kjavi escribió:12 euros xD
https://www.eneba.com/es/steam-pathfind ... key-global
Que alguien me contradiga, pero los DLC's en este juego no son para tirar cohetes ni mucho menos imprescindibles.
gasta gasta que al POE ya lo hemos jugado
elwe escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@elwe
Ah, el jefe final. Era tan sencillo que ni me acordaba de él.
Entiendo que la Dragona de Adra, el dragón Alpino, Llengrath... Ni los conoces.
Recuerdo al de debajo de la fortaleza. Negocié con él y no luché
Creo que se refiere a Pathfinder, no creo que diga de POE, al menos del 1, añade mucha tela al juego como para decir que no merece la pena.eRiKaXPiReNCe escribió:kjavi escribió:12 euros xD
Que alguien me contradiga, pero los DLC's en este juego no son para tirar cohetes ni mucho menos imprescindibles.
En que juego? Pathfinder? Los DLC de ambos POE a mí me gustaron bastantes.
Es el juego base, lo he visto mas barato, lo de los DLCs te refieres al pathfinder no? eso supongo que cada uno, a mi si añaden historia, misiones y objetos siempre merece la pena, por eso siempre miro versiones completas salvo que verdaderamente no valgan para nada los DLCs.kjavi escribió:12 euros xD
eRiKaXPiReNCe escribió:elwe escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@elwe
Ah, el jefe final. Era tan sencillo que ni me acordaba de él.
Entiendo que la Dragona de Adra, el dragón Alpino, Llengrath... Ni los conoces.
Recuerdo al de debajo de la fortaleza. Negocié con él y no luché
Jefes saltados o no encontrados, negociar con jefes para que no te revienten, sufrir en el jefe final siendo un piltrafilla, jugando en Normal.... Calculando la penitencia estoy.
El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe 99% seguro que se refiere a los de Pathfinder. Los 2 grandes del primer pillars son buenísimos y a mi me costó bastante completarlos.
Se me atragantó especialmente el tema de la torre del mago y los mercenarios xD
davoker escribió:Como + 6, si hablais de la version imperial lo mas barato que he visto son 26 y no entran gastos, añade 2 o 3€ mas, sino que version del juego decis que traigan los DLCs imprescindibles? porque hay unas cuantas versiones, entre ellas esa imperial, y en Eneba esa version estña casi a 28€, de debajo de 20 nada xD
Coño eso preguntaba, que cuales eran los DLCs que merecian la pena, no me haiba dado cuenta que los demas eran chorradas de mapas, banda sonora y eso, no lo quiero para nada xD como se llama el DLC en cuestion entonces? el unico que merece la pena que dices.kjavi escribió:davoker escribió:Como + 6, si hablais de la version imperial lo mas barato que he visto son 26 y no entran gastos, añade 2 o 3€ mas, sino que version del juego decis que traigan los DLCs imprescindibles? porque hay unas cuantas versiones, entre ellas esa imperial, y en Eneba esa version estña casi a 28€, de debajo de 20 nada xD
A ver el juego base son 12, más 6 del único DLC importante.
La Imperial es un poco una chorrada. Bandas Sonoras, Mapas, Libro de Arte digital, etc, etc.... ¿Realmente lo necesitas? Y son 3 DLC en total. Con 1 basta, el juego es inmenso ya de por sí.
Me callo ya que parezco que voy a comisión.
El Danés, desde Disco Elysium que todo me parece demasiado combate xDD
kjavi escribió:The Wildcards (te añade un PJ de una clase nueva básicamente)
De hecho hace hasta gracia en la Imperial pone 6 Portraits nuevos.... mmmmmm..... puedes encontrar 500 en Nexus y bien currados ... imprescindible por cierto que los del juego base son una birria.
Elixxx escribió:@spiderrrboy Me ha dado curiosidad leer reviews despues de ver tu mensaje y esto es lo que saco en claro,
-El 90% de los negativos del primer año son por los bugs.
-El 90% de los negativos recientes son "porque el juego es muy difícil", "el juego es muy complejo" o el "juego esta desbalanceado y los bosses son imposibles incluso en fácil".
La 1º critica era muy cierta cuando salio, pero ya no.
La 2º critica esta totalmente justificada (es un juego muy denso), pero creo que para el perfil de gente en este foro no debería tenerse en cuenta, los que estamos aquí más o menos apreciamos la dificultad/complejidad.
Como todo la nota debe tomarse en contexto y para el público más general no tengo duda que es un juego de 7. Ahora para lo amantes de los Crpgs, no creo que a día de hoy haya nada mejor (hasta Bg3 al menos).
Ark0 escribió:¿Vale mucho la pena la Definitive Edition? La tengo de cuando la regalaron en Epic, pero por comodidad preferiría jugar en Steam, pero si la DE ofrece contenido importante, pues no me importaría tampoco jugar en Epic. Por cierto, ¿los servidores del juego de Epic con los de Steam están conectados?
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo es que uso una build min/max, resolucion al 3 hace que te comas muchos ataques, y constitución al 7 encima, tiene que salirte muy bien para que a un personaje blando no te lo coman a la primera con stats asi (por buscar una excusa decente )
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo es que uso una build min/max, resolucion al 3 hace que te comas muchos ataques, y constitución al 7 encima, tiene que salirte muy bien para que a un personaje blando no te lo coman a la primera con stats asi (por buscar una excusa decente )
Resolución lo llevo al 10 y Constitución al 7. Veremos. Me cuesta pasar zonas en sigilo y no tener combate abierto, pero no hay otra en un inicio.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo es que uso una build min/max, resolucion al 3 hace que te comas muchos ataques, y constitución al 7 encima, tiene que salirte muy bien para que a un personaje blando no te lo coman a la primera con stats asi (por buscar una excusa decente )
Resolución lo llevo al 10 y Constitución al 7. Veremos. Me cuesta pasar zonas en sigilo y no tener combate abierto, pero no hay otra en un inicio.
El problema es la resolución loca, la tienes al 10 y yo al 3, yo esquivo pocos ataques, de la manada de 3 lobos si em coge el grande a la cifra, 2 ataques ya veo todo el avatar en rojo menos unos pocos puntos de vida xD no te da tiempo apenas a curarte, por eso tiene que salir muy bien o sale muy mal y te matan es lo que me jode de hacer builds min/max pero es lo que necesito asi que apechugo, es mas que nada esos inicios, esos primeros levels, que encima esto es como llevar un cañon de cristal en DOS2, el enemigo sabe que eres blando, sabe que eres cifrador y lo primero que hace es ir a por ti, sobre todo los vampyrs tu, como los odio, intentan ir a por la cifra la primera, y si lo consigue van a joder al mago, pero es que pasan de todos tus compañeros por delante solo para llegar a ti, los fantasmas y sombras hacen lo mismo pero los vampyrs son peores, meten fuerte xD
Rhous escribió:@eRiKaXPiReNCe Lo sé, pero las clases se mantuvieron fuertes desde el inicio al final. Es cierto que corrigieron cosillas, pero el núcleo de las clases se mantuvo.
Fue en POE2 donde mutilaron muchas clases
PD: Sobre Nyaku, la gente que le tiene agregado a steam dice que ha jugado a BG3, así que está bien el buen hombre . Pero ya no nos deleita con sus "resúmenes" de 1h sobre las mecánicas de un RPG
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Debes mentalizarte y la clase que cojas hasta el final, si no jamás jugarás Deadfire.
Yo con el Mago voy bastante cómoda de momento. El cifrador siempre me llama pero no sé si es viable un run en Solo. Aunque en el 1 está más fuerte que en Deadfire, pero a saber.
Pero tienen mil años los vídeos del POE 1 suyos. A saber cuántos parches faltan ahí.
No si está claro que algunos desde que habeis probado Pathfinder POE ya os parece un paseo, hasta veis DOS2 mas dificil, ese si que me parece un paseo cuando ya lo conoces xD hay que tener en cuenta que no a todos se les da igual un juego que a otros, a algunos POE nos plantea un reto, a otros pues igual no tantoRhous escribió:Yo el juego lo finiquité el año pasado y las clases tochas lo siguen siendo. En POE lo más importante es la precisión y los bufos, ahí entran cifras, palas, declamadores, etc...
No es difícil crear un grupo completo en este juego, lo difícil es tener ataques para todo tipo de monstruos y tener una frontlane que te defienda a los de atrás.
En este juego lo más importante es la clase , porque el equipamiento no es demasiado potente y no se suman stats de diferentes piezas. Todo lo contrario al POE2 que los objetos lo son casi todo.
Finalmente me hice otra partida como Cifrador (dejo aparcada la de Mago a nivel 5 para más adelante) y se nota bastante la diferencia yendo en Solo. El mago por paradójico que sea, tiene bastante más supervivencia en un inicio con hechizos de toda índole defensivos, mucho daño zonal, habilidades de recuperación de salud muy buenas como el Sifón de Cocenhault... El cifrador por su parte, cobra como una estera.
Debo cambiar el chip e ir haciendo los combates con cierto orden y método, que es otra historia. Hasta el combate contra los lobos es otro con esta clase.
Para empezar le metí el talento del veterano o algo así, para regenerar vida de manera constante.
Es que el lobo tocho no lo daba matado xDDD. Que impotencia. Los pequeños caen rápido pero con ese no había manera.
También me dio por ir a la cueva de los osos y en fin. De 1 me matan, y eso que puse 12 de constitución.
Iré con calma, que hasta que despegue la clase falta lo suyo. Un buen momento será cuando obtenga el contragolpe psíquico que dices, que aquí está cheto, y en el 2 fue nerfeado.
Pues si, pero el creador viendo su perfil la fecha de la ultima vez que entró pone "-", eso significa que hará años que no entra, le he enviado un mensaje al leerte, si lo ve en su gmail recibiendo el aviso igual entra, pero vamos, probablemente se quede asi, un moderador podria cambiarlo, como @metalgear que mola mazosandmannn escribió:Lo bien que le sentaría al título del hilo quitar lo de Kickstarter y poner hilo oficial de pillars of eternity
metalgear escribió:Dicho y hecho
Hombre has invocado algo, si yo tuviera opcion a eso tambien podria, como es posible que invoques a un animatra? no recuerdo yo haber visto eso en el cifrador, joder le echado cientos de horas con esa clase, mas que con druida y no me acuerdo ahora mismo que pudiera invocar animatras, encima tankea bastante bien, y que level tienes tambien?eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/126376087
Ya tocaba. Caed, malditos.
Nivel 3. Tanquea bastante bien teniendo en cuenta que son 2 osos haciéndole focus. A mí de ostia y media me tenian en el suelo.