[HO] Persona 5 Royal

Encuesta
¿Te vas a comprar el juego para?
72%
173
15%
37
13%
30
Hay 240 votos.
sargecito escribió:
Valvemi escribió:Solo digo que en un futuro creo que sería "normal" que si compró un juego en PS4, luego pueda disfrutarlo en Switch aunque sea con un descuento adicional, es algo que no sería tan complicado de hacer y de comprender, igual que si compro una APP en un xiomi puedo usarla en un samsung cuando me cambie el teléfono.

No es comparable, y te lo argumento.

Cuando compras una app para xiaomi o para samsung o para oppo… estás comprando siempre en LA MISMA plataforma subyacente (google play store). Si te vas a la app store de apple vuelves a pasar por caja,
majete.

Otra cosa es que la app sea freemium, donde pagas 0€ a la store correspondiente y luego pagas una suscripción directamente al desarrollador, que esa si suele ser multiplataforma

Kaki_8 escribió:Mi duda es, esta versión de Switch trae ya todos los DLCs aunque lo compre dentro de meses? o solo es la versión de lanzamiento que hay especial con steelbook o algo asi?

Es la edición final con todos los DLC y con todo incluido en el cartucho, sin necesidad de parches.

Increíble que haya que explicar estas cosas, parece que alguno vive en su mundo cognitivo [+risas]

@Valvemi estabas insinuando que te podrían dar gratis un juego que pagaste en la Store de Sony en la Store de Nintendo….
@ElSrStinson
Puedes dejar ya el puñetero off topic que ensucias en el hilo, se acabó entiendes y valla que te gusta dar gusta hacer cabrear a la peña pues conmigo lo llevas claro.
Asi que te bloqueo.
Y espero que te acuerdes de mi mi anterior nick era FJRISH, me borre a mi mismo y volví hace na..
Aca se acaba en tema de una vez.

Sobre todo me nombraste por qué dije la pura verdad sobre el hilo y te molesta a ver si un moderador pone orden acá.
Yo lo que se, es que gusta incumplir las normas por que lo demuestras habiertamente.
Esto es un hilo de un vídeojuego no de poner argumentos de tu vida y de los demás acá.

--------------

Para los que juegan sobre los crucigramas del juego hay alguna guía?
Sin querer alimentar la polémica… hablar de los problemas de la sociedad japonesa que forman parte del argumento de P5 no me parece off topic, igual que tampoco me parece off topic hablar de las reservas o la resolución o los FPS.

Al final son todos asuntos relacionados con el juego
"Ojalá se le jodan las consolas ya verás la gracia"... las consolas, las Deck y los PC será...
la versión nativa de PC lleva Denuvo, así que esta usándose la versión de Switch emulada :o

El parche [JP] no llevará nada interesante porque no hay dato alguno... supongo que correcciones para dicha versión únicamente.

PD. El próximo trabajo del Game Director de Persona 5 (entre muchos otros títulos): http://rpg.jp/

PROJECT Re FANTASY (ATLUS Fantasy RPG Project)

Esto no es 'Persona'.
Esto no es 'Megami Tensei'.
Esto es el comienzo de una nueva historia —

Ya ha llovido desde 2017... y para acabar dejo video documental del genio (contiene subtítulos en español)

@davidDVD
Suena interesante el vídeo gracias
sargecito escribió:Sin querer alimentar la polémica… hablar de los problemas de la sociedad japonesa que forman parte del argumento de P5 no me parece off topic, igual que tampoco me parece off topic hablar de las reservas o la resolución o los FPS.

A mí me parece todo offtopic. Pero si no puedes con el enemigo, únete a él. [amor]
Gente el juego vale la pena jugarlo en portátil? Estoy pensando en regalárselo a mi sobrina, Que me podéis contar? Muchas gracias
@Alesann
Para mí por supuesto que merece la pena. Además que es un juego muy largo y disfrutar de él tirado en el sofá o la cama... Es toda una experiencia.

Lógicamente tiene menos resolución y no estaría mal un parche que lo ponga a 720p. Pero bueno, se juega muy bien. Yo lo que veo innecesario en este título son los 60fps (innecesario si hay que elegir entre resolución y rendimiento). Por supuesto que si la máquina tira (PS5, Series o PC) pues se agradecen, pero que a 30 se juega exactamente igual. Switch se beneficiaría más con un aumento de resolución que con los 60 fps.
Joder, 10 horas y sigo en el primer palacio..

Si que es largo si.

Eso sí, sigo pensando que hay mucho relleno.
Una pregunta, estoy en el primer palacio y voy por la planta 3, me quedan aun 12 días para que termine el caso, si lo dejo en mitad del palacio y me salgo para que pase 1 día y recuperarme tendría que volver a empezar o puedo volver a la planta 3 con el viaje?
Y ya que estoy otra pregunta, si acabo el palacio pero aún quedan 12 días, podre seguir haciendo cosas hasta que terminen o se acabará una vez haya terminado el palacio?
¿Alguien me explica la conspiración judeo-masonica de este señor?

Safilireto escribió:@ElSrStinson
Puedes dejar ya el puñetero off topic que ensucias en el hilo, se acabó entiendes y valla que te gusta dar gusta hacer cabrear a la peña pues conmigo lo llevas claro.
Asi que te bloqueo.
Y espero que te acuerdes de mi mi anterior nick era FJRISH, me borre a mi mismo y volví hace na..
Aca se acaba en tema de una vez.

Sobre todo me nombraste por qué dije la pura verdad sobre el hilo y te molesta a ver si un moderador pone orden acá.
Yo lo que se, es que gusta incumplir las normas por que lo demuestras habiertamente.
Esto es un hilo de un vídeojuego no de poner argumentos de tu vida y de los demás acá.

--------------

Para los que juegan sobre los crucigramas del juego hay alguna guía?

Aunque sé que no me vas a leer porque me has bloqueado (aunque estoy seguro que seguirás entrando deslogueado por curiosidad para ver qué te digo, un clásico [qmparto] ), primero mencionarte que redactar no es lo tuyo, cuesta entenderte. Lo que he entendido es que me va a ser difícil cabrearte, y acto seguido me bloqueas. Creo que he ganado sin intentarlo [qmparto]

No, no me acuerdo de ese nick. ¿Por qué me iba a acordar del nick de alguien que ni es relevante para mí, que son un puñado de letras random, y cuando he dicho varias veces que el 99% de los users me la traes floja? [+risas] . Yo cierro el navegador y salvo que sea algo interesante, me olvidó, desconecto.

¿Pura verdad? Me gustaría saber de qué habla este señor. Igual se cree un ladrón fantasma luchando por la justicia [carcajad] .

Yo no he incumplido normas. Como mucho me puedes acusar de que este mensaje no va directamente relacionado al hilo, ya que es una defensa de las acusaciones que te ha dado por hacer. Por cierto, "abiertamente" no tiene h.

Señor moderador, no sé usted, pero yo estoy flipando duro con esta situación [qmparto]

Shiny-estro escribió:Joder, 10 horas y sigo en el primer palacio..

Si que es largo si.

El primer palacio es un tutorial enorme. El segundo es un mojonaco, pero te van a dar mucha más libertad y menos chapa.

Y yo diría que persona 4 era peor a nivel de chapa. Recuerdo tirarme unas 3h leyendo hasta poder hacer mi primer guardado xD

sargecito escribió:Sin querer alimentar la polémica… hablar de los problemas de la sociedad japonesa que forman parte del argumento de P5 no me parece off topic, igual que tampoco me parece off topic hablar de las reservas o la resolución o los FPS.

No hay polémica, solo un usuario delirando.

No poder hablar de la sociedad japonesa en un juego de reforma de la sociedad japonesa es como poco, curioso
Shiny-estro escribió:Joder, 10 horas y sigo en el primer palacio..

Si que es largo si.

Idem por aquí. Más que relleno yo lo veo como una mezcla entre un juego de aventura gráfica con un JRPG. Por lo poco que llevo, igual que tú, no se puede comparar este juego con Xenoblade por ejemplo.

Por ahora me está gustando el juego, y cada vez se desbloquean más y más cosas jeje, menos mal que me pasé a tiempo el Xenoblade antes de empezar éste, sino me vuelvo loco.

Los que os quejáis del modo portátil, estuve ayer por la noche en el palacio del primer castillo, que tiene mucho contraste entre el rojo y el negro y en la Oled se veía de escándalo. Que podría mejorar la resolución, si, pero tampoco lo veo para nada un impedimento. Joer, que no hace tanto jugábamos en nuestras 3DS con pixelacos xD, y tan contentos.

Lo que si he notado es que mejora subir dos putitos el brillo en ajustes para que se vea un poco mejor.
@Fran_Pelayo gracias compañero, ni mi sobrina ni yo somos quisquillosos con detalles técnicos si se juega decentemente, seguramente lo voy a comprar mañana. Saludos
Adolin Kholin escribió:

A mí me parece todo offtopic. Pero si no puedes con el enemigo, únete a él. [amor]

¿entonces para ti que es lo que no sería off topic? es curiosidad…
sargecito escribió:
Adolin Kholin escribió:

¿entonces para ti que es lo que no sería off topic? es curiosidad…

Hablar sobre el juego. No sobre piratería, Seur o si los japoneses la tienen grande o pequeña.

Espero haber satisfecho tu curiosidad.
@Adolin Kholin gracias por satisfacer mi curiosidad. Hablar sobre:

- las reservas del juego antes de la salida
- el rendimiento del juego en switch (resolución, fps, etc)
- su argumento y si consiste en una crítica real o no de la sociedad
- si es coherente o no piratear el juego después de estar 2 años pidiendo el port a switch

a mi personalmente no me parecen off topic. De hecho si eliminas esos temas se puede hacer algo aburrido que haya 50 personas hablando de lo mismo…

y hay algunos personajes entrañables en este foro que me entretienen mucho que entonces no tendrían de que hablar
@Alesann
Entonces para adelante sin miedo. Lo vais a disfrutar muchísimo.
No es posible hacer los palacios en 1 día? El primero llegué al final pero me forzaba a salir y volver al día siguiente.
Wampiro escribió:
Elyona escribió:[qmparto] lo de sociedad idílica me ha matao
Busca "Kanamara matsuri" y tal vez entiendas la referencia de ese bicho y lo que festejan en la sociedad idílica. He buscado el bicho ese mara porque no lo había visto y siendo mujer no me ofende, me parece un bicho feo sin más (sin ánimo de ofenderos a vosotros, los genitales en sí son feos).

No habeis visto nada, iba a googlear algunos demonios/persona que considero igual o peor, pero he encontrado este articulo que no tiene precio y ademas me ahorra el trabajo de poner imagenes una a una [qmparto]

Top 10 demonios genitales de la saga megaten:

https://www.giantbomb.com/profile/eirik ... sei/15347/

El solo hecho que exista un top 10 ya da una pista, y obviamente se quedaron fuera otros... uno de los cuales está presente en Persona 5 Royal [rtfm]

Edit. Para los nuevos, la saga megaten ha introducido como demonios (llamados Persona en en caso de la saga spinoff que nos ocupa), toda serie de seres mitologicos, tabto asiaticos como occidentales, entre los cuales se incluyen deidades hindues, cristianas, etc etc... no ha sido demasiado polemico porque siempre eran juegis nicho, pero anda que no tienen municion 20 religiones diferentes para quemar la sede de atlus...

Fan del artista y del que ha escrito el top [carcajad] Los 2 primeros son los peores sin duda, pero el resto no se queda muy atrás en grotescos, como deben ser los demonios.
Uno de los tantos motivos que ha hecho grande este título es justamente por la crítica social que hace.Tildar este tema de offtopic hace que se refuerce más el sentido que haya gente que piensen que la sociedad japonesa es idílica.Justamente y mira que me gusta el anime son muy poco proclives a ser autocríticos y a enseñar sus miserias.Persona 5 es un golpe en la mesa rompiendo estereotipos de personajes de anime japones.En la primera toma de contacto como en cualquier relación humana solo vemos la superficie pero según se va desarrollando la historial empiezas a conocer más profundamente a los personajes,sus miedos,ilusiones, traumas,etc.Asi que señores esto no es offtopic,es una obra con crítica social y si se centra mucho en la sociedad japonesa,es lo que hay y es uno de los pilares que hace grande a este juego ya que esos problemas se pueden extrapolar a otras sociedades del primer mundo.Si no existiesen este tipo de obras profilerarian más gente como el usuario que está generando tanta polémica con los penes y con que lo cuenta la obra es ficción,si los personajes son ficcion pero lo que sucede está a la orden del día.
@sargecito Censura todo eso y el hilo estaría muertísimo [carcajad]
Mmm, yo es que no conozco bien la sociedad japonesa porque no he vivido allí, ni me he criado ni tengo familia ni nada de nada, así que lo único que sé es a través de sus contenidos culturales, películas etc, sé más de Corea del Sur que de Japón, y no sé apenas nada, así que prefiero no opinar de lo que no sé y simplemente dedicar el hilo del juego pues por si tengo algún problema en el desarrollo pues preguntar por si alguien lo sabe y cosas por el estilo, con el tema de las reservas tampoco participo porque lo reservo siempre en tienda y voy a recogerlo, y del tema de los frames y la resolución pues no soy especialmente exquisito, con que llegue y no sea una mierda es suficiente, creo que el que llegue a Nintendo ya de por si es un logro mayúsculo y que no sea una mierda echa con poco cariño ya es prácticamente un milagro, que se ha hecho posible gracias a que Nintendo ha vendido muchas consolas porque lo ha hecho muy bien en cuanto al concepto, precio, equilibrio etc. Es posible que si hubiera una consola con mayores prestaciones hubiese sido más cara y no estuviese ni hubiese vendido tantísimo como lo ha y está haciendo, con lo que a pesar de tener un sistema con posibilidad de rularlo a 60 y 1080 o lo que sea, pues posiblemente no hubiese salido nunca al no existir interés por la compañía de sacarlo en esa consola con tan pocas ventas.

Así que nada, a disfrutarlo que tenemos mucha suerte.
AdrianEOL escribió:No es posible hacer los palacios en 1 día? El primero llegué al final pero me forzaba a salir y volver al día siguiente.

Si y no. El jefe siempre es en un día aparte. Además hay otros palacios donde vas a tener que hacer "algo" para abrir ciertas puertas, que te obligarán a salir del metaverso.

El recorrido general se puede hacer del tirón en un día (que es lo más óptimo, salvo cuando te fuerzan a salir) y cada vez te va a ser más fácil ya que el pm deja de escasear tanto

@Elyona kaneko es un crack. De hecho, hizo el diseño de Dante en DMC2.
Sinceramente me parece una cagada que el juego te de 100.000 yenes y todos los objetos y accesorios al empezar por lo de los dlc. Rompe completamente el inicio del juego, no necesitas ni trabajar a tiempo parcial ni nada porque tienes pasta de sobra para pillar todas las armas, armaduras, accesorios, etc…y eso sin contar las personas gratis que te dan, así que yo que estoy jugando en dificil me cargo todas las sombras solo con las armas a distancia.
Estoy hasta por empezar de nuevo y no abrir la caja por lo menos hasta que esté mucho más avanzado en el juego.
Synuk escribió:Sinceramente me parece una cagada que el juego te de 100.000 yenes y todos los objetos y accesorios al empezar por lo de los dlc. Rompe completamente el inicio del juego porque tienes pasta de sobra para pillar todas las armas, armaduras, accesorios, etc…y eso sin contar las personas gratis que te dan, así que yo que estoy jugando en dificil me cargo todas las sombras solo con las armas a distancia.
Estoy hasta por empezar de nuevo y no abrir la caja por lo menos hasta que esté mucho más avanzado en el juego.

Yo aconsejo fuertemente no recibir las recompensas de los DLCs al principios, rompe por completo la curva de dificultad de un buen puñado de horas de juego.
Proelio escribió:
Synuk escribió:Sinceramente me parece una cagada que el juego te de 100.000 yenes y todos los objetos y accesorios al empezar por lo de los dlc. Rompe completamente el inicio del juego porque tienes pasta de sobra para pillar todas las armas, armaduras, accesorios, etc…y eso sin contar las personas gratis que te dan, así que yo que estoy jugando en dificil me cargo todas las sombras solo con las armas a distancia.

Yo aconsejo fuertemente no recibir las recompensas de los DLCs al principios, rompe por completo la curva de dificultad de un buen puñado de horas de juego.

Totalmente de acuerdo, y tal es así que voy a empezar de cero aunque ya lleve 8 horas de juego.
Debería preguntar cual quieres recibir (como vi que sucedía en Tales of Arise por ejemplo)
davidDVD escribió:Debería preguntar cual quieres recibir (como vi que sucedía en Tales of Arise por ejemplo)

Ya no es elegir cuál, sino que solamente con los 100.000 yenes te puedes comprar todo el juego entero (armas, armaduras, accesorios, regalos, objetos, comida…) nada más empezar.
Yo no he abierto la caja de los dlcs, el tema de la ropa extra y tal también va ligada a recibir todo?
Synuk escribió:Sinceramente me parece una cagada que el juego te de 100.000 yenes y todos los objetos y accesorios al empezar por lo de los dlc. Rompe completamente el inicio del juego, no necesitas ni trabajar a tiempo parcial ni nada porque tienes pasta de sobra para pillar todas las armas, armaduras, accesorios, etc…y eso sin contar las personas gratis que te dan, así que yo que estoy jugando en dificil me cargo todas las sombras solo con las armas a distancia.

Pero si el dinero sobra desde el primer palacio, si te dedicas a saquear todas las estatuas. Objetos y accesorios, si bien no recuerdo que daban, deberías ser capaz de que cosas no deberías tener en ese punto del juego. Y si te ofrecen un persona lvl90 al principio, más de lo mismo
@Synuk Bueno... en Tales of Arise, como dije, puedes seleccionar y pillar solo la ropa (o lo que te interese) y dejar los objetos/dinero.

A mí con eso ya vale.
ElSrStinson escribió:
Synuk escribió:Sinceramente me parece una cagada que el juego te de 100.000 yenes y todos los objetos y accesorios al empezar por lo de los dlc. Rompe completamente el inicio del juego, no necesitas ni trabajar a tiempo parcial ni nada porque tienes pasta de sobra para pillar todas las armas, armaduras, accesorios, etc…y eso sin contar las personas gratis que te dan, así que yo que estoy jugando en dificil me cargo todas las sombras solo con las armas a distancia.

Pero si el dinero sobra desde el primer palacio, si te dedicas a saquear todas las estatuas. Objetos y accesorios, si bien no recuerdo que daban, deberías ser capaz de que cosas no deberías tener en ese punto del juego. Y si te ofrecen un persona lvl90 al principio, más de lo mismo

Yo abri la caja pero no use nada, y el juego es una pasada a punto de pasarme el 1 castillo osea el tutorial porque es donde te enseñan todo el sistema de combate me parece muy muy bueno no solo es atacar y ya esta , luego el tema de fusiones, del farmeo no se hace pesado y la historia muy currada , de momento la única pega es un poco los gráficos pero se dejan de lado por todo lo demas
Fran_Pelayo escribió:@Alesann
Para mí por supuesto que merece la pena. Además que es un juego muy largo y disfrutar de él tirado en el sofá o la cama... Es toda una experiencia.

Lógicamente tiene menos resolución y no estaría mal un parche que lo ponga a 720p. Pero bueno, se juega muy bien. Yo lo que veo innecesario en este título son los 60fps (innecesario si hay que elegir entre resolución y rendimiento). Por supuesto que si la máquina tira (PS5, Series o PC) pues se agradecen, pero que a 30 se juega exactamente igual. Switch se beneficiaría más con un aumento de resolución que con los 60 fps.

Pues coincido contigo. El juego se siente muy fluido todo el tiempo con esos 30 fps, ahora bien, la resolución si que se agradecería. Personalmente lo veo un pelín más borroso de la cuenta, pero bueno, si ese es el precio a pagar por tener el juego en switch, pues se paga.
A ver, esta pregunta es un poco rara, pero para los que ya hayan jugado a persona 5...

¿Es dificil retomar el juego, en plan, acordarse de como jugar bien, si se deja aparcado un tiempo?.

Lo digo porque es posible que el viernes comience el Bayonetta, que es un juego mas corto, porque si no veo que el bayonetta y otros juegos los empiezo en Enero cuando termine este, que solo puedo jugar los findes.

Recuerdo que dejé aparcado el Tales of Arise por Xenoblade 3 en su momento, y luego volver a Arise fue un completo desastre (no recordaba nada de la historia, ni hacer ataques correctamente, ni nada) y estaba muy avanzado.

Entonces no se si es mejor este dejarlo aparcado ahora que he terminado el primer palacio y pasarme el bayonetta, y luego retomarlo cuando termine el otro.

Total, el Bayo no creo que se me alargue mas de dos findes, y este... Veo que es bastante largo.

¿Los que vais por segunda vez con el juego os has sido difícil recordar todas las tácticas del juego?.
@Shiny-estro el juego es más sencillo que el mecanismo de un botijo. 2 batallas como mucho y recordarás todo lo relevante
ElSrStinson escribió:@Shiny-estro el juego es más sencillo que el mecanismo de un botijo. 2 batallas como mucho y recordarás todo lo relevante

Si, siendo un juego por turnos, no creo que tenga muchos problemas, la verdad el Arise al retomarlo se me hizo cuesta arriba al tener que recordar ciertas combinaciones de botones (y estar avanzado en el juego y no acordarse de ciertas cosas, no ayuda).
@Shiny-estro Yo he retomado bastantes veces el juego, a principio pues vas a estar un poco torpe recordando las cosas pero vuelves rápido a pillarlo todo

El juego también tiene un apartado donde puedes leer los acontecimientos que han ido transcurriendo de la historia, a modo resumen
gjazz escribió:@Shiny-estro Yo he retomado bastantes veces el juego, a principio pues vas a estar un poco torpe recordando las cosas pero vuelves rápido a pillarlo todo

El juego también tiene un apartado donde puedes leer los acontecimientos que han ido transcurriendo de la historia, a modo resumen

Perfecto entonces, le daré duro al bayo el finde que viene y espero retomar este lo mas pronto posible.

Porque el juego me gusta, pero es demasiado largo y tiene mucho que contar y dejaría demasiado back log como me ponga 100% con este.
El problema de dejar un tiempo el juego, es que se te olvida la planificacion de dias que te habias hecho en la cabeza para optimizar el tiempo.

Claro que si vas como pollo sin cabeza, va a ser lo mismo qie lo dejes 3 meses, pero yo al meno los persona los suelo llevar un poco en plan "estas 2 semanas de sobra las voy a emplear en subir academics y gutts, porque tengo los examenes pronto y berserk mola... digoo me quiero tirar a la medica punkarra"
Estoy dándole un poquillo en portátil, tras haberme pasado la normal en PS4 en 2018, y he de decir que, se nota la diferencia de resolución, pero ojalá habérmelo pasado en portátil la primera vez.

Also, Nintendo no va a dejar ver lo del % de elección de la gente, si no pagas el online?

Que juegarral es, ya desde la intro sabes que va a ser un juegazo
Synuk escribió:Totalmente de acuerdo, y tal es así que voy a empezar de cero aunque ya lleve 8 horas de juego.

Gástalo en tonterías que no vayas a usar, o en objetos que luego puedas vender por menos valor, hasta que te quedes a 0 otra vez, así no tienes que volver a empezar de nuevo el juego

Esta versión Royal también está pensada para la gente que ya se pasó la versión original y quiera rejugar el juego, en la forma de que te dan esa pequeña ayuda para no volver a empezar el juego totalmente desde cero, pero claro debería ser algo opcional recibir el dinero
Llevo unas 10h, y me estoy acostumbrando ya al modo portatil. Esta borroso si, pero lo veo menos borroso conforme pasa las horas.
De momento no encuentro ningun otro "pero". Si subieran la resolucion en portatil, seria una edicion perfecta.

Pero cuidado, que no es injugable ni mucho menos. Se juega perfectamente y la resolucion no afecta a la jugabilidad ni a la soberbia calidad del juego. Es un titulo que hay que tener si o si en Switch si te gustan los jrpg's.
Synuk escribió:
davidDVD escribió:Debería preguntar cual quieres recibir (como vi que sucedía en Tales of Arise por ejemplo)

Ya no es elegir cuál, sino que solamente con los 100.000 yenes te puedes comprar todo el juego entero (armas, armaduras, accesorios, regalos, objetos, comida…) nada más empezar.

En este juego el dinero sobra. Cada vez que salgas de mementos saldrás forrado... Así que los 100k del DLC no supone diferencia.
Lagtime escribió:Llevo unas 10h, y me estoy acostumbrando ya al modo portatil. Esta borroso si, pero lo veo menos borroso conforme pasa las horas.
De momento no encuentro ningun otro "pero". Si subieran la resolucion en portatil, seria una edicion perfecta.

Pero cuidado, que no es injugable ni mucho menos. Se juega perfectamente y la resolucion no afecta a la jugabilidad ni a la soberbia calidad del juego. Es un titulo que hay que tener si o si en Switch si te gustan los jrpg's.

yo he probado un rato la version XSX en gamepass. Nunca he jugado un Persona ni su saga "madre". Pero es el tipo de juega que me gusta y no puedo jugar por tiempo.A veces solo puedo jugar media hora y estos juegos no se puede guardar cuando kieras. Total, que no se si seguir en gamepass o pillarlo en switch para portatil....
los subtitulos se leen bien en portatil?
Lo mas barato en fisico es 55 en amazon?
En digital creo que tb esta carillo por europa...
Terminado el primer palacio, lo estoy jugando en modo portátil una gozada!
@er_piltrafilla

Mi consejo, juegalo donde lo empieces. Es un juego muy largo, donde la historia es importante. Tienes diálogos a toneladas. Y rehacer varias veces las mismas tramas, te puede hacer dejarlo de lado porque repetir ciertas partes se hace denso.

En cuanto a los menús, diálogos y todo el HUD si que está en HD en modo portátil. Por lo que no hay problema para leer los textos.
Asterun- escribió:Terminado el primer palacio, lo estoy jugando en modo portátil una gozada!

Yo también termine el 1 Palacio, increíble el Boss muy chulo , eso sí 11 horas , no sé cuántos serán pero se va a hacer largo
El mío se supone que está en camino desde UK, a ver si llega de una santa vez...
Lagtime escribió:@er_piltrafilla

Mi consejo, juegalo donde lo empieces. Es un juego muy largo, donde la historia es importante. Tienes diálogos a toneladas. Y rehacer varias veces las mismas tramas, te puede hacer dejarlo de lado porque repetir ciertas partes se hace denso.

En cuanto a los menús, diálogos y todo el HUD si que está en HD en modo portátil. Por lo que no hay problema para leer los textos.

Gracias!!
En principio no me supone un problema si me pillo ahora la version switch, ya que solo he llegado a la cafeteria del principio, y no seria "duro" empezar de nuevo. Pero claro, si ya sigo más en xbox, entonces sí seria un poco putada empezar de nuevo en switch.
Las mejoras de esta versión Royal se notan desde el minuto 1 respecto al original.
2360 respuestas