eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker Noto debilidad en tí, joven Lord Dooku.
Vale, acabemos con esto,
vamos a acabar con esta tonteria, lo que hagas aqui te va definir (en lo que respecta a conocimiento del juego y retos frikis en el mismo, por supuesto xD), quedaras retratada,
no existe el NO, el reto se acepta,
para lanzar retos a alguien (mas cuando no son factibles, literal vamos) uno tiene que haberlos hecho, partimos de esa base, asi que...
En 2 o 3 horitas uno llega a level 4/5, incluso en menos tiempo, pero no vamos a limitar el tiempo aqui, grabame un video hasta level 5, un video seguido (quiero ver tus penurias y frustraciones intentando hacer algo no factible
), nada de esos corto de 5 minutos, si no dispones de lo necesario para hacerlo, puedes usar tu movil usando el cargador, la gente graba videos de gameplays de horas en consola, tu tambien puedes, no necesitas una grabadora externa conectada si quiera, tu movil graba y hace el servicio, busca tu tiempo para hacerlo, por supuesto.
Las reglas del reto (la clase la escojo yo):- Usarás Declamador -> Ahora mismo es la que mas piloto y se muy bien sus limitaciones, peor segun tu propio reto las limitaciones son para todas las clases asi que... apechugas.
- Sin usar pergaminos, pociones y comidas, que es el reto que proponias y el desencadenante de lanzar este reto
- Limite maximo de 3 descansos por mapa, yo lo hago constantemente en mis solos, NUNCA, salvo en los DLCs donde en un par de mapas tuve que usar 4 descansos, he usado mas de 3 descansos, los 2 que llevas + 1 que encuentres por el mapa, se pueden encontrar mas en algunos mapas, pero el tope es 3 contando los 2 que llevas, asi lo hago yo, tu tambien deberias poder (recordemos que a los descansos tu le dabas manga ancha, eso es facil, prueba lo mio )
NOTA: Eso quiere decir que puedes limpiar un mapa con un maximo de 3 descansos contando los que tienes, por si no a quedado claro, tus 2 descansos mas otro que encuentres en dicho mapa, siempre hay 1 como minimo.
- Mata a Osrya de la mazmorra de Raedric a level 4 especificamente, yo lo hago, no puedo sin usar pergminos y alguna pocion y algo de buff de comidas, lo he intentado, pero tu puedes no?
- Mata a Raedryc a level 5, yo lo mato en 4 con Declamador, de nuevo, necesito pociones y pergaminos, lo justo, y por supuesto comidas tambien me toca usar, ya on te pido si quiera a level 4 Raedryc, te pido que lo hagas al 5 sin usar pergaminos, pociones y comidas, osea, el reto que tu misma proponias, ni mas, ni menos, puedes hacerlo claro, sino no lanzarias el reto he?
- Vacia todos los mapas "al paso", es decir, nada de dejar enemigos atras, mata lo que salga, como hago yo, se te permite dejar a los "trolls marrones" del mapa del puente y a los "Merodeadores" (creo que ese eral el nombre) de Prado Negro, esos que estan donde el altar a la derecha arriba del mapa, el resto son trolls verdes y son faciles de matar, solo un poco duros, por supuesto, no se permite separar al grupo de 4 trolls, arrinconate o haz embudo, pero no los separes, pero puedes probar a matar los trolls marrones y merodeadores si quieres, Palpatine todo lo puede, pero no te pido eso en este reto, se que no vas a poder ni a level 5 xD
NOTA: Todos los mapas hasta Caed Nua incluyendo ese, exterior e interior, hasta Caed Nua con el limpio se hace el level 5 maximo
Esas son las reglas del reto, no he dicho nada que tu reto no haya propuesto ya para que yo hiciera, salvo el limite de descansos, si Lord Dooku puede usar un maximo de 3 descansos por mapa, como no va poder Palpatine?? lo tienes hecho!
Rechaza el reto con tus típicas frases para evadir como "ya he demostrado mi nivel" o "estoy por encima de eso" y ya quedará claro por donde va tu royo, que básicamente es lanzar retos que ni tu puedes cumplir, ni tu ni nadie ni con ninguna clase, no es factible, sin mas xD
Quedarás desPalpatinada aun que no quieras, los retos tienen que ser factibles, no imposibles, tu lanzas imposibles, ahora tendras que demostrar que puedes hacerlo o quedarás Yar Yar Bindeada, no es eleccion tuya, es la ley del challengue, automaticamente por la fuerza de los retos "y de cara a los usuarios interesados en estos retos frikis", quedarás Yar Yar Bindeada si no cumples tu propio reto que es el que yo te lanzo, con ese pequeño añadido mio.
Invoco a
@El Danés y a
@kjavi expertos en la materia, para que sean testigos de lo que suceda en este momento historico, la caida de Palpatine.
NOTA: Los testigos no tienen que mojarse, que ya se me a hecho uno caquita
Mucha suerte
Tambien te doy la oportunidad de reconocer que lo que pides no se puede hacer, da igual lo buena que te creas, no se puede, los retos deben ser factibles, tu reto contempla "pasarse el juego completo" con esas reglas imposibles, y solo te estoy pidiendo hasta level 5 fijate xD
Reconoce que tu reto no es factible y olvidamos el reto y tu degradación de rango, en tus manos queda, YarPatine