› Foros › Nintendo Switch › Juegos
soyer87 escribió:@Shiny-estro @Galimatazo Sí, por eso lo preguntaba porque digo joder, si libero parece que la próxima tendré que pagar y no sabía si habría alguna forma de "guardarlas" pero vale, entiendo...
Respecto a las del dlc, el tema es que teniéndolas ahí disponibles me resulta inevitable no cogerlas, y más por 0 yenes... y es que joder, ya podría avisar antes del dlc que rompía la experiencia porque ahora mismo, en el primer palacio parece una visual novel, más leer que otra cosa porque caen todos de una skill...
Beeatrix escribió:Una pregunta... Estoy empezando por primera vez este juego y voy un poco perdida
Estoy por el principio del juego y la verdad que voy un poco al tuntún, me da que me estoy dejando un montón de cosas detrásHe visto que puedo elegir en qué invertir mi tiempo. Por ejemplo en el bar puedo fregar, estudiar, hacer herramientas, etc. Pero si elijo una, por ejemplo estudiar ya no puedo fregar ni hacer nada más. Lo mismo me pasa de día, si elijo visitar a la médica por ejemplo ya luego me lleva directamente a casa. ¿Sólo puedo hacer una actividad de día y una de noche? O hay algo que no estoy haciendo bien?
Synuk escribió:soyer87 escribió:@Shiny-estro @Galimatazo Sí, por eso lo preguntaba porque digo joder, si libero parece que la próxima tendré que pagar y no sabía si habría alguna forma de "guardarlas" pero vale, entiendo...
Respecto a las del dlc, el tema es que teniéndolas ahí disponibles me resulta inevitable no cogerlas, y más por 0 yenes... y es que joder, ya podría avisar antes del dlc que rompía la experiencia porque ahora mismo, en el primer palacio parece una visual novel, más leer que otra cosa porque caen todos de una skill...
Por eso mismo recomiendo encarecidamente no abrir la caja de los dlc hasta ya avanzado el juego, y aunque no uses nada, es un coñazo tener tropecientos objetos en el inventario nada más empezar a parte del dinero (que aunque luego ganes mucho, al principio es más difícil conseguirlo).
Yo empecé de cero sin abrir la caja y jugando en difícil y lo estoy disfrutando muchísimo más.
spaizor6 escribió:@ElSrStinson
El demonio que dices del SMT5 no me dio tanta impresión, de hecho me recordaba mucho a las vacas locas del Time Splitter 3 Futuro Perfecto de Gamecube, que además llevaban las armas en los muñones jeje, era más bien gracioso.
Pero este demonio si impresiona más... Encima en el contexto de la mazmorra es todavía más tétrico.
Lo peor es que me mató se un golpe a cada personaje, y casualmente encima ataca primero a la chica... No creo que eso sea casualidad
Lagtime escribió:@ElSrStinson
https://howlongtobeat.com/game/66630
Estoy hablando de tiempos de la media. El tema de horas es muy subjetivo. Cada uno juega a su estilo y hay gente que juega más a lo directo, otros que hablan con todo npc que se cruza. Los que no repiten combates ni se atranca en un boss,etc.
ElSrStinson escribió: @soyer87 pues desecha todo el contenido DLC y ya.
El juego no es desafiante, se hace cuesta arriba el primer palacio, y si tienes cerebro, a partir del segundo es un paseo
soyer87 escribió:ElSrStinson escribió: @soyer87 pues desecha todo el contenido DLC y ya.
El juego no es desafiante, se hace cuesta arriba el primer palacio, y si tienes cerebro, a partir del segundo es un paseo
Joder, pues vaya... Lo de desecharlo para mi es imposible. Si tengo uno de nivel alto me resulta imposible no cogerlo. Es como tener varias armas y querer equiparte la peor...
Lagtime escribió:Para los que preguntáis la duración. Aproximadamente la primera partida te puede durar unas 80+, 100h si te entretienes y quieres sacar algunos confidentes y entrenar un poco. El juego maximizado se va a 150 y tirando de guía porque algunos confidentes son duros para subirlos y tendrás que recurrir a estrategias.
ElSrStinson escribió:soyer87 escribió:ElSrStinson escribió: @soyer87 pues desecha todo el contenido DLC y ya.
Joder, pues vaya... Lo de desecharlo para mi es imposible. Si tengo uno de nivel alto me resulta imposible no cogerlo. Es como tener varias armas y querer equiparte la peor...
Imaginate quejarte de que ni se te acercan los zombies porque te dar desde el principio la escopeta de 30 cañones. Esto es lo mismo.
Puedes conseguirlos de nuevo mas adelante. ¿Nada te hizo clic en la cabeza cuando ves personajes de nivel 90 cuando tu solo eres nivel 5?
soyer87 escribió:ElSrStinson escribió:soyer87 escribió:Joder, pues vaya... Lo de desecharlo para mi es imposible. Si tengo uno de nivel alto me resulta imposible no cogerlo. Es como tener varias armas y querer equiparte la peor...
Imaginate quejarte de que ni se te acercan los zombies porque te dar desde el principio la escopeta de 30 cañones. Esto es lo mismo.
Puedes conseguirlos de nuevo mas adelante. ¿Nada te hizo clic en la cabeza cuando ves personajes de nivel 90 cuando tu solo eres nivel 5?
Pero que estás diciendo? Jajaja
Si yo soy el primero que esta diciendo que está roto. Mi queja es de que te deberían avisar antes de coger el dlc porque uno no sabe si lo que viene son skins o personas de nivel 90.
Galimatazo escribió:soyer87 escribió:ElSrStinson escribió:
Pero que estás diciendo? Jajaja
Si yo soy el primero que esta diciendo que está roto. Mi queja es de que te deberían avisar antes de coger el dlc porque uno no sabe si lo que viene son skins o personas de nivel 90.
Aunque todos los DLC se pillen de la caja, los Persona DLC no te los dan hasta que vas al compedio y los invocas, son varios pasos como para invocarlos sin querer, yo si los hubiera cogido por error los descartaria o me esperaria a poder sacrificarlos para que Arsene suba de nivel (que no va a subir tantos).
pene
soyer87 escribió:Galimatazo escribió:soyer87 escribió:Pero que estás diciendo? Jajaja
Aunque todos los DLC se pillen de la caja, los Persona DLC no te los dan hasta que vas al compedio y los invocas, son varios pasos como para invocarlos sin querer, yo si los hubiera cogido por error los descartaria o me esperaria a poder sacrificarlos para que Arsene suba de nivel (que no va a subir tantos).
A ver yo le di a la caja, recibí el dlc sin saber qué era y luego aparecen ya en lista, más pasos no hay porque es la primera vez que juego y más no he hecho.
A partir de ahí puedes decirme que me haga la película de que no existen pero sí existen, están ahí y por 0 yenes
soyer87 escribió:Galimatazo escribió:soyer87 escribió:Pero que estás diciendo? Jajaja
A ver yo le di a la caja, recibí el dlc sin saber qué era y luego aparecen ya en lista, más pasos no hay porque es la primera vez que juego y más no he hecho.
A partir de ahí puedes decirme que me haga la película de que no existen pero sí existen, están ahí y por 0 yenes
Skynyrdz escribió:soyer87 escribió:Galimatazo escribió:Aunque todos los DLC se pillen de la caja, los Persona DLC no te los dan hasta que vas al compedio y los invocas, son varios pasos como para invocarlos sin querer, yo si los hubiera cogido por error los descartaria o me esperaria a poder sacrificarlos para que Arsene suba de nivel (que no va a subir tantos).
Justamente… tienen coste 0, un nivel muy alto (cuando te están diciendo que no puedes ni fusionar los que atrapas si resultan mas altos que tu nivel) y además aparecen en amarillo… si para ti es imposible no utilizarlos pues es tu problema, no se a que viene la queja entonces… yo solo juego con los que consigo y fusiono, de momento no pienso usar ninguno de los que venden, luego los adornos que regalan, por mucho que los tenga en el inventario tampoco los voy a usar hasta que esté mas avanzado, a mi no me importa tenerlo en el inventario y no utilizarlo para no romper el juego, pero bueno cada uno con su toc supongo
Pd: Si prestas un mínimo de atención te das cuenta rápido, también te dan la opción de jugarlo en fácil, lo digo por lo de que si tienes un ítem muy chetado te es imposible no utilizarlo, ya que entiendo que te hace el juego mas sencillo. Yo es la primera vez que lo juego, así que me pilla de nuevo, pero vamos no hay que ser un lumbreras, es algo muy evidente…
soyer87 escribió:Skynyrdz escribió:soyer87 escribió:A ver yo le di a la caja, recibí el dlc sin saber qué era y luego aparecen ya en lista, más pasos no hay porque es la primera vez que juego y más no he hecho.
Justamente… tienen coste 0, un nivel muy alto (cuando te están diciendo que no puedes ni fusionar los que atrapas si resultan mas altos que tu nivel) y además aparecen en amarillo… si para ti es imposible no utilizarlos pues es tu problema, no se a que viene la queja entonces… yo solo juego con los que consigo y fusiono, de momento no pienso usar ninguno de los que venden, luego los adornos que regalan, por mucho que los tenga en el inventario tampoco los voy a usar hasta que esté mas avanzado, a mi no me importa tenerlo en el inventario y no utilizarlo para no romper el juego, pero bueno cada uno con su toc supongo
Pd: Si prestas un mínimo de atención te das cuenta rápido, también te dan la opción de jugarlo en fácil, lo digo por lo de que si tienes un ítem muy chetado te es imposible no utilizarlo, ya que entiendo que te hace el juego mas sencillo. Yo es la primera vez que lo juego, así que me pilla de nuevo, pero vamos no hay que ser un lumbreras, es algo muy evidente…
Claro, según tú también tengo que hacerme la fantasía de que los 100k no los tengo, que cuente solo con el resto y me pase el juego sin tocar esos 100, no?
En fin... no vengas con lo de lumbreras porque la solución que das... El reto te lo tiene que poner el juego, no tú mismo y lo normal es que antes de darte todo eso, un mínimo de aviso de que el juego se pone fácil no, roto, creo que la queja tiene bastante más sentido que tu solución.
Además es que te contradices tú mismo, por qué están las dificultades? Pues para que no tengas que ponerte tú el reto, te lo pone el juego. Lo que hace el dlc es fastidiarte eso, es bastante simple.
Skynyrdz escribió:@soyer87 lo que no puedo defender es tu poca capacidad de observación, o sea… las personas no te aparecen de la nada, tienes que comprarlas y ahí queda claro que son un DLC, tienen coste 0 un nivel altísimo y aparecen en amarillo!!!
soyer87 escribió:A ver yo le di a la caja, recibí el dlc sin saber qué era y luego aparecen ya en lista, más pasos no hay porque es la primera vez que juego y más no he hecho.
Galimatazo escribió:soyer87 escribió:A ver yo le di a la caja, recibí el dlc sin saber qué era y luego aparecen ya en lista, más pasos no hay porque es la primera vez que juego y más no he hecho.
Es exactamente lo que hay que hacer, y tienes razon, estan ahi desde el minuto uno y ropen el juego.
El juego original no estaba pensado para empezar con tantos recursos, de hecho P5 vainilla es mas duro que Royal, pero como esto es la reedicion de la reedicion, mas toda la coleccion de DLCs de ambas versiones, pues o te autoimpones no usarlos, o rompes es juego, es lo que hay.
soyer87 escribió:Skynyrdz escribió:@soyer87 lo que no puedo defender es tu poca capacidad de observación, o sea… las personas no te aparecen de la nada, tienes que comprarlas y ahí queda claro que son un DLC, tienen coste 0 un nivel altísimo y aparecen en amarillo!!!
Pasa screen con el aviso de que te rompe el juego va, así subes un poco el nivel y le das sentido a tus palabras.
RumbelBoss escribió:No hace falta el CI de Stephen Hawking para deducir que un bicho de coste 0 y nivel 99 te va a romper el juego si lo invocas, algunos queréis luces de neón apuntando a todo lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer.
Caótico Primate escribió:@soyer87 y llevas mucho de juego? Pq igual podrías empezar de nuevo poniéndolo en fácil y saltando todas las cinemáticas y conversaciones hasta dónde estas que igual no es mucho
soyer87 escribió:Caótico Primate escribió:@soyer87 y llevas mucho de juego? Pq igual podrías empezar de nuevo poniéndolo en fácil y saltando todas las cinemáticas y conversaciones hasta dónde estas que igual no es mucho
Pues 7 u 8 horas, y la verdad es que lo he pensado eh pero pero me da un palo...
soyer87 escribió:Joder, pues vaya... Lo de desecharlo para mi es imposible. Si tengo uno de nivel alto me resulta imposible no cogerlo. Es como tener varias armas y querer equiparte la peor...
Caótico Primate escribió:soyer87 escribió:Caótico Primate escribió:@soyer87 y llevas mucho de juego? Pq igual podrías empezar de nuevo poniéndolo en fácil y saltando todas las cinemáticas y conversaciones hasta dónde estas que igual no es mucho
Pues 7 u 8 horas, y la verdad es que lo he pensado eh pero pero me da un palo...
Pero lo dicho, teniendo en cuenta que estás al principio e igual t quedan tranquilamente 70-80h para terminarlo, creo que te rentaría más para no jugar a desgana a esta joya. Seguramente de esas 7-8h tranquilamente 4-5 serán cinemáticas que te puedes saltar y aún t queda muchísimo juego por disfrutar
Skynyrdz escribió:@Caótico Primate pero si literalmente puede desecharlo todo y seguir jugando normal, pero no se aclara ni el…
Caótico Primate escribió:@soyer87 Pués no sé qué nivel tienen esos persona pero si son como 90 o así imagino están pensados para el final del juego, incluso el post-game así que van a estar en tu compendio mucho tiempo, imagino, hasta que los puedas usar si vas por nivel. Vamos, como digo no lo sé pq ya he preguntado antes donde estaban los Dlcs par no pillarlos
kabone escribió:Yo también pienso que debieron poner un warning cuando vas a tomar los dlc y el dinero, yo afortunadamente había guardado un save unos minutos antes y cuando vi todo lo que daban y los 100k pensé que haría el juego muy fácil justo cuando estaba en el punto que te explican del dinero trabajos y comprar equipamiento. Cargue partida y no vuelvo a tocar esa caja pero si creo que algún warning debieron poner ya que habrá gente que no tiene un save point cercano o simplemente no leyeron al ser tantas cosas la que te dan
soyer87 escribió:kabone escribió:Yo también pienso que debieron poner un warning cuando vas a tomar los dlc y el dinero, yo afortunadamente había guardado un save unos minutos antes y cuando vi todo lo que daban y los 100k pensé que haría el juego muy fácil justo cuando estaba en el punto que te explican del dinero trabajos y comprar equipamiento. Cargue partida y no vuelvo a tocar esa caja pero si creo que algún warning debieron poner ya que habrá gente que no tiene un save point cercano o simplemente no leyeron al ser tantas cosas la que te dan
Según @Skynyrdz te avisa muchas veces antes de pillarlo. Es lamentable lo de algunos...
soyer87 escribió:Si yo soy el primero que esta diciendo que está roto. Mi queja es de que te deberían avisar antes de coger el dlc porque uno no sabe si lo que viene son skins o personas de nivel 90.
soyer87 escribió:Respecto a las del dlc, el tema es que teniéndolas ahí disponibles me resulta inevitable no cogerlas, y más por 0 yenes...
Skynyrdz escribió:Es que te avisan de varias formas… otra cosa es que tu requieras que te lo indiquen en un cartel de neón o algo así
soyer87 escribió:Skynyrdz escribió:Es que te avisan de varias formas… otra cosa es que tu requieras que te lo indiquen en un cartel de neón o algo así
Pero si es que quedas retratado tío. La conversación inicial ya no te interesa, no?
Y encima te crees el listo del foro, pues venga corre, a Cibeles, a celebrar
Skynyrdz escribió:soyer87 escribió:Skynyrdz escribió:Es que te avisan de varias formas… otra cosa es que tu requieras que te lo indiquen en un cartel de neón o algo así
Pero si es que quedas retratado tío. La conversación inicial ya no te interesa, no?
Sigues ahí?
Primero tendrías que aclararte, pero vamos a repetir otra vez… si abres la caja del DLC no tienes a las personas en tu equipo, tienes que comprarlas y ahí te indican de varias formas que son parte del DLC (color amarillo y con el símbolo de un 🎁 justo al lado del nombre…), el tema de que si están rotos o no, lo ves claramente ya que el nivel aparece al lado izquierdo del nombre de la persona… si eres nivel 4 y compras uno de nivel 90 que esperas? Ahora bien, parece que aparte de todo esto, tienes un toc y si los ves a 0 Yenes te es imposible no "comprarlos"
Ahora si? O te lo explico con peras y manzanas?
Skynyrdz escribió:soyer87 escribió:Skynyrdz escribió:Es que te avisan de varias formas… otra cosa es que tu requieras que te lo indiquen en un cartel de neón o algo así
Sigues ahí?
Primero tendrías que aclararte, pero vamos a repetir otra vez… si abres la caja del DLC no tienes a las personas en tu equipo, tienes que comprarlas y ahí te indican de varias formas que son parte del DLC (color amarillo y con el símbolo de un 🎁 justo al lado del nombre…), el tema de que si están rotos o no, lo ves claramente ya que el nivel aparece al lado izquierdo del nombre de la persona… si eres nivel 4 y compras uno de nivel 90 que esperas? Ahora bien, parece que aparte de todo esto, tienes un toc y si los ves a 0 Yenes te es imposible no "comprarlos"
Synuk escribió:Skynyrdz escribió:soyer87 escribió:Pero si es que quedas retratado tío. La conversación inicial ya no te interesa, no?
Sigues ahí?
Que no son sólo las Personas, que es la pasta que te dan, los miles de objetos de curación, revivir, estados alterados, accesorios de bonus… tanto os cuesta reconocer que es una cagada de Atlus meter todo eso cuando llevas menos de 5 horas de juego?. Si te dan todo eso es para usarlo desde ese mismo momento, y al usarlo te quedas sin curva de dificultad nada más empezar.
rochavanesa escribió:Synuk escribió:Skynyrdz escribió:
Sigues ahí?
Que no son sólo las Personas, que es la pasta que te dan, los miles de objetos de curación, revivir, estados alterados, accesorios de bonus… tanto os cuesta reconocer que es una cagada de Atlus meter todo eso cuando llevas menos de 5 horas de juego?. Si te dan todo eso es para usarlo desde ese mismo momento, y al usarlo te quedas sin curva de dificultad nada más empezar.
Cada uno es libre de saber si usarlo o no, yo por ejemplo no he usado nada y el dinero solo lo uso para comprar chorradas para las plantas y cosas asi
Synuk escribió:Skynyrdz escribió:soyer87 escribió:Pero si es que quedas retratado tío. La conversación inicial ya no te interesa, no?
Sigues ahí?