¿Alguien me explica la conspiración judeo-masonica de este señor?
Safilireto escribió:@ElSrStinsonPuedes dejar ya el puñetero off topic que ensucias en el hilo, se acabó entiendes y valla que te gusta dar gusta hacer cabrear a la peña pues conmigo lo llevas claro.
Asi que te bloqueo.
Y espero que te acuerdes de mi mi anterior nick era FJRISH, me borre a mi mismo y volví hace na..
Aca se acaba en tema de una vez.
Sobre todo me nombraste por qué dije la pura verdad sobre el hilo y te molesta a ver si un moderador pone orden acá.
Yo lo que se, es que gusta incumplir las normas por que lo demuestras habiertamente.
Esto es un hilo de un vídeojuego no de poner argumentos de tu vida y de los demás acá.
--------------
Para los que juegan sobre los crucigramas del juego hay alguna guía?
Aunque sé que no me vas a leer porque me has bloqueado (aunque estoy seguro que seguirás entrando deslogueado por curiosidad para ver qué te digo, un clásico
), primero mencionarte que redactar no es lo tuyo, cuesta entenderte. Lo que he entendido es que me va a ser difícil cabrearte, y acto seguido me bloqueas. Creo que he ganado sin intentarlo
No, no me acuerdo de ese nick. ¿Por qué me iba a acordar del nick de alguien que ni es relevante para mí, que son un puñado de letras random, y cuando he dicho varias veces que el 99% de los users me la traes floja?
. Yo cierro el navegador y salvo que sea algo interesante, me olvidó, desconecto.
¿Pura verdad? Me gustaría saber de qué habla este señor. Igual se cree un ladrón fantasma luchando por la justicia
.
Yo no he incumplido normas. Como mucho me puedes acusar de que este mensaje no va directamente relacionado al hilo, ya que es una defensa de las acusaciones que te ha dado por hacer. Por cierto, "abiertamente" no tiene h.
Señor moderador, no sé usted, pero yo estoy flipando duro con esta situación
Shiny-estro escribió:Joder, 10 horas y sigo en el primer palacio..
Si que es largo si.
Eso sí, sigo pensando que hay mucho relleno.
El primer palacio es un tutorial enorme. El segundo es un mojonaco, pero te van a dar mucha más libertad y menos chapa.
Y yo diría que persona 4 era peor a nivel de chapa. Recuerdo tirarme unas 3h leyendo hasta poder hacer mi primer guardado xD
sargecito escribió:Sin querer alimentar la polémica… hablar de los problemas de la sociedad japonesa que forman parte del argumento de P5 no me parece off topic, igual que tampoco me parece off topic hablar de las reservas o la resolución o los FPS.
Al final son todos asuntos relacionados con el juego
No hay polémica, solo un usuario delirando.
No poder hablar de la sociedad japonesa en un juego de reforma de la sociedad japonesa es como poco, curioso