[HO] Persona 5 Royal

Encuesta
¿Te vas a comprar el juego para?
72%
173
15%
37
13%
30
Hay 240 votos.
josete2k escribió:
RumbelBoss escribió:
M0nitor escribió:Jugado en mi Switch Oled en portátil el primer tramo hasta que te dejan guardar y sin ser yo ojo biónico si se nota bastante la falta de resolución, aún así le voy a dar unas semanas, para ver si se me hace menos evidente (se me hace molesto ver varios personajes y cuando alguno está algo alejado que sea casi imperceptible su cara), si me sigo fijando lo devolveré a Amazon, que alguna ventaja tiene comprar allí. Manda webs que anteriormente estaba con el Life a Life y aunque sea pixelazos al ser nítidos no me molestaban, cosas de la edad.

Creo que Amazon no recibe juegos desprecintados, corregidme si me equivoco.

Venderlos los vende... En warehouse, pero los vende.

Yo hablaba de devoluciones, que no puedes devolver un juego desprecintado esperando que te devuelvan los 60 napos íntegros.
RumbelBoss escribió:
josete2k escribió:
RumbelBoss escribió:

Yo hablaba de devoluciones, que no puedes devolver un juego desprecintado esperando que te devuelvan los 60 napos íntegros.

Sí, ya...

Pero me refiero a que de algún lado saldrán los que venden en warehouse...
Hoy me he pasado por un Media Markt y a pesar de que habia una gran cantidad de juegos distintos y muchos de ellos recientes, no he visto el Persona, me ha sorprendido.
josete2k escribió:
RumbelBoss escribió:
josete2k escribió:

Sí, ya...

Pero me refiero a que de algún lado saldrán los que venden en warehouse...

Creo que los particulares también pueden vender juegos de 2da mano ¿no?
Me han robado el corazón [poraki]

Imagen

Imagen

PD. Ahora es cuando toca un buen Día sin IVA, o bueno, esperar al Black Friday para hacerme con él... casi que prefiero caja de plástico en Switch y G2 para los Steelbook (de este en concreto)
RumbelBoss escribió:
M0nitor escribió:Jugado en mi Switch Oled en portátil el primer tramo hasta que te dejan guardar y sin ser yo ojo biónico si se nota bastante la falta de resolución, aún así le voy a dar unas semanas, para ver si se me hace menos evidente (se me hace molesto ver varios personajes y cuando alguno está algo alejado que sea casi imperceptible su cara), si me sigo fijando lo devolveré a Amazon, que alguna ventaja tiene comprar allí. Manda webs que anteriormente estaba con el Life a Life y aunque sea pixelazos al ser nítidos no me molestaban, cosas de la edad.

Te lo recibe con gusto si lo devuelves antes de la fecha que te da, que suele ser unad semanas.

Yo con uno tuve una pequeña tara en el lateral que no me hizo gracia pero dije venga va, lo abrí, lo jugué un poco y como no me convenció, quise aprovechar la tara para devolverlo y vamos, como si no digo nada [qmparto]

Tengo que decir que claro, todo esto siempre que sea algo puntual. Imagino que hacerlo cada dos por tres pues te fichan y adiós.

Edit: Y sí, cambio o la devolución €.
Llevo jugado muy poco pero hay una cosa que me parece curiosa, los enemigos son los mismos de Shin Megami Tensei V. Un poco feo que se copien de los diseños la verdad.

Edito. Por cierto que dificultad recomendáis para una persona que se ha pasado el SMT3 y SMT5?
davidDVD escribió:Me han robado el corazón [poraki]

Imagen

Imagen

PD. Ahora es cuando toca un buen Día sin IVA, o bueno, esperar al Black Friday para hacerme con él... casi que prefiero caja de plástico en Switch y G2 para los Steelbook (de este en concreto)

¿El corazon o la cartera? [+risas]
spaizor6 escribió:Llevo jugado muy poco pero hay una cosa que me parece curiosa, los enemigos son los mismos de Shin Megami Tensei V. Un poco feo que se copien de los diseños la verdad.

Edito. Por cierto que dificultad recomendáis para una persona que se ha pasado el SMT3 y SMT5?

Persona es un spinoff de Megaten
Ya tengo en casa la Steelbook Edition de Persona 5 Royal y es genial, la contraportada de la funda esta en Español. Dudaba si Game iba a hacer alguna jugarreta pero ha salido perfecto [beer]

A disfrutarlo gente es una obra maestra!!
edonkey2000 escribió:

Devolverlo??Pero abierto y usado??

Sí, lo admiten antes de 1 mes.
Feroz El Mejor escribió:¿El corazon o la cartera? [+risas]

Y la vida... porque dura más que la obra del Escorial.

PD. Me están tentando los 60FPS en PS5... por OLED no será (tengo TV y Switch con OLED xD) a ver si resisto hasta que lo vea a mi precio típico (42,90€ ;))
spaizor6 escribió:Llevo jugado muy poco pero hay una cosa que me parece curiosa, los enemigos son los mismos de Shin Megami Tensei V. Un poco feo que se copien de los diseños la verdad.

[facepalm]

Es como decir que Pokémon espada le copia el diseño de Pikachu al Pokémon amarillo. Sólo que la saga SMT tiene incluso más años

PD: difícil sin dudar, persona es un spin off más asequible que los smt
Feroz El Mejor escribió:Hoy me he pasado por un Media Markt y a pesar de que habia una gran cantidad de juegos distintos y muchos de ellos recientes, no he visto el Persona, me ha sorprendido.

En el mediamarkt de Majadahonda no lo habían recibido al mediodía (dicho por empleados de alli).

Y yo, que lo tenia reservado en la web, me lo han mandado hoy para llegada el lunes.
RumbelBoss escribió:Me he puesto a darle unos 10 minutos o por ahí, más o menos hasta done sale la nueva waifu y sí, se nota el sacrificio en resolución. Me parece extraño de cojones, el juego no es ninguna maravilla gráfica, multitud de otros juegos son más exigentes gráficamente y van a más resolución.

Lo han limitado de forma absurda, esa es la verdad. Han decidido empobrecer el port en base a nada. Te lo digo habiendole tocado algunas cosas en la scene. De hecho en portátil lo estoy jugando con la resolución dock sin hacer prácticamente nada y gastando lo mismo de batería.
Y cuando llegues a sitios con más luz, o haya mucha gente notaras mucho más la poca resolución y definición
nukibag escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hoy me he pasado por un Media Markt y a pesar de que habia una gran cantidad de juegos distintos y muchos de ellos recientes, no he visto el Persona, me ha sorprendido.

En el mediamarkt de Majadahonda no lo habían recibido al mediodía (dicho por empleados de alli).

Y yo, que lo tenia reservado en la web, me lo han mandado hoy para llegada el lunes.

Yo he ido a uno por la tarde y no lo tenian, ha sido raro, mas que nada tenia curiosidad por su precio.
ElSrStinson escribió:

[facepalm]

Es como decir que Pokémon espada le copia el diseño de Pikachu al Pokémon amarillo. Sólo que la saga SMT tiene incluso más años

PD: difícil sin dudar, persona es un spin off más asequible que los smt

No recordaba que eran de la misma franquicia jeje, aunque así, por ahora todos los enemigos son los mismos.

Te haré caso y podré dificultad difícil, el SMT3 si se me hizo jodido pero el SMT5 fue relativamente fácil .
spaizor6 escribió:No recordaba que eran de la misma franquicia jeje, aunque así, por ahora todos los enemigos son los mismos.

Te haré caso y podré dificultad difícil, el SMT3 si se me hizo jodido pero el SMT5 fue relativamente fácil .

Curiosamente, en persona 3 y 4 utilizan otros modelos para enemigos, pero los persona son los mismos demonios.

En SMT3 ya lo dicen en un dialogo: los demonios empiezan con mucho poder pero nunca cambian, mientras que los humanos empiezan siendo debiles y cambian mucho. Basicamente, la representación de los demonios es única e inalterable, aunque si hay diseños que han cambiado con los años, como el de odin, angel (este lo veras que en SMT5 lo cambiaron a uno menos erotico), ghirimerkhala y alguno mas que no caigo ahora. Afortunadamente, el gran mara sigue teniendo su diseño tradicional de gran polla en un carromato de oro [carcajad] . Lo mas interesante es leer sus descripciones, ya que así conoces su lore y puedes comprender un poco su representacion.

SMT3 es durisimo al inicio hasta matador. A partir de ahí suaviza, y cuando te fusionas a Daisoujou el juego entra en modo facil. SMT5 empieza no tan fuerte, pero aguanta un poco mas, hasta llegar al tercer mapa, punto donde la dificultad se desploma por completo al permitirte fusionar 3 demonios rotisimos (¿a quien cojones se le ocurrió meter a un yoshitsune tan rapido?). Persona 5 es durete en el primer palacio si quieres optimizar tiempo, pero el juego general es un paseo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se me cerro el juego cuando ya habia terminado la mazmorra.

lo desintale y lo estoy descargando de nuevo, a ver si es la solucion.

[enfado1]
En este subforo parece que haya gente a la que le paguen por decir que va a jugar los juegos en ps5. Curiosamente son los primeros en saltar cuando se critica su trozo de plástico.
mkluna escribió:
RumbelBoss escribió:Me he puesto a darle unos 10 minutos o por ahí, más o menos hasta done sale la nueva waifu y sí, se nota el sacrificio en resolución. Me parece extraño de cojones, el juego no es ninguna maravilla gráfica, multitud de otros juegos son más exigentes gráficamente y van a más resolución.

Lo han limitado de forma absurda, esa es la verdad. Han decidido empobrecer el port en base a nada. Te lo digo habiendole tocado algunas cosas en la scene. De hecho en portátil lo estoy jugando con la resolución dock sin hacer prácticamente nada y gastando lo mismo de batería.
Y cuando llegues a sitios con más luz, o haya mucha gente notaras mucho más la poca resolución y definición

¿Me estás diciendo que sin OC alcanza 720p sin despeinarse? Señor Cristo con estos de SEGA... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@RumbelBoss Así es, incluso los 60 FPS también sin necesidad de OC. Eso sí, las dos cosas a la vez sin overclock no. Podían haber hecho modo resolución o modo rendimiento a 60 FPS tranquilamente porque el juego ni siquiera va a la máxima frecuencia que permite el modo portátil y aún se le podría sacar más.
Yo creo que tengo un problema con este juego, pero es que no quiero dejarlo abandonado. La semana que viene sale Bayonetta 3 y en Noviembre Pokémon.

Creo que se me va a hacer bola (por la duración).

¿Cuánto dura el juego aproximadamente?
En los ajustes es obligatorio desactivar el ajuste automático de cámara, el control así es infinitamente mejor, y también activar lo del giro del minimapa para que sea como los GTA.
Sin embargo lo del temblor de cámara no sé exactamente que cambia al activarlo/desactivarlo.
Por cierto, me alegro de no ser el único que prefiere jugarlo en inglés, como ya dije, el doblaje es excelente.
ElSrStinson escribió:
spaizor6 escribió:No recordaba que eran de la misma franquicia jeje, aunque así, por ahora todos los enemigos son los mismos.

Curiosamente, en persona 3 y 4 utilizan otros modelos para enemigos, pero los persona son los mismos demonios.

En SMT3 ya lo dicen en un dialogo: los demonios empiezan con mucho poder pero nunca cambian, mientras que los humanos empiezan siendo debiles y cambian mucho. Basicamente, la representación de los demonios es única e inalterable, aunque si hay diseños que han cambiado con los años, como el de odin, angel (este lo veras que en SMT5 lo cambiaron a uno menos erotico), ghirimerkhala y alguno mas que no caigo ahora. Afortunadamente, el gran mara sigue teniendo su diseño tradicional de gran polla en un carromato de oro [carcajad] . Lo mas interesante es leer sus descripciones, ya que así conoces su lore y puedes comprender un poco su representacion.

SMT3 es durisimo al inicio hasta matador. A partir de ahí suaviza, y cuando te fusionas a Daisoujou el juego entra en modo facil. SMT5 empieza no tan fuerte, pero aguanta un poco mas, hasta llegar al tercer mapa, punto donde la dificultad se desploma por completo al permitirte fusionar 3 demonios rotisimos (¿a quien cojones se le ocurrió meter a un yoshitsune tan rapido?). Persona 5 es durete en el primer palacio si quieres optimizar tiempo, pero el juego general es un paseo

Sale otra vez ese demonio con forma de genital masculino.... Me pareció muy desagradable la verdad, al menos podría venir censurado.

El SMT3 si recuerdo que el combate con Matador era muy jodido, me tocó farmear niveles para ganarle. Lo peor de SMT3 para mí fue que, al no poder teletransportarte, tenías que tener mucho cuidado en las mazmorras. En el SMT5 eso no pasaba.

El SMT5 también creo que era más fácil por el quiality que tenía para el jugador, y que al menos yo agradezco a estas alturas que no siempre se puede viciar como cuando estaba en el instituto o la universidad.

He puesto este P5R en difícil y de momento apenas he tenido combates jaja. Ayer jugué 2 horas y por ahora es casi todo historia. Me está gustado mucho el juego por el momento.

Cordelia escribió:En este subforo parece que haya gente a la que le paguen por decir que va a jugar los juegos en ps5. Curiosamente son los primeros en saltar cuando se critica su trozo de plástico.

Este juego es de Atlus, no se qué tiene que ver aquí Sony..., Además en la comunidad de seguidores de Nintendo tradicionalmente siempre han gustado mucho los JRPGs, solo tienes que ver el éxito que ha tenido Xenoblade 3 en el foro. No serás acólito de algún calvo?

Shiny-estro escribió:Yo creo que tengo un problema con este juego, pero es que no quiero dejarlo abandonado. La semana que viene sale Bayonetta 3 y en Noviembre Pokémon.

A la influencer Blissy le duró unas 150h. Tengo entendido que este juego es de duración estilo Xenoblade
@Shiny-estro 146hs para platino en mi caso cuando lo jugué en PS4.

-

@spaizor6 si te ofenden los huevos de un tío ya verás cuando te salga un Mara. xDDDDD
mkluna escribió:@RumbelBoss Así es, incluso los 60 FPS también sin necesidad de OC. Eso sí, las dos cosas a la vez sin overclock no. Podían haber hecho modo resolución o modo rendimiento a 60 FPS tranquilamente porque el juego ni siquiera va a la máxima frecuencia que permite el modo portátil y aún se le podría sacar más.

Pues ya le podrían hacer la campaña en Twitter pa q saquen del parche.
spaizor6 escribió:
ElSrStinson escribió:

Sale otra vez ese demonio con forma de genital masculino.... Me pareció muy desagradable la verdad, al menos podría venir censurado.

El SMT3 si recuerdo que el combate con Matador era muy jodido, me tocó farmear niveles para ganarle. Lo peor de SMT3 para mí fue que, al no poder teletransportarte, tenías que tener mucho cuidado en las mazmorras. En el SMT5 eso no pasaba.

El SMT5 también creo que era más fácil por el quiality que tenía para el jugador, y que al menos yo agradezco a estas alturas que no siempre se puede viciar como cuando estaba en el instituto o la universidad.

He puesto este P5R en difícil y de momento apenas he tenido combates jaja. Ayer jugué 2 horas y por ahora es casi todo historia. Me está gustado mucho el juego por el momento.

Cordelia escribió:En este subforo parece que haya gente a la que le paguen por decir que va a jugar los juegos en ps5. Curiosamente son los primeros en saltar cuando se critica su trozo de plástico.

Este juego es de Atlus, no se qué tiene que ver aquí Sony..., Además en la comunidad de seguidores de Nintendo tradicionalmente siempre han gustado mucho los JRPGs, solo tienes que ver el éxito que ha tenido Xenoblade 3 en el foro. No serás acólito de algún calvo?

Shiny-estro escribió:Yo creo que tengo un problema con este juego, pero es que no quiero dejarlo abandonado. La semana que viene sale Bayonetta 3 y en Noviembre Pokémon.

A la influencer Blissy le duró unas 150h. Tengo entendido que este juego es de duración estilo Xenoblade

Que tonterías de verdad. Supongo que nadie ha visto una polla en su vida, por eso tienen que censurar un juego que es para +18 años.
Creéis que será como el SMTV? En el tema de la distribución. Me gustaría tenerlo pero es que pagar ahora 60€ me va fatal.
@spaizor6 ¿de verdad me estás pidiendo censura porque hay un dibujo con forma de pene? ¿De verdad?
Pikis escribió:Creéis que será como el SMTV? En el tema de la distribución. Me gustaría tenerlo pero es que pagar ahora 60€ me va fatal.

SMTV ahora se encuentra fácil a 49,99€, así que si la distribución es la misma no tendrás problema en adquirirlo más tarde a mejor precio. Otra cosa es que la distribución no sea la misma XD.
ElSrStinson escribió:@spaizor6 ¿de verdad me estás pidiendo censura porque hay un dibujo con forma de pene? ¿De verdad?

Entiendo que a una mujer o un niño pueda ofenderle la verdad. Era muy desagradable ese demonio en SMT5. Otra opción sería que el juego permitiese la censura de forma opcional, como en Bayonetta 3, eso sí me parece correcto.
@spaizor6 Para empezar un niño no debería poder jugar Persona 5. Y no veo por qué una mujer se ofendería por eso xD
AdrianEOL escribió:@spaizor6 Para empezar un niño no debería poder jugar Persona 5. Y no veo por qué una mujer se ofendería por eso xD

Iba a poner lo mismo, SMT V tiene un +16, no veo por que habría que censurar nada si su edad recomendada es a partir de los 16 años.
Al igual que este, que también tiene PEGI 16.
spaizor6 escribió:
ElSrStinson escribió:@spaizor6 ¿de verdad me estás pidiendo censura porque hay un dibujo con forma de pene? ¿De verdad?

Entiendo que a una mujer o un niño pueda ofenderle la verdad. Era muy desagradable ese demonio en SMT5. Otra opción sería que el juego permitiese la censura de forma opcional, como en Bayonetta 3, eso sí me parece correcto.

¿Te ofende un pene? ¿Que quieres, que lo pixelen? [qmparto]

Mara no deja de ser una deidad budista relacionada con el deseo. Y no es nada raro que muchos dioses tengan mucha relación con cipotes, ya que se alababa al pene como símbolo de fertilidad.

Un niño, para empezar, no se va a ofender por ver un pene. Le va a hacer gracia, pues no nos reíamos ni nada en el cole dibujando pollas en libretas ajenas...
El "sentirse ofendido" es cosa de adultos. Aparte de que un SMT no es para niños, cuando es una franquicia que toca conceptos desde ocultistas, con masacres de humanos, hasta filosóficos.

Una mujer que juegue a esta saga tampoco se va a ofender. Le va a impactar de primeras, y ya. Que tampoco es que tenga un diseño "grotesco", no es un pene venudo y disparando semen, por dios.
Hace años salian escenas de sexo y ponía más de 7 años , venga que cortar cabezas ,hablar de suicidios y matanzas a diario en la tele no pasa nada , ver una escena en un juego es puff , aún recuerdo el juego de the Witcher especial la escena de la bañera y mola mucho
Acabo de recibir en el juego (en la caja del cuarto) una barbaridad de objetos y dinero. A qué viene ésto?, alguien sabe algo?.
Synuk escribió:Acabo de recibir en el juego (en la caja del cuarto) una barbaridad de objetos y dinero. A qué viene ésto?, alguien sabe algo?.

A mí también me lo acaban de dar. Seguramente son los dlcs que van incluidos.
Synuk escribió:Acabo de recibir en el juego (en la caja del cuarto) una barbaridad de objetos y dinero. A qué viene ésto?, alguien sabe algo?.

Ni idea, yo estoy jugando en gamepass y no he recibido nada de eso.

Que alguien confirme si es algo exclusivo de Switch.
spaizor6 escribió:

El arco de Kamoshida trata el maltrato fisico y el abuso sexual, el demonio/sombra con diseño de pene, junto a los sucubos que pululan por la zona sirven para reflejar la lujuria de Kamoshida, no es algo que este puesto porque si.
Pedir censura es destrozar la narrativa del juego, que aunque sea algo a lo que no se hace ningun caso, es PEGI 16, lo que deberia ser un handicap para un niño, que le pueda ofender a una mujer, en fin..., el arco argumental trata temas mas duros como para ofenderse por un pene.
AdrianEOL escribió:

A mí también me lo acaban de dar. Seguramente son los dlcs que van incluidos.

Tienes la steelbook?, a ver si va a ser por eso.

Son los DLCs tanto de la version vainilla, como los que añadieron con Royal, cuando tengas acceso al compedio de Personas, tambien tendras acceso a Personas especiales que fueron DLCs, aunque no recomiendo usarlos al principio del juego.
Galimatazo escribió:

Son los DLCs tanto de la version vainilla, como los que añadieron con Royal, cuando tengas acceso al compedio de Personas, tambien tendras acceso a Personas especiales que fueron DLCs, aunque no recomiendo usarlos al principio del juego.

Cuando jugué a P5 Royal en PS4 no me dieron nada. Había DLC’s de pago en la versión Royal?.
Para los que tenéis la steelbook, os cuesta mucho abrirla? Y notais como que bailan un poco las dos tapas cuando está abierto?
He intentado buscar info de esta version y encontrado informaciones contradictorias. La que mas veo repetida es:

Framerate 30fps con caidas puntuales
Dock 720p
Portatil 540p

¿Esta es la correcta? Porque es absurdo que switch no pueda mover este juego a 720p portatil y 1080 en dock... me preocupa especialmente esa resolucion en portatil, y mas con una switch old.

spaizor6 escribió:

Un niño no deberia jugar esto, mas que nada porque se tratan de forma directa temas como

El abuso de menores

Y si os ofende mara, tranquilos que en P5 vais a tener 2 tazas [qmparto]

Hay una contrapartida a mara en el lore de megaten que tiene forma de genitales femeninos [rtfm] , pero no está presente en P5 (y si la memoria no me falla, en P3 y P4 tampoco).
rubee3n escribió:Para los que tenéis la steelbook, os cuesta mucho abrirla? Y notais como que bailan un poco las dos tapas cuando está abierto?

Sí, es tal cuál lo describes.
Aún sin poder jugar en la switch porque me equivoqué en el envío (recogida en vez de a domicilio) solo paso para decir que soy mujer y Mara no me ofende en absoluto [carcajad] aunque si te ofende pues creo que es tan fácil como ignorarlo, pero no censurarlo porque pertenece al lore de la serie.

Lo que sí me chocó bastante fue el primer palacio/mazmorra y el hecho de tratar sobre el abuso físico/maltrato, pero chocar en el sentido de decir "joder, qué adulto, empieza fuerte esto" y me parece bien que traten temas importantes y cómo afectan a las víctimas y personas de su entorno.

Y ya, esa es toda mi aportación, porque lo jugué cuando salió para la PS4 y me acuerdo de nada y menos [carcajad]

Ahora estoy esperando el 3 y 4 como agua de Mayo.

(Si me he colao que alguien me corrija)
Synuk escribió:
Galimatazo escribió:

Cuando jugué a P5 Royal en PS4 no me dieron nada. Había DLC’s de pago en la versión Royal?.

En Royal de PS4 venian incluidos los DLC de la version Vainilla, a parte, Royal tenia sus propios DLC que aqui si estan incluidos.
Los que dicen chorradas que si no deberían jugar niños recordarles que el juego es PEGI 16
Galimatazo escribió:
Synuk escribió:
Galimatazo escribió:Son los DLCs tanto de la version vainilla, como los que añadieron con Royal, cuando tengas acceso al compedio de Personas, tambien tendras acceso a Personas especiales que fueron DLCs, aunque no recomiendo usarlos al principio del juego.

En Royal de PS4 venian incluidos los DLC de la version Vainilla, a parte, Royal tenia sus propios DLC que aqui si estan incluidos.

Si no recuerdo mal, que ha pasado tiempo ya, en Royal PS4 tenias que activar los dlcs bajandote la key de la ps store (unos pocos kbs) y ya te aparecian en la caja de tu habitacion.

Dicho esto, recomiendo muchisimo NO tirar de las persona dlc, son las que salen marcadas en amarillo u otro color en el compendio y cuestan 0 yenes. Estan demasiado rotas para el early game, en un juego ya facilisimo de por si, y encima en el momento en el que invocas 1 sola de ellas, te rompe la calculadora de personas introduciendo todas las dlc en el pool de fusiones.

Esto significa que, pongamos un ejemplo, si antes fusionando un kelpie y un jack o lantern obtenias una mara ( [hallow] ) cuando invoques las persona dlc, en lugar de mara saldría una de ellas.

No es que estropeen TODAS las combinaciones, solo sustituian unas cuantas. Pero entre que desequilibran el juego, y ademas se ponen por en medio en el proceso natural de fusiones, yo no recomiendo tirar de ellas hasta new game + o al menos que esteis mas avanzados en la primera partida.

PD. Una cosa muy guapa de los dlcs, son los trajes extra de anteriores megaten. Cuando los equipas, la musica de batalla cambia a la del juego a la que hacen referencia.

Tambien en ps4 habia dlcs de pago nuevos para royal con combates epicos contra demonios y protagonistas de anteriores megaten, si van incluidos en Royal switch, echadles un ojo. Estan en una opción de la velvet room.
2360 respuestas