[HO] Persona 5 Royal

Encuesta
¿Te vas a comprar el juego para?
72%
173
15%
37
13%
30
Hay 240 votos.
Esperemos que sea pal españa la edición steelbook
Luigifinilli escribió:
Demolitionlovers escribió:Disponible en pre compra la steelbook edition del persona 5 en game. Corred

Pillada..., seguro que mola mucho la Steelbook 😊

Viene a parte de la de plástico como aparece en las fotos?
rubee3n escribió:
Luigifinilli escribió:
Demolitionlovers escribió:Disponible en pre compra la steelbook edition del persona 5 en game. Corred

Pillada..., seguro que mola mucho la Steelbook 😊

Viene a parte de la de plástico como aparece en las fotos?

Creo que solo la Steelbook, vi un unboxing en YouTube (no de España, pero la edición supongo será la misma) y solo venía la Steelbook, eso sí, muy bonita, pero sin caja de plástico
Todavía no cambiaron la imagen (Steelbook Edition) los de GUEIM [qmparto]

[facepalm]
2 días, ya esta aquí!! Todavía no me creo jugar a esto en switch.

Si es cierto que como consejo sería buena idea empezar por el remaster de Persona 3 Portable, que sale el 19 de enero en completo español. Son juegos completamentei independientes, hay algún guiño a los anteriores pero está bien ver como ha evolucionado la saga.

Pillada!, gracias por el aviso.
ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor es un jefe que aparece a medio-final del juego, que básicamente a fuerza bruta, si no vas muy chetado (tipo Ng+), no te lo cargas. La gracia está en que es una barrera para que demuestres que has entendido las mecánicas del combate, y no que solo atacas al azar con lo más gordo que tengas

Ojo que yo con ese jefe sufrí de lo lindo, y había entendido todo, pero la parte final me costaba horrores.

Cuando se pone duro con la hija detras.......
El 3 y el 4 solo salen en digital?
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor es un jefe que aparece a medio-final del juego, que básicamente a fuerza bruta, si no vas muy chetado (tipo Ng+), no te lo cargas. La gracia está en que es una barrera para que demuestres que has entendido las mecánicas del combate, y no que solo atacas al azar con lo más gordo que tengas

Yo de Persona ni idea, pero, ¿si por algún casual llego ahí y me revientan, podré grindear o buscar una guía que explique las mecánicas y salir de ahí? ¿o me tocará pasar del tema?

Agradecería una respuesta sin demasiados detalles [bye]

Ahh, ese boss... Qué recuerdos... En el P5 original era más fácil xD

Pasar de él o grindear como tal, no es que vayas a poder hacerlo mucho por lo que ha comentado @ElSrStinson del "no da tiempo".

La mejor solución es aplicar correctamente las mecánicas que te ofrece el juego. Todo el mundo puede pasárselo si sigue las reglas.

¿Pero siguiendo una guía podré pasarmelo si me atasco mucho?

Que no tengo ni idea de la saga y lo mismo es que hay que hacer algo y te lo pasas siguiendo esas pautas más que nada.

Drakenathan escribió:El 3 y el 4 solo salen en digital?

Si, lo pone en la página oficial.
@Feroz El Mejor la guía no te va a preparar para ello, eso tienes que hacerlo tú.

Tienes que acostumbrarte a sumar turnos + estados alterados + debilidades.

Y te digo lo mismo que los demás, ese jefe es un dolor
Viendo que no llega a la resolución nativa de la consola, he cancelado la reserva.
Mi dinero irá para Nier, que ese si es un port trabajado.
onyvla escribió:@Feroz El Mejor la guía no te va a preparar para ello, eso tienes que hacerlo tú.

Tienes que acostumbrarte a sumar turnos + estados alterados + debilidades.

Y te digo lo mismo que los demás, ese jefe es un dolor

¿Pero el jefe es obligatorio o importante para la trama? Que ahora me he perdido en eso. [+risas]

Luego lo que dices, tocará aprender y ver, que lo mismo empiezo a jugar y lo llevo bien, que comentáis que aparece en el último cuarto del juego, y durando lo que dura digo yo que debería entender la jugabilidad.
@Feroz El Mejor es obligatorio. O lo pasas o no avanzas.
Chenkaiser escribió:@Feroz El Mejor es obligatorio. O lo pasas o no avanzas.

Ah, pues ya lo haré, si me pude cargar a (destripe de Xenoblade Chronicles)
Lorithia

Podré contra ese jefe, más me vale. [+risas]
@Feroz El Mejor es obligatorio.

Solo tienes que saber jugar. Y ya, que creo que ya me he soltado la lengua demasiado
onyvla escribió:@Feroz El Mejor es obligatorio.

Solo tienes que saber jugar. Y ya, que creo que ya me he soltado la lengua demasiado

Me parece bien, tocará currarselo. [beer]
Yo me lo jugaré en difícil, este juego es muy muy fácil al tener tantas opciones en combate. A pesar de esto es súper divertido.

Vamos, es un paseo por el campo si lo comparas con Persona 3... Eso sí que es sufrir... Y si habéis jugado la expansión de éste... Pico de dificultad brutal.
Xtralife ya lo tiene para envío inmediato así que llegaría mañana... Estoy indeciso jejej
er_liam escribió:Xtralife ya lo tiene para envío inmediato así que llegaría mañana... Estoy indeciso jejej

Xtralife siempre me enviaba todo para que llegará un día antes de salida, pero que no te pueda el ansia, compralo donde te salga mejor. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
er_liam escribió:Xtralife ya lo tiene para envío inmediato así que llegaría mañana... Estoy indeciso jejej

Xtralife siempre me enviaba todo para que llegará un día antes de salida, pero que no te pueda el ansia, compralo donde te salga mejor. [+risas]

Al final sale igual en casi todos lados. 5€ arriba o abajo
er_liam escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Al final sale igual en casi todos lados. 5€ arriba o abajo

5€ que te ahorras, ya es algo.
davidDVD escribió:

Vaya, por fín se han dao cuenta de que pueden sacar más pasta si dejan de mirarse el ombligo y sacan las cosas fuera. Qué novedad [carcajad]
Oigan, esta versión tiene controles táctiles en Switch?, porque he leído por ahí que la versión de PC sí tiene para adaptarse al juego en la nube.
Yo no he visto nada de controles por panel táctil...

PD. En la Nube se puede jugar con mando... es más en Gamepass PC te obliga a conectar un mando para lanzar el streaming.
@davidDVD Como en los análisis para Switch ni lo mencionan también lo asumí, pero no habría estado mal para algunas opciones.
La verdad es que hecho de menos navegar por los menús a toque de dedo o lápiz en la NDS/3DS.
Feroz El Mejor escribió:

Yo de Persona ni idea, pero, ¿si por algún casual llego ahí y me revientan, podré grindear o buscar una guía que explique las mecánicas y salir de ahí? ¿o me tocará pasar del tema?

Puedes grindear, pero salvo que vayas muy muy por debajo de nivel, en esta franquicia es inútil . SMT5 lo terminé a 20 niveles por debajo de los jefes.

Te recomiendo que hagas una pequeña reserva de objetos que equivalen a magias elementales para el. Por el resto del juego son bastante irrelevantes, pero aquí pueden ser útiles

RestaurarTodo escribió:Yo me lo jugaré en difícil, este juego es muy muy fácil al tener tantas opciones en combate. A pesar de esto es súper divertido.

Vamos, es un paseo por el campo si lo comparas con Persona 3... Eso sí que es sufrir... Y si habéis jugado la expansión de éste... Pico de dificultad brutal.

The answer, más allá de los combates por parejas, no lo recuerdo como algo difícil. Eso sí, The answer tenía jefes muy bestias, y Nyx me sigue acosando en mis pesadillas xD
ElSrStinson escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Puedes grindear, pero salvo que vayas muy muy por debajo de nivel, en esta franquicia es inútil . SMT5 lo terminé a 20 niveles por debajo de los jefes.

Te recomiendo que hagas una pequeña reserva de objetos que equivalen a magias elementales para el. Por el resto del juego son bastante irrelevantes, pero aquí pueden ser útiles

¿Magias elementales? Para que lo entienda, ¿son como las esferas de Mundo Misterioso o algo así? [+risas]

Que comentéis que P5 es fácil en general pues ni tan mal sabiendo las horas, pero claro, te conozco y sé que lo estarás comparando con SMT así que imagino que tendrá una dificultad justa [+risas]

Lo jugaré en normal, no se si hay modo fácil pero me quedo con el normal.
@Feroz El Mejor hazme caso, juega en difícil o va a ser un paseo. La dificultad es cambiable en todo momento, y más allá de la primera mazmorra que se hace algo cuesta arriba, el juego se convierte rápido en algo muy asequible

Y esos objetos es como tener una magia de fuego, hielo...etc encerrado en un objeto. Sabrás lo que son cuando los tengas, y los puedes fabricar
Pués yo os recomendaría jugarlo en dificultad despiadada. Recibes menos exp y dinero. Aunque se supone que es la máxima dificultad, en el momento que empiezas a explotar las debilidades y los críticos es muy satisfactorio. Es curioso pq es una máxima dificultad que es más fácil que la difícil y solo un poco más difícil que la normal para mi gusto
ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor hazme caso, juega en difícil o va a ser un paseo. La dificultad es cambiable en todo momento, y más allá de la primera mazmorra que se hace algo cuesta arriba, el juego se convierte rápido en algo muy asequible

Y esos objetos es como tener una magia de fuego, hielo...etc encerrado en un objeto. Sabrás lo que son cuando los tengas, y los puedes fabricar

Prefiero normal, que son más de 100 horas y salvo que sea un auténtico paseo seguro que es disfrutable.

No soy demasiado de RPGs y no quiero que un juego como éste se me haga bola.
Sabéis en Game a qué hora saldrá a la venta?

Lo tenían fácil... pues van y la cagan.
davidDVD escribió:

Teniendo en cuenta de que deberian valer 20€ cada uno, no estaria mal un pack de ambos a 40€ en fisico.
davidDVD escribió:

Si no los sacan en físico es porque por el momento sus estudios de mercado dicen que no serán rentables (o hay riesgo de que no lo sean)

Como siempre, no descartéis que salgan en un futuro si P5 funciona bien y la demanda de la edición física se hace notar lo suficiente como para que revisen esos estudios de mercado.

A las empresas les gusta el dinero, y si sacan o no sacan algo normalmente lo hacen en función de su rentabilidad
Vamos que todo el mundo a comprar 4 copias del P5 para que nos saquen el 3 y 4 en físico jajajaj XD
Yo ya estoy preparando mis portadas de Persona 4 golden y Persona 3 Portable en switch....soy asi de freak.
Yo lo he comprado en Xtralife y mañana se entrega, me ha sorprendido porque pensaba que llegaba el viernes.

Lo que no sé si será versión steelbok ¿Se supone que todas las versiones de salida lo son?
Demolitionlovers escribió:Vamos que todo el mundo a comprar 4 copias del P5 para que nos saquen el 3 y 4 en físico jajajaj XD

Ya lo compre en PS4, luego la Royal y ahora la de Switch; ya fueron muchas [carcajad].

EDIT: Han retrasado el envio donde la reserve [decaio]
ANTONIOLI_65 escribió:Yo lo he comprado en Xtralife y mañana se entrega, me ha sorprendido porque pensaba que llegaba el viernes.

Lo que no sé si será versión steelbok ¿Se supone que todas las versiones de salida lo son?

La steelbook es exclusiva de Game en España [triston]
Amazon acaba de cobrarme, y en la fecha ha cambiado y pone entrega el 21. Así que llega el día de salida!!

Eso sí, al final se ha quedado en los 55 euros. No ha habido más rebaja.
Lagtime escribió:Amazon acaba de cobrarme, y en la fecha ha cambiado y pone entrega el 21. Así que llega el día de salida!!

A mi aun me sale que llega el 28 y no pone nada de enviado, no recuerdo si lo pude comprar con Prime o no, pero tampoco me urge, asi que veremos que hacen.
Feroz El Mejor escribió:
Lagtime escribió:Amazon acaba de cobrarme, y en la fecha ha cambiado y pone entrega el 21. Así que llega el día de salida!!

A mi aun me sale que llega el 28 y no pone nada de enviado, no recuerdo si lo pude comprar con Prime no, pero tampoco me urge, asi que veremos que hacen.

A mi me dijeron que al no poner día de lanzamiento no me lo mandaban, rollos , yo hoy recibí el correo de Game que tienen que recogerlo los de Seur para la recogida mañana en tienda
Fnac ya me ha cobrado los 47 pavos
@onyvla

A mi también, a ver si con suerte llega mañana [tadoramo]
Otro por aquí con Fnac. Por él me darán mi penúltimo cupón de 10 euros [+risas]
Por aquí ya lo ha enviado Game al transportista! Seguramente llegue mañana
Yo mañana espero que me manden el sms para recogerlo en fnac.
Hace 1000 que no compro en game para recoger y pagar en tienda. Me supongo que el mismo viernes me llegará un sms para ir a buscarlo verdad?

Lo digo por si me puedo acercar a primera hora o me tengo que esperar a que me digan que pase a recogerlo.
A mi m acaba de llegar mail de Fnac comentando que se retrasa mi pedido, al parecer están esperando recibir unidades del proveedor.
2360 respuestas