Synuk escribió:jondaime_sama escribió:Synuk escribió:Alguien juega con las voces en inglés?, o soy el único?.
Fuera de este puto hilo, sacrílego, hereje, traidor, deberías arder en el infierno.
Jajajajajajajajajajajajajaja. Bromas aparte, Yo cuando lo jugué en PS4 probé ambos doblajes y el inglés es muy muy muy bueno, pero al final siempre acaba tirándome más el japonés para este tipo de juegos, pero dudo que seas el único porque, como digo, el doblaje en inglés es una maravilla.
Es que es eso, el doblaje en inglés me parece sublime, y entre eso y que el Golden lo jugué en inglés, ya me he acostumbrado a jugarlo así.
Yo voy de cabeza a por el doblaje inglés, ni de coña juego en japo y mas sabiendo que la mayoria de videojuegos tienen frases a porron sin subtitular, rollo comentarios en medio de los combates y demas.
Ni idea de si en Persona pasa eso, pero me gusta mucho mas oir un idioma que entiendo, se hace mucho mas agradable que el japones por lo general.
Ya si tan solo los doblaran al castellano estaria de diez.
Por otra parte, acaba de llegarme mi copia de Amazon, 49,90€ es junto a Super Mario Odyssey el juego estandar que mas caro me ha salido de Switch, pero bueno, por su duracion y contenido asumo que saldra rentable por mucho que me pique el precio.
Eso si, me ha decepcionado que por dentro no haya nada de arte, tan solo un bloque enorme hablando de la garantia y poco mas. Ya que han subido tarifas, que al menos cuiden un poco mas la presentacion.