[HO] Persona 5 Royal

Encuesta
¿Te vas a comprar el juego para?
72%
173
15%
37
13%
30
Hay 240 votos.
Fran+ escribió:El port es una pasada, se ve de escandalo en la oled. Como es normal tiene sus correspondientes recortes pero que para mi se ve pefecto, la version definitiva de este juegazo sin duda.

Dirías que se ve parecido a Dragon Quest XI? Mejor o peor?
Skynyrdz escribió:
Fran+ escribió:El port es una pasada, se ve de escandalo en la oled. Como es normal tiene sus correspondientes recortes pero que para mi se ve pefecto, la version definitiva de este juegazo sin duda.

En temas de resolución más o menos igual. Cerca de los 540p en portátil. Los menús sí van a 720p.
Proelio escribió:
Skynyrdz escribió:

En temas de resolución más o menos igual. Cerca de los 540p en portátil. Los menús sí van a 720p.

Muchas gracias! Por cierto, creo que leí por ahí que las cinemáticas también van a 720p? O me equivoco? En modo portátil me refiero.

Tenía curiosidad de las demás opiniones, ya que muchos decían que los Sparrow no tienen derecho a opinar ya que no era el juego original (y entiendo que podría ir peor o algo así…), pero lo curioso es que una vez tienen los demás la copia original, se sigue hablando de todo menos de lo que realmente importa, pa mear y no echar gota…
Skynyrdz escribió:

Yo lo veo mejor que el Dragon Quest, puede ser por la Oled, el Dragon Quest lo jugue en la Switch normal.

Yo el juego lo veo muy bien y es una gozada jugarlo en portatil.
Fran+ escribió:
Skynyrdz escribió:

Yo lo veo mejor que el Dragon Quest, puede ser por la Oled, el Dragon Quest lo jugue en la Switch normal.

Pues muchas gracias por la respuesta! Tengo ganas de jugarlo en portátil y aún teniendo GamePass me da pereza jugarlo en la TV, además de apoyar el título y compañía… pero me gustaría ver que tan contenta está la gente con el port, antes de gastarme 60€.
onyvla escribió:@Feroz El Mejor sí, la contracarátula está sólo en castellano

Magnifica noticia, que menos cuando estamos pagando bastante por el juego, que se porten con una caratula PAL-ES en lugar de meter a Italia como con Catherine: Full Body se agradece bastante.
Skynyrdz escribió:
Fran+ escribió:
Skynyrdz escribió:

Pues muchas gracias por la respuesta! Tengo ganas de jugarlo en portátil y aún teniendo GamePass me da pereza jugarlo en la TV, además de apoyar el título y compañía… pero me gustaría ver que tan contenta está la gente con el port, antes de gastarme 60€.

Cómpralo sin miedo. En la Oled se ve muy bien y en el dock mejor. Port a la altura.
Ahora a dsifrutar!.
Me acaba de llegar, casi casi junto a la coleccionista del Xenoblade 3 de mi amigo, madre mia tu que estress, el de Paack ni ha subido, he bajado al buzón por el, llego a casa y me tocan para la coleccionista. [+risas] [+risas]
Vengo de Carrefour, ni rastro de P5R Estándar... pero he visto que tienen una ristra de P5S (en Web no quedan) [+risas]

Pillé uno a 20€ (ya que tenía cupón-5€)

Imagen

Algo es algo :-|
Alguien juega con las voces en inglés?, o soy el único?.
Pues ya, me ha llegado hace cosa de 10 minutos pero ahora mismo estoy ocupado así que no podré darle hasta la noche.
Hoy es finde y supongo que me darán las 2 o las 3 dándole a esta maravilla, estoy ansioso.
Qué lujo jugar a uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos en Switch, de verdad que es para saborear cada detalle y su profunda historia y gameplay magistral. Voy a por sus 150 horas… yo lo estoy jugando en difícil.
Synuk escribió:Alguien juega con las voces en inglés?, o soy el único?.

Fuera de este puto hilo, sacrílego, hereje, traidor, deberías arder en el infierno.

Jajajajajajajajajajajajajaja. Bromas aparte, Yo cuando lo jugué en PS4 probé ambos doblajes y el inglés es muy muy muy bueno, pero al final siempre acaba tirándome más el japonés para este tipo de juegos, pero dudo que seas el único porque, como digo, el doblaje en inglés es una maravilla.
jondaime_sama escribió:

Fuera de este puto hilo, sacrílego, hereje, traidor, deberías arder en el infierno.

Jajajajajajajajajajajajajaja. Bromas aparte, Yo cuando lo jugué en PS4 probé ambos doblajes y el inglés es muy muy muy bueno, pero al final siempre acaba tirándome más el japonés para este tipo de juegos, pero dudo que seas el único porque, como digo, el doblaje en inglés es una maravilla.

Es que es eso, el doblaje en inglés me parece sublime, y entre eso y que el Golden lo jugué en inglés, ya me he acostumbrado a jugarlo así.
Synuk escribió:
jondaime_sama escribió:

Es que es eso, el doblaje en inglés me parece sublime, y entre eso y que el Golden lo jugué en inglés, ya me he acostumbrado a jugarlo así.

Yo voy de cabeza a por el doblaje inglés, ni de coña juego en japo y mas sabiendo que la mayoria de videojuegos tienen frases a porron sin subtitular, rollo comentarios en medio de los combates y demas.

Ni idea de si en Persona pasa eso, pero me gusta mucho mas oir un idioma que entiendo, se hace mucho mas agradable que el japones por lo general.

Ya si tan solo los doblaran al castellano estaria de diez.

Por otra parte, acaba de llegarme mi copia de Amazon, 49,90€ es junto a Super Mario Odyssey el juego estandar que mas caro me ha salido de Switch, pero bueno, por su duracion y contenido asumo que saldra rentable por mucho que me pique el precio. [+risas]

Eso si, me ha decepcionado que por dentro no haya nada de arte, tan solo un bloque enorme hablando de la garantia y poco mas. Ya que han subido tarifas, que al menos cuiden un poco mas la presentacion. [toctoc]
Me acaba de llegar el juego (lo había pedido en Amazon), a probarlo!
Lo compré ayer a medio día en fnac.es con recogida en tienda y esta mañana estaba disponible para recogida.

no lo esperaba hasta el lunes

Eso quería preguntar. Es buen port? Merece la pena?
Yo siempre en inglés, el doblaje es muy bueno
Muy buen Port. Solo se le podría pedir un pelín más de resolución en portátil pero llevo tanto tiempo soñando con tener esta maravilla de juego en Switch que se lo perdono y se convierte en la niña de mis ojos
Pensaba que la Steelbox Edition era la que habia salido de "serie" pero revisando ahora el hilo por lo que leo es exclusiva de Game no? osea el resto de tiendas viene en caja normal y corriente?

Saludos!
Yo lo voy a jugar en japonés como de costumbre, yo nunca juego JRPG en inglés.
@Lord Duke Sí, exclusiva de game

A mi me ha llegado ya, muy chula con la funda, son ediciones que no se suelen ver en Switch.

Aunque habría preferido caja normal y steelbook aparte la verdad. Que ya me tenían acostumbrado a eso xD
Lord Duke escribió:Pensaba que la Steelbox Edition era la que habia salido de "serie" pero revisando ahora el hilo por lo que leo es exclusiva de Game no? osea el resto de tiendas viene en caja normal y corriente?

Saludos!

Así es. Está la edición con caja normal y la steelbok que es de Game. Un poco feo esto pq cuando sacaron la launch edition de la Royal de PS4 eran todas steelbook
El doblaje al ingles del juego es muy bueno. Nunca juego juegos en doblaje japones a no ser que no haya mas opcion, y reconozco que algunos doblajes son muy meh.

No es el caso de Persona 5.
Yo he recogido la steelbox, porque quería una edición física, pero por ahora, voy a jugarlo en gamepass en la steam deck (quien lo tenga, que sepa que va en xcloud).
@Skynyrdz Algunos hemos aprovechado el descanso de la comida en el curro para ir a recogerlo, y justito me ha ido el tiempo para ir después de comer, créeme que me gustaría haberme puesto al lío nada más recogerlo, pero lo primero es lo primero, y lo único que puedes hacer en estas condiciones es mirar la carátula y si eso chupar el cartucho [+risas]
Yo lo reservé en GAME con envío a domicilio, y desde esta mañana en la página de SEUR pone En camino, pero nada de reparto. Me da que mínimo hasta el lunes no lo veo :( .
@Synuk tambien lo juego en inglés.

Feroz El Mejor escribió:Ni idea de si en Persona pasa eso, pero me gusta mucho mas oir un idioma que entiendo, se hace mucho mas agradable que el japones por lo general.

Amén jajaja. El japonés me suena más "feo" al oido.

Yo es que empecé el P4G en su día para darle al vicio y engañarme para aprender inglés, porque en aquella época los Persona estaban 100% en inglés. Y aunque ahora los traducen al castellano, me puede la costumbre y me pongo todo en inglés, voces y texto. Incluso el SMTV me lo acabe pasando en ingles porque los ataques y todo me sonaban mejor.
Me acaba de llegar la edicion steelbook y me he fijado que ademas de ser exclusiva de Game es solo Esp la caratula. Va a ser rarito...

No eres el unico, el doblaje ingles es una maravilla, solo por escuchar las 500 veces que Ryuji dice "For real!!!" merece la pena.

Es que no me canso de oirlo.
Yo siempre que el juego sea japonés lo pongo en japonés. En este caso con más peso pues se supone que eres un estudiante de Japón.
Pedido en Amazon y sin llegarme… No entiendo por qué le está llegando a la gente y a mí no con las ganas que le tengo! :(
Ya se lo podían haber currado un poco con la estandar no dejando el interior blanco...
jorddius escribió:

Eso quería preguntar. Es buen port? Merece la pena?

Si, un port muy bueno compañero [beer]
He estado jugando un rato y la verdad es que es el primer Persona que logra engancharme, los anteriores los dejé al cabo del rato por aburrimiento (aunque intentaré darles otra oportunidad en el futuro), en la OLED se ve muy bien, aunque igual 1 pelín mas de resolución hubiese estado mejor, pero vamos ninguna rascada, y a la velocidad que va el juego, me da igual que sean 30 que 60 fps, porque poder jugar en portátil tirado en la cama es un plus muy grande [carcajad]
Ya están especulando con la steelbook, enfín...
Esta mañana llegó al punto de entrega y no he podido recogerlo hasta ahora, así que a por mi tercera vuelta después de los otros dos en PS4 xD

Confirmo que verlo en la OLED es una maravilla.

Skynyrdz escribió:Tenía curiosidad de las demás opiniones, ya que muchos decían que los Sparrow no tienen derecho a opinar ya que no era el juego original (y entiendo que podría ir peor o algo así…), pero lo curioso es que una vez tienen los demás la copia original, se sigue hablando de todo menos de lo que realmente importa, pa mear y no echar gota…

Ha salido hoy, así que entre que la gente trabaja o que no ha podido recogerlo todavía, entenderás que es un poco complicado el exigir con prisas algo que los que lo han probado de otra manera, han tenido días.

RumbelBoss escribió:Yo lo voy a jugar en japonés como de costumbre, yo nunca juego JRPG en inglés.

Ídem. VO forever.

Además, como después están los animes y las pelis (en función del Persona) los dobladores ya son los mismos.
Chenkaiser escribió:Esta mañana llegó al punto de entrega y no he podido recogerlo hasta ahora, así que a por mi tercera vuelta después de los otros dos en PS4 xD

Confirmo que verlo en la OLED es una maravilla.

Skynyrdz escribió:Tenía curiosidad de las demás opiniones, ya que muchos decían que los Sparrow no tienen derecho a opinar ya que no era el juego original (y entiendo que podría ir peor o algo así…), pero lo curioso es que una vez tienen los demás la copia original, se sigue hablando de todo menos de lo que realmente importa, pa mear y no echar gota…

Ha salido hoy, así que entre que la gente trabaja o que no ha podido recogerlo todavía, entenderás que es un poco complicado el exigir con prisas algo que los que lo han probado de otra manera, han tenido días.

RumbelBoss escribió:Yo lo voy a jugar en japonés como de costumbre, yo nunca juego JRPG en inglés.

Ídem. VO forever.

Además, como después están los animes y las pelis (en función del Persona) los dobladores ya son los mismos.

Yo tengo la del 2017 y si veo algo borroso la cara de los personajes pero es que a mí me da igual los gráficos si quiero gráficos me voy a la x o la play 5 , eso sí le metido casi tres horas y entre diálogos , tutoriales , y correr no me enterado de nada y me pierdo por los mapas , el juego es muy chulo y la música de momento increíble, eso sí que mal me cae Sakura 😂😂 y el tutela
Bueno, pues otro que ya lo tiene. A jugar se ha dicho.
edonkey2000 escribió:Me acaba de llegar la edicion steelbook y me he fijado que ademas de ser exclusiva de Game es solo Esp la caratula. Va a ser rarito...

Seguro que podrás re-venderlo por 300 o 400 euros en unos años...
Valvemi escribió:
edonkey2000 escribió:Me acaba de llegar la edicion steelbook y me he fijado que ademas de ser exclusiva de Game es solo Esp la caratula. Va a ser rarito...

Seguro que podrás re-venderlo por 300 o 400 euros en unos años...

Por 200 es tuyo ahora, lo quieres?
Jugado en mi Switch Oled en portátil el primer tramo hasta que te dejan guardar y sin ser yo ojo biónico si se nota bastante la falta de resolución, aún así le voy a dar unas semanas, para ver si se me hace menos evidente (se me hace molesto ver varios personajes y cuando alguno está algo alejado que sea casi imperceptible su cara), si me sigo fijando lo devolveré a Amazon, que alguna ventaja tiene comprar allí. Manda webs que anteriormente estaba con el Life a Life y aunque sea pixelazos al ser nítidos no me molestaban, cosas de la edad.
Me he puesto a darle unos 10 minutos o por ahí, más o menos hasta done sale la nueva waifu y sí, se nota el sacrificio en resolución. Me parece extraño de cojones, el juego no es ninguna maravilla gráfica, multitud de otros juegos son más exigentes gráficamente y van a más resolución.
M0nitor escribió:Jugado en mi Switch Oled en portátil el primer tramo hasta que te dejan guardar y sin ser yo ojo biónico si se nota bastante la falta de resolución, aún así le voy a dar unas semanas, para ver si se me hace menos evidente (se me hace molesto ver varios personajes y cuando alguno está algo alejado que sea casi imperceptible su cara), si me sigo fijando lo devolveré a Amazon, que alguna ventaja tiene comprar allí. Manda webs que anteriormente estaba con el Life a Life y aunque sea pixelazos al ser nítidos no me molestaban, cosas de la edad.

Devolverlo??Pero abierto y usado??
Caótico Primate escribió:
Lord Duke escribió:Pensaba que la Steelbox Edition era la que habia salido de "serie" pero revisando ahora el hilo por lo que leo es exclusiva de Game no? osea el resto de tiendas viene en caja normal y corriente?

Saludos!

Así es. Está la edición con caja normal y la steelbok que es de Game. Un poco feo esto pq cuando sacaron la launch edition de la Royal de PS4 eran todas steelbook

Si por eso pensaba que eran todas las de la primera remesa.

Saludos!
M0nitor escribió:Jugado en mi Switch Oled en portátil el primer tramo hasta que te dejan guardar y sin ser yo ojo biónico si se nota bastante la falta de resolución, aún así le voy a dar unas semanas, para ver si se me hace menos evidente (se me hace molesto ver varios personajes y cuando alguno está algo alejado que sea casi imperceptible su cara), si me sigo fijando lo devolveré a Amazon, que alguna ventaja tiene comprar allí. Manda webs que anteriormente estaba con el Life a Life y aunque sea pixelazos al ser nítidos no me molestaban, cosas de la edad.

Creo que Amazon no recibe juegos desprecintados, corregidme si me equivoco.
RumbelBoss escribió:

Creo que Amazon no recibe juegos desprecintados, corregidme si me equivoco.

Venderlos los vende... En warehouse, pero los vende.
2360 respuestas