@Patxo Por el tiempo límite. Es mejor terminar el palacio de una sola vez, y el resto de días lo usas subiendo confidentes o habilidades.
Igual que irse a dormir sin agotar todas las opciones. Que sea el juego que te obligue a cambiar el día, habiendo aprovechado hasta la última cosa que puedas hacer en ese día (aunque sea hacer café/curry en el LeBlanc).
El juego tiene una verdadera tonelada de contenido, ya lo veréis. Habrá momentos que os sentiréis presionados porque hay 2 o 3 confidentes para quedar, un sitio para visitar (no lo digo, por tema spoilers) que te abre más opciones, ir a palacio a seguir la historia/entrenar Personas, subir las habilidades, fabricar/limpiar items, subir confidentes que te interesa...todo eso en un día. Si, puede estresar.
Teneis guías para optimizar al máximo el tiempo y desbloquear todo el juego. No lo recomiendo hasta al menos la segunda partida.
Lo mejor es jugar la primera partida y descubrir lo que podáis solos. Disfrutad, o no, de las decisiones que tomáis y poco a poco engancharos al sistema y jugabilidad de la saga.
Para los que preguntáis la duración. Aproximadamente la primera partida te puede durar unas 80+, 100h si te entretienes y quieres sacar algunos confidentes y entrenar un poco. El juego maximizado se va a 150 y tirando de guía porque algunos confidentes son duros para subirlos y tendrás que recurrir a estrategias.