No, pero hay mucho hecho en el juego base y en las expansiones, sobre todo en el juego base pero hay correciones en todo:
davoker escribió:@The_Reaper Los upgrades los haces desde tu inventario compi, cuando abres el inventario, abajo a la derecha del icono del cofre sale el boton de crafteo, te metes ahí ves los diferentes menús para crafteo todo, crafteod e comida, creación de pociones por niveles, pergaminos, upgrade de armas y armaduras, puedes craftear/upgradear en cualquier momento, los requisitos son "dinero, materiales y nivel de personaje", hay upgrades que no puedes hacerlos hasta tener cierto level de personaje, y ya por supuesto tener el dinero y los items necesarios.
Los Doemenel es una de las 3 facciones, que son:
- Doemenelos -> Familia influyente y adinerada, extorsión, robos, toda esa mierda, en alguna partida he ido con ellos por el bonus o simplemente porque por su lado he conseguido algo mas de dinero, pero siempre siempre, haya ido con ellos o no, ME LOS HE CARGADO despues entro a su casa y empiezo a repartir lecciones de humildad y humanidad, porque son mala gente, yo solo me he aprovechado de ellos lo que quería y luego fuera, no hay porqué desperdiciar oportunidades, "Ladrón que roba al ladrón, 100 años de perdón" matándolos consigo 2 cosas, buen dinerito, buenos items (anillos guapos siempre útiles para todos, equipo azul variado, lo que no quiero lo vendo = mas dinero xD)
- Los Doce -> Unos subiditos del pueblo que hicieron algo bueno hace tiempo y ya creen que son los putos amos, el tiempo a corrompido los buenos haceres de esa época, no son más que mercenarios buscando tesoros con envidia a la clase alta, al menos dan un buen arco si finalizas con ellos, elemental.
- Caballeros del Crisol -> Mi tendencia, por propia experiencia de militar profesional, me hace muy difícil no ir con este tipo de facciones porque su royo me gusta, como en FO4 con la HdA por ejemplo si, les gusta la fortuna, están bien posicionados y bien vistos por el rey y la nobleza en general, y aspiran a tener titulos como esa nobleza, pero son los únicos que se preocupan de verdad por la seguridad de todos, mientras que los otros buscan tesoros y roban, ellos defienden varias zonas para que el resto de la ciudad no sucumba ante la mierda, so bonus/talento de +2 de RD es de los más útiles, la armadura y la espada bueno, si no tienes nada mejor te van bien, sin más, es el bonus lo que vas valoro, y me gusta su royo
Hay un punto de "no retorno" cuando haces misiones para una facción, en realidad solo son un par de misiones por cada una, y puedes hacer "la primera" con todos, pero en el momento en que "aceptes la segunda" misión con una de ellas, ya no podrás hacer nada mas con las otras, esto es asi, no es que hayas metido la pata, hay ventajas por hacerte con unos o con otros, cada facción te ofrece un bonus/talento al terminar su trama y algo de equipo, con los Doce consigues un arco, con los caballeros una armadura de oficial de ellos y una espada de 1 mano, y con los Doemenelos te dan a escoger si quieres dinero (10k) o una daga molona.
Los bonus/talentos que da cada facción son estos:
Caballeros del Crisol -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Second_Skin
Los Doce -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Mob_Justice
Los Doemenelos -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... iless_Hand
No has hecho mal, solo has escogido, una vez haces la segunda misión no puedes trabajar para los otros, es asi, lo que pasa es que de haberlo sabido, habrías aprovechado mejor las facciones, haciendo la primera misión para cada una, y luego escoger cual te interesa mas para hacer la segunda, el arma Y armadura que den es igual, es mas por el bonus/talento, el que pueda serte mas util a tu personaje, por lo general, los +2 de RD son siempre útiles (Caballeros del Crisol), por el hecho de llevar armadura tienes un +2 de DR (DR es reducción de daño), y a mas DR pues eso, mejor.
NOTA: Las 3 facciones tienen un vendedor que vende cosas útiles segun que clase, ninguna vende digamos nada que no sirva, segun las clases que lleves, siempre venden algo útil para alguna.
Del equipo, las misiones estas del Baluaerte ayudan a conseguir algo de equipo "único" en general, los amarillos, aun que pocas cosas valen la pena, en algún momento un vendedor contactara contigo para que le ayudas, alli en el Baluarte, ese vendedor una vez terminas la mision de ayudarle, cada X tiempo te ofrece algo de equipo único a buen precio, tiene uno de los escudo pequeños mas últiles del juego por nada de precio, también unas botas que no recuerdo ahora mismo que daban pero son bastante buenas, eso no se me olvida xD y alguna cosilla mas, en general con las misiones del Baluarte y con los objetos de ese vendedor cuando te salga conseguirás cosas guapas.
Ten en cuenta que los vendedores de los pueblos/ciudades muchos venden siempre algún objeto "único", no suele ser barato claro, pero algunos son muy buenos.
Y luego tienes el upgrade, es que no estas upgradeando nada si me has preguntado como se upgradea, tienes el boton de crafteo al abrir el inventario, al lado del icono del cofre como te dije arriba, metete ahí compi y mira los diferentes menues de crafteo, necestas upgradear tus armaduras y armas hasta que des con algo mejor, probablemente no puedas upgradear para todos, asi que sopesa a quien le hace mas falta.
Además estas en Bahía del Desafío, ahí hay varios vendedores que venden cosas interesantes, el propio vendedor de los Caballeros del Crisol, el herrero, vende unas botas de puta madre para un tanque, y unos guantes cojonudos para un melee a dos manos, también vende una armadura que no es muy cara que le va bien a un tanke, de hecho esa armadura la llevo yo en mis tankes durante muuuuuucho tiempo, el problema? que si no hiciste la primera misión con los Caballeros del Crisol, que desemboca en que el herrero te venda cosas, ya no te va vender nada imprescindibles esos items? no, aconsejables? si, pero se puede vivir sin ellos
Como dije arriba, todas las facciones tienen un vendedor que vende cosillas interesantes según la clase, peeeero como te acabo de decir, si no hiciste "la primera misión" con ellas, su vendedor no te venderá nada, por eso lo aconsejable es hacer esa primera misión con todas, y luego decir con quien terminas, incluso cuando acabes la segunda misión con X facción, los vendedores de las otras seguirán vendiéndote cosas porque les hiciste esa primera misión.
Las mazmorras para tener prisioneros no merecen la pena, no le des prioridad, lo que necesitas es tener mercenarios contratados, quieres los 8 que puedes contratar, y deduzco que no los estas contratando, primero vienen bien para los ataques que sufre el baluarte, y segundo, igual de importante, los mercenarios sube la reputación y defensas de tu Baluarte compi, necesitas mercenarios, valen muy poco, pagarlos cuando toca no te va suponer ninguna ruina, te lo aseguro vamos, con que tengas siempre encima de 500 a 800 de dinero te va hasta sobrar, simplemente no contrates mercenarios de los caros, que suelen ser los que acuden alli temporalmente y su nombre sale en verde, contrata los baratos, te sobra no te preocupes.No, pero hay mucho hecho en el juego base y en las expansiones, sobre todo en el juego base pero hay correciones en todo:
https://mega.nz/file/x4sXGDRY#zhqhDAoMQ ... jExiGgFrPk
Es la primera vez que lo comparto, pero cuando leas lo de abajo, comprenderás que es tontería no compartirlo ya
Ten en cuenta que este trabajo es muy dificil finiquitarlo completamente porque es casi imposible "para mi" ver todas las opciones de diálogo, necesitaría jugando con todas las clases, con las diferentes variantes de algunas clases (como sacerdote y paladin, según religión y esas cosas que escoges para esas clases), que dan a diferentes diálogos, ver todas las opciones en todas las misiones, desde las malas hasta las buenas, con cada clase y sus variantes en algunas clases como las mencionadas... en definitiva, verlo todo no va ser posible de mi parte, no sin alguien que testee, que juegue y vea otras clases que "yo no juego porque no me gustan" xD
Arreglo lo que veo, y no ha sido poco, pero va ser imposible verlo todo, por lo que esto por mi parte es poco probable que llegue a estar 100% nunca por los motivos expuestos, en cualquier caso tienes muchísimo corregido con lo que te acabo de pasar
A base de conversación con el troll podías reclutarlo, si la conversación acabó con que se iba no lo verás ya, esa conversación tenía que acabar contigo diciéndole "ayúdame a defender mi baluarte" y ya desemboca en eso, en ese momento ya es reclutable para el Baluarte, siempre estará disponible para eso, incluso aun que no lo contrates en ese momento estará disponible como opción reclutable, el troll es mas caro, lo mejor es reclutarle en cierto momento de la historia del baluarte, en la batalla que harás mas adelante, cuando hagas la batalla depende de ti cuando le digas al mariscal de hacerlo, lo primero es pagar 10k al tio para que reclute gente, lo segundo es ayudar a una facción, la que sea, y esa se unirá a tus filas, antes de la batalla, reclutas al troll para que esté entre tus mercenarios, entre uno de los ocho que puedes reclutar, asi en la batalla los 8 mercenarios (troll incluido) te ayudarían, y el troll mete mucho.
Si el troll muere en la batalla, adios troll eso si xD mercenarios para reclutar siempre hay, pero el troll es único otra cosa del troll es que reclutarlo baja 6 puntos la... no me sale la palabra, popularidad? no, es otra palabra xD bueno baja lo del icono de la corona xD pero a cambio sube 6 de defensa para el baluarte, que es muchísimo.
No te voy a contar nada de la batalla, lo único que puedo decirte sin joderte nada es que hay ciertas elecciones, una de ellas implica mandar a la faccion que te ayuda, como la mandes "contra los enemigos equivocados" no serán óptimos, y cuando tengas que "meter mano tu en la batalla", habrá mas enemigos porque murieron menos, hasta ahi puedo llegar y ya te he dicho demasiado
The_Reaper escribió:@davoker He seguido tus consejo de comprar el objeto que permite encantar enemigos, el guante y las botas, la "magia" de encantar está super rota.
Mola la ostia.
Otra magia que está rota es la del monje de tirar al suelo, es por área, y deja a varios enemigos en el suelo unos pocos segundos que ayudan a repartir estopa.
33horas llevo metidas, y sigo enganchado al puto juego.
Acabo de terminar el acto 2, me he entretenido haciendo algunas misiones secundarias un poco liosas...
Joder, no me esperaba para nada lo que iba a pasar en la ciudad, que putada no se si voy a poder volver, o ya no puedo volver en toda la partida. Y yo pensando en la audiencia en plan: uff que decisión escojo? a ver si va a influir..... pues toma zasca.
Encima que tenía habitación gratis cuando quisiera en el amor club!!! cabrones!!!
He encontrado otro personaje nada mas empezar el acto 3 un druida, que mola bastante, tiene magias muy buenas no? Una de congelar está muy bien.
Al final voy con el siguiente grupo:
1. mi personaje principal que es explorador con un oso, con arco largo.
2. madre (cifradora) con arco de disparo rapido, casi no pega, pero para que recargue rápido y poder usar la habilidad de encantar.
3. kana lo he vuelto melee (no se si he hecho bien pero el trabuco no me mola nada y no tengo otro) Le he puesto una maza unica buena y un escudo.
4. Pallegrina (A dos manos)
5. Monje (Amuleto para encantar)
6. El nuevo druida.
Sigo enganchado con el juego.
Isla Sepultura, en la misma ciudad donde estas de Cántico Hogareño, se compone de 4 partes, una de ellas es esa, puedes entrar a ella y salir, pero como avances a cierto punto de la isla, no hay vuelta atrás y te quedas sin hacer lo demás xD
MrGeeeorge escribió:Leyéndoos no se aclara uno la idea de cuál empezar, y para rizar el rizo, está Pathfinder imperial edition a 16€ en steam… que es el que verdaderamente me está gritando xD
The_Reaper escribió:¿Qué cojones? He hecho unas cuantas misiones secundarias en el acto 3, soy ya nivel 9, he dicho, vamos a Cragholdt, nada mas llegar dos tios me dicen que no puedo pasar que tienen que atacar a todos, total me atacan, me los cargo aunque tardo bastante, sigo avanzando y todos los mercenarios están super chetados, igual me atacan 7 a la vez, y meten ostias como panes, me ostian de lo lindo, ni bufos, ni resistencia ni ostias, aguanto bien al principio pero me acaban matando a todos sin yo llegar a matar a ninguno.
Cargo partida, les esquivo y entro a una cueva donde hay enemigos, otra vez hay como unos 7, total que también me ostian.
¿Con qué nivel se supone que hay que venir? Porque de por si quito poco con armas excepcionales etc.. y las magias casi no me dan tiempo a usarlas, y eso que estoy continuamente pausando, me he puesto a jugar pausando todo el rato, parece un juego por turnos, pero nada, ni así.
No entiendo, ha pegado una curva de dificultad super exagerada. Quito muy pero que muy poco, he hecho la prueba de atacar con todos a uno totalmente rodeado y ni lo llego a matar.
The_Reaper escribió:@davoker Ya sacaré alguna captura ya...
Por cierto, con Aloth tengo un arma que me dieron al pincipio que se vinculaba, no se la he cambiado porque es la ostia, ha ido ganando mejoras automáticamente según se iban cumpliendo lo que pedía. Una de las características que ha salido es que hay un 10% de probabilidad de encantar por ejemplo, y mola porque ya me ha pasado varias veces que de repente veo que un enemigo se vuelve verde el area y de atacarme a mi se va a atacar a un compañero. Mola.
No he vuelto a conseguir ningún báculo de ese tipo, ¿entiendo que son difíciles de conseguir? ¿hay arcos, espadas de las vinculables o es exclusivo de los báculos?
Porque la del mago que tengo es cojonuda. Tiene mogollón de añadidos, no me deja encantar ni mejorar en calidad etc.. pero segun la he ido usando uff, se ha vuelto cojonuda.
No compi, ese dragón no vas a matarlo desnudo y a level 10, reaper está jugando en normal, matarlo con 4 levels por debajo y en grupo es perfectamente factible, pero no se le puede exigir que lo consiga el chaval siendo su primera partida tampoco, y mas siendo la primera vez que lo combate...Amiquemeregistren escribió:@The_Reaper
Ese dragón es del DLC y te saca 4 niveles, pero si no eres capaz de matarlo a nivel 10, en POTD, desnudo y sin pociones va a venir el J.O.D.E.R (Jurado Ominoso De Eolianos Roleros) a calificarte de cucaracha.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Alpino a mí siempre me ha parecido peligroso. Tras Llengrath el que más diría. Es algo random el combate, y lo suyo es no matar a las masillas (a los fantasmas sí obviamente) porque como se ponga en el 1vs1 tiene golpes muy tochos, y las masillas te protegen de mucho dps.
Por ese jefe concretamente y la citada Llengrath no me animé nunca a jugar con muerte permanente en POTD.
davoker escribió:
Os gusta el cachondeito con el tema, pero aqui no tenéis ni pelotas ninguno de haceros un solo en POTD, que si no me apetece, que si prefiero grupo, que si... asi que cualquier comentario "estilo mierder" como ese pasa directamente por la trituradora de basura, y de ahí de vuelta a la boca que lo ha soltado, desechos
Os gusta el cachondeito con el tema, pero aqui no tenéis ni pelotas ninguno de haceros un solo en POTD, que si no me apetece, que si prefiero grupo, que si... asi que cualquier comentario "estilo mierder" como ese pasa directamente por la trituradora de basura, y de ahí de vuelta a la boca que lo ha soltado, desechos
Eso fue maltrato animal claramente es muy perra, te la juega a la mínima, puede que esté por debajo del Alpino, pero es capaz de reventarte de una como no sepas prepararte xD a 16 no se que es matarla, lo máximo que he llegado a ella es a 11, lo mínimo a 9 (a 9 fue fue la prmera vez en grupo creo, con mierda de equipo encima, pues no me tiré horas ahí ni nada para matarla, frustración máxima )eRiKaXPiReNCe escribió:PD: La última vez en POTD con el mago creo que fui a max level. El clip que puse ahí atrás creo que era yendo a tope, ya que tengo los hechizos defensivos únicos del grimorio de Llengrath. Quería esmagarla con todo el powah posible, y la esmagué.
El Danés escribió:Solo mato dragones si la trama lo pide, no soy un bárbaro incivilizado.
Algunos estudiamos en Kaer Morhen...
Sí, de la Escuela de la Cucaracha para más datos xD
eRiKaXPiReNCe escribió:El Danés escribió:Solo mato dragones si la trama lo pide, no soy un bárbaro incivilizado.
Algunos estudiamos en Kaer Morhen...
Sí, de la Escuela de la Cucaracha para más datos xD
Ya lo había pensado. Tendrías una armadura similar a la de Mario martillo del Mario 3, pero en lugar de con partes acorazadas, con partes cucarachiles, tales como un casco hecho con restos de cucaracha, y caparazón de cucaracha.
@davoker
Ya no solo esos. Las últimas cazas de recompensa hay alguna jodidilla, como la última creo que era, que ocurre en un riachuelo o parecido, con peña spammeando mierdas a saco. Brynlel o algo así se llamaba creo. Ese combate concretamente nuestro amigo de yutuf, baldurs gate, se lo pasa huyendo y recuperando vida, y spameando pergaminos de vorágine...