[HO] Persona 5 Royal

Encuesta
¿Te vas a comprar el juego para?
72%
173
15%
37
13%
30
Hay 240 votos.
Pues yo lo he pillado en mediamarkt web y ahi sigue el pedido en preparación desde hace dos dias.

Probablemente no me llegue mañana tampoco
a mi ya me lo han enviado. me llegó el correo hace un rato.

por Paack. la única vez en mi vida que no he recibido un juego el día de su lanzamiento fue por su culpa
Los ports de P5R utilizan el código o las bibliotecas del Hedgehog Engine
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A que hora se desbloquea ????? [fumando]
javitoto escribió:A que hora se desbloquea ????? [fumando]

Se supone que en 50 minutos.
ElSrStinson escribió:@sergio_sant no merece la pena. Con el juego te venden muchas mentiras (spoiler si no has jugado):

-la nueva solo es jugable en una mazmorra
-la nueva no se integra en la historia. Todas sus escenas son mini-extras donde salen ella y joker, no hay interacción con otros de la banda
-el "nuevo semestre" se traduce en un mes y medio adicional, y bastante guiado
-combates con dificultad reducida en favor de coñas estilo anime
-el famoso gancho, relevante en la primera mazmorra. Luego está en algún sitio para justificar que existe

Ya, ya. No lo jugaré.

por ahora :o
Pues a mí me llega el sábado. Ni tan mal...
A mí me llega justo el día de estreno, me lo esperaba más tarde.
Peido en Amazon y me pone que se entregará hoy, ya veremos

Así lo dictó el anime [buenazo]

Cada región tendrá los textos de la caja/faja en su idioma, en este caso alemán.
A mi me huele que no lo juego este finde pero si es así no vuelvo a comprar nada en Game por la web
Yo espero que me manden el sms fnac para recogerlo hoy.
Lo tengo en recogida en tienda GAME. A ver si me avisan para recogerlo hoy
Contenido interno recortado pero que han dejado (oculto) por lo que sea:

PD. Esto no estaba en PS3/PS4
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ahora ya lo he probado en la oled, modo portatil se ve bastante bien. En el modo dock, por ahora es un lujo.
No puedo creer que este jugando a Persona 5 en la switch [hallow]

Menudo juegazo.

Que año para la consola!!!!! [beer]
Mi pedido en Fnac sigue en preparación [facepalm]
Yo al final lo he pillado por 1 eurillo en GP, me jode no tenerlo físico para Switch, y no poder jugarlo portátil, pero la verdad es que con esa oferta no he podido resistirme.

Además la semana que viene sale en Switch Bayonetta y en noviembre Pokemon. Y después de Xenoblade 3 creo que merece un pequeño descanso la pequeña, que va a reventar.
Shibepotat escribió:Mi pedido en Fnac sigue en preparación [facepalm]

Yo estoy esperando al sms para recoger en tienda espero que lo manden hoy.
Asterun- escribió:
Shibepotat escribió:Mi pedido en Fnac sigue en preparación [facepalm]

Yo estoy esperando al sms para recoger en tienda espero que lo manden hoy.

Seguro que te llega a lo largo de la mañana, yo después del follón del Digimon a Fnac lo tengo un poco cruzado pero a pesar de todo me sigue saliendo más a cuenta pillar los juegos ahi que en Game (y eso que tengo uno a 10 min a pie de casa y el Fnac a 50 klm, pero cerca del trabajo).

Id avisando a medida que os llegue porfaplissss, jugad por mi [carcajad]
davidDVD escribió:SMS de GUEIM recibido [boing]

De donde eres?, Te notifico Seur algo?
A mí el de Fnac ya me ha llegado
davidDVD escribió:@rochavanesa Es para recogida en tienda.

Así lo tengo yo y nada, habrá que esperar y si no el lunes, es que a mí me dijeron que Seur mandaba un mensaje
Recogida la Steelbook de Game, por detrás viene sólo en Español.
Recogido de GAME.
La Steelbook viene vubierta por con un cartón simulando la caja del juego, y dentro la steelbook.
Los de Amazon cada vez mas perros, aun no esta en reparto, aunque viendo que ayer me enviaron un juego sobre las 11 y algo, no me extrañaria que hagan con este lo mismo.
Los dos steelbook de NSW que tienen, con dos arañazos arriba... [facepalm]

PD. Al final me traje el de PS5 (buscaba el Steelbook sin desperfectos visibles y me da igual formato G2/G4), ya pillaré el de Switch cuando lo vea barato.
Feroz El Mejor escribió:Los de Amazon cada vez mas perros, aun no esta en reparto, aunque viendo que ayer me enviaron un juego sobre las 11 y algo, no me extrañaria que hagan con este lo mismo.

Ya esta, en reparto desde hace un minuto, [+risas]
Según el seguimiento de Amazon, está a 8 paradas de mi entrega... Conociendo como otras veces, pueden ser 2 horas o más.
La última vez me decía que estaba el repartidor a 4 paradas, y se tiro así más 1h45'.

Estaba por probarlo en Pc, pero me aguanto las ganas y empiezo directamente en Switch. Que el comienzo es lo más pesado, y no tengo ganas de empezar partida para dejarlo y empezar otra vez en Switch.

P.d: sobre las veces que lo he comprado. Esta es la tercera vez; la edición original con la Steelbook en PS4, la Royal Deluxe en PS4 también, y la definitiva (espero [+risas] ) en Switch.
Pues yo tb lo he recogido ya en el gueim de mi ciudad, reservado el 5/10.

El cartucho viene con la version 1.0.0 y al buscar no ha saltado de momento ninguna actualizacion.

La verdad que se ve algo borrosete en la lite, incluso entrando en opciones y desactivando el temblor de camara, que algo mejora.

En acabarme el p4 golden en la vita que me queda nada, a reventar este ...

[360º]
sargecito escribió:A mi me sigue saliendo en Amazon entrega el miércoles que viene [buuuaaaa]

Mañana ire a carrefour, si está me lo traigo y cancelo la reserva de amazon

Seguía teniendo entrega el miércoles hasta las 10:43, que ha pasado a "en reparto". Hoy tocará darle!

Entre este y el No man's sky no se cuanto hueco tendrán juegos como nier, LIS, mario + rabbids, bayonetta o pokémon
Buenos dias!

A mi de Amazon me ponia que lo recibia mañana y hace poco ha cambiado a en Reparto.
Maclo14 escribió:Buenos dias!

A mi de Amazon me ponia que lo recibia mañana y hace poco ha cambiado a en Reparto.

Ya somos dos.
Recogido de fnac tienda ya tengo este juegazo en Switch a por la segunda partida.
Ya puedo pasar a recogerlo en Fnac.

Que resulta que pedí el Ogre con recogida en Fnac y no miré a la hora de reservar el Persona [facepalm]

Ahora a esperar el cupón de 10€ y que no tarden un mes y medio, como con los dos últimos [facepalm]
Shibepotat escribió:Ya puedo pasar a recogerlo en Fnac.

Que resulta que pedí el Ogre con recogida en Fnac y no miré a la hora de reservar el Persona [facepalm]

Ahora a esperar el cupón de 10€ y que no tarden un mes y medio, como con los dos últimos [facepalm]

A mi querían descontarme el 15% pero les he dicho que de eso nada que mis reservas están hechas antes del 11de Octubre y son 10 euros a descontar y me los ha hecho al final, estar en alerta porque dicen que no tienen manera de saber si corresponde cupón de 15% o 10 Euros, y yo les he dicho que miren la fecha de reserva, así que tened cuidado que no os la cuelen tanto en tienda como en web.
@Asterun-

Tengo tres juegos reservados antes del 10/10 y así estaré pendiente de los cupones de 10€ que veo que la intentan liar con lo del 15%, gracias por el aviso! [beer]
Vaya inicio más interesante a lo Sospechosos Habituales, parece que hay un topo.
Lo he recogido, la funda es de cartón, creía que iba a ser de plástico xD

Pero muy buena presentación. La contraportada es exclusivamente en español.
Esperaba más enfermos como yo en la encuesta (haberlo jugado varias veces) :p :p
Pues otro que lo ha recogido por aquí está estar y noche vicio total
Recibida la edicion steelbook de Game, como dice el compañero mas arriba la funda es exclusiva en español. Pedazo de juegarral en portatil, la version definitiva.
Me acaba de llegar vía Fnac.

Alguien pedía ayer por aquí una imagen del lomo del juego:
Imagen

-

Shibepotat escribió:@Asterun-

Tengo tres juegos reservados antes del 10/10 y así estaré pendiente de los cupones de 10€ que veo que la intentan liar con lo del 15%, gracias por el aviso! [beer]

Otro por aquí que también tiene tres reservas, ahora solo una, antes del 10/10.

Uno de los cupones me debería llegar hoy mismo. A ver qué pasa
No he logrado llegar a tiempo a ninguna reserva de la edición con steelbook en Game. Creéis que es posible que salgan más o incluso que hoy tengan alguna en tienda física??
RestaurarTodo escribió:Esperaba más enfermos como yo en la encuesta (haberlo jugado varias veces) :p :p

Yo me alegro de que no sea así, se nota que los fans de Nintendo necesitábamos este lanzamiento [+risas]

onyvla escribió:Me acaba de llegar vía Fnac.

Alguien pedía ayer por aquí una imagen del lomo del juego:
Imagen

-

Shibepotat escribió:@Asterun-

Otro por aquí que también tiene tres reservas, ahora solo una, antes del 10/10.

Uno de los cupones me debería llegar hoy mismo. A ver qué pasa

Es PAL-ES, ¿verdad?

Me alegro de verlo [beer]
@Feroz El Mejor sí, la contracarátula está sólo en castellano
Parece que ahora el hilo va sobre carátulas? Todos poniendo que ya lo tienen pero nadie opina del port más allá de las carátulas? Estaba esperando leer opiniones pero de momento solo vi una…

Al final habrá que darle las gracias a los amigos Sparrow, parece que son los únicos que hablan del juego, lo demás es pura reserva, tema de envíos/recogidas, que tan bonita se ve la carátula y el idioma de esta.. [+risas]
El port es una pasada, se ve de escandalo en la oled. Como es normal tiene sus correspondientes recortes pero que para mi se ve pefecto, la version definitiva de este juegazo sin duda.
2360 respuestas