[HO] Persona 5 Royal

Encuesta
¿Te vas a comprar el juego para?
72%
173
15%
37
13%
30
Hay 240 votos.
@toni_23 Si el correo sólo habla de RESERVA GAMING no le hagas ni caso.
A mi me ha llegado el que estan preparando el juego ya en sus almacenes para realizar el envío.
A mi me sigue saliendo en Amazon entrega el miércoles que viene [buuuaaaa]

Mañana ire a carrefour, si está me lo traigo y cancelo la reserva de amazon
daban alguna chorradilla de esas por reserva en Fnac?
me dice que tengo el pedido dividido en dos
onyvla escribió:daban alguna chorradilla de esas por reserva en Fnac?
me dice que tengo el pedido dividido en dos

Lo del pedido en dos mira que no sea "reserva gaming". Y creo que no daban nada, a menos que lo reservaras antes del 10/10, que entonces tenemos cupón de 10€.
onyvla escribió:@Shibepotat vale. es verdad.

perdón

Es que es normal confundirse con los dos mails de Fnac y su manía de la reserva gaming, no hace falta disculparse, aquí estamos para ayudarnos [oki]
@cloud_strife8 Pues es justo eso. A ver si es verdad y mañana lo tengo [beer]
Segun me sale por parte de Amazon llega el 28, pero lo han mandado esta mañana, asi que con suerte llega mañana, salvo que la lien como con el Taiko.
@Feroz El Mejor

La App de Amazon está dando problemas, y puede que por eso no te ha actualizado la fecha.
Pero seguramente te llegue mañana porque el juego ya está enviado y a espera de reparto (parece que Amazon no se va a saltar la fecha de salida).
Lagtime escribió:@Feroz El Mejor

La App de Amazon está dando problemas, y puede que por eso no te ha actualizado la fecha.
Pero seguramente te llegue mañana porque el juego ya está enviado y a espera de reparto (parece que Amazon no se va a saltar la fecha de salida).

Lo he mirado desde la pagina web. Enviado esta, pero el Taiko me lo enviaron el martes y lo han puesto en reparto hoy, pero salio el viernes de la semana pasada.

Como no tengo prime en esa cuenta me ha llegado un dia mas tarde que al resto (les llego el miercoles), aun asi, XC3, Splatoon 3, Life is Strange y Nier me llegaron de salida sin prime, no me sorprenderia que el Persona tambien lo hiciera.

Yo solo quiero dejar los juegos en la estanteria y olvidarme de tanto paquete, que ahora el Taiko tiene que llegar hoy, mañana supuestamente el Persona y el Mario + Rabbids 2 en lugar de mandarlo con Amazon, lo han mandado con Correos y no llegara hasta el lunes (y este ultimo si que lo he pedido con el prime).

Estan desde el Amazon Day que se han cargado los tiempos de envio cosa mala. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
Lagtime escribió:@Feroz El Mejor

Lo he mirado desde la pagina web. Enviado esta, pero el Taiko me lo enviaron el martes y lo han puesto en reparto hoy, pero salio el viernes de la semana pasada.

Como no tengo prime en esa cuenta me ha llegado un dia mas tarde que al resto (les llego el miercoles), aun asi, XC3, Splatoon 3, Life is Strange y Nier me llegaron de salida sin prime, no me sorprenderia que el Persona tambien lo hiciera.

Yo solo quiero dejar los juegos en la estanteria y olvidarme de tanto paquete, que ahora el Taiko tiene que llegar hoy, mañana supuestamente el Persona y el Mario + Rabbids 2 en lugar de mandarlo con Amazon, lo han mandado con Correos y no llegara hasta el lunes (y este ultimo si que lo he pedido con el prime).

Estan desde el Amazon Day que se han cargado los tiempos de envio cosa mala. [toctoc]

Da pena Amazon ya
¿Al final no había cambios en algunos detalles visuales? Vi por twitter hace unos meses una captura donde Ann tenía otro efecto visual (sangre) en la cara respecto a la versión de PS4, no se si era real o qué :-?
Feroz El Mejor escribió:Yo solo quiero dejar los juegos en la estanteria y olvidarme de tanto paquete, que ahora el Taiko tiene que llegar hoy, mañana supuestamente el Persona y el Mario + Rabbids 2 en lugar de mandarlo con Amazon, lo han mandado con Correos y no llegara hasta el lunes (y este ultimo si que lo he pedido con el prime).]

Anda! pero si tu eres firme defensor de comprar un juego solo cuando lo vas a jugar! XD

Te entiendo perfectamente, yo también prefiero comprarlos y asegurármelos. Ya los iré jugando conforme pueda
A mi me ha cambiado el estado de Amazon, de llegarme el miércoles de la semana que viene a el lunes. Me parece muy raro, la verdad. Cuando me pillé el Nier Autómata me llegó el día de salida.

A ver si me llevo una sorpresa y me llega aunque sea el sábado.
sargecito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo solo quiero dejar los juegos en la estanteria y olvidarme de tanto paquete, que ahora el Taiko tiene que llegar hoy, mañana supuestamente el Persona y el Mario + Rabbids 2 en lugar de mandarlo con Amazon, lo han mandado con Correos y no llegara hasta el lunes (y este ultimo si que lo he pedido con el prime).]

Anda! pero si tu eres firme defensor de comprar un juego solo cuando lo vas a jugar! XD

Y lo sigo siendo, lo que ha salido todo de golpe.

Ahora mismo estoy en plan:
Taiko no Tatsujin Rhythm Festival > Mario + Rabbids Sparks of Hope > Nier Automata > Persona 5 Royal

Y de por medio como saldra el Pokémon Púrpura le dare caña a ese y seguire por donde vaya. [+risas]

Es que ha sido muy bruto este mes, ojala que no vuelva a pasar. [qmparto]
De nuevo me vuelvo a plantear si debería jugarlo o no. Jugué al P5 original. Ya en su día me planteé si tenía que jugar al Royal o no... la respuesta sensata creo que es NO, teniendo tantos juegos pendientes. No es más que lo mismo pero ampliado y un pozo de horas. Peeeeeero sigo sin poder quitarme la idea de la cabeza del todo 😶‍🌫️.
@sergio_sant no merece la pena. Con el juego te venden muchas mentiras (spoiler si no has jugado):

-la nueva solo es jugable en una mazmorra
-la nueva no se integra en la historia. Todas sus escenas son mini-extras donde salen ella y joker, no hay interacción con otros de la banda
-el "nuevo semestre" se traduce en un mes y medio adicional, y bastante guiado
-combates con dificultad reducida en favor de coñas estilo anime
-el famoso gancho, relevante en la primera mazmorra. Luego está en algún sitio para justificar que existe
ElSrStinson escribió:@sergio_sant no merece la pena. Con el juego te venden muchas mentiras (spoiler si no has jugado):

-la nueva solo es jugable en una mazmorra
-la nueva no se integra en la historia. Todas sus escenas son mini-extras donde salen ella y joker, no hay interacción con otros de la banda
-el "nuevo semestre" se traduce en un mes y medio adicional, y bastante guiado
-combates con dificultad reducida en favor de coñas estilo anime
-el famoso gancho, relevante en la primera mazmorra. Luego está en algún sitio para justificar que existe

Yo que solo he jugado al royal un apunte, a ver si me puedes dar un detalle:

Cuando no estaba el gancho como eran las mazmorras?? En la de maruki si estaba mas con el gancho pero claro es exclusiva de royal

Si ya has jugado a persona 5 con verte el final nuevo por youtube ya vale maño.
@manel213

Algunas mazmorras modificaron ligeramente algunas salas para justificar el gancho. Pero por lo general, se subía a saltitos, rollo cuando te escondes en coberturas
Enviada la edicion Steelbook por parte de Game, veremos si es pal España o viene en multidioma la funda de la edicion [360º]
Molaría una encuesta para saber lo enfermos que somos algunos. Te vas a comprar el persona 5 Royal de switch para:

- jugarlo por primera vez
- jugarlo otra vez
- jugarlos por tercera o cuarta vez [sonrisa] [sonrisa]
RestaurarTodo escribió:Molaría una encuesta para saber lo enfermos que somos algunos. Te vas a comprar el persona 5 Royal de switch para:

- jugarlo otra vez

Estaría de puta madre [plas]
Yo he vendido el de ps4 de 2017 que no juego desde entonces para rejugarlo ahora en el sofá en portátil
Yo volveré a tirar de guía para las respuestas a los exámenes que no soy tan listo [+risas]
Jugarlo, o comprarlo... yo lo tengo varias veces (P5: PS4... P5R: PS4/Switch, y Gamepass PC sí me da XD)

PD. Y solo me pasé P5 (y en PS3... cágate lorito, a mí me van a hablar de resolución/framerate con este [hallow])
A mi game sigue sin recibirlo en la tienda por parte de Seur , me huele que no lo tengo este finde
connedi escribió:Hace 1000 que no compro en game para recoger y pagar en tienda. Me supongo que el mismo viernes me llegará un sms para ir a buscarlo verdad?

Lo digo por si me puedo acercar a primera hora o me tengo que esperar a que me digan que pase a recogerlo.

Nadie?
connedi escribió:
connedi escribió:Hace 1000 que no compro en game para recoger y pagar en tienda. Me supongo que el mismo viernes me llegará un sms para ir a buscarlo verdad?

Lo digo por si me puedo acercar a primera hora o me tengo que esperar a que me digan que pase a recogerlo.

Nadie?

Yo estoy igual , mandé un correo a game porque no me sale ni que Seur lo recogio
Caótico Primate escribió:Yo volveré a tirar de guía para las respuestas a los exámenes que no soy tan listo [+risas]

ojo con las tizas. xD

-

yo lo jugaré por segunda vez. cuanto haya terminado con P3P y P4G, dejando un mínimo de seis meses entre juego y juego.

vender mi copia de PS4 ni se me pasa por la cabeza. la voy a poner junto a las dos de DQXI (PS4+Switch) y Nier A (PS4+Switch).
Sobredosis de Steelbooks [burla2]

PD. Eso, rózalas unas con otras... que haya fricción :p
Hace un rato me ha vuelto a cambiar Amazon la fecha de entrega, ayer me la cambiaron al miércoles y hoy a mañana asíque a muchos que estais igual puede que os llegue mañana o el sabado
karlosRZ escribió:Hace un rato me ha vuelto a cambiar Amazon la fecha de entrega, ayer me la cambiaron al miércoles y hoy a mañana asíque a muchos que estais igual puede que os llegue mañana o el sabado

Al final me voy arrepentir de cancelar y pillarlo en Game porque veo que va con retraso
Que bien mañana podremos jugarlo ya por fin!
A los que os haya llegado o os llegue, podrias enviar una foto de la portada y del "lomo" de la caja? De la edicion estandar (caja de plastico)
A ver si tiene una buena tirada y no vayan hacer la del SMT V.
Me ha llegado un correo de Amazon que dice que llega mañana [+risas]
Soy yo o Amazon cada vez está peor. No me actualizaron el precio y me puse en contacto a través de chat. Total que al final lo he tenido que volver a reservar porque la de atención al cliente no tenía ni idea de lo que le estaba explicando. En definitiva, que me toca esperar para tener el juego hasta el 28 de octubre. No me corre prisa, pero yo no entiendo cómo es posible que estén dando tan mala atención al cliente.
Qué bien, mañana iré a por el, pero me lo voy a dejar para más adelante que estaré liado con el Mario and Rabbits.
RestaurarTodo escribió:Molaría una encuesta para saber lo enfermos que somos algunos. Te vas a comprar el persona 5 Royal de switch para:

- jugarlo otra vez

Tercera vez por aquí… las dos anteriores 115 y 140 horas respectivamente. Es uno de los mayores exponentes del género y de los videojuegos en general, creo que los “enfermitos” de este juego estamos más que justificados. Que después hay Peña que le mete 800 horas al FIFA y no pasa nada (también yo, por cierto 😂)
para mi es, a una sola partida, el segundo juego al que más horas he dedicado.

1. Dark Souls III, con sus dos DLC's. platino en 182hs
2. P5R. platino en 146hs
3. FFXIII. platino en 119hs
La primera vez y le tengo unas ganas locas, pero tendrá que esperar porque el Nier: Automata es una bestia parda que no te puedes despachar en dos semanas.

A ver si me gusta más que los megaten, aunque de entrada creo que no será así. Me gustará, porque es imposible que algo de Atlus no me guste, pero menos que la franquicia madre.
Le han dado la segunda nota más alta de este año por detrás sólo de Elden Ring si mal no recuerdo, 94 en estos momentos, así que el jueg probablemente vaya perfecto.

Yo la primera vez también.
Don_Boqueronnn escribió:Le han dado la segunda nota más alta de este año por detrás sólo de Elden Ring si mal no recuerdo, 94 en estos momentos, así que el jueg probablemente vaya perfecto.

Yo la primera vez también.

Bueno, pero esa nota será a la versión pc y nueva generación, la de suich será algo más baja imagino.
Flipante llamo a Game y me dicen que seguramente hasta el lunes el juego no esté , que vaya mañana y lo compre en la tienda , osea que para que cojones reservo por web si me sale mejor comprarlo en la tienda , madre mía qué chapuzas de servicios que dan a día de hoy
rochavanesa escribió:Flipante llamo a Game y me dicen que seguramente hasta el lunes el juego no esté , que vaya mañana y lo compre en la tienda , osea que para que cojones reservo por web si me sale mejor comprarlo en la tienda , madre mía qué chapuzas de servicios que dan a día de hoy

Pues como me hagan eso me lo juego en el gamepass del pc y que me devuelvan el dinero. Mañana llamaré a ver...
Con tanta puntuación de verdad pensáis que lo rebajarán pronto? Rollo black friday? Mira que le tengo ganas pero todavía no he comprado ni un juego de Switch a 55€, este sería el primero... Todos los he acabado consiguiendo como mucho por 49.
rubee3n escribió:
rochavanesa escribió:Flipante llamo a Game y me dicen que seguramente hasta el lunes el juego no esté , que vaya mañana y lo compre en la tienda , osea que para que cojones reservo por web si me sale mejor comprarlo en la tienda , madre mía qué chapuzas de servicios que dan a día de hoy

Pues como me hagan eso me lo juego en el gamepass del pc y que me devuelvan el dinero. Mañana llamaré a ver...

Eso me dijeron que cancelase y lo comprara mañana allí , pero si lo he pagado ya al contado que voy a cancelar ni leches
2360 respuestas