[HO] Persona 5 Royal

Encuesta
¿Te vas a comprar el juego para?
72%
173
15%
37
13%
30
Hay 240 votos.
Yo creo que se pueden comentar perfectamente, pero cuando lo acompañas de lamentable o injugable cuando eso no es ni por asomo así, pues queda más como quereri tirar mierda al producto que como analizarlo en si.
@davidDVD Aquí hay cifras

https://www.gematsu.com/2021/06/persona ... -at-900000

A día 31 de Marzo de 2021 - 1,8M de copias (hablando exclusivamente del Royal, sin incluír el original).
cloud_strife8 escribió:@Proelio Al menos lo admites abiertamente, vamos avanzando XD Que sí, la batería no durará 30 minutos (obviamente era una exageración), pero hay más variables a tener en cuenta, igual renderizando en portátil a 720p se calentaba demasiado la consola, o los tiempos de carga aumentaban de duración, o cualquier otra historia, y han considerado que éste es el punto de equilibrio. Y si tienes algún problema creo que te toca joderte. Los que no hilamos tan fino lo disfrutaremos por ti XD

Es que que a mí me da exactamente igual que te guste cómo se ve o no, o que consideres que es un buen port o no. A diferencia de ti, y tu pandilla, que parece que os afecta personalmente el que a alguien un port de Switch no le parezca perfecto, a mí me importa entre cero y nada cómo vean las cosas los demás.

Yo digo cómo lo veo, y si estás de acuerdo bien, y si no pues también. Pero en tu caso, y el de tu patrulla, es ver que alguien no dice que un juego de Switch se ve como el oro y ya tenéis que estar haciendo bullying, señalando con el dedo y de risas.

Por eso digo que al final te tienes que joder. Yo no me jodo con nada porque me importa una mierda cómo lo veas. Sin embargo, a ti que parece que sí que te importa, pues te toca joderte y punto.

connedi escribió:Yo creo que se pueden comentar perfectamente, pero cuando lo acompañas de lamentable o injugable cuando eso no es ni por asomo así, pues queda más como quereri tirar mierda al producto que como analizarlo en si.

¿Quién ha dicho que es injugable?
radeonxt escribió:Me cuesta creer que no pueda ser 720p nativo (variable) en portátil y 900p en dock…

De hecho el juego con la frecuencia que viene de base en el modo portátil corre perfectamente el juego en modo dock. Han hecho una chapuza a conciencia que no está a la altura de la capacidad de la máquina. Yo lo he hecho con reverseNx y la batería consume prácticamente lo mismo pues son frecuencias de CPU y GPU estándares del modo portátil
mkluna escribió:
radeonxt escribió:Me cuesta creer que no pueda ser 720p nativo (variable) en portátil y 900p en dock…

De hecho el juego con la frecuencia que viene de base en el modo portátil corre perfectamente el juego en modo dock. Han hecho una chapuza a conciencia que no está a la altura de la capacidad de la máquina. Yo lo he hecho con reverseNx y la batería consume prácticamente lo mismo pues son frecuencias de CPU y GPU estándares del modo portátil

Siempre pueden sacar un parche, no sería el primer juego en subir resolución.

Pero vaya, tampoco veo tan grave que no vaya a resolución nativa, ahí esta Dragon Quest XI y nadie pone en duda su calidad.

Saludos.
@EdwardK Pues 3.2M de P5 (hasta 2019) y 1.8M de P5R (hasta 2021)... 5M

Sabiendo a donde va el público mayoritario de PlayStation (CoD/FIFA) ni tan mal oiga...
Lo de la resolución pasaba también con el catherine full body de switch, igualmente los Persona ganan mucho en portátil, sobre todo con esta entrega que es tan densa y larga. El persona 4 golden era maravilloso de jugar en la ps vita.
Ya que tanto se está comparando este port con el del Nier Automata a nivel portátil, habrá que ver cómo se comporta respecto a la duración de la batería.

En el segundo me dura un suspiro y teniendo en cuenta que este es mucho más largo, espero que aguante mejor el tute.
Probado el mod de 60 FPS en modo portátil sin overclock ni nada y va absolutamente perfecto.

De verdad que hay compañías que hacen cosas incomprensibles. [360º]
Bueno, pasando de los cuentas píxeles de siempre, ¿Sabe alguien de algún sitio donde se pueda pillar el juego por menos de 50 palos?

Es que podría jugarlo en el gamepass perfectamente, pero me atrae tenerlo portátil.

Gracias de antepie.
Shiny-estro escribió:Bueno, pasando de los cuentas píxeles de siempre, ¿Sabe alguien de algún sitio donde se pueda pillar el juego por menos de 50 palos?

Es que podría jugarlo en el gamepass perfectamente, pero me atrae tenerlo portátil.

Gracias de antepie.

En FNAC o en Amazon usando cupones descuento. Lo más barato que está, sin ellos, es a 55€ en Amazon.
Shiny-estro escribió:Bueno, pasando de los cuentas píxeles de siempre, ¿Sabe alguien de algún sitio donde se pueda pillar el juego por menos de 50 palos?

Gracias de antepie.

En Amazon anda a 44,90€, si por alguna casualidad tienes un cupon de 5€ te sale a 49,90€, no hay otra, a malas esperate al Black Friday que esta al caer.
Proelio escribió:
kidsgontato escribió:No le veo importancia a tener los 60fps en un juego de rol. Sí, se verá más fluido y todo lo que quieras, pero no es un juego de carreras o un shotter como para que sea tan dramático el no pasar de 30fps. No tengo ni idea de a que resolución y tasa de frames iba en PS4 la versión original, pero lo disfrute como un enano.

30 fps son más que suficientes en este juego vaya, exigir más es estar alejado de la realidad.

Coincido. A veces se obsesiona la peña con el número mágico.

Proelio escribió:
kidsgontato escribió:Técnicamente tiene 7 años y es de PS3, pero lo que brilla en este juego es el apartado artístico, mientras la resolución nos deje apreciarlo y los combates vayan ligeros, vamos sobrados.

Ese es el problema precisamente, en mi opinión la baja resolución en portátil se carga un poco el apartado visual super detallado y rico que tien este juego. Los escenarios y modelados de personajes están llenos de detalles y todo está fantásticamente animado, y verlo a 540p destroza cierta parte de toda esa cantidad de detalles visuales. Una pena.

Sobre el papel 540p parece bajo, pero yo me voy a esperar a probarlo para juzgarlo. De momento el último juego de ATLUS/SEGA que jugué en mi Switch (de las primeras) iba de cine en portátil, Shin Megami Tensei V, y ni idea de a que resolución iba.

@Shiny-estro igual funciona en la nube y hasta lo puedes jugar en tablet/movil gracias al GamePass. Por menos de 50 en Switch igual con el cheque de AmazonPhotos de 15€.
@Shiny-estro
En concreto, mírate la promoción de Amazon Photos que comentábamos unos mensajes atrás. Si te sale bien, te puede salir a 40€ con el descuento de 15€. Es lo más barato posible.

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=25 ... lesfera-21

Aunque te salga que no eres elegible, si eres Prime (vale el mes de prueba gratuito recién sacado) y no has usado Amazon Photos nunca, si te descargas la app aunque sea para Windows, subes cualquier foto y haces una copia de seguridad (aunque creo que esto último es prescindible), es muy posible que en 2 días te den el descuento de 15€ anunciándotelo por e-mail.
Pues yo hice lo de amazon fotos el sabado y a mi no me an mandado el cupon :(

Tengo reservada la edicion steelbook en game con pago manual, alguien sabe cuando te da la opcion de pagar?
Juegazo y port de escándalo.
Es totalmente jugable y funciona perfectamente como lo hace el de ps4.

El que quiera verle las rayas al tabernero que se ponga un vídeo en YouTube a 4K con su renderizado , reescalado y 2000 tonterías más. A ver si aprendemos a valorar un juego por su jugabilidad, historia, diversidad etc….

Que se lleven la ps5 y el monitor cuando vayan a cagar para jugar, que yo me llevaré la switch.

Saludos.
dkmixel escribió:Juegazo y port de escándalo.
Es totalmente jugable y funciona perfectamente como lo hace el de ps4.

El que quiera verle las rayas al tabernero que se ponga un vídeo en YouTube a 4K con su renderizado , reescalado y 2000 tonterías más. A ver si aprendemos a valorar un juego por su jugabilidad, historia, diversidad etc….

Que se lleven la ps5 y el monitor cuando vayan a cagar para jugar, que yo me llevaré la switch.

Saludos.

Menuda diarrea mental. Nadie le está pidiendo a la Switch que haga más de lo que la consola puede hacer. ¿Pedirle a un juego que vaya a 720p es pedirle que vaya a 4K?

¿Quién está valorando el juego solo porque su resolución en portátil sea una mierda o diciendo que el juego es malo porque su resolución en portátil sea una mierda? Si está en mi TOP 3 de mejores juegos de la historia, el juego es una obra maestra. Pero si la resolución en portátil es un mojón y podría perfectamente mejor porque hay decenas de ejemplos de juegos técnicamente más exigentes que se ven menos borrosos en la consola, se dice y no pasa nada

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia ... re_de_paja
Ayer era un poco borroso, hoy ya es un mojón... Mañana el juego tendrá resolución 144p y escala en 4 tonos de grises a lo Game Boy en portátil [carcajad]

Es una de las mejores adaptaciones a Switch... que podrían haberse esmerado más todavía poniéndole un escalador de resolución tipo Xenoblade Chronicles 3 o FidelityFX, por supuesto, no lo tiene y aun así es de los mejores ports.

PD. Como dije, ahora hay plataformas para aburrir que tienen este juego en su catálogo y ofrecen diferentes rendimientos/resoluciones/calidades (y en portabilidad hay dos sistemas que destacan)

Como juego no voy a descubrir nada... obra maestra del JRPG (normal que haya gente esperando su sexta parte como el comer... salga exclusiva de X plataforma o no, ahí me tendrán Day One)

[Pocos puntos negativos se me ocurren: en el P5 (el que me pasé), los Palacios (en algunas ocasiones) se me hacían bola... se volvían repetitivos y sólo seguía para continuar con la trama]
Yo mientras vaya fluido me conformo

El SMTV se me hizo muy tedioso por el frame-rate agónico que tiene, lo tengo que retomar y me da hasta pereza

Aunque P5 al no tener zonas abiertas supongo que irá bastante mejor
Que barbaridad de precios... Me gustaría tenerlo físico junto al smtv, pero al final voy a tener que tirar de gp, ya que no tengo ningún descuento en ninguna tienda...

No creo que para el BF de Amazon lo bajen siendo un juego tan reciente (en switch).

Si a alguien "le sobra" un código de Fnac... Pero si no lo veo complicado.
@Shiny-estro el problema con los códigos de Fnac es que ya no existen tal y como los conocíamos.

Los códigos que se generarán en las nuevas reservas a partir de la segunda quincena de octubre, sólo serán de un 15% respecto al valor del juego. Quien tenga alguno de 10 euros directos ya sabe que están en extinción.

Con uno de los antiguos, el juego se queda en 47 y con uno de los nuevos, en principio, en 48. No hay tanta diferencia con lo que se puede obtener en Amazon.
Chenkaiser escribió:@Shiny-estro el problema con los códigos de Fnac es que ya no existen tal y como los conocíamos.

Los códigos que se generarán en las nuevas reservas a partir de la segunda quincena de octubre, sólo serán de un 15% respecto al valor del juego.

Quien tenga alguno de 10 euros directos ya sabe que están en extinción.

Lo jugaría en GP sin problema, pero realmente me dolería no tener este juego al ladito de SMTV....

Pero me parece excesivo el precio de salida.

Aún así con el Bayo cerca y en noviembre Pokemon creo que puedo esperar a ver si cae la breba del BF de amazon o alguna cosa así.. Pero no creo que suene la flauta.
¿Confirmará hoy Game las reservas? Quiero darles mi dinero y que venga el juego ya!
RestaurarTodo escribió:¿Confirmará hoy Game las reservas? Quiero darles mi dinero y que venga el juego ya!

A mi amazon aún me pone el 28 yo creo que no tienen ni stock, ni me han cobrado
Proelio escribió:
cloud_strife8 escribió:@Proelio Al menos lo admites abiertamente, vamos avanzando XD Que sí, la batería no durará 30 minutos (obviamente era una exageración), pero hay más variables a tener en cuenta, igual renderizando en portátil a 720p se calentaba demasiado la consola, o los tiempos de carga aumentaban de duración, o cualquier otra historia, y han considerado que éste es el punto de equilibrio. Y si tienes algún problema creo que te toca joderte. Los que no hilamos tan fino lo disfrutaremos por ti XD

Es que que a mí me da exactamente igual que te guste cómo se ve o no, o que consideres que es un buen port o no. A diferencia de ti, y tu pandilla, que parece que os afecta personalmente el que a alguien un port de Switch no le parezca perfecto, a mí me importa entre cero y nada cómo vean las cosas los demás.

Yo digo cómo lo veo, y si estás de acuerdo bien, y si no pues también. Pero en tu caso, y el de tu patrulla, es ver que alguien no dice que un juego de Switch se ve como el oro y ya tenéis que estar haciendo bullying, señalando con el dedo y de risas.

Por eso digo que al final te tienes que joder. Yo no me jodo con nada porque me importa una mierda cómo lo veas. Sin embargo, a ti que parece que sí que te importa, pues te toca joderte y punto.

connedi escribió:Yo creo que se pueden comentar perfectamente, pero cuando lo acompañas de lamentable o injugable cuando eso no es ni por asomo así, pues queda más como quereri tirar mierda al producto que como analizarlo en si.

Agradezco que haya gente que pueda dar su opinión respecto a la resolución.

Soy un gran fan de la Switch y tenía mucha ilusión por jugar al P5R en modo portátil a, lógicamente, 720p.
Quizás me lo pille en un futuro igualmente, pero se me diluyó un poco el hype.

No sé quién eres, ni frecuento mucho estos foros, pero veo una caza de brujas a la gente que no escribe lo bien que se ve el juego y lo maravilloso que funciona.
Lo dicho, agradezco tu review porque ya tengo mucho más conocimiento previo a comprarme el juego y llevarme la decepción máxima por cómo se ve de pedorro.
gatopeligroso escribió:
Proelio escribió:

Soy un gran fan de la Switch y tenía mucha ilusión por jugar al P5R en modo portátil a, lógicamente, 720p.

No sé quién eres, ni frecuento mucho estos foros, pero veo una caza de brujas a la gente que no escribe lo bien que se ve el juego y lo maravilloso que funciona.
Lo dicho, agradezco tu review porque ya tengo mucho más conocimiento previo a comprarme el juego y llevarme la decepción máxima por cómo se ve de pedorro.

El problema es que le estás haciendo caso a un personaje bastante parcial, que miente bastante y ya se le han pillado unas pocas trolas en este hilo. Que, como puede verse en su feed, vive en el foro de pleih5 y sólo entra a los hilos de Switch sistemáticamente a tirar mierda los días previos a lanzamientos importantes, que sólo ha tocado este juego pirata emulándolo porque, de entrada, ni tiene la Switch porque parece ser que como no le gustaba la vendió hace años junto con todos sus juegos y se ve que ahora la echa de menos. Aparte de eso, la forma de expresarse tan obsesiva cargada de odio, desprecio, términos desagradables, faltas de respeto a los compañeros y demás infantiladas típicas le restan toda credibilidad.

Hay análisis mucho más objetivos y no encaminados al troleo y el odio, donde sí te dirán los defectos y las virtudes del port, si de verdad quieres hacerte una idea más veraz y útil.
Pues nada, ahora resulta que en Switch es "injugable" [burla3]

PD. Yo, que también lo ha jugado, opino lo contrario... pero bueno, ya hay vídeos y demás para juzgar por uno mismo.
Cuando dejará Game pagarlo?
No se como será en la oled, pero joder, en switch normal se ve muy bien en portatil. Quizá no perfecto, pero no tengo un ojo bionico.
@gatopeligroso Si nos lo estamos tomando a cachondeo es porque algunos, pese a tenerlo reservado y esperando a que llegue el viernes, le hemos dado el mismo tiento que él, salvo que en mi caso ha sido usando Ryujinx en el PC, probado tanto en pantalla completa en modo dock (monitor de 1920x1080, donde se ve muy bien) como en ventana a 1280x720 en modo portátil (donde se nota un poco que la resolución no es nativa si te pones a mirar rayas de los detalles de los escenarios, pero el tamaño en centímetros de esa ventana es como el doble que las 6-7 pulgadas que tiene la Switch, al tamaño de la consola como no cojas lupa no lo ves).

Si le haces caso a ese usuario habrá conseguido su objetivo: que haya gente que desista de comprar un juego en esta consola por fiarse de las quejas y los lloros que suelta en este subforo, porque siempre son quejas y lloros.

PD: En el emulador sin activar modificadores los juegos se ejecutan a la misma resolución y FPS que en la consola, antes de que nadie venga a decir historias.
Sceptre_JLRB escribió:
gatopeligroso escribió:
Proelio escribió:

El problema es que le estás haciendo caso a un personaje bastante parcial, que miente bastante y ya se le han pillado unas pocas trolas en este hilo. Que, como puede verse en su feed, vive en el foro de pleih5 y sólo entra a los hilos de Switch sistemáticamente a tirar mierda los días previos a lanzamientos importantes, que sólo ha tocado este juego pirata emulándolo porque, de entrada, ni tiene la Switch porque parece ser que como no le gustaba la vendió hace años junto con todos sus juegos y se ve que ahora la echa de menos. Aparte de eso, la forma de expresarse tan obsesiva cargada de odio, desprecio, términos desagradables, faltas de respeto a los compañeros y demás infantiladas típicas le restan toda credibilidad.

Hay análisis mucho más objetivos y no encaminados al troleo y el odio, donde sí te dirán los defectos y las virtudes del port, si de verdad quieres hacerte una idea más veraz y útil.

No sé su background. No digo que sea injugable tampoco. El dato técnico y objetivo es decir que no llega a los 720p.
Luego llegan opiniones. Su opinión está más cerca de la
mía.
Si en un listón de rendimiento ponemos BOTW o MH Rise como tope (por ejemplo), un XC3 como algo decente y un XC2 como el demonio, supongo que estará entre éstos dos últimos. Una pena, sinceramente.

Igualmente lo jugaré, pero creo que a este usuario, quitando su afinidad por una marca u otra (muy xd si es verdad), no le falta razón en su opinión respecto a la calidad final ofrecida en un port que nos quieren vender a 50 o 60 machacantes.

Aún así, fue entretenido leer la peleita. Hubo chichilla jajajajajajajaja
gatopeligroso escribió:
Proelio escribió:

La caza de brujas pasa siempre que alguien tiene algún comentario que no es del agrado de los 6 o 7 abanderados de la verdad que hay en este foro. De hecho algunos de los que están despotricando de que otros tengan opinión distinta son algunos que jamás tocarían una consola de " la competencia " y se han esperado 6 años para jugar a este persona 5, y se sienten con la licencia de no permitir a los demás dar su opinión sobre el juego.

Yo de momento no lo he jugado en la OLED pero es un juego que en PS4 no destaca por su apartado gráfico, eso es una realidad... pero el conjunto es una experiencia de primerísimo nivel que nadie se debería perder y no creo que unos cuantos frames o una resolución de 576p sean ningún impedimento para jugarlo. En mi caso teniéndolo en PS4/PS5 me lo voy a volver a pillar, pero no a 55 o 60 euros, si no a un precio mas acorde a lo que estoy dispuesto a gastarme, teniendo en cuenta que hace bastante tiempo que lo compré en PS4 por 19,90€
Estáis mal de la cabeza. Buscad ayuda profesional, lo digo en serio.
Valvemi escribió:
gatopeligroso escribió:
Proelio escribió:

La caza de brujas pasa siempre que alguien tiene algún comentario que no es del agrado de los 6 o 7 abanderados de la verdad que hay en este foro. De hecho algunos de los que están despotricando de que otros tengan opinión distinta son algunos que jamás tocarían una consola de " la competencia " y se han esperado 6 años para jugar a este persona 5, y se sienten con la licencia de no permitir a los demás dar su opinión sobre el juego.

Yo de momento no lo he jugado en la OLED pero es un juego que en PS4 no destaca por su apartado gráfico, eso es una realidad... pero el conjunto es una experiencia de primerísimo nivel que nadie se debería perder y no creo que unos cuantos frames o una resolución de 576p sean ningún impedimento para jugarlo. En mi caso teniéndolo en PS4/PS5 me lo voy a volver a pillar, pero no a 55 o 60 euros, si no a un precio mas acorde a lo que estoy dispuesto a gastarme, teniendo en cuenta que hace bastante tiempo que lo compré en PS4 por 19,90€

Lo pillé para PS5 en su día. Le di muchas horas. Pero es un juego tan y tan denso que lo abandoné. Llevo años pensando (desde que anunciaron a Joker en Smash) que este juego sería perfecto para la Switch. Claro que no será injugable, pero es una verdadera pena que no se vea a 720p en portátil. Es capar la experiencia del juego en mi opinión.
@gatopeligroso

Si, de todas formas el tema resolución si tienes una OLED no afeta tanto. Comparando por ejemplo el xenoblade chronicles ( que no se mueve a 720p ni de broma ) para mi no hay color entre la standard y la OLED, no me preguntes porqué, porque no tengo ni idea, pero se ve mucho mejor en la OLED.
Porque el tecnología OLED da un contraste infinito, mejor representación de colores, tiempo de respuesta instantánea, negro puro... cosa que el IPS no.

En densidad de píxeles gana la Switch estándar (236 ppi - 209 ppi)

EDIT. Al final todos los hilos igual... los moralistas de la legalidad se juntan con los que les parece tal sobre la versión Sparrow... en fin, a ver si el viernes llega la coleccionista de XC3 y este (o antes [risita])
Proelio escribió:Estáis mal de la cabeza. Buscad ayuda profesional, lo digo en serio.

Ese no es el problema. El problema es que has dado unas impresiones personales de un juego que estás jugando PIRATEADO y encima antes de su lanzamiento oficial, y eso no debería estar permitido ni aquí, ni en ningún foro.
Synuk escribió:
Proelio escribió:Estáis mal de la cabeza. Buscad ayuda profesional, lo digo en serio.

Ese no es el problema. El problema es que has dado unas impresiones personales de un juego que estás jugando PIRATEADO y encima antes de su lanzamiento oficial, y eso no debería estar permitido ni aquí, ni en ningún foro.

Ese no es realmente el problema. El problema es que he dicho que un port de Switch no es perfecto, lo cual es incompatible con lo que una pequeña secta dedicada a la adoración corporativa de una marca permite en estos foros.

Llego a decir que el juego va a 720p en portátil y que se ve super nítido y ninguno de los miembros de este culto se habría enfadado.

PD: Si el haber jugado a una copia pirata es realmente el problema y no el dato técnico en sí, aquí puede leerse en una review del juego:

Imagen

https://www.rpgsite.net/feature/13367-p ... s-stack-up
Proelio escribió:
Synuk escribió:

Ese no es realmente el problema. El problema es que he dicho que un port de Switch no es perfecto, lo cual es incompatible con lo que una pequeña secta dedicada a la adoración corporativa de una marca permite en estos foros.

Llego a decir que el juego va a 720p en portátil y que se ve super nítido y ninguno de los miembros de este culto se habría enfadado.

Si esas impresiones las hubieras dado después del lanzamiento con tu copia comprada, seguro que no te habría llovido tanto.
Synuk escribió:Si esas impresiones las hubieras dado después del lanzamiento con tu copia comprada, seguro que no te habría llovido tanto.

Te aseguro que sí. Me llovió lo mismo con, por ejemplo el MH Rise, siendo mis impresiones del juego escritas después del lanzamiento y con mi copia en mano.

Insisto, ese no es el problema.
Que se ve peor que el de PS3 o algo así era...

Yo si un juego va mal (que los hay en Switch, y de marca Nintendo), lo digo... se me tire al cuello quien sea, pero en este caso concreto, el port está a un nivel notable.

Que no te convence por lo que sea... tienes otras versiones ahí fuera, en la variedad está el gusto ¿no?

EDIT. La guinda del pastel, como dije, hubiera sido que FidelityFX (por ejemplo) estuviera presente para ganar ese plus de resolución que le falta para llegar a los 720p y que nadie se sintiera molesto.
davidDVD escribió:Que se ve peor que el de PS3 o algo así era...

Yo si un juego va mal (que los hay en Switch, y de marca Nintendo), lo digo... se me tire al cuello quien sea, pero en este caso concreto, el port está a un nivel notable.

Que no te convence por lo que sea... tienes otras versiones ahí fuera, en la variedad está el gusto ¿no?

Me fío de ti, a ver si para diciembre puedo darle caña y comprobar bien por mi mismo que se ve de notable. [beer]

Imagino que será como el Catherine, que ya se veia bien.
davidDVD escribió:Que se ve peor que el de PS3 o algo así era...

Porque realmente se ve peor en portatil, debido a la baja resolución. Es un hecho objetivo, no sé qué quieres que diga. La versión Royal es igual visualmente que la versión de PS3, solo que a más resolución (a menos en Switch), con sombras a más resolución (a menos en Switch) , modelados ligeramente distintod y dos o tres pinceladas casi inapreciables. Si en portátil va a 540p, por decir algo, y en PS3 se ve a 720p, ¿cuál se ve mejor?

davidDVD escribió:Que no te convence por lo que sea... tienes otras versiones ahí fuera, en la variedad está el gusto ¿no?

Por supuesto, nadie ha dicho que tenga que jugarse en Switch por cojones, ¿no?
davidDVD escribió:
EDIT. La guinda del pastel, como dije, hubiera sido que FidelityFX (por ejemplo) estuviera presente para ganar ese plus de resolución que le falta para llegar a los 720p y que nadie se sintiera molesto.

Que juegos de Switch tienen eso? Xenoblade 3 lo tiene?
@gjazz Monolith Soft tiene uno propietario, desarrollado internamente, que usaron en XC3

Con FidelityFX (FSR 1.0) está el Nintendo Switch Sports y Splatoon 3, y no sé si alguno más.
Xenoblade 3 es de hecho un ejemplo perfecto de que un juego a baja resolución en portátil puede verse realmente bien con una técnica de reconstrucción adecuada. La mejora respecto al 2 es brutal.
Ya me ha pedido pagar la reserva del juego en Gueim!
Que poquito queda ya para el viernes ratataaaa
2360 respuestas