Lornas86 escribió:Buenas señores , sigo con mi espectacular aventura , he jugado poco xq estuve de vacaciones pero ayer lo volví a retomar y viciado como el primer día ,q juegazo .
Estoy en el acto 3 ya para terminarlo , aunk me quedan muchas misiones que haré todas las posibles , en los caminos interminables me quedé en el nivel 8 ,los fampyrs son muy peligrosos y resistentes ,soy solo nivel 10 , el máximo era 16 no??? No sé si ir ya a la expansión o zanjar todo e ir a las expansiones justo antes del final , los DLC mantienen el gran nivel narrativo del juego base???
En el acto 3 me dio la impresión q la dificultad aumenta un poco , muchos combates se me hicieron muy duros aunk sin morir nadie , Eder , kana ,el principal y durador les dominó a la perfección , sobre todo kana gracias a los consejos de davoker , la habilidad de hielo q ataca en 9 direcciones me a sacado de más de un apuro .
Con aloth e hiravias tienen tantos hechizos q no sé cuales son realmente decisivos ,alguno con aloth devastador que no haga daño a mis compis ??? Y alguno que sea para debufar a los rivales realmente útil ???
Sigo con este juegazo , se me ha abierto un mundo enorme con esta obra maestra , luego caerá el Divinity q ya lo e comprado , y en el futuro pillars 2 ,Divinity 2 , wasteland 2 y 3 .
Lornas86 escribió:Seguiré haciendo misiones entonces compañero , me quedan unas 10 o 12 y las 4 de los dioses que las haré todas , respecto a lo de mejores hechizos de aloth e hiravias que podrías decirme al respecto ???
Interesante eso q dices de los dlcs que son casi mejores que la historia principal , creo que aún me queda juego para rato , a ver si puedo meterle buena caña esta semana que estoy de vacaciones ,un saludo .
Lornas86 escribió:Espero con ansia Una explicación detallada y q te explayes , me gusta leer cosas interesantes,si no no jugaría al pillars jeje .
Juego en normal pero conozco todos los tipos de defensas los daños y tal ,no soy un pro pero me defiendo , acabo de matar al dragón del cielo a la primera en una batalla epiquisima con nivel 11 ,con todos lisiados costillas rotas etc , pero durador aguanto bufando a todo dios y fue la clave , Eder aguanto como un cabron también .
ya e echo todas las misiones secundarias del juego base a excepción de raedric 2.0 que me da un poco de respeto,nunca miedo , tengo q seguir en los caminos interminables y DLC , q puto juegazo
Eldritch Aim -> Aumenta tu precisión temporalmente, si una magia de tu mago tiene poco % de acierto en el enemigo (ese numero que ves encima de los enemigos), necesitas aumentar la precisión, esa magia es para eso, solo se aplica al mago, no se puede poner en compañeros, pero hay pociones de esta magia que puedes craftear tu mismo si tienes los materiales, normalmente no me preocuparia por darsela a los compañeros, mas jugando en normal como juegas, para el mago es un buff que siempre se agradece.
Wizard's Double ("Doble hechicero" en español) -> Esta magia le da "al mago solo" una desviación de +40, nada menos, es una brutalidad para ser de level 1, la magia surte efecto hasta que te dan un golpe o un critico, ojo, un golpe, es decir un daño pleno, hay "roces" tambien, significa que si te golpean y no ha sacado el enemigo una tirada de dados (que no vemos) que supere tu defensa, su acierto es minimo y se considera "roce", un roce no quita el efecto de esta magia, un golpe completo o un critico si, pero con 40 de desviación contra enemigos normales te harian muchos roces, y recibir roces significa recibir poco daño, es una magia muy util siempre, contra bosses incluso.
Chill Fog ("Niebla Gélida" en español) -> Esta magia hace 2 cosas, daño constante mientras el enemigo psie el area de efecto de la magia, y los ciega durante 2 o 3 segundos, enemigos ciegos son enemigos que fallan mucho, por lo que recibes mucho menos daño, mientras pisen el area de efecto, el enemigo siempre recibe daño y ceguera, yo aconsejo "apilar" 2 o 3 magias de esta en la msima zona donde haya enemigos, porque el efecto acumulado es brutal con esta magia, yo he llegado a poner 4 o 5 magias de estas incluso antes de empezar un combate para ya tenerlo el suelo preparado, iniciar el combate y los enemigos entrar en la zona y joderse vivos
Fan of Flames (no recuerdo nombre en español, "Abanico de llamas"? xD) -> No subestimes esta magia por ser de level 1, es muy buena contra enemigos tipo espiritu, fantasma y estos, cualqueira que sea una sombra, fantasma, etc recibirá buen daño con esta magia.
Concelhaut's Parasitic Staff ("Bastón Parasitario de Concelhaut" en español) -> Ni de coña subestimes esto, es un bastón invocado, osea, para hacer daño cuerpo a cuerpo, pero si buffeas a tu mago con magias que aumentan tu desviacion y otras defensas y te ves apurado de resistencia (mucho rojo en su avatar xD), invocar este baston marca la diferencia entre palmarla y sobrevivir, cada golpe que das a un enemigo te devuelve resistencia a ti, esto es muy bueno para levels bajos, pero sigue siendo igualmente util en levels mucho mas altos, sobre todo cuando tienes pocos usos de magias de las magias de mayor nivel o incluso si te has quedado sin uso y tienes algunos de level 1, invocarlo, hacer daño y recuperar resistencia, especialmente util cuando se juega "solo", pero lo sigue siendo en grupo.
NOTA: Ojo, son 4 magias las que puede sllevar por nivel de magia, aqui hay 5, descarta una, en tu caso descartaria la del baston, ya que vas en grupo, si fueras solo descartaría otra, pero eso es otro tema.
Combusting Wounds ("Herida en llamas" en español) -> Daño en el tiempo a los enemigos siempre que reciban otro daño, ejemplo de uso, echa en el suelo "Niebla gelida" y despues dale al mismo grupo de enemigos que lo pise esta magia, les hará daño en el tiempo de tipo fuego, mas el daño de niebla gelida, esta magia es util todo el juego, a cualquier nivel.
Vital Essence ("Infusión de esencia vital" creo que era en Español) -> Siempre contigo esta magia, solo se aplica al mago, un personaje tiene resistencia y "vida", no es lo mismo, la resistencia la vas viendo bajar, el avatar del personaje se va poniendo rojo, si se vacia el personaje cae inconsciente y tiene que ser revivido/levantado con pergamino o magia de sacerdote, la vida va bajando segun te van bajando resistencia en cada combate, con esta magia, recuperas un % de "esa vida" que vas perdiendo, lo que hace que el mago pueda mantenerse siempre con una vida muy alta, esta magia tiene un equivalente en pocion que puedes craftear, siempre es bueno tener algunas a mano para tus compañeros si ves que en un combate su vida a bajado mucho, se la toma y recupera un tanto de esa vida perdida, el mago pues tiene la magia, pocion para los compañeros.
Suponte que tu vida a bajado tanto que despues de un combate, solo tienes 1 punto de vida y ya has sido resucitado una vez, si ese personaje muere en ese estado, muere "permanentemente", adios al personaje, o cargas partida o te jodes xD con esencia vital recuperas vida para que no se quede con una, "solo se puede usar en combate" ojo, es una de las magias mas utiles, o pocion en su defecto.
Corrosive Siphon ("Sifón corrosivo de Concelhaut" en Español) -> Esta magia magia hace daño en el tiempo a los enemigos afectados y "te devuelve resistencia a ti", es otra de las magias que deberias llevar siempre, si tu resistencia baja mucho y hay unos cuantos enemigos, echales encima esta magia y recuperaras al momento resistencia, y en el tiempo recuperarás mas mientras el enemigo sufre daños mientras dure el efecto, de lo mas util y la considero un a esencial para el mago.
Mirrored Image ("Imagen espejada" creo que era en Español) -> Esta magia es parecida a la magi de nivel 1 de "doble hechicero", pero en lugar de darte 40 de descviacion como la otra, da 25, PERO, se acumula con la otra, por lo que tendrias 40 +25 = 65 de desviacion durante 1 minuto nada menos, recibiras mas roces que otra cosa con esa desviacion, por lo que el efecto permanecerá mientras dure, ahora si recibes un critico o un acierto completo, pues si quita el efecto, estas magias son para evitar precisamente ser acertado por un critico o golpe completo, un "acierto" comúnmente dicho vaya.
Ray of Fire ("Rayo de fuego" en Español) -> Brutal contra enemigos tipo sombra, fantasma, no muertos, etc, suponte que tienes un grupo de enemigos, los que sean, 3, 7, da igual, pero varios, esta magia no se la echas al que tienes mas cerca, sino al que tienes mas lejos, todo el enemigo que se cruce por el medio del rayo entre ele enemigo y tu recibirá daños por fuego constantes, "pero OJO aqui", esto tambien daña a tus compañeros, procura que no se crucen ellos o muete tu mago para buscar la posicion adecuada.
Deleterious Alacrity of Motion (No recuerdo nombre exacto en Español... "Velocidad nociva de no se que" xD) -> Esta magia es simplemente "esencial", aplicable solo al mago, pero se puede craftear pocion tambien, es util para muchos personajes por lo que explico ahora, echarte esta magia significa "castear un 50% mas rápido", hazme cas, quieres eso, tambien te da +2 de movimiento, lo que te permite moverte como un rayo por todos lados, un mago que se mueve, busca posiciones estrategicas y lanza su mierda, es un buen mago, no hay mas, quedarte a recibir hostias cuando eres blando, no te conviene (lo de "blando" vamos a dejarlo como algo relativo, el mago es probablemente la clase mas fuerte para jugar en maxima dificultad y "solo" si se sabe llevar, sin compañeros, y no es nada disparatado no, para algo hay un logro llamado "En solitario", 100% factible, doy fe yo y, eRiKa y mas gente fuera de estos foros )
Aumentar un 50% tu velocidad de casteo o de ataques de cualquier personaje es algo muy util siempre, el mago deberia usarlo "siempre al empezar cada combate", pero siempre vamos, deberia ser la primera magia que uses, grabate eso en tu materia gris, despues de usar eso, cualquier magia que lances irá como un rayo, y quieres castear rapido desde luego, la unica pega que tiene es que vas perdiendo un poco de resistencia cada segundo, pero eso no es un problema, ya lo veras, puedes lidiar con ese efecto negativo, su efecto positivo es mucho mas grande.
Displaced Image ("Imagen desplazada de Llegranth" creo que era en Español) -> Esta es parecida a la de segundo nivel, la "imagen espejada", añade +25 de desviación, peor tambien añade +25 de reflejos y el 50% de los "aciertos" (golpes completos) recibidos se convierten en "roces", por lo que si has usados las otras magias que aumentan tu desviación, esta hace que esas mantengan su efecto al hacer que recibas mas roces, ya que un acierto (golpe completo o de lleno vamos) las desactiva.
Esta magia podria sustituir perfectamente a al de nivel 2, la "imagen espejada", si te das cuenta, en las de nivel 2 te psue 5 magias, solo puedes poner 4 magias por nivel, asi que la de imagen espejada es util mientras no tengas esta, una vez obtengas esta, esa la puedes quitar, por lo tanto te quedan esas 4 magias de nivel (quitando esa) que deberias llevar siempre "bajo mi opinion vamos".
Fireball ("Bola de fuego" en Español xD) -> Un daño guapo de AdE, util siempre, no hay mucho mas que decir, el fuego siempre es bueno contra enemigos tipo espiritu y no muertos ya sabes.
Quedaria una para este nivel, seria un poco lo que quieras, pero yo pondria un "debuff" para los enemigos, tienes un par en este nivel, "Exposicion de vulnerabilidad" o algo asi era en Español y Máscara repulsiva de Ryngrim, como ya te dije, los efectos negativos en los stats de los enemigos siempre son buenos, por lo que escoge la que mas te guste de los 2, los efectos recibidos los ves en cada enlace que pongo, la de la máscara provoca 2 efectos que reducen la precison, destreza y otras cosas a los enemigos por ejemplo.
Confusión -> Esto suena evidente y es siempre util, echa esto a algunos enemigos para ponerlos a tu favor y que ataquen al resto de enemigos, mientras tanto puedes hacerles/echarles magias AdE que les dañe a ellos y a los que no estan confundidos, una magia siempre util sobre todo contra grupos de enemigos numerosos (hablabas del Dragon alpino, el blanco, echar esta magia en la mob que tiene el dragon hace que ataquen al dragon, pero procura que no pille la confusion al dragon claro, quieres que ataquen al dragon, no que el dragon ataque a la mob, te interesa que le bajen vida vaya xD)
Pull of Eora ("Puño de Eora") -> Esta magia hace que los enemigos que se vean afectados por su AdE (area de efecto, recuerda) se vean arrastrados al centro de la magia, como un torbellino que los atrae, es buena para "agrupar" enemigos y luego lanzarles alguna magia AdE que les joda.
Concussive Missiles ("Misiles mayores de Minoletta" o algo asi en Español) -> Esta magia hace un gran daño al enemigo que la recibe, pero tiene un pequeño "efecto AdE", los enemigos que esten muy pegados al enemigo que la recibe, tambien recibiran daño, es una magia que siempre llevo.
Para la cuarta, podrias poner "Muro de fuego" por ejemplo, daño constante de fuego para el que pise esa linea o daño de fuego unico para el que la atraviese, es util contra cualquier enemigo vaya, tambien podrias poner "Esencia Fantasmal" creo que se llamaba en español, es una invocacion que atacará a los enemigos, pero sobre todo para distraer enemigos de que te ataquen a ti si la invocas antes de que te lleguen, una u otra.
Y aqui matizamos, porque a este nivel y estando ya en uno de los DLCs como estas, podras conseguir la magia Shadowflame (No recuerdo en Español el nombre... es una boila de fuego de sombra o algo asi xD), esta magia a pesar del nombre, hace daño tipo "frio", no de fuego, pero a parte del daño que es bueno, tambien "paraliza" a los enemigos a los que toca, siempre que "acierte" claro, enemigos con defensas muy altas de "fortaleza" se podra resistir a la paralisis, pero alguna se comen si lanzas mas de una cuando se acaba el efecto de la primera vamos.
Te comento esto, porque cuando obtengas esta magia, "la quieres", la quieres mucho xD pon esta en lugar de la de muro de fuego por ejemplo, no te de opcion aqui, la quieres y punto
Bitter_Mooring ("rayo de Ninagauth" me parece que era en Español) -> Esta magia hace daño de tipo frio, funciona como el rayo de fuego, pero con frio, hace mas daño que su equivalente de fuego, los que se ven afectados por el rayo ademas "se congelan" 3 segundos, por lo que mientras reciban el rayo la mayor parte del tiempo permaneceran congelados, segun las defensas del enemigo se resistiran a ese efecto algunas veces, pero se comen congeladas alguna que otra vamos.
Como ya te digo, esto funciona como el rayo de fuego, asiq eu dale con la magia a un enemigo mas alejado para que los del medio se coman el rayo a parte del enemigo que lo reciba, esta no recuerdo si afectaba a los compañeros tambien, compruebalo tu mismo en caso afirmativo, lo mismo, mueve a tu mago para buscar una mejor posicion que no alcance a tus compañeros al usarla.
Torrent of Flame ("Torrente de llamas o en llamas") Magia de fuego de AdE, afecta a tus compañeros tambien, como tantas, mueve a tu mago para que el AdE solo afecte a tus enemigos, un daño brutal de fuego vaya, recuerdas que te hablé de 2 talentos que aumentaban un 20% el daño de fuego y otro que aumentaba el daño de frio? y ademas daba defensa de +5 contra el mismo elemento? quieres esos 2 talentos por tus magias de frio y fuego que tienes precisamente, para potenciar esos daños.
Llegrath Safeguard (No recuerdo nombre en Español, mirando el icono lo reconoceras en tu juego) -> +20 "A todas las defensas" y +10 de "reduccion daño(fisico)"? si por favor, lo quieres, usalo si ves que el enemigo va a tu mago y le golpea para reducir MUCHO el daño que recibes, esta es una de las magias que hace al mago fuerte junto a otras de desviacion que tiene, no la subestimes, echarte esto marca la diferencia entre morir o seguir vivo xD pero lo dicho, usala si te hace falta usarla, si no te estan dando no la necesitas, pero llevala equipada entre tus magias de este nivel vaya.
Como vas en grupo, no te voy a recomendar una magia que querrias si fueras solo, que es una "lanza invocada" que hace un huevo de daño fisico, cuando vas solo se usa para rematar enemigos, pero en tu caso cogeremos una magia que haga debuff a los enemigos, asi que:
Tienes Ryngrim Enervating Terror (No recuerdo nombre en Español ahora tampoco, la reconoceras por el icono en tu juego) -> Basicamente provoca "aterrorizado y debilitado" a los enemigos, eso se traduce en que baja "destreza, resolucion y precision por un lado, y constitucion, fortaleza, poder, voluntad y moviemiento por otro, es mucha tela que dura 20 segundos, los enemigos con esto te joderan mucho menos.
El otro debuff seria Arkemyr Wondrous Torment ("No se que de tormentod e Arkemyr" xD) -> Que reduce "resolucion, intelecto y percepcion en -10 a los enemigos, eso se traduce en que tendran menos precision (por la reduccion de percepcion), menos desviacion (por la reduccion de resolucion) y en general menos defensa de voluntad, asi que tambien es un debuff muy util, escoge el que te guste de los 2.
Arkemyr Capricious Hex ("Maleficio caprichoso de Arkemyr") -> Una magia para "debuffear" enemigos, puede "aturdir" (lo que baja defensas de los enemigos, y "paralizar", que esto si los deja pues eso, paralizados, y todo lo paralizado recibe criticos y maximo daño por tu parte, y de la de cualquier compañero vaya, magia indispensable.
Gaze of the Adragan ("Mirada de Adragan") -> PUTAS, es lo unico que puedo decirte de las Adragan, Mênpŵgra y Pŵgras, pero sobre todo los Adragans, son unas putonas y cabronas que "petrifican" (estas jodido ahi) y te lanzan una magia de druida que echa rayos y que aturde cuando te dan, esta magia "petrifica" a los enemigos a los que se la echas, se pueden resistir segun sus defensas claro, pero no se van a resistir a todas las que eches xD magia de lo mas util e indispensable para mi.
Ninagauth Freezing Pillar (No recuerdo en Español, pero vamos, parecido al ingles xD) -> Magia muy buena de frio con daño AdE, mucho daño que además puede "congelar" y otro efecto mas que creo que era "cojeo"? no recuerdo en Español ahora, reduciendo asi sus reflejos muchisimo (para comerse mas magias y/o ataques de tus compañeros), su destreza y su movimiento, otra magia que siempre llevo.
La ultima escoge lo que quieras, para ir en grupo como vas no te acosnejaria que se llama "Poder marcial de Citzal", esto va bien para ir en solo, no deja usar magias mientras dure, pero lo convierte en un mago melee temporal muy tocho, se usan antes otras magias como velocidad nociva, invocar lanza de Citzal y tus magias de desviacion, despues usas esta como ultima magia, y tienes un mago que reparte mas hostias que cualquier clase del juego, literal xD como vas en grupo pues te aconsejo que pongas un par, escoge tu mierda:
Minoletta Precisely Piercing Burst (tampoco recuerdo nombre concreto en Español, es dificil acordarse de los nombres largos cuando son tantos xD) -> U daño de AdE brutal, sin mas, muy buena magia, si mal no recuerdo, esta magia no afecta a tus compañeros, si ves que si cuando la pruebes, pues ya lo sabes peor juraria que no.
o
Arcane Reflection -> Magia mas bien defensiva, refleja hechizos enemigos de hasta nivel 5 de magias, muy util tambien, sobre todo si hay mucho enemigo mago de por medio.
Aqui va diferente, si no me falla la memoria, solo puedes tener 3 magias de nivel 7 y 2 de nivel 8, o 3 de 7 y 3 de 8, y si me estoy equivocando, son 4 de nivel 7 y 3 de nivel 8, en cualquier caso, aqui no hay mucho donde elegir, algunas de las que ves en el wiki de nivel 7 y 8 "se consiguen" en el juego haciendo ciertas cosas, las otras las desbloqueas tu al subir de nivel y desblqouear ese niveld e magia, y al siguiente nivel que deja escoger otra de ese nivel de magia, es decir, a level 13 obtienes las magias de nivel 7, a level 14 puedes poner otra de nivel 7, y a level 15 obtienes la de nivel 8, y al 16 puedes poner la ultima de nivel 8.
No vas a tener para escoger mucho, tendras 3 o 4 y no puedes ponerlas todas, asi que ahi escoge lo que quieras de verdad, todas son utiles, de nivel 7:
Te diria que no escojas la que invoca un baston mas fuerte que los otros niveles, no lo necesitas, del resto son todas buenas vaya, de nivel 7 pues Tayn Chaotic Orb, Delayed Fireball y Wall of Draining, si podias poner una mas, la que quieras ya.
De nivel 8:
Kalakoth Freezing Rake (no recuerdo en español) -> Probablemente la magia mas fuerte de frio en daño bruto, la quieres si o si.
Wall of Many Colors ("Muro arcoiris" o algo asi era en español, parecido xD) -> La fiesta de los debuffs, el enemigo que atreviese este muro puede tener un debuff segun el color en el que esté el muro en ese momento:
Red!: 25-40 Burn damage
Orange!: 35 Corrode damage
Yellow!: 20-50 Shock damage
Green!: 20-35 Raw damage
Blue!: Petrified for 8.0 sec
Indigo!: Dominated for 8.0 sec
Violet!: Paralyzed for 10.0 sec
Super util esta magia, quitando esas 2, luego coge la que quieras, si dejaba coger otra claro, creo que si, ya te digo que creo que eran 3 o quizas 4 magias de las de nivel 7, y 3 de las de nivel 8.
Lornas86 escribió:@davoker
Currazo brutal tío ,mil gracias ,muchos hechizos ya los llevaba pero me a venido de puta madre ,y si alguien está jugando y lo ve le vendrá genial también , me estoy convirtiendo en un jugador aceptable gracias a tus consejos .
Ya me pase la primera parte de la expansión ,para mi está a la altura del juego base , me ha gustado mucho , mis siguientes objetivos son las profundidades que me quedé en el nivel 9 , segunda parte de la expansión ,la guerra por reclamar caed nua como mío , y por último matar todo dragón viviente ,el de la expansión se me resistió pero acabaré con el ,juegazo y de nuevo gracias por los consejos .
Por cierto la semana que viene seguramente empiece con el Divinity , ya me pasaré por el hilo también a preguntar jeje.
eRiKaXPiReNCe escribió:Según LoS eSTaTuToS roleros, que yo hice, y los cuales conservo, en la página 781, párrafo 5, y versículo 6, se cita textualmente: 'Jugar en Clásico es de ejecución directa.'
eRiKaXPiReNCe escribió:El estatuto también tiene una matización, página 1478, párrafo 7, versículo 2: 'Podrás compensar tal herejía (jugar en Normal) acabando posteriormente el juego en máxima dificultad. POTD en POE, Legendario en Dragon Age, Honor en Divinity...
Si no, ejecussssssión. Al patíbulo directo.
Lornas86 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El estatuto también tiene una matización, página 1478, párrafo 7, versículo 2: 'Podrás compensar tal herejía (jugar en Normal) acabando posteriormente el juego en máxima dificultad. POTD en POE, Legendario en Dragon Age, Honor en Divinity...
Si no, ejecussssssión. Al patíbulo directo.
yo soy un simple aprendiz y becario
eRiKaXPiReNCe escribió:Un padawan humilde. No me cayeron palos ni nah en su día por instruir al padawan que tenía.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y sigue increpándome. No doy de mí.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hasta pone tochasssos para renegar de su mentora. Me pinchan y no sangro. Para esto hemos quedado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Es que la mayoría son fraudes, tristemente. De lo que hay en yutuf Victor Creed y poco más le daría credibilidad. Que si backups, que si rage quit antes de morir, que si forzar aparición de objetos, que si salir del combate y volver....
Hacerse una triple crown limpiamente, no basta con saber jugar, has de tener toques de suerte, clavar críticos en el momento adecuado, evitar equis golpe en el lapso concreto..... Yo claro que podía hacer una triple crown haciendo chafulla como hacen muchos, pero eso no cuenta.
PD: Triple crown con 6 es totalmente viable y tirado sin mucho aquel, una vez ya lo haces en Solo en POTD aunque no sea con triple corona.
kjavi escribió:@MIIKAA
- Definitive Edition lógicamente. Al foro de steam puedes entrar igual xD.
- Ten en cuenta que Normal en POE es un paseo. Si vienes de DOS que imagino habrás jugado en clásico...
- No lleva turnos. Es el POE 2 el que lleva.
- Todos los juegos los puedes aprender por ti mismo. Déjate de videos. Abro paraguas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Totalmente. Claro que hay tapón de no avance en los Pillars. Otra cosa es que como es opcional, como lo son los jefes/contratos más tochos, pasas de ellos y palante como los de Alicante.... Y otra decir que no hay sitios donde o aprendes a jugar, o no pasas, y de esos hay varias zonas/jefes.
Yo en su día lo sentí en varios sitios, y es inequívoca la sensación. Y o aprendes, o aprendes.
spiderrrboy escribió:Si para hablar de un juego voy a tener que pasármelo 3 años después de su salida, apaga y vámonos...
Seguro que se refiere al bebé del piso 2 de los caminos creo que era, piso 2 o 3, creo que el 2, al que llegas saltando desde el pozo que tiene un monto de Xaurips y te tiras cayendo en un charco de sangre abajo del todo, el dragoncito ese venido a mas que tiene un cuarto de ostiaeRiKaXPiReNCe escribió:Los dragones de Caed Nua? Alguno habrá escondido.
spiderrrboy escribió:(...) que recuerdo que tuve que usar tácticas rastreras para matarlo, como hacer el embudo o ir atacando de lejos para que vengan unos pocos y así matarlos poco a poco...
MIIKAA escribió:spiderrrboy escribió:@davoker Yo no lo jugué de salida creo recordar, igual pasaron meses, y tardé año y medio en pasármelo, ya que estaba también con el TW3, de hecho, recuerdo que durante mi partida lo actualizaron bastantes veces, tampoco recuerdo haber cogido armaduras o armas que fuesen una locura en stats,...Y además me cargué a todos los jefes que había en el juego, incluido los dragones de Caed Nua, que me costaron, sobre todo uno pero los pasé, también incluidos los jefes de las expansiones, que eran más jodidos...
Si para hablar de un juego voy a tener que pasármelo 3 años después de su salida, apaga y vámonos...
En donde si reconocí siempre que el juego era jodidamente fácil, casi un paseo, y hay mensajes míos al respecto en su hilo, es el POE2, que ese si lo jugué a 00:01 habiendo salido a las 00:00, con lo que significó el primero para mi, tenía unas ganas tremenda de jugarlo, y más tarde me enteré que si le habían hecho un balanceo de todo para hacerlo más difícil...Ya era tarde...
Está claro que no soy un profesional de estos juegos, ni me los pasó 10393038 veces poniéndome retos para superarme, eso no va conmigo, pero que me lo pasé increíblemente bien cuando lo jugué, también, cada uno disfruta a su manera...
Y por supuesto no miento ni me invento nada, para que? Quien me quiera creer, bien, quien no, también... Me da un poco igual la verdad...También es verdad que antes jugaba más a este tipo de juegos, junto con las aventuras gráficas era casi a lo único que jugaba, imagino que tenía más práctica que ahora...También imagino que cada uno tiene su vara de medir en cuanto a "uno o dos combates jodidos", a mi que me maten 2 o 3 veces en un combate contra un jefe antes de superarlo, no lo llamo jodido, eso es hasta normal, lo que llamo jodido es repetirlos 10 veces, y no encontrar la manera de meterles mano y tener que irme a coger experiencia y subir niveles y ni así, como me pasó con raedric, que recuerdo que tuve que usar tácticas rastreras para matarlo, como hacer el embudo o ir atacando de lejos para que vengan unos pocos y así matarlos poco a poco...
Ay... los clásicos!!
Dicho así, si que suena feo feo. Yo prefiero referirme a ese ancestral método de supervivencia rpgil como el "modo espartano" que suena mejor.
O si no, tu me dirás que suena más épico:
A) En DOS 2 vencí a Alexandar en el primer encuentro (combate opcional dentro de la catedral de Fort Joy) usando la rastrera técnica del embudo.
B) En DOS 2 vencí a Alexandar en el primer encuentro (combate opcional dentro de la catedral de Fort Joy) a la manera espartana.
Amos, no me jodas ni punto de comparación.
Los solos es ponerte, yo tampoco lo valoraba, empece a hacerlos con DOS2 y manda cojones que al final me lo pasé en solo antes que en grupo con mas de 1200 horas de juego y casi todo en grupo en tactico hasta eso xD ahi ya me piqué para hacerlos en POE, que de hecho, todavia no jugaba en POTD, sino en el anterior y en grupo, eché un par de partidas en grupo en POTD y cuando vi que lo controlaba dije mira, ahora en solo, y es lo mejor que hice con este juego, es ahora mismo junto con DOS2 uno de los mejores juegos para un solo, conociendo y tal, con paciencia lo sacas, y de nuevo, despues de mas de 900 horas con este jugando en grupo, me lo paso en solo tambien, un cachondeokjavi escribió:Yo no veo mal recomendar a un nuevo jugador que se vaya a PotD directamente. Y sí tengo partida en 2019, en teoría puedo hablar ... aunque tampoco creo que hubiera taaaanta diferencia con mi partida de 2015 de salida en el mismo nivel. Igual me falla la memoria, todo puede ser.
Lo único que tengo claro es que por debajo de PotD es sencillote, por tanto invitaría a todo el mundo a jugar en PotD sin problemas.
Siempre hablamos de party por defecto, claro. Los solos son otra película (que no creo vaya a descurbrir xD).
Que va macho, yo llamo dificil morir 10 putas veces y todavia no saber como afrontar el combate porque es que encima te ves lejos y mueres por paliza casi todas las veces, eso es jodido xD ahora se como afrontar los bosses, pero el Dragon Alpino, Llegranth, la Dragona de Adra (esa es la del final de los caminos), ciertos grupos de enemigos de los DLCs, varios (bastantes) contratos de caza recompensas, especialmente el utimo, Brynlod, es mas boss que algunos bosses xD los mercenarios de la zona de Concel, no se, hay mucho enemigo jodido, el propio Thaos te puede reventar si te descuidas, aun que nada que ver con otros bosses nombrados (reconozco que Thaos me mató 2 veces, pero es que ese si que no lo conocia cuando lo maté, y si no le conoces te puede hacer algunas sorpresas que evidentemente no te esperas xD)spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Recuerdo algún dragón en los Caminos Interminables, el de Adra era no? Que era casi al final, que incluso podías hablar con el dragón, ese fue bastante jodido también...Me lo pasé hace mucho...
@davoker Pues puede ser, por curiosidad me dio por mirar en el portátil antiguo que tengo, que es donde jugué la mayor parte del juego, menos la mitad de las expansiones que ya fue en el de sobremesa y no conservo los guardados, y si que es de 2017....
A ver si lo rejuego algún día, a ver todos esos cambios, primero quiero pasarme el 2 que ese si que sé que lo han cambiado a lo bestia...
Cuando dije lo de uno o dos combates jodidos, probablemente fueron unos pocos más jajaja, y cuando digo jodidos me refiero a muy muy jodidos...Para ustedes seguramente, ya morir en un combate una vez, ya le llamáis jodidos, yo no, para mi en un boss morir 3 veces entra dentro de lo normal jaja el rollo es saber como meterle mano poco a poco y ver la primera vez que tarde o temprano va a caer sí o sí...
@MIIKAA jajajajaja te juro que me dejó marcado el combate ese, ya nos dirás que te parece a ti, igual te lo pasas con la chorra jajaja pero yo no había manera de cargármelo, además que no estaba ni cerca, me daría verguenza contar aquí las veces que repetía y repetía...Hasta que tuve que hacer esas triquiñuelas jaja Después vi un video de @eRiKaXPiReNCe cargándoselo en un sólo con un sacerdote y casi sin que le tocaran y no entendí nada de nada jajaja
kjavi escribió:Radeka es la que se escondía en un peñasco e iba invocando medusas raras? Que hija de puta... Ya podía dar buen loot pq tampoco sé que pintaba ahí
spiderrrboy escribió:Pues a mi el de radeka, si es el combate que imagino, la bruja esa que esta en una cueva, no me costo demasiado, me costo mas el de alexandre, que al ser un combate en escenario mas abierto si que tarde lo mio en colocar a todos los personajes y planificar todo..... Tambien me costaron bastante los primeros bichos esos del vacio que parecen mosquitos gigantes jajja que tenian mil de armadura magica y fisica...Eso si dificultad modo clasico, el tactico no me atrevi