davoker escribió:@lichis De todas formas es una tonteria lo que a dicho, dice que "no sirven para craft" cuando literalmente buena parte del alijo son objetos para craftear pociones, pergaminos y para el uso de encantamientos, ese es el crafteo del juego, pide objetos y dinero para todo, para encantar armas y armaduras y la creación de consumibles, como no va servir para craftear @kjavi , cuando es una parte esencial del juego? y los demas objetos? armaduras y armas, las azules claro que las vendes, no las necesites todas y cuando ya usas equipo amarillo mucho menos, pero el resto de armas y armaduras de esa categoria la mayoria de la gente los guarda, hay la suficiente variedad de compañeros mas tu personaje como para querer usar algo de eso que guardas en algun momento, incluso en combate especifcos, y sino se guardar por puro coleccionismo, bastante seguro que la mayor parte de jugadores de este genero los guarda.
Y los libros son lore, como minimo los guardas para leerlos mas aelante si no has querido leerlo al momento, y de nuevo por coleccionismo, porque quieres un libro de cada simple y llanamente
Luego tienes la comida, ya preparada o ingredientes, el que sabe como jugar, come, y come en batallas que no tienen porque ser solo de jefes, porque algunas son con numerosos enemigos, y no está demas bufarse un poco con resistencias y aumentos de atributos que consigues comiendo las diferentes comidas, lo mas inteligente en este juego es comer para las batallas, sobre todo cuando ves que te estan dando palos y no consigues vencer, puede marcar la diferencia de entre quedar vivo por los pelos (si se te a dado malamente el combate) o morir, mucho espacio del alijo se lo lleva la comida e ingredientes para la misma.
Pillars of Eternity y Tyranny gratis en la Tienda de Epic Games del 10 de diciembre a las 17:00h (hora peninsular española) y podrán conseguirlo hasta el 17 de diciembre a la misma hora. Las versiones quese ofrecerán gratis serán la Definitive Edition y la Gold Edition, respectivamente.
Pryda4ever escribió:Pillars of Eternity y Tyranny gratis en la Tienda de Epic Games del 10 de diciembre a las 17:00h (hora peninsular española) y podrán conseguirlo hasta el 17 de diciembre a la misma hora. Las versiones quese ofrecerán gratis serán la Definitive Edition y la Gold Edition, respectivamente.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... que-viene/
Lástima que no sea por turnos xD
Pryda4ever escribió:Pillars of Eternity y Tyranny gratis en la Tienda de Epic Games del 10 de diciembre a las 17:00h (hora peninsular española) y podrán conseguirlo hasta el 17 de diciembre a la misma hora. Las versiones quese ofrecerán gratis serán la Definitive Edition y la Gold Edition, respectivamente.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... que-viene/
Lástima que no sea por turnos xD
davoker escribió:El juegazo que te pierdes por un detalle oye tienes los turnos que necesites en un combate, muchos mas que en un combate por turnos, y cada turno durará lo que tu quieras, no te vale eso? la clave es "pausa estrategica" y "enlazar acciones", quieres que un personaje se mueva a X punto, eche una magia, se mueva a otro, tome una pocion o use un pergamino, vuelva a otra posicion y eche 3 o 4 magias? puedes hacer todo eso, pausas y acumulas acciones antes con "SHIFT" apretado antes de cada accion, como si quieres encadenar 50 cosas para cada personaje y ver el combate comiendo unas palomitas, el turno dura lo que quieras compañero, y en cualquier momento paras esas acciones por si quieres cambiarla algo.
Si no has jugado a este juego por ese detalle, te estas perdiendo uno de los mejores juegos del genero desde que el genero existe, tu mismo
spiderrrboy escribió:Debería ser delito conseguir esas dos joyas totalmente gratis, encima el POE es la versión con los DLC´s que igual son 140 horas entre el juego base y DLC....Mamma mia....Disfrutadlasss
Estoy ya casi para enfrentarme a Thaos y no me salta la.conversacion
kjavi escribió:Para mí es notablemente más difícil DOS2 en Táctico que POE en Camino.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Yo en Difícil. POTD me parece infernal, y pide builds perfectas y un manejo muy muy sobrado. Viendo la serie que empezó CohhCarnage, era brutal como cobraba... De hecho no ha subido más vídeos, así que estará cancelada viendo lo que manqueaba xDDDD. Bastante aguantó, porque es que en cualquier combate le morían varios, tiraba de reinicios a puntapala.... Y eso significa que algo no va bien.
Para mí un juego por turnos 'siempre' será más fácil que uno que no lo es. También es cierto que los DOS me los sé al dedillo, infinitas más que a los POE, y luego ves a Victor Cred con infinitas horas a estos, y lo hace todo hiper sencillo.... Todo es ponerse e invertirle las mismas horas himajino.
@Spiderrrboy en el Castillo de Roedrick no hace falta ni combatir (salvo en las cloacas) si eliges ir contra el proscrito y eludes el combate final.
kjavi escribió:Pues la verdad es que sorprende que alguien que pueda hacer un Solo en Táctico-Honor en DOS 2 diga que POE - Camino es difícil. Igual será que no le hemos dedicado los mismos empeños a cada juego.
De hecho Pathfinder en nivel "estándard" es más difícil que POE en Camino. En cualquier caso si llegas al Poe2 hicimos una "guía" específica para jugar en Camino. Son solo 10 pags. pero si las tienes presentes, no hay problema. No sirve para el 1 pq hay matices importantes que los diferencian.
Y eso yendo a lo práctico, sin meterme en builds ni multiclases (ahí cada uno...), solo con las reglas del juego.@Spiderrrboy en el Castillo de Roedrick no hace falta ni combatir (salvo en las cloacas) si eliges ir contra el proscrito y eludes el combate final.
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kjavi escribió:Pues no sabría decirte fecha exacta pero fue ya con la White March Edition Enhanced Goty Total.... la verdad es que no sabía que en el 1 habían balanceado la dificultad.
Hace pocos meses intenté empezar una partida pero no duré mucho. Cuando no se puede no se puede xD
spiderrrboy escribió:A mi si que el POE2 si que me pareció mucho más fácil que el POE, pero claro yo lo jugué de salida nada más salir, dicen que después lo actualizaron varias veces y ya tuvo una dificultad más acorde, una pena que los juegos no salgan equilibrados de primeras, a ver si le doy otra vuelta...Un juego del que nadie habla es el Tyranny, a mi me parece muy bueno el juego ese también, con una narrativa y trama que se salen de lo normal...y sentó las bases, a modo de experimento, con todas los cambios y mejoras que tuvo el combate de POE2 respecto al 1...
elwe escribió:
Y lo deje en un combate contra un personaje principal acompañado por dos gigantes de piedra, en una mazmorra tras decenas de trys y darlo por imposible. No recuerdo mas, 3 años han pasado xD
eRiKaXPiReNCe escribió:elwe escribió:
Y lo deje en un combate contra un personaje principal acompañado por dos gigantes de piedra, en una mazmorra tras decenas de trys y darlo por imposible. No recuerdo mas, 3 años han pasado xD
Pues no caigo de que combate hablas.
davoker escribió:Los gigantes de piedra no deben de ser de piedra o no se, no me suena de nada ese combate la verdad
Rhous escribió:@davoker Sip, POE y Wastelands 3 hacían eso muy mal. Poder reclutar casi infinito (infinito literalmente en el W3) hacía que los combates duros, simplemente reclutases a otros pavos y a correr. Prefiero que no puedas reclutar mercenarios y te apañes con los personajes de historia.
Pero bueno los RPGs de ahora no tienen en sí demasiada dificultad, casi siempre es encontrar la build/personaje roto que te hace un paseo el juego, como el cifrador en POE1 o el sacred huntmaster en Pathfinder.
Miedo me da el Avowed, porque ahí si que meterán dificultad a lo skyrim: enemigos con trillones de vida y que te matan de 2 golpes.
eRiKaXPiReNCe escribió:@elwe
Ah, el jefe final. Era tan sencillo que ni me acordaba de él.
Entiendo que la Dragona de Adra, el dragón Alpino, Llengrath... Ni los conoces.
elwe escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@elwe
Ah, el jefe final. Era tan sencillo que ni me acordaba de él.
Entiendo que la Dragona de Adra, el dragón Alpino, Llengrath... Ni los conoces.
Recuerdo al de debajo de la fortaleza. Negocié con él y no luché