[HO] Pillars of Eternity

12 euros xD

https://www.eneba.com/es/steam-pathfind ... key-global

Que alguien me contradiga, pero los DLC's en este juego no son para tirar cohetes ni mucho menos imprescindibles.

[sati] gasta gasta que al POE ya lo hemos jugado [sati]
kjavi escribió:12 euros xD

Que alguien me contradiga, pero los DLC's en este juego no son para tirar cohetes ni mucho menos imprescindibles.

En que juego? Pathfinder? Los DLC de ambos POE a mí me gustaron bastantes. [fumando]
Supongo que dependerá de lo que más valores en un crpg, pero al menos para mi "the wildcards" es 100% imprescindible.
Pero en mi caso particular lo que más me gusta de los crpgs son los compañeros, conocerlos, hacer sus quests, ver sus distintos endings, etc. Así que cualquier dlc que añada nuevos personajes para el grupo los veo imprescindibles XD
Los otros dlcs si que puedes pasar de ellos, pero wildcards yo lo pilaría, que además es el más barato.
elwe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@elwe

Ah, el jefe final. Era tan sencillo que ni me acordaba de él. :Ð

Entiendo que la Dragona de Adra, el dragón Alpino, Llengrath... Ni los conoces. [fumando]

Recuerdo al de debajo de la fortaleza. Negocié con él y no luché XD

Hereje! [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:

En que juego? Pathfinder? Los DLC de ambos POE a mí me gustaron bastantes. [fumando]
Creo que se refiere a Pathfinder, no creo que diga de POE, al menos del 1, añade mucha tela al juego como para decir que no merece la pena.

Es el juego base, lo he visto mas barato, lo de los DLCs te refieres al pathfinder no? eso supongo que cada uno, a mi si añaden historia, misiones y objetos siempre merece la pena, por eso siempre miro versiones completas salvo que verdaderamente no valgan para nada los DLCs.
@eRiKaXPiReNCe 99% seguro que se refiere a los de Pathfinder. Los 2 grandes del primer pillars son buenísimos y a mi me costó bastante completarlos.
Se me atragantó especialmente el tema de la torre del mago y los mercenarios xD
bueno pues 12 + 6 = 18. Seguimos por debajo de 20 xDD

Sí, nos referíamos a los dlc's del Path. Y sí es cierto Wilcards añade 1 Compa que además si no me equivoco es de una clase nueva. Lo tengo pero mi partida fue pre-Dlc [carcajad]

Los dlc's del POE para decir algo no off-topic son muy chulos pero tal vez demasiado centrados en el combate, como si el juego base no tuviera bastante ya. Pero bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:
elwe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@elwe

Ah, el jefe final. Era tan sencillo que ni me acordaba de él. :Ð

Entiendo que la Dragona de Adra, el dragón Alpino, Llengrath... Ni los conoces. [fumando]

Recuerdo al de debajo de la fortaleza. Negocié con él y no luché XD

Jefes saltados o no encontrados, negociar con jefes para que no te revienten, sufrir en el jefe final siendo un piltrafilla, jugando en Normal.... Calculando la penitencia estoy.

Imagen

[qmparto] [qmparto]

He cargado el juego pero nada, no tengo save asi que no te puedo confirmar nivel, pero Normal o Dificil, más no, que en esa época manqueaba bastante (y seguramente ahora). A ver si saco tiempo de echarle un run, que me habeis abierto el apetito.
Como + 6, si hablais de la version imperial lo mas barato que he visto son 26 y no entran gastos, añade 2 o 3€ mas, sino que version del juego decis que traigan los DLCs imprescindibles? porque hay unas cuantas versiones, entre ellas esa imperial, y en Eneba esa version estña casi a 28€, de debajo de 20 nada xD
@kjavi Si te parecieron muy centrados en el combate los del 1 no quiero saber que pensaras de los del 2 xD

@elwe No le hagas caso a esos 2 bersekers, nada mas rolero que negociar con el enemigo xD
El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe 99% seguro que se refiere a los de Pathfinder. Los 2 grandes del primer pillars son buenísimos y a mi me costó bastante completarlos.
Se me atragantó especialmente el tema de la torre del mago y los mercenarios xD

Es que hay un despunte de dificultad alto en esa zona. Recuerdo venir del juego base yendo sobrada, me meto ahí, y el monje que te encuentras nada más empezar, ya me dió de ostias a varios del grupo. :Ð :Ð

Luego claro, ya vas sobreaviso y juegas en serio, no en plan chorreo. La zona de la torre del mago también tiene algún combate curioso. [fumando]
davoker escribió:Como + 6, si hablais de la version imperial lo mas barato que he visto son 26 y no entran gastos, añade 2 o 3€ mas, sino que version del juego decis que traigan los DLCs imprescindibles? porque hay unas cuantas versiones, entre ellas esa imperial, y en Eneba esa version estña casi a 28€, de debajo de 20 nada xD

A ver el juego base son 12, más 6 del único DLC importante.

La Imperial es un poco una chorrada. Bandas Sonoras, Mapas, Libro de Arte digital, etc, etc.... ¿Realmente lo necesitas? Y son 3 DLC en total. Con 1 basta, el juego es inmenso ya de por sí.

Me callo ya que parezco que voy a comisión. [carcajad]

El Danés, desde Disco Elysium que todo me parece demasiado combate xDD
El despunte de dificultad ya lo notas yendo a la trama de Concelhault, los mercenarios que hay alli buff, llegué alli pensando "me acabo de cargar un dragon, vamos a ver, donde vais bonicos?", me llovieron hostias tan rapido que no vi por dodne llegaban, todos en rojo en dos pestañeos y yo ¬_¬ me recuerda a la escena esta de Kill Bill donde la china se burla de la prota y esta la mete un sablazo y se disculpa por haberse burlado, digo va va, mis respetos para estos oiga [qmparto]

kjavi escribió:
davoker escribió:Como + 6, si hablais de la version imperial lo mas barato que he visto son 26 y no entran gastos, añade 2 o 3€ mas, sino que version del juego decis que traigan los DLCs imprescindibles? porque hay unas cuantas versiones, entre ellas esa imperial, y en Eneba esa version estña casi a 28€, de debajo de 20 nada xD

A ver el juego base son 12, más 6 del único DLC importante.

La Imperial es un poco una chorrada. Bandas Sonoras, Mapas, Libro de Arte digital, etc, etc.... ¿Realmente lo necesitas? Y son 3 DLC en total. Con 1 basta, el juego es inmenso ya de por sí.

Me callo ya que parezco que voy a comisión. [carcajad]

El Danés, desde Disco Elysium que todo me parece demasiado combate xDD
Coño eso preguntaba, que cuales eran los DLCs que merecian la pena, no me haiba dado cuenta que los demas eran chorradas de mapas, banda sonora y eso, no lo quiero para nada xD como se llama el DLC en cuestion entonces? el unico que merece la pena que dices.
The Wildcards (te añade un PJ de una clase nueva básicamente)

De hecho hace hasta gracia en la Imperial pone 6 Portraits nuevos.... mmmmmm..... puedes encontrar 500 en Nexus y bien currados [carcajad] [carcajad] ... imprescindible por cierto que los del juego base son una birria.
kjavi escribió:The Wildcards (te añade un PJ de una clase nueva básicamente)

De hecho hace hasta gracia en la Imperial pone 6 Portraits nuevos.... mmmmmm..... puedes encontrar 500 en Nexus y bien currados [carcajad] [carcajad] ... imprescindible por cierto que los del juego base son una birria.

https://store.steampowered.com/app/6408 ... s_Edition/

Ahi veo 2 DLCs mas que parece que añaden algo mas, aun que uno parece una historia a parte, pero esa version seria la mas completa dejando fuera todo lo demas, que es lo que ofrece la imperial (relleno que no quiero para nada), esa version (enhanced plus) la encuentro por 11 pavos mas gastos, igual se queda en 13 o asi, perfectamente factible xD

Una cosa, no se porque recordaba que el Español lo metieron pero veo que no, menos mal que hicieron una buena traducción (buena o eso tengo entendido, que hicieron buen trabajo), porque un juego tan pesado no lo juego en ingles ni aun que me lo regalen xD
Joder el primer dlc del POE es gloria bendita, white march creo que se llamaba, además añade una trama completamente nueva y en escenarios totalmente distintos, para mi es como otro juego aparte, no se si recuerdo bien porque me lo pase hace 1000 años, pero recuerdo vagamente una subtrama en relación con una reina orca o algo así que estaba como en unas mazmorras, que me voló la puta cabeza de las posibilidades que te daban para resolverlas...Creo que era de ese DLC, si la estoy cagando, que alguien me corrija jaja
Y no quiero desinflar el globo del pathfinder pero tampoco creo que sea un referente del rpg occidental, hace cosas muy buenas, pero otras para mi muy mal, no es que sea metacritic infalible aunque si creo que es una aproximación, en líneas generales, de la calidad de un juego, y ese tiene un 73 en reviews y un 75 en usuarios (con 464 críticas), que si salió muy mal en tema de bugs, pero no creo que todas esas 464 críticas sean por ese tema....Ala abro paraguas y me escondo...
@spiderrrboy Me ha dado curiosidad leer reviews despues de ver tu mensaje y esto es lo que saco en claro,

-El 90% de los negativos del primer año son por los bugs.
-El 90% de los negativos recientes son "porque el juego es muy difícil", "el juego es muy complejo" o el "juego esta desbalanceado y los bosses son imposibles incluso en fácil".

La 1º critica era muy cierta cuando salio, pero ya no.
La 2º critica esta totalmente justificada (es un juego muy denso), pero creo que para el perfil de gente en este foro no debería tenerse en cuenta, los que estamos aquí más o menos apreciamos la dificultad/complejidad.

Como todo la nota debe tomarse en contexto y para el público más general no tengo duda que es un juego de 7. Ahora para lo amantes de los Crpgs, no creo que a día de hoy haya nada mejor (hasta Bg3 al menos).
La nota de metacritic de Path es sobretodo pq salió MUY roto y tardó bastante en arreglarse. Y no solo hablamos de infumables tiempos de carga o bugs, sino de decisiones de diseño a medio cocer. P. ej. en la 1.0 tenías que cruzar "manualmente" desde el salón del trono hasta "fuera del castillo" para salir al mapa. Y cosas así.
Elixxx escribió:@spiderrrboy Me ha dado curiosidad leer reviews despues de ver tu mensaje y esto es lo que saco en claro,

-El 90% de los negativos del primer año son por los bugs.
-El 90% de los negativos recientes son "porque el juego es muy difícil", "el juego es muy complejo" o el "juego esta desbalanceado y los bosses son imposibles incluso en fácil".

La 1º critica era muy cierta cuando salio, pero ya no.
La 2º critica esta totalmente justificada (es un juego muy denso), pero creo que para el perfil de gente en este foro no debería tenerse en cuenta, los que estamos aquí más o menos apreciamos la dificultad/complejidad.

Como todo la nota debe tomarse en contexto y para el público más general no tengo duda que es un juego de 7. Ahora para lo amantes de los Crpgs, no creo que a día de hoy haya nada mejor (hasta Bg3 al menos).

Quedarse con que las notas de metacritict son por los bugs o porque el juego tiene demasiado complejidad para las simples mentes de la mayoría de los mortales es quedarse en la superficie de las críticas, o es que te has parado sólo a leerte las primeras de las críticas que hay de las 464, he jugado desde que tenía 12 años a rol, desde los fallout 1 y 2 que mi padre me traía de importación hasta los baldurs gate, todos con su caja física extragrande, no creo que esté bien repartir carnets de amantes de Crpgs la verdad, lo digo por esa última frase...El juego, PARA MI, tenías bastantes más fallos que los bugs o cierta complejidad mal enfocada...
@spiderrrboy No se que has entendido de mi mensaje, pero estamos diciendo lo mismo. Digo que para los que estamos en este foro( y por lo tanto te incluye a ti, al que considero por todos tus mensajes un verdadero amante de los crpgs) esos "problemas de complejidad" son un plus y no un negativo.
@Elixxx Es que basarse en esas criticas que has puesto para juzgar el juego pues... que tiene bugs porque en el primer año? ok, los tiene ahora? no, pues no me vale esa critica, que es complejo, que los enemigos son dificiles? esa critica no hay por donde cogerla, como me des un un juego de este genero facil y simplon no cuenten con mi dinero, dame un reto, y cuanto mas gordo mejor, si quiero enemigos blandos y no comerme mucho o nada el tarro hay muchos juegos, es de lo que mas hay, los que han puesto eso como critica o este no es su genero o son verdaderos paquetes que piensan que el log de batalla está ahi de adorno (por ejemplo), por si tienes curiosidad :-|

Yo voy a ver si finalizo este por fin, siempre me quedo en el acto 4 (juego base) pero casi todo el contenido de los DLCs, no todo pero mucho, asi que a ver si lo finalizo, me quedarian pendientes POE2 (sin tocar) y DOS2 (mas de 600 horas ya, sin acabar, muchos reinicios xD), pero si finalizo este, igual me meto con el Pathfinder que ya me habeis puesto los dientes largos, no quiero tocarlo sin acabar este antes [+risas]

@eRiKaXPiReNCe Los lobitos iniciales me comieron 4 veces, los bandidos no al menos xD Cifra a distancia, muy blandito y hacia mucho tiempo, esto lo paso por alto [fiu]
@davoker

Yo quizá me anime a un Solo con mago en Difícil. A ver que tal.

[fumando]
¿Vale mucho la pena la Definitive Edition? La tengo de cuando la regalaron en Epic, pero por comodidad preferiría jugar en Steam, pero si la DE ofrece contenido importante, pues no me importaría tampoco jugar en Epic. Por cierto, ¿los servidores del juego de Epic con los de Steam están conectados?
Ark0 escribió:¿Vale mucho la pena la Definitive Edition? La tengo de cuando la regalaron en Epic, pero por comodidad preferiría jugar en Steam, pero si la DE ofrece contenido importante, pues no me importaría tampoco jugar en Epic. Por cierto, ¿los servidores del juego de Epic con los de Steam están conectados?

Pues es la que tiene todos los DLCs, asi que sobra decir que merece la pena, cada DLC en este juego merece mucho la pena [beer] ya no recordaba que lo regalaron en Epic, lo tenia ya en Steam y es verdad que lo cogí ahi tambien, el Diógenes digital :-|

eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo quizá me anime a un Solo con mago en Difícil. A ver que tal.

[fumando]

Imagen
@davoker

Lo empecé finalmente en Solo con Hechicero. A los lobos los hice bien sin sobresaltos. :Ð
@eRiKaXPiReNCe Yo es que uso una build min/max, resolucion al 3 hace que te comas muchos ataques, y constitución al 7 encima, tiene que salirte muy bien para que a un personaje blando no te lo coman a la primera con stats asi XD (por buscar una excusa decente [qmparto] )
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo es que uso una build min/max, resolucion al 3 hace que te comas muchos ataques, y constitución al 7 encima, tiene que salirte muy bien para que a un personaje blando no te lo coman a la primera con stats asi XD (por buscar una excusa decente [qmparto] )

Resolución lo llevo al 10 y Constitución al 7. Veremos. Me cuesta pasar zonas en sigilo y no tener combate abierto, pero no hay otra en un inicio.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo es que uso una build min/max, resolucion al 3 hace que te comas muchos ataques, y constitución al 7 encima, tiene que salirte muy bien para que a un personaje blando no te lo coman a la primera con stats asi XD (por buscar una excusa decente [qmparto] )

Resolución lo llevo al 10 y Constitución al 7. Veremos. Me cuesta pasar zonas en sigilo y no tener combate abierto, pero no hay otra en un inicio.

[fumando]

El problema es la resolución loca, la tienes al 10 y yo al 3, yo esquivo pocos ataques, de la manada de 3 lobos si em coge el grande a la cifra, 2 ataques ya veo todo el avatar en rojo menos unos pocos puntos de vida xD no te da tiempo apenas a curarte, por eso tiene que salir muy bien o sale muy mal y te matan [+risas] es lo que me jode de hacer builds min/max pero es lo que necesito asi que apechugo, es mas que nada esos inicios, esos primeros levels, que encima esto es como llevar un cañon de cristal en DOS2, el enemigo sabe que eres blando, sabe que eres cifrador y lo primero que hace es ir a por ti, sobre todo los vampyrs tu, como los odio, intentan ir a por la cifra la primera, y si lo consigue van a joder al mago, pero es que pasan de todos tus compañeros por delante solo para llegar a ti, los fantasmas y sombras hacen lo mismo pero los vampyrs son peores, meten fuerte xD
Los fampyr son el único enemigo que hacer llorar al niño jesús.

Sigo diciendo que el cypher es la hostia, mucho daño, hechizos tochos y el control mental, que te equilibra la balanza muy a tu favor en dificultades altas.

Aquí el señor nyaku con las clases más tochas:

davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

El problema es la resolución loca, la tienes al 10 y yo al 3, yo esquivo pocos ataques, de la manada de 3 lobos si em coge el grande a la cifra, 2 ataques ya veo todo el avatar en rojo menos unos pocos puntos de vida xD no te da tiempo apenas a curarte, por eso tiene que salir muy bien o sale muy mal y te matan [+risas] es lo que me jode de hacer builds min/max pero es lo que necesito asi que apechugo, es mas que nada esos inicios, esos primeros levels, que encima esto es como llevar un cañon de cristal en DOS2, el enemigo sabe que eres blando, sabe que eres cifrador y lo primero que hace es ir a por ti, sobre todo los vampyrs tu, como los odio, intentan ir a por la cifra la primera, y si lo consigue van a joder al mago, pero es que pasan de todos tus compañeros por delante solo para llegar a ti, los fantasmas y sombras hacen lo mismo pero los vampyrs son peores, meten fuerte xD

Nos ha jodío, yendo con solo 1 psj pongo la resolución a 3 y no sé lo que me esperaría. [fumando]

He llegado al Castillo Raedric y me acaba de dar un bajón serio no entrar por la puerta principal a ostia limpia contra 20 guardas, y tener que irme como una rata trepando por las enredaderas de la izquierda.

Imagen

@Rhous

Ahí aún faltaban varios parches para balanceos. Por ejemplo ahí su cifra no paraba de disparar, porque con el cambio rápido de arma era una metralleta como quien dice. Hoy día eso no se puede. [fumando]

Un grande Nyaku. Que será de él.... No está activo ni en Twitter.
@eRiKaXPiReNCe Lo sé, pero las clases se mantuvieron fuertes desde el inicio al final. Es cierto que corrigieron cosillas, pero el núcleo de las clases se mantuvo.

Fue en POE2 donde mutilaron muchas clases [+risas]

PD: Sobre Nyaku, la gente que le tiene agregado a steam dice que ha jugado a BG3, así que está bien el buen hombre [carcajad] . Pero ya no nos deleita con sus "resúmenes" de 1h sobre las mecánicas de un RPG [qmparto]
Rhous escribió:@eRiKaXPiReNCe Lo sé, pero las clases se mantuvieron fuertes desde el inicio al final. Es cierto que corrigieron cosillas, pero el núcleo de las clases se mantuvo.

Fue en POE2 donde mutilaron muchas clases [+risas]

PD: Sobre Nyaku, la gente que le tiene agregado a steam dice que ha jugado a BG3, así que está bien el buen hombre [carcajad] . Pero ya no nos deleita con sus "resúmenes" de 1h sobre las mecánicas de un RPG [qmparto]

Pues si está bien es lo importante. Ya creía que le había pasado algo.
@eRiKaXPiReNCe Su puta madre, me estan dando ganas de probar una build con una clase diferente, como siempre uso cifra o druida...

Imagen

Solo soy level 4, seria el momento, ya empezamos, no acabo en la puta vida U_U [qmparto]

Rhous escribió:Los fampyr son el único enemigo que hacer llorar al niño jesús.

Sigo diciendo que el cypher es la hostia, mucho daño, hechizos tochos y el control mental, que te equilibra la balanza muy a tu favor en dificultades altas.

Aquí el señor nyaku con las clases más tochas:

De 2015 omg, los videos de nyaku no se pueden tener en cuenta, estan todos desfasados, demasiados cambios, nerfeos, balanceos en el juego [+risas] las clases fuertes siguen siendo fuertes, pero ni de coña como en los inicios del juego, el cifra es una de las clases mas difciles de llevar porque es al primero al que ataca el enemigo, me recuerda a DOS2 con los cañon de cristal, ignoran al grupo por ir a por tu cifra o tu mago, sobre todo el cifra porque la IA sabe que puede controlarlos :-| o cubres al cifra o es el primero en caer, por eso la mayoria lo usa a distancia y aún asi...

Yo tengo 2 builds de cifra que fui perfeccionando, uno a distancia con arco y otro a melee con arma a 2 manos y armadura pesada, una autentica bestia parda, pero no puedes llevarle el primero a recibir las primeras hostias, que vaya el tanke, tu off-tank si tienes y detras tu cifra, la armadura pesada con alta dex es para que pueda aguantar daño mientras castea lo mas rápido posible, el arma a 2 manos es para maximizar su daño automatico y recuperar mas cocnentración, cuanto mas daño, mas concentración ganas para echar sus magias, build pensada para usar la espada de los caminos, la que consigues alli (se me a olvidado el nombre xD) y otro par mas segun situación.

Hablé sobre la build de cifra a melee a dos manos con MaxQ (Max Quest segun donde lo encuentres) y Victor Creed, 2 cracks que conocen el juego a fondo y lo primero que me soltaron es que el cifra melee es factible pero es el mas dificil de llevar, eso es como invitarme al reto [qmparto] y vaya si es cojonudo, si lo sabes llevar puede hacer un daño decente y encima aplicar CC a los enemigos, eso si, no es muy eficaz contra bosses como la dragona de Adra y otros, no aguanta, para esos bosses tenia que mantenerlo a distancia usando alguna ballesta bestia para acumular concentración y usar sus magias mas tochas contra la dragona, no podia ser buena en todo [fiu]

Deberias darte una jugada y coger la cifra, me cuentas si es tan cheto como recuerdas despues [sonrisa] con los cambios que hicieron mas tarde ya te digo que no es lo que tu recuerdas, para mi el mago, el druida y el declamador, son las clases mas fuertes, para mi vamos, pero si tampoco sabes llevarlos da igual lo fuertes que sean xD

P.D: Para mi el mas tocho es el declamador como tanke, y el mas aburrido a su vez, porque no tienes que hacer mucho [+risas] cosnturido como tanke aguanta todo lo que le eches y de forma pasiva ataca y buffea a sus compañeros, tu solo tienes que preocuparte de lanzar sus especiales cuando se acumulan los canticos y ale, y de que haga el ataque automatico al enemigo que toque, pero configurando la IA en defensivo, cuando termina con uno va al siguiente asi que... pero es lo mas tocho que vas a ver, un tanke que hace daño masivo a partir de level 9 con el cantico este -> https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... gon_Wailed y cuando no viene bien usarlo que cante buffeos y debuffeos, lo tienes ahi en medio cual Sauron repartiendo hsotias contra enemigos a puñados [qmparto]
@davoker

Debes mentalizarte y la clase que cojas hasta el final, si no jamás jugarás Deadfire. :Ð

Yo con el Mago voy bastante cómoda de momento. El cifrador siempre me llama pero no sé si es viable un run en Solo. Aunque en el 1 está más fuerte que en Deadfire, pero a saber. [fumando]

Debes mentalizarte y la clase que cojas hasta el final, si no jamás jugarás Deadfire. :Ð

Yo con el Mago voy bastante cómoda de momento. El cifrador siempre me llama pero no sé si es viable un run en Solo. Aunque en el 1 está más fuerte que en Deadfire, pero a saber. [fumando]

Preguntale a Victor Creed si es viable, tiene videos con cifra haciendo un SOLO si no me falla la memoria, eso si, lo lleva con escudo y arma de 1 mano porque bueno, es POTD y eres blandito, trata de contrarrestar eso de alguna forma [+risas]

Mientras escribia miré videos y si, lo que yo decia, aqui le tienes dando caña en combates jodidos XD

Luego si miras en su canal de youtube en este caso y buscar por cipher, puedes ver gameplays mas extensos, subiendo de level vamos, esto es POE, para un solo el uso de pergaminos y pociones para bufeos son si o si necesarios, no es como en DOS2 donde peudes prescindir de ellos si sabes apañártelas, necesitas pergaminos y pociones o no lo cuentas en un SOLO [+risas]

La cosa es que me está dando la curiosidad por declamador como tanke, o mas bien de off-tank junto a Eder de tanke, no lo he usado pero conozco bien como funciona porque a Kana lo llevo asi, asi que no lo he usado como personaje principal basicamente, y me está picando la curiosidad por usarlo de main a ver que tal, en el fondo se que puede resultarme aburrido porque al final todo lo hace de forma pasiva, salvo pocas cosas, pero por otro lado, me puede abrir otros caminos en los dialogos porque va llevar resolución alta, y es algo que al no tenerlo nunca en mis builds de cifra o druida pues nunca paso los chequeos de respuestas por resolución, me conozco al dedillo hasta el acto 4 casi las respuestas que puede ofrecerme mi main como cifra o druida por tener dex, poder y percepción altos, pero desconozco que puedo sacar con resolucion en los dialogos, y eso es un poco la curiosidad esa, pero si me acaba aburriendo se que lo voy a aparcar, rayada inside XD
@davoker

Pero tienen mil años los vídeos del POE 1 suyos. A saber cuántos parches faltan ahí.

[+risas]
Yo el juego lo finiquité el año pasado y las clases tochas lo siguen siendo. En POE lo más importante es la precisión y los bufos, ahí entran cifras, palas, declamadores, etc...

No es difícil crear un grupo completo en este juego, lo difícil es tener ataques para todo tipo de monstruos y tener una frontlane que te defienda a los de atrás.

En este juego lo más importante es la clase , porque el equipamiento no es demasiado potente y no se suman stats de diferentes piezas. Todo lo contrario al POE2 que los objetos lo son casi todo.

Pero tienen mil años los vídeos del POE 1 suyos. A saber cuántos parches faltan ahí.

[+risas]

Es verdad, son de 2016, no va funcionar igual, habria que hacer una build diferente, yo lo sigo viendo viable, pero facil no seria, ten en cuenta que al menos cuentas con magias para controlar enemigos, y varias ademas, susrro de traición y maestro de titeres o algo asi, ademas luego tienes alguna que os confunde y no te hacen daño mientras duré y puede provocar que ataquen a enemigos tambien, eso juega a favor del cifra, para un solo iria a armadura pesada desde luego, dex al maximo, que la armadura pesada ya ralentiza mucho los lanzamientos y equipo con mucha DEX e INT, ademas necesitarias algo de resolución, y arma y escudo con algun talento de tanke, una especie de cifra off-tank que es basicamente lo que usa Victor en esos videos.

Rhous escribió:Yo el juego lo finiquité el año pasado y las clases tochas lo siguen siendo. En POE lo más importante es la precisión y los bufos, ahí entran cifras, palas, declamadores, etc...

No es difícil crear un grupo completo en este juego, lo difícil es tener ataques para todo tipo de monstruos y tener una frontlane que te defienda a los de atrás.

En este juego lo más importante es la clase , porque el equipamiento no es demasiado potente y no se suman stats de diferentes piezas. Todo lo contrario al POE2 que los objetos lo son casi todo.
No si está claro que algunos desde que habeis probado Pathfinder POE ya os parece un paseo, hasta veis DOS2 mas dificil, ese si que me parece un paseo cuando ya lo conoces xD hay que tener en cuenta que no a todos se les da igual un juego que a otros, a algunos POE nos plantea un reto, a otros pues igual no tanto ;)

Tengamos en cuenta tambien en la dificultad en la que se juega, no es lo mismo jugar en dificil que en caminos, donde todo tiene que ser mas medido, los enemigos mas numerosos, con mas defensas en todos los tipos de daño y mas desviación.

Tengamos en cuenta tambien que hablamos de que ciertas clase como el cifra se hacen fuertes en el juego tardio, si me cuentas que a level 6, 7 u 8 eres la puta hostia y nada te supone un reto, o eres uno de los mejores que a pasado por el genero o necesito pruebas, porque el cifra por ejemplo, no empieza a brillar y a ser tocho hasta bien llegado a level 12 o 13, donde ya empeiza a desloquear sus magias mas tochas, y eso ya roza el maximo level, que te recuerdo es 16, y que clase en cualquier juego del genero no es tocho a levels que se acercan ya al maximo? prácticamente cualquier clase va dar la talla y va ser una bestia parda y te supondran un reto solo ciertos enemigos, en DOS2 a partir de level 13 hay muchas clases en la que ya eres un divino sin todavia serlo xD y antes de eso, si conoces bien el juego, no hay reto alguno salvo que te compliques tu las cosas como hacemos yo o eRiKa limitandonos el uso de pociones y pergaminos al minimo o incluso nada en muchos combates, por buscar un reto mayor, ya que en tactico ya no nos supone mucho reto.

Para mi POE en dificil en cuestion de dificultad es un reto mayor que DOS2 en tactico y ademas de lejos, igual para otros es al reves, a cada uno se le puede dar mejor un juego que otro, que a ti te resulte tan facil no implica que el juego sea facil [beer]

Edito: Si, se ve que hoy estoy de malinterpretar mensajes, ya me lo han dicho 2 veces, tengo un catarrazo del 15 y solo pienso en mocos, asi que no me lo tengáis muy en cuenta [sonrisa]
@davoker Has malinterpretado mi mensaje por completo. Para mi DOS2 es mucho más fácil que POE en POTD, solo decía que las builds en este juego importa mucho más la clase y los talentos que pilles cada nivel.

En ningún momento me metía con si el juego te estaba haciendo sudar la gota gorda o algo así. Simplemente doy ideas de lo que me parece más efectivo y lo que a mí me funcionó en la máxima dificultad. [oki]
@davoker

Finalmente me hice otra partida como Cifrador (dejo aparcada la de Mago a nivel 5 para más adelante) y se nota bastante la diferencia yendo en Solo. El mago por paradójico que sea, tiene bastante más supervivencia en un inicio con hechizos de toda índole defensivos, mucho daño zonal, habilidades de recuperación de salud muy buenas como el Sifón de Cocenhault... El cifrador por su parte, cobra como una estera.

Debo cambiar el chip e ir haciendo los combates con cierto orden y método, que es otra historia. Hasta el combate contra los lobos es otro con esta clase. :Ð

Finalmente me hice otra partida como Cifrador (dejo aparcada la de Mago a nivel 5 para más adelante) y se nota bastante la diferencia yendo en Solo. El mago por paradójico que sea, tiene bastante más supervivencia en un inicio con hechizos de toda índole defensivos, mucho daño zonal, habilidades de recuperación de salud muy buenas como el Sifón de Cocenhault... El cifrador por su parte, cobra como una estera.

Debo cambiar el chip e ir haciendo los combates con cierto orden y método, que es otra historia. Hasta el combate contra los lobos es otro con esta clase. :Ð

Ya te lo dije [sonrisa] el cifra es el que mas he usado, a distancia o a melee (este ultimo es mas dificil de llevar, y si encima vas en SOLO peor todavia xD), los lobos te matan facil como no te salga muy bien, pcoas veces los he matado a la primera, generalmente caigo 2 veces minimo, hasta 5 xD pero no debes tener en cuenta eso porque el inicio es una jodienda, lo normal es que mueras algo, yo en lo que llevo, ahora mismo level 5 tambien, he muerto un par de veces y eso que voy en grupo, es que se te tiran rapido a por ti, yendo en solo pues no hay mas al que ir mas que a ti de todas formas XD

Para un solo con cifra la unica opcion que veo es ir con arma y escudo, o va ser imposible, con algun talento de tanke, el desvio de arma y escudo de +6 va perfecto, el "ataque precavido" ya no lo pondria en solo porque si, da +8 de desviacion, pero -20% de precisión, y yendo solo no te interesa fallar o no generas concentración para tus magias, incluso he visto meter el talento ese que es parecido al de pala, el que es rojo que aumenta varias cosas pero a menor escala, de esos pasivos sabes, y recuperación del veterano como un guerrero tanke para generar curación, no se como te lo vas a montar pero va ser muy dificil XD
@davoker

Para empezar le metí el talento del veterano o algo así, para regenerar vida de manera constante.

Es que el lobo tocho no lo daba matado xDDD. Que impotencia. Los pequeños caen rápido pero con ese no había manera.

También me dio por ir a la cueva de los osos y en fin. De 1 me matan, y eso que puse 12 de constitución.

Iré con calma, que hasta que despegue la clase falta lo suyo. Un buen momento será cuando obtenga el contragolpe psíquico que dices, que aquí está cheto, y en el 2 fue nerfeado. [fumando]
Lo bien que le sentaría al título del hilo quitar lo de Kickstarter y poner hilo oficial de pillars of eternity

Para empezar le metí el talento del veterano o algo así, para regenerar vida de manera constante.

Es que el lobo tocho no lo daba matado xDDD. Que impotencia. Los pequeños caen rápido pero con ese no había manera.

También me dio por ir a la cueva de los osos y en fin. De 1 me matan, y eso que puse 12 de constitución.

Iré con calma, que hasta que despegue la clase falta lo suyo. Un buen momento será cuando obtenga el contragolpe psíquico que dices, que aquí está cheto, y en el 2 fue nerfeado. [fumando]

Ahora ya sabes porque lo paso mal ahi con los lobos, seria facil tirar al siguiente mapa y coger a Eder y Aloth y ale, pero me gusta dejarlo todo limpio antes de salir de ahi xD y segun la partida, a veces caen a la primera, y otras tengo que darle varios intentos porque el lobo mas grande te tumba y te mete 2 hostias y casi estas muerto, cuando quieres levantarte y curarte ya te a matado del todo XD con arco o con escudo y arma de una mano para esquivar algo mas, da igual, como te tumbe, y lo hace siempre, estas perdido, no al 100% pero casi xD

Con el druida pasa lo mismo he, con clases mas bien blandas esos lobos se hacen duros, no he probado sacerdote eso si [+risas]

El oso de la cueva es imposible solo, es lo unico que dejo para matar con Eder y Aloth porque vamos, es que no puedes, no con cifra al menos, ni con druida, yo al menos no he sido capaz, aun que tampoco lo he intentado muchas veces, cuando veo que me matan en 2 segundos varias veces digo va...

El talento que hablas es el que te dije en el otro mensaje y que suelen usar builds de guerrero tipo tanke o no segun la build, "recuperación del veterano", para los de primera linea que sean melees es un talento bueno, y para un tanke es basicamente requisito, y te interesa ser un poco tanke desde luego, y usar placas, o no vas a durar mucho, o la armadura esa que está en medio que es inferior a placas pero está cerca, como minimo esa, ralentiza tus lanzamientos pero necesitas defensa, este SOLO es un verdadero reto, como lo consigas te pongo un monumento, pero no te doy muchas esperanzas he? [qmparto]

sandmannn escribió:Lo bien que le sentaría al título del hilo quitar lo de Kickstarter y poner hilo oficial de pillars of eternity
Pues si, pero el creador viendo su perfil la fecha de la ultima vez que entró pone "-", eso significa que hará años que no entra, le he enviado un mensaje al leerte, si lo ve en su gmail recibiendo el aviso igual entra, pero vamos, probablemente se quede asi, un moderador podria cambiarlo, como @metalgear que mola mazo [looco]
Ahora si es un hilo como dios manda jajajja porque al final consiguieron el dinero o todavia estan recaudando??? Jajjaa
metalgear escribió:Dicho y hecho ;)

Sabia yo que molabas mazo [looco] gracias [beer]

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/126376087

Ya tocaba. Caed, malditos.

Imagen
Hombre has invocado algo, si yo tuviera opcion a eso tambien podria, como es posible que invoques a un animatra? no recuerdo yo haber visto eso en el cifrador, joder le echado cientos de horas con esa clase, mas que con druida y no me acuerdo ahora mismo que pudiera invocar animatras, encima tankea bastante bien, y que level tienes tambien?
@davoker

Nivel 3. Tanquea bastante bien teniendo en cuenta que son 2 osos haciéndole focus. A mí de ostia y media me tenian en el suelo. [fumando]

Nivel 3. Tanquea bastante bien teniendo en cuenta que son 2 osos haciéndole focus. A mí de ostia y media me tenian en el suelo. [fumando]

Pero no me has respondido a lo mas importante XD de donde has sacado a nivel 3 un animatra invocado? ahora mismo no caigo, conozco un animatra de mascota pero bastante mas avanzado en el juego, y solo es una mascota xD pero tu has usado una invocación, y ahora mismo no caigo en como, una figurilla me suena ahora que caigo, tiene que ser eso, pero si es eso, no te debio de costar barata para esa altura del juego [+risas]

Con level 3 y una invocacion tankeando las posibilidades son mucho mas altas claro, con level 2 (que es cuando llegas a los osos) y sin invocacion es imposible vencerlos solo, igual imposible no vaya, pero ya me entiendes, con una clase mas fuerte igual puedes, fuerte de resistente vamos, algo tipo bárbaro o guerreo ya sabes.
3895 respuestas