@MrGeeeorge El tope de campamentos es 2 en dificil y en camino de los malditos (POTD de las siglas en ingles), en dificultades anteriores tienes mas campamentos, si te quedas sin, siempre puedes salir, dormir en la taberna y luego volver, dentro encuentras al menos una tienda mas, o 1 por piso creo, no recuerdo exacto si solo 1 o 2 en todo el templo (creo que solo 1, en el primer piso por donde llegas al bajar las escaleras).
Si estas muriendo mucho seguramente sea a mano de las sombras, esa joden lo suyo todo el juego
pero hay enemigos de "ese tipo" mucho peores, no te voy a decir mas, un consejito, cualquier cosa que de defensa contra frio/hielo viene bien contra las sombras, y cualquier arma encantada con fuego, hará mucho daño a cualquier enemigo tipo espiritu, sombras y demás, seguramente no tengas lo necesario para encantar un arma con fuego claro, no todavía siendo tu caso, si fuera yo, ya tendría lo necesario porque se donde buscarlo
El enantamiento de armas y armaduras se hace mirando el propio arma, boton derecho en el y sale una opción de "encantar", ahí ves las opciones, para craftear pociones, pergaminos y comida se hace desde el botón de crafteo que tienes abajo al lado del icono del cofre, cuando abres el menu de inventario lo ves, come siempre comida, hasta una cerveza ayuda porque una simple cerveza da +1 de DR (reducción de daño), hay otra cerveza que da +2, luego tienes comidas diferentes, que a parte de craftear puedes comprar, de hecho comprarla es mejor, que dan diferentes subidas de stats, comer comida ayuda mucho por eso, porque aumentas stats, no la infravalores