eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Pues hazlo con 6 que también tiene mucho mérito. A mí tampoco me llama jugar así, y en POTD es obligatorio yendo solo. En Difícil tienes más margen si vas con ciertas clases como el monje con mucha constitución, pero con otras también tendrías que huir como una rata bastantes veces.
En Deadfire es todavía más sangrante eso. Hay hasta vídeos de como llegar a nivel 10 sin apenas combatir y coger equipo tocho.
PD: Ahora sé porque algunos descansaban 6 o 7 veces seguidas. . Lo intuia pero vamos.
Lo suyo es que lo hagas con 6 y ya. En POTD es lo que es en Dificíl pero x3 en restricciones, así que... Muy especialito.
He venido en busca de cierta Dragona, y de aquí no me voy sin su cabeza:
Cual es el de la armadura de Adra? El del piso 13?
El Dragón Alpino le saca 2 niveles a la Dragona, y tiene enemigos más fuertes alrededor y golpes más fuertes propios. Sería el colmo xDD. No voy a ir ni a por el Martillo del hamor.
davoker escribió:
Mira que te dije que lo grabaras xD si estas en el 12 no te queda nada, el 13 y el 14 son cosa facil, el que queda es la dragona, parece mentira que la subestimes porque tenga 2 levels menos que el otro, recuerda que hay un factor suerte en los ataques, puede salirte muuuy mal de la misma manera que muy bien
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:
Mira que te dije que lo grabaras xD si estas en el 12 no te queda nada, el 13 y el 14 son cosa facil, el que queda es la dragona, parece mentira que la subestimes porque tenga 2 levels menos que el otro, recuerda que hay un factor suerte en los ataques, puede salirte muuuy mal de la misma manera que muy bien
Lo hice ya antes de comer. Es molesto por el rollo de meter dominación y tal, pero cobró como una estera.
Mi monje tanqueó sin problemas los ostiones del Dragón Alpino, la Dragona y su aliento ni me rozarán himajino. Estoy por no meterme ni comidas e ir a darle de palos igualmente.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:Mira que te dije que lo grabaras xD si estas en el 12 no te queda nada, el 13 y el 14 son cosa facil, el que queda es la dragona, parece mentira que la subestimes porque tenga 2 levels menos que el otro, recuerda que hay un factor suerte en los ataques, puede salirte muuuy mal de la misma manera que muy bien
Lo hice ya antes de comer. Es molesto por el rollo de meter dominación y tal, pero cobró como una estera.
Mi monje tanqueó sin problemas los ostiones del Dragón Alpino, la Dragona y su aliento ni me rozarán himajino. Estoy por no meterme ni comidas e ir a darle de palos igualmente.
Habria que ver los combates en los que mueres, que yo solo veo los que vences, si has muerto 50 veces no me lo cuentas, pájara
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Morir por intentar tambien cuenta, esa es la cuestion, mueres porque la cagas o no pudiste o por lo que sea xD
Acabo de morir yo por uno de los mierdas del mapa inicial con Calisca, me han matado a mi, me parece a mi que con POTD voy a sufrir de lo lindo, si ya he muerto aqui la que me espera no va ser bonita, se pone interesante, me van a dar más ostias que un domingo en la iglesia
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Morir por intentar tambien cuenta, esa es la cuestion, mueres porque la cagas o no pudiste o por lo que sea xD
Acabo de morir yo por uno de los mierdas del mapa inicial con Calisca, me han matado a mi, me parece a mi que con POTD voy a sufrir de lo lindo, si ya he muerto aqui la que me espera no va ser bonita, se pone interesante, me van a dar más ostias que un domingo en la iglesia
No más de 5 veces en total. Ya ves tú como carbura la build, y no me tiran al suelo ni dejándome stuneado 10 minutos.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127638795
Sin comidas, sin bebidas, sin invocaciones, sin.... Mi powah llega a su límite 2 pisos arriba de la Dragona. Llueven los daños de 50/70/90 con cada piña.
El monje tal cual lo llevo va muy sobrado para Dificíl, sin necesidad de estar obsesionada con comidas, bebidas, descansos.. Salvo en jefes tochos (los 3 de siempre y ya) y creo que rendiría muy muy bien en POTD.
Vas a pasarlas en chino en esa dificultad. La Dragona de Adra te va a pegar el bufido así llegues al piso 1 y te manda para Valle del oro directo.
No te queda nah. No sé yo si podrás terminarlo entero, matando a todos los matables.
PD: En serio creías que me iba a hacer algo? Lesionada del tobillo, sin comidas, pasando de meterme anti miedo, pasando de pociones salvo al principio, yendo a saco, sin rompe escamas ni el martillo del hamor, sin la hoguera para meterme el +15 en precisión contra bestias...... Palissssa. Ahí corté, porque quiero conseguir la habilidad de rompe escamas, pero vaya, a la primera y yendo a full sin defenderme la mataba.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127660050
No era rival como sabía de antebrazo. El monje fulmina él solo, casi a la misma velocidad que una party apañada de 6. Prueba del algodón.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127664978
Ahí se acaba la mentira de la Dragona de Adra. Solo queda un jefe tocho, y visto lo visto, cobrará lo que no está en los escritos.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127664978
Ahí se acaba la mentira de la Dragona de Adra. Solo queda un jefe tocho, y visto lo visto, cobrará lo que no está en los escritos.
Y los DLCs? los has hecho ya? y que mentiras de la dragona? no recuerdo que mintiera, es mas, la engañas tu a ella
Se a llevado la del pulpo se ve muy rara la dragona en consola, muy oscurecida, casi como un marron tirando a gris oscuro, y la piel que no cubre el adra se ve blanca, en PC su adre es muy verde y su piel (lo que no cubre el adra) es marron.
Ir en Solo y hacer todo en Difícil, es algo similar a ir con 6 en POTD. En su día lo probé por encima, y se nota la subida, pero vaya ir con 6 es muy cheto, y si vas con senso, lo haces, aunque tengas que ir descansando más a menudo.
Me he metido en la parte de Cocenhault y son bastante más resistentes de lo que he hecho en las últimas horas. De hecho el enemigo más fuerte que maté hasta ahora, el historial dice que es el Sargento no se qué, que sale aquí. Vas sin problemas, pero son más tochos.
A estas alturas de la película ir con 6 en difícil es muy roto, y es un paseo. De 1 ya es otra historia. Y para ir en POTD para igualar el saberte todo de pe a pa, tienes ese plus de dificultad, y ya llevar 6 es lo suyo. Según veo ir con 1 en Difícil está a la altura de ir con 6 en máxima dificultad.
El desafío definitivo sería ir en Solo en POTD, pero además de infumable en el modus operandi ratonil, debe pedir build sin fisuras, amén de saberse al dedillo como crujir cada jefe tocho, y apañártelas para ciertos contratos de caza finales que son muy exigentes. Amén de tirar de cerdadas varias cuando sean menester.
Yo así acabe este run, seguramente me vaya al Archipiélago de Llama Extinguida:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/107093410
tiroriiiiroooooo
Hay ya un run entero con monje en POTD más o menos actual, y chorrea como quiere, solo que echando más de mano de pociones, comidas e invocaciones. No sé que build será pero utiliza las mismas habilidades de patada/empuje/dash, me falta ver pasivas, equipo y demás, y va como un tiro. El monje sigue siendo una burrada en máxima dificultad.
El que vi (es el único youtuber que trae contenido fresco de Pillars 1 de manera habitual, y lo agradezco mucho la verdad) no se salta mucho, pero sí sabe por donde ir (ya me entiendes) como también lo sabe Victor, y hay muchas maneras de saltarse combates: Intentar y ver que te dan y retrasar, o saber que te van a dar y omitir temporalmente haciéndote el longuis...
https://www.youtube.com/watch?v=w267HtyovGg&t=27524s
Va con mucha vida y mucha rapidez (diferente al combate contra el Alpino donde iba con el Divino de Fuego, que era muy lentorro golpeando) y combate que hace, combate que revienta, pero siempre llevando su orden.
PD: Es que el Mago es una burrada.... Te metes los hechizos de Llengrath (mi amada Llengrath... Y tú sin pelear contra ella todavía ¬¬) y ya eres intargeteable como quien dice, te metes a mayores alguna cosa más, y la defensa la tienes hecha y hasta sin usar escudo. Ya le sumas las magias zonales brutales pues..... Revientas. Es otra clase que adoro en POE, y eso que en un inicio no supe usarla.
Cuando juegues Deadfire verás otro universo de posibilidades combinando clases, y combinando esas clases con diferentes subclases dentro de cada clase.
Yo los guantes de mecánica creo que nunca los vi.
A mí el declamador sí me gusta mucho. Eso de bufos y debufos pasivos, invocar... Canela en rama.
Si que los tengo si xD Cyrel el Sabio (o algo asi xD), que en dificil no me mata desde hace mil, solo las primeras veces que lo vi cuando aun estaba aprendiendo del juego en varias partidas, me a roto el ojal 1 vez, ni me lo esperaba, fui confiado porque siempre me lo cepillo sin problemas y me a dado ostias hasta en el carnet del vecino, a la segunda no, tienes que ir con todo, hacer un combate como si fuese un mini boss o algo, a la minima te zurran de lo lindo xDeRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Ni loca le meto otra pasada tan pronto al 1xDD. A lo tonto se me va a ir el run con el monje a 70/90 horas, y sumando lo jugado con rogue, cifrador y mago.
Quizá me anime a darle en Solo, un run a Deadfire en Difícil. Veremos. Aún me queda para acabar el 1.
Solo en dificil hace llorar a Palpatine
Palpatine no podría estar más orgulloso de mí. Chorreando el juego en mi primera run en Solo y en Difícil. Nivel superlativo.
No creo que tengas muchos problemas en POTD.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Ni loca le meto otra pasada tan pronto al 1xDD. A lo tonto se me va a ir el run con el monje a 70/90 horas, y sumando lo jugado con rogue, cifrador y mago.
Quizá me anime a darle en Solo, un run a Deadfire en Difícil. Veremos. Aún me queda para acabar el 1.
Solo en dificil hace llorar a Palpatine
Si que los tengo si xD Cyrel el Sabio (o algo asi xD), que en dificil no me mata desde hace mil, solo las primeras veces que lo vi cuando aun estaba aprendiendo del juego en varias partidas, me a roto el ojal 1 vez, ni me lo esperaba, fui confiado porque siempre me lo cepillo sin problemas y me a dado ostias hasta en el carnet del vecino, a la segunda no, tienes que ir con todo, hacer un combate como si fuese un mini boss o algo, a la minima te zurran de lo lindo xD
Hice 3 contratos de caza recompensas del vigilante, que te da 4, pero solo tenes acceso a 3, el otro es el ogro druida pero hasta que no pasas por la mision esta del porton de la muerte, un mapa despues creo, no tienes acceso a el, pues las otras me han costado la vida, combates muy largos, encima estoy mal acostumbrado, en dificil no uso pociones, es muy raro, por lo que no tenia ninguna colocado, tenia ahi al pobre durador curando lo que podia, los dragones pequeños aqui son un puto coñazo, cuesta la vida matarlos, necesitas precisión extrema aqui, tienen mas desviacion a parte de mas defensas en general, y encima mas precision ellos tambien.
Solo de pensar en los mercenarios donde Concenhault... en dificil iba para ellos a level 12 o 13 y a pesar de que los conozco de sobra, te lo hacen pasar mal, no puedes descuidarte y lanzar mucho de lo que tienes, en dificil oiga, en POTD esos cabrones me van a desvirgar el ojete y los de dentro de la fortaleza de Concel? las armas magicas esas meten muchisimo, y los fampyrs de alli, esa zona que tiene ese despunte brutal de dificultad de va duplicar o triplicar.
La dragona de adra va hacer que me haga caquita fijo ademas me gusta ir a por ella sin el martillo, es decir, la mato antes de concel, para no sentirme tentado a usar el chetomartillo es un verdadero reto en POTD esto, es que nada que ver con dificil, no pensaba que habria tanta diferencia la verdad, parece que lo diga como algo malo, pero al contrario, estoy disfrutando como una perra en celo, micro gestión masivo
Ah, sigues yendo con 6? Creí que estabas ya en Solo.
Acabo de encontrar la armadura Malla del Cazador, que dice MaxQuest que para el monje va de fruta madre.... Veremos.
Ivanfuci escribió:Al final lo compre el viernes y llevaré unas 5-6 horas, el juego me está encantando,pero en dificultad media me está pareciendo un paseo, recomendáis subir la dificultad o luego se complica la cosa? Un saludo!
Ivanfuci escribió:Al final lo compre el viernes y llevaré unas 5-6 horas, el juego me está encantando,pero en dificultad media me está pareciendo un paseo, recomendáis subir la dificultad o luego se complica la cosa? Un saludo!