eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Hay muchas situaciones de ensayo y error. Es inevitable.
En el mapa de Cocenhault se nota subidón ya serio. Ya es bastante superior al juego base y al 1er DLC.
Ya no es que haya más enemigos, que los hay, es que son bastante más fuertes obviamente, hay monjes/bárbaros por la zona, con lo que te cogen en bragas rápidamente con los saltitos, y pa colmo cuando piensas que ya no hay más enemigos, van apareciendo más con los segundos, y te trastoca toda la idea y táctica que montas con el uso de tus habilidades. Amén de que las invocaciones duran 1 segundo y estás continuamente tú contra 15, que por más que te metas historias de desvíos, te crujen con poco.
Ciertamente no me extraña que pasen de combatir o lo hagan por tandas. Es muy muy denso.
Yo como soy terca, haré todos y cada uno de los combates. Podría pasar en sigilo, pero no way. Nadie quedará vivo.
El combate más difícil de la zona contra el general listo:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134946796
Pues ni idea, le dí 10mil monedas y no ha vuelto xDD. Yo tengo a los compañeros en Caed Nua para hacer misiones que vayan saliendo, pero vamos, dan una de roña....
Bueno, todas las recompensas hechas, incluídas las del último DLC, que incluyen cazas de nivel 18, hasta nivel 21 la más difícil.
Y tanto que sobra, pero no tengo que tirarlo porque al juego le salga de las pelotas, cada 30 minutos con un suplicante o el prestigio se me va al subsuelo. Cada 20 minutos salen con una de esas, o una misión random... Anda anda. Me niego.
El gen palpatine me impide eso.
PD: Estoy intentando alcanzar 28 de Poder y no hay tu tía. Me puse el máximo de poder disponible (18) más 3 de descanso, 21, más 3 de un anillo, 24, metiéndome una comida quedo en 27.... No me contabiliza lo subido con armadura o guante vete tú a saber por qué, lo que me ponga en otro anillo si da fuerza no me lo contabilizan, sombrero no puedo ponerme..................... Sabes de algún buf random que dé fuerza? En el tema prostitutas? xDD
Pues eso lo hice yo a nivel 10, 1 menos que tú, y sin correr como un gusano por el mapeado . Y aunque quedé sin nada, lo hice a la 1era, y la caza del ogro a la segunda tras morir por el bug de "te cerramos partida, pierdes tus bufs, ellos (2 medio muertos) sus debuffs y te matamos de 1".
Mis poderes crecen y crecen.
Déjate de bajones y a terminarlo. Si fuese un paseo entiendo que perdieses interés, pero las estás pasando en chino por lo que veo, padawan. Debes completar este reto, superior en dificultad a un Solo en Táctico en DOS. Sin duda.
Sí, cientos, exactamente 3 pergaminos de ataque en todo el juego en el Dragón Alpino, hasta ahí. Y sin usar pociones, ni descansos tochos, ni ropa tocha, ni habilidad rompeescamas, ni 25% de daño adicional contra bestias, ni +15 de precisión contra bestias, ni...
Debes perseverar y mejorar, padawan. Esos orcos eran para hacerlo con nivel 9/10. Ni escapar como un gusano ni mancillar pergaminos de ataque.
Pues muestra esos vídeos donde uso pergaminos que no sean de miedo o pozo lunar. Porque ya te digo que tururú.
Estás cayendo en lo más bajo junto al inombrable que se hizo DOS 2 en Honor en Solo a la primera tras manquear en Normal.
eRiKaXPiReNCe escribió:No diré más. Mutis total.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al agujero:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/135303633
Y a lo bruto, me podía haber cebado bastante más pero era plan de hacerlo rápido que quería irme a cama.
El círculo se cierra.
El Kraken es una piltrafa y ni pienso llegar a hacerlo la verdad. Son horas matando chusma y no es plan. Es inferior a la Dragona de Adra, aunque tengan el mismo nivel. Y está a años luz de Llengrath, Dragón Alpino y de Concelhaut. Mi recorrido acaba con todos los jefes tochos muertos, y todas las recompensas hechas.
Los fampyr y vithraks cobraron como una estera.
Meter debufos es básico para hacer mucho más daño y que te hagan menos a ti. Terror de Ryngrim, o un par de Arkemyr, amén de la mirada de Adragan, y bufarte con la puntería de Eldrich y la mirada roja de nivel 3. Hay bastante diferencia.
Ha sido bastante fácil todo POTD. Salvo un par de momentos lo demás bastante relaxing in cafe in Plaza Mayor.
Los enemigos que te petrificaban o paralizaban, encantaban.... Tan fácil como usar el pergamino adecuado, que para eso están, y no comerte debuffs de muerte segura. Una vez los crafteé adiós lagufeths y adiós fampyrs. Lo demás era coser y cantar. Eran penalizaciones absurdas que me ponía yo por no gastar objetos y dinero para el crafteo.
Yo hice el camino que me fue apeteciendo, con muy pocas rutas prefijadas. Así como hice cosas por encima de x level hice muchísimas por debajo de, y no hubo problema ninguno. Te crees que la dragona me iba a dar problemas con nivel 15? 14? 13? Si la ventilé a lo bruto y pasando de mil historias como pociones, comidas tochas, habilidad de +25% de daño en bestias.... Y ni me olió aún comiéndome un aliento suyo en toda la cara. Hubiese sido igual de paseo hasta con nivel 12. Y así maté a los otros 4 dragones sin habilidad de rompeescamas (en la Dragona por los loles pero ni falta hace) sin 25% de daño adicional contra bestias, sin pociones, sin comidas tochas... Si crees que fue por tener nivel 16 pues nada. Yo sé que hubiese sido lo mismo.
Ha sido fácil y es la verdad. Únicamente destacaría un par de momentos concretos de complicación y ya. Repito lo dicho cuando dije que POTD: Es accesible. Así lo creía y así lo confirmé.
Contra los delemganos de Costa Olmedo no usé nada, yo hablo de lagufeths que spamean sin parar parálisis, y combates contra más de 4 fampyrs donde lo único que vuela son posesiones. Únicamente me he protegido contra spam de habilidades de incapacitación durante todo el combate, donde no entra la habilidad en juego, si no el azar.
La zona de los Vithraks en Nua, lo hice sin usar pergaminos de nada, ya que son fáciles de incapacitar, a diferencia de 10 lagufeths o 4/5 fampyrs.
Con tiento acabarás holgadamente el Solo. Concéntrate, y nada de usar curaciones, pergaminos, comidas, etc, etc, salvo jefes tochos o combates contra lagufeths. Todo llega.
Me estás vacilando? xDDDDDDDDDD. Osea protegerse del Miedo, algo básico que usa cualquiera, y que solo puede protegerse uno con pergamino o cierta espada al final del juego, es romper el juego? En serio, eso ya es una ridiculez. Lo usa cualquiera. Jamás puse tal veto.
Y por cierto, esa armadura la saqué de una recompensa de nivel 10 (juego base, no DLC) ya ves tú. Que manera de romper el juego. Porque no habré usado lo que el 99% que realmente es la mejor para Mago, que es la de Blaidh Golan, y no esa que me da 2 de Poder. 2 de poder!!!. Sí, 2 de poder, equipamiento tocho cuando el 99% del tiempo tiro magias. Solo la llevo por estética. Ya ves.
PD: Te lo has ganado, Sin pociones, sin rompeescamas, sin martillo, sin usar habilidades de nivel 8...
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/135353754
eRiKaXPiReNCe escribió:Que rompí el juego, que me cheté, que fui a lo fácil, que así cualquiera.... Asumo los cargos (?) y pena de cárcel (?) por quitar la dificultad del Solo en POTD con una ruta torticera. (?)
Ya sí, mutis total.
Estoy creo que acabando la parte del DLC1, creo que queda poco, de los DLCs habia visto nada, un par de mapas y ni enteros, del juego base estoy para pasar al acto 4, no queda mucho, salvo posible rayada creo que ya tiro hasta el final, tengo la sensacion esa que me da cuando voy a finiquitar un juego al que ya le metido cientos y cientos de horas, pero bueno, conmigo nada es de fiar en ese tema, veremos xD
Eso si, los DLCs no se, no los noto bien implementados, me da la sensación de estar jugando una segunda parte cuando me meto en los DLCs, es un cambio de ritmo y de todo, es como otro juego, vamos que no lo veo como algo bueno, creo que se podria haber implementado de otra manera, que pareciera mas misiones secundarias ricas en lore, en cambio la sensación que tengo es de estar jugando un segundo juego cuando voy a la parte de los DLCs, no se, rayadas mias supongo
Del tema dificultad he notado una diferencia que para haber leido que "no es mucha", noto un salto bastante grande, aun que juegues en maxima dificultad, hay zonas que estan pensadas para X level, si llegas a 1 level superior al recomendado (que no tengo claro cual es de cada zona), el juego te pone un mensaje al entrar en dichas zonas diciendo que "tu level se considera superior al recomendado, puedes aumentar la dificultad o dejarla como está. las recompensas son las mismas escojas la opción que escojas (especifica)", evidentemente yo escojo aumentar la dificultad, estoy jugando un SOLO a la maxima y a eso voy, y de hecho hice la prueba, lei que el aumento es del 33% en las estadisticas, lo que no me parece que "no sea mucha" como he leido por otro lado, es un aumento serio que sube todas sus resistencias, es decir, fortaleza, reflejos, voluntad y aumento de su "desviacion y precisión", un 33% de lo que tengan (aumentan 1 level tambien, para compensar ese aumento supongo), enemigos con alto level que ya rondan de 100 a esas defensas y de ahi para arriba muchos, pues calculad ese 33%, una pasada xD
Hice la prueba con los ogros de Costa Olmedo y dodne no aumentas esa dificultad se matan mas o menos bien (muchas veces depende de la suerte de tus tiradas que se de mejor o peor), y aumentandola parecian todos mini bosses no jodas, las Ogras matronas me usaban de punching ball cuesta mas matarlos evidentemente, y mas yendo en un solo
Es muy dificil evitar ir con 1 o 2 levels por encima de X zona si vas limpiando todo, muy dificil evitar por lo que esa pregunta de aumento de dificultad ya la he tenido 2 veces, una en DLC y otra en el juego base, y ojo al dato aqui:
Si vas con tu level recomendado a la zona donde te preguntará lo del aumento, logicamente no te hace la pregunta, vas con el level adecuado asi que vas como ibas, ahora supongo que vas a un boss y ya tienes level no se, 12, te a costado mas o menos matarlo, quien a ido a esa zona con level superior y le a hecho esa pregunta y a escogido aumentar la dificultad, cuando llegue a level 12 contra ese boss, se va a encontrar un boss un 33% mas dificil que el otro al mismo level que no tuvo esa pregunta y no escogio nada, va estandar, te encuentras con un boss que tiene una desviación superior y que como consecuencia, tu % de acierto (para cualquier ataque, magico o fisico) será muy bajo, te ves obligado a usar algo que aumente tu precision, "aumentar percepcion" es la mejor opcion para eso.
Los magos tienen una magia que ayuda lo que dura el efecto a eso, un 15% de precision durante 15 segundos, no es mucho, tus otras opciones pasan por aumentar mucho tu percepcion y opcionalmente usar una pocion llamada "puntura de guerra" que encuentras en Olmos gemelos que aumenta un +15 (que no es lo mismo que 15%) la precision y a parte, +10% de daño y 20% de resistencia maxima durante 20 segundos (todos los efectos, dura eso la pocion), es decir, o te potencias la precisión o hasta el dragon mas mierder como es el "dragon del cielo" del Templo de Hylea te puede hacer mierda, porque yo mismo he visto como mi acierto, mi precision con mis magias iba de 0% a 19%, osea, fallas mas que una escopeta de feria, el combate se alarga, te quedas sin habilidades/magias (segun tu clase, no contamos cifrador, declamador o monje, estos no se quedan sin nada nunca por como funcionan), sin usos vamos, y acabas muerto, no interesa un combate largo ni mucho menos, si no quiere pasar uno por quedarse sin nada, verlo a 1 puntito de vida y no tener nada con lo que atacar
Mi estrategia de aumento de precisión pasó por hacer lo siguiente:
- Primero, tener buena percepcion xD jugando en maxima dificultad, la percepcion es mas importante que nunca.
- Tirar de bonus de descanso y "pilinguis" de la posada de los Dones de Ondra:
- Descanso en Caed Nua escogiendo el bonus de percepcion +3
- Tirarte a Aldwyn en la posada de los Dones de Ondra, seas tio o tia xD te da +2 de percepcion, acumulable con el bonus de descanso (primero descanso, luego puto, sino se pasa el efecto del puto si lo haces al reves )
- Una comida de "guiso de conejo de Stalwart", requiere que vayas al DLC1 al poblado inicial Stalwart, donde venden esta comida, da +2 de percepcion, acumulable con el bonus de descanso y del puto.
- Y por ultimo, equipo que aumente percepcion, puedes encancatar una armadura con un maximo de +2 de percepcion, y hay equipo con +3 (una capa) que pillas temprano en el juego, se acumula con los demas bonus, por lo que nos quedamos con:
- Bonus descanso Caed Nua +3 PER - Bonus prostituto posada de los Dones con Aldwyn +2 PER - Comida de conejo de Stalwart +2 de PER - + 2/3/4 PER segun la pieza de equipo que obtengas cuando toque = 9/10/11 (segun la pieza de equipo xD) de aumento de percepcion, eso se traduce en un aumento de precision bastante majo, ya hasta podrias ver entre el 35 y 5X% de acierto con tus habilidades/magias contra un boss, que son jodidamente... esquivistas? (mucha desviación, masiva, incluso con menos desviacion que tu parecen esquivar mas (putas tiradas xD))
Y bueno, ahi dejo esas cosillas, especial incapie en el aumento de dificultad en ciertas zonas si vas con 1 level de mas del recomendado (o mas), ya que el aumento de dificultad al escoger "aumentar" es significativo y marca la diferencia, si ya es dificil la maxima dificultad (camino de los malditos), sobre todo en SOLO, un verdadero reto, esto lo redondea, pero a lo alto, es importante tenerlo en cuenta porque quien no a tenido la pregunta no ha tenido ese aumento, y un boss (y enemigos comunes) de level 12 (por ejemplo) pasan a tener level 13 para el que si a tenido ese aumento, uno lo va tener relativamente mas facil que el otro (vaya, un 33% mas facil ), esto se hizo "para compensar" si has ido con mas level del recomendado, pero las consecuencias en combates dificiles (grupso numerosos, enemigos resistentes o bosses) son catastroficas si te descuidas xD ojo con eso
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sigo en mi periplo, Dragon Alpino muerto hace un rato, nunca habia luchado con el, incluso a level 16 me a roto el culo como 7 u 8 veces xD pero ahora ya se que hacer con el, una vez conocido... aun que espero no enfretarme a el en mucho tiempo, si todo va bien, termino de esta, voy a la bateria de Durgan y a lo que quede de los DLCs (el 2 entero y no se que queda del primero, acabo de abrir la bateria hace poco (queria matar al dragon alpino antes xD), sin entrar aun), cuando acabe con los DLCs, sigo por donde dejé el juego base, baiscamente me toca ir a la isla sepultura esa, como no se que pasa a partir de ahi no quiero comerme un punto de no retorno xD
De esta se acaba vamos, raro que me raye mucho estando tan avanzado.
Cabe destacar que contra el alpino gasté 4 pergaminos contra el miedo, 1 de pozo lunar, 1 de vorágine y 2 pociones de cura grandes, esperaba mucho mas, pero fue suficiente.
Los pergaminos de contra el miedo y el del pozo lunar, bueno, una necesidad, el de pozo lunar prescindible si acaso, pero vino bien y con 1 fue suficiente para ayudarme a aguantar, de haber tenido la espada esa que protege contra el miedo no habria usado esos pergaminos del miedo claro, pero no he llegado a ese DLC aún xD, el de voraginé ni se el daño que hizo, usé uno por probar, pero enlacé varias magias mias que estaban haciendo buen daño, y si algo funciona pues... pasando de vorágines xD las 2 pociones o me curaba o moria basicamente, me quedaba un puto velo arcano y como si no lo tuviera, me olvidé usar el ultimo con los nervios xD al final 2 pociones de cura me parecen hasta pocas, mete muchisimo el cabron, si te pilla bien puede matarte de golpe si te a bajado algo la resistencia, creo que cuando pasa eso "critica", practicamente te quita toda la vida con nada que te haya bajado un poquito.
De la de Adrá no hablamos, solo gasté 2 pergaminos contra el miedo y la reventé rapidisimo, sin martillo ni nada, fui con sobre level porque me daba pereza hacer los caminos, a sido un violento maltrato animal, un abuso descarado de esa pobre y he recibido amenazas de Willy Fog y su gente, por eso no vamos a fardar de ese combate, porque no es justo y no tiene merito ni haciendolo desnudo a esos levels
P.D: Donde concel, el mapa exterior, una jodida guerra, esos cabrones son los mas duros que me encontrado hasta ahora, ni los grupos de lagufeths me han costado tanto, de hecho no he tenido problemas con ellos en los mapas donde salen, un par de veces usé 1 pergamino contra paralisis en 2 combates, pero hay muchos encuentros con ellos, me paralizaron varias veces claro, pero salia de ahi bien parado, unas botitas de defensa +20 contra paralisis (y atrapada y atascada) ayudaban a rebajar el tiempo de paralizacion de esos estados y las veces que paralizaban gracias a esa defensa (cuestion de tiradas, he tenido bastante suerte en ese sentido, no todo es mi pericia indiscutible ), se me juntaron 2 grupos en una zona de aguas termales, habia ahi lo menos 30 enemigos entre ellos, trolls de hielo, flanes de esos, unos "espiritus malignos" o algo asi tambien xD malignos o "amargados" o algo asi salí de ahi victorioso y flipando, me daba por muerto
La mascota de Lagufeth, una monada xD
Esos han sido facilitos comparados con los del mapa de concel, valgame, estan chetadisimos xD y el unico ogro de ese mapa? no jodas, parece un mini boss, duro de cojones xD en contra pero a favor, ya dentro de la fortaleza de Concel, limpiado todo ese mapa incluyendo Concel con los 2 descansos que llevaba encima, no tuve que ir por mas, esta build con 7 de dex (redondeado a 10 con el cinturon) está resultando ser un jodido cañon, de vidrio, pero cañon xD esta es la build que me guardo junto a mis otras "pros" de druida y cipher que me hice Concel me mató 2 veces eso si (una de ellas usó el martillo el cabron, no podia hacer nada ), siempre fui en grupo y en dificil, tuve que tantear primero que estrategia usaria, 2 muertes hasta me parecen pocas, a mi al menos xD pergaminos contra el miedo 3 o 4 usé por culpa de los fampyrs esos, un par de pozo lunar para aguantar y nada mas, luego a echar toda mi mierda, de los primeros en caer fue Concel curiosamente
Mancillando el run usando pergaminos del Miedo, que eso era romper el juego...