eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker La clase me encanta. Además no ser de papel es nuevo para mí, y se disfruta mucho.

He intentado a otro jefe tocho, diría que es el segundo jefe más fuerte tras la de los mininos, y por encima de la Dragona de Adra, y lo tanqueo perfectamente vaya, le aguanto muchas tortas, pero el tema es que literalmente no le hago daño alguno.
Pensé que era cosa de que era inmune a puños como algún enemigo que he ido encontrando en los DLC, pero viendo vídeos en yutuf se lo matan sin usar armas en las manos con el monje...
Me mete el estado aterrorizado creo que es, pero eso solo baja algo Destreza y precisión creo recordar, no inhabilita mi daño... Probaré después con pergaminos anti miedo a ver, pero lo de ver como no le baja nada la barra de vida, y sale continuamente "Inmune" con cada golpe, es ggijbtthhk.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
- 4 DEX
- 4 RES
- 20 Precisión
Eso es lo que te provoca ese estado, la perdida de precisión de 20 es bastante tocha, y perder esa dex y res tampoco ayuda mucho, podria ser que falles porque igual tienes menos precisión de la requerida para acertar aun que sea un roce debido al estado de aterrorizado, yo probaria para descartar echarte un pergmino contra el miedo y algun buff de precisión, creo que habia alguna pocion que aumentaba mas de 20 segundos la precisión, a parte de pergamino, y no requeria mucha tardicion ese pergamino, si no me falla la memoria, con 4 de tradicion tendrias para los pergaminos contra el miedo y el de precisión, que seguramente podras fabricas algunos si has ido recogiendo toda la mierda que ves.
Que jefe es? los conozco todos aun que no haya luchado con todos todavia xD
Edito: Ese jefe podria ser inmune al daño por aplastamiento, que es lo que hace el monk, para esos casos la gente suele ponerse el talento "enfoque de arma campesino" creo que se llamaba, ese talento te da precisión con "desarmado", pero tambien te permite tener mas precisión con otras armas, tendrias que usar alguna de esas armas, en el caso de campesino la mejor opcion serian "hachas", de una mano que es a lo que da precision el enfoque de arma de campesino, hazte con 2 buenas hachas de 1 mano como armas secundarias para poder hacer daños a enemigos inmunes al daño por aplastamiento.
Las armas ligadas al alma, las blancas que mejoran cumpliendo requisitos vamos, ignoran los enfoques de armas, funcionan con lo que tengans, asi que tambien es buena opcion una de esas de 1 mano como la porra esa que vende el aumaua de Aguja de Anslög, es de 1 mano, esa junto con un hacha de 1 mano seria otra opcion (si no recuerdo mal, esa porra o mazo es compatible con monk, no recuerdo ahora mismo exactamente pero me suena que si).
Edito2: Si ->
https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... the_Mataru la puede usar monk precisamente como decia, el talento de enfoque de armas campesino te viene bien porque aumenta tu precisión a +6 con desarmado, si es que no lo tienes ya, entonces, podrias pillar esa porra para mano derecha y un hacha de 1 mano (arma que apoya enfoque de armas campesino) a la izquierda, en tu mano principal vamos, o al reves, es igual realmente, las armas ligadas al alma lo bueno que tienen es que funcionan con cualquier talento de enfoque de armas incluso aun que no sea del tipo que apoye el talento, asi que la precisión +6 la ganas igual con la porra esa, y es bastante buena esa arma.
Tienes esas 2 opciones, 2 hachas de una mano cogiendo el talento ese que ademas te viene bien por la precisión, y aumentar la precisión SIEMPRE viene bien, o usar esa porra y 1 hacha de una mano, a tu eleccion queda.
Edito3 xD: Esto es una suposición mia ojo, no lo se realmente, a ver si encuentro algo de info, pero "yo imagino" que se se gana inmunidad a un tipo de daño melee si la desviación es muy grande, que tienes tanta desviación que no te afecta ese tipo de daño, y eso se contrarrestaría con mas precisión, esto es teoria mia, no se cómo funciona, par a mi tiene logica, pero es probable que simplemente sea inmune a ese tipo de daño (el monstruo o boss que sea, solo es un ejemplo) porque asi haya sido creado el enemigo en cuestion, con inmunidad.
Esa teoria la baso en algo que yo mismo puedo ver con un personaje muy avanzado, algunos enemigos debiles teniendo mucha desviación y usando algun buff de desviacion, al atacarme puedo ver "inmune" al daño que trantan de hacerme, y no me fijado con exactitud pero juraria que es por tener demasiada desviación, el daño o % de acierto mas bien, del enemigo hacia mi no supera la desviación que tengo y me vuelve inmune a sus ataques, no seria un simple "fallo" por parte del enemigo quiero decir, a ver si puedo corroborar eso, igual me estoy haciendo pajas mentales.