[HO] Pillars of Eternity

@davoker

Una cosa es ir con 6 y otra con 1. Te espera un run curioso. :Ð

Penurias, incertidumbre, disgustos.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Una cosa es ir con 6 y otra con 1. Te espera un run curioso. :Ð

Penurias, incertidumbre, disgustos.

[pos eso]

La palabra del medio la quitamos, no hay incertidumbres, veo muertes y frustraciones, todo eso potencia el lado oscuro [qmparto] voy a ver si me monto una build, a ver que sale xD

Evidentemente yendo solo no voy a poder "adelantarme" a combates que me gustaba hacer antes de meterme en Bahia del Desafio, siempre iba al mapa del grupo de druidas y leones y lo dejaba limpio antes de ir a la ciudad (sacaba mucha pasta vendiendo el equipo de los druidas, por eso iba antes xD), llegaba con level 4 maximo, no da para mas hasta ese punto, pero dudo mucho que con ese level yendo solo en POTD pueda con ellos, igual me toca hacer algunas misiones en la ciudad para subir a level 6 al menos, sino no voy a tener ninguna oportunidad, con level 4 tienes magias de level 2, con eso no haces absolutamente nada, y antes de hacer un combate atrayendo enemigos y alejandome para que no vengan todos, prefiero subir un poco y hacer un combate decente, esa tactica se la he visto en solos a gente como Victor, entiendo que igual seria buena idea porque sino es complicado, pero es algo que quiero evitar, es un poco sucillo... sucillo? [+risas]

En grupo en POTD fui para esos y sorprendentemente me salió bastante bien y sin muertes en ese primer run en POTD, bueno, caí 1 vez con los leones por culpa de las Delemganas de los cojones xD pero en solo a level 4 que llego a ese punto (que me desvio a ese mapa siempre vaya, no tendria que pasar por ahi todavia) dudo mucho que pudiera ni con los druidas, o dicho sea, con el grupo de 4 delemganas que hay por la parte de abajo xD
@davoker

Los lobos han de morir con nivel 2. Es tu misión.

Imagen

Los lobos han de morir con nivel 2. Es tu misión.

Imagen

Eso por descontado, nunca los he dejado pasar, yo llego a ese mapa y lo dejo limpio salvo el oso de la cueva, que necesitas subir un poquito mas xD pero a level 4 los druidas y lobos no va ser posible, subiré un poco antes de ir a ellos, pero el dinero que consigues matando a los druidas y vendiendo su equipo si que me va joder, es con lo que tiro para mejoras de baluarte tempranas y alguna comprilla mas xD

No se muy bien que hacer, no se si tirar la DEX, o mas bien, dejarla sin tocar (a 10) y bajar la resolucion al maximo (3), y asi potenciar percepcion e int al maximo y poder casi al maximo quedaria, a falta de 1 puntito, quedaria asi:

POD 17 (maximo 18 seria elegiendo antigua vailia de fondo)
CON 10
DEX 10
PER 19
INT 19
RES 3

Seria mas lento para hechizos pero tendria una INT y POD buscando el maximo daño casi y duracion de efectos maximo, la PER a 19 yendo solo es crucial en POTD, en grupo puedo permitirme bajarla a 16 peor yendo solo no me interesa fallar mucho, mas sabiendo que seria de ataques algo mas lentos, otra opcion seria tirar la CON al 3 tambien y dar esos 7 puntos a DEX, quitarle 1 a poder para dejarlo a 16 y dejar DEX a 18, pero claro, el hechicero ya tiene por defecto menos vida, dejar la CON al minimo no me va dar para aguantar mucho xD

Pues ahi estoy, pensando a ver [+risas]
@davoker

Los lobos y los 4 osos de la cueva deben perecer nada más pises ese mapa.

Imagen

Los lobos y los 4 osos de la cueva deben perecer nada más pises ese mapa.

Imagen

Ni de coña matas al oso con un mago nada mas llegar, no en POTD, puede que tu lo hasyas hecho en dificil, en POTD ya te digo que no lo haces, si hasta yendo con 3 te joden xD
@davoker

Lobos y osos a nivel 3, los de los rayos y los delemganos esos y los leones a nivel 6/7, y la dragona de Adra a nivel 8/10.

Imagen

Lobos y osos a nivel 3, los de los rayos y los delemganos esos y los leones a nivel 6/7, y la dragona de Adra a nivel 8/10.

Imagen

Lobos level 2, osos level 3, druidas y leones 6 o 7, hasta ahi de acuerdo, dragona de adra 8/10 = deja las drogas [qmparto]

Te recuerdo que yo mato a la dragona a level 11 maximo, y lo he hecho con 10, sin equipo de DLCs, ni concel ni nada, ni toco los DLCs todavia, y que Victor y esta gente va a la dragona a level 16 con equipo tocho de DLC durganizado ya en un solo en POTD, me pides que haga algo que ni ellos se atreven, que tu tampoco has hecho para saber si es si quiera posible [+risas] creo que matar a la dragona a level 10/11 con equipo regulero (aun que sea en grupo) ya tiene su merito, no me pidas mas, y menos en un solo en POTD xD (y ojo, muchos de esos solos son antes de nerfeos, peor todavia, sus tacticas y equipo nos son fiables post-parches xD)
@davoker

Dragona de Adra y demás bosses tochos a nivel 10/13 y sin equipamiento legendario.

Imagen
Si matas al oso a level 2 con un mago, te hacen una estatua al lado del famosos árbol

Dragona de Adra y demás bosses tochos a nivel 10/13 y sin equipamiento legendario.

Imagen

Claro hombre, y sin usar pergaminos, pociones, sin descansos tambien podríamos añadir no? para la dragona de adra puedo tener mas de una armadura unica que coges de camino, y no la voy a usar porque es mejor suicidarse que es mas guay, esto no es DOS2 loca, es POE en POTD en solo, la cuestion es matarla a ella y a otros y no llevarte 100 intentos hacerlos por no usar una armadura decente que al final ni si quiera va marcar una diferencia grande, hay que usar lo que esté disponible, vetarse equipamiento no es una opcion xD hazlo tu cabrona, si lo haces tu lo hago tambien, y sabes que lo hago, pero no he visto a nadie vetarse de esa manera, ni a los masters del juego [poraki]

Donde no te pongo pegas es en el level, level 13 podria ser factible con equipo que puedas conseguir sin DLC, porque presiento que a ese level en la zona de mercenarios de Concel va ser muy jodido, si ya a ese level en grupo en dificil lo pasas mal, en POTD esa zona es la playa de Normandia [qmparto]
@davoker

Los 4 jefes tochos a nivel 10/12, sin equipo legendario, y restringiendo comidas y pociones. Sin abusar. Y sin usar el martillo.

Imagen

Los 4 jefes tochos a nivel 10/12, sin equipo legendario, y restringiendo comidas y pociones. Sin abusar. Y sin usar el martillo.

Imagen

En este juego no puedes abusar de pergaminos y pociones por el simple hecho de que tienes slots y numero de objetos por slot limitados (5 objetos por slot y 6 slots maximo), y evidentemente no voy a llenarme los slots de pociones curativas por ejemplo, no me iba a solucionar nada, pones pergaminos (2 o 3 tipos, pozo lunar, quizas de paralisis, que al final estas solo), pociones pues un slot con curativas y quizas la de velocidad, una estatuilla al menos para tener una ayuda, o 2 y quitas un tipo de pergamino, que estatuillas tu misma usaste varias y ni si quiera era POTD xD y poco mas vas a poner con 6 slots de maximo, imposible abusar de consumibles aqui loca, y es raro que uses todo lo que te pones salvo que se te esté dando muy mal claro xD

Lo del martillo es lo unico que te compro, no tenia pensado ir a por concel antes de la dragona simplemente porque dudo que a level 10/11 pueda con los mercenarios cuando a level 12 en grupo aquello es un infierno xD no te bases en tu solo con monje, que era en dificil, POTD es otro mundo y lo sabes, la dragona cae sin martillo seguro, el resto, menos el dragon mierdero de olmos gemelos de la montaña, si hay que usar martillo se usa, y el martillo no te soluciona las mobs, y muchas veces son las peligrosas que el propio boss provocandote CCs y mimando tu vida poco a poco, una paralisis de ellos y el boss te revienta en cero coma xD)

Y evidentemente usaré el equipo que tenga a mi disposicion, no voy a poder usar ahora equipo unico? no jodas, encima que ya de por si tampoco marcan una diferencia tan grande como para encima ir con trapos a los bosses, estas chalada he? [sonrisa]

Te repito que me estas pidiendo a mi lo que no has a hecho ni tu ni nadie, que soy el mejor del genero de repente? no jodas [qmparto] [qmparto] me voy hacer este solo en POTD y te voy a pasar la mano por la cara todos los dias hasta que lo hagas tu tambien [looco]

P.D: Tampoco quiero subestimarme, en DOS2 al final no usé ni una sola pocion de curación en todo el SOLO, y apenas 3 o 4 pergaminos, pero son juegos muy diferentes, considero la dificultad de este juego en maxima dificultad muy superior a la maxima de DOS2, para mi vamos (hablando siempre de un SOLO claro), tambien es verdad que por culpa de tus vetos al final me sacaba estrategias impensables y salia adelante, pero lo aplicable en DOS2 no podemos aplicarlo aqui, son juegos muy diferentes.

Y que yo sepa mucho no te restringias con el monje en tu solo, y que al principio las pasastes jodidas y hubo combates que tuviste que ir mas tarde porque no podias, hasta que tu monje empezo a lucir claro, no me hagas el lio a mi, que encima aquello era en dificil, yo voy a POTD con todo xD
@davoker

Ventílate en el trono a Raedrick con demás peña al nivel 3/4.

Imagen

Ventílate en el trono a Raedrick con demás peña al nivel 3/4.

Imagen

En POTD? ¬_¬ me vas a explicar un dia proque hago caso a tus vetos, porque al final acabo limitandome por hacerte caso y el "vamos a intentarlo", y sale, y me he complicado mucho haciendolo [qmparto] (no creo que en POTD pueda con raedric a level 4 loca xD con tu monje en dificil igual si, si lo hiciste no me enseñaste el combate, falta grave, siempre te digo que me enseñes los combates importantes [uzi] )

Del pala no hablan y yo creo que en PODT es factible, lo que dicen es que "tarda en arrancar" y por eso evitas algunos combates, Victor y MaxQ ponen al hechicero, sacerdote y declamador como "los unicos" capaces de hacer combates sin saltarse ninguno, el resto tienen que evitar muchos hasta que suben varios levels, sobre el Monje Victor decia que es bueno pero lo mismo, al principio se evitan algunos combates complicados, si escojo mago es por eso, no me gusta evitarlos, sacerdote no me apetece y declamador me aburre un poco xD

Hazte un solo POTD con sacerdote loca, que te molaba la clase, y compartimos experiencias, aun que lo tienes bastante quemado ya el juego que igual ni ganas tienes xD

P.D: A ver si me animo y grabo los combates que consideramos mas complicados, incluyendo los de mobs corrientes pero con dificultad como los druidas y leones por ejemplo, es que me da pereza grabarlos, pero lo tengo facil desde la barra esta de MS con CTRL+ tecla windows, accedo rapido a grabar, es pereza mas que otra cosa [+risas] cuando termine la puta build, no tengo claros los stats aún :-|
@davoker

El de Raedrick sí te lo enseñé. Lo iba a poner de nuevo pero me lo han borrado de la nube. Llevaba 30 minutos en Valle del Oro y ya estaba zurrando al susodicho en el trono. Vaya manera de cobrar. [fumeta]

Ve grabando vídeos ve... Quiero ver penuri... Los campeonamientos en jefes y contratos. [pos eso]

El de Raedrick sí te lo enseñé. Lo iba a poner de nuevo pero me lo han borrado de la nube. Llevaba 30 minutos en Valle del Oro y ya estaba zurrando al susodicho en el trono. Vaya manera de cobrar. [fumeta]

Ve grabando vídeos ve... Quiero ver penuri... Los campeonamientos en jefes y contratos. [pos eso]

Es verdad, no recordaba que a level 4 fuiste, es un combate muy jodido para ese level, mas yendo solo xD el monje resultó ser una bestia en dificil, no solo metia, tambien esquivaba mucho, no se si tenia algo en la clase que le ayudase a eso pero entre que esquivaba mucho y pegaba super fuerte te quedabas sola xD

Es que tengo dudas con la build de los cojones, no se si tirar de min/max y joder la CON y RES para potenciar INT, PER, DEX y POD (este ultimo no iria al maximo), o dejar la DEX a 10 (y ser mas lento), CON a 10, bajar la RES a 6 y potenciar INT, PER y POD, para dificil no es tanto problema, funcionaria cualquiera de las 2, pero en POTD como cambia tanto pues no se si volcar stats con min/max o buscar algo mas intermedio, y no puedo coger ideas de builds porque son anteriores a parches las que pueden verse, hasta que no lo tenga claro no arranco, o eso o a probar varias builds, pero no queria liarme mucho xD
davoker escribió:

Es verdad, no recordaba que a level 4 fuiste, es un combate muy jodido para ese level, mas yendo solo xD el monje resultó ser una bestia en dificil, no solo metia, tambien esquivaba mucho, no se si tenia algo en la clase que le ayudase a eso pero entre que esquivaba mucho y pegaba super fuerte te quedabas sola xD

Es que tengo dudas con la build de los cojones, no se si tirar de min/max y joder la CON y RES para potenciar INT, PER, DEX y POD (este ultimo no iria al maximo), o dejar la DEX a 10 (y ser mas lento), CON a 10, bajar la RES a 6 y potenciar INT, PER y POD, para dificil no es tanto problema, funcionaria cualquiera de las 2, pero en POTD como cambia tanto pues no se si volcar stats con min/max o buscar algo mas intermedio, y no puedo coger ideas de builds porque son anteriores a parches las que pueden verse, hasta que no lo tenga claro no arranco, o eso o a probar varias builds, pero no queria liarme mucho xD

Haz min/max, no seas casual.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Hombre casual xD un min/max en POTD supondria evitar algunos combates porque no tienes vida para aguantar, te recuerdo que el mago tiene menos vida que el resto por defecto, quitarle toda la CON es provocar que un estornudo de lobo te mate [+risas]

Me voy a cargar la dex brutalmente, osea, la voy a dejar al 8 como minimo, bajarla un par de puntos y se los voy a meter a POD, INT y PER irian a 19 y RES se queda en 10, no conviene recibir mas hostias de las que ya voy a recibir por bajar la res al 3, ademas afecta a la concentración, voy a ser un caster lento, si encima perjudico la concentración significa que me van a cortar los casteos constantemente, es muerte asegurada, la RES se queda en 10 despues de pensarmelo mucho xD quedaria algo asi y no estoy convencido todavia:

POD 14
CON 8
DEX 8
PER 19
INT 19
RES 10

La per en POTD es mucho mas importante que en dificil, donde podrias tener 10 de PER y todavia fallar poco con nada que equipes algo que la suba un poco, pero en POTD es crucial, los enemigos esquiva muchisimo mas, tiene +15 a todo, lo que significa que tienen +15 a la desviacion, tener poca PER es mala idea en esta dificultad, y la INT al maximo fundamental tambien para el mago vaya, lo unico que me jode es no poder meter mas POD, estoy por quitar 1 punto a CON y otro a DEX para darle 16 de POD, quitar 2 a RES, pero esto ultimo me hace menos gracia, y asi andamos xD

P.D: Ademas estoy pensando en usar la raza divino de la luna, que seria la primera vez, las curas para un SOLO en POTD que recibe para los inicios pueden ser interesantes, pero es que no puedes usar casco, y eso ya me jode un poco xD la otra opcion es un elfo palido por sus resistencias elementales, esa resistencia al frio viene cojonuda contra las sombras, que hacen un daño brutal en los inicios... asi que estoy entre esos 2, divno de la luna por las curas, o elfo palido por resistencia elemental, toda la puta tarde para decidirme y sin empezar que estoy xD
@davoker

Divino de la Luna es mi raza preferida en los Pillars, junto a Elfo Pálido. [fumando]

Tampoco te comas mucho los sesos, que seguramente ya te den de ostias en el campamento del inicio junto a Calisa y hagas ya un reinicio ahí.

:Ð

Divino de la Luna es mi raza preferida en los Pillars, junto a Elfo Pálido. [fumando]

Tampoco te comas mucho los sesos, que seguramente ya te den de ostias en el campamento del inicio junto a Calisa y hagas ya un reinicio ahí.

Para nada loca, acabo de cargarme a los lobitos en el mapa de la cueva del oso, 5 nada menos que son en POTD, y a la primera no te lo pierdas, hasta yo me sorprendo, es rarisimo cargartelos a la primera nada mas llegar ya en dificil, en POTD daba por hecho que menos porque en la run anterior con druida (ahi era esa primera run en POTD en grupo, pero ahi estaba solo para limpiar el mapa como en todas las partidas vamos) tuve que hacer 5 o 6 intentos lo menos [qmparto]

Me quedado bastante loco, niebla gelida al suelo reduciendo vida a todos los lobitos, yo arrinconado para que no me rodearan claro, sino es imposible, invoco el baston de concel y a dar lechugas, con "velo arcano" echado y me han durado nada, ni 1 minuto, flipanding me anding ahora mismo [sonrisa] estoy hasta por probar el oso ahora en vez de esperar a leve 3, pero igual ya me estoy flipando [qmparto]

Al final los stats son estos:

POD 17
CON 10
DEX 4
PER 18
INT 19
RES 10

La dex al 4 y no deja bajar a 3 por el divino, que tiene +1 de dex y +1 de INT por raza, el de la luna al menos, sino lo dejaba en 3 todavia xD PER e INT es el maximo tambien, no he querido bajar ni CON ni RES, al menos que no me reste defensas, de ahi todo lo que aumente por comidas, equipo y bonus de rest y tal pues mejor, y de momento la build me está funcionando de maravilla, matar esos lobos a la primera demuestra que funciona en el inicio, ya iremos viendo como va con otros, ahora que es lento de cojones para el ataque, pero lo voy a enfocar un poco a tanke para que aguante ostias, si no tienes velocidad de ataque pero tienes aguante, es tan bueno como no tener aguante pero si velocidad de ataque, asi lo veo yo, de todas formas cambiaré de armadura pesada a ligera segun convenga, las ligeras penalizan menos la velocidad de ataque, entre eso y la magia que aumenta 50% de velocidad de ataque (a costa de ir perdiendo resistencia) poco problema con tener ahora poca velocidad de ataque, esa magia sale temprano creo ademas.

Ya te iré contando, pero esto promete [looco]

Edito: Vale vale, he necesitado 3 intentos con los osos xD pero me parecen hasta pocos, nunca los mato a level 2 ni en dificil, siempre iba a por Eder y Aloth primero porque basicamente no podia con ellos a level 2, menos lo esperaba hacerlo solo en POTD, el tema era que tardaba en echarme velo arcano por querer echar antes niebla gelida he ir jodiendoles vida, pero me pillaban el oso grande y 1 de los pequeños, una hostia cada uno y muerto [qmparto] intenté repetir y lo mismo, asi que dije a la tercera pues me echo velo arcano primero (si es que es de logica xD) y ya no tuve problema, niebla gelida, "doble hechicero" para aumentar la evasion, invocar baston y a dar hostias, han caido muy ricamente con esta mierda de level [looco]

El mago es brutalisimo, no va ser tan facil con grupos mas numerosos como en el templo de Eothas, seguro, pero ya cuento con muertes ahi por las putas sombras xD
@davoker

El mago para mí es la clase más accesible para un solo. El daño masivo zonal y sus altas habilidades de defensa, lo llevan a otro nivel yendo sin compañeros.

El Solo que hice en Difícil fue un paseo infame. Más que con el monje, y ya es decir. [fumando]

El mago para mí es la clase más accesible para un solo. El daño masivo zonal y sus altas habilidades de defensa, lo llevan a otro nivel yendo sin compañeros.

El Solo que hice en Difícil fue un paseo infame. Más que con el monje, y ya es decir. [fumando]

Tambien hay que tener manos, una clase poderosa sin manos no vale para nada, en dificil es una guarderia hombre, esto es POTD, realmente no tiene comparación, doy fe, comrpuebalo tu misma, echale huevos a ver si matas a los lobitos a la primera tambien con ese mago [looco]

Sabes, si fuera mala gente mataria a los que serian compañeros, algunos tienen una armadura muy rica para el mago en el inicio, Durador y Aloth, pero creo que seria de mala gente no? no es mi estilo, pero hay tentación [fiu]

Edito: Muertes, dolor, sufrimiento y frustración en enemigos que nunca supusieron un problema, se me han perdido "las manos" ¬_¬ tampoco mucho, pero caer 3 veces en 3 putos lobos cuando 5 no me mataron con menos level, manda cojones xD
@davoker

Es un paseo igualmente, aunque menos por mayor dificultad en POTD. [fumando]

Espero que no tengas muchas muertes más. Eso de perder contra 3 inmundos lobos no es perdonable. [pos eso]

Es un paseo igualmente, aunque menos por mayor dificultad en POTD. [fumando]

Espero que no tengas muchas muertes más. Eso de perder contra 3 inmundos lobos no es perdonable. [pos eso]

No voy a mirar las muertes en esta dificultad, si muero cargo partida, otra cosa es que sea constante en cada pelea, ahi no lo encajo, pero muertes va haber muchas, lo doy por hecho, no soy como Victor, MaxQ y esta gente que sabe que usar en cada momento y cuando, no tengo ese conocimiento del juego por bien que me sepa el juego base, el factor suerte tambien cuenta, acabo de cargarme a Ludrana, la maga esa que va con 2 caballeros del pacto del oro, solo ella te revienta con misiles de minoletta, pero a caido bien, y sin embargo 3 lobos me mataron 3 veces, ya ves xD

Pero vamos de ahi a decir que POTD es un paseo cuando nunca lo has pasado en esa dificultad, eso no me lo trago loca, no es facil ni para los nombrados y parece que hayan desarrollado el juego ellos, se te sube el Palpatine he? xD demuestame que es un paseo y me creere eso ¬_¬ te recuerdo que las pasastes jodidas con el monje en "dificil" hasta que empezó a dar la talla, hubo muertes y frustraciones, que me acuerdo bien, imagina eso en POTD, practicamente se duplica, "paseo" no entra en esta dificultad [rtfm] ademas lo sabes, no habras cogido algo de pasnake no? no se si tiene cura [looco]
@davoker

Muertes con el monje? Creo que no morí más de 5 veces en 100 horas, y 2 o 3 veces de estas fueron con el dragón Alpino hasta que mejoré armas y armaduras, amén de usar comidas y pociones tochas, que antes iba en plan perroflautil. Lo otro muertes por hacer combates contra enemigos que me sacaban varios niveles, por probar sin ninguna intención de poder terminarlos. [pos eso]

Con monje fue grotesco las palizas que he dado. Clase overpowah total. Ahí ví que mi nivel Palpatine está más allá de este juego. [fumando]

Muertes con el monje? Creo que no morí más de 5 veces en 100 horas, y varias de estas con el dragón Alpino hasta que mejoré armas y armaduras, amén de usar comidas y pociones tochas, que antes iba en plan perroflautil.

Con monje fue grotesco las palizas que he dado. Clase overpowah total. Ahí ví que mi nivel Palpatine está más allá de este juego. [fumando]

Nada nada, hazlo en POTD y me cuentas, en serio, te mata cualquier moco como te descuides, deberia saber que no es lo mismo una dificultad que otra, eso lo diferencias bien en DOS2, aqui no? :-? es igual, yo terminaré el solo en POTD en esta o dentro de 100 partidas, pero va caer, como cayó en DOS2, ese será mi merito, lo otro son palabras, la razón se demuestra con hechos, que tu creas que POTD te va ser facil no significa que lo vaya ser, yo vengo de pasearme en dificil y aqui estoy bien jodido, no es lo mismo, por mucho que te empeñes, las palabras son solo eso, como decir: "Bah, la guerra no da miedo", hasta que vas a ella [looco]

Sigo con mis muertes, que ahora me estan matando 6 jabalies brutalmente [facepalm]
@davoker

Yo que tú iría pasando de ciertos combates hasta ganar magias o te vas a desquiciar pronto xDD. Por más que lo lleves con mucha fuerza para meter palazos con el bastón de Cocenhault, su poder reside en su daño zonal y en los hechizos defensivos de Llengrath y derivados, y sin eso, como vayas arreando de 1 en 1 te van a freír.

Yo que tú iría pasando de ciertos combates hasta ganar magias o te vas a desquiciar pronto xDD. Por más que lo lleves con mucha fuerza para meter palazos con el bastón de Cocenhault, su poder reside en su daño zonal y en los hechizos defensivos de Llengrath y derivados, y sin eso, como vayas arreando de 1 en 1 te van a freír.

Si ya me están friendo, me a costado 4 intentos matar los jabalies xD y lo que mas me jode es que tengo que descansar mas de lo que preferiria hacerlo, no llego al punto de abusar pero ahi ahi anda xD

Lo que queria no era pasar de combates, pero hay algunos que no podré hacer hasta tener mas magias, no queda otra, voy a decir que los evito temporalmente, que queda mejor [fiu] tampoco puedes hacer mucho eso, tarde o temprano tienes que hacerlos, a no ser que hagas el sucio y los evites completamente avanzando por los mapas a sigilo, como suelen hacer estos en sus solos, y luego vuelven mas chetados, pero para jugar asi no juego, evitaré algunos y a ver si consigo subir de level, sino es que va ser imposible xD

Por suerte, en la taberna me han dado el manto este de +5RD a congelación (resistencia a congelación vamos) y 20% de daño por congelacion transformado en resistencia, en el baul ese del tio que está solo en una habitacion, demasiada suerte, seguro que en el castillo de Raedric me van a dar una mierda, mi suerte va por un lado y se jode por otra, y quiero los guantes de mecanica, no me los dan fijo xD al menos ese manto me vendrá bien para el templo de Eothas, donde voy a quedar mas tirado que una colilla [qmparto]

Edito: Necesito urgentemente una figurilla, pero la mas barata aqui vale 6k, el herrero, luego vale 5k cuando le ayudas, pero ese grupo me va reventar xD esa figurilla me vendria de miedo para que me tankee un poco [+risas]
@davoker

No debes tener cargo alguno por descansar a menudo. Solo faltaba. Ir en Solo valida el descansar con un mago. Yo no me cortaba. [fumando]

La figura del animantra para tanquear te vendría de perlas para alejar de ti daño durante unos pocos segundos. Cuando puedas deberías conseguir la invocación de las 3 sombras que es muy útil a principio/medio recorrido.

[fumando]

No debes tener cargo alguno por descansar a menudo. Solo faltaba. Ir en Solo valida el descansar con un mago. Yo no me cortaba. [fumando]

La figura del animantra para tanquear te vendría de perlas para alejar de ti daño durante unos pocos segundos. Cuando puedas deberías conseguir la invocación de las 3 sombras que es muy útil a principio/medio recorrido.

[fumando]

Esa va tardar, hasta bahia del desafio nada, que la birlo del cofre que está en el edificio ese de los vailianos, esa si que va venir bien si.

De momento he comprado la del anímatra, sin conseguir el cofre del herrero vale 6k, cuando se lo devuelves te lo deja en 5k, asi que fui a por la carga, no maté nada mas en el mapa, fui a por eso expresamente, no sin la figurilla para que me ayude para limpiar el mapa mejor, me dan para el pelo bien alli todavia xD y ese grupo de ladrones me a matado 6 veces ¬_¬ me jode pero lo he intentado de todas las maneras y han caido cuando han caido, te crujen muy rapido en POTD los cabrones xD lo doy por bueno, que remedio, ahora con la figurilla en mano deberia costarme un poco menos (estoy seguro que con la figurilla tankeando esos no me habrian matado, todo por ahorrarme 1k xD siempre me mataban por los pelos, cuando me quedaban 3, uno de ellos practicamente muerto, los otros 2 eran los arqueros, que caen con la mirada, pero sin magias me jodian lo poco que me dejaban de vida, y eso que tomé alguna poción para ayudarme, cayeron por los pelos al quinto o sexto intento :-| )

Voy derecho al templo de Eothas primero, luego limpiaré Aguja de Anslög, luego el mapa ese del puente de abajo donde consigues el gorro ese de +2 de INT "que no me puedo poner porque soy divina de la muerte (de la luna xD)", que está debajo de Prado Negro, y despues limpio el mapa de Prado Negro, ese mapa considero que es mas complicado que los otros mencionados, para mi al menos, aun que en el templo las voy a pasar putas.

He procurado descansar solo lo justo, pero es dificil con el mago evitar descansar mas de la cuenta, sin magias, estas jodido del todo, no puedes hacer nada, asi que a mi pesar tendré que descansar lo que haga falta como tu dices, nunca hubiera imaginado que me costaria tanto hacer unos mapas que hacia antes en dificil en grupo ya en modo paseito casi [+risas]

P.D: No queria retos? pues toma y ahi reviente [qmparto] en mi defensa, solo me han matado unos lobitos (una verguenza, 3 lobitos cuando ya maté 5 a menos level xD), un grupo de jabalies y los ladrones esos, a y una vez una puta bola de energia, una que hay cerca de una casa en un mapa, donde Durador, no tenia magias y estaba con el minimo de vida, y todo por no descansar claro, digo malo será... aqui te revienta todo hoiga, me recuerda a los inicios de DOS2 casi, cuando no sabia y todo era letal [qmparto] lo malo es que aqui sabes, pero la dificultad es bien jodida xD
@davoker

Podrías haber robado la carga en sigilo y volver a por ellos después ya con la figurilla. XD

En POE 1 aún tienes cierto margen de autonomía para ir haciendo a los pocos esto o aquello, pero en Deadfire yo lo veo bastaaaaaante más rígido. Consiste en pelear poco o nada, ir subiendo a nivel 15/20 coger este y aquel equipamiento y al tema. Lo cual resulta bastante aburrido en mi opinión. En Difícil tienes un poco más de margen, pero en POTD o lo sigues al dedillo, u olvídate.

Podrías haber robado la carga en sigilo y volver a por ellos después ya con la figurilla. XD

En POE 1 aún tienes cierto margen de autonomía para ir haciendo a los pocos esto o aquello, pero en Deadfire yo lo veo bastaaaaaante más rígido. Consiste en pelear poco o nada, ir subiendo a nivel 15/20 coger este y aquel equipamiento y al tema. Lo cual resulta bastante aburrido en mi opinión. En Difícil tienes un poco más de margen, pero en POTD o lo sigues al dedillo, u olvídate.

El solo dices? en POE2? no se puede hacer un solo decente salvo que hagas eso de ir de aqui a alli sin pelear hasta equiparte y subir level? suena bastante aburrido, de todas formas la idea con ese era ir en grupo, los solos suelo dejarlos cuando ya he quemado el juego de ir en grupo, sabiendo eso, casi mejor lo acabo en grupo el 2 xD la verdad es que me has dado un poco de bajón, le cogido el gsuto a los solos y poco me habria hecho falta para repetir en POE2, y las guias de sin tee? no las he visto, las de builds digo, supongo que explicará como montartelo, el hace lo mismo? evitar todo he ir subiendo level y pillando equipo?

El templo de Eothas es un jodido infierno con las sombras, si en dificil en una habitacion hay 5 sombras, y que a veces muchas crean un doble que jode igual que ellas, ahora imaginate 8 o 9 y mas de la mitad echando dobles, me visto rodeado varias veces de 12 o 13 sombras, osea, muerte muertisima, ni el anímatra ayuda [qmparto] solo con un grupo tocho como ese he muerto no se, 8? 10 veces? perdí la cuenta, y no te lo pierdas, 1 fantasma, solo 1 ojo, me a matado 4 o 5, cada golpe suyo stunea, sin excepción, todo el rato stuneado, tenia todavia algunas magias, peor tuve que dormir para sacar el anímatra, que se las pasó stuneado, pero al menos yo podia darle de hostias mientras al fantasma, todavia me queda otro grupo donde hay 2 fantasmas, no 1, y varias sombras, no se ni como lo voy hacer, y otro grupo de todo sombras, que en dificil eran precisamente 5 o 6, aqui seran 10 [qmparto]

Voy a tirar aun que tenga que descansar y salir a comprar tiendas mas de la cuenta, porque te quedas sin ellas vaya, nunca he gastado aqui mas de 1 tienda (en grupo y en dificil claro) y ya llevo 3 [facepalm] está muy jodido esto [looco] con la siguiente tanda de magias, las de level 3, espero que cambie la cosa, seguro que cambia vamos, ahora mismo es un mago mierder, si llego a bajar CON a 3 como planeaba hacer con otra build no duro ni 2 hostias [sonrisa]

P.D: Llevo el sigilo al 1, no es algo que suela usar asi que preferí hacer el combate con el grupo de ladrones, va al 1 porque lo puse por el trasfondo este en la creacion de personaje, lo quiero porque junto con... con nada mierda, se me a jodido el asunto, el plan era equiparme luego un gorro de +2 de sigilo de una mision en bahia, para robar una joya en una casa de alli sin que me vieran los guardias, hago la primera mision para todas las fracciones, y luego escojo la faccion ya con su mision final, la joya es para los doemenelos, pero el divino no puede ponerse gorro, me toca subir sigilo al 3 o los guardias me verán, no queria gastar puntos ahi xD
@davoker

Sí, en Deadfire la cosa es bastante peor a mi modo de ver, pero bastante peor. Personalmente con el Monje tiré para adelante hasta que con niveles altos se podía manejar, pero hasta conseguir cierto equipo y nivel 16/20 para conseguir ciertas habilidades, eran hggkjlhj en muchos combates. A mí me atufa la verdad. Si ya piensas hacerte los giga jefes absurdos que metieron (toneles de vida) has de buscar la manera de romper el juego y ser inmortal.

PD: No te queda nah de penurias en esa zona. Te falta la zona final con los Skrull y Rey Skrull. :Ð :Ð

Sí, en Deadfire la cosa es bastante peor a mi modo de ver, pero bastante peor. Personalmente con el Monje tiré para adelante hasta que con niveles altos se podía manejar, pero hasta conseguir cierto equipo y nivel 16/20 para conseguir ciertas habilidades, eran hggkjlhj en muchos combates. A mí me atufa la verdad. Si ya piensas hacerte los giga jefes absurdos que metieron (toneles de vida) has de buscar la manera de romper el juego y ser inmortal.

PD: No te queda nah de penurias en esa zona. Te falta la zona final con los Skrull y Rey Skrull. :Ð :Ð

Ya está hecha, los rey skudll esos con los pequeños (los rosas y rojos) eran dios y la madre, eran 3 reys (1 mas que en dificil) pero eran un huevo mas de los pequeños, igual habia 9 o 10, cuando suelen ser 6 me parece, pues apañandolas como podia, mori unas pocas veces, inevitable vaya, me arrinconaba en una esquina, sacaba el anímatra que duraba bastante poco, algunas areas y rezar para que saliera bien en alguno de los intentos, mas no podia hacer con lo que tengo xD (pues 6 intentos al menos, sino 7, que vergüenza, no muero eso en dificil ni en todo el templo, vamos, es que no muero, eso fue en otro tiempo [sonrisa] ) tambien es verdad que voy con armadura blanda, ligera de mago vamos, igual para estos combates duros deberia ponerme una pesada a costa de castear mas lento, mas si cabe, que tengo 4 de dex [qmparto] pero aguantaria mas, de hecho era algo que tenia pensado mas adelante, armadura pesada o ligera segun lo vea necesario, estoy por ir a matar a Eder que tiene una que revive jajaja

Ahora estaba en el mapa del puente ese, donde consigues el gorro de +2 de INT, que está la orlana esa buscando sus pertenencias ya sabes, he limpiado todo pero soy incapaz de matar los 2 trolls de ahi, no son como los verdes esos mas faciles, estos son los marrones, que son bastante duros y tienen un huevo de vida, llevo 4 o 5 intentos, pero es que ni seperandolos y yendo a 1, me quedo sin magias, sin anímatra y sin vida y todavia tiene 3 puntos de vida el hijo puta, 2 lo maximo le a llegado a quedar [qmparto] me jode pero voy a dejar esos trolls para mas tarde, no peudo con ellos basicamente, ni con pergaminos disponibles, ni pociones, ni abusando de eso los mato [facepalm]

Imaginaba que seria jodido el solo en POTD, pero esto a superado mis expectativas, estoy disfrutando como una perra, cada muerte me lanza un reto [looco] no se porque lo disfruto, frustraciones, penurias, muertes, mas latigazos por favor xD

No voy a pensar en POE2 ahora, pero no quiero descartar un SOLO hasta sufrirlo, las frustraciones hacen mas fuerte el lado oscuro de la fuerza [chulito]
@davoker

Ya pasaste lo peor. Todo irá rodao de ahora en adelante.

[pos eso]

Ya pasaste lo peor. Todo irá rodao de ahora en adelante.

[pos eso]

No lo veo yo tan claro xD acabo de subir a level 5, magias nuevas por fin, creia que era al 6, mejor XD veo muchas que quiero y solo puedo pillar 2 :-| la imagen despejada de Llegranth deberia pillarla si quiero sobrevivir mejor, porque el velo arcano a pesar de que da + 75 de desviacion ya mejorado, solo dura 15 segundos, la magia esa dura poco mas de 1 minuto pero solo 25 de desviacion, a cambio convierte los impactos en roce, creo que compensa.

Luego no se si coger las plagas de krakaloth estas, siempre leo que son cojonudas, a mi nunca me han convencido, pero claro, lo comentan los cracks estos como Boerer, Victor y esta gente, igual deberia probarlo [+risas] me falta matar las setas gigantes estas de la cueva y ya dejo limpio Aguja de Anslög, despues prado negro y luego me da miedito, mucho, Caed Nua con todo eso que hay en la entrada, penurias, frustraciones...

P.D: Ojo, que llevo mas muertes en lo que llevo de partida que las que tuve en la partida del solo en DOS2, la que terminé vamos, pero unas cuantas mas, y voy lento de cojones claro, por las muertes, manda huevos [qmparto]
@davoker

Estás con nivel de sobra para zurrar a Raedric y cía. Yo con nivel 3/4 estaba azotándolo a él y los 10 restantes. A este paso te esperas a tener el martillo para darle una visita.

[fumando]

Estás con nivel de sobra para zurrar a Raedric y cía. Yo con nivel 3/4 estaba azotándolo a él y los 10 restantes. A este paso te esperas a tener el martillo para darle una visita.

[fumando]

Vete con ese level 4 en POTD y me lo cuentas, ya te adelanto yo que un Xaurip, uno solo, te va paralizar constantemente, imagina lo que te hace Raedric con su gente, da igual lo que te empeñes en decir que es facil si te basas en una dificultad facilona (facilona para quien conoce, porque en dificil no es anda facil tampoco, salvo que te hayas pasado el juego ya varias veces claro xD), prueba esto y me lo cuentas, me parece que me ganado el beneficio de la duda no crees? no soy ningun novato, si te digo que es dificil es que lo es, me conozco el juego base al dedillo y las estoy pasando putas, no lo digo por decir, ni por joder ni por mentir, hasta que no cates POTD e intentes hacer lo que crees que puedes hacer, no sabes lo que es esto, no hay mas, Raedric a level 4 no lo matas tu ni harta de vino en POTD, no lo hace ni Victor ni MaxQ, y me parece a mi que algo entienden, demuestrame lo contrario si crees que eres capaz ¬_¬ subir a level 3/4 es relativamente rapido, usa un mago para igualdad de condiciones, y miramos a ver que pasa ;)
Se me está rebelando mi alumno, después de tanta sapiencia concedida...

Imagen

Debo haber leído mal, lo releeré a ver....

No, lo había leído perfectamente.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Se me está rebelando mi alumno, después de tanta sapiciencia concedida...

Imagen

Debo haber leído mal, lo releeré a ver....

No, lo había leído perfectamente.

Imagen

No seas mala [qmparto] [qmparto] respeto a la maestra siempre [amor]

No joder, es que no es tan facil loca, de verdad te lo digo, pruebalo, no juegues una partida completa, coge el mago, sube a level 4 y ve por Raedric, igual si lo matas tu, yo no soy aqui el mejor, igual lo que a mi me cuesta a ti no tanto, pero tienes que hablar a sabiendas jodia, cuando ya lo has hecho al menos, no has llegado a ese punto en POTD, no tardas tanto, o si, depende de tus muertes XD demuestra que eres la maestra [looco] prometo no regocijarme si me acabas dando la razón [sonrisa]

Acabo de matar a Osrya en las mazmorras, y voy a probar con Raedryc a level 5 que estoy, pero no creo que pueda, por probar que no sea xD

Edito: Nada, es literalmente imposible, no en vano van a Raedric a mas level 5 en POTD esta gente, da igual lo que haga, me revientan rapidisimo y eso que hago embudo, pero los magos y arqueros te pulen, y cuando se gastan tus magias evasivas, aun con la barra de resistencia llena, caes literalmente en 1 segundo, esto no es como en dificil, aqui te joden bien, al menos con hechicero level 5 es "demasiado" poco para lo que mete esa gente.

Intentar lo he intentado, pero no voy a estar aqui toda la noche viendome morir, los dejo para mas tarde y a correr, sin remordimientos xD
@davoker

De algo hay que morir. Para adelante.

Imagen

De algo hay que morir. Para adelante.

Imagen

Voy a darle algun run mas al combate, ahora con el estomago lleno igual me sale todo el power, no se xD

Edito: dudo mucho que nadie se tire entre lo que llevaba antes y ahora 3 horas para intentar pasar un combate donde te pulen bastante rapido, conseguí quedarme solo con Raedryc en uno de los intentos, pero no tenia ni vida, ni magias, ni pergaminos ni nada, "para mi" a level 5 este combate en POTD, con mago al menos, es literalmente imposible, y 3 horitas intentandolo creo que ya son bastantes, necesito como minimo 1 level mas y algo de equipo, que voy con harapos xD ahi se queda hasta entonces, por haberlo intentado que no quede xD
@davoker

Espero que no te hayas parapetado como un piojo en la puerta de la habitación de Raedric...

[fumando]

Espero que no te hayas parapetado como un piojo en la puerta de la habitación de Raedric...

[fumando]

[fumando] Me han dado las 4 de la mañana, 6 horas para hacer este combate, no creo que haya mucha gente con tanta paciencia xD pero lo he conseguido, me puse al lado del trono, al lado de un fogón pegado a la pared (arriba a la izquierda del trono, ese fogón), para que no me rodearan y flanquearan (es muerte en segundos si te pasa eso, segundos literalmente, no duras ni 5), invoqué al anímatra que me sirvió de nada y menos, en POTD bajan muchisima vida, poco pudo hacer salvo entretener un sacerdote apenas unos segundos xD lancé todas las magias que tenia mas 3 pergaminos, uno para debilitar y 2 de fuego de estos de cono, que encima la mitad de los enemigos esquivaban, el acierto eran de un 28% solo (POTD añade +15 a la desviacion y todas las defensas, por lo que fallas muchisimo aun con buena percepción en bajos levels), terminé con los 3 ultimos a bastonazos de concel, que por suerte tenian solo un par de puntos de vida, mas el arquero que estaba entero, pero cayeron.

Es probablemente uno de los combates mas jodidos que he hecho en este genero, ese mierdecilla de Raedric, ni mas ni menos, me lo ha puesto realmente dificil, ademas bastante contento (a pesar de muchisimas muertes...), todos los solos que he visto usan el embudo en puerta, yo mismo probé con eso, en 6 hroas da tiempo a probar de todo (una estrategia tan valida como cualquiera, por fea que la veas por cierto xD), otro dato importante es que en esos solos todos tenia de level 7 a 8, lo que me indica lo que yo pensaba, level 5 en POTD para este combate, es poco, hacerlo es muy muy jodido, mas una cuestion de suerte que estrategia yo creo, porque tienen que salirte bien las cosas, "fallar poco", de haber esperando 1 level mas, o 2, aun que jodido, habria sido mas facil, el punto estaba en pegarte a la pared para evitar ser flanqueado, porque no duras nada en ese estado, al segundo intento pegado a la pared cayeron [fumando]

P.D: He notado una perturbación en la fuerza, rechazas el reto que te lanzado varias veces aferrándote a logros conseguidos en una dificultad irrisoria "en comparación", subir a level 5 como mago y enfrentarte a Raedric (limpiando en el proceso todos los mapas de esa zona, todo lo que es anterior a la zona de Bahia del desafio, todo lo he dejado limpio por supuesto), es el reto lanzado, no tienes que avanzar mas, si el maestro no puede enseñar al alumno, deja de ser un maestro, te vas a degradar, pues??? o vas a enseñarme como lo hace un maestro? entiendo que tengas miedito de darme la razón cuando mueras vilmente frente a Raedric, es mas, frente a casi todo lo que veas me atreveria a decir, porque tienes exceso de confianza por venir de una dificultad en la que controlas todo bien, es el error que yo cometí, en grupo vas mejor, pero solo... [fiu] pero tranquila, no te obligo a aceptar el reto, Palpatine si lo aceptaria... entonces quien eres tu, tunante? Palpatine o Yar Yar Bin? he? he? [fumando]
@davoker

Es que era lo suyo que pudieses. El mago diría que es el más fácil para hacer un Solo, y a base de probar y probar era cuestión de tiempo que cayesen. Aunque lo de haber usado pergaminos y pociones y haber muerto 90 veces me ha dejado fría. [fumando]

No he jugado en POTD pero he visto vídeos suficientes para ver que es accesible. Algo más complicado que Difícil pero llevable para un ser rolero magnífico como yo. [fumando]

Tu maestra está en otras lides hoy día. Buscando retos complicados y de paso acabando backlog atrasado acumulado. [pos eso]

Tu nuevo reto es acabar con nivel 5/6 a los de los relámpagos, delemganos y leones. [fumando] [fumando]

Es que era lo suyo que pudieses. El mago diría que es el más fácil para hacer un Solo, y a base de probar y probar era cuestión de tiempo que cayesen. Aunque lo de haber usado pergaminos y pociones y haber muerto 90 veces me ha dejado fría. [fumando]

No he jugado en POTD pero he visto vídeos suficientes para ver que es accesible. Algo más complicado que Difícil pero llevable para un ser rolero magnífico como yo. [fumando]

Tu maestra está en otras lides hoy día. Buscando retos complicados y de paso acabando backlog atrasado acumulado. [pos eso]

Tu nuevo reto es acabar con nivel 5/6 a los de los relámpagos, delemganos y leones. [fumando] [fumando]

No puedes hacer ese combate sin usar algún pergamino y/o pocion, y yo use 3 pergaminos y nada mas, los vetos de consumibles en este juego son inconcebibles, a ti te visto usar pociones en cada combate que has hecho en cada video con tu solo con monje a excepción de combates con enemigos comunes, donde videntemente a mi tampoco me a hecho falta usarlos, solo que yo juego un solo en POYD, tu paseabas oliendo flores en dificil [sonrisa] y yo te confirmo que tu tampoco podrias hacerlo sin usar alguno, y estoy 100% seguro de que moririas mucho hasta lograrlo, 100% seguro fijate lo que te digo [360º]

Dicho eso, miraremos a ver tu nuevo reto a ver que se puede hacer, su eminencia Yar Yar Bin [tadoramo] (no hay reto aceptado, no puedo verte como Palpatine ya [fumando] )

P.D: De todas formas no acepto ese combate, solo queria demostrarme que podia, hecho, no voy a matar solo a Raedric y dejar a todos sus soldados vivos, fui directo a Raedric, tenia paso libre porque le hice creer que mataria a Kolsc, asi puedes farmear items en su castillo sin que te molesten, pero yo quiero limpiar todo el castillo antes de llegar a el, asi que cargo partida anterior a ese combate, subiré un par de levels mas para ir mas holgado y volveré a reventarlos a todos, tengo que hacerlo asi porque no me siento comodo habiendo dejado soldados vivos, que dan muchos objetos para vender xD mi build funciona mejor de lo que esperaba, las muertes hasta ahora son aceptables teniendo en cuenta la dificultad, pero no quiero cargar con las muertes de Raedric por ir a un level ridiculo al que no va nadie en POTD, pero que puedo, puedo xD
@davoker

Deberías hacer unas 10 veces más el combate contra Raedric, y sin usar pociones ni pergaminos, y al menos superarlo en 8 de las 10 veces con ese nivel, para según mis estatutos roleros, pasar la criba. De momento estás perdiendo puntos en mi clasificación. [fumando] [fumando]

No caigas en la comodidad, padawan.

Imagen

Deberías hacer unas 10 veces más el combate contra Raedric, y sin usar pociones ni pergaminos, y al menos superarlo en 8 de las 10 veces con ese nivel, para según mis estatutos roleros, pasar la criba. De momento estás perdiendo puntos en mi clasificación. [fumando] [fumando]

No caigas en la comodidad, padawan.

Imagen

Ya se que puedo matarlo jodia, para que complicarme mas... bueno, haré un un par de intentos mas a ver si cae otra, pero no lo voy a aceptar igualmente, para matarlo una pasé por muchas muertes, tampoco algo exagerado, pasé mucho tiempo pensando en pausa en batalla que hacer cuando estaba jodido de magias y vida, no tuve 90 muertes, pero igual cayeron 20 tranquilamente, alguna mas quizas xD

De todas formas en el foro de de Obsidian me confirman que esa pelea en level 5 en POTD es muy dificil incluso yendo en grupo, me lo comenta Boerer, que ya se ha hecho muchos solos con diferentes clases, no imposible, pero que no recomiendan ir a level 5, podria darme por satisfecho con el logro, pero no con tantas muertes antes de lograrlo, se puede hacer mejor desde luego, pero es un hecho que es una pelea complicada en esta dificultad.

Voy a darle otro par de runs a ver si cae otra y quedarme mas a gusto, pero esa pelea la haré despues, con demostrarme que puedo es suficiente para mi y mi clasificación personal xD

Edito: Paliza, y paliza brutal ademas, quedo sin magias pero acabo sobrado para reventar al arquero que queda lejos, evidentemente me bufo con comidas antes del combate, pero no he usado pergaminos o pociones, de hecho, voy a hacerlo otra vez y a grabarlo, a salido a la segunda, estaba probando una estrategia que resulta ser brutal, voy a ver si sale de nuevo y lo gravo para que lo veas.

Edito: Ahi lo llevas, aun que he tardado mas esta vez, antes me salio al segundo run y fue paliza, ahora me salio al cuarto y no fui tan sobrado, me quedó poca vida al final, pero como dice Vin Diesel en Two Fast Two Furious: "No importa por cuanto ganes, ganar es ganar" o algo asi XD

Le matado 2 veces a parte de la de ayer, por mi parte satisfecho completamente, pero no me quedo con el combate, voy a subir un par de levels mas, me gsutaria vaciar todo el castillo antes de matarlo, no quiero dejar guardias vivos, y prefiero hacerlo de forma mas comoda, no tengo que demostrar nada mas ;)

P.D: Cabe señalar que el cinturon no me ofrece nada, ni stats, ni nada extra, lo acababa de comprar y hay que evolucionarlo, lo unico que daba es la espada de fuego esa, que no he usado porque no me resulta util para el mago, vamos, como si no llevara cinturon, se puede ver en el video como evoluciona en su primera fase despues del combate xD
@davoker

Nos ha jodío, si poniéndote ahí inhabilitas que te puedan atacar la mayoría.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mayoría van cuerpo a cuerpo, y de esta manera están todos viéndolas venir. Acepto la cerdada por ser el nivel que es y el Solo, pero vaya, esto supera la táctica de encerrarse en la habitación de Raedric. [qmparto]

PD: El mago está muy roto para el Solo. Es insane. [fumeta]

PD 2: Que chulada de avatares se pueden poner en PC. Yo me tengo que comer los 2 avatares mugrientos que tiene la raza divina femenina. [enfado1] [enfado1]
3895 respuestas