Evil Kairi escribió:yo creo que capcom no le costaba nada crear una web donde si se alcanza un numero determinado de preorders lanzaran el juego fisico, con algun que otro juego ya lo han hecho, y si se alcanza, se lanza el juego fisico para los que lo han pillado de esta manera, asi se aseguran dichas ventas y que no se queden criando malvas, esto del digital, es una excusa barata para quitarse intermediarios y sacar pasta totalmente limpia por muy "precio reducido" que le quieran meter, yo los tengo todos en fisico, y me jode soberanamente que este solo salga en digital aki mientras los japos, por tener, tenian edicion hasta con el keko del phoenix...
Hombre, pero si no se molestan ni en doblarlo, se van a preocupar de lanzarlo físicamente...
Yo estoy como tú, tengo todos en físico y me jode tener la colección así partida (y jode más por la política absurda de Nintendo con las cuentas de usuario).
Pero lo que más me va a disgustar es tener que acostumbrarme a jugarlo en inglés, cuando las traducciones y las voces en español de los primeros estaban tan curradas. No entiendo el cambio de política de Capcom, si antes podían hacerlo en DS, lo suyo es seguir la marcha con 3DS.
Mejor nos daban una copia fisica en español del Ace Attorney, que tanto Super mega Hyper Extra Street Fighter IV de los cojones (conste que me gusta el Street Fighter IV)
EDIT: Al final se me pasa a lo que venía: Demo probada, y como era de esperar, tiene pinta de ser un juegazo en toda regla, como el resto de los de la saga. A ver si al menos con el rollo de sacarlo online para no gastar un duro, se dignan en traernos luego el Investigations 2.