eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Ojú para cargarme a los 15 ogros en costa de Olmedo, los que están a las puertas de la cueva.
8 horas tirando magias.
Fue limpio más o menos. La que morí fue por probar si podía tanquearlos sin meterme nada defensivo. Total, me mató de una uno con el mazo.
La otra ya en serio les tiré orbes como una posesa, y todos en el agujero atraídos, a tirar corrosión, frío, fuego, heridas en llamas en masa, neblina.... . Lo hubiese dejado para más adelante, pero quiero más contratos, y debo matar un contrato en esa cueva. Veremos si puedo con nivel 10.
PD: La caza la tenía hecha, pero que pasó? El juego cuando quedaban solo 2 medio muertos, hasta arriba de estados negativos, y yo con estados positivos metidos, me cierra combate, pierden los debuffs, pierdo yo los buffs, abren combate, y me matan de 1. VienBenidos a los ports.
PD: Cayó sin mucho aquel, pero por la cantidad de magias que demandan, empiezo a creer que lo suyo es esperarse a tener más nivel y las magias más tochas, para hacer todo del tirón.
Ya le he dado caña a las recompensas de cazas. Acabo de matar al vithrack y cia en el Bosque de la Perla. Me quedan 2 más y acabo con las cazas que da el de Caed Nua. Luego quedan las jodidillas de los DLC.
El Vithrack para una única colleja que me dió en todo el combate, me dejo paralizada 30 segundos. . Menos mal que era el último en pie, y previamente había tirado un orbe, había plantado un muro de desgaste, y le había tirado el rayo de Ninagauth para hacerle daño continuo, y a base de darse ostias con el muro al estar yendo de un lado pa otro por el orbe, iba perdiendo bastante vida hasta que murió.
Nivel 13. Subí bien haciendo las recompensas.
PD: Que maravilla de magia es el Pilar Gélido de Ninagauth.
Es fácil de conseguir. Está al inicio del DLC. Con nivel 13 como tengo me daré un voltio para conseguir varias magias de ese grimorio. Debería ir holgada.
Fuera de mi cesped:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134534795
Déjate de inventos y acaba POE 1. Es tu misión. Lo demás sería un fracaso tremebundo para el dark side. Debes terminar el reto definitivo.
PD: Yo sigo avanzando, tanteé los fampyrs del 1er dlc y sus dominaciones, y los lagufeths y sus parálisis y ciertamente son muy muy molestas. Me como todo y apenas puedo atacar ya que me meten estados rápidamente. Va a estar curiosa esta parte.
El combate contra Raedric fampyr y demás fauna ya pueden comerse rápido el Orbe todos, porque si no me van a reventar.
En la taberna de Olmedo me apareció ya el tío que te da la misión de Raedric Fampyr. Y yo -->
Una vez la aceptas empieza a correr el tiempo para terminarla antes de que se líe, así que mejor esperarse.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134651395
Roma Invictis!!!!
Bueno Raedric al agujero forever:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134658146
Hecho a la primera y a lo bruto. De hecho reinicié la build para cambiar los parámetros de Sigilo, Mecánica... Y meterme el de Tradición para poder usar pergaminos, pero al final usé 1 y arreando. Podía haberme parapetado, spammear magias zonales libremente pero ni eso. Hasta me flanquean varias veces. Lo dicho, iba a lo que saliese por tantear el combate pero cayó rápido.
Himajino que rondarán el nivel 10/12, yo voy con 14 creo. Llevando nivel 10/13 hubiese sido lo suyo y aún así se iría muy holgado.
Para las zonas de los cansinos de echarte encantado o dominado, o parálisis, tiraré de pergaminos y arreando. No da opción a atacar en ningún momento.
---------------------------------
Cuando más débil estaba, más atufada....
Cuando parecía que todo iba a terminar cayendo en lo más bajo del uso de los pergaminos, con muertes infames...
Encontré un anillo que me da inmunidad a dominación y encantamiento...
Y puedo ejercer mi tiranía nuevamente
Me falta uno para la parálisis.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Himajino que rondarán el nivel 10/12, yo voy con 14 creo. Llevando nivel 10/13 hubiese sido lo suyo y aún así se iría muy holgado.
Para las zonas de los cansinos de echarte encantado o dominado, o parálisis, tiraré de pergaminos y arreando. No da opción a atacar en ningún momento.
---------------------------------
Cuando más débil estaba, más atufada....
Cuando parecía que todo iba a terminar cayendo en lo más bajo del uso de los pergaminos, con muertes infames...
Encontré un anillo que me da inmunidad a dominación y encantamiento...
Y puedo ejercer mi tiranía nuevamente
Me falta uno para la parálisis.
El anillo es de loot aleatorio o fijo? y tienes level 15 (minimo xD), las magias de nivel 8 se desbloquean a ese level, que son las magias que ya tienes.
No caigo ahora, pero vaya.... No creo que haya mucho equipamiento anti encantamiento o anti parálisis. Me veo tirando pergaminos y arreando.
Por cierto, 1er dragón al agujero:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134687342
Muere, maldito.
El mago es una clase que puede prescindir del martillo. Tiene amplias habilidades incapacitantes. Otra cosa es que equis dragón sea inmune a este ataque o aquel y te jorobe el asunto. El Dragón del Cielo el petrificado se lo comió.... A ver el resto.
Además, con el mago podrías usar 2 veces el martillo ahora que lo pienso. Uno con Cocenhault en si, y otro aprendiendo la habilidad de su grimorio.
Habrá que tirar de Oración anti encarcelamiento y contra la traición. Iré crafteándolos en masa. Seguro que son caros de narices.
El mago es una clase que puede prescindir del martillo. Tiene amplias habilidades incapacitantes. Otra cosa es que equis dragón sea inmune a este ataque o aquel y te jorobe el asunto. El Dragón del Cielo el petrificado se lo comió.... A ver el resto.
Además, con el mago podrías usar 2 veces el martillo ahora que lo pienso. Uno con Cocenhault en si, y otro aprendiendo la habilidad de su grimorio.
Habrá que tirar de Oración anti encarcelamiento y contra la traición. Iré crafteándolos en masa. Seguro que son caros de narices.
Pergaminos de paralasis no vienen mal cuando tienes mucha mob a parte del dragon, como el de adra, que tiene bastante mob y encima tiene las guarras esas con magias tipo druida, petrificaciones y toda la pesca, no hay slots para poner todo lo que uno quisiera, pergaminos contra el miedo van si o si o ya te joden bastante xD o eso o coger el talento que da inmunidad contra el miedo y terror, la misma cantinela, elecciones todo xD
Dracot escribió:Los turnos del baluarte avanzan haciendo misiones, sean secundarias o de la historia. No avanzan por tiempo, visitantes ni ataques. Si no completas misiones, ahí se quedan quietos sin avanzar
eRiKaXPiReNCe escribió:Dracot escribió:Los turnos del baluarte avanzan haciendo misiones, sean secundarias o de la historia. No avanzan por tiempo, visitantes ni ataques. Si no completas misiones, ahí se quedan quietos sin avanzar
Pues vaya. Ya lo tengo cargado de vuelta el anillo. Lo dejaré sin usar hasta que sea básico.
@davoker
El modo Palpatine está activo.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134717296
Yo hay partes que los que tienen activo una vida sola, no entiendo que sean capaces de hacerlas sin trampa de algún tipo a la primera, o que se expongan a hacerlo. Ese combate lo intenté 2 o 3 veces porque las 2 veces anteriores, aún intentando tirar pergamino, tirar invocaciones... Me hacían un spamm infinito de parálisis que ni 0.5 tenía de margen. Eran ataques de 4 o 5 con dicha habilidad tirándola en bucle y quedaba en ese estado perpetuo. Al 3er intento cuadró que se comieron el orbe y me dejaron de hacer focus atacando las sombras.
No sé, hay combates pim pam pum que de ti no depende. Es suerte y como le dé al juego ciertas partes.
Pues se me recargó. Según el otro eoliano es haciendo misiones o principales o secundarias. Sea como fuere te limita tanto que mejor tirar de pergamino y arreando.
Pero es que no basta con saber todo al dedillo. Ese combate que puse no te da tiempo ni a tirar pergamino, y una vez te dan, no paran de dispararte parálisis, con lo que ahí quedas. Como les dé el tabardillo ya no atacas más.
Por lo demás, todo va rodado. Estoy dejando mi marca por todos lados.
Iría contra la Dragona de Adra pero da palo hacer los 12 pisos. . Podía subir ella.
Se me ha quedado bug el dragón alpino unas 3 veces. Se queda en plan bug sin hacer nada, quieto. Himajino que el estado petrificado de la mirada de Adragán y la barrera de arcoíris provoca algún conflicto que deja al enemigo así bugueado. Que chupi lo de este port.
He estado tanteándolo bastantes veces y saco en claro que con magias poco le hago. Al quedar inutilizadas las de hielo, baja bastantes enteros mis ataques. Vale que no tengo ni comidas tochas, ni llevo el set más tocho, ni la habilidad de rompeescamas, ni..... Con la lanza de Citzal sí le hago, pero claro no puedes tanquearlo que te ahostia rápido. No me va a quedar más remedio que a base de confusión me lo debiliten los enemigos.
Cuando mi lado oscuro estaba en entredicho, cuando se me empezó a poner en duda, cuando...
.................................................
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134802153
Muere sucio dragón. Ni comidas tochas, ni equipamiento dedicado, ni habilidad rompeescamas, ni pociones, ni....
Cuando mi lado oscuro estaba en entredicho, cuando se me empezó a poner en duda, cuando...
.................................................
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134802153
Muere sucio dragón. Ni comidas tochas, ni equipamiento dedicado, ni habilidad rompeescamas, ni pociones, ni....
Te a costado de huevos he? creo que ya sabes lo que es dedicar horas intentandolo como yo, sin rendirse, comiendose uno las frustraciones y transformandolas en mas poder oscuro para el siguiente intento no hace falta usar comidas tochas, con las normales te sobra como las que llevabas, al final es lo que digo, hay combates como ese donde tienes que pasar por el aro y usar pergaminos, sin los de vorágine (que le metiste 4) igual todavia estabas intentandolo al final esto es un solo en POTD, no puedes permitirte no usar algunos consumibles.
Buen combate loca ganas de llegar a el, penurias, frustraciones, muertes
Que vaaaa. La Dragona de Adra es bastante más fácil que el Alpino. Tiene 2 o 3 niveles menos de hecho. Además es una zona mucho más cómoda para pelear. Lo otro era una cueva inmunda. Un zulo.
Por delante queda Llengrath y ya. Lo demás es chusma.
Que vaaaa. La Dragona de Adra es bastante más fácil que el Alpino. Tiene 2 o 3 niveles menos de hecho. Además es una zona mucho más cómoda para pelear. Lo otro era una cueva inmunda. Un zulo.
Por delante queda Llengrath y ya. Lo demás es chusma.
Tu si que eres chusma