eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Yo he ido haciendo el 90% de los combates así me aparecían. Me salté cosas contadas como los 4 o 5 lobos grandes del mapa de debajo de Valle del Oro, los 2 merodeadores de Prado Negro, matar de primeras a Raedric y cía...... Lo demás casi todo de primeras.
Mi idea es matar a todos los jefes grandes. No pactaré con nothing. Muerte o game Over.
PD:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127312825
Hiper útil el escudo de fuego para daño pasivo continuado, y la habilidad de teletransporte, para eliminar ratas lejanas.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Yo he ido haciendo el 90% de los combates así me aparecían. Me salté cosas contadas como los 4 o 5 lobos grandes del mapa de debajo de Valle del Oro, los 2 merodeadores de Prado Negro, matar de primeras a Raedric y cía...... Lo demás casi todo de primeras.
Mi idea es matar a todos los jefes grandes. No pactaré con nothing. Muerte o game Over.
PD:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127312825
Hiper útil el escudo de fuego para daño pasivo continuado, y la habilidad de teletransporte, para eliminar ratas lejanas.
Joder como mete el puto monje, habia leido que era de los mas fuertes pero nunca em puesto a mirar gameplays con el, la verdad es que mola pero no me llama la atención para usarlo yo, pero reconozco que es muy fuerte y resistente con la build adecuada, ese grupo de mision de caza no era facil precisamente, no para ir solo quiero decir
P.D: Los escarabajos del final te sobraban mazo, ni falta te hacian para ese ultimo enemigo, a sido una demostración de fuerza bruta escarabajil gratuita
Por el escudo de llamas y que con cada herida que me hacen, una explosión zonal hago automáticamente.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127344301
El 1ero de los 4 grandes is dead.
Es pa darte........... No vas a acabarlo en la vida a este ritmo.
Hazte un Sacerdote.
La clase me encanta. Además no ser de papel es nuevo para mí, y se disfruta mucho.
He intentado a otro jefe tocho, diría que es el segundo jefe más fuerte tras la de los mininos, y por encima de la Dragona de Adra, y lo tanqueo perfectamente vaya, le aguanto muchas tortas, pero el tema es que literalmente no le hago daño alguno.
Pensé que era cosa de que era inmune a puños como algún enemigo que he ido encontrando en los DLC, pero viendo vídeos en yutuf se lo matan sin usar armas en las manos con el monje...
Me mete el estado aterrorizado creo que es, pero eso solo baja algo Destreza y precisión creo recordar, no inhabilita mi daño... Probaré después con pergaminos anti miedo a ver, pero lo de ver como no le baja nada la barra de vida, y sale continuamente "Inmune" con cada golpe, es ggijbtthhk.
La clase me encanta. Además no ser de papel es nuevo para mí, y se disfruta mucho.
He intentado a otro jefe tocho, diría que es el segundo jefe más fuerte tras la de los mininos, y por encima de la Dragona de Adra, y lo tanqueo perfectamente vaya, le aguanto muchas tortas, pero el tema es que literalmente no le hago daño alguno.
Pensé que era cosa de que era inmune a puños como algún enemigo que he ido encontrando en los DLC, pero viendo vídeos en yutuf se lo matan sin usar armas en las manos con el monje...
Me mete el estado aterrorizado creo que es, pero eso solo baja algo Destreza y precisión creo recordar, no inhabilita mi daño... Probaré después con pergaminos anti miedo a ver, pero lo de ver como no le baja nada la barra de vida, y sale continuamente "Inmune" con cada golpe, es ggijbtthhk.
- 4 DEX
- 4 RES
- 20 Precisión
Eso es lo que te provoca ese estado, la perdida de precisión de 20 es bastante tocha, y perder esa dex y res tampoco ayuda mucho, podria ser que falles porque igual tienes menos precisión de la requerida para acertar aun que sea un roce debido al estado de aterrorizado, yo probaria para descartar echarte un pergmino contra el miedo y algun buff de precisión, creo que habia alguna pocion que aumentaba mas de 20 segundos la precisión, a parte de pergamino, y no requeria mucha tardicion ese pergamino, si no me falla la memoria, con 4 de tradicion tendrias para los pergaminos contra el miedo y el de precisión, que seguramente podras fabricas algunos si has ido recogiendo toda la mierda que ves.
Que jefe es? los conozco todos aun que no haya luchado con todos todavia xD
Edito: Ese jefe podria ser inmune al daño por aplastamiento, que es lo que hace el monk, para esos casos la gente suele ponerse el talento "enfoque de arma campesino" creo que se llamaba, ese talento te da precisión con "desarmado", pero tambien te permite tener mas precisión con otras armas, tendrias que usar alguna de esas armas, en el caso de campesino la mejor opcion serian "hachas", de una mano que es a lo que da precision el enfoque de arma de campesino, hazte con 2 buenas hachas de 1 mano como armas secundarias para poder hacer daños a enemigos inmunes al daño por aplastamiento.
Las armas ligadas al alma, las blancas que mejoran cumpliendo requisitos vamos, ignoran los enfoques de armas, funcionan con lo que tengans, asi que tambien es buena opcion una de esas de 1 mano como la porra esa que vende el aumaua de Aguja de Anslög, es de 1 mano, esa junto con un hacha de 1 mano seria otra opcion (si no recuerdo mal, esa porra o mazo es compatible con monk, no recuerdo ahora mismo exactamente pero me suena que si).
Edito2: Si -> https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... the_Mataru la puede usar monk precisamente como decia, el talento de enfoque de armas campesino te viene bien porque aumenta tu precisión a +6 con desarmado, si es que no lo tienes ya, entonces, podrias pillar esa porra para mano derecha y un hacha de 1 mano (arma que apoya enfoque de armas campesino) a la izquierda, en tu mano principal vamos, o al reves, es igual realmente, las armas ligadas al alma lo bueno que tienen es que funcionan con cualquier talento de enfoque de armas incluso aun que no sea del tipo que apoye el talento, asi que la precisión +6 la ganas igual con la porra esa, y es bastante buena esa arma.
Tienes esas 2 opciones, 2 hachas de una mano cogiendo el talento ese que ademas te viene bien por la precisión, y aumentar la precisión SIEMPRE viene bien, o usar esa porra y 1 hacha de una mano, a tu eleccion queda.
Ya, pero es que el tema es que he visto vídeos reventándolo a patadas, por eso me entra la duda.
Voy a probar a llevar pergaminos de Miedo a ver si así le hago daño real.
PD: Que va, le quito 3/7 puntos de vida.
Ya, pero es que el tema es que he visto vídeos reventándolo a patadas, por eso me entra la duda.
Es que es inmune a daño aplastante, lo estoy viendo ahora mismo, si le has hecho daño a sido gracias a no perder precisión por estar aterrorizado... mmm, puedes enseñarme ese video que dices? si le hacen mas daño es por algo, pasamelo bitch.
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Es que es inmune a daño aplastante, lo estoy viendo ahora mismo, si le has hecho daño a sido gracias a no perder precisión por estar aterrorizado... mmm, puedes enseñarme ese video que dices? si le hacen mas daño es por algo, pasamelo bitch.
https://www.youtube.com/watch?v=o-_MEmswGG0&t=77s
Viendo bufo tras bufo tengo el 90%, y con las mismas pociones top que hay que usar por eggs yendo en Solo.
No me fijé en las habilidades que lleva una por una, pero el monje tiene una habilidad para hacer daño por cada herida que le hacen, además de la barrera de fuego que será daño continuo, y eso lo llevo así que...
Raro, raro.... Donde estará el quid.
Para llevar habilitados los bufs de hoguera y descanso en hostal a la vez sabes como era?
Yo veo y reveo y nada justifica que se lo ventile tan rápido, y yo no le haga ni cosquillas practicamente.
Algo se me pasa por alto, pero no lo veo. No es problema de aguante, porque mi personaje aguanta muy bien sus ataques, pero claro, si tú le haces 4/6 de daño, y el te quita de 30 en 30, las matemáticas son exactas, y por más que aguantes te acaba cogiendo.
Quizá aún siendo subido recientemente es antes de los parches el vídeo, yo que se.
Y aún quedan más dragones... Con todos con este problema puede ser curiosa la cosa. Me temo que tendré que hacer remodelación de build, y no me gusta un pelo hacerlo, pero quizá este juego en los Solo te pide cambiar build (stats y equipo) para jefes, por más que contra enemigos base vayas volao.
Estas son sus stats en combate con alguna comida de más tocha que yo no ingerí como la de carne de dragón:
Y estas las mías sin dicha comida, y sin pociones encima:
Tiroriiiiroriiiiii. Lectura ante tal diferenssssia?
El cinturón es para recibir un 27% menos por cada crítico que te hagan, no que tú hagas ese daño plus.
Me ha dado por ponerme la misma build que él en tema ropas, y que no, que no haces ni similar el daño xDDD. He aguantado hasta que he podido, le quedaba 1/4 de vida (obviamente aún de haberlo hecho, yo de esta manera penosa no lo hago) pero es que si tienes que verte tan al límite es que algo falla. Seguramente haga cierta mezcla que 'rompa' el combate haciéndose muy fuerte, pero yo no lo veo la verdad qué puede ser xDD. Es que no lleva ni el +25% contra bestias puesto en pasivas.
Viendo las bonificaciones del Divino de fuego, lo único ese daño plus en fuego cuerpo a cuerpo cuando entra en el estado metal de la forja ese, pero es que ni eso, porque apenas le baja la vida, y rápidamente se le sube. Tampoco sé cuanto dura, si se va cuando te curas.... Lo único que veo destacable es el ataque precavido para tener más penetración, pero vaya, que no justifica el resultado.
PD: Ahora vi que tiene al nivel 4 'Transcendent suffering' que da +18 en precisión y +12 en daño:
https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... uffering_4
Pero por lo que dice no trabaja con las habilidades que él hace sin parar (la patada) así que no sé. Todo dudas y penurias.
Antes muerta que copiar stats y habilidades. Resurgiré de alguna manera.
PD: Combate entero, no te quejes.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127539363
'No son fáciles de encontrar, pero cuando aparecen, nos recuerdan que si te propones algo, y aunque las críticas te hagan dudar, es bueno creer que no existe el 'no puedo, el no me atrevo, o el imposible', nos recuerdan que está bien creer que nada is imposibol'.
He vuelto, padawan.
Antes muerta que copiar stats y habilidades. Resurgiré de alguna manera.
PD: Combate entero, no te quejes.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127539363
'No son fáciles de encontrar, pero cuando aparecen, nos recuerdan que si te propones algo, y aunque las críticas te hagan dudar, es bueno creer que no existe el 'no puedo, el no me atrevo, o el imposible', nos recuerdan que está bien creer que nada is imposibol'.
He vuelto, padawan.
Muy buena, y que hiciste entonces para hacer ese daño que antes apenas hacias? porque pociones te visto tomar una de escudo y usar pergamino contra el miedo, algo a cambiado xD
Lo de los stats te lo decia para que probaras loca, yo tengo vetados los resets, ya sabes que yo prefiero empezar partida nueva con nueva build antes que resetear, no he reseteado nunca xD te recuerdo que pasé 2 dias la primera vez para matar a la dragona de adra con malos stats (novato en el juego), equipo apenas sin encantar (guardaba los objetos "por si luego eran mas necesarios" ) y encima con level 9, bajito para ese boss, y al final cayó, que facil habria sido resetear copiando stats buenos de otros xD
P.D: Al padawan me lo comí hace tiempo por cierto
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hostia no recordaba ese anuncio xD
Tenias el equipo sin mejorar? la madre que te parió esas pequeñas cosas tambien marcan la diferencia en cuestion de defensas, de 2 a 4 de RD parece poco pero ayuda un huevo, y mas comidas es potenciarte mucho mas, el pequeño reset ya redondeó el tema.
Estoy yo por hacer tu reto, pero en POTD y solo, no triple crow eso si xD
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hostia no recordaba ese anuncio xD
Tenias el equipo sin mejorar? la madre que te parió esas pequeñas cosas tambien marcan la diferencia en cuestion de defensas, de 2 a 4 de RD parece poco pero ayuda un huevo, y mas comidas es potenciarte mucho mas, el pequeño reset ya redondeó el tema.
Estoy yo por hacer tu reto, pero en POTD y solo, no triple crow eso si xD
Intentaría antes con 6 en POTD, no vaya a ser.
Por eggs has de pasar de infinidad de combates en POTD. En Difícil tienes más margen (y aún así has de tener bastante cuidado porque te ponen de verano rápido) pero en POTD es eso x3. Has de seguir rutas muy concretas y evitar muchos combates hasta ganar equipo y nivel.
A mí tampoco es algo que me guste la verdad.
Ivanfuci escribió:Siempre he tenido ganas de darle a este juego, pero por temas de tiempo nunca me e atrevido, ahora que ando con algo más de tiempo voy a aventurarme ha empezarlo pero tengo una duda, por lo que veo hay 2 expansiónes no? The White march 1 y 2 no es así? Son recomendables? Un saludo.
Ivanfuci escribió:Siempre he tenido ganas de darle a este juego, pero por temas de tiempo nunca me e atrevido, ahora que ando con algo más de tiempo voy a aventurarme ha empezarlo pero tengo una duda, por lo que veo hay 2 expansiónes no? The White march 1 y 2 no es así? Son recomendables? Un saludo.
No creo loca, he visto a alguno de estos con objetos del vendedor de mision random de caed nua, de hecho he visto a victor mandar compañeros a esas misiones en un gameplay que tiene de SOLO de casi 4 horas, hay equipo en esas misiones que necesitan para sus builds, solo usan a los compañeros para esas misiones, nunca los llevan, las misiones de los compañeros igual las pierden, pero las misiones random de caed nua si que las cogen por los objetos.
El 99% del equipo que usan es equipo lograble jugando sin esas misiones random. Yo los Solo que vi son prescindiendo de ellos en su totalidad.
En Solo ya te digo yo que combates mierdas los que yo te diga en Caed Nua. . Grupo de fampyrs, grupo de babosas y gigantes, grupo de no muertos.... Te pueden poner fino rápido, y en POTD. Yo fui sola en todo momento.
Yo no contraté la verdad. Es recibir ayuda en combate directa, y delegar responsabilidades.
No contrates a nadie ni hables con ningún apañero.
Yo no contraté la verdad. Es recibir ayuda en combate directa, y delegar responsabilidades.
Eso es facil decirlo sin estar en POTD, si hasta victor usa guardias y mas crack que ese pocos
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Eso es facil decirlo sin estar en POTD, si hasta victor usa guardias y mas crack que ese pocos
Lo hará por comodidad y porque habrá hecho 500 runs en Solo y querrá agilizar pasos. En tu caso un 1er run se merece ir por todo lo alto.
Lo suyo es que con 6 vayas en POTD, es la mejor forma de saber lo que te espera. Es la mejor forma de hacerlo. Pasar de 6 en Difícil a 1 en POTD... xDD.
Mucho cambio.
Y que vas a hacer finalmente? el 6 en Difícil o ya en POTD?
Yo estoy con los Caminos Interminables. Una vez muerto el Alpino, que es más fuerte que la Dragona y le saca 2 niveles, todo debería ser coser y cantar.