@The_Reaper Lo que comentas de Odeyna es porque ya la has atendido una vez, no te debes de acordar, pero si la ayudaste una vez, puede volver mas veces, igual que ella otros personajes también pueden volver, pero en esas veces "no los verás", solo están de visita, y mientras dure dicha visita tu baluarte tiene un plus de defensa y reputación, o de uno de los 2, no recuerdo, esas visitas otorgan ese plus temporal mientras duren alli, pero nunca mas volverás a verlos, solo la primera vez que los atiendes y les ayudas con su problema, si Odeyna va y no la ves, es que ya la has ayudado, eso es 100% seguro, incluso aun que no lo recuerdes xD
Sobre la forja, deberías de tener algún lingote de "acero de durgan", o igual no xD esos lingotes
son ESCASISIMOS, y sirven para mejorar aún mas un arma o armadura (escudo, etc) siempre que tengas el resto de cosas que pide, es una mejora que va a parte de lo máximo que puedes upgradear algo, es decir, al upgradear algo el máximo es 14, cuando llegas a eso no puedes upgradearlo mas, lo que añades con acero de durgan se añade aún con el máximo de upgradeo de un arma o armadura, y añade sus propios stats dependiendo de lo que sea en lo que lo uses:
Armas - Refinado Durgan (o algo así xD):- +15 % de velocidad de ataque
- +0.3 al multiplicador de daño crítico
- +20 % de los golpes convertidos en críticos
https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... an-RefinedArmaduras - Refuerzo Durgan (el nombre me lo invento, no recuerdo en Español xD):- +15 % de los críticos recibidos convertidos en golpes
- -15 % de penalización de velocidad de armadura
https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... ced_(armor)
Escudos - Refuerzo Durgan (el nombre me lo invento, no recuerdo en Español xD):- 10% de los ataques a distancia reflejados en el atacante
- +15 % de los golpes recibidos convertidos en roces
- -15 % de penalización de velocidad con una sola arma
https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... ed_(shield)
Los lingotes de Durgan "deben refinarse en la forja" para convertirse en lingotes de durgan refinados, y se requieren varios lingotes,
según tus elecciones durante el transcurso de la misión principal del DLC1 se decidirá si requieres 3 lingotes para uno refinado, o peor, 4 para uno refinado, y teniendo en cuenta que no hay muchísimos precisamente, lo ideal sería que requirieras 3 en vez de 4 para uno refinado, porque eso te dará para encantar algo mas por el ahorro de lingotes, ni que decir, que uses esto cuando sepas seguro que quieres usar eso como mínimo durante mucho tiempo, es una dificil decisión, usarlo en algo que igual cambias en pocas horas, es un desperdicio, eso queda de mano de cada uno, en los personal, esa indecisión hizo que hasta me sobraran lingotes por no estar seguro de en qué usarlos
Los 2 DLCs son la puta polla vamos, lo he dicho otras veces, cualquiera de los 2 está por encima de la trama del juego base, en lo argumental este juego me parece muy difícil de superar, es una opinión personal por supuesto
Espeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera, que acabo de caer en la cuenta de que has dicho que has comprado DOS2, solo espero que el 1 ya lo hayas jugado y acabado, por mucho que se pueda jugar el 2 sin el 1, hay tantísimas referencias del 1 en el 2, y como ya estoy cansando de decir, hay "mas que referencias", mucho mas, sería una pena que no pudieras hilar lo que vas a ver en el 2, pero tu mismo, este aviso solo lo doy 1 vez, y el 1 es un juegazo, sería otra pena perdérselo, putos herejes.