[HO] Persona 5 Royal

Encuesta
¿Te vas a comprar el juego para?
72%
173
15%
37
13%
30
Hay 240 votos.
Proelio escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Qué casualidad, en los análisis también dicen que es un port lamentable y que en PS3 se ve mejor. [poraki]

A nivel de resolución, sí es peor en portatil. Pesado.

¡¡¡No jodas!!! ¡Y yo que pensaba que en portátil iba a 4Ks (naranja)! Díselo a los de los vídeos y los análisis, seguro que ellos sí te entienden. [fies]
Sceptre_JLRB escribió:
Proelio escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Qué casualidad, en los análisis también dicen que es un port lamentable y que en PS3 se ve mejor. [poraki]

A nivel de resolución, sí es peor en portatil. Pesado.

¡¡¡No jodas!!! ¡Y yo que pensaba que en portátil iba a 4Ks (naranja)! Díselo a los de los vídeos y los análisis, seguro que ellos sí te entienden. [fies]

A 4K no hombre. ¿Has pensado a 720p, su resolución nativa?
Meh, luego la gente lo jugará, y le dará igual la resolución, yo lo tengo reservado desde el día uno.

Saludos.
Pues tenía tremendas ganas de este juego, no lo compré en Ps4 por si llegaba a Switch, para mi es mas cómodo jugar a este tipo de juegos en portátiles y en la TV hace hace años que no le doy mucha caña a ningún juego (a excepción de Elden Ring). El tema de resolución era lo que mas me preocupaba y parece que mis temores se hicieron realidad… la verdad que me ha dado un poco de bajón, es posible que caiga pero ya no lo tengo tan claro, mas teniendo en cuenta que puedo jugarlo gratis en la Series X con el GamePass.
Proelio escribió:A 4K no hombre. ¿Has pensado a 720p, su resolución nativa?

¿Has pensado que la batería tiene que durar más de 30 minutos?
Caótico Primate escribió:Aquí tenéis uno de los adorados videos comparando la versión con PS4

https://youtu.be/_-gtxR_wjRQ

Pues viendo esto, para mí es un buen port.
Chenkaiser escribió:
Caótico Primate escribió:Aquí tenéis uno de los adorados videos comparando la versión con PS4

Pues viendo esto, para mí es un buen port.

La verdad es que se ve muy bien en los videos, a ver que tal el viernes en la OLED.
Ya que se pusieron comparativas, me ha hecho preguntarme que tal rinde en Deck [+risas]

Persona 5 parece haber sido hecho para la Steam Deck. Poder jugar al juego de forma portátil ha resuelto por completo todas mis quejas con la versión original del juego. Ya no estoy encadenado a sus puntos de guardado fijos, sino que puedo suspender la partida cuando me apetezca y volver a jugar cuando tenga 20 minutos libres. Las conversaciones largas resultan más digeribles en una pantalla más pequeña, y de hecho la estructura de Persona es perfecta para sesiones de juego cortas pero frecuentes. El juego en su conjunto es muy fácil de disfrutar, y ya no tienes que arrancar la caja bajo el televisor cada vez que quieres jugar durante 20 minutos es un cambio de juego.

Ayuda, por supuesto, que el juego se ejecute de forma brillante en el Deck. Con todas las opciones gráficas al máximo, el juego funciona sin problemas a 30 fps. Personalmente, opté por jugar un poco más, utilizando la función de tasa de refresco personalizable de la cubierta para ejecutar el juego a 40 fps ligeramente más rápidos. Me pareció un compromiso preferible, ya que aunque el Deck puede ejecutar el juego a una velocidad relativamente fluida de 60 con sólo un pequeño ajuste, 40 te permite hacerlo sin ningún sacrificio visual. Además, con la excepción de las animaciones de combate, 60 no es exactamente una diferencia que cambie la vida en un juego en el que pasas la mayor parte del tiempo mirando los retratos de los personajes y los cuadros de texto. Para mí, 40 estaba bien.

La duración de la batería es muy larga. Con los ajustes mencionados anteriormente, la cubierta dura unas cuatro horas antes de necesitar una recarga. Eso es tiempo más que suficiente para comer Ramen con el mejor chico, Ryuji, antes de saltar al palacio mental de un pervertido y golpearlo un poco. Probablemente incluso te quede un poco de tiempo para estudiar o para trabajar a tiempo parcial.

El único problema que he podido encontrar es que el juego insiste en que se muestre en una relación de aspecto de 16:9, lo que provoca pequeñas barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla. No es el fin del mundo (y también ocurre lo mismo cuando se juega en PC), pero sin duda merece la pena señalarlo. Te recomiendo que cambies inmediatamente la resolución del juego a 1280x720 cuando lo inicies por primera vez, ya que la resolución por defecto del Deck hace que el juego parezca un poco tosco.

Aparte de eso, es una forma excelente de jugar a Persona 5 Royal. Experimentar el juego en el mazo de Steam me ha robado el corazón por completo (¡ja!) y no podría estar más entusiasmado por profundizar en él. Ed, aficionado a Persona 5, también ha jugado a la versión de PC y considera que sigue siendo el rey de los JRPG. El juego se lanza en Steam este viernes.

Fuente

Parece que tampoco se libra y tiene también sus cositas... como que la resolución no quede correctamente debido al formato (16:10) del panel y la resolución del videojuego (16:9)

Lo malo que el video es a 720p... Entiendo que es el modo sobremesa y ya se nota el bajón de resolución, las rallas del delantal que lleva el señor del bar parece que estén bailando, no se como sería en Ps3. El tema de colores no es un poco raro? Parece que en Switch se ve saturado, demasiado oscuro todo, entre eso y la resolución parece que cuesta ver algunos detalles, esto es así o será tema de configuración?

@davidDVD la verdad que me llama bastante la atención la Steam Deck y me sorprende que con todo a tope y 40fps dure tanto la batería, lastima de la pantalla que trae. Por cierto, no da problemas cuando dejas un juego en reposo y lo quieres volver a retomar? no se donde me pareció leer que si, que era un tema pendiente de arreglar.
davidDVD escribió:

El juego en modo Docked parece salir a 720p, pero todos los activos artísticos, como los retratos (Sprites) y la interfaz de usuario, parecen renderizarse a 1080p. El juego se veía bastante nítido en mi televisor 4K, por lo que parece que se ha realizado algún tipo de escalado posterior. Undocked se vuelve un poco más confuso, ya que parece apuntar a unos 500-600p. Desgraciadamente, no es el más nítido de los juegos para jugar desacoplado, pero sigue pareciendo bastante sólido si lo comparamos con muchos otros juegos de Switch, incluida su propia secuela, Persona 5 Strikers. 
Sin duda hay mejores formas de jugar a Persona 5 Royal si lo que buscas es puramente la fidelidad visual y el rendimiento, pero la conversión de Nintendo Switch es digna de un gran elogio. Debido a lo mucho más fácil que es jugar que cualquiera de mis otros sistemas, y lo pequeños que fueron los recortes, este podría ser fácilmente mi sistema para los futuros replays de uno de mis juegos favoritos. 

Que pena lo de 500-600p, pero bueno, eso no va a impedir que disfrute del juego, si la jugabilidad y la trama estan bien, que los graficos no vayan muy alla no creo que deba molestar tanto.

Siempre y cuando no sea un XC2, con que sea un XCDE me vale. [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
cloud_strife8 escribió:
Proelio escribió:A 4K no hombre. ¿Has pensado a 720p, su resolución nativa?

¿Has pensado que la batería tiene que durar más de 30 minutos?

¿La batería de la consola dura 30 minutos con juegos que van a 720p en portátil? Juraría que con juegos como BOTW, Pokémon o Skyrim me duraba más.

Pero oye, que si tú dices que la batería dura 30 minutos si un juego va a resolución nativa en la consola tendrá que ser verdad. Habría que ser gilipollas para pensar que la batería de la consola dura más, ¿verdad?
Menuda pintaza que gustazo va a ser poder jugarlo en modo portátil!
Proelio escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Proelio escribió:
De hecho es inferior, va a menos resolución que en PS3.

Eso tampoco implica que sea inferior, pues puede añadir otras mejoras gráficas que estaban en PS4 pero no en PS3.

Anyway... ¿No salía este viernes?

Literalmente acabo de decirte que no existían mejoras gráficas en la versión de PS4 respecto a la de PS3.

Las únicas mejoras eran:

1. Resolución (mejora que la versión de Switch no cumple porque va incluso a menos resolución que la versión de PS3).

2. Sombras a más resolución (mejora que la versión de Switch no cumple porque van a menos resolución que las sombras de la versión de PS3).

¿Vas a seguir en modo negacionista o tengo que linkear el vídeo de Digital Foundry?

No hay tal cosa como "mejoras visuales" en la versión de PS4, y por lo tanto, no las hay en la versión de Switch. Se ve como la versión de PS3 pero a menos resolución, lo cual es sorprendentemente lamentable ya que en la consola ya existen juegos de la época de PS3 que sí van a 720p en portátil, como Skyrim, L.A. Noire o los dos Bayonetta.

Si que las tenía. Royal cambio los modelos de los personajes tanto en combate como en exploración por modelos más detallados sacados del P5 dancing, añadieron más y mejoraron la definición de los retratos, y alguna cosa más que no recuerdo. Que sea suficiente como para tener que bajar la resolución ya no lo sé. En mi caso lo que más me preocupaba es que el hud estuviese a baja resolución, y no ha sido el caso, y que el sonido estuviese comprimido, cosa que tampoco parece haber pasado.
@Proelio Más gilipollas habría que ser para llorar por 100 píxeles, y aquí estamos.

Cómo iba en PS3 y PS4 en modo portátil? Por comparar.
Ay no sé, yo he leído que se ve mejor que el Strikers en ambos modos y ese ya se veía de escándalo, sobretodo en portátil.
javitoto escribió:

¿60 fps?
@cuervoxx overclock, a la gente le gusta incitar a quemar consolas xD.
@cuervoxx Con consola modificada, con códigos de trucos y haciendo overclock a la consola.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
igual la idea era que se vea, como se ve en portatil. Yo lo jugare a 30 fps y lo disfrutare como siempre
En portátil se ve borrosillo, aunque tampoco afea en exceso. He puesto reverseNx para probar que tal y sin tocar ningún parámetro más ya se pone a más resolución y sin perder rendimiento.

Así que entiendo que lo han emborronado en modo portátil a conciencia para ahorrar algo de batería. Eso para mi es una chapuza porque con las frecuencias de CPU GPU que vienen de serie en modo portátil este juego da para ejecutarlo a la misma calidad del modo dock.
Yo solo llevo cinco años en el foro, pero es un clásico ver a los Sparrows los días antes del lanzamiento de un juego en la Switch haciendo sus arengas pro-chorriflops cuando hago pop ya no hay stop.

Luego, cuando sale el juego y lo tenemos todos, desaparecen. [carcajad]
@StarHawk Sí, creo que va siendo hora de alzar el vuelo y esperar a que se cansen o a que salga otra víctima a la que defenestrar. El Pokémon en un mes, supongo [carcajad]
cloud_strife8 escribió:@StarHawk Sí, creo que va siendo hora de alzar el vuelo y esperar a que se cansen o a que salga otra víctima a la que defenestrar. El Pokémon en un mes, supongo [carcajad]

Antes va el Bayonetta, que es exclusivo y hay que redoblar esfuerzos para intentar hacer de menos a la híbrida. No dan abasto las criaturas.
Skynyrdz escribió:

Lo malo que el video es a 720p... Entiendo que es el modo sobremesa y ya se nota el bajón de resolución, las rallas del delantal que lleva el señor del bar parece que estén bailando, no se como sería en Ps3. El tema de colores no es un poco raro? Parece que en Switch se ve saturado, demasiado oscuro todo, entre eso y la resolución parece que cuesta ver algunos detalles, esto es así o será tema de configuración?

@davidDVD la verdad que me llama bastante la atención la Steam Deck y me sorprende que con todo a tope y 40fps dure tanto la batería, lastima de la pantalla que trae. Por cierto, no da problemas cuando dejas un juego en reposo y lo quieres volver a retomar? no se donde me pareció leer que si, que era un tema pendiente de arreglar.

No hay problema con dejar suspendida la Steam Deck y continuar después. Así me estoy jugando el soul Hackers 2.
El AA de la versión Switch es peor que la de ps4, literalmente injugable.
cloud_strife8 escribió:@Proelio Más gilipollas habría que ser para llorar por 100 píxeles, y aquí estamos.

Cuando esos 100 píxeles (en realidad son más) marcan la diferencia entre verse nutudio y verse borroso, no, no es ser gilipollas.

Ser glipollas es por ejemplo decir mentiras, como que a 720p la consola dura 30 minutos.
Que bien estan poniendo el port de switch en todas las reviews, menudas notazas se esta llevando, ganas de recibirlo con la steelbook!
Proelio escribió:
cloud_strife8 escribió:@Proelio Más gilipollas habría que ser para llorar por 100 píxeles, y aquí estamos.

Cuando esos 100 píxeles (en realidad son más) marcan la diferencia entre verse nutudio y verse borroso, no, no es ser gilipollas.

Ser glipollas es por ejemplo decir mentiras, como que a 720p la consola dura 30 minutos.

Pero vamos a ver, si tu eres un fanboyazo de sony de la ostia, si cuando salio el persona 4 golden para la vita decias que iba a resolucion nativa, y ese juego si que se veía borroso en la vita, no como este... Lo que cambian las cosas cuando el trozo de plástico no es de tu marca, eh?
Macho que es un Persona, ni en su versión de PS4 es un juego gráficamente que llegue ni a lo notable, son juegos que pesa más lo artístico que lo gráfico, que se vea a 600P en vez de 1080P no afecta en nada más allá de que se pueda ver o no un poco más borroso en portátil, el arte seguirá siendo el mismo y en la OLED va a lucir de escándalo, con lo que abusa de los colores y los contrastes este juego.

Aquí recopilan algunas reviews, una dice que es de los mejores ports de la consola

https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... na-5-royal
Y lo bien a gusto que me voy a fumar esto en la Switch se vea como se vea!
No le veo importancia a tener los 60fps en un juego de rol. Sí, se verá más fluido y todo lo que quieras, pero no es un juego de carreras o un shotter como para que sea tan dramático el no pasar de 30fps. No tengo ni idea de a que resolución y tasa de frames iba en PS4 la versión original, pero lo disfrute como un enano.

Técnicamente tiene 7 años y es de PS3, pero lo que brilla en este juego es el apartado artístico, mientras la resolución nos deje apreciarlo y los combates vayan ligeros, vamos sobrados.

Me pase Persona 4 Golden en PsVita y me gusto más que Persona 5 en PS4. Siempre me he preguntado si fue por el tema portátil o la trama, en unos días saldré de dudas.
Cordelia escribió:
Proelio escribió:

Pero vamos a ver, si tu eres un fanboyazo de sony de la ostia, si cuando salio el persona 4 golden para la vita decias que iba a resolucion nativa, y ese juego si que se veía borroso en la vita, no como este... Lo que cambian las cosas cuando el trozo de plástico no es de tu marca, eh?

¿¿¿

Te recomiendo que busques ayuda psiquiátrica urgente.

EdwardK escribió:Macho que es un Persona, ni en su versión de PS4 es un juego gráficamente que llegue ni a lo notable, son juegos que pesa más lo artístico que lo gráfico, que se vea a 600P en vez de 1080P no afecta en nada más allá de que se pueda ver o no un poco más borroso en portátil, el arte seguirá siendo el mismo y en la OLED va a lucir de escándalo, con lo que abusa de los colores y los contrastes este juego.

Literalmente nadie en este hilo se está quejando de los gráficos. Estamos hablando de resolución y lo borroso o nítido que se ve en portátil, nada más. Yo he hecho considero que es uno de los juegos con mejores gráficos que he visto nunca. Pero técnicamente el juego podría llegar a 720p perfectamente en portátil, si puede hacerlo el Nier Automata, que es un port brutalmente bueno, este puede hacerlo tambien.

EdwardK escribió:Aquí recopilan algunas reviews, una dice que es de los mejores ports de la consola

https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... na-5-royal

Y muchas otras consideran que la resolución en portátil es baja para lo que podría dar la consola. Si nos ponemos a cherrypickear reviews...

Que en mi caso las reviews pueden decir misa porque llevo jugando al juego desde ayer, así que no necesito la confirmación de nadie para saber lo que estoy viendo con mis propios ojos.

kidsgontato escribió:No le veo importancia a tener los 60fps en un juego de rol. Sí, se verá más fluido y todo lo que quieras, pero no es un juego de carreras o un shotter como para que sea tan dramático el no pasar de 30fps. No tengo ni idea de a que resolución y tasa de frames iba en PS4 la versión original, pero lo disfrute como un enano.

30 fps son más que suficientes en este juego vaya, exigir más es estar alejado de la realidad.

kidsgontato escribió:Técnicamente tiene 7 años y es de PS3, pero lo que brilla en este juego es el apartado artístico, mientras la resolución nos deje apreciarlo y los combates vayan ligeros, vamos sobrados.

Ese es el problema precisamente, en mi opinión la baja resolución en portátil se carga un poco el apartado visual super detallado y rico que tien este juego. Los escenarios y modelados de personajes están llenos de detalles y todo está fantásticamente animado, y verlo a 540p destroza cierta parte de toda esa cantidad de detalles visuales. Una pena.
luneth91 escribió:
Proelio escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Eso tampoco implica que sea inferior, pues puede añadir otras mejoras gráficas que estaban en PS4 pero no en PS3.

Anyway... ¿No salía este viernes?

Literalmente acabo de decirte que no existían mejoras gráficas en la versión de PS4 respecto a la de PS3.

Las únicas mejoras eran:

1. Resolución (mejora que la versión de Switch no cumple porque va incluso a menos resolución que la versión de PS3).

2. Sombras a más resolución (mejora que la versión de Switch no cumple porque van a menos resolución que las sombras de la versión de PS3).

¿Vas a seguir en modo negacionista o tengo que linkear el vídeo de Digital Foundry?

No hay tal cosa como "mejoras visuales" en la versión de PS4, y por lo tanto, no las hay en la versión de Switch. Se ve como la versión de PS3 pero a menos resolución, lo cual es sorprendentemente lamentable ya que en la consola ya existen juegos de la época de PS3 que sí van a 720p en portátil, como Skyrim, L.A. Noire o los dos Bayonetta.

Si que las tenía. Royal cambio los modelos de los personajes tanto en combate como en exploración por modelos más detallados sacados del P5 dancing, añadieron más y mejoraron la definición de los retratos, y alguna cosa más que no recuerdo. Que sea suficiente como para tener que bajar la resolución ya no lo sé. En mi caso lo que más me preocupaba es que el hud estuviese a baja resolución, y no ha sido el caso, y que el sonido estuviese comprimido, cosa que tampoco parece haber pasado.

Gracias por confirmarlo. Le acabas de arruinar la fantasía al pobre muchacho. [+risas]

En fin, el ciclo típico de los hilos de lanzamientos importantes de Switch. Si la cosa va bien, la última semana siempre se llenan de entrañables trolecillos.
Proelio escribió:¿¿¿

Yo te recomiendo que seas coherente con lo que exijes a ambas marcas, además de aplicarte tu propia recomendación.
Y que dejes de solo exigir los 1080 y 60 frames a una portátil. Cualquiera que quiera ver el fanboyazo que eres, que entre al subforo de juegos de vita, verás las risas.
La version de aqui (la de game) es como esta o lleva la caja de plastico tambien?
Por ahora se está ganando de calle a la crítica.
Sceptre_JLRB escribió:Gracias por confirmarlo. Le acabas de arruinar la fantasía al pobre muchacho. [+risas]

En fin, el ciclo típico de los hilos de lanzamientos importantes de Switch. Si la cosa va bien, la última semana siempre se llenan de entrañables trolecillos.

Fantasía ninguna, sigo teniendo razón. Los modelados de Persona 5 Royal, son solo ligeramente mejor detallados, no suponen ningún tipo de salto técnico. Los retratos mejorados son imágenes, un JPG, y el resto igual.

El ciclo típico de lanzamientos de Switch que son ports mejorables. No verás a nadie quejarse de nada en el hilo del Nier Automata, por ejemplo, que es un port fantástico.

Cordelia escribió:
Proelio escribió:¿¿¿

Yo te recomiendo que seas coherente con lo que exijes a ambas marcas, además de aplicarte tu propia recomendación.
Y que dejes de solo exigir los 1080 y 60 frames a una portátil. Cualquiera que quiera ver el fanboyazo que eres, que entre al subforo de juegos de vita, verás las risas.

¿Pero de qué cojones estás hablando del Persona 4 Golden o de PS Vita? Por no decir que no es lo mismo una diferencia de 476 vs 544p que una diferencia de 540p vs 720p. Pero vaya, que no sé de qué tonterías hablas de yo estar en el hilo de PS Vita diciendo no se qué pollas del Persona 4 Golden.

¿Yo le he exigido 1080p y 60fps en portátil? ¿Ves como necesitas buscar un psiquiatra? O graduarte la vista.
Proelio escribió:[...]

Literalmente nadie en este hilo se está quejando de los gráficos. Estamos hablando de resolución y lo borroso o nítido que se ve en portátil, nada más. Yo he hecho considero que es uno de los juegos con mejores gráficos que he visto nunca. Pero técnicamente el juego podría llegar a 720p perfectamente en portátil, si puede hacerlo el Nier Automata, que es un port brutalmente bueno, este puede hacerlo tambien.

[...]

Y por eso en aquel hilo hay la friolera de 0 mensajes tuyos. Que ya sabemos a lo que vienes, sólo haces acto de presencia cuando es para decir lo mal que se ve un juego en este subforo XD
cloud_strife8 escribió:
Proelio escribió:[...]

[...]

Y por eso en aquel hilo hay la friolera de 0 mensajes tuyos. Que ya sabemos a lo que vienes, sólo haces acto de presencia cuando es para decir lo mal que se ve un juego en este subforo XD

Por supuesto. Y si tienes algún problema creo que te toca joderte.
fuji escribió:La version de aqui (la de game) es como esta o lleva la caja de plastico tambien?

Pufff ni idea (en USA ya lo tiene todo el mundo –la fecha de lanzamiento bien por el forro– y aquí parece que nadie...)

Lo bueno es que ya queda menos para enterarnos [fiu]

PD. Aquí, la de PS4 era así, de cartón... eso sí que lo sé.
Cuánto buen rollo en cada hilo que entro. Y éste es el sitio donde se entra a desconectar XD
Ahora por suerte, hay más versiones de este juego donde elegir (para quien lo prefiera)... menos en Stadia, me da que en todas.

PD. Pobre Stadia... [tomaaa]
Me cuesta creer que no pueda ser 720p nativo (variable) en portátil y 900p en dock…
A mi lo que me jode es que no se deje de hablar de piratería y luego salga la gente hablando de juegos que aún falta por salir 4 días óseo gente que lo tiene pirata total y encima hagan pestes del juego, sin poner ni CAP ni nada
Proelio escribió:Literalmente nadie en este hilo se está quejando de los gráficos. Estamos hablando de resolución y lo borroso o nítido que se ve en portátil, nada más. Yo he hecho considero que es uno de los juegos con mejores gráficos que he visto nunca. Pero técnicamente el juego podría llegar a 720p perfectamente en portátil, si puede hacerlo el Nier Automata, que es un port brutalmente bueno, este puede hacerlo tambien.

El Autómata usa reconstrucción para llegar los 720 o los 1080 en dock, el persona (que se sepa) no utiliza ninguna técnica similar para poder aumentarla, además Nier es un juego que ha vendido como casi 7 millones a fecha de hoy, y persona 5R no se ni si ha llegado a 2, quizás no les compensaba gastar mucho dinero en hacer un port perfecto (hablando un poco al aire, porque no lo he visto en persona para decir que tal es) en función de sus ventas previstas, o igual el motor del Persona escala peor, o a los devs les ha costado más portear el juego a una consola ARM, mil historias que no sabemos, no todo es tan fácil.
@Proelio Al menos lo admites abiertamente, vamos avanzando XD Que sí, la batería no durará 30 minutos (obviamente era una exageración), pero hay más variables a tener en cuenta, igual renderizando en portátil a 720p se calentaba demasiado la consola, o los tiempos de carga aumentaban de duración, o cualquier otra historia, y han considerado que éste es el punto de equilibrio. Y si tienes algún problema creo que te toca joderte. Los que no hilamos tan fino lo disfrutaremos por ti XD
Cifras exactas de ventas no hay, pero según SEGA ha cumplido con creces sus pronósticos, y vendió más de lanzamiento que P5 (con 3,2M en dos años)

Así que vender (lo que engloba "Persona 5"), habría vendido muy bien en su etapa "PlayStation"; y ahora llega a más plataformas...
Parece que no se puede ya ni comentar los aspectos técnicos de un juego porque las pieles de algunos son muy sensibles.
2360 respuestas