metalgear escribió:Dicho y hecho
sandmannn escribió:metalgear escribió:Dicho y hecho
Grandeeee
Y ya si quitas lo de Obsidian, por mí mejor jeje
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Es el Cuerno de Bronce. Cuesta 5000 monedas y lo vende el de la herrería de Valle del Oro. Mientras no logro las invocaciones mediante figuras, voy tirando con el animantra.
Me viene de perlas para fijar enemigos y tener a mi Cifrador más liberado.
Lástima que en consola eso no se puede meter.
Voy con placas sí, si no de nada me ventilan. De momento me puse talento de veterano para recuperar vida cada 3 segundos, y arma y escudo. Eran básicas para ir tirando.
Yendo en Solo ciertamente con poco te ponen de verano con el Cifrador. Un mundo al ir con 6 a ir con 1. Un mundo.
Hasta el combate contra los mugrientos xaurips de la playa, tiene su miga. O el combate contra las setas esas de la cueva, que como te cojan las 3 juntas adiós.
Tiene su punto ir así la verdad. Muchísimo más retante de lo que es cuando iba con todo el grupo.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Yendo en Solo ciertamente con poco te ponen de verano con el Cifrador. Un mundo al ir con 6 a ir con 1. Un mundo.
Hasta el combate contra los mugrientos xaurips de la playa, tiene su miga. O el combate contra las setas esas de la cueva, que como te cojan las 3 juntas adiós.
Tiene su punto ir así la verdad. Muchísimo más retante de lo que es cuando iba con todo el grupo.
No fuiste todavia a Caed Nua? los grupos de fatasmas y sombras alli son numerosos, no se como te las vas a apañar, si te ponen mirando a Cuenca yendo con 6 a la minima que te descuides
Como hecho de menos girar la cámara en el juego, tan acostumbrado a DOS2 que me está costando recuperar la normalidad de POE
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
No fuiste todavia a Caed Nua? los grupos de fatasmas y sombras alli son numerosos, no se como te las vas a apañar, si te ponen mirando a Cuenca yendo con 6 a la minima que te descuides
Como hecho de menos girar la cámara en el juego, tan acostumbrado a DOS2 que me está costando recuperar la normalidad de POE
Espero que lanzando el animantra y con campo hostil pueda apañármelas sin mucho aquel. Pero los fantasmas y los nubarrones son muy cansinos la verdad.
PD: No, no es viable. Huyendo como una rata estoy.
Buitrako escribió:¡Hola! Entre Divinite, Pillars y demás juegos del estilo, ¿cuál consideráis con un estilo más cercano a Baldur's Gate II?
davoker escribió:Buitrako escribió:¡Hola! Entre Divinity, Pillars y demás juegos del estilo, ¿cuál consideráis con un estilo más cercano a Baldur's Gate II?
Hombre por mas cercano este, los Divinity son por turnos, ya ahi tenemos una diferencia importante POE es mas de la vieja escuela, como los BG, claramente POE, si no has jugado este lo vas a gozar como una perra
A la vez no, pero en un mismo combate sí. Los escarabajos son algo mierder, pero las sombras cumplen muy muy bien.
Llegué a nivel 7, y oigo el coro. Ya tu sabeh.
Lo mismo dejo en stand by la de Cifrador, como la del mago (una a nivel 5, otra a nivel 7) y me ha entrado antojo de Rogue, mi clase amada en cualquier rpg. Tengo ganas de ver como se desenvuelve. De momento Mago y Cifrador me han encantado en Solo, dicho sea.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/126534605
Una metralleta repartiendo. Eso sí, de papel, por más de la mezcla Divino de la Luna e hintelijencia bastante alta.
Una metralleta repartiendo. Eso sí, de papel, por más de la mezcla Divino de la Luna e hintelijencia bastante alta.
Los rogues es que son muy bestias, yo creo que podria ser la mejor opcion (bueno, una de las mejores) para un SOLO, porque ademas creo que tiene alguna habilidad para la evasion y eso no? no lo he tocado pero creo que el rogue esquiva mucho en general poniendole algunas cosillas, eso es lo que jugaria en tu favor junto con algunos ataques de daño brutalisimo que segun se tiene.
Otro bueno para un solo podria ser alguna build de pala ya sabes, probablemente la mejor opcion? tendras que probar tambien, ten cuidado, corres el riesgo de pasar a la zona negra, la de probar y probar y volver a otro anterior y luego al ultimo de nuevo y entras en bucle. todavia no he conseguido salir de ahi
Los rogues es que son muy bestias, yo creo que podria ser la mejor opcion (bueno, una de las mejores) para un SOLO, porque ademas creo que tiene alguna habilidad para la evasion y eso no? no lo he tocado pero creo que el rogue esquiva mucho en general poniendole algunas cosillas, eso es lo que jugaria en tu favor junto con algunos ataques de daño brutalisimo que segun se tiene.
Otro bueno para un solo podria ser alguna build de pala ya sabes, probablemente la mejor opcion? tendras que probar tambien, ten cuidado, corres el riesgo de pasar a la zona negra, la de probar y probar y volver a otro anterior y luego al ultimo de nuevo y entras en bucle. todavia no he conseguido salir de ahi
La de assassin creo que es la que más pega de largo. Evitar ciertos combates en sigilo, bastante lengua para hablando librarte de situaciones que no te convienen, en el cuerpo a cuerpo el mejor, alguna habilidad vi de hacerte sombra.... Pero de papel si quieres que tenga sus puntos fuertes top. Habrá que lidiar a ver.
Buitrako escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:Los rogues es que son muy bestias, yo creo que podria ser la mejor opcion (bueno, una de las mejores) para un SOLO, porque ademas creo que tiene alguna habilidad para la evasion y eso no? no lo he tocado pero creo que el rogue esquiva mucho en general poniendole algunas cosillas, eso es lo que jugaria en tu favor junto con algunos ataques de daño brutalisimo que segun se tiene.
La de assassin creo que es la que más pega de largo. Evitar ciertos combates en sigilo, bastante lengua para hablando librarte de situaciones que no te convienen, en el cuerpo a cuerpo el mejor, alguna habilidad vi de hacerte sombra.... Pero de papel si quieres que tenga sus puntos fuertes top. Habrá que lidiar a ver.
Asesino/ladrón es lo que me hice yo en Baldur's Gate II y lo "gosé" muy fuerte.
Me hace mucha gracia que habléis de partidas solo, yo nunca hice ninguna pero recuerdo leer hilos al respecto sobre ello en Clan DLAN. Joer, cuántos juegazos y qué poco tiempo
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Ahi ahi que bruto el puto picaro, mata mazo rápido.
kjavi escribió:Ahora me sabe mal que la versión de PC no haya implementado el tema del mando. Para probar y tener una experiencia diferente estaría bien. Después de tantos cientos de horas uno no sabe cómo jugar. Y lo de los Solos.... ejem... descartado por manquez.
Buitrako escribió:kjavi escribió:Ahora me sabe mal que la versión de PC no haya implementado el tema del mando. Para probar y tener una experiencia diferente estaría bien. Después de tantos cientos de horas uno no sabe cómo jugar. Y lo de los Solos.... ejem... descartado por manquez.
¡Jajajaja! +1 y +1.
No sabía que no habían implementado el mando en la versión de PC, habiéndolo hecho en consola parece un tema más de pereza que otra cosa, ¿no? Aunque yo igualmente pienso jugar en PC y con ratón, me quejo por quejarme
Sobre los solos lo mismo. Recuerdo leer en tiempos de Baldur's Gate 2 foros donde la gente se lo iba pasando con guerreros, magos... Explicando las dificultades de cada tipo de personaje, me parecía súper curioso.
Tengo ganas de pasarme Baldur's Gate 2 y luego darle a este Divinity después de cambiar un poco de tercio con otro tipo de juego ^^
Madre mia tu, lo justo no, ataca nada xD me está picando el picaro, no se porque me enseñas esas cosas, que ya voy por level 10 y acabo de pasarme la aldea de Dyr, estoy cerca de pasar al acto 3, aun que bueno, a sido bastante rapido todo la verdad, pensaba que se me habia olvidado mas despues de meses con los DOS, pero esto es como montar en bicileta, no se olvida y como solo he manejado siempre cifra y druida, no he probado otras opciones, buenos si, probé una build de pala y otra de mago, pero duré nada y menos, no por nada, queria perfeccionar mis builds de cifra y druida y desde luego ya tengo varias propias que funciona jodidamente bieneRiKaXPiReNCe escribió:https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/126591931
Abajo en el log sale. El pobre trol ataca lo justo. Todo son interrupciones.
davoker escribió:Buitrako escribió:kjavi escribió:Ahora me sabe mal que la versión de PC no haya implementado el tema del mando. Para probar y tener una experiencia diferente estaría bien. Después de tantos cientos de horas uno no sabe cómo jugar. Y lo de los Solos.... ejem... descartado por manquez.
¡Jajajaja! +1 y +1.
No sabía que no habían implementado el mando en la versión de PC, habiéndolo hecho en consola parece un tema más de pereza que otra cosa, ¿no? Aunque yo igualmente pienso jugar en PC y con ratón, me quejo por quejarme :D
Sobre los solos lo mismo. Recuerdo leer en tiempos de Baldur's Gate 2 foros donde la gente se lo iba pasando con guerreros, magos... Explicando las dificultades de cada tipo de personaje, me parecía súper curioso.
Tengo ganas de pasarme Baldur's Gate 2 y luego darle a este Divinity después de cambiar un poco de tercio con otro tipo de juego ^^
Este es POE, si quieres cambiar de royo un poco, seria pasarse ese BG2 que quieres jugar y luego jugar el primer Divinity, al ser por turnos la cosa cambia mucho [beer]
P.D: Si juegas los divinity mas te vale empezar por el primero o te mando mis sicarios [toctoc] alguno por aqui lo hizo por el 2 y es un error, no es estrictamente necesario, pero la cantidad de referencias de DOS1 en el 2 que te perderias, e incluso (y perdoname el pequeñin spoiler) algun personaje de DOS1 que sale en el 2 que et traeria esos recuerdos del primer juego, no tiene precio, las sagas se empiezan por el primero, sobre todo cuando hay cierta conexion, es como con los The Witcher, puedes jugar al 3 sin jugar los otros, pero conocer cosas de los primeros y ver esas referencias en el 3, y los personajes y todo, es como jugar otro juego.
El Pícaro en los POE a mi modo de ver, ponerlo en party, es como poner al señor Miyagi de Kárate Kid, en medio de Mordor, no pega, o al menos no me acaba como sí lo hace en los DOS. Lo veo más yendo a su rollo sin problemas de descompensar líneas o derivados. Tampoco vas a ponerlo con arma y escudo, porque ya pierde mucho potencial y para eso hay clases mejores.
Yo voy con Resolución a 3.
@kjavi
Ponte en POTD y a ver si es tan fácil como antaño.
El Pícaro en los POE a mi modo de ver, ponerlo en party, es como poner al señor Miyagi de Kárate Kid, en medio de Mordor, no pega, o al menos no me acaba como sí lo hace en los DOS. Lo veo más yendo a su rollo sin problemas de descompensar líneas o derivados. Tampoco vas a ponerlo con arma y escudo, porque ya pierde mucho potencial y para eso hay clases mejores.
@kjavi
Na eso es tonteria, es el mayor hacedor de daño del juego, encaja en cualquier party, logicamente no va ir el primero, para está el tanke y/o los off-tanks si se tienen, para coger ese agro inicial, luego meter al picaro a reventar, lo que veo menos es al picaro en solo, porque hay que hacer triquiñuelas, no tienes mas que ver los gameplays, se las pasan escogiendo opciones que no deriben en combate y escondiendose de los grupos mas numerosos que son de su propio level para subir level descubriendo zonas y haciendo misiones con combates menos complicados, e ir equipandose poco a poco con lo mejor, para poder volver atras y matar a esos que se dejaron y hacer las misiones mas chungas que implican muchos enemigos.
Si el picaro encaja en alguna parte, es en grupo desde luego, asi lo veo yo, todos esos gameplays de solos con picaros haciendo el sucio porque sino no pueden, encima son de antes de los parches, de los ultimos cambios, que eran todavia mas chetos y aun asi se esconden como perras, si, es el rol del picaro, esconderse, pero dejandote de todo y escogiendo respuestas en misiones para evitar combates, para mi eso no es divertido, prefiero el grupo para este juego, en DOS es otra historia, no necesitas huir, en SOLO puedes perfectamente.
@kjavi
Na eso es tonteria, es el mayor hacedor de daño del juego, encaja en cualquier party, logicamente no va ir el primero, para está el tanke y/o los off-tanks si se tienen, para coger ese agro inicial, luego meter al picaro a reventar, lo que veo menos es al picaro en solo, porque hay que hacer triquiñuelas, no tienes mas que ver los gameplays, se las pasan escogiendo opciones que no deriben en combate y escondiendose de los grupos mas numerosos que son de su propio level para subir level descubriendo zonas y haciendo misiones con combates menos complicados, e ir equipandose poco a poco con lo mejor, para poder volver atras y matar a esos que se dejaron y hacer las misiones mas chungas que implican muchos enemigos.
Si el picaro encaja en alguna parte, es en grupo desde luego, asi lo veo yo, todos esos gameplays de solos con picaros haciendo el sucio porque sino no pueden, encima son de antes de los parches, de los ultimos cambios, que eran todavia mas chetos y aun asi se esconden como perras, si, es el rol del picaro, esconderse, pero dejandote de todo y escogiendo respuestas en misiones para evitar combates, para mi eso no es divertido, prefiero el grupo para este juego, en DOS es otra historia, no necesitas huir, en SOLO puedes perfectamente.
Yo es que mis grupos no se mueve ni 1, líneas de 3 y pegadas, para evitar en gran medida flanqueos entre personajes, que todos se aprovechen de todos los bufos.... Ir con pícaro en mi forma de llevar el grupo sobra totalmente. Es anárquico y siendo lo cabrona que es la cpu, a la que ven uno despegado fijo que lo cosen a palos.
En cuanto al pícaro, yendo en Solo, has de aprovechar las situaciones, no hay más. Si vas de frente duras 2 segundos. Vas con 1 psj sólo y esto es lo que hay. Debes apañártelas en cada situación para salir vivo tirando de invocaciones, haciéndote sombra y posicionarte, tirar de comidas y pergaminos... No hay otra. En cuanto a evitar combates mediante conversación, de momento muy pocos.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/126642462
Pues no lo sé bien si aumenta su duración por tener hintelijencia alta. Himajino que no, porque no es magia en si vaya, es debido a las estatuillas. Aunque también los pergaminos son debidos al papel y seguro que se ven influenciados.
Es que no puedes focalizarte en dagas por más que quieras. Según que enemigos van mejor unas armas u otras, amén de que hay armas muy tochas que no han de ser dagas por imperativo... En el punto que estoy de Solo, por más que sea mancillar en parte al Rogue, iré viendo que usar en según que momento. Ahora voy con la espada que encuentras al entrar en donde la estatua de Caed Nua, la de fuego, y la daga que te pide Gordy (el niño de la ciudadela) que le robes para él... La robé, pero me la quedé.
Sí, le dices que no se la das, te la quedas y cierras misión ganando exp.
Yo estoy disfrutando el run con el assassin. Se que llegado los 3 combates tochos tochos tendré que echar mano de tácticas, pergaminos y comida, pero con eso ya iba. He de hacer el dps que harían 6 personajes juntos, con 1 sólo.
davoker escribió:@Buitrako Hay una frase que dijo por aqui eRiKa el otro dia: "Las joyitas no entienden de turnos o no turnos"
Pero vamos es comprensible que si se tiene poco tiempo se quiera escoger lo que mas le guste a uno para dedicarle ese tiempo, cuando se tiene poco, lo malo de estos juegos es que son demasiado largos
Llevando al máximo Destreza llevas +20 de reflejos. Algo esquivas, aunque como te comas una fuerte te deja tiritando. Por eso hay que ir metiéndose comidas y demás, para paliar esa constitución mínima con más constitución y resistencias a daño. Además como dije Divino de la Luna te da margen por su regeneración de vida.
Las invocaciones son imprescindibles en Solo, pero en el caso del Rogue imprescindibles x10000.
La magia corrosiva también es imprescindible habiendo tanto combate contra mil enemigos. El pícaro no tiene nada de daño zonal, y por mucho que mates rápido si hay 6/10 enemigos, te van a ahostiar.
PD: Acabo de hacer un combate de estos que añaden por los mapas que ya visitaste cuando vas avanzando la historia (las cazas de objetivos no, combate random) en Bifurcación de Magran:
Y he tenido que tirar 3 sombras, 3 escarabajos, al Animantra, agradecer que se aparecieron los lobos de más arriba a dar por saco, echar mano de alguna poción infame de salud....
Quizá no era para hacer con nivel 6 yendo de 1, pero es que soy muy terca y me puede.
PD: Pvtabida que no me haya caído el anillo llameante que da heridas ardientes..... Lo busqué en la wiki y es loot random, pero parece que en los DLC tiene sitio fijo, pero de ahí a que llegue a las expansiones me puedo morir. Me era muy muy básico para el combo corrosión + fuego. ¬¬