[HO] Pillars of Eternity

@eRiKaXPiReNCe Es un bajón el SOLO en POTD, es que me he estado viendo unos cuantos y o te saltas la mayoria de combates para coger equipo y hacer misiones no peligrosas para subir de level, o literalmente no es viable con ninguna clase, tienes que hacer eso o no puedes porque sin level y equipo, estando solo, estas muerto si o si, lo que es un bajón es jugar asi, no es mi estilo, viable es un SOLO en DOS2, o incluso en el 1, que tambien tienes lobo solitario, aqui solo es viable si vas a hacer "triquiñuelas" y evitar combates, para luego volver con un level que ya ni reto te suponen matar a esos que dejaste tan atras.

Encima de eso, muchos de esos gameplays de solos, usan tecnicas sucias para conseguir el equipo que quieren que salga, dormir X veces seguidas para que X cofre de X objeto concreto, es botin aleatorio hasta cierto punto, quiero decir, puede romperse esa aleatoriedad, incluso hay una lista de las veces que tienes que dormir en X sitio para que X cofre de un objeto concreto (casi me da cancer de ojos al verla, ni recuerdo donde, ni quiero recordarla xD), joden la aleatoriedad de los objetos, si no haces eso, es aleatorio 100%, haciendo eso rompes la aleatoriedad para conseguir objetos, como aprovechar un bug vamos, o como el que carga partida varias veces hasta que el botin aleatorio es de su gusto :-|

Ahora mismo un SOLO POTD me llama 0, saltarse combates, uso de tecnicas sucias, incluso hacer cosas que no van con tu rol de personaje para conseguir algo... prefiero POTD con 6, jodido a morir y jugando legalmente, ya veremos si continuo en dificil o le doy a POTD directamente, que vuelva el reto que he perdido, que ahora mismo me lo se al dedillo y lo tengo todo muy automatizado, seguro que en POTD las paso putas con el aumento de enemigos y de estadisticas por su parte, y echo de mucho menos sufrir la hostia, necesito sudar sangre en los combates, o acabo perdiendo el interes [facepalm] [qmparto]
@davoker

Pues hazlo con 6 que también tiene mucho mérito. A mí tampoco me llama jugar así, y en POTD es obligatorio yendo solo. En Difícil tienes más margen si vas con ciertas clases como el monje con mucha constitución, pero con otras también tendrías que huir como una rata bastantes veces.

En Deadfire es todavía más sangrante eso. Hay hasta vídeos de como llegar a nivel 10 sin apenas combatir y coger equipo tocho. [+risas]

PD: Ahora sé porque algunos descansaban 6 o 7 veces seguidas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Lo intuia pero vamos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pues hazlo con 6 que también tiene mucho mérito. A mí tampoco me llama jugar así, y en POTD es obligatorio yendo solo. En Difícil tienes más margen si vas con ciertas clases como el monje con mucha constitución, pero con otras también tendrías que huir como una rata bastantes veces.

En Deadfire es todavía más sangrante eso. Hay hasta vídeos de como llegar a nivel 10 sin apenas combatir y coger equipo tocho. [+risas]

PD: Ahora sé porque algunos descansaban 6 o 7 veces seguidas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Lo intuia pero vamos. [fumando]

En un video que vi de uno de estos solos un chico lo preguntaba en los comentarios que porque descansaba 3 veces seguidas donde el cura este o lo que sea en el castillo de raedryc, el que te pide que salves a uno que conoce en las mazmorras ya sabes, pues descansaba ahi 3 veces y luego iba derecho a 2 cofres y salia pues lo que queria, se lo explicaba al chaval que haciendo eso salian estos 2 objetos, y que como eso pues en cualquier sitio de loot aleatorio descansando X veces sabia que objeto salia segun las veces que descasara.

Yo es que hacer eso... es como usar un comando y darte los objetos, es practicamente lo mismo, reto de mis cojones si no eres capaz de hacerte el juego con el equipo que salga, ademas hay loots fijos muy buenos, que necesidad tienes de recurrir a eso, de eso pecan muchos de estos de solos, incluyendo los cracks.

Un solo asi donde haces esas cosas o simplemente evitas combates porque no puedes, no es para mi, no es mi estilo, para mi eso significa que no es viable, un solo viable es en los DOS, aqui tienes que hacer muchas "trampas" o no lo consigues xD

P.D: Igual de absurdos me parecen los speedruns, donde es legal abusar de bugs para conseguirlo, deberian llamarlo SpeedHacksRuns, y diferenciar eso de un speedrun legal sin bugs, que no existe apenas [fiu]
@davoker totalmente de acuerdo y ya lo de los speedrun con bugs,etc nunca le he visto la gracia

saludos
@davoker

Lo suyo es que lo hagas con 6 y ya. En POTD es lo que es en Dificíl pero x3 en restricciones, así que... Muy especialito. [fumando]

He venido en busca de cierta Dragona, y de aquí no me voy sin su cabeza:

Imagen

[fumando]

Lo suyo es que lo hagas con 6 y ya. En POTD es lo que es en Dificíl pero x3 en restricciones, así que... Muy especialito. [fumando]

He venido en busca de cierta Dragona, y de aquí no me voy sin su cabeza:

Imagen

[fumando]

Bueno lo ideal es que la veas, salgas, cojas el rompeescamas (que te vale para todos los dragones) y vuelvas, pero tu misma, acaba con ella del tirón y pierde esa habilidad XD ese combate quiero verlo, y tambien el del fampyr de la armadura de adra, son bastantes enemigos, aun que igual ese no te resulta muy complicado viendo como se las arregla el monje.

Yo voy a empezar en un rato una en POTD con 6, ya estoy viendo como me comen esos lobos yendo solo, que son mas y mas resistentes, igual hasta necesito ayuda [qmparto] (yendo solo me refiero a ese mapa, que voy a jugar con compañeros como siempre, paso del solo aqui, no con esas maneras xD)
@davoker

Cual es el de la armadura de Adra? El del piso 13?

El Dragón Alpino le saca 2 niveles a la Dragona, y tiene enemigos más fuertes alrededor y golpes más fuertes propios. Sería el colmo xDD. No voy a ir ni a por el Martillo del hamor.

[fumeta]

Cual es el de la armadura de Adra? El del piso 13?

El Dragón Alpino le saca 2 niveles a la Dragona, y tiene enemigos más fuertes alrededor y golpes más fuertes propios. Sería el colmo xDD. No voy a ir ni a por el Martillo del hamor.

[fumeta]

No, el fampyr que digo está en el piso 8, es la zona que está llena de fampyrs, buena llena, que hay unos cuantos grupos de Darguls liderados por 1 fampyr cada grupo, son grupos numerosos y los farmpyrs meten fuerte, pero igual no tienes problemas, el jefecillo seria está en la mano:

Imagen
@davoker

Ah, a ese ya le di de ostias xDDDD. Voy por el piso 12. [fumando]

Mira que te dije que lo grabaras xD si estas en el 12 no te queda nada, el 13 y el 14 son cosa facil, el que queda es la dragona, parece mentira que la subestimes porque tenga 2 levels menos que el otro, recuerda que hay un factor suerte en los ataques, puede salirte muuuy mal de la misma manera que muy bien [looco]
davoker escribió:

Mira que te dije que lo grabaras xD si estas en el 12 no te queda nada, el 13 y el 14 son cosa facil, el que queda es la dragona, parece mentira que la subestimes porque tenga 2 levels menos que el otro, recuerda que hay un factor suerte en los ataques, puede salirte muuuy mal de la misma manera que muy bien [looco]

Lo hice ya antes de comer. Es molesto por el rollo de meter dominación y tal, pero cobró como una estera. XD

Mi monje tanqueó sin problemas los ostiones del Dragón Alpino, la Dragona y su aliento ni me rozarán himajino. Estoy por no meterme ni comidas e ir a darle de palos igualmente.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:

Lo hice ya antes de comer. Es molesto por el rollo de meter dominación y tal, pero cobró como una estera. XD

Mi monje tanqueó sin problemas los ostiones del Dragón Alpino, la Dragona y su aliento ni me rozarán himajino. Estoy por no meterme ni comidas e ir a darle de palos igualmente.

[fumando]

Habria que ver los combates en los que mueres, que yo solo veo los que vences, si has muerto 50 veces no me lo cuentas, pájara [looco] [looco] [qmparto]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:Mira que te dije que lo grabaras xD si estas en el 12 no te queda nada, el 13 y el 14 son cosa facil, el que queda es la dragona, parece mentira que la subestimes porque tenga 2 levels menos que el otro, recuerda que hay un factor suerte en los ataques, puede salirte muuuy mal de la misma manera que muy bien [looco]

[fumando]

Habria que ver los combates en los que mueres, que yo solo veo los que vences, si has muerto 50 veces no me lo cuentas, pájara [looco] [looco] [qmparto]

En total no habré muerto más de 5 veces, y 2 o 3 fueron con el Alpino, y los otros, fueron por intentar combates imposible porque soy muy tozuda. No digo más.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Morir por intentar tambien cuenta, esa es la cuestion, mueres porque la cagas o no pudiste o por lo que sea xD

Acabo de morir yo por uno de los mierdas del mapa inicial con Calisca, me han matado a mi, me parece a mi que con POTD voy a sufrir de lo lindo, si ya he muerto aqui la que me espera no va ser bonita, se pone interesante, me van a dar más ostias que un domingo en la iglesia [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Morir por intentar tambien cuenta, esa es la cuestion, mueres porque la cagas o no pudiste o por lo que sea xD

Acabo de morir yo por uno de los mierdas del mapa inicial con Calisca, me han matado a mi, me parece a mi que con POTD voy a sufrir de lo lindo, si ya he muerto aqui la que me espera no va ser bonita, se pone interesante, me van a dar más ostias que un domingo en la iglesia [qmparto] [qmparto]

No más de 5 veces en total. Ya ves tú como carbura la build, y no me tiran al suelo ni dejándome stuneado 10 minutos. [fumando]

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127638795

Sin comidas, sin bebidas, sin invocaciones, sin.... Mi powah llega a su límite 2 pisos arriba de la Dragona. Llueven los daños de 50/70/90 con cada piña.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Morir por intentar tambien cuenta, esa es la cuestion, mueres porque la cagas o no pudiste o por lo que sea xD

No más de 5 veces en total. Ya ves tú como carbura la build, y no me tiran al suelo ni dejándome stuneado 10 minutos. [fumando]

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127638795

Sin comidas, sin bebidas, sin invocaciones, sin.... Mi powah llega a su límite 2 pisos arriba de la Dragona. Llueven los daños de 50/70/90 con cada piña.

Imagen

Poco te han stuneado con lo que suelen hacerlo esas cabronas, el monje no es de mi estilo porque prefiero mas micro gestion, pero es pura brutalidad, es como decias ayer, no se como Boerer no lo mencionaba en el foro cuando pregunté, se queda solito XD tambien hau que tener en cuenta que estas en difícil, el habla para POTD, y viendolo yo ahora mismo como es POTD no creo que te resultara tan facil, los lobitos del segundo mapa no son 3, son 5, no paran de matarme en 0, pero es que ni haciendo tapon oye, brutalidad lobicial [qmparto] [qmparto]
@davoker

El monje tal cual lo llevo va muy sobrado para Dificíl, sin necesidad de estar obsesionada con comidas, bebidas, descansos.. Salvo en jefes tochos (los 3 de siempre y ya) y creo que rendiría muy muy bien en POTD.

Vas a pasarlas en chino en esa dificultad. La Dragona de Adra te va a pegar el bufido así llegues al piso 1 y te manda para Valle del oro directo. [qmparto] [qmparto]

El monje tal cual lo llevo va muy sobrado para Dificíl, sin necesidad de estar obsesionada con comidas, bebidas, descansos.. Salvo en jefes tochos (los 3 de siempre y ya) y creo que rendiría muy muy bien en POTD.

Vas a pasarlas en chino en esa dificultad. La Dragona de Adra te va a pegar el bufido así llegues al piso 1 y te manda para Valle del oro directo. [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Acabo de matarlos, me mataron 4 veces los cabrones, tuve que hacer tampon en la entrada sino no habia manera, aun asi me mataban xD lo que hice fue cargarme al lobo grande que quedaba mas atras porque otros 2 lobos hacian tapon, con arco le fui dando y curandome por las hostias de los 2 lobos que tenia encima haciendo tapon a los otros 3, es que son 5, 4 jovenes y uno grande, al final lo maté, me reserve la ultima magia de druida para encantar a 2 lobos de los 4 que me quedaban para que se dieran de hostias, quedaron 3, cambie a mi forma animal (ciervo en este caso, por su ataque fisico de area, aun que 1 por descanso xD) y lo los cargué por los pelos, el avatar en rojo con 20 de vida solo [fiu]

Esto no es como empezar de nuevo, pero se parece bastante, ya veras tu los druidas y los leones, siempre voy a por ellos a level 4, la violada que me van a dar va ser epica, y la dragona ya no hablamos, que emocionante se a puesto solo por cambiar de dificultad oye, me a devuelto un poco las ganas, a ver si de esta acabamos, aun que sea con 500 muertes a las espaldas [facepalm]

Edito: Quien dijo que DOS2 en tactico era mas dificil que POE en caminos? dios, esto es mortal de necesidad [qmparto] la misma situacion, conoces bien los 2 juegos, los 2 en maxima dificultad, no hay color, POE en POTD es MUCHO mas jodido que que DOS2 en tactico, ademas con mucho ojo, uno puede decir bueno, porque el otro lo conoces mas, no, es la misma situacion, conoces los 2 y los 2 en maxima dificultad, este en POTD la dificultad está a otro nivel de verdad te digo.

No podia creerme que un grupo de 3 xaurips, uno de ellos sacerdote, haya conseguido que tardase en matarlos mas de la cuenta y encima gastase mas magias con el mago y sacerdote de las que esperaba, que de hecho, con esos mindundis en dificil ni me molesto en gastar nada a excepcion de magias que se renueva por encuentro, no por descanso que son la mayoria.

Y 2 putos trolls de mierda, los marrones, no los verdes, los marrones son mas duros y meten mas, pero en dificil jamás han supuesto un problema, no te lo pierdas, gaste todas las magias del mago menos un par y todas las del sacerdote, me dio para invocar 5 veces a los esqueletos de Kana y encima me murieron 3 porque ya no tenia con que curarme, 2 trolls de mierda ojo, ni yo me lo creo, estoy flipando [qmparto] [qmparto]

He cambiado el chip para ponerme en modo super estrategico y pensar todo uso de habilidades y magias con mucho cuidado, debuffear y buffear mas todavia, esto es practicamente como con las primeras partidas con POE, que recibia ostias por todos lados, me da a mi que no creo que pueda con los druidas y los leones nada mas llegar, normalmente limpio ese mapa porque consigo equipo para vender, pero no creo que pueda, son más enemigos, mas resistentes y con mas precisión, para que quieres mas [qmparto] si ya son 7 leones mas las Delemganas en dificil y te joden vivo, cuantos leones habrá ahora? cuando he visto grupos de eneigos que son 3 mas de lo habitual segun el numero? 2 o 3 mas depende de lo numeroso que fuese el grupo en dificil, por esa regla habrá 4 leones, y espero que no mas Delemganas, solo de pensarlo me estoy haciendo caquita ya.

Ha vuelto el reto, no se porque me gusta sufrir tanto [qmparto] [looco]
@davoker

No te queda nah. No sé yo si podrás terminarlo entero, matando a todos los matables. :Ð

PD: En serio creías que me iba a hacer algo? Lesionada del tobillo, sin comidas, pasando de meterme anti miedo, pasando de pociones salvo al principio, yendo a saco, sin rompe escamas ni el martillo del hamor, sin la hoguera para meterme el +15 en precisión contra bestias...... Palissssa. Ahí corté, porque quiero conseguir la habilidad de rompe escamas, pero vaya, a la primera y yendo a full sin defenderme la mataba.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127660050

No era rival como sabía de antebrazo. El monje fulmina él solo, casi a la misma velocidad que una party apañada de 6. Prueba del algodón. [fumando]

No te queda nah. No sé yo si podrás terminarlo entero, matando a todos los matables. :Ð

PD: En serio creías que me iba a hacer algo? Lesionada del tobillo, sin comidas, pasando de meterme anti miedo, pasando de pociones salvo al principio, yendo a saco, sin rompe escamas ni el martillo del hamor, sin la hoguera para meterme el +15 en precisión contra bestias...... Palissssa. Ahí corté, porque quiero conseguir la habilidad de rompe escamas, pero vaya, a la primera y yendo a full sin defenderme la mataba.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127660050

No era rival como sabía de antebrazo. El monje fulmina él solo, casi a la misma velocidad que una party apañada de 6. Prueba del algodón. [fumando]

Hombre matando todo todo, sabes que no me voy a dejar nada, ademas tu lo pasaste en dificil loca, prueba POTD ya veras que risa, en grupo digo xD

El puto monje va to cheto no jodas, igual los primeros levels te costó mas pero ahora vas de paseillo [qmparto]
@davoker

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127664978

Ahí se acaba la mentira de la Dragona de Adra. Solo queda un jefe tocho, y visto lo visto, cobrará lo que no está en los escritos. [fumando]

Ahí se acaba la mentira de la Dragona de Adra. Solo queda un jefe tocho, y visto lo visto, cobrará lo que no está en los escritos. [fumando]

Y los DLCs? los has hecho ya? y que mentiras de la dragona? no recuerdo que mintiera, es mas, la engañas tu a ella [qmparto]

Se a llevado la del pulpo XD se ve muy rara la dragona en consola, muy oscurecida, casi como un marron tirando a gris oscuro, y la piel que no cubre el adra se ve blanca, en PC su adre es muy verde y su piel (lo que no cubre el adra) es marron.
davoker escribió:

Y los DLCs? los has hecho ya? y que mentiras de la dragona? no recuerdo que mintiera, es mas, la engañas tu a ella [qmparto]

Se a llevado la del pulpo XD se ve muy rara la dragona en consola, muy oscurecida, casi como un marron tirando a gris oscuro, y la piel que no cubre el adra se ve blanca, en PC su adre es muy verde y su piel (lo que no cubre el adra) es marron.

Quedan parte de los DLC, pero hablo de jefes tochos, y solo queda 1, y no me va a ni rozar. No hay más donde rascar en tema dificultad.

Ya me ha dado el bajón, mi monje es muy superior a todo. No hay que demostrar más. Lo mismo me voy a Deadfire directamente. El Solo queda hecho. Mi modo Palpatine activo causa destrucción y penurias allá por donde va.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Es normal, estas en dificil, el verdadero reto del solo está en POTD, que no se lo hacen todos, si estas dispuesta a jugar sucio y a evitar la mayoria de combates hasta subir mucho de level y tener buen equipo claro [fiu]

POTD no lo has probado no? ya te digo yo que en grupo de 6 no te iba a resultar tan facil, hasta los xaurips dan problemas los primeros levels [qmparto] voy ahora a Caed Nua y voy acojonado, el templo de Eothas en Valle del Oro ha resultado mas dificil que Caed Nua en dificil, los caminos no digo claro, si no limpiarlo para hacerte con el baluarte digo, donde antes veia 4 sombras en alguna sala del templo, ahora tenias 8, y a veces se duplican, no se si sabes que digo, lo mismo ves 1 sombra y esta saca un doble, lo hacen muchas veces, me vi rodeado de sombras, que meten muchisimo con ataques de frio, habia lo menos 12 sombras dandome hostias, gasté todas las magias que tenia y aun me quedaban salas con fantasmas y sombras, que esa solo era la primera en la que encontrabas varias [qmparto]

Aqui voy a tener que descansar algo mas de lo que lo haria en dificil, 2 veces tuve que descansar en el templo cuando en dificil no descansaba ni una, si acaso 1 descanso para el ultimo combate con los skulldrs esos ya terminado el templo y por comodidad, no por necesidad, estoy viviendo el mismo reto que la primera vez que jugué este juego, el aumento de numero de enemigos es mucha tela, y para colmo fallas mas y ellos menos, +15 de precisión y +15 a todas las estadisticas tienen (encima de ser mas numerosos), eso incluye desviación en ese aumento, por lo que fallas mucho y resisten mas, en estos primeros levels los bufos que ayuden a aumentar precisión son mas necesarios, donde en dificil igual no te molestabas mucho en usarlos xD
@davoker

Ir en Solo y hacer todo en Difícil, es algo similar a ir con 6 en POTD. En su día lo probé por encima, y se nota la subida, pero vaya ir con 6 es muy cheto, y si vas con senso, lo haces, aunque tengas que ir descansando más a menudo. [fumando]

Me he metido en la parte de Cocenhault y son bastante más resistentes de lo que he hecho en las últimas horas. De hecho el enemigo más fuerte que maté hasta ahora, el historial dice que es el Sargento no se qué, que sale aquí. Vas sin problemas, pero son más tochos.

[fumeta]

Ir en Solo y hacer todo en Difícil, es algo similar a ir con 6 en POTD. En su día lo probé por encima, y se nota la subida, pero vaya ir con 6 es muy cheto, y si vas con senso, lo haces, aunque tengas que ir descansando más a menudo. [fumando]

Me he metido en la parte de Cocenhault y son bastante más resistentes de lo que he hecho en las últimas horas. De hecho el enemigo más fuerte que maté hasta ahora, el historial dice que es el Sargento no se qué, que sale aquí. Vas sin problemas, pero son más tochos.

[fumeta]

No se, y yo te digo que la subida de dificultad la noto muy bestia (muchos mas enemigos con +15 de precisión, +15 a todas las defensas (desviación incluida, que por eso fallas mucho) no es poco precisamente), hasta el mas tonto te las hace pasar putas, he pasado de darme el paseito a tener que pensar todo y usar todo lo que está en mi mano hasta para los combates que antes me parecian simples y sin riesgos, no se que recuerdas y cuando lo probaste, pero es mucha tela, acabo de limpiar Caed Nua, no he tenido que descansar mas de las 2 tiendas con las que iba, normalmente me sobra 1 en dificil, pero a sido un reto muy tocho, y eso que comparado con los enemigos que tocan por delante estos parecen flojos xD aun que las sombras y fantasmas siempre joden [+risas]

Yendo con 6 en POTD y "cheto", ahora mismo viendo lo que estoy viendo, no son palabras que puedas meter en la misma frase, cheto te pareceria en dificil (tampoco considero cheto ir con 6 en dificil, no es lo mismo cheto a que te parezca mas facil porque ya conozcas el juego, cheto es algo roto loca, diferenciemos los terminos XD ), juegalo de verdad en POTD, no probar solo, y me lo cuentas luego, no soy novato en el juego precisamente, si te digo que lo veo jodido no es por nada [+risas]
@davoker

A estas alturas de la película ir con 6 en difícil es muy roto, y es un paseo. De 1 ya es otra historia. Y para ir en POTD para igualar el saberte todo de pe a pa, tienes ese plus de dificultad, y ya llevar 6 es lo suyo. Según veo ir con 1 en Difícil está a la altura de ir con 6 en máxima dificultad.

El desafío definitivo sería ir en Solo en POTD, pero además de infumable en el modus operandi ratonil, debe pedir build sin fisuras, amén de saberse al dedillo como crujir cada jefe tocho, y apañártelas para ciertos contratos de caza finales que son muy exigentes. Amén de tirar de cerdadas varias cuando sean menester.

[fumando]

Yo así acabe este run, seguramente me vaya al Archipiélago de Llama Extinguida:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/107093410

tiroriiiiroooooo

A estas alturas de la película ir con 6 en difícil es muy roto, y es un paseo. De 1 ya es otra historia. Y para ir en POTD para igualar el saberte todo de pe a pa, tienes ese plus de dificultad, y ya llevar 6 es lo suyo. Según veo ir con 1 en Difícil está a la altura de ir con 6 en máxima dificultad.

El desafío definitivo sería ir en Solo en POTD, pero además de infumable en el modus operandi ratonil, debe pedir build sin fisuras, amén de saberse al dedillo como crujir cada jefe tocho, y apañártelas para ciertos contratos de caza finales que son muy exigentes. Amén de tirar de cerdadas varias cuando sean menester.

[fumando]

Yo así acabe este run, seguramente me vaya al Archipiélago de Llama Extinguida:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/107093410

tiroriiiiroooooo

Mm, podria ser comparable 1 solo en dificil a 6 en POTD, 6 en dificil a mi no me da mucho reto ya, a falta de algunos bosses que me faltaban, que dudo que supusieran problema, y mas sabiendo que a los DLCs ya iba con level 13, es un error, hay que ir haciendo misiones de DLC a leves mas bajos y compaginandolo, porque yo 2 mapas de alli con ese level me los ventilé sin reto alguno, lo poco que toqué del DLC 1 vamos.

Ahora mismo pensar en la dragona de adra me da el mismo tembleque que la primera vez cuando me mató un centenar de veces en dificil [qmparto]

Espero acabar de esta, aun que voy a tardar, y a una de dos, o finiquito DOS2 despues, o POE2 o tiro a Pathfinder, ya pensaré en ello xD
@davoker

Cocenhault al agujero. Voy a dejar Eora vacío de toda vida. [jaja]

Cocenhault al agujero. Voy a dejar Eora vacío de toda vida. [jaja]

Ahi ahi, matalos a todos, mujeres y niños tambien p... loca [looco]

En olmos gemelos hay una mision que no se si hiciste ya -> https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... Bloodlines

En el salon de los guerreros o algo se llamaba en Español? ahi ves los datos de la mision, o haces lo que pide, que es una barbaridad, o te lo cargas, ese combate implica lo menos 15 enemigos o algo asi, y muchos de ellos son guerreros muy chungos, y encima con 2 Stelgars de los grandes, que meten cosa fina xD la hiciste ya? tiene que ser un combate duro ese, pero viendo los bosses que has matado sola ya pues... igual 0 problemas xD
@eRiKaXPiReNCe Victor me a dicho que el declamador, mago y sacerdote "no necesitan evitar peleas en los inicios", el resto si, el sacerdote dice que al principio si, que tiene que subir algun level solo para poder hacer frente solo a enemigos, pero luego se vuelve mas fuerte entiendo (supongo que hasta pillar la segunda tanda de magias, no se si a level 3 creo), esos para el son las clases mas fuertes y no hay que hacer suciedades, hablamos de SOLO en POTD, la verdad, me gustaria verlo, los solos que he visto si que evitan peleas para hacerse mas fuertes subiendo level y pillando equipo, pero claro, no he visto un gameplay suyo con una de esas clases desde 0, se lo he visto a otros que si evitan peleas iniciales.

Puedo poner de ejemplo el druida, que aun que me costo 4 muertes, venci a lobos 5 lobos del segundo mapa, donde está el grupo de ladrones, y tambien a esos, son 5 lobos en POTD, no 3 como en dificil, tuve que hacer tapon para que me pillaran solo 2 claro, o era imposible, pero ahi estaba solo completamente, asi que el mago lo veo, y el declamador tambien haciendo daño pasivo, seguramente llevandolo como tanke y que mate de forma pasiva con algunas ostias, el sacerdote poco ataque tiene de forma inicial, y no mucho mas unos cuantos levels mas adelante, sus ataques fuertes son a levels altos.

P.D: Del monk dice que está bien, pero lo pone por debajo de esas clases, hablamos de POTD claro, parece que rinde menos en POTD que cualquiera de ellas.

Edito: Si que tiene un gameplay de varios videos de solo con mago desde el inicio, gameplay tal cual no solo matando bosses, voy a mirarlo a ver si verdad que no evita combates en el inicio, aun que sospecho que los va a evitar, porque es del 2016, hubo balanceo y nerfeos mucho despues y si ha jugado solo con el mas adelante, no tiene nada grabado mas actual.

Edito: Le visto morir como un perro con los lobos una vez, fue a valle del oro, subio 1 level y volvió, yo los mate sin subir al cuarto intento [looco] a ver el resto de videos como se apaña, mago con divino de la luna y a baston convocado, mete mas de lo que parece, es un mago medio tanke, poca dex, lento pero resistente, no tiene muchos, son 9 videos, pero si que consigue ir solo matando lo que ve, menos uno por ahi que eran muchos que dejó los demas los hizo todos, poder se puede un solo sin evitar combates, es muy jodido, y que mates enemigos desde el inicio no puedes con todas las clases, si quieres hacer eso, tiene que ser mago y declamador, el sacerdote necesita subir 2 o 3 levels al menos y se pone rapido a repartir tambien.
@davoker

No sé, él sabe más que yo del juego a años luz sin duda, pero yo el poderío que le he visto al monje no se lo vi a nadie de las clases con las que jugué, bien en solo o grupal. Tanquea como un paladín, y golpea como un bárbaro. XD

Hace más daño cuantas más heridas tenga, con cada herida produce explosiones zonales, provoca daño de abrasión a mayores con cada una de ellas, sus patadas tienen daño generoso zonal también... Vaya, te da libertad para meterte en el medio libremente y reventar. Y así todo el juego salvo enemigos concretos y jefes concretos, que el daño de aplastamiento no les hace nada.

En cuanto a no evitar combates...... Todos los runs en POTD que he visto en Solo, evitan combates continuamente... Otra cosa es volver después con algún nivel más o mejor equipamiento, pero claro que van dilatando continuamente combates.

Además la táctica de ponerte contra la pared o derivados sirve mientras son enemigos sin ataques lejanos, como lobos o derivados. Cuando des con magos, arqueros, enemigos con magias... Parapetarte te va a servir de poco, lo que lleva a lo mismo de ir ganando niveles, evadir muchos combates, y seguir un orden casi concreto para ir por sitios livianos y conseguir buen equipo, para posteriormente ir haciendo dichas peleas y misiones.
@eRiKaXPiReNCe Tiene 9 videos de gameplay desde 0 con mago, no siguió mas, en el ultimo video iba donde raedryc, le vi evitar solo 2 combates, y son muchos hasta level 5 que le vi llegar, con el mago desde luego puedes, y seguramente con declamador como el dice, solo tienes que ir de tanke y hacer lo tuyo de forma pasiva, que es como trabaja el declamador, eso y figuritas y algun talento guapo, yo despues de verle con mago desde luego lo veo factible 100%, algun combate igual tienes que evitar si son demasiados numerosos hasta tener mejores magias, pero evitar 2, 3 o 4 combates no es evitarlos todos, hasta tu evitaste alguno y eso que jugabas en dificil.

Luego te en cuenta que estas hablando de tu monje en esa dificultad, en dificil, no tiene absolutamente nada que ver con POTD, pero es que nada, por mucho que lo vieras por encima poco verias ya te lo digo yo, juega POTD en serio y te daras cuenta de a que te enfrentas, voy para level 8 y en pocos combates no me a muerto 1 o mas compañeros, es mucha tela, igual si fuese con un grupo custom seria mas facil, pero voy con compañeros, incluso yendo con 1 custom y el resto compañeros ayudaria, tener un tanke puro y no los stats de mierda de Edér facilitaria las cosas, pero con compañeros pues... ninguno tiene buenos stats xD

Prueba tu monje con POTD y veras el cambio, o incluso en grupo con compañeros del juego, ya veras que risa [qmparto]
@davoker

Hay ya un run entero con monje en POTD más o menos actual, y chorrea como quiere, solo que echando más de mano de pociones, comidas e invocaciones. No sé que build será pero utiliza las mismas habilidades de patada/empuje/dash, me falta ver pasivas, equipo y demás, y va como un tiro. El monje sigue siendo una burrada en máxima dificultad.

[fumando]

Hay ya un run entero con monje en POTD más o menos actual, y chorrea como quiere, solo que echando más de mano de pociones, comidas e invocaciones. No sé que build será pero utiliza las mismas habilidades de patada/empuje/dash, me falta ver pasivas, equipo y demás, y va como un tiro. El monje sigue siendo una burrada en máxima dificultad.

[fumando]

Pues ya sabes, a darle a POTD y a demostrarlo XD en dificil te degradas a Dark Vader, solo Palpatine le daria a POTD [looco]

De todas formas yo creo que son sus preferencias, mago, declamador y sacerdote, monje dice que es bueno pero lo pone por debajo de los otros, habria que ver ese gameplay que dices de monje desde 0, a ver que combates se salta para volver luego, yo en 5 levels solo le vi evitar 2 combates, que 1 level despues volvio, porque eran numerosos, desde luego el mago es mas que factible, personalmente creo que es la clase mas fuerte, tiene magias muy jodidas, llevandolo con escudo aguanta junto con sus magias lo que no está escrito, recupera vida, magias de evasión, de confusión para ayudarse, un mago tanke, lento en casteo pero es todo terreno, a mi no me llama mucho para usarlo pero desde luego es bestia de cojones.
@davoker

El que vi (es el único youtuber que trae contenido fresco de Pillars 1 de manera habitual, y lo agradezco mucho la verdad) no se salta mucho, pero sí sabe por donde ir (ya me entiendes) como también lo sabe Victor, y hay muchas maneras de saltarse combates: Intentar y ver que te dan y retrasar, o saber que te van a dar y omitir temporalmente haciéndote el longuis...

https://www.youtube.com/watch?v=w267HtyovGg&t=27524s

Va con mucha vida y mucha rapidez (diferente al combate contra el Alpino donde iba con el Divino de Fuego, que era muy lentorro golpeando) y combate que hace, combate que revienta, pero siempre llevando su orden.

PD: Es que el Mago es una burrada.... Te metes los hechizos de Llengrath (mi amada Llengrath... Y tú sin pelear contra ella todavía ¬¬) y ya eres intargeteable como quien dice, te metes a mayores alguna cosa más, y la defensa la tienes hecha y hasta sin usar escudo. Ya le sumas las magias zonales brutales pues..... Revientas. Es otra clase que adoro en POE, y eso que en un inicio no supe usarla.

Cuando juegues Deadfire verás otro universo de posibilidades combinando clases, y combinando esas clases con diferentes subclases dentro de cada clase. XD

El que vi (es el único youtuber que trae contenido fresco de Pillars 1 de manera habitual, y lo agradezco mucho la verdad) no se salta mucho, pero sí sabe por donde ir (ya me entiendes) como también lo sabe Victor, y hay muchas maneras de saltarse combates: Intentar y ver que te dan y retrasar, o saber que te van a dar y omitir temporalmente haciéndote el longuis...

https://www.youtube.com/watch?v=w267HtyovGg&t=27524s

Va con mucha vida y mucha rapidez (diferente al combate contra el Alpino donde iba con el Divino de Fuego, que era muy lentorro golpeando) y combate que hace, combate que revienta, pero siempre llevando su orden.

PD: Es que el Mago es una burrada.... Te metes los hechizos de Llengrath (mi amada Llengrath... Y tú sin pelear contra ella todavía ¬¬) y ya eres intargeteable como quien dice, te metes a mayores alguna cosa más, y la defensa la tienes hecha y hasta sin usar escudo. Ya le sumas las magias zonales brutales pues..... Revientas. Es otra clase que adoro en POE, y eso que en un inicio no supe usarla.

Cuando juegues Deadfire verás otro universo de posibilidades combinando clases, y combinando esas clases con diferentes subclases dentro de cada clase. XD

Ese tiene runs mas actuales si, pero cudiado que es un sucio, ya he visto videos suyos, ese es el que te dije que duerme X veces para que X cofre de lo que quiere de equipo, que existe una lista para saber cuantas veces dormir y que va dar cada cofre, y tambien de cargar partidas, guardar y cargar 3 veces partida para que el cofre que tiene delante de algo concreto, hace uso de esas mierdas, asi tiene el equipo optimo siempre, habria que verle jugando con lo que le toque xD

A parte, como está jugando? has visto los descansos que tiene? tiendas de acampada para descansar, tiene 24, y hay un momento en que abre el menu y sale 24/100, osea, puede tener 100 tiendas de campaña, ni si quiera se si dan tantas en el nivel de dificultad mas bajo, igual en ese dan 100? va chetadisimo el amigo, no me lo tomaria muy en serio si fuera tu [+risas]

P.D: A no ser que ese mapa, que desconozco, sea "mágico" y te permita tener hasta 100 tiendas [sonrisa] lleva 24 encima, en dificil y en POTD puedes llevar maximo 2, anterior a dificil no se si eran 4 o 6, anterior a eso ni idea, pero el amigo lleva 24 y el maximo es 100, va tan cheto que parece de Matutano [qmparto]

Edito: He leido en los comentarios del video que está usando mods [fiu] no te fies de lo que veas de ese, serán runs actuales, pero es bastante sucio, en otros videos no usa ese mod (a saber cual usará xD) pero hace uso de dormir y cargar partidas para conseguir equipo, he visto varios suyos y en todos lo hace, ponte a mirarlos ya veras, vale mas tu run con monje en dificil que uno en POTD suyo [qmparto]

Por cierto, en los comentarios, casi al final, tambien considera que declamador es el mas fuerte, todo lo que haces es hacer daño y buffeos pasivos e invocar cosas, lo llevas como un tanke con mucha con y resolución, con arma y escudo y habilidades/talentos de tanke y no me extraña, solo está ahi, aguantando las ostias, es por eso que digo que me aburre el declamador, que mola porque aguanta mucho y hace un daño masivo pero pasivo, a mi me gusta la micro gestión, por eso no lo quiero de main [+risas]

Sabes cuantas partidas llevo yo? decenas, y solo he visto los guantes de mecanica 2 veces, tengo mas mala suerte que la hostia, seria facil cargar partidas y dormir usando la mecanica sucia esa para encontrarlos, pero no tiene merito alguno ¬_¬
@davoker

Yo los guantes de mecánica creo que nunca los vi. :Ð

A mí el declamador sí me gusta mucho. Eso de bufos y debufos pasivos, invocar... Canela en rama. [fumando]

Yo los guantes de mecánica creo que nunca los vi. :Ð

A mí el declamador sí me gusta mucho. Eso de bufos y debufos pasivos, invocar... Canela en rama. [fumando]

Yo he visto hoy un colgante que nunca obtuve antes, de una mision random de caed nua, los guantes que te toquen ya ves, si no he empezado yo 50 partidas o mas (diria que bastantes mas xD)... y los he visto 2 putas veces, 3 máximo [qmparto] joder son +2 de mecanica, ayudan la hostia, normalmente (creo que siempre) me han salido en el castillo de Raedryc, es aleatorio en varios sitios, me a coincidido ahi siempre, en un cofre antes de la habitación del rey o en el cofre de la misma, uno de los 2, pero vamos, son esquivos como que se yo xD

Venga, echale huevos, declamador en POTD, no me me pongas en plan Yaba he? dale ahi con 2 ovarios :Ð
@davoker

Ni loca le meto otra pasada tan pronto al 1xDD. A lo tonto se me va a ir el run con el monje a 70/90 horas, y sumando lo jugado con rogue, cifrador y mago. XD

Quizá me anime a darle en Solo, un run a Deadfire en Difícil. Veremos. Aún me queda para acabar el 1. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:

Ni loca le meto otra pasada tan pronto al 1xDD. A lo tonto se me va a ir el run con el monje a 70/90 horas, y sumando lo jugado con rogue, cifrador y mago. XD

Quizá me anime a darle en Solo, un run a Deadfire en Difícil. Veremos. Aún me queda para acabar el 1. [fumando]

Solo en dificil hace llorar a Palpatine [sonrisa]

Palpatine no podría estar más orgulloso de mí. Chorreando el juego en mi primera run en Solo y en Difícil. Nivel superlativo.

Imagen

No creo que tengas muchos problemas en POTD. [fumando] [fumando]
Si que los tengo si xD Cyrel el Sabio (o algo asi xD), que en dificil no me mata desde hace mil, solo las primeras veces que lo vi cuando aun estaba aprendiendo del juego en varias partidas, me a roto el ojal 1 vez, ni me lo esperaba, fui confiado porque siempre me lo cepillo sin problemas y me a dado ostias hasta en el carnet del vecino, a la segunda no, tienes que ir con todo, hacer un combate como si fuese un mini boss o algo, a la minima te zurran de lo lindo xD

Hice 3 contratos de caza recompensas del vigilante, que te da 4, pero solo tenes acceso a 3, el otro es el ogro druida pero hasta que no pasas por la mision esta del porton de la muerte, un mapa despues creo, no tienes acceso a el, pues las otras me han costado la vida, combates muy largos, encima estoy mal acostumbrado, en dificil no uso pociones, es muy raro, por lo que no tenia ninguna colocado, tenia ahi al pobre durador curando lo que podia, los dragones pequeños aqui son un puto coñazo, cuesta la vida matarlos, necesitas precisión extrema aqui, tienen mas desviacion a parte de mas defensas en general, y encima mas precision ellos tambien.

Solo de pensar en los mercenarios donde Concenhault... en dificil iba para ellos a level 12 o 13 y a pesar de que los conozco de sobra, te lo hacen pasar mal, no puedes descuidarte y lanzar mucho de lo que tienes, en dificil oiga, en POTD esos cabrones me van a desvirgar el ojete [qmparto] y los de dentro de la fortaleza de Concel? las armas magicas esas meten muchisimo, y los fampyrs de alli, esa zona que tiene ese despunte brutal de dificultad de va duplicar o triplicar.

La dragona de adra va hacer que me haga caquita fijo [looco] ademas me gusta ir a por ella sin el martillo, es decir, la mato antes de concel, para no sentirme tentado a usar el chetomartillo XD es un verdadero reto en POTD esto, es que nada que ver con dificil, no pensaba que habria tanta diferencia la verdad, parece que lo diga como algo malo, pero al contrario, estoy disfrutando como una perra en celo, micro gestión masivo [sonrisa]
davoker escribió:

Solo en dificil hace llorar a Palpatine [sonrisa]

Palpatine no podría estar más orgulloso de mí. Chorreando el juego en mi primera run en Solo y en Difícil. Nivel superlativo.

Imagen

No creo que tengas muchos problemas en POTD. [fumando] [fumando]

La que estoy liando con los mensajes, lo que queria decirte aqui lo psue en el anterior y borre lo otro [qmparto] [qmparto] el mensaje anterior es todo nuevo, te lo pego aqui mejor xD

Si que los tengo si xD Cyrel el Sabio (o algo asi xD), que en dificil no me mata desde hace mil, solo las primeras veces que lo vi cuando aun estaba aprendiendo del juego en varias partidas, me a roto el ojal 1 vez, ni me lo esperaba, fui confiado porque siempre me lo cepillo sin problemas y me a dado ostias hasta en el carnet del vecino, a la segunda no, tienes que ir con todo, hacer un combate como si fuese un mini boss o algo, a la minima te zurran de lo lindo xD

Hice 3 contratos de caza recompensas del vigilante, que te da 4, pero solo tenes acceso a 3, el otro es el ogro druida pero hasta que no pasas por la mision esta del porton de la muerte, un mapa despues creo, no tienes acceso a el, pues las otras me han costado la vida, combates muy largos, encima estoy mal acostumbrado, en dificil no uso pociones, es muy raro, por lo que no tenia ninguna colocado, tenia ahi al pobre durador curando lo que podia, los dragones pequeños aqui son un puto coñazo, cuesta la vida matarlos, necesitas precisión extrema aqui, tienen mas desviacion a parte de mas defensas en general, y encima mas precision ellos tambien.

Solo de pensar en los mercenarios donde Concenhault... en dificil iba para ellos a level 12 o 13 y a pesar de que los conozco de sobra, te lo hacen pasar mal, no puedes descuidarte y lanzar mucho de lo que tienes, en dificil oiga, en POTD esos cabrones me van a desvirgar el ojete [qmparto] y los de dentro de la fortaleza de Concel? las armas magicas esas meten muchisimo, y los fampyrs de alli, esa zona que tiene ese despunte brutal de dificultad de va duplicar o triplicar.

La dragona de adra va hacer que me haga caquita fijo [looco] ademas me gusta ir a por ella sin el martillo, es decir, la mato antes de concel, para no sentirme tentado a usar el chetomartillo XD es un verdadero reto en POTD esto, es que nada que ver con dificil, no pensaba que habria tanta diferencia la verdad, parece que lo diga como algo malo, pero al contrario, estoy disfrutando como una perra en celo, micro gestión masivo [sonrisa]
@davoker

Ah, sigues yendo con 6? Creí que estabas ya en Solo. :Ð :Ð

Acabo de encontrar la armadura Malla del Cazador, que dice MaxQuest que para el monje va de fruta madre.... Veremos. [fumando]

Ah, sigues yendo con 6? Creí que estabas ya en Solo. :Ð :Ð

Acabo de encontrar la armadura Malla del Cazador, que dice MaxQuest que para el monje va de fruta madre.... Veremos. [fumando]

Si hombre, no se si voy a terminar con los 6 en POTD como para pensar en un solo [qmparto]
Al final lo compre el viernes y llevaré unas 5-6 horas, el juego me está encantando,pero en dificultad media me está pareciendo un paseo, recomendáis subir la dificultad o luego se complica la cosa? Un saludo!
Ivanfuci escribió:Al final lo compre el viernes y llevaré unas 5-6 horas, el juego me está encantando,pero en dificultad media me está pareciendo un paseo, recomendáis subir la dificultad o luego se complica la cosa? Un saludo!

Mínimo Difícil. Medio es para jugadores sin manos. [fumando]

@davoker

Pueeeees, combate más difícil del juego hecho (No lo has hecho, por si no quieres spoilearte):

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127872632

La primera intenté una táctica de despiste para ir separando enemigos, pero al final nada, cargué de nuevo y a ostias contra casi todos para variar xDDDD. Dan duro y acabarlo en Solo jamás lo hubiese himajinado la verdad. Con 6 es un paseo, pero así... Hacen mucha pupa. [burla2]
Ivanfuci escribió:Al final lo compre el viernes y llevaré unas 5-6 horas, el juego me está encantando,pero en dificultad media me está pareciendo un paseo, recomendáis subir la dificultad o luego se complica la cosa? Un saludo!

Ponlo en dificil, hay mas enemigos, son mas resistentes y mas precisos que en medio, ademas tendras como maximo 2 tiendas para dormir, creo que en medio tendras 4 o 6? asi que tienes que administrarte bien muchas veces si estas en un mapeado largo y no quieres volver atras, saber cuando dormir, aguantar lo que puedas hasta que ya estan al minimo de todo y dormir para recuperar todo, en dificil se disfruta mas, si vienes de medio te va parecer jodidillo al principio XD

Ten en cuenta que si un compañero queda debilitado y al acabar el combate se levanta y solo tiene 1 de vida, si le tocan, ese personaje muere para siempre, si quieres evitar eso, cuando haya alguno en ese estado, duerme en tienda para que recupere y listo, si tienes confianza en ti, yo lo que hago es dejar ese compañero atras y luchar con 5 e ir venciendo enemigos, asi evito dormir en tienda lo maximo posible y aprovechar las magias y habilidades que me queden en los compañeros, cuando ya vea que no puedo seguir, ya duermo y recupero con todos, he llegado a hacer eso hasta quedarme solo con 3 compañeros de 6, los otros 3 debilitados dejarlos mas atras porque si los tocaban morian permanentemente, mientras aguanten los que quedan pues ahi dandole [sonrisa] pero eso ya es cuando conozcas y cojas confianza [+risas]

@eRiKaXPiReNCe He visto ese combate si, realmente me spoileado con unos pocos, no todos claro, fue mas al principio, una vez spoileado con esos bosses ya no me importa ver como lo matan otros xD tampoco es que sea un spoiler tocho, solo es un combate, sin texto que me cuente algo, asi que tampoco me duele xD ese tiene pinta de ser jodido porque son unos cuantos y hay 2 dragones, ni se donde está, ya lo averiguaré, de momento he dejado la partida para entrar en Cliab Rilag o como se llame, la mision del "portón de la muerte" vamos, ya poquito para el acto 3.

Los caminos ni los he tocado todavia, estoy apunto de subir a level 10, cuando suba a 11 (nueva ristra de magias XD ) voy a los caminos y de ahi no salgo ya a excepcion de ir por el rompe escampas ya cuando haya visto la dragona, volver y asesinarla vilmente, o ella a mi, visto lo visto, en POTD me va comer de un bocao [looco] [mad] normalmente en dificil ya me andaba metiendo a level 6, incluso 5 en una partida anterior de hace poco, me hacia los 5 primeros pisos, mas sencillos (bueno el 4 es el de los ogros, a level 6 te joden bastante pero se hace xD), luego salia y subía de level a 9 con misiones, volvia y llegaba al final, pero en POTD la cosa es muy jodida, entre que son mas enemigos y son mejores en todo no es para tomarse los caminos a la ligera... He visto grupos que igual eran 5 y te encuentras con 9 o 10, parece que cuanto mas numeroso es el grupo de enemigos, mas hay, los lobos son 3 en dificil, en POTD 5, el faro con las sombras y fantasmas era eso un love parade en Ámsterdam [sonrisa]

Creo que se rige por % de enemigos o algo parecido, a mas numeroso el grupo, mas enemigos, vamos no se exactamente, me a parecido notar eso, algunos grupos son el doble casi, cuenta que son mejores en todo y la tienes liada, meten mucho más, esquivan ataques la ostia, la precisión aqui es muchisimo mas importante que en dificil, pero con mucho mas, o metes percepción a saco o vas a fallar mucho, y fallar mucho es morir antes, la percepción penosa de los compañeros lo pone realmente dificil, no hay ni uno que la tenga dencente, 1 solo de los que llevo la tiene no se si a 16 o 18, no recuerdo cual ahora, igual Pallegina o Aloth, los demas hay que buffearlos o fallan mas que una escopeta de feria XD

Dale a POTD en grupo cuando te apetezca volver a darle, compañeros del juego y tal, te van a dar ganas de sacrificar uno a Skaen en el charco de sangre del Paso de Dyr [qmparto]

P.D: Soy un puto chapas de la ostia [rtfm] [fiu]
@davoker

Una vez te haces a POTD ya no se te hace tan cuesta arriba. Lo mismo acabas del tirón los caminos interminables. [fumando]

Yo ya quizá cierro mi run del 1. Ya no hay reto ninguno, ya que maté a todo lo tocho y solo queda mugre y tiempos de carga. Veremos. [fumando]

Ahora estoy cargando el combate para reintentarlo más limpio y ver una manera de que no vengan todos pero no doy con el truco. Es más, ahora literalmente vienen todos y así no hay tu tía. :Ð
3895 respuestas