[HO] Pillars of Eternity

eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Una vez te haces a POTD ya no se te hace tan cuesta arriba. Lo mismo acabas del tirón los caminos interminables. [fumando]

Yo ya quizá cierro mi run del 1. Ya no hay reto ninguno, ya que maté a todo lo tocho y solo queda mugre y tiempos de carga. Veremos. [fumando]

Ahora estoy cargando el combate para reintentarlo más limpio y ver una manera de que no vengan todos pero no doy con el truco. Es más, ahora literalmente vienen todos y así no hay tu tía. :Ð

Ahi es donde entra la versatilidad del mago, con todo lo que tiene, con arrinconarse aun que tenga a todos encima se apaña, o el declamador, le puedes tirar la dex si quieres, sus pasivos no necesitan dex, tienes ahi un tio con buena CON, RES e INT aguantando ostias mientras el daño llega solo, un poco como el monje, que estan recibiendo daño continuamente por lo de las heridas o algo asi no? ese daño pasivo que tiene cuando le atacan vamos, me pareció entenderte, poca cosa se de esa clase.

De todas formas los solos en POTD cuando son esta gente que pilota mucho, lo hacen parecer facil, luego vas tu, te vienen todos y caes como perro xD

Podrias probar a ponerlo en POTD a modo de prueba con algunos combates, creo que puedes cambiar de dificil a POTD pero no viceversa no? te haces un combate asi con un grupo numeroso asi jodido, luego cargas de nuevo y pones en POTD y a ver como te las apañas, logicamente no todos se van a dar igual, habras pasado combates muy duros ya que en POTD es probable que te hubiera costado mucho, seguramente fallarias mucho mas, eso alarga el combate e iria en contra tuya, yo tengo claro que en un posible solo en POTD la percepción la pongo a tope, la precisión es la clave aqui xD
@davoker

Es que detrás de esos runs hay muchas horas, muchas muchas horas, muchas más de las que tenemos tú o yo, y claro, con tanto trabajo detrás y saberse todo al dedillo, cuando tú vas, ellos llegaron hace 45 minutos. Al final de eso va la cosa. Saben trucos de descansar para forzar equipamiento, saben debilidades de cada jefe, trucos para no ser apaleado e ir acercándolos por grupos separados, saben combinaciones top de equipamiento, armas imprescindibles.... Es otra cosa. [fumando]

No, si el monje va sobrado y aguanto a todos dándome piñas y revienta fácil, pero quería hacer un combate 'limpio' y pues así es que no puede ser limpio, voy al barro directamente. :Ð

PD: No puedes poner POTD una vez no la eliges de inicio. No puedo cambiar. [fumeta]

PD 2: Ahora sí. Esto es en limpio.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127920658

Cambiando armadura, alguna arma y piezas de equipo, focalizar lo más tocho en el más fuerte.... Y palissssón.
@eRiKaXPiReNCe Ahi ese Concel que todo lo puede, no se si ir antes a por el para llevarmelo a la dragona [qmparto] me lo pensaré, igual pruebo primero a ver si cae bien si el marticheto de Concel xD

Yo con las horas que llevo metiendole estos dias me puesto en mas de 600, Steam me marca 150, pero antes de tenerlo aqui le metido decenas y decenas de partidas en su mayoria de 30 a 50 horas, he probado builds de pala, mago, sacerdote, proscrito y luchador, pero todo han sido builds de cifra y druida lo que mas, en la mayoria terminando el acto 3 para entrar al 4, igual decir 30 horas de minimo es poco, terminar ese acto lleva bastante, no se las horas exactas debido a eso, pero ni aun que llevase 800, no tengo ese control del juego que tiene esta gente, que ya se conoce el equipamiento de todo el juego y yo aún hay cosas que no he visto claro, ni optimizo las builds como ellos, cada vez lo hago mejor y mejoro mis builds con lo que parecen pequeños cambios, pero luego hacen que tu build sea mucho mas efectiva, aún asi me queda mucho para llegar a esos niveles, a saber las horas que habran echado esos putos locos xD
@davoker

El Martillo del Hamor para mí es la mejor magia jamás inventada. XD

Al final ya con el run finalizado de Monje, me he puesto con el Mago también en Difícil. A ver como tira en los jefes tochos. [fumando]

Al final ya con el run finalizado de Monje, me he puesto con el Mago también en Difícil. A ver como tira en los jefes tochos. [fumando]

Pero lo has acabado del todo? ponte en POTD, echale ovarios, acepta el reto, ademas vas con mago, es de los mas factibles y evitando lo justo solo segun MaxQ y Boerer.
davoker escribió:

Pero lo has acabado del todo? ponte en POTD, echale ovarios, acepta el reto, ademas vas con mago, es de los mas factibles y evitando lo justo solo segun MaxQ y Boerer.

Antes calva que ponerme directamente con Mago en POTD [qmparto] . Si algo me enseñó esta última run, es que cada clase tiene su truquillo en jefes tochos, no quiero un desquicie.

Trastearé a fondo con la clase a ver sus posibilidades y taras. Lenta y con buena letra.

Imagen

PD: Por cierto, stats finales:

Imagen

[pos eso]

PD 2: No acabé la partida con el monje, pero ya nada quedaba. Paseo infame, y no voy a tragarme 5 horas matando mugre. El jefe final es una piltrafa inferior al dragón de los cielos. :Ð
@eRiKaXPiReNCe Nada, que no hay manera, algo me pasa con este y DOS2 que llega un punto en que no me apetece seguir, pero 0 ganas, igual me animo pensando en probar alguna build para llegar al mismo punto, es llegar cerca del acto 4 y no tengo mas ganas, hacer algo del primer DLC y poco mas, con DOS2 casi finalizo el acto 2 a falta de alguna misión y lo mismo, quedo ahi apalancado y no sigo.

Te digo yo que con los años los juegos largos cada vez me pesan mas, como me des un juego del genero corto hasta me mosqueas, a mi damelos de 100 horas para arriba, pero de forma contradictoria, me canso, es por pensar algo, un motivo, con DOS1 no me pasó igual, me hice 4 partidas y en esa ultima lo acabé, 271 horitas entre las 4 partidas, finalizandolo en la cuarta, en DOS van mas de 600 horas, como en POE, y no soy capaz de acabarlos, llego en ese punto en que me canso, no solo de este genero, dame un sandbox que me va pasar igual.

Creo que la vejez me está volviendo mas casual o algo [qmparto] ya ni es cosa de decir "empiezalo y ve del tiron a acabarlo", es igual eso, si se me quitan las ganas no juego, sin ganas pues no xD puede ser que me adapte a la dificultad, porque en POTD ya ando bastante suelto, en el momento en que la cosa se me empieza a poner relativamente facil, que veo poco reto, empiezo a aburrirme un poco, y eso crece en el transcurso de la partida, podria ser el mayor motivo probablemente.

No tengo remedio oye [facepalm]
Yo para no saturarme de RPG's intercalo algunas cositas "livianas". Aunque no lo vaya contando, hay gente que piensa que solo juego RPG's xD, pero he estado jugando a Wolfenstein últimamente, y a The Last Of Us con PS Now. Y sienta muy bien.

Por otra parte, amortizar un juego y echarle cientos de horas ya es motivo de satisfacción. En ningún sitio dice que es obligatorio llegar al final. Hay juegos como Skyrim o Fallout 4 que nunca he llegado al final y sumo muchos cientos entre ambos. La partida esta de Path tb la tengo colgada. Y? Llevo 150h en total cualquiera diría que no lo he jugado desde que lo tengo hace menos de un año xDD

Cero Remordimientos [looco]
@davoker

El tema está en que no puedes hacer tantos reinicios. Al final son juegos en los que le has echado centenares de horas más que al DOS 1, y es normal que llega un punto que se hace bola. A mí en mi último run del DOS 2, cuando logré terminarlo en Honor, acabando el Acto 2 me dió la pájara, porque es que antes de eso hay unas 800 horas, y tras probar todo lo probable, no hay donde rascar ya, el juego ya cumplió su cometido. [fumando]

No tienes problemas con los juegos de 100 horas, si no que tienes problemas con los juegos de 100 horas en los que das 4, 5, 6... reinicios.

Imagen
kjavi escribió:Yo para no saturarme de RPG's intercalo algunas cositas "livianas". Aunque no lo vaya contando, hay gente que piensa que solo juego RPG's xD, pero he estado jugando a Wolfenstein últimamente, y a The Last Of Us con PS Now. Y sienta muy bien.

Por otra parte, amortizar un juego y echarle cientos de horas ya es motivo de satisfacción. En ningún sitio dice que es obligatorio llegar al final. Hay juegos como Skyrim o Fallout 4 que nunca he llegado al final y sumo muchos cientos entre ambos. La partida esta de Path tb la tengo colgada. Y? Llevo 150h en total cualquiera diría que no lo he jugado desde que lo tengo hace menos de un año xDD

Cero Remordimientos [looco]

Amortizados estan desde luego, mas horas que he echado a DOS2 y POE [qmparto] con Wastleand 2 despues d e700 horas logré acabarlo, me dio el bajón digamos a 20 horas mas o menos de acabarlo, pero aún tenia ese empujón para finalizarlo, quedaban ganas y tenia intriga por la trama, encima me quedé con ganas al final [qmparto] voy a ver si juego a otra cosa algo mas loca, para hacer el cabra y no pensar mucho, asi descanso un poco, un poco largo xD (Skyrim le eché mas de 1000 horas pero lo acabé, 1 vez, pero lo terminé [sonrisa] FO4 si no llevo 2000 horas... entre partidas y modding [facepalm] sin acabar ese, apunto muchas veces, pero disfrutado al maximo igual).

@eRiKaXPiReNCe Soy consciente de que los reinicios por probar builds me pasan factura, pero tampoco puedo evitarlo, me gusta probar, hacer cambios, ir optimizando, esas cosas, pero a la larga pues pasa lo que pasa xD

No se a que voy a darle, pero quiero descansar del genero un poco, ya veré con que [+risas] y cuando vuelva lo haré como me apetezca, si me apetece un solo en DOS2 me hago un solo, ya conoceré la historia de otros compañeros, ademas su historia la cocones de manera superficial, como no sea tu main tampoco te vas a perder muchisimo, lo mejor es llevarlos de main para conocer su historia al 100%, asi que ahora mismo no descarto un SOLO cuando me apetezca darle de nuevo [fiu] o al POE en POTD como estaba, cuando quiera ya decidiré.

De momento a otra cosita, necesito desaturarme [+risas]
Acaba de unirse a mi grupo el declamador, y no tengo muy claro como llevarlo, si que ataque a distancia o cuerpo a cuerpo, la cosa es que los tengo casi todos a distancia menos mi pj que me hice un bárbaro y el paladín, y me parecen demasiados pj a distancia nose XD.
Y por cierto he desbloqueado el laberinto de caed nua,lo suyo es ir ahora o lo dejo para más adelante?
Mil gracias
@Ivanfuci Cuándo dices que no tienes claro como llevarlo ¿es por una cuestión de gusto o efectividad?
Si es lo segundo no te preocupes y enfócalo como quieras, es de mis clases preferidas y funciona bien de cualquier manera.
Por ejemplo, si lo pones a distancia, ya que tienes muchos a distancia, y compones una buena canción que de bonus para eso a todos, puedes hacer escabechinas memorables.
A su vez, si lo enfocas como apoyo cuerpo a cuerpo puede prestar una ayuda invaluable a los otros 2, sea con efectos beneficiosos o negativos para los enemigos.
Y recuerda lo importante que es el flanqueo en este juego.
También puedes hacer algo intermedio y será muy útil, ya que prestará ayuda a los de cuerpo a cuerpo y puede asistir a los de distancia si se cola algún enemigo.
Y para colmo puede invocar aliados muy útiles.
Yo lo usé de todas las maneras y nunca me defraudó.
Es una clase muy versátil en un juego que ya, de por si, lo es.

Sobre Cad Nua, pues depende la dificultad en que juegues. Puedes ir haciéndolo a tu gusto o intentar llegar hasta donde te de la habilidad.
Hay juegos donde es mas rígido el ir cumpliendo las misiones ( o la conformación del grupo), aquí puedes ir jugando bastante a tu bola , creo yo.
Recuerdo mi primer declamador en POE. Sotana para la "recuperación" y escopeta, y cantando... muy tarantino. Aunque nunca supe si en POE1 la "recuperación" para armas de fuego era inocua como en el 2, en todo caso muy fan del carisma por encima de la reglas xD
@El Danés gracias por las respuestas, al final lo he dejado tal y como estaba,con el trabuco, y por ahora muy contento, me e limpiado el primer nivel de los laberintos y después he descendido por un foso y he aparecido directamente enfrente de un dragón y le he dado lo suyo, aunque pensaba que no sería capaz, ahora el problema va a ser salir de donde he aparecido, encantado con el juego, nose como no lo he jugado antes la verdad.
Llevo de andar cerca de las 30 horas, tengo echas casi todas las Quests de la ciudad, cuando se como puedo empezar con los dlcs? Por cierto, vaya puto juegazo, pero juegazo brutal, y yo que casi me lo pierdo...
@Ivanfuci No recuerdo en que momento, luego de haber avanzado en la trama principal, te llega un mensaje para que hables con la estatua de tu fortaleza y ahí la inicias.
Por si lo pasaste por alto puedes ir y hablar con ella.
Creo que te llegaba el aviso cuando sales del templo subterráneo de Woedica luego de cumplir una misión.

Y si, es un juegazo.
@El Danés pues ahora que lo dices tengo una misión activada de la ruta calcárea, batería de Durgan, puede ser eso?
Ivanfuci escribió:@El Danés pues ahora que lo dices tengo una misión activada de la ruta calcárea, batería de Durgan, puede ser eso?

Pero recuerdo que era jodida de cojones toda la parte de los dlc, yo seguiria con la trama del juego base para tener mas nivel...
@spiderrrboy pero es que lo que es el juego base me está pareciendo un paseo incluso en difícil, estoy en nivel 8, será poco nivel para el DLC entonces, lo dejaríais para más adelante?
@Ivanfuci En dificil una vez subes unos cuantos levels, las misiones por bahia del desafio y tal se hacen facilonas, habla con la estatua de tu baluarte, que veo que no lo has hecho, te dará 2 misiones, una de ir a Stalwart o como se llame, ahi empieza el priemr DLC, tienes level 8, alternar misiones con esa zona con misiones del juego base es mas que factible, la otra mision es para ir a por Concelhault, vete a esa zona y echa un vistazo a los mercenarios que hay alli, luego vuelve aqui a ver que te a parecido la dificultad en esa zona [looco]

Si te está resultando facil ponte la dificultad maxima, camino de los malditos, enemigos con mas defensas, mas precisión y mas numerosos, hasta un grupo de Xaurips te lo puede poner dificil en los inicios XD tambien deduzco que no has estado yendo a los caminos interminables en Caed Nua? los 3 primeros niveles son facilones, pero hay amigo a partir del cuarto, lo que ves facil en bahia del desafio no tiene nada que ver con esa zona, las misiones de bahia del desafio muchas son facilitas, y si encima estas tomando el camino de hacer misiones sin combatir, porque tienes opcion a terminar muchas sin pasar por combate, tambien es normal que lo veas facil, no estarias haciendo muchos combates, pero no se como estas jugando claro.
@davoker jajaja pues mira, si que he llegado hasta el nivel 8 de caed nua, pero había una puerta que no podía abrir y no quería seguir y dejarme nada así que por ahora no quiero seguir por ahí, así que al final me e animado por el DLC, y en una batalla me han dado para el pelo. Por cierto me ha gustado mucho el personaje monje, pero me ha parecido que cae muy rápidamente, le podría poner alguna armadura pesada?
Yo es que me lo pase hace mil años, lo jugue de salida al igual que la segunda parte, y los dlc recuerdo que me dieron pal pelo en esa zona que dice @davoker al final....
Ivanfuci escribió:@davoker jajaja pues mira, si que he llegado hasta el nivel 8 de caed nua, pero había una puerta que no podía abrir y no quería seguir y dejarme nada así que por ahora no quiero seguir por ahí, así que al final me e animado por el DLC, y en una batalla me han dado para el pelo. Por cierto me ha gustado mucho el personaje monje, pero me ha parecido que cae muy rápidamente, le podría poner alguna armadura pesada?

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127873668

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127466433

Lo tienes mal configurao. Al mio no lo echa abajo ni la pulisia. [fumando]
@Ivanfuci Pues esperate a avanzar mas en Caed Nua en los caminos, y preparate para el jefe que te espera al final, a no ser que decidas tirar por la opcion de no luchar con ella claro, pero si te está pareciendo tan facil, echale huevos y lucha esa batalla, me cuentas luego [looco]

Los 2 videos que te ha mostrado eRiKa son en dificil tambien, en la que tu juegas, pero ella está sola, con monje, ese que tiran rapido, las builds aqui son muy importantes, y los atributos con los que viene cualquier compañero son como minimo, mediocres, si sabes y conoces bien el juego, con equipo pueden hacerse decentes, Eder es mi tanke de siempre y sus stats para tanke son mas bien una mierda, pero bien llevado/usado, escogiendo los talentos y habilidades adecuadas en cada level que suba, y con el equipo correcto, no me lo tumba ni el tato, es por poner ejemplo, el leveo y lo que escojas en cada subida mas el equipo que use puede marcar la diferencia, ahi tienes a eRiKa, sabes que combate es el del primer video? contra el jefe de los mercenarios, parte del primer DLC, donde está Concelhault, esa zona incluso con level 13 te hace sudar sangre, y es peor Concelhalut y su gente, mucho peor.

No te fies de los combatillos de la zona de bahia del desafio, ahi cualquiera con level 5 para arriba puede llevarlo bien en dificultad dificil, hay sitios mucho peores, donde Olmos Gemelos, no se si fuiste, con level 8 deduzco que no, ya se complica mas la cosa, aún te queda mucho juego y hay zonas con despunte de dificultad, a sufrir tienes tiempo XD
El subidón más notorio para mí es la parte de Cocenhault y de Llengrath. Sobretodo el de Cocenhault porque vienes de piruleo de pelear contra seguramente enemigos por debajo tuya un par de niveles, y ahí es una subida que se nota. Luego a la ciénaga de Llengrath ya vas con el cuerpo acostumbrado y entras mejor en materia.

Joya total este juego y esta saga.
La madre del cordero, he llegado a costa Olmedo, y el juego me a preguntado si quiero subir el nivel por qué se supone que voy con mucho nivel, le he dicho que si, y literalmente se.me a vuelto imposible, me aparecen enemigos de 10 en 10 que me ventilan en segundos, me jode pero me parece que cargaré una partida anterior y seguiré sin la subida de nivel.
Ivanfuci escribió:La madre del cordero, he llegado a costa Olmedo, y el juego me a preguntado si quiero subir el nivel por qué se supone que voy con mucho nivel, le he dicho que si, y literalmente se.me a vuelto imposible, me aparecen enemigos de 10 en 10 que me ventilan en segundos, me jode pero me parece que cargaré una partida anterior y seguiré sin la subida de nivel.

Maravilloso.

Imagen

@davoker Invoco a Lord Dooku para que se alegre la vista con tus palabras.
@eRiKaXPiReNCe [qmparto] [qmparto]

Ivanfuci escribió:La madre del cordero, he llegado a costa Olmedo, y el juego me a preguntado si quiero subir el nivel por qué se supone que voy con mucho nivel, le he dicho que si, y literalmente se.me a vuelto imposible, me aparecen enemigos de 10 en 10 que me ventilan en segundos, me jode pero me parece que cargaré una partida anterior y seguiré sin la subida de nivel.
No voy a negar que tu sufrimiento me produce placer [looco]

Yo siempre jugaba en dificil, la dificultad los primeros niveles es equilibrada, pero hay unos pocos levels en los que no tienes muchos problemas por la zona de bahia del desafio y los mapas circundantes y por donde la aldea del Paso de Dyr, le metido tantas horas que en la ultima partida ya empecé a jugar en maxima dificultad para añadir reto.

Esa dificultad aumenta el numero de enemigos, tienen mas precisión y aumentan todas sus defensas, exactamente tiene +15 de precisión, por lo que fallan menos, y fallar menos aqui es hacer mas daño xD y +15 a "todas las defensas", y ahi entra "desviación", los enemigos esquivan mas y son mas resistentes en todo, y encima, son mas numerosos [qmparto] si no tienes mucha experiencia con el juego seguramente te venga grande esa dificultad, peeeero, los errores dan experiencia, no hay nada de malo en intentar un combate 20 veces hasta hacerlo, a la proxima, ese combate lo haras mas facil, coges experiencia [beer]
@davoker toda la razón en lo de que al final el ensayo y el error es el que te hace aprender, pero ya no tengo ni el tiempo ni la paciencia de antaño jaja, así que nada voy a seguir jugando en difícil que me estaba encantando, quién sabe en un futuro, pero gracias por los consejos de todos modos.
Hola chicarrones!

Me quería poner el juego ahora, que lo tengo pendiente desde hace demasiados años...he visto que hay una traducción "mejorada" del ClanDLAN pero que da ciertos problemas.

¿Uso la traducción que trae por defecto el juego o la mejorada de DLAN?
@PHANTASIA Estoy un 99% seguro que había quedado desactualizada esa tradu después de los parches últimos.

E todo caso, es la misma que usé hace un tiempo y también tuve que quitarla.
La oficial tiene sus gazapos, alguno que jode, pero se deja jugar.
PHANTASIA escribió:Hola chicarrones!

Me quería poner el juego ahora, que lo tengo pendiente desde hace demasiados años...he visto que hay una traducción "mejorada" del ClanDLAN pero que da ciertos problemas.

Tiene errores la mejorada porque se hizo en versiones anteriores del juego, como bien dice el compi.

De forma privada y sin prisas, estoy haciendo una yo, tengo cubierto el juego base salvo lo que se me haya podido escapar (con tanto texto y opciones en dialogos, que se pase algo seria bastante normal, por no verlo mas que nada xD) y parte del DLC 1, aun que no estoy dispuesto a compartirla todavia, solo comparto la info de que lo haré cuando acabe XD mejor juega con los textos del juego, solo una cosa, hay cierto NPC en la "Aguja de Anslög" que la primera opcion de las 3 o 4 que da en el dialogo, "no pone nada" (es un error claro, falta el texto), dale sin miedo, solo le pregunta que haces aqui o algo asi, no recuerdo ahora que decia, pero da para charla nada mas [sonrisa]

Los errores que mas podrias ver serian del tipo "parece que habla el narrador pero lo hace un personaje realmente", esto se debe a que en la frase faltan unas comillas, sin comilla, el texto se ensombrece e indica que habla el narrador, ejemplo:

"Que guapo soy y que culito tengo." Dice davoker "Y lo sabes."

Si quitas las comillas, no las 2, con que falte una, la del principio o la del final, ese texto pasa a ser mas oscuro, y seria texto que dice el narrador, este error lo he visto bastante veces y da a confusion, cuando lo estas leyendo te das cuenta de que lo dice un NPC y no el narrador, la mayoria de veces te daras cuenta vamos, o no encontrarias logica [+risas]

Otros errores pues mas tipicos en muchos juegos, falta de espacio o alguna letra equivocada, pero vamos tu tranquilo, no empaña nada la experiencia del juego, si eres un pco tiquismiquis como yo pues te jode un poco verlo, pero nada mas xD por eso estoy arreglandolo, porque me toca los huevos [sonrisa]
davoker escribió:

Tiene errores la mejorada porque se hizo en versiones anteriores del juego, como bien dice el compi.

De forma privada y sin prisas, estoy haciendo una yo, tengo cubierto el juego base salvo lo que se me haya podido escapar (con tanto texto y opciones en dialogos, que se pase algo seria bastante normal, por no verlo mas que nada xD) y parte del DLC 1, aun que no estoy dispuesto a compartirla todavia, solo comparto la info de que lo haré cuando acabe XD mejor juega con los textos del juego, solo una cosa, hay cierto NPC en la "Aguja de Anslög" que la primera opcion de las 3 o 4 que da en el dialogo, "no pone nada" (es un error claro, falta el texto), dale sin miedo, solo le pregunta que haces aqui o algo asi, no recuerdo ahora que decia, pero da para charla nada mas [sonrisa]

Los errores que mas podrias ver serian del tipo "parece que habla el narrador pero lo hace un personaje realmente", esto se debe a que en la frase faltan unas comillas, sin comilla, el texto se ensombrece e indica que habla el narrador, ejemplo:

Si quitas las comillas, no las 2, con que falte una, la del principio o la del final, ese texto pasa a ser mas oscuro, y seria texto que dice el narrador, este error lo he visto bastante veces y da a confusion, cuando lo estas leyendo te das cuenta de que lo dice un NPC y no el narrador, la mayoria de veces te daras cuenta vamos, o no encontrarias logica [+risas]

Otros errores pues mas tipicos en muchos juegos, falta de espacio o alguna letra equivocada, pero vamos tu tranquilo, no empaña nada la experiencia del juego, si eres un pco tiquismiquis como yo pues te jode un poco verlo, pero nada mas xD por eso estoy arreglandolo, porque me toca los huevos [sonrisa]

Si te animas a compartirla manda MP XD Voy a jugar solo el juego base.
PHANTASIA escribió:
davoker escribió:

Hacemos un trato, edita la wiki del juego haciendo una ficha decente (que excluya ya el "kickstarter" xD), incluye un apartado de traducción mejorada y te paso el archivo para que se pueda compartir con todos desde la wiki, yo es que hace mucho que no toco nada alli salvo actualizar un archivo en la wiki de Wasteland 2, y es solo cambiar un enlace, sino lo haria yo mismo [sonrisa]

P.D: Si se quiere ofrecer otro a editar el wiki para hacer una ficha decente adelante, el wiki es de todos y todos pueden modificarlo, de la traducción mejorada se benefician todos tambien [+risas]
davoker escribió:
PHANTASIA escribió:
davoker escribió:Tiene errores la mejorada porque se hizo en versiones anteriores del juego, como bien dice el compi.

Hacemos un trato, edita la wiki del juego haciendo una ficha decente (que excluya ya el "kickstarter" xD), incluye un apartado de traducción mejorada y te paso el archivo para que se pueda compartir con todos desde la wiki, yo es que hace mucho que no toco nada alli salvo actualizar un archivo en la wiki de Wasteland 2, y es solo cambiar un enlace, sino lo haria yo mismo [sonrisa]

P.D: Si se quiere ofrecer otro a editar el wiki para hacer una ficha decente adelante, el wiki es de todos y todos pueden modificarlo, de la traducción mejorada se benefician todos tambien [+risas]

Que va tio, hace como 10 años que no toco un hilo oficial, estoy oxidado (y ni ganas xd).
De momento llevo 5h y no he visto nada cantoso...eso sí, el juego me está pareciendo que tiene una cantidad de texto abrumadora.
@PHANTASIA Un consejo que vas a valorar bastante, no hace falta que leas los textos de los NPCs que tienen el nombre en cartelito dorado, no tienen nada que ver con el juego, son NPCs de los backers, y se inventan las historias, los nombres de los NPCs mismo tambien vaya, no aportan nada en absoluto al juego, es mas, joden el lore en varios sentidos, y me explico mejor xD

En el lore del juego, la raza Divina es "extremadamente rara" de ver, de hecho en personajes del juego, ves poquisimos vaya, pero a los backers que se les dio la oportunidad de incluir un NPC pagando ese lote y tal, escogian nombre, raza, historia y tal, y parece ser que la mayoria escogieron raza Divina, por lo que estan por todos lados, rompen el lore del juego completamente :-|

Otro motivo es que muchos ponen chorradas, se han leido hasta descripciones de super heroes, incluso hubo una polemica, no tengo tiempo ahora a ver si luego te lo busco, de algo que puso uno que tuvieron que cambiar los desarrolladores (una vez mas, los desarrolladores se molestan en testear las cosas, o lo habrian visto antes de incluirlo [fiu] ), son historias chorras, los NPCs tienen nombres que ni casan con el juego en su mayoria, pero de verdad, historias de mierda, alguna lei por ahi antes de saberlo que bueno, tenia un pase pero vamos... sobran totalmente xD

Si quieres ahorrarte texto, no leas los NPCs con el cartelito dorado, sin miedo, todos son NPCs backers sin excepcion, y de hecho, las tumbas y monumentos que hay por ahi contienen nombres de backers, tampoco me molestaria en leerlos salvo que te lo indique el juego, y creo que no habia ninguna caso xD

[beer]
davoker escribió:@PHANTASIA Un consejo que vas a valorar bastante, no hace falta que leas los textos de los NPCs que tienen el nombre en cartelito dorado, no tienen nada que ver con el juego, son NPCs de los backers, y se inventan las historias, los nombres de los NPCs mismo tambien vaya, no aportan nada en absoluto al juego, es mas, joden el lore en varios sentidos, y me explico mejor xD

En el lore del juego, la raza Divina es "extremadamente rara" de ver, de hecho en personajes del juego, ves poquisimos vaya, pero a los backers que se les dio la oportunidad de incluir un NPC pagando ese lote y tal, escogian nombre, raza, historia y tal, y parece ser que la mayoria escogieron raza Divina, por lo que estan por todos lados, rompen el lore del juego completamente :-|

Otro motivo es que muchos ponen chorradas, se han leido hasta descripciones de super heroes, incluso hubo una polemica, no tengo tiempo ahora a ver si luego te lo busco, de algo que puso uno que tuvieron que cambiar los desarrolladores (una vez mas, los desarrolladores se molestan en testear las cosas, o lo habrian visto antes de incluirlo [fiu] ), son historias chorras, los NPCs tienen nombres que ni casan con el juego en su mayoria, pero de verdad, historias de mierda, alguna lei por ahi antes de saberlo que bueno, tenia un pase pero vamos... sobran totalmente xD

Si quieres ahorrarte texto, no leas los NPCs con el cartelito dorado, sin miedo, todos son NPCs backers sin excepcion, y de hecho, las tumbas y monumentos que hay por ahi contienen nombres de backers, tampoco me molestaria en leerlos salvo que te lo indique el juego, y creo que no habia ninguna caso xD

[beer]

Ni cartelitos dorados ni tumbas, oído cocina.
Joder no me leí yo toneladas de texto de los backers, menuda cagada eso, además que deberían haberlo avisado con un mensaje la primera vez que hablabas con uno, menudas pajas mentales me hacía cada vez que hablaba con uno, porque como todo jugador siempre decía "y si el próximo con el que hable me da una misión o me dice algo relevante en la trama" [facepalm] [facepalm] [facepalm] Hasta que en una noticia por internet vi la verdad jajaja casi tiro el ordenador por la ventana jajaja
Yo uno o dos sí que me leí, al tercero ya corté rápido porque olía paridas de gente random contando batallitas. [qmparto] [qmparto]

Menudos tochasssssos. Leer lore me encanta, pero leer historietas ajenas al universo del juego, pues no. [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo uno o dos sí que me leí, al tercero ya corté rápido porque olía paridas de gente random contando batallitas. [qmparto] [qmparto]

Menudos tochasssssos. Leer lore me encanta, pero leer historietas ajenas al universo del juego, pues no. [jaja]

Menuda manera de destrozar la inmersión... Yo cuando les leí la primera vez pensé que era por tu capacidad de ser observador y que tenían relación con la historia.

Luego te das cuenta que son gilipolleces de gente que metió pasta y pasas de todos. Y las tumbas telita, como joden con mensajes chorras y nombres de usuarios de internet [facepalm]
Rhous escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo uno o dos sí que me leí, al tercero ya corté rápido porque olía paridas de gente random contando batallitas. [qmparto] [qmparto]

Menuda manera de destrozar la inmersión... Yo cuando les leí la primera vez pensé que era por tu capacidad de ser observador y que tenían relación con la historia.

Luego te das cuenta que son gilipolleces de gente que metió pasta y pasas de todos. Y las tumbas telita, como joden con mensajes chorras y nombres de usuarios de internet [facepalm]

Es que eso, si podemos poner una pega a este juego, principalmente es eso xD yo no recuerdo como me enteré, pero me mosqueé por me comí muchisimo texto que no terminaba de encajar en ningun lado, digo joder no entiendo de que va estar mierda, se está liando esto con mil historias o que pasa xD y los mensajes en las tumbas igual, y los nombre de la gente, si queria joder la inmersión era una buena manera desde luego, ahora una vez pasas de todo eso te metes de lleno, pero tienes que saberlo, aqui viene alguien nuevo y se encuentra con muros de texto que no valen para tomar por culo, y no me extrañaria que alguno lo dejara por no encontrar sentido a esas historias en relación con el lore del juego [qmparto] lore que ya te jode por el hecho de la raza divina, raza que apenas deberia verse, que solo hay unos pocos, y gracias a los NPCs backers casi todos los NPCs son divinos :-|

Tanto costaba una opcion en el juego para desactivar contenido backer? si hasta los propios backers les jode, he leido mil comentarios por reddit y steam de propios backers pidiendo una opcion que desactive todo eso, les ofende hasta a ellos [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Me aburro mucho, mucho mucho, no le dado a nada desde que terminé DOS2 hace ya dias loca, por culpa de ese solo hasta me han dejado de interesar los grupos, creo que me voy a meter en un solo en POTD con este, no voy a encontrar muchos retos a la altura de un solo en maxima dificultad como en este juego (a falta de jugar Pathfinder claro, que parece ser todavia mas complicado en grupo, un solo debe ser un infierno ahi xD), es lo unico que me apetece minimamente, el puto DOS2 a matado mis ganas de otros, digo ya se pasará, aún estoy esperando a que se pase la tonteria [qmparto] creo que solo BG3 me va quita esa sensación, y le queda mucho mucho xD

Un solo con mago, que es una clase que apenas he tocado en POE, de hecho solo una vez antes de ponerme con cifra y druida, que ha sido los que he jugado casi todo el tiempo, tiene que ser una clase factible para un solo en POTD "sin saltarse combates", que segun el tio victor son mago, sacerdote y declamador, hablamos de POTD claro, no de dificil, segun el, el monk en POTD tiene que saltarse muchos combates hasta que se equipa bien y sube levels con el minimo de combates necesarios, en dificil se ve que cambia mucho, ya que tu fuiste sobrada, deberias probar en POTD a ver como se te daba XD

Me gustaria druida, pero es probable que tambien tenga que saltarse combates al inicio, si no lo habria mencionado victor, y está claro que si no lo menciona como una de las clases fuertes para un solo sin saltarse combates en POTD es por algo, mas que pilota ese compi del juego, pocos xD

P.D: Sacerdote al inicio tambien tiene que saltarse algunos combates, segun Victor, pocos, en seguida se vuelve lo suficientemente fuerte para seguir sin saltarse nada, supongo que quizas para pillar la segunda tanda de habilidades/magias? porque con lo inicial poco puede hacer claro, pero mago y declamador ya desde inicio, lo malo del declamador, es que me parece aburrido, es todo muy pasivo para mi gusto, peor es brutal llevarlo de compañero yendo en grupo.
@davoker

Ándate con ojo, que ya te era jodido yendo con 6 en POTD, con 1 vas a tener que depurar muy mucho el modus operandi, además de seguir un orden concreto.

:Ð :Ð

Ándate con ojo, que ya te era jodido yendo con 6 en POTD, con 1 vas a tener que depurar muy mucho el modus operandi, además de seguir un orden concreto.

:Ð :Ð

Estoy bastante mentalizado y las ganas aumentan para un solo asi, ahora que aqui no voy a prescindir de mi amigo el concejal, ese va conmigo para mantener a raya a algun boss, sino va ser imposible, lo usan hasta los cracks en los solos (aun que no todos, he visto solos vs bosses y no lo han usado algunos), mm, si mato a los gordos sin usarlo ya lo bordo [looco] no contaria con ello pero por intentarlo que no quede xD va ser jodido esto, estoy acostumbrado a los compañeros en este juego, aun que tambien lo estaba en el otro y lo acabé en solo al final, manda huevos xD

Por cierto, veo que sin tee tiene muchas guias de builds en solo en POE2 del mismo estilo que DOS2, a este chaval le va lo duro [qmparto] que crack xD aun que de POE1 no me parecio que tuviera nada, que haya visto al menos.
@davoker

Tiene pero de cuando el juego estaba roto. No siguió jugando y quedaron obsoletas en su totalidad. Nerfs a puntapala y bastante agresivos. [fumando]

Tiene pero de cuando el juego estaba roto. No siguió jugando y quedaron obsoletas en su totalidad. Nerfs a puntapala y bastante agresivos. [fumando]

No tengo claro ni como hacer la build, porque si fuera en grupo tengo varias ideas con los stats, pero yendo solo no se si valorar el min/max si quiera, se hacen builds de solos con min/max pero los tengo vistos con clases menos fuertes para solos que se saltan combates, por lo que no tengo muchas referencias para coger ideas, y las que hay son anteriores a lo que dices, a nerfeos, rebalanceos y eso, tendré que probar builds primero, ya lo daba por hecho [sonrisa]
davoker escribió:

No tengo claro ni como hacer la build, porque si fuera en grupo tengo varias ideas con los stats, pero yendo solo no se si valorar el min/max si quiera, se hacen builds de solos con min/max pero los tengo vistos con clases menos fuertes para solos que se saltan combates, por lo que no tengo muchas referencias para coger ideas, y las que hay son anteriores a lo que dices, a nerfeos, rebalanceos y eso, tendré que probar builds primero, ya lo daba por hecho [sonrisa]

No defraudes a tu maestra. No hay opción al fallo.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:

No defraudes a tu maestra. No hay opción al fallo.

Imagen

Fallos, el "apuntaó" me a dicho que ya los está viendo antes de empezar, no cuento con que la primera build no tenga algunos fallos, tengo que probar a ver [tomaaa] es que tengo arcaditas, he visto un poco a Carlota Corredero y me a desconcentrado totalmente [qmparto]

Edito: Se me ha encendido algo ahi, una frase que me a venido a la cabeza: "Mago de desgaste", asi por las buenas, me debe de sonar de algo quizas... pero es una idea y voy a montar algo en torno a esa idea, me cuadra "desgaste" con las magias del mago para esquivar, que tiene varias opciones (a corto y largo plazo), y algo que me pega con eso, "daño en el tiempo", mucho CC y bastones invocados con alguna magia tocha para rematar (a largo plazo eso ultimo), se me está cociendo algo y no son los huevos [looco]
@davoker

Te espera un arduo trabajo. En POTD tienen más vida, más defensas, mejores stats, más cantidad de enemigos ..

[pos eso]

Te espera un arduo trabajo. En POTD tienen más vida, más defensas, mejores stats, más cantidad de enemigos ..

[pos eso]

Las ultimas veces que jugué al juego ya lo hice en POTD loca, pero en grupo, ya no bajo la dificultad, la anterior ya se me hacia light, en grupo claro, pero vamos, que tu en POTD no te lo has pasado tampoco, prueba con tu monje [looco]
3895 respuestas