[HO] Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (eShop)

No creo que me baje la demo, prefiero jugar el juego directamente.
La verdad es que me he hypeado cosa mala con el video, creo que caere y lo cojere [triston]
No me gusta un pelo que solo sea digital, pero al menos sale a precio reducido... [toctoc]
estais enfermos con lo digital o debe ser que yo estoy acostumbrado por steam... ademas sale a un precio muy bajo, la pega es el idioma, lo siento por los que vayais a jugar
INTO MY VEINS¡¡¡ YO, WRIGHT IS BACK IN DA NEIGHBORHOOD

Deseando llegar a casa para poner a bajar la demo [looco]
adrironda escribió:estais enfermos con lo digital o debe ser que yo estoy acostumbrado por steam... ademas sale a un precio muy bajo, la pega es el idioma, lo siento por los que vayais a jugar

Eso coméntaselo a los que tengan toda la saga en físico... que creeme que no es que le shaga gracia precisamente...
Kite escribió:
adrironda escribió:estais enfermos con lo digital o debe ser que yo estoy acostumbrado por steam... ademas sale a un precio muy bajo, la pega es el idioma, lo siento por los que vayais a jugar

Eso coméntaselo a los que tengan toda la saga en físico... que creeme que no es que le shaga gracia precisamente...

Por eso mismo no pienso ni bajarme la demo, Capcom no se merece que malgaste bloques de mi SD para albergarla [360º]
Pues yo lo siento por los fans, pero acabo de jugar a la demo y me ha dejado con un hype de tres pares. Como dicen en la anterior página, hubiera sido peor que hubiesen decidido no traerlo a Occidente, y al menos llega a precio reducido, que podrían cobrarnos 45 pavazos. Venga, parece mentira que no conozcáis a Crapcom. Así que voy a conseguir 5 euretes más y tendré mi primer juego en digital. Ahora quiero que os pongáis en la siguiente situación:

Capcom decide de sacar el juego en físico, pero sigue estando en inglés, y para rematar la faena, trae pocas copias a España, y el juego en digital lo cobran por 44,99€. Seguramente os estaríais quejando de que si hay que ver que a los españoles no se nos tiene en cuenta, que si el juego en digital estuviera a menos de 29,99€ lo compraríais seguro, que si cuesta de encontrar en stock el juego en las tiendas... Estoy segurísimo al 100% de que diríais algo de eso.

Ahora una pregunta, ¿en las tiendas venden tarjetas prepago de la eShop por 25€? ¿O debo de comprar una de 20€ y otra de 5€? Gracias por la respuesta.
epsxe escribió:Pues yo lo siento por los fans, pero acabo de jugar a la demo y me ha dejado con un hype de tres pares. Como dicen en la anterior página, hubiera sido peor que hubiesen decidido no traerlo a Occidente, y al menos llega a precio reducido, que podrían cobrarnos 45 pavazos. Venga, parece mentira que no conozcáis a Crapcom. Así que voy a conseguir 5 euretes más y tendré mi primer juego en digital. Ahora quiero que os pongáis en la siguiente situación:

Capcom decide de sacar el juego en físico, pero sigue estando en inglés, y para rematar la faena, trae pocas copias a España, y el juego en digital lo cobran por 44,99€. Seguramente os estaríais quejando de que si hay que ver que a los españoles no se nos tiene en cuenta, que si el juego en digital estuviera a menos de 29,99€ lo compraríais seguro, que si cuesta de encontrar en stock el juego en las tiendas... Estoy segurísimo al 100% de que diríais algo de eso.

Ahora una pregunta, ¿en las tiendas venden tarjetas prepago de la eShop por 25€? ¿O debo de comprar una de 20€ y otra de 5€? Gracias por la respuesta.

El otro dia me puse a ver precios de las tarjetas de cara a la posible compra del juego, y si, hay tarjetas de 25 euros justos.
Hay tarjetas de 15 y 25.
Demo pasada. La más corta nunca vista de un juego de 3DS XD

Lo justo para ver los nuevos menús, las animaciones de los personajes, y la nueva mecánica estrella de la chica nueva.

Y sí, el comentario del juez a mí también me ha matado [qmparto]
Demo pasada también por aquí.
La verdad es que me ha molado, pero seguiré en mis 13 y no pasaré por el aro digital.
Demo pasada, casi suelto una lagrimita cuando dice "La defensa esta lista, Señoria"
Despues de tanto tiempo necesitaba una buena dosis de ace Attorney

La frase del juez de la demo es genial, también ha estado muy bueno Athena y el Juez hablando sobre tus cross-examinations [carcajad]
ImagenImagen
Joder. Pokemon me va a quitar 1 mes como poco. Tengo el soul hackers en espera. Este y el sonic, solo en este mes.
¿Nadie ha dicho nada aún de los regalos por la compra del juego?

Nuevos trajes gratis para Wright, Apollo y Athena si se compra el juego antes del 7 de noviembre. A partir de esa fecha el pack cuesta 0,99€.
chibisake escribió:¿Nadie ha dicho nada aún de los regalos por la compra del juego?

Nuevos trajes gratis para Wright, Apollo y Athena si se compra el juego antes del 7 de noviembre. A partir de esa fecha el pack cuesta 0,99€.

En serio? Ya estamos con la mierda de los trajecitos en las consolas de Nintendo también?

Los de Nintendo parece que se apuntan al carro de las prácticas mierdosas y las novedades buenas las dejan de lado.
gndolfo escribió:
chibisake escribió:¿Nadie ha dicho nada aún de los regalos por la compra del juego?

En serio? Ya estamos con la mierda de los trajecitos en las consolas de Nintendo también?

Los de Nintendo parece que se apuntan al carro de las prácticas mierdosas y las novedades buenas las dejan de lado.

Pero si el juego es de capcom, que culpa tiene nintendo, aparte, es un regalo por comprar el juego de salida.

Eso si, luego habra casos DLC, pero viendo que el juego tiene 5 casos, lo veo aceptable

Los trajes siempre me han parecido una pollada, pero si vas a pillar igual el juego, pues qué menos que aprovechar que regalan algo xD Yo probaré la demo ahora, y pensaba que sudaría de pillar el juego, que no soy taaaaaaaaan fan, pero al precio que sale y todo (brau brau, digital, brau brau en inglés, injusticia brau indignación), casi que prefiero hacerme con él. ¿Lo malo? Lo que todos: mucho juego en muy poco tiempo.
Me encanta Athena. Era un personaje que visualmente no me enntraba por los ojos, pero al jugar la demo y ver su personalidad (alegre, con carácter, se le puede picar con facilidad) ya me ha gustado más y me ha parecido un personaje mucho más completo. Rebosa de carisma.

Por cierto, como dice arriba un compañero, se echaba en falta el humor de un ace attorney
La demo me ha encantado, haciéndome pasar de "me veo la historia por Youtube" a "a ver si ponen una rebaja del 50% y paso por el aro. Se nota que todos los aspectos técnicos están cuidadísimos (fuera del tema idioma o digital) y el 3D es soberbio.

Las escenas de anime también están muy curradas (echo en falta subs, pero se entiende) y el "poder" de Athena es el más creíble de los tres.

A los que están dudando se la recomiendo encarecidamente, porque les va a encandilar =)
Reitero mi posición luego de probar la DEMO; el dia 24 de octubre desde las 00:01 estaré actualizando la e-shop hasta que aparezca y descargarlo xDDD.
No entraba en mis planes pero despues de probar la demo me veo obligado a comprarlo xD
Ya queda menos para que salga el juego, espero que durante el lanzamiento el caso DLC este a buen precio y aun mas en Europa...
Uff si a veces era pesado jugar a los PW en español por la cantidad de texto que había...no quiero imaginarme lo que cansará jugarlo en inglés. Yo creo que pasaré (aunque tengo un buen nivel de inglés...paso).
rokyle escribió:Uff si a veces era pesado jugar a los PW en español por la cantidad de texto que había....

Oo
rokyle escribió:Uff si a veces era pesado jugar a los PW en español por la cantidad de texto que había...no quiero imaginarme lo que cansará jugarlo en inglés. Yo creo que pasaré (aunque tengo un buen nivel de inglés...paso).

Si se te hace pesado tanto texto las novelas visuales no son lo tuyo XD
Muy guapa la demo pero muuuuuuu corta!!!

Lo bueno: mantiene su estilo, vuelve nuestro amigo phoenix, y se renueva el estilo gráfico y de sonido manteniendo la esencia de los anteriores, por no decir el precio!!!

Lo malo: El idioma ... a mí me gustaba el PROTESTO!!! TOMA YA!!! UN MOMENTO!!! jajaja
yo creo que capcom no le costaba nada crear una web donde si se alcanza un numero determinado de preorders lanzaran el juego fisico, con algun que otro juego ya lo han hecho, y si se alcanza, se lanza el juego fisico para los que lo han pillado de esta manera, asi se aseguran dichas ventas y que no se queden criando malvas, esto del digital, es una excusa barata para quitarse intermediarios y sacar pasta totalmente limpia por muy "precio reducido" que le quieran meter, yo los tengo todos en fisico, y me jode soberanamente que este solo salga en digital aki mientras los japos, por tener, tenian edicion hasta con el keko del phoenix...
Evil Kairi escribió:yo creo que capcom no le costaba nada crear una web donde si se alcanza un numero determinado de preorders lanzaran el juego fisico, con algun que otro juego ya lo han hecho, y si se alcanza, se lanza el juego fisico para los que lo han pillado de esta manera, asi se aseguran dichas ventas y que no se queden criando malvas, esto del digital, es una excusa barata para quitarse intermediarios y sacar pasta totalmente limpia por muy "precio reducido" que le quieran meter, yo los tengo todos en fisico, y me jode soberanamente que este solo salga en digital aki mientras los japos, por tener, tenian edicion hasta con el keko del phoenix...

Hombre, pero si no se molestan ni en doblarlo, se van a preocupar de lanzarlo físicamente...

Yo estoy como tú, tengo todos en físico y me jode tener la colección así partida (y jode más por la política absurda de Nintendo con las cuentas de usuario).

Pero lo que más me va a disgustar es tener que acostumbrarme a jugarlo en inglés, cuando las traducciones y las voces en español de los primeros estaban tan curradas. No entiendo el cambio de política de Capcom, si antes podían hacerlo en DS, lo suyo es seguir la marcha con 3DS.

Mejor nos daban una copia fisica en español del Ace Attorney, que tanto Super mega Hyper Extra Street Fighter IV de los cojones (conste que me gusta el Street Fighter IV)

EDIT: Al final se me pasa a lo que venía: Demo probada, y como era de esperar, tiene pinta de ser un juegazo en toda regla, como el resto de los de la saga. A ver si al menos con el rollo de sacarlo online para no gastar un duro, se dignan en traernos luego el Investigations 2.
No tengo la 3DS pero va a caer cuando salga éste, tengo el resto originales (excepto el Investigations 2) y comparto lo de que es una putada esto de edición digital únicamente... soy muy rehacio a éste formato, pero habrá que pasar por el aro con esta entrega, a ver si vende lo suficiente y vuelve la saga a formato físico (quién sabe...).

El PW3 lo tengo edición japonesa (salió bastante antes que la edición pal) y ya venía en inglés, de hecho es la única versión del PW3 que he completado. Realmente aquél que no tenga mucha idea de inglés va a tener problemas para pasarse este juego...
Evil Kairi escribió:yo creo que capcom no le costaba nada crear una web donde si se alcanza un numero determinado de preorders lanzaran el juego fisico, con algun que otro juego ya lo han hecho, y si se alcanza, se lanza el juego fisico para los que lo han pillado de esta manera, asi se aseguran dichas ventas y que no se queden criando malvas, esto del digital, es una excusa barata para quitarse intermediarios y sacar pasta totalmente limpia por muy "precio reducido" que le quieran meter, yo los tengo todos en fisico, y me jode soberanamente que este solo salga en digital aki mientras los japos, por tener, tenian edicion hasta con el keko del phoenix...

El problema es que la decisión vino directa y a cagaprisas desde Japón. Estoy seguro de que si CAPCOM Europe hubiese podido pinchar y cortar habrían montado un recuento de reservas como hizo recientemente ghostlight con el último MegaTen de DS.
Bueno, con permiso, copio y pego de un mensaje que puse ayer en otro hilo:

Bueno ya que no me queda otra que comprar uns 3ds para jugar al Phoenix aquí mentado me encuentro en una tesitura similar, para amortizar la consola me gustaria probar los juegos mas rarunos, que ofrezcan experiencias unicas. En este sentido , aparte del virtue last reward éste que pinta muy bien , en plan novela interactiva, le he echado el ojo al spirit camera. Aparte de éstos, me gustaria saber si hay más juegos con una fuerte ambientación única, no sé si me explico, por ejemplo, recuerdo que en la ds habia uno de medicos que ibas usando el stylus como bisturí, o uno de criminalistica que desativabas bombas y tal.
En fin, ya veo que el catalogo de la 3ds es bastante mas limitado, pero si pudierais recomendarme algo similar lo agradecería mucho; y aos digo , algo raruno, único, temático, inmersivo... gracias.
Pues nada, ayer cai y me pille la 3ds con el Mario Kart 7 y el Zelda OoT. Pero lo primero que hice fue entrar en la eShop y bajarme la demo del PW xDDD.

La demo es acojonante, no veo la hora de que salga... en serio, como fan de la saga Ace Attorney esta demo me ha causado muy buenas impresiones. Espero que como minimo este a la altura del 3... si consigue superarlo sera la hostia.

Saludos.
Ayer probé la demo, y fue como reencontrarse con un viejo amigo :) las coñas que le hacen a Phoenix (your wild accusations and unabashed no se qué) me parecieron geniales.

Tanto, que estoy revisando mi opinión sobre el inconveniente de que sea sólo en descarga XD

Suerte que no tenía pelas en la eShop, que sino... XD XD XD
Ya solo queda una semana, a ver si se dignan a decir el precio del caso DLC, ojala cueste 2€ justos, me vendria de perlas [carcajad]
¿Alguno sabe en que idioma están las versiones USA de los juegos anteriores?

S2.
¿Sabéis si a algún canal de YouTube están subiendo gameplay del juego completo? Me da igual que sea sub español o no :p
Bueno señores!! Este jueves lo tenemos. 25€ costará ¿no? Mañana voy al Game a pillarme una tarjeta de 25€ para la eShop, así de paso suma puntos en la cuenta. También espero que no hablen mucho los personajes, porque menudas voces más feas que tienen en Inglés... xD

Además por 5€ llega Mighty Switch Force 2 a Wii U, que no lo pillé para 3DS porque prefiero jugarlo en HD en el GamePad (aunque no descarto pillarlo para 3DS para disfrutar de su 3D si algún día ponen una oferta del 50%)
Arngrim escribió:Bueno señores!! Este jueves lo tenemos. 25€ costará ¿no? Mañana voy al Game a pillarme una tarjeta de 25€ para la eShop, así de paso suma puntos en la cuenta. También espero que no hablen mucho los personajes, porque menudas voces más feas que tienen en Inglés... xD

Además por 5€ llega Mighty Switch Force 2 a Wii U, que no lo pillé para 3DS porque prefiero jugarlo en HD en el GamePad (aunque no descarto pillarlo para 3DS para disfrutar de su 3D si algún día ponen una oferta del 50%)

Sí, ya no queda nada. :) ¿Saldrá a las 00.00 o sobre las 15.00? Es que algunos juegos los ponen a las 00.00 y otros a las 15.00. [ayay]

¿El GamePad es HD? No lo sabía. [+risas]
Pregunta sobre la compra del juego.

Justo el 23 me voy de viaje a Alemania (ya me vendría bien que lo sacaran un dia antes!!) Pregunto:

1) Puede "pre-comprarse" el juego? (sospecho que no)
2) En ese caso, podría comprar el juego en el extranjero sin problemas (usando wifi) o habría problemas por tema regional en la eshop?

Un saludo
AlvaroBF escribió:Pregunta sobre la compra del juego.

Justo el 23 me voy de viaje a Alemania (ya me vendría bien que lo sacaran un dia antes!!) Pregunto:

1) Puede "pre-comprarse" el juego? (sospecho que no)
2) En ese caso, podría comprar el juego en el extranjero sin problemas (usando wifi) o habría problemas por tema regional en la eshop?

Un saludo

En principio no hay problema... Tu usarás una conexión de alemania para acceder al server español...

Saludos :)
D Gumshoe escribió:
Sí, ya no queda nada. :) ¿Saldrá a las 00.00 o sobre las 15.00? Es que algunos juegos los ponen a las 00.00 y otros a las 15.00. [ayay]

En teoria a hora normal con el mantenimiento, no? Creo que los únicos juegos que han puesto a las 00.00 han sido first party :-?
tolomeomanseca escribió:
D Gumshoe escribió:

En teoria a hora normal con el mantenimiento, no? Creo que los únicos juegos que han puesto a las 00.00 han sido first party :-?

Como algunos juegos han salido a las 00.00 pensé que podría salir este también a esa hora, pero si todos ellos han sido first party nada hasta las 15.00 aproximadamente...
Jugue a un Ace Torney de la Ds y me gusto mucho, este es un juego "oficial" osea nada de spin offs raros que duran menos, como que sale solo en la eshop? Vale la pena? (Bueno vaya pregunta si no habeis jugado xD), por lo menos, que se dice de el?
CP3 escribió:Jugue a un Ace Torney de la Ds y me gusto mucho, este es un juego "oficial" osea nada de spin offs raros que duran menos, como que sale solo en la eshop? Vale la pena? (Bueno vaya pregunta si no habeis jugado xD), por lo menos, que se dice de el?

Sale en la eShop sólo en Europa y América, en Japón está en formato físico. Se supone que por las bajas ventas que han tenido los anteriores de la saga.

Según lo que he leído, es el mejor de la saga. Creo que es el que tiene mejor media. :)
Yo también he leído que lo ponen bastante bien. Decían que igual el caso final no era tan bueno como el del T&T pero que a cambio tenia mejores casos intermedios.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que esta terminada la traducción del Investigation 2 en youtube. Yo prefiero esperar al parche y jugarlo en la nds, pero si a alguién lo puede la impaciencia como total solo es leer en un caso u otro [+risas]
A mi es que el caso final de T&T... me pareció de los peores casos de la saga en general ^^U

No me podía creer que los personajes del juego preguntaran con cara de tontos "¿Donde está Maya?" después de todo lo vivido... si es que estaba claro desde el minuto uno.

Y luego otra vez lo de siempre: el fiscal es el malo. Yo dentro de mi decía "por favor otra vez no... que varíen que varíen y den un giro" pero nanai xD
Arngrim escribió:A mi es que el caso final de T&T... me pareció de los peores casos de la saga en general ^^U

No me podía creer que los personajes del juego preguntaran con cara de tontos "¿Donde está Maya?" después de todo lo vivido... si es que estaba claro desde el minuto uno.

Y luego otra vez lo de siempre: el fiscal es el malo. Yo dentro de mi decía "por favor otra vez no... que varíen que varíen y den un giro" pero nanai xD

¿Lo de siempre? Manfred y Diego, para de contar XD Miles es un buenazo, Franziska una tsundere total, Klavier directamente va de colegueo ... y Winston no le veo yo mucha pinta de maldad. A mí si me encantó el caso.

Aunque también mi opinión está un tanto sesgada al ser la primera vez que puedes manejar a Edgey-cuchi XD

En cuanto al juego nuevo ...

Un fiscal que directamente es un presidiario ... es un SubvertedTrope fijo ... a menos que sea doble subversión, y te lo pintan de malo para que esperes que sea bueno y luego REALMENTE sea malo [qmparto]
No queria comprarlo pero deseo mucho jugar otro juego de este tipo, alguien sabe cuantos bloques ocupa? Tengo una misera memoria de 2gb.
cuervoxx escribió:No queria comprarlo pero deseo mucho jugar otro juego de este tipo, alguien sabe cuantos bloques ocupa? Tengo una misera memoria de 2gb.

Creo recordar que ocupaba 4900 bloques aproximadamente. No llegaba a los 5000, pero de todas formas asegúrate, que no estoy seguro.
cuervoxx escribió:No queria comprarlo pero deseo mucho jugar otro juego de este tipo, alguien sabe cuantos bloques ocupa? Tengo una misera memoria de 2gb.

Nintendo 3DS (Download Software) ()
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
Published by Capcom
Developed by Capcom

Genre Adventure
Players 1

File size 580MB (4,650 blocks)
A mi el caso final del T&T me encanto, es mi favorito con diferencia.
Aunque entiendo que los elementos supernaturales o los motivos del cupable echen un poco para atrás a la gente

Pero Godot es el mejor fiscal de todos, eso no se discute XD
Imagen
1081 respuestas