[HO] Persona 5 Royal

Encuesta
¿Te vas a comprar el juego para?
72%
173
15%
37
13%
30
Hay 240 votos.
Gracias por las aclaraciones.
Pues estoy por ni abrir la caja y dejar ese contenido sin tocar, ya que he grabado partida justo antes.
No me suelen gustar en los juegos “ayudas” extras.
Synuk escribió:Gracias por las aclaraciones.
Pues estoy por ni abrir la caja y dejar ese contenido sin tocar, ya que he grabado partida justo antes.
No me suelen gustar en los juegos “ayudas” extras.

Abre la caja sin miedo, lo unico que recomiendo es, una vez obtenidos los dlcs, no invocar los persona dlc desde el compendio (salen destacados en otro color y valen 0 yenes, no te puedes confundir).

Si no los invocas, no se "suman" a tu partida.

Hay otros dlcs que si molan y son esteticos, o batallas epicas opcionales, que merecen la pena.
Lo probé anoche en dock y me quedé flipando como lucía pero ha sido probarlo ahora portátil y joder, se nota bastante la baja resolución... Aunque en general increible poder darle a este juegazo en Switch.
Aunque tengo mucho cariño a mi switch oled, lo de este port para jugarlo portátil no tiene nombre, último port que me compro hasta que no anuncien un nuevo hw que garantice como mínimo los 720p, me jode porque tenía pensado comprar el crisis core para navidad pero teniendo una PS5 y Series S, dejo lo que le quede a Switch solo para sus exclusivos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Para el que le interese....
Caracteristicas de la version Royal

https://kayranorth.com/blog/diferencia- ... a-5-royal/
@ElSrStinson No lo sé, pero podría ofederles. Hablando de eso, el argumento es pelín machista, ya veo que el primer Boss da un asco tremendo, vaya cabronazi está hecho ... Tratando asi a sus propias alumnas.... En la vida real ni de coña hay gente así. Ahora entiendo porque streamers femeninas criticaron el juego...

Bueno, dejado el offtopic, sirve para algo la conexión de red en este juego? Es que cada dos por tres me pone que se ha desconectado y tengo que volver a ajustes para conectarlo nuevamente....
spaizor6 escribió:@ElSrStinson No lo sé, pero podría ofederles. Hablando de eso, el argumento es pelín machista, ya veo que el primer Boss da un asco tremendo, vaya cabronazi está hecho ... Tratando asi a sus propias alumnas.... En la vida real ni de coña hay gente así. Ahora entiendo porque streamers femeninas criticaron el juego...

Bueno, dejado el offtopic, sirve para algo la conexión de red en este juego? Es que cada dos por tres me pone que se ha desconectado y tengo que volver a ajustes para conectarlo nuevamente....

Pero si es el villano. Literalmente la primera aventura va de

revelar al mundo sus crimenes, por el camino Ann despierta su Persona y se enfrenta al violador. Al final de esa trama, Ann, junto a sus nuevos aliados, se salva por sus propios medios de su papel de victima, convirtiendose en heroina y ademas salvando a su amiga.

Sinceramente, ¿tu has jugado al juego? No lo digo en plan sarcastico, es que no tiene absolutamente nada que ver lo que describes con el juego...
Wampiro escribió:
spaizor6 escribió:@ElSrStinson No lo sé, pero podría ofederles. Hablando de eso, el argumento es pelín machista, ya veo que el primer Boss da un asco tremendo, vaya cabronazi está hecho ... Tratando asi a sus propias alumnas.... En la vida real ni de coña hay gente así. Ahora entiendo porque streamers femeninas criticaron el juego...

Pero si es el villano. Literalmente la primera aventura va de

revelar al mundo sus crimenes, por el camino Ann despierta su Persona y se enfrenta al violador. Al final de esa trama, Ann, junto a sus nuevos aliados, se salva por sus propios medios de su papel de victima, convirtiendose en heroina y ademas salvando a su amiga.

Sinceramente, ¿tu has jugado al juego? No lo digo en plan sarcastico, es que no tiene absolutamente nada que ver lo que describes con el juego...

Antes no lo había jugado. Los estoy jugando ahora, llevo 5 horas aprox. Voy por
he visto la escena de suicidio de la pobre niña de voleyball y ahora el prota quiere matar al profesor entrando al metaverso para robarle el tesoro, eso ha dicho el gato furro raro. De hecho, he guardado justo nada más entrar que se cuela la chica modelo pero los protas la expulsan de allí para que no la pase nada.

pero tú cuántos años tienes y en qué mundo vives?

ojalá lo peor de este mundo fuera solo eso
onyvla escribió:

pero tú cuántos años tienes y en qué mundo vives?

ojalá lo peor de este mundo fuera solo eso

Eso me pregunto yo...pide censura para un juego +16 porque las mujeres se pueden ofender, por ver un pene? No se, estoy flipando...
Nunca has jugado a juegos con temas un poco mas crudos? violaciones, bullying, maltrato...en la vida real si que pasa hermano...no se en que mundo vives.
comor? juego machista? porque un personaje que es profesor de instituto es machista? y el cual, es un VILLANO de la historia?

No sé, creo que confundes conceptos o no entiendo lo que quieres decir xD
Hay hasta películas de gentuza de ese palo, así que no se en que mundo de yuppi vivís

Cuidado si eres muy sensible, es muy explicita la wikipedia
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_de_Cho_Doo-soon

Pero bueno, dejando fuera el offtopic y los trolls de palo. Merece la pena en la switch lite? He visto alguna review en YouTube hoy diciendo que se veía borroso.
Si es así, tal vez me pase a la versión de PC

Alguien puede dar info?
@Darkweiter si en la oled ya te digo que con varios personajes en pantalla no se ve las caras bien de los que no están en primer plano imagina en la lite con su pantalla,si tu intención es jugarlo portátil mi experiencia es que no consigue el aprobado (y mas tras Nier Automata o incluso el Tony Hawk)
Me ha pillado el find de viaje y fenomenal con Persona 5 Royal poder seguir jugándolo en los ratos libres en la cama del hotel con la Oled. En casa lo estoy jugando sobremesa, a pesar de tenerlo en Game Pass me renta tenerlo físico en su cartucho completo y la posibilidad de portabilidad, con lo que, tras comparar ambas versiones, decidí tirar con la versión de Switch para jugarlo ahí.
Joer lo que tarda en arrancar la historia... Mucho blablabla.

Me imaginaba algo tipo SMT V que la verdad la historia arranca bien rápido.
@Galimatazo a mí me preocuparía más que un chaval de 10 añoe juegue a persona 5 que al famoso GTA. En GTA más a "matar muñecos", pero son eso, muñecos, mientras que persona 5 te da personas con identidad nombre... Genera un vínculo. Y hay temas que les van a ser irrelevantes (como los temas del palacio 2 o el 6), pero el primero es BRUTAL para un niño, tratado de una forma bastante peliaguda, o el cuarto palacio que si bien para nosotros representa algo muy negativo de forma bastante poética, el mensaje que puede recibir un chaval que no entiende bien lo que pasa puede ser bastante nocivo.

Si se ofenden por montón de nada, QUE SE JODAN. Si se ofenden porque para representar la mente de un hombre enfermo a nivel de depravación sexual, sacan un monstruo pene (el cual lleva 30 años en la franquicia), es su problema, ni más ni menos. A ver si ahora también hay que censurar al incubus, un demonio violador con un pollón enorme, porque ahora no mola.

¿Que en la vida real no hay gente así? Lo que pasa es que sabes poco de Japón. Persona 4 y 5 se han dedicado especialmente a criticar muchas de las cosas que suceden en Japón, pero que no se airean. Persona 5 precisamente es, mazmorra por mazmorra, una crítica a la sociedad japonesa como una puta catedral

1-colegios con profesores abusivos solo porque son viejas glorias, AKA prestigio para el centro, y esté haciendo la vista gorda de los abusos por conveniencia
2-artistas sacando tajada de sus alumnos bajo el pretexto de que les enseñan
3-la Yakuza usando el chantaje en adolescentes para transportar droga
4-el tema hikikomori, eso que "existe" pero nadie quiere hablar
5-el sistema esclavista corporativo japonés, donde no eres nada, no vales nada
6-la competitividad constante y la necesidad de no quedarse atrás
7-un sistema político completamente corrupto
8-una sociedad aborregada incapaz de pensar por sí misma, y que necesita la voz de un líder para saber que hacer

Y no, la conexión de red es para una mecánica tonta donde toman a un personaje de rehén, pero es algo poco común
Shiny-estro escribió:Joer lo que tarda en arrancar la historia... Mucho blablabla.

Si de base piensas que es mucho blablabla, yo creo que te va parecer todo el rato lo mismo. Es lo que me pasaba a mi con los anteriores, la historia no me enganchaba y te tiras mas con el blablabla que "jugando". Tenlo en cuenta.

Por suerte a mi en este la historia me ha enganchado y los personajes me han hecho click, por lo que estoy contento.
@ElSrStinson
Pues Japón precisamente es una sociedad idílica, a diferencia de España. De hecho esto creo que lo hablamos en el hilo de si debemos poner cámaras para vigilar en este mismo foro. Por eso que representan a Japón como algo malo no tiene sentido.

Pues sabiendo que la conexión en red no sirve para casi nada, lo dejo desactivado y listo jeje.
Pero como no va a tener sentido criticar las faltas graves (que prácticamente sólo conoce el que ha ido alli y los propios japoneses) que tiene Japón? Son faltas reales, no sé crítica por criticar.

Y eso de sociedad idílica hacia Japon bueno, mejor no digo nada XD
Kikokage escribió:
Shiny-estro escribió:Joer lo que tarda en arrancar la historia... Mucho blablabla.

Si de base piensas que es mucho blablabla, yo creo que te va parecer todo el rato lo mismo. Es lo que me pasaba a mi con los anteriores, la historia no me enganchaba y te tiras mas con el blablabla que "jugando". Tenlo en cuenta.

Por suerte a mi en este la historia me ha enganchado y los personajes me han hecho click, por lo que estoy contento.

No es que no me enganche, pero por momentos me esta pareciendo más una visual novel que un jrpg.

Osea, estoy acostumbrado a los "blablabla" en jrpg. Pero literalmente habré hecho 10 combates en 5 horas de juego.

Y ya digo, en SMT V la cosa empezaba más rápido.

Por cierto, no le deis más bola al troll 🧌
Es verdad que en la Oled hay momentos en los que se ve borroso, pero le he subido el brillo en los ajustes del juego y ha mejorado, probadlo.
Ahora estoy en el primer palacio y se ve muy muy bien, aunque en los combates es verdad que baja la resolución.
Capturas del juego sacadas directamente de la Switch:

Modo dock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Modo portátil:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lado a lado:
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

A partir de aquí cada cual que juzgue. He intentado sacar fotos con caras que no estén en primer plano, que es la mayor queja de la gente que ha comentado.

Desde mi punto de vista, a pesar de que no sea resolución nativa es una resolución lo suficientemente buena como para poder jugar, la diferencia es mínima y más en una pantalla de 6 pulgadas y no en un monitor de PC en el caso de las capturas en modo portátil, que en el monitor se ve todo mucho más, y llorar de la manera que se está llorando por esto me parece excesivo.
Shiny-estro escribió:
Kikokage escribió:

No es que no me enganche, pero por momentos me esta pareciendo más una visual novel que un jrpg.

Osea, estoy acostumbrado a los "blablabla" en jrpg. Pero literalmente habré hecho 10 combates en 5 horas de juego.

Y ya digo, en SMT V la cosa empezaba más rápido.

Por cierto, no le deis más bola al troll 🧌

Los Shin Megami son mas directos que los persona, de hecho es lo que me tiró para atrás de los anteriores persona, que son muy visual novel, mientras te haga click te dará igual, si no yo creo que al final vas acabar por mandarlo a la mierda.

Respecto al user, ya solo cuando dijo que Bayonetta 3 estaba mas que cancelado porque Twitter y muchos influencers estaban haciendo campaña en contra del juego por lo de Hellena Taylor... XD XD

Y lo de que Japon es una sociedad idílica.. si claro el valor que le da mucha gente desde Occidente, pero no tienen cosas chungas ni na...

@cloud_strife8

A cuanto le has subido el brillo? Lo digo porque si disimula un poco el tema de las caras (que no era un gran problema para mi), mejor que mejor.
cloud_strife8 escribió:Capturas del juego sacadas directamente de la Switch:

Modo dock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Modo portátil:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lado a lado:
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

A partir de aquí cada cual que juzgue. He intentado sacar fotos con caras que no estén en primer plano, que es la mayor queja de la gente que ha comentado.

Desde mi punto de vista, a pesar de que no sea resolución nativa es una resolución lo suficientemente buena como para poder jugar, y llorar de la manera que se está llorando por esto me parece excesivo.

Todo perfectamente expuesto menos la pullita de llorar, en los pequeños detalles se define uno mismo.
@M0nitor Estáis haciendo que gente descarte el juego por vuestra propia valoración personal sin ningún tipo de prueba tangible, yo al menos me he molestado en sacar las capturas directamente de la consola y subirlas aquí para que los que estén en duda puedan ver y decidir por sí mismos y no fiándose de la opinión de otros.

Y si me parece desproporcionado el nivel de amargas quejas que estáis soltando, lo digo y punto. Tenéis otros juegos recién salidos que sí que dan vergüenza ajena como el Alan Wake "Remaster", pero lo de éste juego no es para la que estáis montando, ni mucho menos.
cloud_strife8 escribió:@M0nitor Estáis haciendo que gente descarte el juego por vuestra propia valoración personal sin ningún tipo de prueba tangible, yo al menos me he molestado en sacar las capturas directamente de la consola y subirlas aquí para que los que estén en duda puedan ver y decidir por sí mismos y no fiándose de la opinión de otros.

Y si me parece desproporcionado el nivel de amargas quejas que estáis soltando, lo digo y punto. Tenéis otros juegos recién salidos que sí que dan vergüenza ajena como el Alan Wake "Remaster", pero lo de éste juego no es para la que estáis montando, ni mucho menos.

Calmate campeón ,esto son opiniones no un juicio, supongo que debes tener una gran vida para defender como un loco un tema tan nimio.Bye
@M0nitor
M0nitor escribió:@Darkweiter si en la oled ya te digo que con varios personajes en pantalla no se ve las caras bien de los que no están en primer plano imagina en la lite con su pantalla,si tu intención es jugarlo portátil mi experiencia es que no consigue el aprobado (y mas tras Nier Automata o incluso el Tony Hawk)

Si veo una bocachanclada así dicha a un usuario como @Darkweiter , que preguntaba para hacrse una idea, y me cuesta 10 minutos pasar 8 capturas al PC para darle mejores datos que una opinión destructiva, pues lo hago y punto. Si no te gusta ya sabes ;)
Dios mío qué maravilla de juego, que sí, que se ve un poco más borroso que otras versiones, pero es que todo lo demás está tan putamente bien construido y ejecutado que a la larga te importa una mierda que no se le vean las pestañas a tal o cual NPC.

Yo este juego me lo voy a fundir 100% en portátil, no me importa nada [plas]

Llevo unas 3 horas de juego y ya estoy pronosticando que en esta mierda se me van a ir otras 150 horas de mi vida [360º]
Kikokage escribió:

Pues en mi opinión, los personajes con mejor trama son los que aparecen algo más tarde (suponiendo que te vas aún por el principio con la chica y el otro chico rubio, claro).

Solo he podido jugar 10 minutos a esta versión y sí, se nota la borrosidad como pasaba también en Catherine full body, igualmente creo que esta versión es mejor por la portabilidad, cada vez me cuesta más jugar jrpgs densos en sobremesa y este juego lo es, me quedo con la ventaja de ser portable aunque entienda las críticas hacia el port.

Lo mismo sacan algún parche que mejore un poco la borrosidad, quien sabe.
spaizor6 escribió:@ElSrStinson
Pues Japón precisamente es una sociedad idílica, a diferencia de España. De hecho esto creo que lo hablamos en el hilo de si debemos poner cámaras para vigilar en este mismo foro. Por eso que representan a Japón como algo malo no tiene sentido.

Pues sabiendo que la conexión en red no sirve para casi nada, lo dejo desactivado y listo jeje.

Japón idílica...vaya tela.Uno de los países con más suicidios, racista y machista del primer mundo.Pero si,es idílico.
19insomnia84 escribió:Los que dicen chorradas que si no deberían jugar niños recordarles que el juego es PEGI 16

Pues eso, PEGI 16 es apartir de 16 años y creo que ya con 16 años no eres un crio si no un adolescente que le falta poco ya para ser mayor de edad.

Saludos!
Que daño está haciendo la Montero [qmparto]

Edit: Parece que alguien todavía no se ha dado cuenta de la obsesión por las Lolis que hay en Japón.
Japón idílico...

voy a dejar el tema porque ya me sobrepasa. qué puto despropósito

-

cloud_strife8 escribió:Capturas del juego sacadas directamente de la Switch:

Modo dock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Modo portátil:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lado a lado:
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Desde mi punto de vista, a pesar de que no sea resolución nativa es una resolución lo suficientemente buena como para poder jugar, la diferencia es mínima y más en una pantalla de 6 pulgadas y no en un monitor de PC en el caso de las capturas en modo portátil, que en el monitor se ve todo mucho más, y llorar de la manera que se está llorando por esto me parece excesivo.

gracias por el comentario.

hay diferencia, pero de ahí a lo que algunos están comentado por aquí hay un mundo.

lo disfrutaré muy mucho llegado el día. pero antes van P3P y P4G
Se huele el troll a kilometros, no le sigais el juego. Que se va a cargar el hilo, y aqui venimos a comentar cosas sobre Persona 5.

Sobre la resolucion, si que el juego en portatil se nota bastante la baja resolucion. Pero no es injugable ni mucho menos.
Espero que con un parche le aumenten un poco la resolucion en portatil, y sea mas disfrutable aun. Que ese problema es facilmente solucionable por software.

Prefiero el juego a 720p/30fps en portatil, que tener 60fps y resolucion subHD.
En este tipo de juegos en realidad esa fluidez no la aprovecha. Los combates son estaticos y por turnos, y moverte por el mapa no te afecta hacerlo a 30 o a 60 fps.
Pero si el juego no va a 720p [carcajad]

Por ahí entiendo las quejas... la consola se ve que podía con ello (720p@30FPS en Handheld) sin despeinarse y no han querido por lo que sea.
davidDVD escribió:Pero si el juego no va a 720p [carcajad]

Por ahí entiendo las quejas... la consola se ve que podía con ello (720p@30FPS en Handheld) sin despeinarse y no han querido por lo que sea.

A ver si hacen un poco de ruido esos videos que la muestran moviendo el juego a 60fps y 720p sin hacer nada en particular, y desde Sega/Atlus se animan...pero vamos por lo menos parche de resolución sería la leche. Aunque dudo mucho que hagan nada, las reviews lo están poniendo por las nubes, que no es para menos, pero quedaría super redondo que llegase un parche así.

Son aún más jodidamente machistas que aquí.
Añade lo mal visto que está no trabajar hasta reventar (aún peor que aquí). La de peña que se quita la vida por no poder manejar el brutal estrés laboral...
Y luego que es una sociedad muy reprimida sexualmente (más que aquí), de ahí que actúen de ciertas maneras algo "peculiares"...

Luego claro en cuento a civismo, educación o saber estar alucinas y te das cuenta del estercolero en el que vivimos.
O la autonomía de los niños, aquí la sobreprotección está a la orden del día con sus consecuencias nefastas para los nenes y su futuro como adultos.

Al final todas las sociedades tienen sus cosas positivas y sus cosas perjudiciales.
[qmparto] lo de sociedad idílica me ha matao
Busca "Kanamara matsuri" y tal vez entiendas la referencia de ese bicho y lo que festejan en la sociedad idílica. He buscado el bicho ese mara porque no lo había visto y siendo mujer no me ofende, me parece un bicho feo sin más (sin ánimo de ofenderos a vosotros, los genitales en sí son feos).
El juego salió ya hace unos años y ahora algunos acá empieza a decir tonterías, podéis pasaros por el foro de ps4 y veréis los comentarios, también como bien dice el propio juego hay una gran frase que hay que recordar cuando juegas por primera vez pone La historia es ficticia y da igual si de asemeja a la realidad o no, es un juego.
Y que sí cada cual puede opinar como le salga de hay, pero...

Pone exactamente.:

Esta historia es ficticia.
Cualquier parecido con personajes, sujetos o personas, que existan o hayan existido es pura coincidencia

Dejar de hablar de vida ordinaria de ustedes con sus creencias o no creencias.
Acá se habla del juego sus personajes etc... y como se desarrolla, no de sus vidas personales.

Y otra cosa más dejar de ensuciar el hilo por favor.
Elyona escribió:[qmparto] lo de sociedad idílica me ha matao
Busca "Kanamara matsuri" y tal vez entiendas la referencia de ese bicho y lo que festejan en la sociedad idílica. He buscado el bicho ese mara porque no lo había visto y siendo mujer no me ofende, me parece un bicho feo sin más (sin ánimo de ofenderos a vosotros, los genitales en sí son feos).

No habeis visto nada, iba a googlear algunos demonios/persona que considero igual o peor, pero he encontrado este articulo que no tiene precio y ademas me ahorra el trabajo de poner imagenes una a una [qmparto]

Top 10 demonios genitales de la saga megaten:

https://www.giantbomb.com/profile/eirik ... sei/15347/

El solo hecho que exista un top 10 ya da una pista, y obviamente se quedaron fuera otros... uno de los cuales está presente en Persona 5 Royal [rtfm]

Edit. Para los nuevos, la saga megaten ha introducido como demonios (llamados Persona en en caso de la saga spinoff que nos ocupa), toda serie de seres mitologicos, tabto asiaticos como occidentales, entre los cuales se incluyen deidades hindues, cristianas, etc etc... no ha sido demasiado polemico porque siempre eran juegis nicho, pero anda que no tienen municion 20 religiones diferentes para quemar la sede de atlus...
Entre el que dice que Japón es una sociedad idílica y el que está haciendo una caza de brujas personal e íntima hacia los que no están conformes con que el juego vaya a 540p en portátil (cuando se ha demostrado que la consola puede con más) se está quedando un hilo que terminas de leerlo y piensas si alguien te ha echado algo en la bebida.

Ni con las mejores setas consigues resultados tan psicodélicos.
@Proelio Con cualquier juego de Switch consigues colocarte más, como se ven tan mal que no se distinguen ni los personajes... Ni la Atari, hoyga [carcajad]

Una cosa es poner el juego a 720p con scene un momento y que vaya bien, ya veremos si a la larga en un juego de más de 100 horas no empiezan los cierres por "errores inesperados" o alguna cosa por el estilo.
No haceros pajas mentales porque el juego se va a quedar así, han hecho la ley del mínimo esfuerzo y ya.
Proelio escribió:Entre el que dice que Japón es una sociedad idílica y el que está haciendo una caza de brujas personal e íntima hacia los que no están conformes con que el juego vaya a 540p en portátil (cuando se ha demostrado que la consola puede con más) se está quedando un hilo que terminas de leerlo y piensas si alguien te ha echado algo en la bebida.

Ni con las mejores setas consigues resultados tan psicodélicos.

Pero es así en todos. Que en el de Bayonetta 3 han estado 2 semanas con la del doblaje y ahora tocan las coleccionistas...y cuando salga ya veremos [buuuaaaa]
@rubee3n A mi me parece un gran port, para nada la ley del mínimo esfuerzo. Algunos deberíais echar el CV en atlus y en muchas otras para enseñarles a hacer bien su trabajo. Todos ganaríamos
La primera vez que le di en PS3...

No, eso es lo que QUIEREN PLASMAR. Lo que te cuentan ellos en animes no es más que propaganda, porque decir según qué cosas está prohibido. Mira videos sobre Kira Sensei, que te va a explicar mucho de ese país. Y dicho por alguien que está contento alli.

Japón es tan idílico que solo tiene la mayor tasa de suicidios del planeta. Tan maravilloso que se creó el concepto "hikikomori", aka gente que no puede aguantar la presión de la sociedad y deciden vivir aislados en una habitación. El maravilloso país donde nadie puede hablar de sus sentimientos porque será visto como alguien débil, y acabará marginado de la sociedad.

Una cosa es lo que nos pintan y venden, y otra la realidad. Y si, la criminalidad será baja, pero a coste de tener una población muy limitada a nivel social, donde el héroe es el padre ausente que trabaja 12h diarias de lunes a sábado, y que tras el trabajo se va a beber con el jefe para llegar borracho a casa a las tantas
sargecito escribió:@rubee3n A mi me parece un gran port, para nada la ley del mínimo esfuerzo. Algunos deberíais echar el CV en atlus y en muchas otras para enseñarles a hacer bien su trabajo. Todos ganaríamos

Qué algunos seáis poco exigentes no quiere decir que sea un gran port. Se ve borroso de cojones y he pagado 60€ estoy en mi derecho de exigir un juego acorde a lo que pago. El Nier está más barato y se ve mejor. Si no se pudiera hacer vale, pero sí se puede y algunos compañeros lo han expuesto ya, a 720p les funciona y sin problemas de batería.
Yo sinceramente creía que la gente exageraba, pero si llego a saber que se veía así, me lo habría ahorrado y jugado en pc.
2360 respuestas