davoker escribió:Una pregunta, cuando inicias el juego y sale el menu principal para cargar partida y demas, no suele sonar un sonido como de espadas chocando? juraria que antes sonaba cuando veia ese menu, suena una vez nada mas verlo y ya esta, estoy casi seguro de que si, lo comento porque ya no lo oigo y me parece raro no se, es una chorrada pero igual me estoy confundiendo de juego o algo raro pasa xD en el juego todo está bien, bueno, actualice dirvers y noto como un lagazo cuando cojo comida para darselo a los personajes en el menu, antes tampoco me pasaba xD es un lagazo de menos de 1 segundo cuando cambio de personaje para darle comida, la comida la tienes ya sujeta con la flecha y vas cambiando de personaje para darsela, en el momento del cambio de persona tengo un pequeño lagazo, antes tampoco me pasaba
@eRiKaXPiReNCe Te pispas tu de lo del sonido que digo loca? creo que lo jugabas en consola pero eso no deberia cambiar, a ver si me estoy volviendo yo loco xD
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:Una pregunta, cuando inicias el juego y sale el menu principal para cargar partida y demas, no suele sonar un sonido como de espadas chocando? juraria que antes sonaba cuando veia ese menu, suena una vez nada mas verlo y ya esta, estoy casi seguro de que si, lo comento porque ya no lo oigo y me parece raro no se, es una chorrada pero igual me estoy confundiendo de juego o algo raro pasa xD en el juego todo está bien, bueno, actualice dirvers y noto como un lagazo cuando cojo comida para darselo a los personajes en el menu, antes tampoco me pasaba xD es un lagazo de menos de 1 segundo cuando cambio de personaje para darle comida, la comida la tienes ya sujeta con la flecha y vas cambiando de personaje para darsela, en el momento del cambio de persona tengo un pequeño lagazo, antes tampoco me pasaba
@eRiKaXPiReNCe Te pispas tu de lo del sonido que digo loca? creo que lo jugabas en consola pero eso no deberia cambiar, a ver si me estoy volviendo yo loco xD
No recuerdo nada así la verdad en consola.
PD: Que anuncien Deadfire en consolas ya. 3 mil años y no han dado fecha.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:Una pregunta, cuando inicias el juego y sale el menu principal para cargar partida y demas, no suele sonar un sonido como de espadas chocando? juraria que antes sonaba cuando veia ese menu, suena una vez nada mas verlo y ya esta, estoy casi seguro de que si, lo comento porque ya no lo oigo y me parece raro no se, es una chorrada pero igual me estoy confundiendo de juego o algo raro pasa xD en el juego todo está bien, bueno, actualice dirvers y noto como un lagazo cuando cojo comida para darselo a los personajes en el menu, antes tampoco me pasaba xD es un lagazo de menos de 1 segundo cuando cambio de personaje para darle comida, la comida la tienes ya sujeta con la flecha y vas cambiando de personaje para darsela, en el momento del cambio de persona tengo un pequeño lagazo, antes tampoco me pasaba
No recuerdo nada así la verdad en consola.
PD: Que anuncien Deadfire en consolas ya. 3 mil años y no han dado fecha.
Esas cosas no cambian de consola a PC, los sonidos y todo eso son iguales, si no lo recuerdas es que no lo tiene y me estoy confundiendo de juego, que en el menu principal suene eso que digo no se xD yo mas que nada por saber si me estaba volviendo yo loco de que antes lo oía y ahora no
Empece ayer la que espero que sea la definitiva, recien llegado a bahia del desafio, lo mas curioso es que tuve 3 muertes tontas con enemigos chorras y con otros mas jodidos los pise como a colillas, cosas que pasan oiga se nota que llevaba tiempo sin tocarlo, porque ya llegaba a bahia del desafio sin muertes en las ultimas partidas a velocidades de vertigo y sin dejarme nada atras, ni objetos, ni enemigos ni misiones
P.D: Mi parte de la vida que dedico a juegos se me está haciendo bola, tengo muchos en la cabeza y ganas de jugarlos todos, quiero acabar este (que me da mucha pena xD) y empezar con el 2 porque tengo ganas de ver todos esos cambios, esas nuevas builds que podré hacer (dios, con las posibilidades de ese para las builds, si con este me vuelvo loco con ese no te cuento ) y esa mejora grafica porque la veo muy guapa en videos, muchos juegos pendientes y se acercan nuevos, NO ME DA
spiderrrboy escribió:@davoker El 2 a mi me parece un juegazo, pero no llega al nivel del 1 para mi, quizás por ser el 1 la novedad, a nivel de narrativa e historia me pareció mucho más interesante el 1, ya sólo las secundarias y el lore que hay en los caminos interminables parecía un juego propio sólo con eso....En el 2 cansa bastante todo el tema del barco que para mi está metido con calzador, la historia en general no despega hasta muy avanzado...El combate si está bastante mejorado, y me gustan mucho todo lo que han incluido en eso...De secundarias ambos están a la par, es complicado encontrar otro estudio que haga secundarias como hace Obsidian, están a otro nivel....Otro juego que te recomiendo de Obsidian también, es Tyranny, una joyita, juégalo antes de ponerte con el 2 para desconectar un poco...Está basado en un mundo completamente diferente...
el gigante de Adra del Baluarte, por lo que si no hay baluarte imagino que el gigante ese despierta y a tomar por culo todo
davoker escribió:spiderrrboy escribió:@davoker El 2 a mi me parece un juegazo, pero no llega al nivel del 1 para mi, quizás por ser el 1 la novedad, a nivel de narrativa e historia me pareció mucho más interesante el 1, ya sólo las secundarias y el lore que hay en los caminos interminables parecía un juego propio sólo con eso....En el 2 cansa bastante todo el tema del barco que para mi está metido con calzador, la historia en general no despega hasta muy avanzado...El combate si está bastante mejorado, y me gustan mucho todo lo que han incluido en eso...De secundarias ambos están a la par, es complicado encontrar otro estudio que haga secundarias como hace Obsidian, están a otro nivel....Otro juego que te recomiendo de Obsidian también, es Tyranny, una joyita, juégalo antes de ponerte con el 2 para desconectar un poco...Está basado en un mundo completamente diferente...
Lo tengo en la mira el Tyranny tambien xD lo del barco que dices no se bien de que va, yo entiendo que es como viajar pero te atacan por el camino en el barco? parece un poco coñazo no se
Edito: Vale segun leo, el barco parece un equivalente al Baluarte, gestionar movidas, tripulantes, que no les falte nada y esas cosas, atacar otros navios... me parece bastante entretenido despues de saber como va la cosa, no se si habra Baluarte en POE2 (no me digas nada xD) pero si no lo hay esto seria el equivalente pero "mas profundo" y con mas opciones.
Ya te digo que no quiero que me digas nada, pero me metido algun pequeño spoiler "medio" sin querer y creo que pasa algo conel gigante de Adra del Baluarte, por lo que si no hay baluarte imagino que el gigante ese despierta y a tomar por culo todo
Pero vamos sea o no eso, chiton xD por cosas como esa y otras, cuando acabe POE es probable que me meta directamente con el 2, peudo dejar un juego a medias muchas veces y retomarlo las veces que haga falta hasta acabarlo, pero lo que no hago es dejar sagas a medias, si termino el 1, tiro al siguiente, soy asi de raro
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Pero no está en Español, y yo para juegos con mucho texto me cansa mazo, y tampoco es que tenga un ingles avanzado asi que no es una opcion que tenga en mente, me toca los webs que en muchos juegos con pintaza descarten directamente el Español, se habla hispano en un huevo de paises como para no tenerlo en cuenta xD
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Pero no está en Español, y yo para juegos con mucho texto me cansa mazo, y tampoco es que tenga un ingles avanzado asi que no es una opcion que tenga en mente, me toca los webs que en muchos juegos con pintaza descarten directamente el Español, se habla hispano en un huevo de paises como para no tenerlo en cuenta xD
Lo está traduciendo ClanDlan. Quizá por eso está tardando el anuncio en consolas. Querran tenerlo acabado obviamente.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Pero no está en Español, y yo para juegos con mucho texto me cansa mazo, y tampoco es que tenga un ingles avanzado asi que no es una opcion que tenga en mente, me toca los webs que en muchos juegos con pintaza descarten directamente el Español, se habla hispano en un huevo de paises como para no tenerlo en cuenta xD
Lo está traduciendo ClanDlan. Quizá por eso está tardando el anuncio en consolas. Querran tenerlo acabado obviamente.
Oficialmente? osea lo traducen ellos a modo fan para PC o su traduccion se va meter de forma oficial y entra en consola? creo que ellos hicieron alguna para otro juego de forma oficial, nos e si una version enhanced para no se que juego, algun BG me suena quizas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sera oficial. En los Divinity Original Sin la hicieron en los 2 juegos, y es un trabajo de 10.
Tzopo escribió:@eRiKaXPiReNCe Pero oficialmente la version de dos2 es de larian no de clandlan no? Es decir, la traduccion que se añadió al juego era de larian. Y en este path igual no? Cuando acaben tendrás que descargarla aparte, no vendrá en una update con la traduccion en el juego. O me he perdido algo?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tzopo @davoker
El tema del Divinity Original Sin 1, segun tengo entendido, y aunque hay varias opiniones... Larian con un tejemaneje se apropio de la traduccion de ClanDlan de mala manera, aunque luego al parecer ya si les dieron su parte (unos niegan esto). Luego la del DOS 2 la hicieron sin problema alguno ellos de acuerdo con Larian.
Invoco a @Popoful que esta mas al tanto que yo.
No los conocia pero vamos, está claro que hicieron un buen trabajo por lo que hablais todo, que aun no los he jugado y van detras de los POE, algun diaeRiKaXPiReNCe escribió:Pues buscando creo que estaba en el error, no fue ClanDlan:
https://www.youtube.com/watch?v=1kz3AS5WIMc
Larian en un principio si uso la traduccion de ClanDlan, pero la traduccion oficial del DOS y DOS 2 es del grupo de Ramon Mendez y cia.
PD: Chulisimo el video como explican los baches e incovenientes que tuvieron en el proceso.
directo a por el Vampyr de la armadura de adra, me cae bien el tio la verdad, pero quiero su armadura unos pisos mas y a por mi amiga la dragona, con un poco menos de acojone eso si, pero me sigue acojonando, es esa voz que tiene sabes, me encanta pero impone mucho, es como diciendo: "vas a morir y lo sabes"
Reparte que da gusto, aun que es mas que nada la p... mob que lleva que jode la hostia xD, pero ya se que pergaminos usar con ellos (se me a olvidado el nombre, una especie de tormenta), y duran 1 o como mucho 2 de esos y a tomar viento fresco, luego ya dragona a saco
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Caminos interminables, nos acercamos a mitad de camino, edito para meter en spoiler por si acaso xDdirecto a por el Vampyr de la armadura de adra, me cae bien el tio la verdad, pero quiero su armadura unos pisos mas y a por mi amiga la dragona, con un poco menos de acojone eso si, pero me sigue acojonando, es esa voz que tiene sabes, me encanta pero impone mucho, es como diciendo: "vas a morir y lo sabes"
Reparte que da gusto, aun que es mas que nada la p... mob que lleva que jode la hostia xD, pero ya se que pergaminos usar con ellos (se me a olvidado el nombre, una especie de tormenta), y duran 1 o como mucho 2 de esos y a tomar viento fresco, luego ya dragona a saco
Y tal y tal.
spiderrrboy escribió:@davoker daria mi brazo por jugar por primera vez este juegazo... Que suerte tienes joder... Yo creo que lo jugue antes del the witcher 3, incluso me coincidio el final del POE con el principio/mitad del the witcher 3, y son dos juegazos para la historia, pero pondria un poco por encima el POE.... a mi me marco este puto juego....
Me costó la vida en horas la primera vez acuerdate xD joder estuve 2 dias y no era capaz de matarla, casi dejo el juego de la frustracion esa primera vezeRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Caminos interminables, nos acercamos a mitad de camino, edito para meter en spoiler por si acaso xDdirecto a por el Vampyr de la armadura de adra, me cae bien el tio la verdad, pero quiero su armadura unos pisos mas y a por mi amiga la dragona, con un poco menos de acojone eso si, pero me sigue acojonando, es esa voz que tiene sabes, me encanta pero impone mucho, es como diciendo: "vas a morir y lo sabes"
Y tal y tal.
Todo es un paseo hasta la Dragona, y aun asi esta si lo haces bien, tambien es facil. El reto definitivo te lo va a dar cierta maga y sus mascotas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
A mi tambien me creo un trauma videojueguil. Imaginate, llego sobrada tras ser un paseo cada piso, llego en plan 'bueno vamos a hacer esto breve que tengo prisa' y va y me one shotea reiteradas veces a todo el grupo de un grito...
De la angustia me vi obligada a reiniciar el juego, basandome en lo ya aprendido, llegue a la Dragona, lo hice facil, pero cuando me jactaba.... Me encuentro al jefe mas complicado del juego, y me pone fina reiteradas veces. Lo acabe pasando de milagro.
Luego a rejugar otra vez el juego todo fue un paseo, ambos combates incluidos.
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
A mi tambien me creo un trauma videojueguil. Imaginate, llego sobrada tras ser un paseo cada piso, llego en plan 'bueno vamos a hacer esto breve que tengo prisa' y va y me one shotea reiteradas veces a todo el grupo de un grito...
De la angustia me vi obligada a reiniciar el juego, basandome en lo ya aprendido, llegue a la Dragona, lo hice facil, pero cuando me jactaba.... Me encuentro al jefe mas complicado del juego, y me pone fina reiteradas veces. Lo acabe pasando de milagro.
Joder yo recuerdo los caminos interminables que avanzabas par de pisos, veias que con tu nivel no podias, avanzabas en la historia, subias varios niveles, volvias avanzabas otro par de pisos, otra vez te atascabas, avanzabas otra vez en la historia...... Y asi no se hacia imposible, es mas, creo que esta diseñado para pasarlo asi... Lo que recuerdo, me lo pase en 2015
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Joder yo recuerdo los caminos interminables que avanzabas par de pisos, veias que con tu nivel no podias, avanzabas en la historia, subias varios niveles, volvias avanzabas otro par de pisos, otra vez te atascabas, avanzabas otra vez en la historia...... Y asi no se hacia imposible, es mas, creo que esta diseñado para pasarlo asi... Lo que recuerdo, me lo pase en 2015
Para mi todas las plantas fueron bastante faciles, salvo la ultima que el despunte en dificultad, aun siendo facil haciendolo con cabeza, pega un despunte de 1000 demonios. Parece como hecho adrede... Cura de humildad curiosa.
@davoker
Mini spoiler:
Que bonita himajen.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:
Para mi todas las plantas fueron bastante faciles, salvo la ultima que el despunte en dificultad, aun siendo facil haciendolo con cabeza, pega un despunte de 1000 demonios. Parece como hecho adrede... Cura de humildad curiosa.
@davoker
Mini spoiler:
Que bonita himajen.
He mirado la imagen, si llegan a ser letras no lo hubiera leido xD mola, la que me espera no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien sabe.. Lo mismo es una pastorcilla indefensa.
Yo al llevar 2 Sacerdotes meto antimiedos y antiparalisis y derivados en un plis plas. Amén de infinidad de bufos de desvío, daño, resistencias, y debufos incontables al enemigo de turno para que no atine al atacar, sea más dañable...
Que maravilla de clase la de Sacerdote. Pendiente tengo un run con 6 Sacerdotes. Vaya paseo debe ser.
Llegados este punto todo lo que no sea matar a la Dragona a la 1era y holgadamente no te va a servir. El ego videojueguil queda dañado. El cuerpo te pedirá empezar de 0.
Pufff.... El rayamiento debe ser curioso. En mi caso y fuera bromas, derivaría en o empezar de 0, o reintentarlo 2 o 3 veces, ya concentrada y si cae todas fácil, correr un tupido velo, pero vamos....
Yo tambien empezaria de vuelta, porque si la Dragona te pone fino, auguro que aun te quedan 2 jefes al nivel de la Dragona, y luego uno que esta por encima, y las sensaciones que llevarias son nefastas, y con el come come dentro, sabe dios las veces que podrias morir una vez pierdes la fe en tu build. xDD
Yo ya digo un cifrador para 'Solo' dicen que junto al picaro es el mejor, pero yo en grupos no lo veo... A mi no me acaba la verdad. En mi grupo no iba comoda con Madre Afligida y la acabe mandando a Parla.
davoker escribió: [...]
P.D: Mi parte de la vida que dedico a juegos se me está haciendo bola, tengo muchos en la cabeza y ganas de jugarlos todos, quiero acabar este (que me da mucha pena xD) y empezar con el 2 porque tengo ganas de ver todos esos cambios, esas nuevas builds que podré hacer (dios, con las posibilidades de ese para las builds, si con este me vuelvo loco con ese no te cuento ) y esa mejora grafica porque la veo muy guapa en videos, muchos juegos pendientes y se acercan nuevos, NO ME DA
Más te vale acabar de esta vez el juego. Debes dar con la tecla y que todo sea un paseo. No hay margen de error.
No has jugado Wasteland 2 que lo comentaste, si has jugado Fallout, desde el 3, y sobre todo el 4, te va recordar mazo a el, joder hasta hay una faccion que es el equivalente a los Hijos del Átomo de FO4, solo que aqui se llama los "Sirvientes del hongo atómico" hay parecidos muy grandes en muchas cosas, los "Rangers" son basicamente Minutemen, de hecho en una conversacion hasta comenta que antiguamente usaban sombreros de piel de cabra y "mosquetes", como los Minutemen
La verdad es está muy guapo y la dificultad engaña mucho, hay 4 niveles, yo juego en el "Ranger", que seria el dificil, el ultimo seria el chungo, tipo camino de los malditos de POE, empiezas bien, con una dificultad moderada, pero cuando menos te lo espera tienes un combate jodido y ahi es donde ves la dificltad de verdad, ese primer inicio, el primer rato engaña mucho, es bastante jodido en general en dificultad Ranger y hasta que pilles el tema es probable que mueras mas de una vez, pero tu ya estás bastante curtida, las habilidades aqui son esenciales de igual modo, hacer tu equipo de 4 (no coger hechos por el juego) en el que entre todos tengas todas las habilidades secundarias e ir subiendolas poco a poco es importantisimo o te perderas mucho botin por no poder cogerlo.
En fin, no te voy a decir mas, echale mano cuando puedas, Wasteland 2 Director's Cut he? no el normal, este está mejorado graficamente y tiene algunos cambios, es tonteria coger el otro, si quieres una info extensa tienes esto -> https://forums.inxile-entertainment.com ... =40&t=9765
Pero no te rayes mucho, empieza como veas y cuando pilles el tema siempre estas a tiempo de empezar otra ya con sabiduria encima si tuviera que decirte algo, te diria que al menos 2 personajes sean especialistas en "fusiles de asalto", otro de franco y el otro a tu eleccion, para este ultimo cojo al "lider", el que tendrá habilidades de tipo conversacion, no será el que mas daño haga precisamente porque sus atributos irian en consecuencia a esas habilidades, pero tener un "lider" con habilidades para dialogos es muy necesario, ademas de tus 4 personajes podras tener 3 mas que iras encontrando y cambiando, un total de 7 personajes, y creeme que vienen bien xD
Lo has explicado bastante bien compi, no me da para todos y mas cuando ando con uno, luego con otro, y me cuesta la ostia acabar uno entre tiempo y entre las ganas de jugar otro, al final los acabo, pero algunos me llevan mucho tiempo, tengo una manera particular de disfrutarlos que alguno no entiende, pero asi funciono, desde luego si tuviera el tiempo que quisiera seria otra historia, pero esa lista que has puesto describe bien el tiempo que que me queda, eso y querer jugar muchos, es que no me da jejenerjamartin escribió:davoker escribió: [...]
No sabes cómo me veo reflejado en eso que comentas compañero
Tanto por jugar y tan poco tiempo...
Ley de vida, nuestra generación (aunque no sé cuántos años tendrás) ya se encuentra en otra época, de responsabilidades, niños, trabajo, casa, familia...
Yo personalmente me quito horas de sueño para poder dedicarle tiempo a esta locura de pasión / afición que tenemos... no sé cuánto tiempo podré seguir manteniendo el tipo