› Foros › Nintendo Switch › Juegos
soyer87 escribió:La única forma de cambiar una persona por otra es liberándola?
De todas formas creo que la he liado un poco porque recibí el dlc y ahora tengo personas de nivel altísimo...
soyer87 escribió:@Shiny-estro @Galimatazo Sí, por eso lo preguntaba porque digo joder, si libero parece que la próxima tendré que pagar y no sabía si habría alguna forma de "guardarlas" pero vale, entiendo...
Respecto a las del dlc, el tema es que teniéndolas ahí disponibles me resulta inevitable no cogerlas, y más por 0 yenes... y es que joder, ya podría avisar antes del dlc que rompía la experiencia porque ahora mismo, en el primer palacio parece una visual novel, más leer que otra cosa porque caen todos de una skill...
soyer87 escribió:ElSrStinson escribió: @soyer87 pues desecha todo el contenido DLC y ya.
El juego no es desafiante, se hace cuesta arriba el primer palacio, y si tienes cerebro, a partir del segundo es un paseo
Joder, pues vaya... Lo de desecharlo para mi es imposible. Si tengo uno de nivel alto me resulta imposible no cogerlo. Es como tener varias armas y querer equiparte la peor...
soyer87 escribió:Si yo soy el primero que esta diciendo que está roto. Mi queja es de que te deberían avisar antes de coger el dlc porque uno no sabe si lo que viene son skins o personas de nivel 90.
Caótico Primate escribió:Yo lo que pienso es que igual ya deberíais seguir la conversación en privado,si eso
ElSrStinson escribió:Madre de Dios, menudo par...
Uno, emperrado en que "es que me lo dejan ahí, rompen el juego, pero están ahí, por lo que está mal". Como ya te han dicho, puedes deshacerte de todo. El dinero es completamente irrelevante, y los objetos (no recuerdo si solo eran consumibles o habían armas), también. El dinero, a partir del segundo palacio, tienes más del que puedes gastar, ni trabajos ni historias (solo son relevantes para activar 3 eventos, pero ir a trabajar "por dinero" es tirar un bloque de tiempo al desagüe). Los objetos son completamente prescindibles casi todo el juego, más allá de ciertos gimnicks. Los persona te los están ofreciendo, si, pero al final eres tú quien decide usarlos o no. Está claro que "te los ofrecen, están ahí". Pero también te ofrecen coger la dificultad fácil, y tú escoges no hacerlo.
Te habrán "roto" el juego, pero no lo arreglas porque no te da la gana, porque solución fácil la tienes.
Al otro, no es una cagada. Lo tienes ahí, si lo quieres usar, bien, si no, pues no lo usas. Mucha gente se quedaría atascada en el primer palacio sin esto, y es una forma de que no abandonen un juego de 100h a las 4. O gente que quiere simplemente probar lo que no pudo en el original, y lo usan por los jajas de destruirlo todo de primeras mientras tratan de completar confidentes que se les escaparon, el nuevo segmento de juego, o los 2 confidentes extra + 1 que ha cambiado. O explorar la nueva localización.
Cada uno que haga lo que le salga del rabo, pero por dios, dejad está discusión de besugos que ambos sabéis que no va a ningún lado
onyvla escribió:debuta en sexto puesto en UK. el 79% de la ventas en físico han sido para Switch (17% PS5 y 4% Xbox)
Galimatazo escribió:onyvla escribió:debuta en sexto puesto en UK. el 79% de la ventas en físico han sido para Switch (17% PS5 y 4% Xbox)
A la vista esta que la exclusividad en PlayStation era absurda, y parece que los números lo avalan. A ver si van saliendo mas datos de otras regiones.
Galimatazo escribió:@ElSrStinson @onyvla , a lo que iba no es tanto por la diferencia de ventas actual, si no a que Royal tendría que haber salido en 2020 tanto en PS4 como Switch y resto de plataformas, no tiene ningún sentido lo que hicieron de anunciar Royal exclusivo al mismo tiempo que Strickers multiplataforma, y tenian feedback de sobra, han sido años y años de gente pidiendo el juego en las encuestas que iban sacando.
luneth91 escribió:Bueno, pues por fin pude estrenar el juego ayer por la tarde, ha sido mi regalo de aniversario y se ha hecho de rogar unos días de más. Tengo que decir que ya lo jugué en PS4 en su versión Royal y caí completamente rendido al juego, se convirtió en uno de mis juegos favoritos, y desde entonces se convirtió en mi port para switch más deseado aunque siempre lo he dado por imposible dadas las circunstancias con Atlus. Pues aquí estamos, ver para creer.
He jugado las primeras horillas y lo primero que he de decir es que, después de cómo lo pintaban con el tema de la resolución, no he notado apenas nada. Lo he jugado en una tele 4K de 55 pulgadas y apenas he notado diferencia con la versión de PS4 (que he vuelto a poner para comparar), al contrario que otros juegos en los que sí que se nota más la bajada de resolución. En mi opinión han mantenido lo importante a resolución nativa, que es el HUD y los retratos, al fin y al cabo vamos a pasar horas viendo únicamente texto, y eso ayuda a "enmascarar" que el resto del juego tenga menos resolución. Ademas, en un juego en el que el estilo artístico es de lejos mucho más importante que el tema técnico, me parece la decisión más acertada. Por otra parte el tema FPS siempre me ha dado igual, disfruto igual el Ocarina a 20 que el Smash a 60, y en este juego concreto no me podría ser más irrelevante. Lo importante es que sean sólidos, y parece ser el caso por lo que llevo visto hasta ahora. Lo que si que me ha sorprendido mucho y para muy bien son los tiempos de carga. Muy rápidos, incluso en ocasiones se me hacen más rápidos que los de PS4 al compararlos directamente. Y bueno, ya al probarlo en modo portatil en la OLED pues es otro mundo, con esa explosión de colores a veces parece hasta un juego distinto. Y en mi caso el factor portátil si que cambia la experiencia jugable al 100%, tanto por la rapidez de las partidas como por poder simplemente subir niveles mientras hago otras cosas. Estar anclado al televisor en un juego de más de 100 horas a estas alturas se me hace muy cuesta arriba.
En resumen, muy contento con el port. No es que sea un juego muy exigente en lo puramente técnico, pero me preocupaba que hubiese habido cierta dejadez en la versión. Por lo que he podido comprobar no parece ser el caso, han tocado lo que tenían que tocar para optimizar la experiencia. El hecho de mantener HUD y juego a diferentes resoluciones ya da una idea de que no ha sido simplemente recortar y a correr, al menos se han esforzado en personalizar el port para la consola. Y obviamente, si lo comparamos con la version de PC/PS5/Series pues si, va a menos resolución, pero es la historia de siempre, tenemos el juego en una consola del grosor de una caja de DVD. Ya que cada uno juzgue que le conviene más, para gustos los colores.
Muy satisfecho, y hasta incrédulo de poder jugar en cualquier parte a Persona 5 en la misma consola en la que puedo jugar a Zelda, Pokémon, Mario e incluso joyas third como los recientes No Man's Sky o NieR Automata. Desde luego es la mejor época para disfrutar de las consolas de Nintendo, y para mí, del videojuego en general.
Qué tristeza ver que la época de los manuales impresos ha quedado atrás, aquí al menos ponen un link a internet para leer el manual digital, la mayoría ni se molestan.
Gama sennin 33 escribió:Luego se queja cierta compañía de que la compra por parte de otra compañía de ciertos estudios perjudica a los jugadores,cuando ellos llevan perjudicando a los jugadores años con sus exclusividades temporales con el único fin de acaparar potenciales compradores para sus plataformas,lo de Persona 5 es un sin sentido uno de los mejores juegos de la historia secuestrado tanto tiempo por los mismos que quieren defenderse alegando proteger a los jugadores,hay quienes son políticos y lo desconocen,puesto que se dedican a mentir alegando por los derechos de otras personas,personas que les importan un carajo,deberían haberles echo un palacio en Persona 5 royal exclusivo para su plataforma.
Valvemi escribió:Gama sennin 33 escribió:Luego se queja cierta compañía de que la compra por parte de otra compañía de ciertos estudios perjudica a los jugadores,cuando ellos llevan perjudicando a los jugadores años con sus exclusividades temporales con el único fin de acaparar potenciales compradores para sus plataformas,lo de Persona 5 es un sin sentido uno de los mejores juegos de la historia secuestrado tanto tiempo por los mismos que quieren defenderse alegando proteger a los jugadores,hay quienes son políticos y lo desconocen,puesto que se dedican a mentir alegando por los derechos de otras personas,personas que les importan un carajo,deberían haberles echo un palacio en Persona 5 royal exclusivo para su plataforma.
¿Te refieres a nintendo con bayonetta?
Valvemi escribió:Gama sennin 33 escribió:Luego se queja cierta compañía de que la compra por parte de otra compañía de ciertos estudios perjudica a los jugadores,cuando ellos llevan perjudicando a los jugadores años con sus exclusividades temporales con el único fin de acaparar potenciales compradores para sus plataformas,lo de Persona 5 es un sin sentido uno de los mejores juegos de la historia secuestrado tanto tiempo por los mismos que quieren defenderse alegando proteger a los jugadores,hay quienes son políticos y lo desconocen,puesto que se dedican a mentir alegando por los derechos de otras personas,personas que les importan un carajo,deberían haberles echo un palacio en Persona 5 royal exclusivo para su plataforma.
Shiny-estro escribió:Valvemi escribió:Gama sennin 33 escribió:Luego se queja cierta compañía de que la compra por parte de otra compañía de ciertos estudios perjudica a los jugadores,cuando ellos llevan perjudicando a los jugadores años con sus exclusividades temporales con el único fin de acaparar potenciales compradores para sus plataformas,lo de Persona 5 es un sin sentido uno de los mejores juegos de la historia secuestrado tanto tiempo por los mismos que quieren defenderse alegando proteger a los jugadores,hay quienes son políticos y lo desconocen,puesto que se dedican a mentir alegando por los derechos de otras personas,personas que les importan un carajo,deberían haberles echo un palacio en Persona 5 royal exclusivo para su plataforma.
Joder macho, no te cansas de hacer el ridículo en cuanto a temas de Nintendo.
Si no fuera por Nintendo, Bayo 2 y 3 estarían en tu imaginación, porque nadie NADIE quiso financiar sus secuelas.
Que triste odiar a una compañía de videojuegos.
rubee3n escribió:Se puede salir de un palacio y terminar de completarlo más tarde?
Valvemi escribió:Shiny-estro escribió:Valvemi escribió:
Joder macho, no te cansas de hacer el ridículo en cuanto a temas de Nintendo.
Si no fuera por Nintendo, Bayo 2 y 3 estarían en tu imaginación, porque nadie NADIE quiso financiar sus secuelas.
Que triste odiar a una compañía de videojuegos.
Me da la risa que digas eso precisamente tu.
Resulta que Nintendo es una ONG y revive a los muertos. Menos mal!!!!
Supongo que con bayonetta no esperan tener ningún beneficio como la mala de Sony con Persona 5 en su día, solo lo hacen para que los usuarios de switch estén felices.
rubee3n escribió:Se puede salir de un palacio y terminar de completarlo más tarde?
Valvemi escribió:Ah.
Y por Shin megami Tensei V.
¿Tampoco daba un duro nadie?
Vuestros argumentos son ridículos,en serio.
Valvemi escribió:Shiny, sargecito... a ver, pasando lista, me faltan starhawk, lalioparda y cloud, quizás me falta alguno, si es así disculpadme.
En fin.. hay que reírse.
Galimatazo escribió:Valvemi escribió:Ah.
¿Pero de que va esto ahora? de hacer una lista de todos los juegos secuestrados por las mayors, ya te has llevado el palo por Bayonetta, deja de hacer offtopic.
Valvemi escribió:Galimatazo escribió:Valvemi escribió:Ah.
¿Pero de que va esto ahora? de hacer una lista de todos los juegos secuestrados por las mayors, ya te has llevado el palo por Bayonetta, deja de hacer offtopic.
Pero que palo compañero.
Os doy dos ejemplos de que todas las compañías secuestran juegos. TODAS.
Pero no seáis tan fanáticos hombre.
luneth91 escribió:Pero y quién ha dicho que ha sido Nintendo la que bloquea a SMTV en switch? Viendo el historial de Atlus, probablemente sea decisión propia de ellos.
Y lo de Bayonetta no hay por donde cogerlo, si a estas alturas aún no sabemos cómo se gestaron el 2 y el 3 apaga y vámonos, no hay discusión posible en ese tema.
Cada vez que sale un juego esperado pasa lo mismo, que pesadez. Veréis el mes que viene con Pokémon.
Valvemi escribió:luneth91 escribió:Pero y quién ha dicho que ha sido Nintendo la que bloquea a SMTV en switch? Viendo el historial de Atlus, probablemente sea decisión propia de ellos.
Y lo de Bayonetta no hay por donde cogerlo, si a estas alturas aún no sabemos cómo se gestaron el 2 y el 3 apaga y vámonos, no hay discusión posible en ese tema.
Cada vez que sale un juego esperado pasa lo mismo, que pesadez. Veréis el mes que viene con Pokémon.
Leéte todos los mensajes anda.
luneth91 escribió:Valvemi escribió:luneth91 escribió:Pero y quién ha dicho que ha sido Nintendo la que bloquea a SMTV en switch? Viendo el historial de Atlus, probablemente sea decisión propia de ellos.
Leéte todos los mensajes anda.
Los he leido. Asumes que nintendo está secuestrando juegos con dos ejemplos: Bayonetta, que a estas alturas de la película ya ni habria que explicar porqué es exclusivo, y Shin Megami Tensei V, del cual no tienes ninguna prueba o argumento que sostenga que la exclusividad es cosa de Nintendo y no de Atlus, que lleva haciendo lo mismo desde siempre y ahora parece ser que gracias a Sega se está abriendo más. Ninguno de tus ejemplos se sostiene.
Dicho lo cuál ya no entro al trapo más, no voy a desvirtuar más el tema, que aquí estamos para hablar del juego que nos ocupa.
RumbelBoss escribió:Os comparto el arte que va en la parte interna de las cajas japonesas.Qué tristeza ver que la época de los manuales impresos ha quedado atrás, aquí al menos ponen un link a internet para leer el manual digital, la mayoría ni se molestan.
GrimFregando escribió:RumbelBoss escribió:Os comparto el arte que va en la parte interna de las cajas japonesas.Qué tristeza ver que la época de los manuales impresos ha quedado atrás, aquí al menos ponen un link a internet para leer el manual digital, la mayoría ni se molestan.
Cual es el arte de la interna de aquí?
Creo que hay forma de conseguir por ejemplo el que lleva el prota "Arsene" más petado a base de fusiones y quitarle debilidades pero no encuentro nada que entienda.