al menos lo admites abiertamente, vamos avanzando Que sí, la batería no durará 30 minutos (obviamente era una exageración), pero hay más variables a tener en cuenta, igual renderizando en portátil a 720p se calentaba demasiado la consola, o los tiempos de carga aumentaban de duración, o cualquier otra historia, y han considerado que éste es el punto de equilibrio. Y si tienes algún problema creo que te toca joderte. Los que no hilamos tan fino lo disfrutaremos por ti
Es que que a mí me da exactamente igual que te guste cómo se ve o no, o que consideres que es un buen port o no. A diferencia de ti, y tu pandilla, que parece que os afecta personalmente el que a alguien un port de Switch no le parezca perfecto, a mí me importa entre cero y nada cómo vean las cosas los demás.
Yo digo cómo lo veo, y si estás de acuerdo bien, y si no pues también. Pero en tu caso, y el de tu patrulla, es ver que alguien no dice que un juego de Switch se ve como el oro y ya tenéis que estar haciendo bullying, señalando con el dedo y de risas.
Por eso digo que al final te tienes que joder. Yo no me jodo con nada porque me importa una mierda cómo lo veas. Sin embargo, a ti que parece que sí que te importa, pues te toca joderte y punto.connedi escribió:Yo creo que se pueden comentar perfectamente, pero cuando lo acompañas de lamentable o injugable cuando eso no es ni por asomo así, pues queda más como quereri tirar mierda al producto que como analizarlo en si.
Agradezco que haya gente que pueda dar su opinión respecto a la resolución.
Soy un gran fan de la Switch y tenía mucha ilusión por jugar al P5R en modo portátil a, lógicamente, 720p.
Quizás me lo pille en un futuro igualmente, pero se me diluyó un poco el hype.
No sé quién eres, ni frecuento mucho estos foros, pero veo una caza de brujas a la gente que no escribe lo bien que se ve el juego y lo maravilloso que funciona.
Lo dicho, agradezco tu review porque ya tengo mucho más conocimiento previo a comprarme el juego y llevarme la decepción máxima por cómo se ve de pedorro.
Sceptre_JLRB escribió:gatopeligroso escribió:Proelio escribió:
Por eso digo que al final te tienes que joder. Yo no me jodo con nada porque me importa una mierda cómo lo veas. Sin embargo, a ti que parece que sí que te importa, pues te toca joderte y punto.
Soy un gran fan de la Switch y tenía mucha ilusión por jugar al P5R en modo portátil a, lógicamente, 720p.
No sé quién eres, ni frecuento mucho estos foros, pero veo una caza de brujas a la gente que no escribe lo bien que se ve el juego y lo maravilloso que funciona.
Lo dicho, agradezco tu review porque ya tengo mucho más conocimiento previo a comprarme el juego y llevarme la decepción máxima por cómo se ve de pedorro.
El problema es que le estás haciendo caso a un personaje bastante parcial, que miente bastante y ya se le han pillado unas pocas trolas en este hilo. Que, como puede verse en su feed, vive en el foro de pleih5 y sólo entra a los hilos de Switch sistemáticamente a tirar mierda los días previos a lanzamientos importantes, que sólo ha tocado este juego pirata emulándolo porque, de entrada, ni tiene la Switch porque parece ser que como no le gustaba la vendió hace años junto con todos sus juegos y se ve que ahora la echa de menos. Aparte de eso, la forma de expresarse tan obsesiva cargada de odio, desprecio, términos desagradables, faltas de respeto a los compañeros y demás infantiladas típicas le restan toda credibilidad.
Hay análisis mucho más objetivos y no encaminados al troleo y el odio, donde sí te dirán los defectos y las virtudes del port, si de verdad quieres hacerte una idea más veraz y útil.
gatopeligroso escribió:Proelio escribió:cloud_strife8 escribió:@Proelio Al menos lo admites abiertamente, vamos avanzando Que sí, la batería no durará 30 minutos (obviamente era una exageración), pero hay más variables a tener en cuenta, igual renderizando en portátil a 720p se calentaba demasiado la consola, o los tiempos de carga aumentaban de duración, o cualquier otra historia, y han considerado que éste es el punto de equilibrio. Y si tienes algún problema creo que te toca joderte. Los que no hilamos tan fino lo disfrutaremos por ti
Valvemi escribió:gatopeligroso escribió:Proelio escribió:
Por eso digo que al final te tienes que joder. Yo no me jodo con nada porque me importa una mierda cómo lo veas. Sin embargo, a ti que parece que sí que te importa, pues te toca joderte y punto.
La caza de brujas pasa siempre que alguien tiene algún comentario que no es del agrado de los 6 o 7 abanderados de la verdad que hay en este foro. De hecho algunos de los que están despotricando de que otros tengan opinión distinta son algunos que jamás tocarían una consola de " la competencia " y se han esperado 6 años para jugar a este persona 5, y se sienten con la licencia de no permitir a los demás dar su opinión sobre el juego.
Yo de momento no lo he jugado en la OLED pero es un juego que en PS4 no destaca por su apartado gráfico, eso es una realidad... pero el conjunto es una experiencia de primerísimo nivel que nadie se debería perder y no creo que unos cuantos frames o una resolución de 576p sean ningún impedimento para jugarlo. En mi caso teniéndolo en PS4/PS5 me lo voy a volver a pillar, pero no a 55 o 60 euros, si no a un precio mas acorde a lo que estoy dispuesto a gastarme, teniendo en cuenta que hace bastante tiempo que lo compré en PS4 por 19,90€
Proelio escribió:Estáis mal de la cabeza. Buscad ayuda profesional, lo digo en serio.
Synuk escribió:Proelio escribió:Estáis mal de la cabeza. Buscad ayuda profesional, lo digo en serio.
Ese no es el problema. El problema es que has dado unas impresiones personales de un juego que estás jugando PIRATEADO y encima antes de su lanzamiento oficial, y eso no debería estar permitido ni aquí, ni en ningún foro.
Proelio escribió:Synuk escribió:Proelio escribió:Estáis mal de la cabeza. Buscad ayuda profesional, lo digo en serio.
Ese no es el problema. El problema es que has dado unas impresiones personales de un juego que estás jugando PIRATEADO y encima antes de su lanzamiento oficial, y eso no debería estar permitido ni aquí, ni en ningún foro.
Ese no es realmente el problema. El problema es que he dicho que un port de Switch no es perfecto, lo cual es incompatible con lo que una pequeña secta dedicada a la adoración corporativa de una marca permite en estos foros.
Llego a decir que el juego va a 720p en portátil y que se ve super nítido y ninguno de los miembros de este culto se habría enfadado.
Synuk escribió:Si esas impresiones las hubieras dado después del lanzamiento con tu copia comprada, seguro que no te habría llovido tanto.
davidDVD escribió:Que se ve peor que el de PS3 o algo así era...
Yo si un juego va mal (que los hay en Switch, y de marca Nintendo), lo digo... se me tire al cuello quien sea, pero en este caso concreto, el port está a un nivel notable.
Que no te convence por lo que sea... tienes otras versiones ahí fuera, en la variedad está el gusto ¿no?
davidDVD escribió:Que se ve peor que el de PS3 o algo así era...
Yo si un juego va mal (que los hay en Switch, y de marca Nintendo), lo digo... se me tire al cuello quien sea, pero en este caso concreto, el port está a un nivel notable.
davidDVD escribió:Que no te convence por lo que sea... tienes otras versiones ahí fuera, en la variedad está el gusto ¿no?
davidDVD escribió:
EDIT. La guinda del pastel, como dije, hubiera sido que FidelityFX (por ejemplo) estuviera presente para ganar ese plus de resolución que le falta para llegar a los 720p y que nadie se sintiera molesto.