› Foros › Nintendo Switch › Juegos
rubee3n escribió:sargecito escribió:@rubee3n A mi me parece un gran port, para nada la ley del mínimo esfuerzo. Algunos deberíais echar el CV en atlus y en muchas otras para enseñarles a hacer bien su trabajo. Todos ganaríamos
Qué algunos seáis poco exigentes no quiere decir que sea un gran port. Se ve borroso de cojones y he pagado 60€ estoy en mi derecho de exigir un juego acorde a lo que pago. El Nier está más barato y se ve mejor. Si no se pudiera hacer vale, pero sí se puede y algunos compañeros lo han expuesto ya, a 720p les funciona y sin problemas de batería.
Yo sinceramente creía que la gente exageraba, pero si llego a saber que se veía así, me lo habría ahorrado y jugado en pc.
Shiny-estro escribió:rubee3n escribió:sargecito escribió:@rubee3n A mi me parece un gran port, para nada la ley del mínimo esfuerzo. Algunos deberíais echar el CV en atlus y en muchas otras para enseñarles a hacer bien su trabajo. Todos ganaríamos
Qué algunos seáis poco exigentes no quiere decir que sea un gran port. Se ve borroso de cojones y he pagado 60€ estoy en mi derecho de exigir un juego acorde a lo que pago. El Nier está más barato y se ve mejor. Si no se pudiera hacer vale, pero sí se puede y algunos compañeros lo han expuesto ya, a 720p les funciona y sin problemas de batería.
Yo sinceramente creía que la gente exageraba, pero si llego a saber que se veía así, me lo habría ahorrado y jugado en pc.
Yo lo estoy jugando en pc (gamepass), a 4k 60fps y todo en alto.
Y si, creo que los que estáis exagerando sois vosotros, he visto las capturas y no veo "la borrosidad" de la que tanto hablas.
De hecho si no lo he pillado en switch es porque salía muy caro y en gp me ofrecían 1 mes por 1 euro, pero si no, hubiese jugado en switch sin ninguna duda
Safilireto escribió:El juego salió ya hace unos años y ahora algunos acá empieza a decir tonterías, podéis pasaros por el foro de ps4 y veréis los comentarios, también como bien dice el propio juego hay una gran frase que hay que recordar cuando juegas por primera vez pone La historia es ficticia y da igual si de asemeja a la realidad o no, es un juego.
Y que sí cada cual puede opinar como le salga de hay, pero...
Pone exactamente.:
Esta historia es ficticia.
Cualquier parecido con personajes, sujetos o personas, que existan o hayan existido es pura coincidencia
Dejar de hablar de vida ordinaria de ustedes con sus creencias o no creencias.
Acá se habla del juego sus personajes etc... y como se desarrolla, no de sus vidas personales.
Y otra cosa más dejar de ensuciar el hilo por favor.
Maclo14 escribió:Habiendolo probado un poco en portatil y en dock...los dientes de sierra son inevitables, pero si que es verdad que en portatil lo de que se ve borroso es evidente. En mi caso, el juego me lo pase en ps4 donde se veia nitidisimo asi que por comparativa la version de switch sale perdiendo en este punto...
Dicho esto, NO lo considero una version injugable. Es mas le he estado dando un rato y al final acabas acostumbrandote a esa baja resolucion.
Justamente me he hecho con este, Ni no kuni 2 y Tales of Vesperia. Son tres juegos donde la version de switch queda empobrecida por la capacidad de la consola (tanto en rendimiento como en graficos) frente a la competencia. Y resulta curioso que los juegos nativos de Switch no tengan estos problemas cuando de graficos no son peores, pero seguro que entran otros temas de los que no controlo. Pero el gran valor de switch es el modo portatil. Obviamente si haces una comparacion directa son peores versiones, pero el valor de switch es otro.
Si Nintendo sigue por el camino que ha abierto switch y mejora rendimientos y graficos de su consola, para mi no hay discusion ninguna en videojuegos. Mientras, mi total apoyo a la consola. Es una maravilla el catalogo que tiene, y los ports que ofrece son versiones completamente jugables.
Proelio escribió: las quejas van porque se ve peor en términos de resolución que otros juegos de Switch precisamente, juegos que además tienen una mayor exigencia gráfica que este.
gjazz escribió:Proelio escribió: las quejas van porque se ve peor en términos de resolución que otros juegos de Switch precisamente, juegos que además tienen una mayor exigencia gráfica que este.
Pero esto es un port, tampoco hay que olvidarlo. No es lo mismo que un desarrollo desde cero para la consola pensando ya en sus limitaciones desde un inicio, como pueden ser los juegos propios de Nintendo
Que seguro que podía estar mejor, no lo dudo, ya depende del trabajo que le quieran meter...
RumbelBoss escribió:Tiene delito venir y postear única y exclusivamente para decir que lo vas a jugar pirata.
Tifon_humanoide escribió:RumbelBoss escribió:Tiene delito venir y postear única y exclusivamente para decir que lo vas a jugar pirata.
para decir que es una vergüenza que lo saquen a 30 fps cuando con un simple mod va a 60fps y que es una vergüenza que no tenga actualización ( aunque sea de pago ) para las personas que hemos comprado el juego varias veces.Quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón por no hablar de que ya pague por este juego dos veces
xavillin escribió:Yo entiendo que evidentemente siempre es mejor un juego a 60 fps que a 30. Pero de verdad es tan sumamente importante esto en un juego donde las batallas son POR TURNOS?
Proelio escribió:xavillin escribió:Yo entiendo que evidentemente siempre es mejor un juego a 60 fps que a 30. Pero de verdad es tan sumamente importante esto en un juego donde las batallas son POR TURNOS?
Casi nadie se está quejando de los 30fps. Las quejas vienen mayormente por la falta de resolución, que sí que importa en este juego, como en todos.
elmexitas escribió:@cloud_strife8 a ver las he visto en el móvil y a falta de hacerlo ahora después en el ordenador yo no veo nada del otro mundo. Yo diría aue se ve bien y no creo que se veo peor que the witcher 3 que no lo he jugado pero escuche que tenía baja resolución también perohe visto videos y no es injugable según mi punto de vista.
No sé si en modo portátil o en dock llega a 720p
Para mi es más importante que los 30fps sean sólidos. Si lo son perfecto.
De todas formas este juego viene de ps3 y no sé que resolución tendría allí
Tifon_humanoide escribió:Compre este juego en su día ,la ultima versión la royal, y ahora esta versión la estoy jugando surcando lo mares,los contenidos que trae nos justifican el precio ,por no hablar de que con un simple mod el juego va a 60 fps en switch...
jondaime_sama escribió:Tifon_humanoide escribió:Compre este juego en su día ,la ultima versión la royal, y ahora esta versión la estoy jugando surcando lo mares,los contenidos que trae nos justifican el precio ,por no hablar de que con un simple mod el juego va a 60 fps en switch...
Compré en su día el iPhone 13 y como ustedes comprenderéis ahora voy a ir a la Apple Store más cercana a coger el 14 y llevármelo porque yo ya pagué por un iPhone y total, si el 13 actualizado es lo mismo que el 14, el que roba a un ladrón…
¿Te parece coherente mi argumento?, a que no?… pues el tuyo es la misma mierda socio 😂😂😂
Pido disculpas por el offtopic, pero es que me ha parecido tan basta la jilipollez que no he podido evitarlo.
jondaime_sama escribió:Tifon_humanoide escribió:Compre este juego en su día ,la ultima versión la royal, y ahora esta versión la estoy jugando surcando lo mares,los contenidos que trae nos justifican el precio ,por no hablar de que con un simple mod el juego va a 60 fps en switch...
Compré en su día el iPhone 13 y como ustedes comprenderéis ahora voy a ir a la Apple Store más cercana a coger el 14 y llevármelo porque yo ya pagué por un iPhone y total, si el 13 actualizado es lo mismo que el 14, el que roba a un ladrón…
¿Te parece coherente mi argumento?, a que no?… pues el tuyo es la misma mierda socio 😂😂😂
Pido disculpas por el offtopic, pero es que me ha parecido tan basta la jilipollez que no he podido evitarlo.
sargecito escribió:jondaime_sama escribió:Tifon_humanoide escribió:Compre este juego en su día ,la ultima versión la royal, y ahora esta versión la estoy jugando surcando lo mares,los contenidos que trae nos justifican el precio ,por no hablar de que con un simple mod el juego va a 60 fps en switch...
Llevamos 2 años con la matraca pidiendo el port de P5R y ahora la gente lo piratea. El chiste se cuenta solo
@Valvemi podíamos ir incluso mas allá y pedir que fueran gratis… es absurdo pedirle a Nintendo que te haga un descuento en P5 porque lo compraste en PS4.
De verdad, no se que está pasando de un tiempo para acá en este foro
Valvemi escribió:Solo digo que en un futuro creo que sería "normal" que si compró un juego en PS4, luego pueda disfrutarlo en Switch aunque sea con un descuento adicional, es algo que no sería tan complicado de hacer y de comprender, igual que si compro una APP en un xiomi puedo usarla en un samsung cuando me cambie el teléfono.
Kaki_8 escribió:Mi duda es, esta versión de Switch trae ya todos los DLCs aunque lo compre dentro de meses? o solo es la versión de lanzamiento que hay especial con steelbook o algo asi?
Kaki_8 escribió:Buenas!!
Yo ya jugué a P5Royal en PS4 y se convirtió en uno de mis juegos favoritos.
Estoy pensando en pillarlo para Switch por su portabilidad cuando baje algo de precio para rejugarlo (no me corre prisa).
Mi duda es, esta versión de Switch trae ya todos los DLCs aunque lo compre dentro de meses? o solo es la versión de lanzamiento que hay especial con steelbook o algo asi?
Gracias!
sargecito escribió:Valvemi escribió:Solo digo que en un futuro creo que sería "normal" que si compró un juego en PS4, luego pueda disfrutarlo en Switch aunque sea con un descuento adicional, es algo que no sería tan complicado de hacer y de comprender, igual que si compro una APP en un xiomi puedo usarla en un samsung cuando me cambie el teléfono.
No es comparable, y te lo argumento.
Cuando compras una app para xiaomi o para samsung o para oppo… estás comprando siempre en LA MISMA plataforma subyacente (google play store). Si te vas a la app store de apple vuelves a pasar por caja, majete.
Otra cosa es que la app sea freemium, donde pagas 0€ a la store correspondiente y luego pagas una suscripción directamente al desarrollador, que esa si suele ser multiplataformaKaki_8 escribió:Mi duda es, esta versión de Switch trae ya todos los DLCs aunque lo compre dentro de meses? o solo es la versión de lanzamiento que hay especial con steelbook o algo asi?
Es la edición final con todos los DLC y con todo incluido en el cartucho, sin necesidad de parches.
Valvemi escribió:
Si se quisiera hacer se podría hacer. Siguiendo tu argumento, explícame por que no puedo jugar a mis juegos Digitales comprados en nintendo eshop con WII U y tengo que volver a pasar por caja en switch?
La cosa es querer, no poder, poder se puede.
cloud_strife8 escribió:@Valvemi En ese sentido las empresas fabricantes de consolas como poco deberían plantearse ya el hacer cuentas que mantengan la compatibilidad y las compras a futuro, igual que pasa con PC, que por muchas generaciones de procesadores que pasen los juegos que tengas en tu biblioteca de Steam puedes descargarlos y jugarlos igual, sólo con volver a descargarlos. Y de momento la única que parece ponerle algo de empeño al tema es Microsoft con la retrocompatibilidad con todas las Xbox anteriores (y aún así no es total, sino para los títulos concretos que van adaptando, aunque cada vez sean más); si nos fijamos en las otras dos, está el tema de WiiU/Swiitch, que vale que no puedas meter discos, pero con un sistema bien montado de cuentas se podría haber transferido la lista de compras digitales a Switch, o Sony, que en PS4 hizo pasar por caja de nuevo para comprar juegos que ya se tenían en el ecosistema PS3/PSP/PSVita, como el Final Fantasy VII original por ejemplo, o más recientemente haciendo remasters con novedades casi nulas de juegos de la anterior generación, o en el caso del juego del hilo, que siendo la única diferencia de la versión PS5 con la de PS4 los 60 FPS te hagan comprar el juego completo otra vez en vez de sacar también un parche para actualizar la versión de PS4.
Pero vamos, es algo que al final no lo van a hacer completamente ninguna de las 3 cuando pueden revenderte ports/remasters a cada generación.
Safilireto escribió:@ElSrStinson
Acá se debe hablar del juego para eso esta este hilo, no temas de Japón con su sociedad y sus atenuantes eufemnismo a lo largo siglo como comentas.
Si te interesa hablar de otros temas relacionado de la vida real parecidos a lo del juego tienes el hilo de Miscelánea, hay escribe lo que se te antoje.
Y si para ti soy un crío me la suda pero quiero que entiendas como tu mismo tienes tus propias opiniones yo tengo las mías.
Y cono dije acá se debe hablar del juego entonces para que se creó el hilo entonces.
-----------------------
Sobre el juego alguien me puede explicar como aumentar las características del prota como carisma, etc... A tope rápidamente es que del tirón se va pal día siguiente y casi no hay tiempo en el juego para hacer otras cosas, gracias...
sargecito escribió:jondaime_sama escribió:Tifon_humanoide escribió:Compre este juego en su día ,la ultima versión la royal, y ahora esta versión la estoy jugando surcando lo mares,los contenidos que trae nos justifican el precio ,por no hablar de que con un simple mod el juego va a 60 fps en switch...
Llevamos 2 años con la matraca pidiendo el port de P5R y ahora la gente lo piratea. El chiste se cuenta solo
@Valvemi podíamos ir incluso mas allá y pedir que fueran gratis… es absurdo pedirle a Nintendo que te haga un descuento en P5 porque lo compraste en PS4.
De verdad, no se que está pasando de un tiempo para acá en este foro