[HO] Pillars of Eternity

@eRiKaXPiReNCe Y sin evitarlos en la medida de lo posible, los combates digo, triple corona seria un suicidio directamente [qmparto] lo dificil es no dejar pasar combates en la medida de lo posible como digo, ya sabemos como esta gente lo hace, se pasa mapas enteros evitando enemigos y rapiñando equipo, ok, sigue siendo un solo, pero eso podemos hacerlo muchos, lo dificil es hacer los combates que se saltan con el equipo que tengas en ese momento, eso es lo dificil xD entiendo que igual algun combate podrias haberte saltado, no lo se si lo hiciste, pero seria entendible, esta gente se saltas todos y va a sigilo a muerte para pillar ese equipo y subir de level por descubrimientos y misiones con combates sencillos, siguen teniendo merito joder, pero no es lo mismo hacer esos combates que saltarselos para ir mas tarde mejorado [+risas]
@davoker

Yo he ido haciendo el 90% de los combates así me aparecían. Me salté cosas contadas como los 4 o 5 lobos grandes del mapa de debajo de Valle del Oro, los 2 merodeadores de Prado Negro, matar de primeras a Raedric y cía...... Lo demás casi todo de primeras.

Mi idea es matar a todos los jefes grandes. No pactaré con nothing. Muerte o game Over. [fumando]

PD:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127312825

Hiper útil el escudo de fuego para daño pasivo continuado, y la habilidad de teletransporte, para eliminar ratas lejanas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo he ido haciendo el 90% de los combates así me aparecían. Me salté cosas contadas como los 4 o 5 lobos grandes del mapa de debajo de Valle del Oro, los 2 merodeadores de Prado Negro, matar de primeras a Raedric y cía...... Lo demás casi todo de primeras.

Mi idea es matar a todos los jefes grandes. No pactaré con nothing. Muerte o game Over. [fumando]

PD:

Hiper útil el escudo de fuego para daño pasivo continuado, y la habilidad de teletransporte, para eliminar ratas lejanas. [fumando]

Joder como mete el puto monje, habia leido que era de los mas fuertes pero nunca em puesto a mirar gameplays con el, la verdad es que mola pero no me llama la atención para usarlo yo, pero reconozco que es muy fuerte y resistente con la build adecuada, ese grupo de mision de caza no era facil precisamente, no para ir solo quiero decir [beer]

P.D: Los escarabajos del final te sobraban mazo, ni falta te hacian para ese ultimo enemigo, a sido una demostración de fuerza bruta escarabajil gratuita [qmparto]
davoker escribió:

PD:

Joder como mete el puto monje, habia leido que era de los mas fuertes pero nunca em puesto a mirar gameplays con el, la verdad es que mola pero no me llama la atención para usarlo yo, pero reconozco que es muy fuerte y resistente con la build adecuada, ese grupo de mision de caza no era facil precisamente, no para ir solo quiero decir [beer]

P.D: Los escarabajos del final te sobraban mazo, ni falta te hacian para ese ultimo enemigo, a sido una demostración de fuerza bruta escarabajil gratuita [qmparto]

Para acelerar el proceso los escarabajillos ayudan. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el momento que no hay ningún cifrador, o enemigo sensorial o derivados, aguanto holgadamente, pero cuando los hay, los 3 puntos en resolución me joroban viva.

Las invocaciones ya van sobrando en algunos combates, y voy a melee directa y au. Mientras pueda asumir el daño, me sale mucho más a cuenta hacer daño masivo y pasivo con el círculo de fuego y las heridas que me hacen.

PD: Como matar 10 enemigos sin hacer literalmente ni 1 ataque, y siendo molido a palos durante 5 minutos, y aún así sobrevivir:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127340311

[qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Te a dado para un par de ataques, pero ya está, se han suicidado al atacarte, de que mueren? [qmparto] del escudo en llamas solo? madre mia XD
@davoker

Por el escudo de llamas y que con cada herida que me hacen, una explosión zonal hago automáticamente. [chulito]

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127344301

El 1ero de los 4 grandes is dead.

Imagen

Por el escudo de llamas y que con cada herida que me hacen, una explosión zonal hago automáticamente. [chulito]

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127344301

El 1ero de los 4 grandes is dead.

Imagen

Te lo paso porque es un solo en POTD, pero ese es facilito XD quiero verte con la dragona de adra, y procura que sea un video de los largos, que ya me has grabado de 5 minutos cuando te lo comenté hace tiempo, a ver como te las apañas con la mob que lleva y con ella misma, mazo curiosidad [sonrisa]

Menudo tanke el monje chaval, me está dejando loco, no te a tocado ni un solo aliento de dragon xD
@davoker

No no, POTD no, estoy en Difícil. [fumando]

Sí, este es el más fácil claramente de los 4 grandes, pero me gusta como ni se ha inmutado el monje con sus ataques tochos y derribos. Buena señal para lo que se viene por delante en exigencia.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Definitivamente tengo un problema con las clases mas bien sencillotas, no te lo habia dicho pero estaba con mi druida pero me apeteció probar una build de luchador, pero melee total, no tanke, pero es que les falta chispa, tiene muy poca micro gestion y yo me lo paso bien con eso, necesito estar entretenido (micro gestionar mucho, a algunos les molesta mas, yo lo busco xD), pensar que usar y que enlazar despues eso, planificarlo todo, a veces automatizar un poco con shift en plan "ahora lanzo esta magia, luego lo muevo aqui, lanzo esta otra, me echo esto bufo y me muevo a otro lado (el bufo para cubrirme de un posile ataque en retirada)", ya viste el video donde lucho con la dragona de adra, 11 minutos, 2 de combate solo, todo lo demas era preparación, bufos, mucha micro gestion incluso ya al lado de ella.

Por eso aun que me guste de compañero, no llevo un declamador como main, porque es aburrido, no tienes que hacer nada, con el luchador y barbaro pasa igual, no he probado el barbaro pero se como funciona, son clases simplonas con pocos ataques que hacer y te aguantan ostias cual tanke incluso aun que no sea una build de tanke.

Prefiero clases mas... elaboradas, con mas para usar y hacer micro gestion, cifrador, druida, mago... y casi paro de contar xD

P.D: No me acordaba que estabas en dificil, en POTD es probable que hubieras tenido que pasar de mas combates por necesidad vamos, ir a misiones y conseguir experiencia para subir de level y obtener mas habilidades, tampoco haria falta hacer lo que hace esta gente supongo, ignorar el 90% de los combates xD pero igual algunos mas habrias tenido que dejar para mas tarde, aun que viendo el puto monje y lo que aguanta habria que ver que haria xD
@davoker

Es pa darte........... No vas a acabarlo en la vida a este ritmo. [fumando]

Hazte un Sacerdote. :Ð

Es pa darte........... No vas a acabarlo en la vida a este ritmo. [fumando]

Hazte un Sacerdote. :Ð

Tenia planes para dejarle finalizar el juego a mi hijo como herencia, esto ya es como la sinfonía inacabada :Ð

Sacerdote seria el que se me olvidó, tambien requiere bastante micro gestion junto al mago, druida y cifrador, pero es que no me llama, ya intente darle un run hace mucho tiempo pero me pasa como con el pala, tienen algo que no termina de molarme, hay muchas clases que me gustan, pero para usarlas como main solo tengo 2 preferidas, druida y cifra, asi que bueno, vuelvo al druida, por no ponerme con el cifra y su talento roto, a ver si lo acabamos, con suerte :-|
@davoker

Lo suyo va a ser que pongas en POTD y veas que tal. Revivirías el reto con la Dragona y compañía, y todo sería más complicado.

[fumando]

PD: Pues este combate lo recuerdo complicadete yendo con grupo. Es donde te dan el arma vinculada el Redentor:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127466433

Hasta el apuntador. [borracho]
@eRiKaXPiReNCe Combates poco te voy a mirar ya sabiendo que estas en los DLCs, te recuerdo que de los DLCs solo hice una pequeña parte del primero a parte de Concelhault, algunas misiones del primer pueblo ese del DLC 1, que está siendo atacado por ogros, pocas misiones, no he visto casi nada de DLC, aun que si que me comido spoilers de combates de DLC, de bosses vamos, tampoco es que vaya a desvelarme nada importante, pero esos combates pequeños como ese igual te los evito XD

El monje reparte muchisimo, seguro que ahora es uno de tus favoritos, que antes no lo habias probado mucho no? [sonrisa]
@davoker

La clase me encanta. Además no ser de papel es nuevo para mí, y se disfruta mucho. XD

He intentado a otro jefe tocho, diría que es el segundo jefe más fuerte tras la de los mininos, y por encima de la Dragona de Adra, y lo tanqueo perfectamente vaya, le aguanto muchas tortas, pero el tema es que literalmente no le hago daño alguno. [qmparto] [qmparto]

Pensé que era cosa de que era inmune a puños como algún enemigo que he ido encontrando en los DLC, pero viendo vídeos en yutuf se lo matan sin usar armas en las manos con el monje... [bad]

Me mete el estado aterrorizado creo que es, pero eso solo baja algo Destreza y precisión creo recordar, no inhabilita mi daño... Probaré después con pergaminos anti miedo a ver, pero lo de ver como no le baja nada la barra de vida, y sale continuamente "Inmune" con cada golpe, es ggijbtthhk. [uzi]

La clase me encanta. Además no ser de papel es nuevo para mí, y se disfruta mucho. XD

He intentado a otro jefe tocho, diría que es el segundo jefe más fuerte tras la de los mininos, y por encima de la Dragona de Adra, y lo tanqueo perfectamente vaya, le aguanto muchas tortas, pero el tema es que literalmente no le hago daño alguno. [qmparto] [qmparto]

Pensé que era cosa de que era inmune a puños como algún enemigo que he ido encontrando en los DLC, pero viendo vídeos en yutuf se lo matan sin usar armas en las manos con el monje... [bad]

Me mete el estado aterrorizado creo que es, pero eso solo baja algo Destreza y precisión creo recordar, no inhabilita mi daño... Probaré después con pergaminos anti miedo a ver, pero lo de ver como no le baja nada la barra de vida, y sale continuamente "Inmune" con cada golpe, es ggijbtthhk. [uzi]

- 4 DEX
- 4 RES
- 20 Precisión

Eso es lo que te provoca ese estado, la perdida de precisión de 20 es bastante tocha, y perder esa dex y res tampoco ayuda mucho, podria ser que falles porque igual tienes menos precisión de la requerida para acertar aun que sea un roce debido al estado de aterrorizado, yo probaria para descartar echarte un pergmino contra el miedo y algun buff de precisión, creo que habia alguna pocion que aumentaba mas de 20 segundos la precisión, a parte de pergamino, y no requeria mucha tardicion ese pergamino, si no me falla la memoria, con 4 de tradicion tendrias para los pergaminos contra el miedo y el de precisión, que seguramente podras fabricas algunos si has ido recogiendo toda la mierda que ves.

Que jefe es? los conozco todos aun que no haya luchado con todos todavia xD

Edito: Ese jefe podria ser inmune al daño por aplastamiento, que es lo que hace el monk, para esos casos la gente suele ponerse el talento "enfoque de arma campesino" creo que se llamaba, ese talento te da precisión con "desarmado", pero tambien te permite tener mas precisión con otras armas, tendrias que usar alguna de esas armas, en el caso de campesino la mejor opcion serian "hachas", de una mano que es a lo que da precision el enfoque de arma de campesino, hazte con 2 buenas hachas de 1 mano como armas secundarias para poder hacer daños a enemigos inmunes al daño por aplastamiento.

Las armas ligadas al alma, las blancas que mejoran cumpliendo requisitos vamos, ignoran los enfoques de armas, funcionan con lo que tengans, asi que tambien es buena opcion una de esas de 1 mano como la porra esa que vende el aumaua de Aguja de Anslög, es de 1 mano, esa junto con un hacha de 1 mano seria otra opcion (si no recuerdo mal, esa porra o mazo es compatible con monk, no recuerdo ahora mismo exactamente pero me suena que si).

Edito2: Si -> https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... the_Mataru la puede usar monk precisamente como decia, el talento de enfoque de armas campesino te viene bien porque aumenta tu precisión a +6 con desarmado, si es que no lo tienes ya, entonces, podrias pillar esa porra para mano derecha y un hacha de 1 mano (arma que apoya enfoque de armas campesino) a la izquierda, en tu mano principal vamos, o al reves, es igual realmente, las armas ligadas al alma lo bueno que tienen es que funcionan con cualquier talento de enfoque de armas incluso aun que no sea del tipo que apoye el talento, asi que la precisión +6 la ganas igual con la porra esa, y es bastante buena esa arma.

Tienes esas 2 opciones, 2 hachas de una mano cogiendo el talento ese que ademas te viene bien por la precisión, y aumentar la precisión SIEMPRE viene bien, o usar esa porra y 1 hacha de una mano, a tu eleccion queda.

Edito3 xD: Esto es una suposición mia ojo, no lo se realmente, a ver si encuentro algo de info, pero "yo imagino" que se se gana inmunidad a un tipo de daño melee si la desviación es muy grande, que tienes tanta desviación que no te afecta ese tipo de daño, y eso se contrarrestaría con mas precisión, esto es teoria mia, no se cómo funciona, par a mi tiene logica, pero es probable que simplemente sea inmune a ese tipo de daño (el monstruo o boss que sea, solo es un ejemplo) porque asi haya sido creado el enemigo en cuestion, con inmunidad.

Esa teoria la baso en algo que yo mismo puedo ver con un personaje muy avanzado, algunos enemigos debiles teniendo mucha desviación y usando algun buff de desviacion, al atacarme puedo ver "inmune" al daño que trantan de hacerme, y no me fijado con exactitud pero juraria que es por tener demasiada desviación, el daño o % de acierto mas bien, del enemigo hacia mi no supera la desviación que tengo y me vuelve inmune a sus ataques, no seria un simple "fallo" por parte del enemigo quiero decir, a ver si puedo corroborar eso, igual me estoy haciendo pajas mentales.
davoker escribió:

- 4 DEX
- 4 RES
- 20 Precisión

Eso es lo que te provoca ese estado, la perdida de precisión de 20 es bastante tocha, y perder esa dex y res tampoco ayuda mucho, podria ser que falles porque igual tienes menos precisión de la requerida para acertar aun que sea un roce debido al estado de aterrorizado, yo probaria para descartar echarte un pergmino contra el miedo y algun buff de precisión, creo que habia alguna pocion que aumentaba mas de 20 segundos la precisión, a parte de pergamino, y no requeria mucha tardicion ese pergamino, si no me falla la memoria, con 4 de tradicion tendrias para los pergaminos contra el miedo y el de precisión, que seguramente podras fabricas algunos si has ido recogiendo toda la mierda que ves.

Que jefe es? los conozco todos aun que no haya luchado con todos todavia xD

Edito: Ese jefe podria ser inmune al daño por aplastamiento, que es lo que hace el monk, para esos casos la gente suele ponerse el talento "enfoque de arma campesino" creo que se llamaba, ese talento te da precisión con "desarmado", pero tambien te permite tener mas precisión con otras armas, tendrias que usar alguna de esas armas, en el caso de campesino la mejor opcion serian "hachas", de una mano que es a lo que da precision el enfoque de arma de campesino, hazte con 2 buenas hachas de 1 mano como armas secundarias para poder hacer daños a enemigos inmunes al daño por aplastamiento.

Las armas ligadas al alma, las blancas que mejoran cumpliendo requisitos vamos, ignoran los enfoques de armas, funcionan con lo que tengans, asi que tambien es buena opcion una de esas de 1 mano como la porra esa que vende el aumaua de Aguja de Anslög, es de 1 mano, esa junto con un hacha de 1 mano seria otra opcion (si no recuerdo mal, esa porra o mazo es compatible con monk, no recuerdo ahora mismo exactamente pero me suena que si).

Edito2: Si -> https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... the_Mataru la puede usar monk precisamente como decia, el talento de enfoque de armas campesino te viene bien porque aumenta tu precisión a +6 con desarmado, si es que no lo tienes ya, entonces, podrias pillar esa porra para mano derecha y un hacha de 1 mano (arma que apoya enfoque de armas campesino) a la izquierda, en tu mano principal vamos, o al reves, es igual realmente, las armas ligadas al alma lo bueno que tienen es que funcionan con cualquier talento de enfoque de armas incluso aun que no sea del tipo que apoye el talento, asi que la precisión +6 la ganas igual con la porra esa, y es bastante buena esa arma.

Tienes esas 2 opciones, 2 hachas de una mano cogiendo el talento ese que ademas te viene bien por la precisión, y aumentar la precisión SIEMPRE viene bien, o usar esa porra y 1 hacha de una mano, a tu eleccion queda.

Es el Dragón Alpino. Me sale como debuf la cara roja, así que será aterrorizado creo, y asustado es la misma cara pero en blanco y azul si no recuerdo mal.

Si es aterrorizado normal que no le haga daño con 20 puntos menos de precisión, amén de lo que pierdo con percepción y destreza 4 puntos abajo. [fumando]

Fue un par de intentos que hice, de estos que haces antes de dormir en plan random, a sabiendas que algo fallaría y no sería llegar y besar el santo, pero bueh. Es parte de mi retraso, y luego te vas para cama jurando en chino pensando en que esta fallando. [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Parece que la inmunidad a algun daño melee la provoca un RD alto por parte del enemigo, es decir, que tiene una reducción de daño muy alta, si es demasiado alta se vuelve inmune a x daño.

La cara azul es una versión floja de aterrorizado, es decir:

Aterrado (cara azul):

- 2 DEX
- 2 RES
- 10 Precisión

Aterrorizado (cara roja):

- 4 DEX
- 4 RES
- 20 Precisión

Aterrorizado deshabilita aterrado porque es una version mas fuerte, no se acumulan, no se si verás las 2 caras juntas, pero solo la mas fuerte tiene efecto, como pasa con el equipo, si tienes 2 piezas de equipo que dan dex, la mas alta tiene prioridad y la dex de la pieza mas baja pasa a ser redundante, esa pieza en la que la dex es redundante se podria cambiar, ya que no está haciendo su efecto, salvo que dicha pieza ofrezca otras cosas a parte de dex que te interesen claro, para mi un buen ejemplo son el gorro y el cinturon de deadfire que no tienes en consola, los 2 dan dex, uno 3 y el otro 2, pero el que da 2 da otros 2 atributos, asi que aun que su dex sea redundante, te interesa llevarlo igualmente.

Tendrias que aumentar tu penetración de RD (no se como ahora mismo, algun buff o talento quizas que afecte a desarmado, no se si mucha mas precisión ayudaria, podria ser), o como dice en el juego "paso de RD", absurdo, eso tengo que editarlo en mi parchecito que estoy haciendo xD

P.D: He estado leyendo del monk y la gente suele tener armas en los huecos secndarios, vamos que van a puños como principal, pero cuando encuentras enemigos inmunes a su daño de aplastamiento cambian el set 2 de armas, lo ideal son hachas de 1 mano o arma ligada al alma que funciona con cualquier enfoque de arma, pero necesitas armas para esos casos yendo sola como vas, es lo que suelen hacer todos vamos, o eso o no hacer daño xD
@davoker

Ya, pero es que el tema es que he visto vídeos reventándolo a patadas, por eso me entra la duda. :Ð

Voy a probar a llevar pergaminos de Miedo a ver si así le hago daño real. [fumando]

PD: Que va, le quito 3/7 puntos de vida. :Ð

Ya, pero es que el tema es que he visto vídeos reventándolo a patadas, por eso me entra la duda. :Ð

Voy a probar a llevar pergaminos de Miedo a ver si así le hago daño real. [fumando]

Es que es inmune a daño aplastante, lo estoy viendo ahora mismo, si le has hecho daño a sido gracias a no perder precisión por estar aterrorizado... mmm, puedes enseñarme ese video que dices? si le hacen mas daño es por algo, pasamelo bitch.
davoker escribió:

Es que es inmune a daño aplastante, lo estoy viendo ahora mismo, si le has hecho daño a sido gracias a no perder precisión por estar aterrorizado... mmm, puedes enseñarme ese video que dices? si le hacen mas daño es por algo, pasamelo bitch.

https://www.youtube.com/watch?v=o-_MEmswGG0&t=77s

Viendo bufo tras bufo tengo el 90%, y con las mismas pociones top que hay que usar por eggs yendo en Solo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=o-_MEmswGG0&t=77s

Viendo bufo tras bufo tengo el 90%, y con las mismas pociones top que hay que usar por eggs yendo en Solo.

Es el mismo video que estaba viendo yo, fijate bien, cuando le da le hace daños de 1 y 4 y muchos ataques le hacen 0 de daño, pero el monk hace ese daño como por heridas no? estoy viendo numeros constantes que van de 0, 1 y 4, esa constante es lo que lo mata, solo tienes que aguantar y mantener las pociones de buff s activas, tomarlas cuando se acaben, no tienes otra, hacer poco daño, pero como es una constante gracias al daño por heridas del monk baja bastante rapido, la cosa es aguantar y mantenerte bufeado, la precisión ayuda a no fallar tambien, y los criticos que peudas hacer hacen mas daño, me a parecido ver 20 de daño en algun numero.
@davoker

No me fijé en las habilidades que lleva una por una, pero el monje tiene una habilidad para hacer daño por cada herida que le hacen, además de la barrera de fuego que será daño continuo, y eso lo llevo así que...

Raro, raro.... Donde estará el quid. [fumeta]

Para llevar habilitados los bufs de hoguera y descanso en hostal a la vez sabes como era? [fumando]

No me fijé en las habilidades que lleva una por una, pero el monje tiene una habilidad para hacer daño por cada herida que le hacen, además de la barrera de fuego que será daño continuo, y eso lo llevo así que...

Raro, raro.... Donde estará el quid. [fumeta]

Para llevar habilitados los bufs de hoguera y descanso en hostal a la vez sabes como era? [fumando]

Es lo mismo, el icono de hoguera indica el bonus por descanso, ya sea que descanses en hostal o en baluarte, en el baluarte suele dar los mayores bonus, pero podrias acumular dicho bonus de descanso con el que te dan los dones de ondra, en el prostibulo xD por un modico precio, segun a quien te tires XD

https://pillarsofeternity.gamepedia.com/The_Salty_Mast

A Serel no la tendras ya porque habrás hecho su mision, los demas estan todos en la planta de abajo de la posada o en la de arriba, son los unicos NPCs que tienen nombre, ahi tienes al lista, todo bonus cuenta, y algunos ahi dan +2 de algo, yo en ese video no veo mas ciencia, no se que otras cosas tendrá, solo lo veo tomarse 4 o 5 pociones y mantenerlas activas cuando se gasta (volver a tomar mas si se gasta vamos), hace muy poco daño si te fijas, muchas vecs hace 0 de daño, otras 1 o 4, y algun 2, es poquisimo, pero es un daño constante suyo y daño por heridas de monje, asi que los números vuelan y va cayendo, manten tu escudo de fuego activo, quizas algun pergmino tipo misiles de Minoletta te venga bien para apañarlo.

Date cuenta que el tio tiene level 16 ademas, el equipo no parece nada del otro mundo el que lleva, seguramente tengas todo, los guantes de monje parece que ayudan bastante, los que lleva, que igual no los tienes, la capa la consigues facil en la batalla del bosque de yen, que la suelta el cara estaca de Galbin, deberias tener todo el equipo menos quizas los guantes, que no se ahora mismo donde se consiguen, en el wiki poniendo el nombre lo encuentras facil, pero vamos que el tio tiene level 16, a saber que mas cosas tiene metidas, en talentos o que se yo, en el video muestra todo, ve pausando, igual ves algo que marque diferencia, es que de monje poca cosa se a parte de lo que pueda deducir.
@davoker

Yo veo y reveo y nada justifica que se lo ventile tan rápido, y yo no le haga ni cosquillas practicamente. [qmparto] [qmparto]

Algo se me pasa por alto, pero no lo veo. No es problema de aguante, porque mi personaje aguanta muy bien sus ataques, pero claro, si tú le haces 4/6 de daño, y el te quita de 30 en 30, las matemáticas son exactas, y por más que aguantes te acaba cogiendo.

Quizá aún siendo subido recientemente es antes de los parches el vídeo, yo que se. [carcajad]

Y aún quedan más dragones... Con todos con este problema puede ser curiosa la cosa. Me temo que tendré que hacer remodelación de build, y no me gusta un pelo hacerlo, pero quizá este juego en los Solo te pide cambiar build (stats y equipo) para jefes, por más que contra enemigos base vayas volao.

Estas son sus stats en combate con alguna comida de más tocha que yo no ingerí como la de carne de dragón:

Imagen

Y estas las mías sin dicha comida, y sin pociones encima:

Imagen

Tiroriiiiroriiiiii. Lectura ante tal diferenssssia?

Yo veo y reveo y nada justifica que se lo ventile tan rápido, y yo no le haga ni cosquillas practicamente. [qmparto] [qmparto]

Algo se me pasa por alto, pero no lo veo. No es problema de aguante, porque mi personaje aguanta muy bien sus ataques, pero claro, si tú le haces 4/6 de daño, y el te quita de 30 en 30, las matemáticas son exactas, y por más que aguantes te acaba cogiendo.

Quizá aún siendo subido recientemente es antes de los parches el vídeo, yo que se. [carcajad]

Y aún quedan más dragones... Con todos con este problema puede ser curiosa la cosa. Me temo que tendré que hacer remodelación de build, y no me gusta un pelo hacerlo, pero quizá este juego en los Solo te pide cambiar build (stats y equipo) para jefes, por más que contra enemigos base vayas volao.

Estas son sus stats en combate con alguna comida de más tocha que yo no ingerí como la de carne de dragón:

Imagen

Y estas las mías sin dicha comida, y sin pociones encima:

Imagen

Tiroriiiiroriiiiii. Lectura ante tal diferenssssia?

Muy parecidos en daño y precisión los 2, tu tienes mas vida incluso, el tiene un poquito mas de daño solo, no es que marque una diferencia bestia ni mucho menos, segun el daño que tu estas haciendo no es tan diferente del suyo, el hace un daño constante con heridas mas sus golpes, tomas sus pociones igual que el? las mantienes activas? si se gastan tomas mas para estar siempre bufeado? el tambien es una raza divina diferente a la tuya, no se si la divina de fuego hace algun daño extra de fuego y sea lo que lo haga mas facil tambien, no conozco la raza, nunca la cojo.

El video es del 2020, dudo mucho que haya subido un video anterior a los parches ahora, tiene que ser post parches, igual podrias probar a ponerte su equipo, y fijate en "los modales", tiene 3 activos, esto es posible porque son modales de diferentes ramas, si fueran modales de la misma rama uno sustituye al otro, pero tiene 3 modales diferentes activos, el muestra los talentos y todo, ahi deberias ver que modales usa, uno es el no se que galan, que da +4 de precisión, el otro, el del escudo y la espada es un modal melee que reducia un 20% la velocidad de ataque pero da +5 de paso de RD, vamos que penetran mas sus ataques, "ataque vulnerable" se llama, el tercer modal no lo reconozco, el azul ese.

Luego su configuración es de hacer buenos criticos, su cinturon hace que los criticos hagan mas daños, luego tiene el talento de los Doemenelos, que da un +0.3 de criticos, parece poco, pero hasta un 0.1 de criticos se nota, y el está haciendo bastantes criticos, junto con el cinutoron que hace que aumenten un 27% de daño por criticos pues... tambien tiene "el regalo de la maquina", para ganar +1 de poder y no se que mas, dio de comer al Dargul este de la mision de la zona de bahia del desafio infestada de no muertos, eso te da +1 de cruel al hacerlo [+risas]

Tambien tiene el talento de enfoque de armas campesion que te dije, que añade precisión, tambien tiene el talento que hace que el fuego haga un 20% mas de daño -> https://pillarsofeternity.gamepedia.com/Scion_of_Flame esto es importante, porque su raza es divino de fuego, que pasa entonces, que tiene "forjado en la batalla":

While 50% Endurance
+4 DR
2 Burn damage to attackers.

Sumale ese daño de fuego con el talento que te puesto, sumale a eso todo lo demas, lo tienes ahi, es una mezcla de todo, por eso me gusta pensar mucho las builds, para tener en cuenta todo, los talentos, el equipo, todo hace un conjunto y ahi está marcando la diferencia, ya para empezar no estas con la raza adecuada XD dudo que sea imposible, haas menos daño, solo tienes que aguantar, necesitas usar mas pergaminos entonces, empezando por el de pozo lunar para tener un suelo que te cure, y ayudate de pergaminos dañiños como misiles de Minoletta o alguno de estos, pergaminos de bola de fuego que es debil al fuego ese dragon me parece tambien, usa lo que tengas a mano, y esa comida de dragon tambien te ayudaria, estas con un solo, tienes que usar lo que tengas a tu disposición.

Anda que si estuvieras en POTD [qmparto] [qmparto]
@davoker

El cinturón es para recibir un 27% menos por cada crítico que te hagan, no que tú hagas ese daño plus.

Me ha dado por ponerme la misma build que él en tema ropas, y que no, que no haces ni similar el daño xDDD. He aguantado hasta que he podido, le quedaba 1/4 de vida (obviamente aún de haberlo hecho, yo de esta manera penosa no lo hago) pero es que si tienes que verte tan al límite es que algo falla. Seguramente haga cierta mezcla que 'rompa' el combate haciéndose muy fuerte, pero yo no lo veo la verdad qué puede ser xDD. Es que no lleva ni el +25% contra bestias puesto en pasivas. [qmparto]

Viendo las bonificaciones del Divino de fuego, lo único ese daño plus en fuego cuerpo a cuerpo cuando entra en el estado metal de la forja ese, pero es que ni eso, porque apenas le baja la vida, y rápidamente se le sube. Tampoco sé cuanto dura, si se va cuando te curas.... Lo único que veo destacable es el ataque precavido para tener más penetración, pero vaya, que no justifica el resultado.

[fumeta]

PD: Ahora vi que tiene al nivel 4 'Transcendent suffering' que da +18 en precisión y +12 en daño:

https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... uffering_4

Pero por lo que dice no trabaja con las habilidades que él hace sin parar (la patada) así que no sé. Todo dudas y penurias. [fumando]

El cinturón es para recibir un 27% menos por cada crítico que te hagan, no que tú hagas ese daño plus.

Me ha dado por ponerme la misma build que él en tema ropas, y que no, que no haces ni similar el daño xDDD. He aguantado hasta que he podido, le quedaba 1/4 de vida (obviamente aún de haberlo hecho, yo de esta manera penosa no lo hago) pero es que si tienes que verte tan al límite es que algo falla. Seguramente haga cierta mezcla que 'rompa' el combate haciéndose muy fuerte, pero yo no lo veo la verdad qué puede ser xDD. Es que no lleva ni el +25% contra bestias puesto en pasivas. [qmparto]

Viendo las bonificaciones del Divino de fuego, lo único ese daño plus en fuego cuerpo a cuerpo cuando entra en el estado metal de la forja ese, pero es que ni eso, porque apenas le baja la vida, y rápidamente se le sube. Tampoco sé cuanto dura, si se va cuando te curas.... Lo único que veo destacable es el ataque precavido para tener más penetración, pero vaya, que no justifica el resultado.

[fumeta]

PD: Ahora vi que tiene al nivel 4 'Transcendent suffering' que da +18 en precisión y +12 en daño:

https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... uffering_4

Pero por lo que dice no trabaja con las habilidades que él hace sin parar (la patada) así que no sé. Todo dudas y penurias. [fumando]

Que level tienes? poque la habilidad que comentas dice que cuanto mas nivel mas efecto tiene, siendo a nivel 16 (el que tiene el del video) ese 18 de precisión +12 de daño.

Estás infravalorando 2 cosas, el +12 de daño de esa habilidad y el +5 de paso de RD de ataque vulnerable, 5 de penetración de RD es mucha tela contra bosses, no lo subestimes ni un poco, no se pone ese modal por nada, si sirviera de poco nadie lo pondria, y puedo corroborar que va divinamente con cualquier enemigo con alta RD, porque lo usé con mi luchador en la build que probé el otro dia, y marca la diferencia para mi, por lo que está claro que con el monje la marca tambien, mas penetración = mas daño, sumado con la habilidad que has puesto, que aun que no tengas nivel 16 tendras mas daño y precisión que sin esa habilidad pues... y ojo que le está en POTD encima [qmparto]

La mejor prueba que puedes hacer es resetear a modo de prueba en una posada y ponerte sus talentos, no cambies tus stats, solo ponte lo que el lleva exactamente, si eso no funciona, resetea y ponte sus stats y sus talentos todo igual, los stats que usa los pone en un mensaje que responde en el video a un usuario que pregunta, el ultimo mensaje, por huevos tienes que hacer lo mismo salvo que eres otra raza divina diferente que no deberia suponer tampoco un cambio tocho.

Replica su personaje en tu partida, lo mas cerca posible, deberia funcionar, si a el le funciona a ti tambien, no hay mas huevos, descansa en el baluarte para el bonus, despues (tiene que ser despues) ve al prostibulo y tirate al que mejor stats de para el monje que tu consideres (tiene que ser despues porque ese bonus dura un descanso, los bonus de posada duran 2 descansos y los del baluarte duran 3 descansos, algo asi, 2 minimo vamos, si vas primero al prostibulo y luego a una posada/baluarte, pierdes el bonus putillo/a), come comidas, la de dragon y las otras que te suban los mejores stats, ten a mano pergaminos de pozo lunar y contra el miedo, el del miedo es lo primero que tienes que echarte, tomate sus mismas pociones, se ve claro cuales son, si estas reproduciendo su personaje y estas bufada hasta las trancas como el, tienes que poder, el está en POTD, tu en dificil, a ti te deberua de resultar mas facil incluso xD

Y grabame un video, quiero ver como manqueas [looco] deja que vea que haces contra el aun que pierdas, quiero ver diferencias.
@davoker

Antes muerta que copiar stats y habilidades. Resurgiré de alguna manera.

Imagen

PD: Combate entero, no te quejes.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127539363

'No son fáciles de encontrar, pero cuando aparecen, nos recuerdan que si te propones algo, y aunque las críticas te hagan dudar, es bueno creer que no existe el 'no puedo, el no me atrevo, o el imposible', nos recuerdan que está bien creer que nada is imposibol'.

He vuelto, padawan.

Imagen

Imagen

'No son fáciles de encontrar, pero cuando aparecen, nos recuerdan que si te propones algo, y aunque las críticas te hagan dudar, es bueno creer que no existe el 'no puedo, el no me atrevo, o el imposible', nos recuerdan que está bien creer que nada is imposibol'.

He vuelto, padawan.

Imagen

Muy buena, y que hiciste entonces para hacer ese daño que antes apenas hacias? porque pociones te visto tomar una de escudo y usar pergamino contra el miedo, algo a cambiado xD

Lo de los stats te lo decia para que probaras loca, yo tengo vetados los resets, ya sabes que yo prefiero empezar partida nueva con nueva build antes que resetear, no he reseteado nunca xD te recuerdo que pasé 2 dias la primera vez para matar a la dragona de adra con malos stats (novato en el juego), equipo apenas sin encantar (guardaba los objetos "por si luego eran mas necesarios" [qmparto] ) y encima con level 9, bajito para ese boss, y al final cayó, que facil habria sido resetear copiando stats buenos de otros xD

P.D: Al padawan me lo comí hace tiempo por cierto [poraki]
davoker escribió:

Imagen

He vuelto, padawan.

Imagen

Muy buena, y que hiciste entonces para hacer ese daño que antes apenas hacias? porque pociones te visto tomar una de escudo y usar pergamino contra el miedo, algo a cambiado xD

Lo de los stats te lo decia para que probaras loca, yo tengo vetados los resets, ya sabes que yo prefiero empezar partida nueva con nueva build antes que resetear, no he reseteado nunca xD te recuerdo que pasé 2 dias la primera vez para matar a la dragona de adra con malos stats (novato en el juego), equipo apenas sin encantar (guardaba los objetos "por si luego eran mas necesarios" [qmparto] ) y encima con level 9, bajito para ese boss, y al final cayó, que facil habria sido resetear copiando stats buenos de otros xD

P.D: Al padawan me lo comí hace tiempo por cierto [poraki]

Ya lo sé, no lo decía por ti. Es el eslogan de un anuncio de Nike top con Muhammad Ali, y venía de perlas a empecinarse siempre en reintentar y reintentar, aprender y aprender. XD. Este con 6 cae volao, de 1 ciertamente pide exprimir todo a la perfección. Has de hacer el dps de 6 personajes, teniendo todos los ataques sobre ti. Mucha tralla.

Pues meterme más comidas, mejorar a tope armas y armadura, rebildeé mínimamente la build cambiando un talento, y metiendo +25% de daño contra bestias, hoguera para +15 en precisión contra bestias....

Pasé de hacer 4/6 de daño, a 35/50, y porque en la recta final estaba tan metida viendo que lo tumbaba a patadas sin necesitar de la habilidad de tumbamiento, que se me olvidó tirarme el pergamino de anti miedo, e iba a saco, si no caía antes. Estaría con debuffs de aterrorizada con - 4 en percepción y destreza, y menos 20 en puntería, y ni así. Palissssa se llevó.

PD: Anuncio en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=kiw-eum ... w&index=73

XD
@eRiKaXPiReNCe Hostia no recordaba ese anuncio xD

Tenias el equipo sin mejorar? la madre que te parió [qmparto] esas pequeñas cosas tambien marcan la diferencia en cuestion de defensas, de 2 a 4 de RD parece poco pero ayuda un huevo, y mas comidas es potenciarte mucho mas, el pequeño reset ya redondeó el tema.

Estoy yo por hacer tu reto, pero en POTD y solo, no triple crow eso si xD
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hostia no recordaba ese anuncio xD

Tenias el equipo sin mejorar? la madre que te parió [qmparto] esas pequeñas cosas tambien marcan la diferencia en cuestion de defensas, de 2 a 4 de RD parece poco pero ayuda un huevo, y mas comidas es potenciarte mucho mas, el pequeño reset ya redondeó el tema.

Intentaría antes con 6 en POTD, no vaya a ser. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hostia no recordaba ese anuncio xD

Intentaría antes con 6 en POTD, no vaya a ser. :Ð

El solo en POTD es que tengo mis dudas, el reto mola, pero sospecho que esta gente no se salta combates por nada, que requieren de subir level con misiones menos peligrosas y pillar equipo para aguantar, imagina los lobos del segundo, en POTD son 5 creo, no 3, el numero de enemigos aumenta sustancialmente, encima tienen +15 de precisión y +15 a "todas" las defensas, la duda en el solo en POTD es que no me gusta jugar de esa manera, saltandome combates, puedo saltarme, 2 o 3, 4 si me apuras porque sabes que son muchos y estas con lo inicial, pero esta gente se salta todo lo que ve hasta bien llegado a bahia del desafio, donde empiezan a pillar equipo decente, vender hasta los calzones para ello y hacerse algunas misiones alli que ni lucha requieren para subir de level, y descubrir mapas por el aporte de experiencia, que no es poca, descubrir sin explorar.

Esa manera de jugar hace llorar el niño jesus, como sueles decir [qmparto] esa es mi duda en ese reto, no quiero estar ahi yendo en sigilo a hurtadillas pillando cosas y dejando pasar combates, pero si victor y esta gente lo hace es porque sino no se puede, quiero pensar.
@davoker

Por eggs has de pasar de infinidad de combates en POTD. En Difícil tienes más margen (y aún así has de tener bastante cuidado porque te ponen de verano rápido) pero en POTD es eso x3. Has de seguir rutas muy concretas y evitar muchos combates hasta ganar equipo y nivel.

A mí tampoco es algo que me guste la verdad.

Por eggs has de pasar de infinidad de combates en POTD. En Difícil tienes más margen (y aún así has de tener bastante cuidado porque te ponen de verano rápido) pero en POTD es eso x3. Has de seguir rutas muy concretas y evitar muchos combates hasta ganar equipo y nivel.

A mí tampoco es algo que me guste la verdad.

Es que no queda otra, lo hacen porque no queda mas huevos, pero eso son esos primeros niveles, hasta que el personaje empeiza a defenderse en condiciones, yo diria que para level 7 con nuevas habilidades podrias asumir los retos que te vengan por delante, y finiquitar lo que dejaste claro, a level 9 mucho mas suelto ya con mas habilidades, no me entusiasman las maneras, pero el reto es algo tocho y decir que has finiquitado el juego en un SOLO en POTD es decir mucho, como minimo para estar orgulloso xD pero sin triple crown como digo, lo de morir y empezar de nuevo no me gusta ni para DOS2, tu ya concoes el juego al 100%, podias asumir ese reto y asi lo hiciste [+risas] lo de activar el modo de hierro ese pues bueno, tampoco es algo crucial, tienes menos info en el log, no es para morirse, pero lo prefiero marcado, el reto en POTD sigue siendo el mismo, pero puedo cargar partida si muero xD

Y otra cuestion, los compañeros en un solo los cogen para tenerlos en el baluarte, ahi no hay otra, sino no puedes hacer misiones random y conseguir los jugosos objetos que dan, pero lo que nunca me fijado es si hacen las misiones de esos compañeros en ese SOLO, dejan pasar la experiencia que aporta finiquitar la mision de un compañero? o los cogen especificamente para hacer la mision y luego los sueltan? eso si que no me doy cuenta si lo hacen, lo otro si por las misiones, se quedan alli emborrachándose en el baluarte, pero esto ultimo no se si lo hacen o no.
Siempre he tenido ganas de darle a este juego, pero por temas de tiempo nunca me e atrevido, ahora que ando con algo más de tiempo voy a aventurarme ha empezarlo pero tengo una duda, por lo que veo hay 2 expansiónes no? The White march 1 y 2 no es así? Son recomendables? Un saludo.
Ivanfuci escribió:Siempre he tenido ganas de darle a este juego, pero por temas de tiempo nunca me e atrevido, ahora que ando con algo más de tiempo voy a aventurarme ha empezarlo pero tengo una duda, por lo que veo hay 2 expansiónes no? The White march 1 y 2 no es así? Son recomendables? Un saludo.

Si tienes la necesidad / voluntad / posibilidad de jugar más de 100 horas al juego, pues sí. xD
@davoker

No se coge ningún compañero. Ni se habla con ellos vaya xDD. Esas misiones las pierdes. Estás solo en todo. También en defender Caed Nua. Tú solo contra los que te ataquen. [fumando]

@ivanfuci

Todo en este juego es una maravilla.
Ivanfuci escribió:Siempre he tenido ganas de darle a este juego, pero por temas de tiempo nunca me e atrevido, ahora que ando con algo más de tiempo voy a aventurarme ha empezarlo pero tengo una duda, por lo que veo hay 2 expansiónes no? The White march 1 y 2 no es así? Son recomendables? Un saludo.

Puedes intercalar misiones de las expansiones con el juego base, en el log de misiones veras cuando una mision pertenece a la primera expansion, que en algun momento recibirias, no muy lejos de los inicios del juego, no te recomendaria ir a misiones del primer DLC con menos de level 8 o 9, se peude ir con menos, pero si ya sabes como funciona todo en el juego, siendo nuevo, ese level es mas recomendable, e ir haciendo misiones del juego base y DLCs tranquilamente, los DLCs son recomendables a tope, muchas misiones, mas lore, mas de todo.

Lo regalaron en Epic hace poco, la versión definitiva con todos los DLCs XD

No se coge ningún compañero. Ni se habla con ellos vaya xDD. Esas misiones las pierdes. Estás solo en todo. También en defender Caed Nua. Tú solo contra los que te ataquen. [fumando]

@ivanfuci

Todo en este juego es una maravilla.
No creo loca, he visto a alguno de estos con objetos del vendedor de mision random de caed nua, de hecho he visto a victor mandar compañeros a esas misiones en un gameplay que tiene de SOLO de casi 4 horas, hay equipo en esas misiones que necesitan para sus builds, solo usan a los compañeros para esas misiones, nunca los llevan, las misiones de los compañeros igual las pierden, pero las misiones random de caed nua si que las cogen por los objetos.

P.D: Ademas tiene guardias en caed nua, los ataques aleatorios son de enemigos de mierda, ni los cuentan, el reto es fuera de esa escoria, esos enemigos caen de un plumazo, para que molestarse debe pensar victor [qmparto]
@davoker

El 99% del equipo que usan es equipo lograble jugando sin esas misiones random. Yo los Solo que vi son prescindiendo de ellos en su totalidad. [fumando]

En Solo ya te digo yo que combates mierdas los que yo te diga en Caed Nua. [qmparto] . Grupo de fampyrs, grupo de babosas y gigantes, grupo de no muertos.... Te pueden poner fino rápido, y en POTD más. Yo fui sola en todo momento. [fumeta]

El 99% del equipo que usan es equipo lograble jugando sin esas misiones random. Yo los Solo que vi son prescindiendo de ellos en su totalidad. [fumando]

En Solo ya te digo yo que combates mierdas los que yo te diga en Caed Nua. [qmparto] . Grupo de fampyrs, grupo de babosas y gigantes, grupo de no muertos.... Te pueden poner fino rápido, y en POTD. Yo fui sola en todo momento. [fumeta]

Coño que usan guardias y no djan de ser solos xD

Parte de un gameplay solo con paladin de Victor, nada mas empezar el video está viendo las opciones del baluarte, fijate en el icono de abajo a la izquierda, el segundo por abajo, es el icono de los guardias, tiene 8/8, vamos que tiene 8 guardias loca, la parte del baluarte y sus ataques la ignoran directamente, y en otros videos de ese gameplay se peude ver que tiene varios compañeros para coger misiones, sigue siendo SOLO, no usa compañeros para el juego, generalmente ignoran el baluarte y quieren los objetos de las misiones, no se los pierden ni de coña xD vete tu a decirles ahora que sus SOLOs no valen [qmparto]
@davoker

Yo no contraté la verdad. Es recibir ayuda en combate directa, y delegar responsabilidades. [fumando]

No contrates a nadie ni hables con ningún apañero. [pos eso]

Yo no contraté la verdad. Es recibir ayuda en combate directa, y delegar responsabilidades. [fumando]

Eso es facil decirlo sin estar en POTD, si hasta victor usa guardias y mas crack que ese pocos ¬_¬

Compañeros para misiones no usa, acabo de verle saliendo del baluarte y al salir no le da a escoger compañero, eso es que no tiene, y ademas en el log de misiones tiene una pendiente random del baluarte, asi que no las está cogiendo, pero guardias para los ataques random si que usa.
davoker escribió:

Eso es facil decirlo sin estar en POTD, si hasta victor usa guardias y mas crack que ese pocos ¬_¬

Lo hará por comodidad y porque habrá hecho 500 runs en Solo y querrá agilizar pasos. En tu caso un 1er run se merece ir por todo lo alto.

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:

Lo hará por comodidad y porque habrá hecho 500 runs en Solo y querrá agilizar pasos. En tu caso un 1er run se merece ir por todo lo alto.

[fumeta]

Es del 2016, dudo que se hubiera hecho muchos runs, ese aún estaba aprendiendo, podria ser por eso, pero solos del 2018 asi completos tampoco tiene, asi que no se que haria a dia de hoy el u otros cracks, POTD es POTD, es mucha tela, no tengo claro si meterme si quiera, todavia le veia a level 8 matando a raedryc porque antes de ese level no podia [qmparto] [qmparto] miedito me da xD

Edito: Bueno, de momento a ver si consigo terminar el juego en grupo, para asumir un reto asi hay tiempo, al menos me gsutaria conocer lo que ofrecen los DLCs que apenas he tocado el primero, para asi saber que me espera para un reto asi, y terminar el juego de una p... vez, sigo con mi partida de druida (me he hecho caquita [fiu] ), a ver si acabamos.
@davoker

Lo suyo es que con 6 vayas en POTD, es la mejor forma de saber lo que te espera. Es la mejor forma de hacerlo. Pasar de 6 en Difícil a 1 en POTD... xDD.

Mucho cambio. [fumando]

Lo suyo es que con 6 vayas en POTD, es la mejor forma de saber lo que te espera. Es la mejor forma de hacerlo. Pasar de 6 en Difícil a 1 en POTD... xDD.

Mucho cambio. [fumando]

Me encantan los retos [looco]

He preguntado en el foro de Obsidian hace un rato, para salir de dudas, las pajas mentales que nos hagamos son cosas nuestras, legalmente:

A la pregunta: "Legalmente en un solo, se permite usar compañeros para hacer misiones random del baluarte?"
Respuesta: En un solo y buscando el logro de SOLO, no se permite el uso de compañeros, las misiones de Caed Nua no se hacen (aqui lo que podiamos imaginar y que me ha sacado de dudas)

A la pregunta: "Se pueden usar guardias en Caed Nua para los ataques random del baluarte, o legalmente tampoco se pueden usar en un SOLO?"
Respuesta: Se permiten usar guardias para defender el baluarte, un solo implica "no usar compañeros", y los miembros de la guardia no son compañeros, ni se les puede usar para misiones.

Dicho por Boerer, que seguramente conozcas, otro que conoce el juego como si lo hubiera desarrollado xD el tema del "logro" es cosa de Steam o el equivalente en consola, un SOLO implica no usar compañeros, los guardias es legal usarlos, el solo sigue siendo un SOLO, pa mi saca los guardias cuando me ponga con ese SOLO [looco] por eso los usa Victor loca xD

Conversación del tema -> https://forums.obsidian.net/topic/12163 ... -missions/ mensaje de hace nos minutos respondido por Boerer, para que veas que no me invento nada xD

Una vez tenemos bien definido lo que es un SOLO, lo que queramos usar o no es cosa nuestra, yo, usaré guardias, un solo en POTD ya es bastante dificil como para complicartelo mas innecesariamente [+risas]
@davoker

Y que vas a hacer finalmente? el 6 en Difícil o ya en POTD? XD

Yo estoy con los Caminos Interminables. Una vez muerto el Alpino, que es más fuerte que la Dragona y le saca 2 niveles, todo debería ser coser y cantar. :Ð

Y que vas a hacer finalmente? el 6 en Difícil o ya en POTD? XD

Yo estoy con los Caminos Interminables. Una vez muerto el Alpino, que es más fuerte que la Dragona y le saca 2 niveles, todo debería ser coser y cantar. :Ð

Ojo que dice que las clases mas fuertes para un SOLO son cifrador, declamador y mago, paladin tambien pero es mas lento su desarrollo hasta que empieza a brillar, declamador es de las mejores opciones, puedes llevarlo de tanke y que cante y luego a sacar invocaciones, y el mago bueno, tu lo conoces mejor, se supone que puede ser muy tanke y dar mucha caña con las magias, y encima recupera vida con su magia, que mas se puede pedir xD

A ver, voy a seguir con lo que estaba, para retos hay tiempo, seguiré en dificil con el grupo de 6, que así es como tendria que haberlo acabado hace mucho, si me da el bajon me meto con POTD de 6 o ya en reto, ya veremos, de una manera o de otra, pienso acabarlo ya...
@davoker

Me sorprende que no diga el monje. La manera de repartir no es normal. [fumando]
3895 respuestas