[HO] Persona 5 Royal

Encuesta
¿Te vas a comprar el juego para?
72%
173
15%
37
13%
30
Hay 240 votos.
Joder con los 63€...

Si lo queréis más barato y no tenéis cupón de FNAC, y no os importa que sea UK (no sé si cambia la contraportada o si es versión única para toda Europa), puede venir bien pillarlo de Base.com, que con envío e impuestos se queda en unos céntimos por debajo de los 50€:
https://www.base.com/buy/product/person ... on5rns.htm
No esperaba que carrefour no tuviesw oferta de pre-compra 🥲
Sceptre_JLRB escribió:Joder con los 63€...

Si lo queréis más barato y no tenéis cupón de FNAC, y no os importa que sea UK (no sé si cambia la contraportada o si es versión única para toda Europa), puede venir bien pillarlo de Base.com, que con envío e impuestos se queda en unos céntimos por debajo de los 50€:

Tienen bastante buenos precios en muchos juegos, ¿alguien ha comprado ahí alguna vez y puede dar su opinión?
Shiny-estro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Joder con los 63€...

Tienen bastante buenos precios en muchos juegos, ¿alguien ha comprado ahí alguna vez y puede dar su opinión?

Pues yo mismamente, por eso lo recomiendo. Funcionan como la seda, totalmente recomendados. Envían por correo ordinario, va directo al buzón, sin seguimiento, pero llegar llega y generalmente bastante rápido, en cosa de 1 semana o menos, o como mucho 10 días.
@Sceptre_JLRB Entonces el precio que te muestran en la web es ya con envío a España e IVA incluidos? Porque eso de Free UK Postage lo que me da a entender es que el envío es gratis si es dentro de Reino Unido.
Grande Plaion, ahí [plas]

PD. El mejor precio es (en las grandes cadenas, sin cupones o cheques descuento y en españita) Game me parece... 😐
Menos mal que reservé la edición steelbook en GAME porque me parece demencial lo de este juego con el precio
@davidDVD Fnac tiene el mismo PVP que Game sin ningún descuento. A poco que seas socio te sale mejor (y aunque no lo seas, te cuesta 2 euros hacerte y te descuenta 3 euros el 5%).

Pero sí, a precio fijado sin ningún descuento GAME ahora mismo es la que más bajo lo tiene, es de locos.
Base.com es de fiar. He comprado ahí un par de docenas de veces y siempre bien.

Fue mi sustituto de Zavvi
Yo lo tengo reservado en fnac, es la mejor opción si tienes cupón como es mi caso, y tampoco está mal si no tienes y eres socio.
radeonxt escribió:Estoy sin palabras:

https://www.carrefour.es/persona-5-roya ... content=ns

Da fuk? 🤬🤮

"Las mejores ofertas de Carrefour" dios. [qmparto]

¿En que mundo vivimos donde Media Markt, Amazon y Carrefour son mas caros que GAME y El Corte Ingles? [mad]
Esos precios que estais diciendo son de la steelbox? Porque en todoconsolas esta por 52€, pero creo que es la version normal
Menudos precios se ven con este juego :O
Misha84 escribió:Esos precios que estais diciendo son de la steelbox? Porque en todoconsolas esta por 52€, pero creo que es la version normal

Es la normal, la steelbook es exclusiva de GAME en España.

Asterun- escribió:Menudos precios se ven con este juego :O

Para el Black Friday que se va, que sera por juegos que salen en octubre.
cloud_strife8 escribió:@Sceptre_JLRB Entonces el precio que te muestran en la web es ya con envío a España e IVA incluidos? Porque eso de Free UK Postage lo que me da a entender es que el envío es gratis si es dentro de Reino Unido.

El precio que incluye todo es el que te sale cuando tras meterlo en la cesta haces checkout, antes de pagar. Es de euro y pico más que el que sale en la ficha del juego, porque incluye el envío a España (1,20€, aunque cada juego por separado), y ajusta el VAT al IVA español, lo que añade unos céntimos más. Es decir, lo justo, como debería hacerse en todas las tiendas de fuera de la UE. En el FAQ de la web explican eso, que con el precio que pagues, siendo de Europa, no te van a hacer pagar nada más cuando te llegue a tu casa.

Yo he comprado unas 990589584 veces, desde 2009, cuando Base.com era la mítica BlahDVD.com, y junto con Play.com, TheHut y Zavvi eran las tiendas míticas para importar de UK a precios mucho más bajos que en España. Actualmente funciona igual de bien, con ese ajuste del precio que no llega ni a los 2€, he comprado recientemente y de hecho tengo en camino cosas de ahí.
@Sceptre_JLRB Vamos, que se han buscado la vida un poco para seguir con su negocio a pesar del Brexit, bueno es saberlo XD
Base no habia dejado de enviar a raiz del brexit?
Aquí también he comprado con muy buenos precios

https://www.gameside.es/

Pero no veo que hayan puesto cosas como el Nier o el Persona por ahora, pero por ejemplo todos los first de Nintendo los tienen a 34€
Creéis que bajará de precio en el Black friday cuando el juego tendrá apenas 1 mes desde que salió? Tengo mis dudas.
Miguelcrack escribió:Creéis que bajará de precio en el Black friday cuando el juego tendrá apenas 1 mes desde que salió? Tengo mis dudas.

Yo pienso que se va a devaluar mucho más rápido en un período corto de tiempo.
Quizás no lo rebajen para el black friday, pero no me extrañaria ver tampoco como en un mes o dos puedes comprarlo por ~45€.
Tanto tiempo suplicando que nos llegue a Switch y ahora todo son dudas por el precio Xddd. Buena opción Fnac + cupón
La version Steelbook de Game trae la portada Pal España?
Fran+ escribió:La version Steelbook de Game trae la portada Pal España?

Creo que no se sabe a ciencia cierta.
Si viene solo la Steelbook, por detrás lo que tiene es un dibujo. Si viene como la Steelbook del Shin Megami Tensei V, vendrá con una fundita de plástico con la información por detrás igual como la de la caja normal.

Pero como digo, creo que no se sabe al 100% si vendrá de una forma u otra.
Me imagino que la funda del Steelbook será como lo fue con PS4 en España, versión PAL ES [+risas]
Astralit escribió:
Miguelcrack escribió:Creéis que bajará de precio en el Black friday cuando el juego tendrá apenas 1 mes desde que salió? Tengo mis dudas.

Yo pienso que se va a devaluar mucho más rápido en un período corto de tiempo.
Quizás no lo rebajen para el black friday, pero no me extrañaria ver tampoco como en un mes o dos puedes comprarlo por ~45€.

Yo cuando baje de 50€ cae y si le puedo calzar un cupón de 5€ mejor [+risas]

Tal vez para el Black Friday no, pero antes de que acabe el año fijo que lo encontramos en una tienda u otra a su precio adecuado.
Caótico Primate escribió:Tanto tiempo suplicando que nos llegue a Switch y ahora todo son dudas por el precio Xddd. Buena opción Fnac + cupón

Es que Nintendo nos ha mal acostumbrado con sus precios de 47 o 43€ de lanzamiento yendo a la tienda y punto, o más barato aún en FNAC con cupones, etc.
TheLittleMelo escribió:
Caótico Primate escribió:Tanto tiempo suplicando que nos llegue a Switch y ahora todo son dudas por el precio Xddd. Buena opción Fnac + cupón

Es que Nintendo nos ha mal acostumbrado con sus precios de 47 o 43€ de lanzamiento yendo a la tienda y punto, o más barato aún en FNAC con cupones, etc.

Yo ando mal acostumbrado a los 44,90€ del Media Markt, sin cupones ni nada.

La única vez que me clavaron 49,90€ (Super Mario Odyssey) ya me sentó mal, así que imagínate pagar más aún por el Persona. [noop]
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:

La única vez que me clavaron 49,90€ (Super Mario Odyssey) ya me sentó mal, así que imagínate pagar más aún por el Persona. [noop]

44,90€?, en qué MM es? jaja. En Valencia lo normal es 46,90€. 42,90 para juegos concretos (los Pokemon últimamente).
Astralit escribió:
Fran+ escribió:La version Steelbook de Game trae la portada Pal España?

Creo que no se sabe a ciencia cierta.
Si viene solo la Steelbook, por detrás lo que tiene es un dibujo. Si viene como la Steelbook del Shin Megami Tensei V, vendrá con una fundita de plástico con la información por detrás igual como la de la caja normal.

Pero como digo, creo que no se sabe al 100% si vendrá de una forma u otra.

Si vendra con la funda seguro, pero almenos que sea PAL España y no generica europea XD
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:

44,90€?, en qué MM es? jaja. En Valencia lo normal es 46,90€. 42,90 para juegos concretos (los Pokemon últimamente).

44,90€ en Barcelona, 2017-2020 (el primero que compre de Switch fue Splatoon 2, el ultimo Super Mario 3D All-Stars).

Hablo del precio con el 10% de descuento por reserva, no habia que hacer nada mas, sin reserva eran 49,90€ ya que cada Media Markt tiene sus precios.

Ahora creo que se estan estandarizando mas, pero que en abril de 2021 quitaron el descuento por reserva al expandirse mucho mas al hacerse con los establecimientos de Worten, asi que los juegos que reserve en febrero de 2021 (Leyendas Arceus, Splatoon 3 y Advance Wars 1+2) ni me he molestado en ir a buscarlos, me gaste la tarjeta reserva y aun asi me siguen avisando para ir a por los juegos cuando en teoria deberia anularse. [+risas]

En fin, de Pokémon compre en Media Markt el Escudo y me cobraron 44,90€, lo mismo con el Mundo Misterioso DX, ambos tuvieron regalo de reserva (el primero la Steelbook y el segundo el cuaderno ese grande).

Tambien iba esos años intercalando con vales de 20€ que me daban de Xtralife por hacer encuestas en Nicequest, pero como los quitaron y en Media Markt la liaron ahora tiro de Amazon con sus cupones, aunque por desgracia Amazon ya no da regalos de reserva fisicos, solo los codigos digitales. [noop]

Las unicas alternativas que contemplo son Carrefour, Fnac y Todoconsolas. Carrefour dicen que es lenta y hace poco no se si en este hilo o en el de Nier un compañero EOLiano lo ha dicho, que se pueden retrasar hasta 10 dias, asi que nanay, con Fnac tambien tiendo a leer mucho que se retrasan y que encima es dificil cancelar, con Todoconsolas nunca he comprado nada nuevo, pero si cosas de segunda mano y son gente seria con la que puedes contactar via telefono o correo por cualquier duda, pero con el Persona pese a ser quienes mejor han cuidado el precio sin "triquiñuelas" siguen sobrepasando mi limite, asi que descartados.

Quiero pensar que PLAION y el resto de distribuidoras notaran que los usuarios se esperan a comprar los juegos la primera semana con el aumento de precios, salvo quizas Fnac y esos datos los tendran y seran conscientes de los cupones de 10€ (los cuales segun comentais por aqui a mediados de mes los quitaran, o de noviembre), por lo que o se ajustan mas a la realidad española y mantienen el -50€ o produciran menos a sabiendas de que los ansias los pillaran igual.

Pero que vamos, si me remonto a mas atras, los juegos de GBA, DS y Wii los compraba siempre en tiendas de barrio porque es lo unico que tengo cerca y no tenia internet, pero no es lo mismo los 40€ PVPR de DS y 50€ PVPR de Wii, que los 45€ PVPR de 3DS y los 60€ PVPR de Wii U, ahi fue junto al hecho de que se hicieron muy virales los catalogos de Media Markt con los precios de salida de 3DS que me pase al bando de "mi bolsillo es todo lo que importa y adieu tiendas de barrio". [sati]
¿Se sabe algo sobre resolución/rendimiento del juego tanto en portatil como modo dock? No se sabe mucho de ello y me preocupa la verdad...
De verdad, y no os lo toméis a mal, que alucino con algunos de aquí como escribís páginas y páginas comentando lo del precio. No hay tanto misterio, fnac es la tienda más barata siempre para comprar de salida en España, o el 95 % de las veces. Hacerse socio son dos euros y aunque el primer juego pagues normal (menos el cinco por ciento de descuento siempre), el siguiente ya puedes usar cupón de 10 euros y la mayoría de nintendo a 42,24 euros se quedan (splatoon 3, bayonetta 3, pokemons...) y cosas como el Nier a 28 con cupón en lugar de los 40 de amazon o game. Y no hace falta ni ir a la tienda, por web envío exprés incluido que te llega de salida.

Amazon era mucho más barato hace un par de años, ahora no, os pongáis como os pongáis y aún usando cupones de 5 o 10 euros (si acaso con uno de 10 igualas). Soy prime para alguna otra cosa y siempre reservo por si baja más y últimamente cancelo todo porque en amazon como mucho a 47 lo de switch y en fnac me salen a 42, solo con splatoon lo compré ahí por tener 7 euros para recoger en un locker y me "ahorré" 2 euros respecto a fnac y teniendo que ir al locker. El resto fnac imbatible, excepto alguna colada puntual como el the last of us de ps5 a 60. Pero cosas muy puntuales. El One piece odyssey de ps5 a 65 lo tengo reservado en amazon y en cuanto pueda lo reservo en fnac con cupón a 51 y pico, 14 eurazos menos. Aún con cupones de amazon y usando multicuentas casi siempre pagaréis más en amazon porque hay infinidad de juegos q se quedan a pvp de salida (no como hace años). Amazon solo me vale la pena cuando copia el precio rebajado de mediamarkt de los días sin IVA.

Yo es lo que hago, todo lo de nintendo first que sabes q no van a rebajar a 42 en fnac. Y si ya nos ponemos ratas pues hasta unos céntimos más baratos si enlazas por alguna web de esas que dan comisión y luego cobras a los meses. Como segunda opción mediamarkt, claramente o carrefour en algunos casos por cheques ahorro.

En este caso yo soy fan de Persona y shin megami y aunque en fnac me habría salido a 47, he reservado la steelbook exclusiva de Game por ser una edición más bonita y que tendrá mucho más valor en el futuro que cualquier caja normal. Aunque bueno, eso va a gustos, pero a las malas os podíais haber impreso la carátula normal en otra caja y tener la steelbook, pero ya se ha agotado como es lógico. No soy de comprar en game salvo estas ediciones exclusivas o coleccionistas que no encuentro en otro sitio, eso sí.

Bueno, para acabar y de buen rollo lo digo, pero que aunque si es verdad que el juego podría haber salido un poco más barato, me sorprende la de malabares que queréis hacer algunos como pillar el juego de importación en base para que os salga a 50 euros, teniéndolo en fnac a 47 con cupón y si es tu primera vez pues 57,pero ya te dan diez para la próxima. Si compráis el juego en otro país aquí no contabilizan ventas y es mucho peor creo yo a la hora de mostrar apoyo. Igual que esperarse al blackfriday para que salga a 50 con mucha suerte o pillarlo en wallapop en meses a 45... No sé, los fans de la saga y muchos de aquí lleváis llorando años para que salgan los Persona en switch, hasta en twitter cada comentario a Atlus era BreakfreePersona para q salieran fuera de Sony. Yo ya lo jugué en ps4 y aún así lo quería y lo voy a apoyar de salida. Que algunos por 5 euros dudéis o os empeñéis en comprarlo donde está más caro no lo entiendo después de lo que ha costado. Luego nos quejaremos de que Persona 3 y 4 (que os recuerdo que según la web oficial de momento solo salen digital) no tengan edición física. Yo esperaba que se lo replantearan porque aún falta tiempo y si vendía bien el 5, pero si no los apoyamos ahora que sacan las cosas en español y multiplataforma mal lo veo.

PD: Perdón por el tocho y que nadie se ofenda. Pero la cosa está clara, fnac es la opción más barata siempre como consejo. Todo lo de Nintendo os saldrá más barato ahí. Y para lo de sony yo de las sagas que más me interesan de salida, pero sino a la larga de rebajas que esos si se devalúan mucho más en tienda. Por último, estaría bien que se hablara un poco del juego también y sin spoilers,que parece que lo único que importa es si ha salido a 60 o 63 de pvp...
@gamer_xenoblade Compi, suscribo punto por punto todo lo que has dicho. Para mí es que no hay debate. Quién no lo vea, es porque le tiene alguna manía o tirria a Fnac.

Y no es que nosotros seamos unos "cegados por Fnac", lo que somos es cegados por comprar el producto dónde más económico sale, punto. Sólo entiendo que alguien no compre un juego de lanzamiento ahi por alguna comodidad mayor o eventualidad, como es este caso del steelbook de Persona 5 en Game (que comparto) o algún otro "regalo" ocasional.

Por lo demás es complicarse de más o recibir un mismo producto a mayor precio.
Yo en fnac he comprado 2 veces juegos de lanzamiento, y una de ellas me cancelaron la reserva.

A partir de ese momento habré comprado como 30 juegos en Amazon, todos de lanzamiento, y todos el día de lanzamiento en casa.

Aunque sea más barata, en mi caso, para comprar juegos de lanzamiento nunca tiraré de fnac
A mí me gustaría hablar del juego en lugar de hablar de reservas, cupones, descuentos y todo eso. Desvirtuamos el hilo.

Tenemos un hilo dedicado para hablar abiertamente de reservas de juegos en general creo recordar.
Pues yo 4 años comprando a un juego de media al mes en fnac y solo me han cancelado una coleccionista, la del Fire Emblem Engage, hace poco y un juego que no me llegó de salida, el Digimon Survive, por haberlo reservado a última hora y tener poco stock hasta nueva remesa, que me llegó. En el resto de pedidos todos día uno en casa y un amigo en tienda no le han cancelado nunca nada. Amazon también ha cancelado alguna cosa, ninguna tienda se libra de una posible cancelación en ediciones coleccionista o juegos muy nicho, pero vamos no es lo habitual ya os lo digo. Solo opino que amazon ya no es ni mucho menos la que era para el precio de juegos de salida y no suelen salir a cuenta ni con los escasísimos cupones que suelen dar. Además no dan nada de regalo, a mí en fnac los pokémon como el Arceus me dieron steelbook o el diamante un pin, y eso es un buen extra y sino lo revendes barato y a menos te sale el juego. Pero bueno dejo el tema de fnac que os pensaréis que me dan comisión jaja.

El tema iba más por apoyar o no el juego a veces por 3 o 5 euros si queremos que lleguen más de este tipo que no venden 20 o 30 millones como los Mario. Me sabe mal en casos de sagas como Ace Attorney que en castellano cada vez vendieron menos (gracias al famoso R4) y al final solo llegan en digital e inglés. O los Yakuza durante años en inglés y parados hasta que han renacido en castellano y venden más. Hasta hace nada todos los SMT y Persona llegaban en inglés y ahora que llegan en español siempre hay alguna excusa: que si me sale 5 euros más caro, que si ya es tarde, que lo pillaré de segunda... El usuario de videojuegos muchas veces pide y pide y luego no responde cuando lo traen. Que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero es ver a algunos leer de importarlo en base por 50 o en otros posts comprando en fnac francia juegos que se podían reservar aquí sin problema y me sorprende un poco la verdad. A mí si un juego me interesa mucho por 5 o 7 euros no voy a dejar de comprarlo, tampoco estamos hablando de un juego de 80 euros de pvp como los de sony ni que se vaya a devaluar tan rápido. Lo de switch apenas baja nada y este juego algo bajará creo pero no esperéis que como el Persona 5 scramble q es un musou... Como la gente que compra juegos first de switch a 40 euros de segunda mano en walla teniéndolos de salida buscando por 2 o 5 euros más. Son cosas que no entiendo jaja. Pero bueno solo era una pequeña reflexión, al final el que esperaba de verdad el juego se lo comprará y el que no pues nada.

PD: A ver si hablamos más del juego en sí. Estaría ver bien algún gameplay corriendo en switch, sobre todo portátil. Mira que me lo he pasado ya en su edición normal y Royal platinados, pero en portátil será genial rejugarlo.
@sargecito @gamer_xenoblade En Fnac si se retrasa porque lo reservaste tarde o problemas de stock, te avisa? O te encuentras el pastel el día de lanzamiento?
@gamer_xenoblade recuerda que en mi caso yo tenía previsto pasar a Fnac si en Amazon la liaban, pero es que justo ahora la está liando Fnac ya que supuestamente va a quitar los descuentos de 10€.

Sumale el hecho de que no siempre compro juegos lo suficientemente seguido y me podría caducar el cupón de por medio.

Más que nada eso y el tema de que hay que pagar el primer juego a precio completo y vigilar el tema del socio.

Al final acaban siendo muchas cosas que lo mismo si compras mucho y muy seguido te sale más que a cuenta pero si no es el caso pues te la pueden liar.

Más que nada yo ando a la espera de ver si en los siguientes meses quitan el cupón de 10€ o no, en mi caso quiero comprar donde sea más barato y ya.
soyer87 escribió:@sargecito @gamer_xenoblade En Fnac si se retrasa porque lo reservaste tarde o problemas de stock, te avisa? O te encuentras el pastel el día de lanzamiento?

Las cancelaciones avisan con antelación, los retrasos solo me pasó uno y no avisaron, pero al preguntar por atención al cliente de fnac en twitter (es el método más rápido de contactar y por si quieres pedir que te cancelen una reserva) me informaron que estaban pendiente de más stock. Pero vamos una vez en cuatro años y que reservé a días de la salida. Normalmente reservando con meses o al poco de abrir fichas problemas cero. Problemas te puede dar una coleccionista muy contada o algo de NIS o muy nicho. Por ejemplo,Amazon también canceló los Trails from Zero de algunos clientes hace días, pero no creo que los retrasos o cancelaciones sean la norma ni en fnac, ni amazon. Hacerse socio de fnac igual son 2 euros para dos años y tienes el cinco por ciento en todo, no solo juegos. Los cupones se pueden obtener sin ser socio, pero creo que la clave es serlo para que cada juego salga unos 3 euros más barato. Al final cada uno tendrá sus experiencias y preferencias con las tiendas,pero lo mejor es ir probando hasta que estés conforme con una.

@Feroz_El_Mejor Lo de los cupones salió el aviso que cambiaría por el 15% creo pero aún no está confirmado parece. Igual si pasa en noviembre sería un euro más caro o así. Los cupones caducan a los 6 meses, eso sí es lo único malo. Si compras uno o dos al año entonces sale menos a cuenta, sí. Lo del socio son 2 euros dos años y se puede hacer por web. Igualmente es que Amazon creo se columpia mucho últimamente con los precios y no siempre es la mejor opción, solo me refería a que comprobéis donde es más barato siempre y si los extras compensan. De todas formas, este juego dura unas 130 horas, a poco que te guste el jrpg y no te importe mucho leer, creo que es buena inversión a 47, 55, 60 o 63 jaja. Una obra maestra de los últimos años, la verdad.
@Feroz El Mejor Lo de Fnac es cambiar cupones de 10 euros por cupones del 15% de descuento. Los juegos que se quedan ahora en 42,24 se quedarán en 43,99 con cupón, y casos como Persona 5 Royal se quedarían en 47,99 en vez de 46,99. La verdad es que si sigue la escalada de precios pronto saldrá más a cuenta el 15% extra que los 10 euros fijos [+risas]

En cuanto a hablar del juego, en casos como éste donde el juego lleva años en exclusiva en otra consola lo prefiero así como está ahora el hilo que que venga gente que ya se lo ha pasado a destriparle todo a los que lo van a pillar de nuevas. ya lo dije el otro día, la única duda que puede haber es cómo rinden estos ports en el sistema de turno, y si tomamos como base que es un juego de PS3 en origen y que en los vídeos del TGS a 30FPS no se aprecia diferencia respecto a las versiones de Steam, Xbox y PS5 que había al lado, podemos confiar en que funcionará bien.
gamer_xenoblade escribió:
soyer87 escribió:@sargecito @gamer_xenoblade En Fnac si se retrasa porque lo reservaste tarde o problemas de stock, te avisa? O te encuentras el pastel el día de lanzamiento?

Las cancelaciones avisan con antelación, los retrasos solo me pasó uno y no avisaron, pero al preguntar por atención al cliente de fnac en twitter (es el método más rápido de contactar y por si quieres pedir que te cancelen una reserva) me informaron que estaban pendiente de más stock. Pero vamos una vez en cuatro años y que reservé a días de la salida. Normalmente reservando con meses o al poco de abrir fichas problemas cero. Problemas te puede dar una coleccionista muy contada o algo de NIS o muy nicho. Por ejemplo,Amazon también canceló los Trails from Zero de algunos clientes hace días, pero no creo que los retrasos o cancelaciones sean la norma ni en fnac, ni amazon. Hacerse socio de fnac igual son 2 euros para dos años y tienes el cinco por ciento en todo, no solo juegos. Los cupones se pueden obtener sin ser socio, pero creo que la clave es serlo para que cada juego salga unos 3 euros más barato. Al final cada uno tendrá sus experiencias y preferencias con las tiendas,pero lo mejor es ir probando hasta que estés conforme con una.

Genial, gracias por la info! La cosa es que tengo ya varios reservados (también me hice socio por 2e) pero claro, no es como Amazon que da más detalles del día de entrega. En Fnac en cambio solo te muestra el día de salida del juego y por eso me deja algo de dudas de cuando llegará, espero que día 1.
[/quote]
Genial, gracias por la info! La cosa es que tengo ya varios reservados (también me hice socio por 2e) pero claro, no es como Amazon que da más detalles del día de entrega. En Fnac en cambio solo te muestra el día de salida del juego y por eso me deja algo de dudas de cuando llegará, espero que día 1.[/quote]

Igualmente la noche anterior o el mismo día de madrugada suelen enviar un correo electrónico en el que ponen que han enviado el producto y el número de seguimiento de la empresa paack, seur o la que toque. Y a veces la compañía de transporte te envía otro mail por si quieres elegir franja horaria. Sobre todo al hacer el pedido web selecciona envío expres que es gratis y está al lado del normal. Luego cuando te llegue, el cupón te lo envían a los 15 días por mail (para evitar que lo devuelvas después de recibir el cupón) y tienes los 6 meses para usarlo, ya te pone la fecha. En caso de ser en tienda el cupón lo imprimen y lo puedes usar el mismo día en otra cosa, pero vamos mientras no se te junten dos lanzamientos en menos de 15 días cuando solo tengas un cupón no hay problema.

Saludos.
Ya iré viendo, crucemos los dedos para que se ahostien donde lo venden a 63€ y las distribuidoras junto a los minoristas cambien bien los precios.
En Carrefour esta ahora a 54,90€ para quien le interese, algo mejor que los 63€ de otros sitios para quien no tenga cheques descuento y estas cosas.
-Lestat- escribió:En Carrefour esta ahora a 54,90€ para quien le interese, algo mejor que los 63€ de otros sitios para quien no tenga cheques descuento y estas cosas.

Ojo que estaba a 63€ ahí también, dale unos días a Amazon a ver si también lo dejan a 55€ que con el cupón ya son menos de 50€ y cae.
Persona 5R tiene TODA la pinta de tirada única tanto en steelbook como la normal.

Cuando se agote costará una pasta porque es un puto juegazo.

Este no llega a rebajas os lo digo desde ya.
Rocky_horror escribió:Persona 5R tiene TODA la pinta de tirada única tanto en steelbook como la normal.

Te juro que como hagan eso aprendo a hacer una emunand y pirateo el juego
Rocky_horror escribió:Persona 5R tiene TODA la pinta de tirada única tanto en steelbook como la normal.

lo dudo.

el de PS4 lleva vendiéndose más de dos años en todas partes. P5S lo mismo. al igual que SMTV. o Catherine.
de hecho tanto P5R, como Catherine, 13S y Dragon's Crow Pro han sido reeditados en varias tiradas y formatos (de lanzamiento en steel y después solo caja normal)
La verdad es que hoy por hoy, tal y como van las cosas es difícil saber si va a ser un juego que en unos meses se podrá conseguir por 40€ o si habrá que ir desesperado buscando una copia poco después de su lanzamiento. La cosa está muy rara con los lanzamientos físicos últimamente y uno ya no sabe que esperar
Si se ha agotado 13 Sentinels (que no lo sé) me lo creería...
2360 respuestas