eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
7.
He intentado hacer encargos de recompensa pero es que no hago daño apenas, así que habrá que esperar a ser más fuerte. En POTD me temo que se acabó el chollo de hacer muchas recompensas con nivel 6/7.
Yo me fío 0 de esos runs así que voy a mi rollo y au. Es PC y pueden toquetear lo que quieran.
Solo probé Cyrdel y a las sombras me las revientan en 2 segundos . Y daño no les hice mucho, así que entiendo que lo suyo va a ser dejarse las recompensas para el nivel 10 en adelante.
Es una pena, porque en Difícil me hinchaba a exp y dinero desde bien pronto al hacer casi todo a nivel 6, pero aquí habrá que esperar. Me gusta hacer todo del tirón y no estar llorando recompensas 1 a 1, así cuando tenga nivel 10 o derivados las haré todas juntas.
Si no recuerdo mal juega con mods de más dificultad en enemigos, para ser más resistentes y siempre 2 niveles encima suya.
Renegando de mi raza preferida?
A mí me chifla y me resulta híper útil, y me compensa totalmente aunque no lleve casco con sus bonificaciones curativas y de regeneración. Gracias a eso mismo puede aguantar la Constitución a 3. Le sumas las botas de Fe y ya ha parido.
Yo voy sobradísima tal cual voy. El juego no creo que lo acabe, pero tengo esa sensación de unstopable que tanto me agrada.
Mira que activar el modo Palpatine para unas pequeñas sierpes yo creo que podias haberte acercado mas y no te hubiera pillado el orbe de eora ese, estas en una pendiente, engaña la distancia.eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134142493
Palpatine mode is ON.
PD: Hay que andarse con ojo con el Orbe de Eora, no vaya ser que te vayas tú al medio, y te ahostien entre 8 por acercarte de más.
De hecho en el clip varias veces quiero tirar la habilidad de Cocenhault, usar el rayo de fuego... Y por no llegar pasar, por no exponerme a ser atraída.
PD: Podías ya que empiezas de 0 ir con otra clase. No pensaste en el cifrador?
Pero en POTD a saber si está igual de cheto. Se iguala todo bastante.
En POTD para un solo puro sin mezclar clases, es inviable. . Mezclándolo con otras clases como chanter por ejemplo, es canela en rama.
Como clase a mayores en un grupo de 5, es oro y ayuda lo suyo.
PD: Como resisten los enemigos de Ruinas del Paso Dyr, donde está la hija del fulano aquel de la posada. Puedo tirar todas las magias que les da igual a nivel 8. Son una esponja de daño mágico.
Acabo de ver que es un enemigo en concreto que regenera vida de una manera bastante elevada y es casi inmortal a no ser que lo paralices constantemente para que no se recupere. Es el que está a la entrada de donde está la muchacha. Guarda del Templo Skaen. Lo maté antes pero se bugueó la partida.
PD 2: Uff recordaba el port bastante mejor en tema bugs y demás. Pero bastante mejor. Me estoy comiendo una de bugs de cortar combate como si acabase, para empezar de nuevo de manera muy seguida, o acabar combate y que sigas en modo pelea, y no puedas interactuar con nada ni salir de zonas........ Me está poniendo muy negra ciertamente. Que penosidad es esta.
Es Xbox, y es cosa de la basura de port que han hecho. En mis otras partidas no pasaba semejante Cristo. Para muestra otro botón:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134187289
Tras lo de 'los enemigos mueren, pero el combate no acaba y no te dejan interactuar con nada', y tras 'el combate para y empieza al momento en bucle', llega 'los enemigos deciden firmar la paz de motu y deciden parar la pelea'.
Esta zona creo que es algo justa con nivel 7/8. Directamente spammeo mil magias para que caigan los más flojillos (cifradores, sacerdotes, pícaros....) pero los más tochos ni se inmutan. Estos enanos y los grandotes. Son casi inmunes a la magia, y o los tiras a bastonazos o nada.
Torru85 escribió:Por vuestra culpa lo he reinstalado.
Hoy empiezo con otro pj pero no voy a comentar nada que a vuestro lado soy un mindundí
No hace falta que lo acabes tampoco, ya te has demostrado que puedes en solo POTD con mago xDeRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Si como dices salvo a los tanques, que son paladines, caen bien, pero los otros se curan rápido y las magias poco daño les hacen.
Ciertamente los bugs me han desquiciado ayer xDD. Es una zona pesada de hacer, y tener que estar repitiendo y repitiendo por fallos ajenos a mí, y yendo a descansar a menudo..... Llegó un punto en que ni me bufaba defensivamente por querer acelerar los combates de mala manera.
Yo ya no uso el bastón. Me quita glamour. Pero con estos ayuda bastante ir a palos directamente. Habrá que darle uso a los 17 puntos de Poder.
Ya sé que es muy top, pero no tengo ese estilo. Soy maga de toda la vida. Spammeo a mansalva de hechizos chungos.
Ahora pasa a menudo esto de cerrar combate aunque estés peleando, pierdes bufos, y empieza de vuelta el combate. Algo maravilloso para perder todos tus bufos que te hayas metido y perder por ende hechizos para usar. Cuando pasa, me alejo tan ricamente y reinicio combate a mi manera y tras descansar. Es una cerdada, pero no voy a comulgar con bugs del juego en mi contra.
Se ve que con el Orbe de Eora y las invocaciones se genera algún tipo de error de una vez se acaba el orbe o las invocaciones, darte por acabado el combate, cojonudo como digo si has gastado varios hechizos en cosas defensivas. Si es contra pocos enemigos o en combates fáciles tiras, pero cuando son una marabunta y es combate rudo, te echan por tierra dicha pelea.
Decías que ya las pasaría en chino contra tus amigos los leones.....Ahí tienes sus restos:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134253664
Finalmente compré el anillo de Telda. Me vienen bien esos +2 hechizos de nivel 2, ya que ahí tengo 2 que uso siempre de defensa (Infusión de esencia y mirada inclemente) y me limitaban a la hora de usar hechizos de ese nivel. Ya voy más holgada. Ahora creo que ya toca quitar el anillo de heridas en llamas, meterlo en algún sitio de los 4 espacios, himajino que quitando el de Sifón Corrosivo de Cocenhault, ya que me es prescindible, y meter otro anillo en su lugar. Lo mismo cojo el anillo de Fe que cuesta 12mil y me añade más hechizos por rango.
PD: Retiro lo dicho, no me di cuenta que era exclusivo de Sacerdote xDDDD. Iré a por el que dijiste del mapa aquel de la cueva.
Las delemganos top están en el otro lado del mapa. Las que petrifican.... Esas sí dan por culo cosa mala xDD
Hay que incapacitarlas cuanto antes, porque son peor que los escaramuzadores, ya que estos tienen que estar cuerpo a cuerpo para paralizarte, pero esos a distancia te la lian.
PD:
Esto es otro bug no con estos lobos?
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134277562
Tenía partida guardada de antes y me salí, eran inmortales. El combate sin final.
Alguna update pequeña habrán metido en consola, porque en centenas de horas antes no me había pasado nada, y ahora solo como mierda tras mierda.
Sigo porque mi gen Palpatine está activo de momento y disfruto esmagando gusanos, pero vamos... Como me sigan tocando las narices me voy con mis rayos a Deadfire.
Muchos como este, solo te enseñan stats despues de equipo, bonus permanentes de misiones, de comida, etc, no sabes que stats tienen al crear el personaje, pero algunos muestra bajando la barra todo lo que se suma, por lo que deduces con algo de paciencia los stats, por ejemplo uno de Vladimir BI contra la dragona de adra, que puedes ver que usa:
POD 24
CON 16
DEX 14
PER 22
INT 21
RES 13
Stats con equipo, bonus, comdias y tal, una vez quitas todo eso, que seria esto:
2 INT (comida)
1 DEX (gorro capitan, equipo de DLC que se compra en Aguja de Anslög por 8.200) (suprimido, esta dex no cuenta realmente porque la suprime unas botas que usa del DLC2 que dan +4 de DEX, mas abajo las ves))
2 POD (comida - suprimido)
1 POD (Regalo de maquina (Mision, dale de comer un humano al zombie de la torre en bahia del desafio, el Vlad este es mala gente xD))
4 CON (Anillo DLC2)
2 CON (Comida)
1 PER (Quest de los pajaros en Olmos Gemelos)
2 PER (comida)
4 PER (Capa)
1 RES (Arma)
3 RES (comida, carne de dragon)
3 POD (Por descanso en Caed Nua)
3 POD (comida, carne de dragon)
4 DEX (botas DLC2)
Los stats que usó al crear el personaje fueron:
Poder 15
Constitución 10
Destreza 10
Percepción 15
Inteligencia 19
Resolución 9
Todo bastante medio, y como suele ser comun en muchisimas builds de hechicero que es algo que a ti no te gusta, dejan la DEX sin tocar o incluso tiran algunos puntos y lo dejan o bien al minimo (3 o 4 dex segun el personaje y su fondo) o lo dejan con 5, 6, 7... la mayoria de builds que pueden ver quitan importancia a la DEX por contradictorio que suene, ya que te interesa lanzar rapido, pero doy fe que una build con 4 de dex es igual de compotente y de hecho de las builds que he probado a sido la que mejor me a ido, probada hasta level 11 vaya xD
Poder -> El poder sumas rapido mas con comida, pero seria solo con bosses, porque es "comida de dragon", y vale casi 5k xD da +3 de POD y +3 de RES (y si eres mala gente puedes añadir +1 de POD con "regalo de la maquina", ya sabes, dando de comer al zombie ese donde la torre en bahia del desafio, dandole un humano para que se lo coma, te daria un "+1 de crueldad", yo nunca lo hago, no obstante, tentado muchas veces Si sumamos los 18 de POD con la comida de dragon que da +3 son 21 de POD, un descanso de Caed Nua de Poder da otro +3, son 24, pero sumale un casco no se si del DLC 1 o 2, con forma de calavera que da "+4 de POD", el total de poder se queda en 28, ahi es na
Constitución -> 7 de base, hay un anillo que da +4, pero es ya muy muy tardió en el juego, de hecho del DLC2, por lo que solo cuentas con el +2 de comida hasta entonces, se quedaria en 9 con comida hasta tener ese anillo, con el anillo seria +4 mas el +2 de comida es un +6, 7 de base +6 (anillo + comida) = 13 de CON, suficiente.
Destreza -> La Destreza con el cinturon del cañonero real, que es del DLC y lo compras en Aguja de Anslög por 8.200, una vez evolucionado al maximo da +3 de DEX, +3 de POD y +2 de INT, asi que dejas esa INT de 7 en 10 por equipo, mas luego +2 por comida pues en 12, ya en 10 con la magia esta que acelera los casteos es suficientemente rapido para castear a velocidades muy rapidas, con el +2 de comida pues ayudas tambien, suficiente, y doy fe que tuve menos.
Percepción -> Con la capa de Lilith del faro de Bahia del Desafio que da +3, suficiente, te haces con 22 de PER con los 19 que ya tenias, si sumas comida ponle un +1 que serian 23, pero hay una capa que da +4 de PER, el "manto de la excavación" o algo asi, muy tarde en el juego tambien, hasta que llegues a esa con la capa de Lilith del faro que da 3 pues tan ricamente.
Inteligencia -> 19 de base + 2 del cinturon del cañonero real son 21, sumale comida, no se si +1 o +2, pues 22 o 23.
Resolucion -> 8 de base, la resolución la pones por encima de 10 si hace falta con comida, exactamente con la misma comida de arriba con POD, porque da +3 de POD y +3 de RES.
Creo que se va quedar con esos stats, aun no lo he decidido del todo xD pero tiene muchas papeletas si no me decidido por estos stats todavia es porque se parecen muchisimo a los de Baldurs Gate 2, ya sabes quien digo, el usa esos mismos stats, solo que el tiene 16 de POD en lugar de 18 como yo, y 10 de RES en lugar de 8 como yo, osea cambia 2 de POD por 2 de RES, y yo soy muy rayado para estas cosas, me gusta hacer las builds muy mias, si puedo evitar que se parezca a otra build mejor, pero es imposible que tu build no se parezca a alguna build que puedas ver por Google, porque hay decenas y decenas
Constitución -> La constitución la dejo rápidamente en 10 con una comida, la comida de +2 de CON es super barata, los 2 muslitos de pollo por ejemplo, si hay que usarla se usa, no me gusta desperdiciar, asi que solo en combates contra enemigos numerosos o complicados, ya sabes, dejarla en 10 significa "no penalizar la defensa de fortaleza", y no solo no penalizo, sino que sumo defensa de fortaleza gracias a la que sumas con POD.
Destreza -> Lo mismo de antes, con cinturon se queda en 10, con comida en 12, usamos magia de velocidad nociva y BUM, sin problemas de casteo rapido, dejar en 10 DEX es no penalizar la velocidad de casteo, por lo que todo lo que meta despues sube velocidad.
Percepción -> Dejarla en 17 en vez de 19 no me hace gracia, porque en POTD la precision es mas importante que nunca, pero 17 es aceptable, con la capa de Lilith del faro de Bahia dejas la PER en 20, asi que sin problemas, de sobra.
Resolución -> A 9 me parece ideal, en el acto 3 soluciono esto, cuando hablas con los dioses en la sala de las estrellas esta de Olmos Gemelos y escoges ayudar a un dios, aqui me declino por Berath (devolver las almas a la Rueda), su bonus es especialmente util para esta build, da +1 de RES permanente, por lo que la dejo en 10 ya, lo que significa que no tengo penalizacion de concentracion, desviacion y voluntad, es mas, sumo a la defensa de voluntad gracias a una alta INT, ademas la bendición de Berath ofrece +5 de defensa contra paralizado y petrificado, cositas malas que queremos evitar, sobre todo en un SOLO, asi que perfecto xD
Es que el cinturón ese está rotisimo, pero los infraseres de Obsidian no tuvieron a bien meterlos en la """"""""Edición Definitiva""""""" de consola, y no está ese mercader. Ni tampoco podría coger el sombrero de no ir con un Divino, que es bastante bueno en tema defensa de estados. Así va esta gente.
En mi caso veo mi build perfecta y dinámica. Ir con destreza baja además de eternizar el combate, te hace susceptible de recibir más daño. Lo de la constitución igual. Juego a no recibir daño, así que me es prescindible.
The powah of dark side está conmigo.
Pero siempre matarás más rápido casteando más rápido a igualdad de hintelijencia, y yo en esto voy a full. Además del +22 en reflejos, que también ayuda a comer menos daño.
Los paladines esos se me atragantaron por venir ya enervada de 15 reinicios por bugs varios y que llegaba más quemada que la moto de un hippy, no por déficit de mi build. únicamente era apilar daño gradual.
Raedric, tenemos que hablar, pero ahora en serio --->
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134324961
Con el último ya fue en plan regodeo de todo mi powah. Ya no soy el piojo que era con nivel 5 sin nada. Si pude con nivel 5...
Es lo que hice. Tras matarlo a nivel 5 cargué de vuelta partida y lo dejé ahí. La gracia era esmagarlo a niveles superiores.
En el combate contra Raedric Fampyr y cia ayuda bastante el sombrero único que vende el fulano aquel. Te hace inmune a varios estados, y curiosamente es el que meten ellos.
Ese va a ser un combate molesto si llego a él. Deberían comerse el Orbe de Eora todos y masacrarlos rápido. Creo que eran muy débiles al frío.
El sombrero está rotísimo. Lástima que en consolas no esté metido.
Juraría que los Fampyrs son débiles al frío sí. Recuerdo crujirlos con magias de frío y verlos crujir de esa manera.
Acaba con Raedric a nivel 4, sin comidas, sin usar cayado de Cocenhault, y empezando el combate en mitad de la sala del trono, nada de desde un lado. Luego sitúate donde quieras. Nueva misión.
Osrya no es tan fácil como pueda parecer. A mí a nivel 4/5 un par de veces me mató. Cierto es que me confié porque venía en plan maki, de esto que vas con poca vida, o sin comidas, o con pocos hechizos y tal, pero te la puede liar fácilmente.
Descansar yo descanso lo que sea menester. Como si es con cada combate, cada 2....
Sí sí, el pvto mago de la derecha del todo es el peor. De hecho me quedaba fuera de casi todo rango zonal de mis habilidades si quería coger también a Orsya.
Te crujía vivo.